› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Owned?
Schumacher en su ultima carrera donde no se juega nada deja pasar a un piloto que esta compitiendo por el titulo, ademas de ser Aleman Schumacher fue uno de los padrinos de Vettel
Kenny_666 escribió:Alguersuari piloto de Toro Rosso jugandose el asiento se lo pone difícil a Alonso normal, que puedes ser compatriota pero no vas a dejar pasar a un piloto que esta luchando contra tu "equipo".
Yo no veo el problema por ningún lado.
ernen escribió:Soy Ferrarista a muerte desde la época de Senna, y quería que ganara Alonso porque ya tengo ganas de ver a Ferrari en lo mas alto.. Pero Vettel ha hecho un carreron de escandalo y una temporada increíble.
Los lloros para Mou gracias, que bastante hay que aguantarlo ya.
Saludos
Anduril escribió:ernen escribió:Pero Vettel ha hecho un carreron de escandalo y una temporada increíble.
Saludos
Aquí hablamos del GP de Brasil 2012, eh... ¿un carrerón de escándalo es una carrera en la que sales mal, te llevas puestos a 2 pilotos (o al menos a Senna) cerrándote en una curva en la 1ª vuelta como si fueras sólo, adelantas a pilotos con bandera amarilla, te quedas detrás de un coche infinitamente inferior durante unas 20 vueltas, y encima cuando quedan 4 o 5 y ya no pillas a nadie ni nadie te pillas te pones a arriesgar haciendo vueltas rápidas? Pues apaga y vámonos...
Rolod escribió:Me gustaría hacer un apunte. Muchos aquí (incluso Lobato y cía) decís que el coche de este año de Fernando no ha estado a la altura y que el Red Bull ha sido un misil guiado. Parece que olvidáis que el F2012 ha hecho 13 podios con Alonso y 2 más con Massa. Que Alonso ha estado durante 3 vueltas corriendo como tricampeón del mundo de Fórmula 1 y que la lucha ha sido contra unos desconocidos en el campeonato, unos tipos que llevan toros pintados. Hasta esta carrera Fernando ha tenido opciones al título. Poca cosa el F2012.
Rolod escribió:Me gustaría hacer un apunte. Muchos aquí (incluso Lobato y cía) decís que el coche de este año de Fernando no ha estado a la altura y que el Red Bull ha sido un misil guiado. Parece que olvidáis que el F2012 ha hecho 13 podios con Alonso y 2 más con Massa. Que Alonso ha estado durante 3 vueltas corriendo como tricampeón del mundo de Fórmula 1 y que la lucha ha sido contra unos desconocidos en el campeonato, unos tipos que llevan toros pintados. Hasta esta carrera Fernando ha tenido opciones al título. Poca cosa el F2012.
beto_metal escribió:Que vuelvan a ideas más conservadoras (F10, incluso F150th), que sin "achiperres" sopladores iban bastante bien, y se dediquen a buscar el rendimiento donde lo buscan los demás, pero sin inventos raros. No son necesarios. Lo que si es necesario es contar con un buen banco de pruebas/datos (que no lo tienen) y con buenos ingenieros.
2pac4ever escribió:Kenny_666 escribió:Owned?
Schumacher en su ultima carrera donde no se juega nada deja pasar a un piloto que esta compitiendo por el titulo, ademas de ser Aleman Schumacher fue uno de los padrinos de Vettel
Te ha faltado el /ironic, no? O sea, estás diciendo que, por ejemplo, El Málaga (digo este equipo porque es el que sigo) no se juega nada a final de temporada y para no interferir se deja golear contra el equipo que se esté jugando el título.
Enanon escribió:beto_metal escribió:Que vuelvan a ideas más conservadoras (F10, incluso F150th), que sin "achiperres" sopladores iban bastante bien, y se dediquen a buscar el rendimiento donde lo buscan los demás, pero sin inventos raros. No son necesarios. Lo que si es necesario es contar con un buen banco de pruebas/datos (que no lo tienen) y con buenos ingenieros.
Ni de coña, lo que tiene que hacer Ferrari es seguir por este camino. casi lo consiguen este año, el siguiente sera mejor
beto_metal escribió:Rolod escribió:Me gustaría hacer un apunte. Muchos aquí (incluso Lobato y cía) decís que el coche de este año de Fernando no ha estado a la altura y que el Red Bull ha sido un misil guiado. Parece que olvidáis que el F2012 ha hecho 13 podios con Alonso y 2 más con Massa. Que Alonso ha estado durante 3 vueltas corriendo como tricampeón del mundo de Fórmula 1 y que la lucha ha sido contra unos desconocidos en el campeonato, unos tipos que llevan toros pintados. Hasta esta carrera Fernando ha tenido opciones al título. Poca cosa el F2012.
