› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:paliyoes escribió:Garru escribió:yo tengo entendido que los mayores presupuestos son los de MAclata y Ferrallas, pero si no es asi....
Pues pregúntate cómo es que no "consiguen" meter dos equipos Ferrari y McLaren, fácil, ambos equipos compiten "para ganar", porque su misión es ser equipos de F1, Red Bull usa la F1 como publicidad, despilfarran más que McLaren y Ferrari.
Rojos saludos.
Esta noticia no esta deacuerdo
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... formula-1/
El año que viene parece que sera aun mas el dinero que se gasten
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ll-1317005
indomitus88 escribió:Redbull puede tener menos pasta, pero la divide en 2 (Toro Rosso) y les sobra a espuertas y además tienen a un ingeniero que es la leche. Ferrari, desde que se fue el dúo ganador (Todt - Brawn) no ha sido la misma. Mientras sigan desarrollando estas patatas de coches .... eso si, alerón que mete nuevo ferrari, la FIA se lo prohíbe, mete Redbull una pieza sospechosa y esa no se toca, salvo en una ocasión creo recordar.
Salu2.
drumtronicpw01011110 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Incrible lo que acaba de escribir Alonso por Twiter:
La impaciencia estropea las cosas e impide realizar grandes obras. El valor de las cosas se va perdiendo. Por ejemplo, si faltara oro, la plata adquiriría valor, y si faltara la plata..el cobre. Lo que necesitas para alcanzar una gran obra en la vida es el reconocimiento de tu clan, de tu familia y de tu trabajo. Sólo así alcanzarás el ser recordado en la memoria de las siguientes generaciones y encontrar el sentido a tus actos. #samurai
Civilization escribió:Venga fans de Alonso,que en la play habeis sido campeones xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=dvfIQhaJ ... g-logo-xit
P.D. EL video no va con la intención de burla hacia los fans de Alonso.
Kimi Raikonen dixit:
t was a busy race and we didn't have the pace we wanted all the time. There was certainly a lot going on. I went off at the last corner on lap fifty-two as I couldn't see well with my visor being dirty and fogged up. Where I went off you can get back on the track by going through the support race pit lane, but you have to go through a gate. I know this as I did the same thing in 2001 and the gate was open that year. Somebody closed it this time. Next year I'll make sure it's open again.
Tarabas escribió:Creo que podemos sacar varias conclusiones de este mundial y de la carrera que hemos visto hoy.
La primera conclusión es que Vettel no sabe ganar una carrera sino sale desde la pole, ni siquiera tiene habilidad para llegar al podio saliendo por debajo de la tercera posición, salvo que tenga a su escudero Webber en la pole o segundo para poder dejarle pasar. Cabe mencionar la excepción de Abu Dhabi, con las apariciones de la virgen en forma de Safety Car.
La segunda conclusión ya la comento en su día Alguersuari cuando probó el coche de Vettel. Decía que podía frenar casi cien metros más tarde que con su Toro Rosso, así que ya sabemos a quien debe estos tres títulos el equipo Redbull. El tricampeón es Adrian Newey.
Excelente trabajo de Felipe Massa, esta claro que Ferrari tomo una decisión acertada al renovarle. No puede haber dos gallos en un mismo gallinero, y sin duda Felipe Massa es el escudero perfecto para Fernando Alonso. Ya lo demostró en Austin y ahora también en Brasil, fue fundamental su apoyo en carrera. Podría incluso haber ganado.
Tengo la sensación de que Fernando Alonso no esta realmente muy disgustado con la perdida de este titulo, esta claro que se considera el verdadero vencedor moral de este campeonato. Como piloto no podría haberlo hecho mejor, esta fue su mejor temporada, la pena es que la diferencia entre el Redbull y el Ferrari fuese tan grande. Aun así ha peleado hasta la última vuelta por el titulo.
Le afecto muchísimo más la perdida del titulo en el 2007 y sobretodo en el 2010. Primero por la impotencia que sintió al no poder adelantar en ningún momento a Petrov, segundo por las decisiones estrategias tan desafortunadas por parte de Ferrari, y tercero porque pese a que la temporada del año 2010 fuese excelente, esta del año 2012 se podría considerar casi perfecta. Eso Fernando Alonso lo sabe muy bien, no hay más que escuchar las palabras que dio en la rueda de prensa, así que no creo que este tan abatido como en anteriores ocasiones.
