¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Muchas gracias paliyoes por la explicación.

En resumen, alguien dejó la rampa justamente a una altura casi imposible de ver para María y que no debería estar ahí.
Excelente explicación, probablemente acertada.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Joder, que pena, no me imagino perder un ojo.. [mad] [mad]

PD: Como estara de autoestima la pobre? [reojillo]
Despues de este accidente seguiran sin dejarles probar cosas en circuitos preparados (en temporada como se hacia antes)... en fin, pobrecilla
gt362gamer escribió:Joder, que pena, no me imagino perder un ojo.. [mad] [mad]

Off-Topic: Creo que fue en este foro donde leí a un forero que perdió un ojo y explicaba como lo llevaba y todo eso.

Edito:
Aquí está: hilo_he-perdido-un-ojo-ya-me-ha-llegado-el-parche_1768333
paliyoes escribió:Hoy he tenido acceso a una foto que, junto a las que ya conocíamos, permite descubrir la causa del accidente y el porqué de la aceleración que se escucha en el audio...

Gran análisis [oki]
Explicación perfectamente lógica. De ser así como sucedió es todavía mas triste que una piloto tenga que dejar su trabajo por un triste descuido del que manipulo dicha rampa.
El trabajar a diario con un peligro (en este y en cualquier trabajo) suele hacer que se trivialice con el y aumente la posibilidad de cometer esos pequeños fallos, que cuando se dan determinadas y tristes coincidencias, llevan a desastrosos resultados.

A parte de eso, yo me pregunto como estará psicologiamente el conductor del camión, que es quién dejó la plataforma baja.

Creo que sigue sedada, aun no esta fuera de peligro ya que la operación fue mas complicada de lo esperado.

Teniendo en cuenta los hechos, perder un ojo es casi una nimiedad (dentro de que es una putada) comparado con que no se saben las posibles secuelas físicas ( como parálisis, problemas motrices, problemas de habla.... )
esperemos que su calidad de vida solo se vea mermada en lo referente en su perdida del ojo derecho y no cualquier otra secuela que pudiera provocar ese tremendo golpe que se llevo en la cabeza, una pena por el futuro prometedor que tenia Maria.
María ya ha pasado de estado muy grave a grave. Vamos campeona, tú puedes!!!!
Mucho Ánimo para María y su familia.
Paso a paso se llega lejos, y María parece que va avanzando. ¡¡Ánimo!!
Los pilotos al igual que los toreros están hechos de otra pasta, seguro que se recupera pronto.
ANIMO MARIA!!
donde puedo ver la pole position de gran bretaña online, es que me la perdí... :(
En la web de antena 3 estará: ahora mismo está en Nitro la Q1, si tienes esa posibilidad pero mejor que uses el hilo del GP de Gran Bretaña para preguntar estas cosas: hilo_gp-f1-gran-bretana-8-de-julio-de-2012_1784780
ArtiomNietoB escribió:donde puedo ver la pole position de gran bretaña online, es que me la perdí... :(

vas a disfrutar cooooooooooooosa mala con la qualy.
paliyoes escribió:[img]http://img846.imageshack.us/img846/7932/70980028.jpg[ /img]

esa imagen es clave y no la había visto hasta ahora. concuerdo contigo en todo. la culpa es del que dejó la rampa a esa altura, no de maría, y no del coche.

qué lástima...
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:[img]http://img846.imageshack.us/img846/7932/70980028.jpg[ /img]

esa imagen es clave y no la había visto hasta ahora. concuerdo contigo en todo. la culpa es del que dejó la rampa a esa altura, no de maría, y no del coche.

qué lástima...

Lo que no puede ser es que tengan que hacer test en sitios de mierda como ese. Deberían volver a dejarlos.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:

qué lástima...

Lo que no puede ser es que tengan que hacer test en sitios de mierda como ese. Deberían volver a dejarlos.

Pero se supone que el coche va por los "raíles" más claros no?, si fuese así aún habría espacio suficiente con la rampa del camión no? O es que esta rampa se desplaza también horizontalmente?
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:

qué lástima...

