¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Abel@ escribió:Yo lo que veo que Ferrari lleva un método de trabajo diferente al resto,y no están tan mal como lo vemos todos,a ver si en Melbourne nos dan la sorpresa.

De verdad no hay quien os entienda. Y más en tu caso, si miras post más atrás el Ferrari es un desastre, es otra cagada como la del año pasado, y cuando vemos a Fernando primero, ¿y ek ççl coche no está tan mal? XD
A mi ese tiempo me sigue diciendo lo mismo de ayer, lo que queremos ver son simulacros de carrera.
twilight I escribió:
Abel@ escribió:Yo lo que veo que Ferrari lleva un método de trabajo diferente al resto,y no están tan mal como lo vemos todos,a ver si en Melbourne nos dan la sorpresa.

De verdad no hay quien os entienda. Y más en tu caso, si miras post más atrás el Ferrari es un desastre, es otra cagada como la del año pasado, y cuando vemos a Fernando primero, ¿y ek ççl coche no está tan mal? XD
A mi ese tiempo me sigue diciendo lo mismo de ayer, lo que queremos ver son simulacros de carrera.

Tienes razón pero pensandolo en frío pienso lo que acabo de poner,ayer leí a truzone y puse eso que que era un desastre,calenturas que coge uno. [carcajad]
No pasa nada Abel@, ya conozco tus calentones, que por algo tú y yo llevaremos tranquilamente desde el 2007 por estos hilos (sino me equivoco). Nada eso, que me hace gracia [+risas]

Ferrari prueba un alerón nuevo:

Imagen
vía Clausell_F1
twilight I escribió:No pasa nada Abel@, ya conozco tus calentones, que por algo tú y yo llevaremos tranquilamente desde el 2007 por estos hilos (sino me equivoco). Nada eso, que me hace gracia [+risas]

Imagen
vía Clausell_F1

[carcajad] ya ve,desde 2007 por ahí llevamos liados aquí [+risas] ,a ver ese alerón delantero funciona,están haciendo mejoras y muy rápidas deben de estar en la fabrica currando de lo lindo.
El tiempo de Alonso ha sido en una tanda de 8 vueltas y ruedas DURAS (23.447)

Hagan sus apuestas! [qmparto]

Twilight, no se ve la foto [oki]

PD: Lo he dicho en algunos post, y creo que voy a tener razón. El coche está verde, pero ¿trabajarían de forma tan minuciosa si supieran que no da para más? Tanto trabajo tiene que ser por algo. Y creo que la respuesta la dicen ellos mismos. Lo que pasa es que la gente se decepciona rápidamente...

Coche muy mejorable (ellos creen que es "el coche", estoy seguro) > sacando prestaciones y comprendiéndolo cada día. También se puede extraer de aquí, que Ferrari hace mejor los deberes en la pista que en la fábrica. Tanto problema de correlación de datos no puede ser buen síntoma... Algo les falla, pero este coche no es una patata.
Es que tienen lectores por lo visto.... [poraki] [qmparto]
Adris escribió:
Citron escribió:Que Gené esta tonteando con la hermana de la princesita Leticia?? que me he perdido?? XD

Toma, llena tu parte "marujil" XD.

http://www.diariosur.es/20120215/gente/telma-ortiz-marc-gene-201202150905.html
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/02/15/el-noviazgo-sorpresa-de-telma-ortiz-y-marc-gene-17637/
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-realeza/telma-ortiz-piloto-marc-gene-salen-juntos_2012021400225.html

Cubren mejor esta noticia en A3 y La Sexta, que la F1.... xD.

Parte cubierta, pero me sigues ganando tú, que yo ni me había enterado y tú sí [poraki] [poraki]
beto_metal escribió:El tiempo de Alonso ha sido en una tanda de 8 vueltas y ruedas DURAS (23.447)

Entonces, ignorando eso sí la carga de gasolina, es un TIEMPAZO. Seguramente lo hizo con medio kilo de gasolina en el depósito, pero viendo que el mejor tiempo de estos tests es menos de dos segundos más rápido y seguramente con el depósito vacío y superblandos... a mí me parece un tiempo muy, muy interesante, la verdad.
Jesugandalf escribió:
beto_metal escribió:El tiempo de Alonso ha sido en una tanda de 8 vueltas y ruedas DURAS (23.447)

Entonces, ignorando eso sí la carga de gasolina, es un TIEMPAZO. Seguramente lo hizo con medio kilo de gasolina en el depósito, pero viendo que el mejor tiempo de estos tests es menos de dos segundos más rápido y seguramente con el depósito vacío y superblandos... a mí me parece un tiempo muy, muy interesante, la verdad.