Se nota que se siente confiado con la posibilidad de que el año que viene pueda conseguir el titulo. Con que Ferrari mejore un poco el coche de la próxima temporada estará a su alcance.
También le tiene que dar fuerza el hecho de saber que Ferrari lo considera el verdadero campeón del mundo, al igual que la mayoría de pilotos, y también el paddock en general de la Formula 1.
Sobre Vettel no hay mucho más que decir, sin duda es el tricampeón del mundo que menos méritos hizo para conseguirlo en toda la historia. Tenemos a un piloto que no tiene la calidad de Alonso ni de Hamilton, ganando tres mundiales (con 25 años) gracias a conducir el mejor coche de la historia de la Formula 1. Lo cual no habla muy bien en favor del momento que atraviesa la calidad de este pseudo-deporte.
Aun seguimos esperando ver a este tricampeón del mundo (que se dice pronto), ganando alguna carrera que no salga desde la pole o desde los tres primeros puestos de parrilla.
El lado opuesto a Vettel es Fernando Alonso, que a lo largo de esta temporada hizo remontadas increíbles y adelantamientos épicos. Sin olvidarnos que pese a quedar Ferrari segundo en el mundial de constructores, esa posición no es verdaderamente real, la verdadera posición de Ferrari en el mundial de constructores es tercera. Para mi solo son ligeramente superiores al equipo Lotus.
Para mí el mundial de constructores queda así:
1: RedBull. Con diferencia aplastante.
2: McLaren. Los mejores al principio de la temporada, si quedan los segundos es por su lamentable fiabilidad y su pésimo trabajo en equipo.
3-4: Ferrari & Lotus. Muy empatados (el Ferrari era el quinto o sexto mejor coche al principio de temporada). Si Ferrari finalmente llego a ganar el subcampeonato de Formula 1 fue por la habilidad como piloto de Fernando Alonso.
Sauber, Williams y Mercedes no andaron muy lejos en varias carreras del nivel de Ferrari, incluso fueron mejores. Algunas carreras calificaron por delante de Ferrari, no hay más que ver los adelantamientos que tuvo que hacer Fernando Alonso saliendo séptimo o peor.
Después de leer todo esto, en serio os vais a sentir mal porque no ganara el titulo Fernando Alonso, para mi es como si lo hubiese ganado. Ahí quedan los 13 podios, un gran premio si y el otro también haciendo remontadas, adelantamientos dobles, y varias salidas ganando tres o cuatro posiciones de golpe... Etc.
Soplettel es un bluff de piloto, con tres títulos de los cuales dos son totalmente inmerecidos, y el que queda merecido (2011) se lo podía regalar a Adrian Newey (aunque los otros dos también). La temporada 2011 quedara para los anales como la más aburrida e infame de la historia de la Formula 1.
Aun estoy esperando la sanción a Vettel por adelantar con bandera amarilla. Si se le hubiese sancionado (como cabria esperar) con un stop and go o un drive-through. Vettel habría caído al menos hasta la octava o novena posición.
Como ya dije en el hilo del Gran Premio de Austin. Les interesa más que gane algún piloto ingles o alemán, ya que son los que más consumen Formula 1. En su día Fernando Alonso ya resulto útil para atraer la audiencia española que tradicionalmente no era muy aficionada a la Formula 1. Una vez conseguido eso no interesa que gane el campeonato Fernando Alonso, les basta con que mantenga la tensión por el titulo. Hay mucha manipulación sutil en este pseudo-deporte por parte de Ecclestone y la maFIA.
kingmore escribió:Te doy la razon en todo pero lo de la bandera amarilla parece que todavia algunos no se han enterado de que era pantalla amarilla no bandera, lo cual quiere decir precaucion en la pista.
thadeusx escribió:Lo de Kimi ha sido épico.
Uno de los "lols"del año.
1Saludo
Troilo escribió:Coincido con el colega de mas arriba . Espero que la temporada que viene tenga la emoción de ésta. Hasta el último suspiro ha habido posibilidades para Alonso.
Thonolan escribió:Troilo escribió:Coincido con el colega de mas arriba . Espero que la temporada que viene tenga la emoción de ésta. Hasta el último suspiro ha habido posibilidades para Alonso.
Pues yo no coincido... por que ya estoy harto de sufrir.
