› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:No son pesaos los alonsistas con Schumi, ahora eso si, si Schumi lo estampa Schumi ahora seria DIOS , pero si Vettel caundo lo adelanto no duro ni 5 segundos en dejar de ver a Schumi por el retrovisor, por otro alado tenia a si compi que al igual que con Alonso, se dejaría adelantar.
mp3xplosion escribió:Lo qué más se sorprende de todo esque en las últimas carreras massa a demostrado que si le dejan rueda mucho mejor que alonso....o por lo menos se a visto eso... solo que por distintas jugadas de equipo a tenido que dejar pasarle. (eso ya dice mucho).
Yo solo digo que se habla de suerte....pero nadie se acuerda cuando ayer hamilton se fue fuera y al otro le hacen pararse de nuevo más su pit stop(por cambio de neumaticos) y massa tubo que levantar el pie para que alonso se pusiera segundo... si no pasa ese accidente alonso hubiera sido 4 o 5 y vettel no hubiera tenido ni que terminar.
Y lo tercero esque ayer alonso no hizo absolutamente nada... salio bien en la salida y solo se dedico a ser conservador en ningún momento demostro que quería ganar solo pensaba que vettel le habian dado un golpe y que hiba último... button le dio una lección y solo al final le recorto 1 segundo sumandole el SC que salio y reagrupo a todos.
PD: Vettel ayer no hizo ningún errror alonso se salio dos veces en el mismo sitio con el agua que tanto pedia, dejarse de fanatismos alonso lleva desde el 2006 sin ganar con dos subcampeonatos de por medio 10' y 12' y 3º 07' y nunca él tiene la culpa de nada siempre son los demas, los mecanicos, la estrategia.... abrir los ojos... es bueno pero no es más que otros pilotos, y ayer demostro de nuevo que tiene muy mal perder en sus declaraciones.
ByR escribió:MonkeyPS2 escribió:Pero es que ayudas entre ellos las hay, parece mentira que esto no lo sepáis, o se os olvida que Trulli (estando en Toyota) haría todo lo que pudiera para que Alonso ganase el mundial ??
O en Abu dhabi 2010 no queriamos que Petrov dejase pasar a Alonso para que este ganase el mundial ?? (si, jode, Petrov crucificado de por vida)
Lo ves tan normal? y si button se deja pasar ayer que? lo verias normal? si a final de la liga el atletico de madrid se deja perder con el Barça para "no interferir" lo ves normal? Eso es VERGONZOSO, menos mal que esa lacra de tio no vuelve a correr, aunque claro, lo comprendo, si tiene tantos titulos es por lo mismo que vettel tiene 3, porque aunque sea un piloto sucio y mediocre siempre tuvo un coche de otra liga, y ve en vettel su sucesor espiritual, un tio con un coche 1 segundo mas rapido que el resto y con 4 compañeros de equipo, y con un reglamento distinto para el donde sus sanciones son reprimendas. Y lo llaman deporte...
Ale, ya me he quedao a gusto.
NoRiCKaBe escribió:mp3xplosion escribió:Lo qué más se sorprende de todo esque en las últimas carreras massa a demostrado que si le dejan rueda mucho mejor que alonso....o por lo menos se a visto eso... solo que por distintas jugadas de equipo a tenido que dejar pasarle. (eso ya dice mucho).
Yo solo digo que se habla de suerte....pero nadie se acuerda cuando ayer hamilton se fue fuera y al otro le hacen pararse de nuevo más su pit stop(por cambio de neumaticos) y massa tubo que levantar el pie para que alonso se pusiera segundo... si no pasa ese accidente alonso hubiera sido 4 o 5 y vettel no hubiera tenido ni que terminar.
Y lo tercero esque ayer alonso no hizo absolutamente nada... salio bien en la salida y solo se dedico a ser conservador en ningún momento demostro que quería ganar solo pensaba que vettel le habian dado un golpe y que hiba último... button le dio una lección y solo al final le recorto 1 segundo sumandole el SC que salio y reagrupo a todos.
PD: Vettel ayer no hizo ningún errror alonso se salio dos veces en el mismo sitio con el agua que tanto pedia, dejarse de fanatismos alonso lleva desde el 2006 sin ganar con dos subcampeonatos de por medio 10' y 12' y 3º 07' y nunca él tiene la culpa de nada siempre son los demas, los mecanicos, la estrategia.... abrir los ojos... es bueno pero no es más que otros pilotos, y ayer demostro de nuevo que tiene muy mal perder en sus declaraciones.
Claro claro, no hizo nada, adelantar a Webber y Massa a la vez (toma ya que conservador, que adelanta a dos a la vez). Lo mismo con Kobayashi.
Vettel tambíen tuvo sustos y una salida de pista al menos.
renzo_yugi escribió:Ferrari debería contratar a Newey
MonkeyPS2 escribió:renzo_yugi escribió:Ferrari debería contratar a Newey
Creo que ya le hicieron una oferta, y el respondio que él esta muy bien en el equipo RedBull.
NoRiCKaBe escribió:Para mi lo de Schumacher es normal.