Por eso... que los tiempos... pssss jejejejeje. No puedo ser más explícito [+risas]
beto_metal escribió:
Jesugandalf escribió:

Por eso... que los tiempos... pssss jejejejeje. No puedo ser más explícito [+risas]

Totalmente cierto XD
Se supone que en Ferrari estan planeando hacer un simulacro de carrera para lo que queda de tarde! Veremos.
Por otro lado, mañana se cree que RedBull montara un nuevo sistema de escapes. A ver que polemica despierta este tema.

Ahora a seguir de cerca a Alonso, a ver que tiempos salen de ahi
En efecto lo está haciendo, pero las tandas son MUY CORTAS.... (blandas). Los tiempos no son buenos, y caen en picado muy rápido. Esto último no es nuevo en el F2012... Se come bastante las ruedas.

El lotus esta rodando, de media, medio segundo más rápido que Alonso. En el stint actual del español los tiempos están siendo bastante parecidos a la manga comparable de Romain (pero este con duros y Alonso con medios). A ver cuanto duran esos tiempos comparados al Lotus, que rueda ya 13 vueltas en 27s constantes...

Ahora si podemos empezar a alarmarnos chavales. [qmparto]

Sigo mirando los tiempos y me parece una barbaridad la diferencia de uno a otro... La tanda de Romain con duros es para flipar.
beto_metal escribió:En efecto lo está haciendo, pero las tandas son MUY CORTAS.... (blandas). Los tiempos no son buenos, y caen en picado muy rápido. Esto último no es nuevo en el F2012... Se come bastante las ruedas.

El lotus esta rodando, de media, medio segundo más rápido que Alonso. En el stint actual del español los tiempos están siendo bastante parecidos a la manga comparable de Romain (pero este con duros y Alonso con medios). A ver cuanto duran esos tiempos comparados al Lotus, que rueda ya 13 vueltas en 27s constantes...

Yo lo que veo es que son muy irregulares las vueltas. Os pongo unos ejemplos de las últimas vueltas:

1:28.193 (74)
1:28.868 (75)
1:28.840 (76)
1:29.086 (77)
1:28.884 (78)
1:28.874 (79)
1:29.422 (80)
1:29.596 (81)
1:30.060 (82)
1:30.160 (83)
1:31.197 (84)
1:31.598 (85)
1:27.593 (88)
1:27.363 (89)
1:27.816 (90)
1:28.084 (91)
1:27.988 (92)
1:28.101 (93)
1:28.359 (94)
1:28.353 (95)
1:28.521 (96)
1:29.296 (97)
1:28.801 (98)
1:29.065 (99)
1:29.410 (100)
1:29.125 (101)

PD: revisando los tiempos, sí, parece también que caen rápidamente en picado.
Alonso707 escribió:
beto_metal escribió:En efecto lo está haciendo, pero las tandas son MUY CORTAS.... (blandas). Los tiempos no son buenos, y caen en picado muy rápido. Esto último no es nuevo en el F2012... Se come bastante las ruedas.

Yo lo que veo es que son muy irregulares las vueltas. Os pongo unos ejemplos de las últimas vueltas:

1:28.193 (74)
1:28.868 (75)
1:28.840 (76)
1:29.086 (77)
1:28.884 (78)
1:28.874 (79)
1:29.422 (80)
1:29.596 (81)
1:30.060 (82)
1:30.160 (83)
1:31.197 (84)
1:31.598 (85)

BOX

1:27.593 (88)
1:27.363 (89)
1:27.816 (90)
1:28.084 (91)
1:27.988 (92)
1:28.101 (93)
1:28.359 (94)
1:28.353 (95)
1:28.521 (96)
1:29.296 (97)
1:28.801 (98)
1:29.065 (99)
1:29.410 (100)
1:29.125 (101)

PD: revisando los tiempos, sí, parece también que caen rápidamente en picado.