El nivel del coche se mide en terminos de RENDIMIENTO, no en situaciones o resultados eh. Vaya argumentos... Entonces según tu visión de la realidad si los coches fuesen teledirigidos y no hubiera jamás ningún error por parte de nadie el coche nº5 habría quedado a 3 puntos del campeoón y habría hecho 13 podios no?? LOLAILO!!
ByR escribió:Mira los campeones por equipos de este año y los anteriores anda.
elgromer escribió:Viendo cómo han relatado el final de campeonato en los deportes de la Sexta y cómo lo anuncian en Antena 3 da pena que tuvieran que pasar las retransmisiones a la cadena grande
Ya lo dije hace tiempo, parece que a Antena 3 le molesta tener que dar F1. Y no sé si en Nitro han continuado la retransmisión después de la rueda de prensa pero en Esports 3 han estado un buen rato.
TheOnlyMan escribió:2pac4ever escribió:Kenny_666 escribió:Owned?
Te ha faltado el /ironic, no? O sea, estás diciendo que, por ejemplo, El Málaga (digo este equipo porque es el que sigo) no se juega nada a final de temporada y para no interferir se deja golear contra el equipo que se esté jugando el título.
No habremos visto la misma carrera, en la mia no solo ha sido un adelantamiento muy facl, sino que ha parecido que se apartaba y todo.
Por no decir que, además de ser aleman, es de los pocos pilotos de la parrilla que tiene mas simpatia por vettel que por fernando.
Por no decir que, además de ser aleman, es de los pocos pilotos de la parrilla que tiene mas simpatia por vettel que por fernando.
Din-A4 escribió:elgromer escribió:Viendo cómo han relatado el final de campeonato en los deportes de la Sexta y cómo lo anuncian en Antena 3 da pena que tuvieran que pasar las retransmisiones a la cadena grande
Ya lo dije hace tiempo, parece que a Antena 3 le molesta tener que dar F1. Y no sé si en Nitro han continuado la retransmisión después de la rueda de prensa pero en Esports 3 han estado un buen rato.
Y que lo digas, me ha parecido muy corto el desenlace. Han cortado como en una carrera normal y au, y el año que viene a ver si nos quedamos sin F1 en abierto, porque si es así no podré ver casi ninguna.
gt362gamer escribió:Entonces, alguien sabe donde puedo ver ese contravolante de alonso?
Jarifumi escribió:gt362gamer escribió:Entonces, alguien sabe donde puedo ver ese contravolante de alonso?
paliyoes escribió:Resumen de los despropósitos de la FIA en la carrera de Brasil 2012:
Vettel provoca una colisión que hace abandonar a un adversario (Senna) lo cual debería conllevar sanción de Drive Through, tal y como le ha pasado a Hulkenberg con Hamilton, pero a Vettel, por ser Vettel, no le sancionan; además, en dicha colisión el monoplaza queda dañado, haciendo del mismo un monoplaza que pone en riesgo la seguridad de la pista (recordad la pieza que salió volando al final de recta principal) por lo que la FIA debería haber obligado a RBR a reparar en la medida de lo posible el monoplaza para asegurar la seguridad en pista. No contento con ello, Vettel adelanta a Kobayashi con banderas amarillas, lo cual conllevaría otro drive through, tal y como explicita el reglamento. Pero es que la cosa no queda ahí, sino que además, el viejo chocho, piloto del equipo Mercedes DEJA PASAR a Vettel por el simple motivo de que "se juega mundial".
Rojos saludos.
beto_metal escribió:@Rolod
El que no sabe de que habla eres tu si dices que el F2012 era un coche bueno.... Pero quédate con tu peculiar visión. Todo depende de a que le llames bueno. Tu te basas en resultados, yo en rendimiento, y un coche que empieza y acaba el año a un segundo de los mejores es un coche para no ganar NADA.
Rolod escribió:beto_metal escribió:@Rolod
El que no sabe de que habla eres tu si dices que el F2012 era un coche bueno.... Pero quédate con tu peculiar visión. Todo depende de a que le llames bueno. Tu te basas en resultados, yo en rendimiento, y un coche que empieza y acaba el año a un segundo de los mejores es un coche para no ganar NADA.
Sé perfectamente de lo que hablo, de lo que hablas tú no. Eso no quiere decir que no sepas tú mismo de lo que hablas. Vuelve a leer mi mensaje.
El F2012 es un coche que ha estado a 3 puntos de convertir a Fernando Alonso en tricampeón del mundo, haciendo 13 podios de 19 posibles (sin contar a Massa). En las 13 últimas carreras Fernando ha hecho 9 podios y 2 abandonos, siendo su peor registro un quinto puesto en Hungría. Y para ser "un coche para no ganar NADA", Alonso ha ganado tres veces este año y ha conseguido dos poles, las mismas que Webber con ese coche fantástico que llevaba Red Bull este año.