Estoy cansado de tener esperanzas falsas cada sabado y cada domingo.
De que cada fin de temporada tenga que estar esperando un milagro para que gane el piloto al que apoyo.
Hasta los co++++ y más allá de cruzar los dedos en cada salida, en cada pit stop y cada vez que llueve.
Yo lo que quiero es que, el año que viene, Ferrari le de a Alonso un coche un segundo más rápido que al resto.
Que el equipo, desde el principio, pare los pies a Massa si se le ocurre hacerle sombra.
Que la FIA vea todo muy normal y acorde al reglamento y no insopeccione nunca en profundidad su coche-
Que no le vean adelantar con banderas amarillas.
Que cuando tenga un toque con otro piloto no le investiguen.
Que pueda adelantar por fuera de la pista sin que le sancionen.
Que pueda estorbar a otro piloto en una clasificación y le digan... "bueno, venga... para la próxima"
Que salga el primero en todas las carreras y en las 5 primeras vueltas les meta 10 segundos a los demás para poder tener carreas tranquilas...
...eso es lo que quiero.
Por que es lo que se lleva.
Es como mola ganar los campeonatos.
Sin que nadie estorbe.
Y que el año que viene gane el mundial sin tener que hacer una puta correción de volante en toda la temporada (ya ha hecho bastantes estos años) y con el codo apoyado en la ventanilla.
Pole tras pole... sin problemas... con dos juegos de ruedas blandas nuevos para carrera.
Que así lo han ganado otros y son dioses...
Eso es lo que quiero... que ya no está uno para tantas emocione, nervios y desilusiones de última hora.
Eso es lo que quiero... ¡Joder!... ¡que Alonso y yo nos lo merecemos!
Tarabas escribió:Le afecto muchísimo más la perdida del titulo en el 2007 y sobretodo en el 2010. Primero por la impotencia que sintió al no poder adelantar en ningún momento a Petrov, segundo por las decisiones estrategias tan desafortunadas por parte de Ferrari, y tercero porque pese a que la temporada del año 2010 fuese excelente, esta del año 2012 se podría considerar casi perfecta. Eso Fernando Alonso lo sabe muy bien, no hay más que escuchar las palabras que dio en la rueda de prensa, así que no creo que este tan abatido como en anteriores ocasiones.
Thonolan escribió:...
Lock escribió:La diferencia entre Abu Dhabi 2010 y 2012 es que en aquel año Alonso no tuvo a su disposición el DRS y en este 2012 Vettel si lo tuvo. Es mas, dispuso de dos zonas de DRS en dicho GP mas la ayuda del SC.
Tarabas escribió:Lock escribió:La diferencia entre Abu Dhabi 2010 y 2012 es que en aquel año Alonso no tuvo a su disposición el DRS y en este 2012 Vettel si lo tuvo. Es mas, dispuso de dos zonas de DRS en dicho GP mas la ayuda del SC.
Si ya dije que se le apareció la virgen en forma de Safety Car. Pero además no te olvides de que Vettel también tuvo la suerte de no cargarse el coche en dos ocasiones durante Abu Dhabi 2012.
Tarabas escribió:Por cierto que Michael Schumacher se lucio en su despedida, el andoba reconoció que dejo pasar a Sebastian Vettel, me parece indignante este tipo de comportamientos. Una cosa es que su compañero de equipo le ayude a ganar el titulo, y otra cosa muy diferente es que un piloto de una escudería diferente se deje pasar.
De todas formas aunque Michael no se hubiese dejado pasar por Vettel este habría quedado igualmente un punto por encima de Alonso, de modo que el resultado final no hubiese cambiado. Pero no deja de ser lamentable que un heptacampeón del mundo se despida de esta forma.
kingmore escribió:Pues si alonso ganara mundiales de esa manera creo que nunca podria ser de los mejores pilotos de la historia. De todas formas yo soy de Alonso y para ver una f1 como la que tu dices prefiero no verla.
MonkeyPS2 escribió:Pero es que ayudas entre ellos las hay, parece mentira que esto no lo sepáis, o se os olvida que Trulli (estando en Toyota) haría todo lo que pudiera para que Alonso ganase el mundial ??
O en Abu dhabi 2010 no queriamos que Petrov dejase pasar a Alonso para que este ganase el mundial ?? (si, jode, Petrov crucificado de por vida)