Fixed [oki]

No imaginaba que Ferrari decidiera hacer un simulacro estando en estas condiciones... Y tampoco me esperaba estas condiciones la verdad.
A ver cuanto tardan los redactores en hacer las medias de tandas y contarnos el ritmo de cada coche (paso de hacerlas que se tarda mucho XD).
JODER, como se come las rudas! Mirad la última tanda... Grave problema. Y tanto que el coche es un cambio radical. Como del blanco al negro vamos. Ahora mismo este coche a una vuelta creo que es bastante competitivo, pero el ritmo es infernal (de malo) [tomaaa]
beto_metal escribió:
No imaginaba que Ferrari decidiera hacer un simulacro estando en estas condiciones... Y tampoco me esperaba estas condiciones la verdad.
A ver cuanto tardan los redactores en hacer las medias de tandas y contarnos el ritmo de cada coche (paso de hacerlas que se tarda mucho XD).
JODER, como se come las rudas! Mirad la última tanda... Grave problema. Y tanto que el coche es un cambio radical. Como del blanco al negro vamos. Ahora mismo este coche a una vuelta creo que es bastante competitivo, pero el ritmo es infernal (de malo) [tomaaa]

Vaya hombre. No es un buen augurio lo que presagian esos tiempos que digamos.
Es que en 12 vueltas, con los medios, y finalizando el simulacro (poca gasofa), de la primera vuelta del stint a la última van más de 2 segundos... Es una barbaridad.

PD: Y MUY irregular.
Hace unos 15 minutos ha empezado otra tanda con un 1:24:539 y a las 10-11 vueltas esta ya con un 1:27:003. Por lo que parece, se "come" las ruedas incluso más rápido que el Mercedes del año pasado.

PD: en la vuelta 12 de esta tanda, acaba de marcar un 1:26:732 que difiere en 3 décimas del 1:27, aunque parece que los tiempos son alguna vez un poco irregulares...
Si. Creo que el F2012 tiene un veredicto claro. A falta de que pongan en el coche las piezas que traen mañana...

Si lo de irregulares te hace sospechar algo que deja lugar al optimismo ya somos dos. Pero creo que es más un deseo que un hecho. La posibilidad más clara para esa irregularidad es que el coche sea difícil de conducir.
beto_metal escribió:Si. Creo que el F2012 tiene un veredicto claro. A falta de que pongan en el coche las piezas que traen mañana...

Pero es que es increbíble, en la 1ª vuelta hace 1:24.539 y justo en la siguiente 1:25.219 y en la 3ª 1:25.919. 1 segundo y medio en 3 vueltas, luego parece que se estabiliza un poco en el 1:26 alto y el 1:27 bajo, pero ni aún asi.
beto_metal escribió:Es que en 12 vueltas, con los medios, y finalizando el simulacro (poca gasofa), de la primera vuelta del stint a la última van más de 2 segundos... Es una barbaridad.

PD: Y MUY irregular.

Así como esta mañana el tiempo a una vuelta (imagino) fue muy bueno, los tiempos del simulacro de esta tarde son malos, la vuelta rápida el año pasado fue 1:26.7 y Alonso está rodando, en los tiempos más rápidos, un segundo más lento... Y eso sin contar el desplome en el rendimiento de las ruedas...
Dicen que Ferrari ha usado ruedas usadas en el simulacro, por nuevas Lotus. No obstante creo que empieza a ser realmente preocupante el tema.
Sobre la irregularidad de los tiempos, como bien dice beto, puede deberse a la dificultad de la conduccion del coche, algo que apuntaba un periodista de la bbc.

Un saludo.
Necesitan mejorar el rendimiento de los neumaticos, por lo que se ve en los tiempos se los esta comiendo.
A VER CHICOS!

Tranquilizaos un poquito,que esto está más que dicho que solo son test, ya se verán los resultados en las 3 o 4 primeras carreras.

