kxalvictor escribió:no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.
Alonso es lo mas parecido a Senna que hay a día de hoy en la F1. Por pilotaje, por experiencia, por enfrentamientos con la FIA, por líos con su equipo, etc, etc. Debierais de ver más de uno el documental de Senna, y ver los enfrentamientos con Jean Marie Ballestre, por su manera de ver la vida dentro y fuera de los circuitos, por entender que la F1, pese a todo, solo era su trabajo...
Aquel famoso día de Hungría, me recordó a otro mas famoso en Japón, donde Senna y Prost se jugaban un mundial..... Y Ballestre decidió cambiar la pole de lado para beneficiar a Prost.....
En fin, idolatro a Senna y me deleito con Alonso, me río cuando aquí más de uno, le tilda de antipático y arisco, y yo que le he tenido un fin de semana delante de las narices mientras corría con el troncomovil del R26 en el primer GP de Valencia, no paraba de darle ánimos y decirle hola y adiós, y siempre tenía unas gracias y una sonrisa en la boca..... Eso, perdomarme, solo se lo he visto al brasileño que tanto idolatro y que tanto me fascina.
Aguien ha visto a algún piloto de hoy, parar su coche y socorrer a otro? Repito, solo se lo he visto al brasileño.....