Sé perfectamente de lo que hablo, de lo que hablas tú no. Eso no quiere decir que no sepas tú mismo de lo que hablas. Vuelve a leer mi mensaje.
El F2012 es un coche que ha estado a 3 puntos de convertir a Fernando Alonso en tricampeón del mundo, haciendo 13 podios de 19 posibles (sin contar a Massa). En las 13 últimas carreras Fernando ha hecho 9 podios y 2 abandonos, siendo su peor registro un quinto puesto en Hungría. Y para ser "un coche para no ganar NADA", Alonso ha ganado tres veces este año y ha conseguido dos poles, las mismas que Webber con ese coche fantástico que llevaba Red Bull este año.
Juanzo escribió:Error. Fernando Alonso es un piloto que ha estado a 3 puntos de convertir al F2012 en campeón del mundo.
central98 escribió:paliyoes escribió:Resumen de los despropósitos de la FIA en la carrera de Brasil 2012:
Vettel provoca una colisión que hace abandonar a un adversario (Senna) lo cual debería conllevar sanción de Drive Through, tal y como le ha pasado a Hulkenberg con Hamilton, pero a Vettel, por ser Vettel, no le sancionan; además, en dicha colisión el monoplaza queda dañado, haciendo del mismo un monoplaza que pone en riesgo la seguridad de la pista (recordad la pieza que salió volando al final de recta principal) por lo que la FIA debería haber obligado a RBR a reparar en la medida de lo posible el monoplaza para asegurar la seguridad en pista. No contento con ello, Vettel adelanta a Kobayashi con banderas amarillas, lo cual conllevaría otro drive through, tal y como explicita el reglamento. Pero es que la cosa no queda ahí, sino que además, el viejo chocho, piloto del equipo Mercedes DEJA PASAR a Vettel por el simple motivo de que "se juega mundial".
Rojos saludos.
Madre mia es brutal esto.
Enanon escribió:Juanzo escribió:Error. Fernando Alonso es un piloto que ha estado a 3 puntos de convertir al F2012 en campeón del mundo.
eso es una gilipoyez. el limite del coche es el 100%, no se puede dar mas de si. que alonso es mejor que massa esta claro, pero el coche de este año con sus mas y sus menos le ha dado buenos resultados.
Llevabamos años pidiendo que ferrari innove, cuando lo hace y quedan 3 puntos por detras!!! no podemos pedir que vuelvan a la antigua.
Juanzo escribió:No tienes ni idea de lo que hablas. Pero eh, que si te parece que yo digo chorradas te acercas a un piloto profesional y hablas con él.
Garru escribió:Parece que la bandera no era amarilla, sino de precaución,(aceite en la calzada) por lo que si podía adelantar.
Garru escribió:Ponte en el pellejo de Schumi, que no se juega NADA y lleva un coche con un ritmo MUY inferior, te pondrías a intentar parar a un tío (que encima de es de tu pais) que se juega el mundial? Ademas como se vio a los pocos segundos Schumi ni veia a Vettel, mucho mas rápido.
Garru escribió:El Real Madrid no se merece ganar todos los partidos porque Casillas es el mejor del mundo, pues la Formula1 es igual, nadie duda de que Alonso o Hamilton son mejores pilotos que el aleman (por ahora) pero el equipo RB a pesar de tener menos dinero a demostrado ser mejor, esta victoria no es una victoria de Vettel, es la victoria de los ingenieros diseñadores etc... que aun teniendo menos recursos se han impuesto a los demás.
Garru escribió:Ferrari era mas lento que algunos coches como el Maclaren, que el año que viene se lo curren mas, a mi me da tela de lastima Hamilton, que si hubiera tenido algo de suerte y sobre todo un coche mas fiable quizas hubiera ganado el mundial,
al final
Vettel piloto bueno se a impuesto a dos pilotos brillantes, uno con un gran coche pero fallon y con muy mala fortuna y a Alonso con un coche netamente inferior a los otros dos. Alonso se merece al igual que Hamilton el titulo pero no seria justo a unos equipos que han demostrado ser inferiores a RB.
2pac4ever escribió:Kenny_666 escribió:Owned?
2pac4ever escribió:Kenny_666 escribió:Kenny_666 escribió:Alguersuari piloto de Toro Rosso jugandose el asiento se lo pone difícil a Alonso normal, que puedes ser compatriota pero no vas a dejar pasar a un piloto que esta luchando contra tu "equipo".
Yo no veo el problema por ningún lado.
Pues que es un doblado y se tiene que dejar pasar, no está luchando por posición.
De verdad no ves el problema por ningún lado??
paliyoes escribió:Garru escribió:Parece que la bandera no era amarilla, sino de precaución,(aceite en la calzada) por lo que si podía adelantar.
