¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Yo siendo ferrari,no reclamaria el título más bien reclamaria que se lo quitasen a vettel y así darle una buena reprimenda....por primera vez!!!
Y dejaría este 2012 sin campeón del mundo.así ferrari no quedaría mal ganando en los despachos pero a su vez dejarían las cosas "como tocan".

Eso se podría?el que no hubiese campeón este año?
Al parecer, los mecánicos, de origen británico, llegaron en estado de embriaguez directo del aeropuerto

Esto elimina la posibilidad que la prensa amarilla se cebe demasiado con HRT por su origen español, al menos.
Se ve que iban un poco pasaditos XD
eraser escribió:
NoRiCKaBe escribió: Si de verdad se demuestra que adelantó con bandera amarilla, le deberían meter 20 segundos de sanción, y al entrar todos arrejuntaos por el safety car.... me da que Vettel perdería unos cuantos puestos...

Quedaría 8º a 0.8 de Vergne consiguiendo 4 puntos en lugar de los 8 que consiguió. Por lo tanto Alonso sería Campeón con 1 punto de ventaja sobre Vettel.

Entonces le habrian avisado a Webber que dejase pasar a todos hasta quedarse detras de Vettel y Vettel habria sido campeon.
tlmx escribió:
eraser escribió:
Quedaría 8º a 0.8 de Vergne consiguiendo 4 puntos en lugar de los 8 que consiguió. Por lo tanto Alonso sería Campeón con 1 punto de ventaja sobre Vettel.

Entonces le habrian avisado a Webber que dejase pasar a todos hasta quedarse detras de Vettel y Vettel habria sido campeon.

Alma de cántaro, la sanción se debería aplica sobre el resultado final de carrera, y ahí dificlmente pueden intercambiar posiciones....
Pues ojo, la carrera no acabó bajo SC, acordaros que el SC se fue por eso mismo.
Por favor, no me puedo creer que despues de ver ese video, Ferrari no reclame lo que es suyo.

Fernando Alonso campeón de mundo de 2012
Hay fecha limite para reclamar o una vez cerrado el mundial se acabó?

A Fernando no le quitaron el Singapurgate por que ya estaba acabado el mundial cuando se demostró no?
La carrera acabó bajo SC lo que ocurre es que si hay SC en la última vuelta este se retira para dejar que los coches pasen por meta sin estar el SC delante pero no se puede adelantar (recordar la sanción a MS en Monaco en 2010 por adelantar a Alonso cerca de la línea de meta cuando en la última vuelta se retiró el SC). Se puede reclamar hasta una fecha, ahora no recuerdo exactamente, lo que ocurrió con el caso de Singapur es que el plazo para variar el resultado de la carrera se había sobrepasa hacía mucho tiempo.

Un saludo.
silenthill escribió:La carrera acabó bajo SC lo que ocurre es que si hay SC en la última vuelta este se retira para dejar que los coches pasen por meta sin estar el SC delante pero no se puede adelantar (recordar ala sanción a MS en Monaco en 2010 por adelantar a Alonso cerca de la línea de meta cuando en la última vuelta se retiró el SC).

Un saludo.

Pero es indiferente no? No es un adelantamiento como tal, es una sanción, y es ridículo que apliquen una sanción sin efecto alguno por el SC...
La sanción es de 20 segundos independientemente de si hay o no SC.

Un saludo.
Madre mia y el del dedito diciendo que han luchado contra todos..... [360º] [carcajad] [boing] ¬_¬ [+risas] [hallow] [+furioso] vaya robo de mundial,coches dejandolo pasar,la maFIA ayudando al maximo a RBR.....en fin que se lo ha merecido por los cojones y encima el porrazo de la salida en vez de destrozarle el coche sigue como si nada puffffffffff que asco de tio y encima va llorando.

salu2
Las grandes mentes de los foros destapando las conspiraciones judomasónicas para que Alonso no ganara el mundial.
Realmente creeis que si hubiera motivos de sanción los de ferrari que son bastante más listos no lo hubieran denunciado ya??
Sabeis que Alonso también adelantó en esas vueltas que estáis diciendo??