Pedro Martinez de la Rosa como presidente de la Federación de Pilotos ya ha comentado que esto se va a proponer, o al menos se van a exigir unas instalaciones acordes, porque lo que no es lógico es que en unos test con un coche que alcanza 300kmh no se cuente con una ambulancia en el lugar o un equipo de emergencias (la ambulancia tardo 30 minutos en llegar al aeródromo)
SniperDriver86 escribió:María ya ha pasado de estado muy grave a grave. Vamos campeona, tú puedes!!!!

Seguro que consigue recuperarse, ¡ÁNIMO MARÍA, TÚ PUEDES ;) !
No es F1, pero fijaos en lo que hace el piloto de este vídeo. Impresionante.
Jesugandalf escribió:No es F1, pero fijaos en lo que hace el piloto de este vídeo. Impresionante.

Impresionante, la que ha salvado el tio.
Gracias paliyoes, mas o menos lo tenía claro, pero ya queda lo suficientemente explicado y aun fuera culpa de ella que se viera sorprendida por una aceleración no esperada... esa plataforma jamás debió estar asi
Tunante_Sergi escribió:
Jesugandalf escribió:No es F1, pero fijaos en lo que hace el piloto de este vídeo. Impresionante.

Ya te digo yo que esos neumaticos no eran pirelli XD
Tunante_Sergi escribió:

Ufff. que reflejos!! es en spa no?
ernest280 escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Es.
ernest280 escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Inconfundible

Lo mismo le paso a Schumi en Cataluña con Bruno, pero no tubo tantos reflejos y se veia perfectamente

Para los que tengan memoria volatil http://www.youtube.com/watch?v=EODOneRth6E

menudo MAAAAAAACCCCHHHIOTE!!!
twilight I escribió:
ernest280 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Impresionante, la que ha salvado el tio.

Inconfundible

Sobre todo Eau Rouge :D
El 'esquive' asusta, pero ver como trazan Eau Rouge con la lluvia... uffff
Anduril escribió:El 'esquive' asusta, pero ver como trazan Eau Rouge con la lluvia... uffff

Hombre pega un buena frenada antes de entrar, reduciendo y todo. Tampoco hace una maravilla trazandola asi, mucho mas increible es esquivo.
Juanillooo92 escribió:
Anduril escribió:El 'esquive' asusta, pero ver como trazan Eau Rouge con la lluvia... uffff

Hombre pega un buena frenada antes de entrar, reduciendo y todo. Tampoco hace una maravilla trazandola asi, mucho mas increible es esquivo.

Hombre está claro que el volantazo es mucho más increíble xDD. Lo de la trazada me refiero a que no es un F1, el agarre que tienen es mucho menor... y precisamente esa frenada da a enteder hasta qué punto está la pista como para hacer tonterías xDD
Anduril escribió:
Juanillooo92 escribió:

Hombre está claro que el volantazo es mucho más increíble xDD. Lo de la trazada me refiero a que no es un F1, el agarre que tienen es mucho menor... y precisamente esa frenada da a enteder hasta qué punto está la pista como para hacer tonterías xDD

Si si claro, luego si te fijas, cuando esquiva al otro te das cuenta del grip que tiene, ninguno xDDDD, gira y le cuesta horrores volver a controlar el monoplaza
Vaya, otro año mas donde las predicciones de "Webber estará hasta los coj.... y no renovará mas" se caen.
1Saludo
Y de paso, toque a Felipinho, ya que Webber ha confirmado que Ferrari contactó con él
Vosotros creéis que Massa seguirá el año que viene? Estos son capaces de renovarlo otro año mas.
thadeusx escribió:Vaya, otro año mas donde las predicciones de "Webber estará hasta los coj.... y no renovará mas" se caen.
1Saludo

Dime que equipo quiere a Webber a dia de hoy. Y que equipo quiere Webber...

Mal que le pese, está mayor para la F1 y si RB le sigue contratando, eso que se lleva. Desde luego no creo que fiche por un equipo de media tabla hacia abajo.

Que opciones le quedan?!... venga, que es fácil.

Sinceramente, no creo que haya muchos equipos dándose de tortas por el.
Adris escribió:Dime que equipo quiere a Webber a dia de hoy. Y que equipo quiere Webber...

Webber: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí"

Fuente: RedBullRacing.com (que creo que es fiable)

Were you tempted to think about moving elsewhere?
MW: "There were discussions with Ferrari, but my decision was to stay here."
Anduril escribió:
Adris escribió:Dime que equipo quiere a Webber a dia de hoy. Y que equipo quiere Webber...