Pedro tambíen abre siempre la puerta de par en par cuanod le dobla Alonso y con otros le cuesta un poco mas...
Rhaegar escribió:NoRiCKaBe escribió:Para mi lo de Schumacher es normal.
Pedro tambíen abre siempre la puerta de par en par cuanod le dobla Alonso y con otros le cuesta un poco mas...
Vettel no estaba doblando a Schumacher.
Pues si alonso ganara mundiales de esa manera creo que nunca podria ser de los mejores pilotos de la historia. De todas formas yo soy de Alonso y para ver una f1 como la que tu dices prefiero no verla.
mp3xplosion escribió:Lo qué más se sorprende de todo esque en las últimas carreras massa a demostrado que si le dejan rueda mucho mejor que alonso....o por lo menos se a visto eso... solo que por distintas jugadas de equipo a tenido que dejar pasarle. (eso ya dice mucho).
URTYK escribió:Lo que hizo Schumacher con Vettel es lo que muchos pedían que hiciera Petrov con Alonso en 2010, gente que no se juega nada, no puede ser decisiva en esos momentos aunque si no lo hacen también se entiende.
ByR escribió:Pero es que dejando pasar TAMBIEN eres decisivo, lo vuelvo a repetir, si button llega a pensar igual que schumi esto seria una verguenza, sin embargo hay gente que ve normal DEJARSE PERDER en un deporte... lo llamo deporte por llamarlo de alguna manera.
Thonolan escribió:Troilo escribió:Coincido con el colega de mas arriba . Espero que la temporada que viene tenga la emoción de ésta. Hasta el último suspiro ha habido posibilidades para Alonso.
Pues yo no coincido... por que ya estoy harto de sufrir.
Estoy cansado de tener esperanzas falsas cada sabado y cada domingo.
De que cada fin de temporada tenga que estar esperando un milagro para que gane el piloto al que apoyo.
Hasta los co++++ y más allá de cruzar los dedos en cada salida, en cada pit stop y cada vez que llueve.
Yo lo que quiero es que, el año que viene, Ferrari le de a Alonso un coche un segundo más rápido que al resto.
Que el equipo, desde el principio, pare los pies a Massa si se le ocurre hacerle sombra.
Que la FIA vea todo muy normal y acorde al reglamento y no insopeccione nunca en profundidad su coche-
Que no le vean adelantar con banderas amarillas.
Que cuando tenga un toque con otro piloto no le investiguen.
Que pueda adelantar por fuera de la pista sin que le sancionen.
Que pueda estorbar a otro piloto en una clasificación y le digan... "bueno, venga... para la próxima"
Que salga el primero en todas las carreras y en las 5 primeras vueltas les meta 10 segundos a los demás para poder tener carreas tranquilas...
...eso es lo que quiero.
Por que es lo que se lleva.
Es como mola ganar los campeonatos.
Sin que nadie estorbe.
Y que el año que viene gane el mundial sin tener que hacer una puta correción de volante en toda la temporada (ya ha hecho bastantes estos años) y con el codo apoyado en la ventanilla.
Pole tras pole... sin problemas... con dos juegos de ruedas blandas nuevos para carrera.
Que así lo han ganado otros y son dioses...
Eso es lo que quiero... que ya no está uno para tantas emocione, nervios y desilusiones de última hora.
Eso es lo que quiero... ¡Joder!... ¡que Alonso y yo nos lo merecemos!
URTYK escribió:Lo que hizo Schumacher con Vettel es lo que muchos pedían que hiciera Petrov con Alonso en 2010, gente que no se juega nada, no puede ser decisiva en esos momentos aunque si no lo hacen también se entiende.
URTYK escribió:ByR escribió:Pero es que dejando pasar TAMBIEN eres decisivo, lo vuelvo a repetir, si button llega a pensar igual que schumi esto seria una verguenza, sin embargo hay gente que ve normal DEJARSE PERDER en un deporte... lo llamo deporte por llamarlo de alguna manera.
Button se estaba jugando una victoria de mucho prestigio en una carrera muy difícil no un 7º puesto que no te lleva a ningún sitio.
De todas formas Vettel era mucho más rápido que Michael en esos momentos y ponerlo difícil encima a alguien de tu país pues ya me dirás de que sirve, luego se le critica que si es esto o lo otro.
Rhaegar escribió:NoRiCKaBe escribió:Para mi lo de Schumacher es normal.
Vettel no estaba doblando a Schumacher.
URTYK escribió:ByR escribió:Pero es que dejando pasar TAMBIEN eres decisivo, lo vuelvo a repetir, si button llega a pensar igual que schumi esto seria una verguenza, sin embargo hay gente que ve normal DEJARSE PERDER en un deporte... lo llamo deporte por llamarlo de alguna manera.
Button se estaba jugando una victoria de mucho prestigio en una carrera muy difícil no un 7º puesto que no te lleva a ningún sitio.
De todas formas Vettel era mucho más rápido que Michael en esos momentos y ponerlo difícil encima a alguien de tu país pues ya me dirás de que sirve, luego se le critica que si es esto o lo otro.