Le mostraron ambas.Garru escribió:Ponte en el pellejo de Schumi, que no se juega NADA y lleva un coche con un ritmo MUY inferior, te pondrías a intentar parar a un tío (que encima de es de tu pais) que se juega el mundial? Ademas como se vio a los pocos segundos Schumi ni veia a Vettel, mucho mas rápido.
Por Dios, sus declaraciones dan asco, dejo pasar a Vettel porque es "su protegido", la FIA debería sancionar a Schumacher, por si se le ocurre otro retorno. Luego a Kobayashi bien que le cerró y provocó que perdiera los puntos que iba conseguir.Garru escribió:El Real Madrid no se merece ganar todos los partidos porque Casillas es el mejor del mundo, pues la Formula1 es igual, nadie duda de que Alonso o Hamilton son mejores pilotos que el aleman (por ahora) pero el equipo RB a pesar de tener menos dinero a demostrado ser mejor, esta victoria no es una victoria de Vettel, es la victoria de los ingenieros diseñadores etc... que aun teniendo menos recursos se han impuesto a los demás.
Hay quién duda que lo sea, ese es el problema. Y creo que no tienes ni idea de qué equipo es el que gasta más en F1, porque es el de las bebiditas energéticas, que tiene pasta hasta para tener 4 monoplazas en parrilla y pagar sueldos estratosféricos a sus ingenieros, mucho más altos que en otros equipos.
Además, los de Milton Keynes son los que tienen las mejores herramientas para esta F1, no sé por qué te inventas lo contrario.Garru escribió:Ferrari era mas lento que algunos coches como el Maclaren, que el año que viene se lo curren mas, a mi me da tela de lastima Hamilton, que si hubiera tenido algo de suerte y sobre todo un coche mas fiable quizas hubiera ganado el mundial,
al final
Vettel piloto bueno se a impuesto a dos pilotos brillantes, uno con un gran coche pero fallon y con muy mala fortuna y a Alonso con un coche netamente inferior a los otros dos. Alonso se merece al igual que Hamilton el titulo pero no seria justo a unos equipos que han demostrado ser inferiores a RB.
Detalles como las "reprimendas", el dejar competir a RBR en Mónaco, el que hayan pillado a RBR bajando la altura del monoplaza entre qualy y carrera y no hayan sancionado siquiera con una multa económica, dan que pensar que este mundial se lo han birlado a Alonso.
Rojos saludos.
Bebopcoffee escribió:http://www.marca.com/movil/2012/11/25/motor/formula1/1353874918.html
Ahora dice q han hecho de todo para que no sea campeon pero que el es honesto.
Su equipo es un ejemplo de honestidad.
Garru escribió:yo tengo entendido que los mayores presupuestos son los de MAclata y Ferrallas, pero si no es asi....
paliyoes escribió:Garru escribió:yo tengo entendido que los mayores presupuestos son los de MAclata y Ferrallas, pero si no es asi....
Pues pregúntate cómo es que no "consiguen" meter dos equipos Ferrari y McLaren, fácil, ambos equipos compiten "para ganar", porque su misión es ser equipos de F1, Red Bull usa la F1 como publicidad, despilfarran más que McLaren y Ferrari.
Rojos saludos.
Kenny_666 escribió:Pues parece que les da resultados, por ahora 3 campeonatos de constructores y 3 de pilotos.
indomitus88 escribió:La bandera amarilla sea por lo que sea, mientras esté en pista o un tramo en concreto, no se puede adelantar. Claramente la FIA no se ha querido mojar. Como también esquivó durante todo el año, intentar no perjudicar a Vettel, ese mismo que ahora dice que han intentado de todo contra él y que es honesto, pues manda eggs que tiene el chaval. Como bien dice un compañero, se ha librado de unas cuantas sanciones y todavía se queja. Ahora que salga el Dr. Marko y diga que es un llorica.
Tarde o temprano se le acabará el chollo y le veremos llorar por las esquinas y pidiendo favores a la FIA. Por cierto, no se si os habéis fijado, cuando raikkonen casi se lo lleva puesto, clavó los frenos y se desvió, cuando le pinchó la rueda a Alonso, ni se desvió ni nada de nada, bien que le metió el morro, y la foto de ecclestone con el dedido junto a Vettel .... sin comentarios.
Salu2.
subsonic escribió:No eran banderas amarillas, eran por aceite o pista deslizante, auqneu se muestran junto a las amarillas. Lo de Raikkonen es una frenada, y mira en que condiciones, mientras que en Suzuka fue en la recta y con buenas condiciones. Fue un simple contacto
paliyoes escribió:Kenny_666 escribió:Pues parece que les da resultados, por ahora 3 campeonatos de constructores y 3 de pilotos.
Lógico, a ellos les da igual tener números negativos, a Ferrari y McLaren, si les salen números negativos se van al carajo.
Rojos saludos.