Por lo visto FER ha estado usando ruedas usadas, mientras que el E20 las ha utilizado nuevas
twilight I escribió:No pasa nada Abel@, ya conozco tus calentones, que por algo tú y yo llevaremos tranquilamente desde el 2007 por estos hilos (sino me equivoco). Nada eso, que me hace gracia [+risas]

Imagen
vía Clausell_F1

No es por malmeter pero es dificil llevar en estos hilos desde el 2007 cuando estas registrado desde el 2008 XD XD XD
Alonso hizo todos sus stints con ruedas usadas, y haciendo una parada más que Grosjean, con nuevos, el español fue 3 segundos más rápido en el total del simulacro:

http://dl.dropbox.com/u/2270354/Simul%20ALO-GRO.pdf

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alonso hizo todos sus stints con ruedas usadas, y haciendo una parada más que Grosjean, con nuevos, el español fue 3 segundos más rápido en el total del simulacro:

http://dl.dropbox.com/u/2270354/Simul%20ALO-GRO.pdf

Rojos saludos.

joder menuda forma de desmontar todo el pesimismo, no paliyoes? brutal!!! jajaja es que acabo de llegar del curro y me leído todo lo escrito desde ayer en el hilo y al final rematas tu contradiciendo toda la especulación! espero estés en lo cierto! :)
Las últimas 12 vueltas son bastante constantes:

1:25,919
1:26,202
1:26,142
1:25,950
1:26,259
1:26,499
1:26,315
1:26,906
1:26,595
1:27,003
1:26,732
1:26,717

Un saludo.
Mirando por twitter, paliyoes pone un enlace comparando los simulacros de Grosjean y Alonso. A ver si la pone él y sino ya la pondré yo por aquí con su permiso :P . A pesar de las similitudes entre los dos coche (incluso parece que el Lotus va más rápido), hay que decir que Fernando uso neumáticos USADOS frente a los de Grosjean. Eso, y que el piloto español hizo una parada menos.

Concluisón, hay algo más claro por fin. Pero sólo eso. Aparte, que no sabemos si esas vueltas se hicieron a tope o no. Daros cuenta que se prueban muchas cosas.

Lo que sí veo es que Sauber y esta gente no está tan lejos. Puede que me equivoque porque tan sólo son impresiones mías viendo algunos detalles.

EDITO: paliyoes, no te había visto XD
twilight I escribió:Mirando por twitter, paliyoes pone un enlace comparando los simulacros de Grosjean y Alonso. A ver si la pone él y sino ya la pondré yo por aquí con su permiso :P . A pesar de las similitudes entre los dos coche (incluso parece que el Lotus va más rápido), hay que decir que Fernando uso neumáticos USADOS frente a los de Grosjean. Eso, y que el piloto español hizo una parada menos.

Concluisón, hay algo más claro por fin. Pero sólo eso. Aparte, que no sabemos si esas vueltas se hicieron a tope o no. Daros cuenta que se prueban muchas cosas.

Lo que sí veo es que Sauber y esta gente no está tan lejos. Puede que me equivoque porque tan sólo son impresiones mías viendo algunos detalles.

Fernando hace una parada más, y aún así es tres segundos más rápido que Grosjean en el total, aún así, conclusión ninguna, no se puede sacar nada en limpio.

Rojos saludos.
¿3 segundos más rápido de media aún con las gomas usadas?
Bueno, menos mal, yo poniendo vueltas que hacían pensar de lo mas pesimista y ahora, por suerte, e habéis puesto esos datos, que si no madre mía.
twilight I escribió:¿3 segundos más rápido de media aún con las gomas usadas?

no, 3 segundos mas rapido en el total de la carrera.
jkn87 escribió:
twilight I escribió:¿3 segundos más rápido de media aún con las gomas usadas?

no, 3 segundos mas rapido en el total de la carrera.

Exacto, pero ya digo, no significa absolutamente nada, y más con un pack que no es el que debutará en Melbourne, ni por parte de Lotus, ni por parte de Ferrari.