SelöN escribió:URTYK escribió:Lo que hizo Schumacher con Vettel es lo que muchos pedían que hiciera Petrov con Alonso en 2010, gente que no se juega nada, no puede ser decisiva en esos momentos aunque si no lo hacen también se entiende.
Creo que hay un punto intermedio entre dejarte pasar y dejarte la vida en que no te pasen incluso jugandote una colisión...
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vm_6c_PWi7E
Vettel también adelantó a un HRT bajo banderas amarillas.
Rojos saludos.
TheOnlyMan escribió:paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vm_6c_PWi7E
Rojos saludos.
mas claro, imposible.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vm_6c_PWi7E
Rojos saludos.
mjmbcn escribió:paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vm_6c_PWi7E
Rojos saludos.
"Quiero que ustedes entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año. Pero aprendí desde niño a ser honesto y ganamos este campeonato así, con honestidad" S. Vettel
Claro que sí!
URTYK escribió:Os están confundiendo las banderas amarillas con los avisos por pista deslizante que desde dirección de carrera se marcan en naranja pero supongo que los leds que montan en la pista no tienen ese color y por eso salta el amarillo.
TheOnlyMan escribió:URTYK escribió:Os están confundiendo las banderas amarillas con los avisos por pista deslizante que desde dirección de carrera se marcan en naranja pero supongo que los leds que montan en la pista no tienen ese color y por eso salta el amarillo.
Yo mi comentario lo digo en general. Personalmente no se si este caso es lo que tu comentas o no.
mjmbcn escribió:paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vm_6c_PWi7E
Rojos saludos.
"Quiero que ustedes entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año. Pero aprendí desde niño a ser honesto y ganamos este campeonato así, con honestidad" S. Vettel
Claro que sí!
mjmbcn escribió:Alonso y Vettel aparte, me encantó la carrera de F Massa, el principio fue soberbio. Como taponaba al principio de la carrera ya que F Alonso no tenía el mismo ritmo y estaba haciendo un trenecito, o como presionaba luego a M Webber cuando iba tras F Alonso, fue épica. F Alonso ha estado muy cerca del título gracias a su gran final de campeonato, lástima que no haya restado puntos a principio de temporada. Ayer vi a otro F Massa, me encantó. Bravo por él.
URTYK escribió:El momento en el que pasa al HRT no se cual es, si lo localizáis os lo puedo mirar.
sentinel_ escribió:mjmbcn escribió:Alonso y Vettel aparte, me encantó la carrera de F Massa, el principio fue soberbio. Como taponaba al principio de la carrera ya que F Alonso no tenía el mismo ritmo y estaba haciendo un trenecito, o como presionaba luego a M Webber cuando iba tras F Alonso, fue épica. F Alonso ha estado muy cerca del título gracias a su gran final de campeonato, lástima que no haya restado puntos a principio de temporada. Ayer vi a otro F Massa, me encantó. Bravo por él.
A mi tambien me encanto, si empieza así el año que viene va a ser un mundial algo mas duro para alonso y para el resto, porque será un rival mas. Lo que yo espero es que el año que viene no continue el monopolio de redbull que hemos visto en estas ultimas carreras....
joseedgar escribió:mp3xplosion escribió:Lo qué más se sorprende de todo esque en las últimas carreras massa a demostrado que si le dejan rueda mucho mejor que alonso....o por lo menos se a visto eso... solo que por distintas jugadas de equipo a tenido que dejar pasarle. (eso ya dice mucho).
aqui la culpà la tiene los dos lotus que lo echaron fuera en dos carreras
porque sera ,,,, por tema de motores
la pasta que habria por medio
recuerda que si no lo echan fuera en esas dos carreras alonso era campeon en usa
por lo demas creo que ferrari tenia que haber metido a cambiar ruedas una vuelta antes
verias como el ingles estaria a un par de segundos de el
mjmbcn escribió:Lo que yo espero es que el año que viene no continue el monopolio de redbull que hemos visto en estas ultimas carreras....
Adris escribió:Lo comenté en el otro hilo antes de que lo chapasen.
Massa hizo la carrera de la temporada, por no decir de su vida.
Y no por la ayuda que supuso, sino porque lo clavó de principio a fin. Supo adelantar, supo esperar, supo presionar, supo retener, y no cometió un fallo.
Si hubiese conducido a ese nivel durante toda la temporada, llevaría los mismos puntos que la cabeza.
Eso no quita, para que hiciese una temporada para olvidar.
Y respecto a la ayuda que prestó, fue brutal. Hizo un trenecito de la leche, y no se le escapó ni uno. Adelantó a Koba cuando debía y persiguió a Vettel y Webber pasandoles por encima.
Si empieza así la temporada que viene... cuidadin. Pero supongo que el paquete hará presencia .
Joder, no ha terminado casi este mundial y ya les dais ganadores otra vez?. Mas ánimos por dios. ya quedó atrás este mundial, a pensar en el siguiente, y a recibir cotilleos diarios.
Sino me da algo .