Webber: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí"

Fuente: RedBullRacing.com (que creo que es fiable)

Were you tempted to think about moving elsewhere?
MW: "There were discussions with Ferrari, but my decision was to stay here."

Pero si eso se sabe desde hace meses.... no me cuentas nada nuevo.
Adris escribió:
thadeusx escribió:Vaya, otro año mas donde las predicciones de "Webber estará hasta los coj.... y no renovará mas" se caen.
1Saludo

Dime que equipo quiere a Webber a dia de hoy. Y que equipo quiere Webber...

Mal que le pese, está mayor para la F1 y si RB le sigue contratando, eso que se lleva. Desde luego no creo que fiche por un equipo de media tabla hacia abajo.

Que opciones le quedan?!... venga, que es fácil.

¿Ferrari?
Con leerte el artículo, hubieses salido de dudas ;)
1Saludo
Webber manco, lo que se dice manco no es, por lo que no seria de extrañar que Ferrari se fijase en el.
Pero a ver... para que creéis que quería Ferrari a Webber?... Para ganar títulos?. O para sumar puntos en el mundial de constructores.

Quedarse en un equipo que conoce, o meterse en el equipo de Alonso... parecéis nuevos coño.
Adris escribió:Pero a ver... para que creéis que quería Ferrari a Webber?... Para ganar títulos?. O para sumar puntos en el mundial de constructores.

Quedarse en un equipo que conoce, o meterse en el equipo de Alonso... parecéis nuevos coño.

Pero si tu mismo dijiste que "va a estar interesante ver a Webber con Alonso en Ferrari".
No se porque ahora dices que Webber pasa de fichar por un equipo de media tabla.
Lo de los puntos es otra suposición supongo como lo de que Webber no renueva.
1Saludo
xkaosx escribió:Vosotros creéis que Massa seguirá el año que viene? Estos son capaces de renovarlo otro año mas.

No me jodas, casi seria mejor contratar a Kartiquellan o alguien asi XD XD XD
thadeusx escribió:
Adris escribió:Pero a ver... para que creéis que quería Ferrari a Webber?... Para ganar títulos?. O para sumar puntos en el mundial de constructores.

Pero si tu mismo dijiste que "va a estar interesante ver a Webber con Alonso en Ferrari".
No se porque ahora dices que Webber pasa de fichar por un equipo de media tabla.
Lo de los puntos es otra suposición supongo como lo de que Webber no renueva.
1Saludo

Porque en RB sabe que puede puntuar/ganar carreras. Con un equipo como Force India, es una lotería.
Y claro que dije que estaría interesante verle en Ferrari... eso no quita que si va a Ferrari sea para sumar puntos al mundial de constructores, no como piloto Nº1.

A parte de los puntos que pueda conseguir en RB, podios mas bien, está el sueldo, que no creo que esos equipos se lo puedan permitir.

Llevas en un equipo unos cuantos años, parece que aceptas lo que te viene, ganas pasta, ganas carreras, sumas puntos... para que cambiarse?. Sabe que está mayor para la F1, y no se van a dar de leches los equipos por el, como si podrían hacerlo con Hamilton, Vettel, Alonso o incluso Rosberg.
A ver (y dale con ofertas de equipos pequeños)...
Se lleva mas de una temporada diciendo que Webber esta tan a disgusto que no renovará.
El año pasado renovó y éste, sorpresa, otra vez.
No creo que haya mucha diferencia para el estar en RB o en Ferrari.
Es mas, cualquier piloto sueña con pilotar alguna vez en la escudería roja.
Mas razones para el haber aceptado la oferta de Ferrari si tan a disgusto estaba.Ya que llega un punto, y mas esta gente que es millonaria, que prefieren estar a gusto que no ganar 1 o 2 millones mas (o acaso Alonso no se fue por discrepancias de McLaren y dudo mucho que Renault le pagaran mas que los britanicos.Ojo, no lo se).
¿Total, no dice todo el mundo que en RB también esta para sumar puntos nada mas?
Al final muchas conspiranoias se caen por su propio pie.
1Saludo
6837 respuestas