Rojos saludos.
El pack definitivo lo montarán en Melbourne, sin embargo dicen que posiblemente monten todas las piezas mañana.
Me se de algunos que se van a pegar unas cuantas horas el lunes, martes y miércoles comparando tiempos y demás
Dicen ahora que RBR va traer un monoplaza totalmente nuevo para mañana, risas mil.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Dicen ahora que RBR va traer un monoplaza totalmente nuevo para mañana, risas mil.

Rojos saludos.

Como sea verdad yo me descojono.... y soy Ferrari y tiro la toalla.
acabo de llegar de los Testen Montmeló, sólo puedo decir que es impresionante. A ver si luego cuelgo fotos.

Sobre los tiempos... no os fieis mucho, que visto lo visto estaban testeando las tandas largas hoy y Fernando más de una vez ha frenado en la última curva.
paliyoes escribió:Dicen ahora que RBR va traer un monoplaza totalmente nuevo para mañana, risas mil.

Rojos saludos.

Si, las piezas nuevas las van a montar en un chasis nuevo, y se comenta que con la nueva configuración de escapes que quieren montar mañana consiguen 10 puntos de agarre, me río por no llorar como sea cierto.
Yo vengo estando hasta las pelotas de la formula 1 de la aerodinámica, la verdad.
argam escribió:http://youtu.be/nMrBcqjP7fg?t=3m32s

¿?

editado:jajajajaja, vale, por los puntos de rendimiento.

joder, pero qué manera de relacionar ideas, no¿¿??
Quiza me acerque mañana o el domingo a ver los test..en la web del circuit pone que vale 20 euros la entrada.A los que hayais estado me gustaria preguntar..imagino que dara derecho a asiento donde quieras no?y en la recta principal tambien?saludos!!
Raskolnikov escribió:Quiza me acerque mañana o el domingo a ver los test..en la web del circuit pone que vale 20 euros la entrada.A los que hayais estado me gustaria preguntar..imagino que dara derecho a asiento donde quieras no?y en la recta principal tambien?saludos!!

Si, yo estube la semana pasada y puedes sentarte donde quieras, estan la mayoria de gradas abiertas, incluida la recta de tribuna principal. EL otro dia tenian cerradas las gradas de final de recta, algunas, no todas,pero vamos que en general puedes ir donde quieras y ver los coches desde diferentes puntos del circuito.

Saludos.
argam escribió:

Imagen
vía Clausell_F1

No es por malmeter pero es dificil llevar en estos hilos desde el 2007 cuando estas registrado desde el 2008 XD XD XD

Porque cambió de nick:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=105456

No todo el mundo que parece "nuevo" lo es XD.

Sobre el tema de los entrenamientos, yo creo que los equipos solo muestran lo que quieren mostrar y hasta que no veamos el puzzle completo, no sabremos realmente, donde está cada uno.

Saludos
duratork escribió:
Raskolnikov escribió:Quiza me acerque mañana o el domingo a ver los test..en la web del circuit pone que vale 20 euros la entrada.A los que hayais estado me gustaria preguntar..imagino que dara derecho a asiento donde quieras no?y en la recta principal tambien?saludos!!

Si, yo estube la semana pasada y puedes sentarte donde quieras, estan la mayoria de gradas abiertas, incluida la recta de tribuna principal. EL otro dia tenian cerradas las gradas de final de recta, algunas no notas,pero vamos que en general puedes ir donde quieras y ver los coches desde diferentes puntos del circuito.

Saludos.

Merci! [bye]
Estwald escribió:
argam escribió:

Imagen
vía Clausell_F1

Porque cambió de nick:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=105456

No todo el mundo que parece "nuevo" lo es XD.

Sobre el tema de los entrenamientos, yo creo que los equipos solo muestran lo que quieren mostrar y hasta que no veamos el puzzle completo, no sabremos realmente, donde está cada uno.

Saludos

Pregunto, y tu como sabias que ese era yo? XD
argam escribió:

Imagen
vía Clausell_F1

El seguidor de la saga crepusculo, tenia tena poco aprecio a su antigüo nick que se lo cambió XD.

Pero si, lleva pro aqui desde antes.
6837 respuestas