Dejadlo ya, el año que viene mas.
Ha dicho en la COPE Carlos Miquel, que Ferrari va a reclamar por el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla.

Saludos.
geluch0 escribió:Las grandes mentes de los foros destapando las conspiraciones judomasónicas para que Alonso no ganara el mundial.
Realmente creeis que si hubiera motivos de sanción los de ferrari que son bastante más listos no lo hubieran denunciado ya??

Demuestra que Alonso adelantó con bandera amarilla. ;)
SniperDriver86 escribió:Ha dicho en la COPE Carlos Miquel, que Ferrari va a reclamar por el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla.

Saludos.

Siiiiiiiiii, bien joder, ya era hora de que hicieran algo a derechas
geluch0 escribió:Las grandes mentes de los foros destapando las conspiraciones judomasónicas para que Alonso no ganara el mundial.

SniperDriver86 escribió:Ha dicho en la COPE Carlos Miquel, que Ferrari va a reclamar por el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla.

Saludos.

ZAS
Oficialmente hay de plazo hasta el dia 30 para reclamar [poraki]
NoRiCKaBe escribió:

Demuestra que Alonso adelantó con bandera amarilla. ;)

Yo no sé si adelantó Alonso o no en bandera amarilla, pero lo de buscar estas cosas es trabajo de los conspiranoicos.

Saludos
Después de ver el vídeo, parece bastante claro. Vamos, que no hay discusión alguna. Lo que me parece muy raro es que durante la carrera ya se comentó (el Lobato me suena que dijo algo), pero se ve que de ahí no pasó. Cómo es posible (si finalmente esto se prueba) que Ferrari no haya hecho hasta ahora nada? Vale, hacer un F1 no es fácil. Y lo puedo entender. Pero que hayan pasado varios días, después de varios rumores, y hasta ahora no se han dignado a echarle un ojo? En serio, es que me parece muy muy difícil de creer.
strumer escribió:
NoRiCKaBe escribió:Demuestra que Alonso adelantó con bandera amarilla. ;)

Yo no sé si adelantó Alonso o no en bandera amarilla, pero lo de buscar estas cosas es trabajo de los conspiranoicos.

Saludos

Yo no hablo de conspiración. Pero es obvio que Vettel merecía sanción y no la hubo.

Es facil que se les pasase. Además estos casos suele ser el afectado quien denuncia. Y en el video se ve que adelanta a un Toro Rosso. ¿Como van a ir a reclamar a la FIA que un Red Bull ha adelantado a un Toro Rosso de manera ilegal? [+risas]
No hay discusión alguna viendo el video, Ferrari debe recurrir por vía judicial si hace falta.
Por otro lado es imposible que le sancionen, eso quitarlo de la cabeza, pero Ferrari ha hecho lo que tenía que hacer, denunciar una irregularidad.A los que hablan de conspiranoicos, que dejen el tema y demás. Aquí se habla de todo lo que se apetezca sobre F1 porque siempre ha sido así.
La FIA puede que no pero esto puede llegar instancias más altas y ya veremos como acaba esto.

Un saludo.
Creo recordar que Alonso adelanta a Webber en la vuelta 2, no voy a ver la carrera otra vez, si decis que me equivoco me lo creo y punto.

No van a reclamar porque solo demostrarían que no se saben el reglamento y que son un poco llorones.
geluch0 escribió:Creo recordar que Alonso adelanta a Webber en la vuelta 2, no voy a ver la carrera otra vez, si decis que me equivoco me lo creo y punto.

Pero que tendrá que ver los cojones con comer trigo?
En el supuesto caso de que Alonso quisiese ganar en los despachos lo que no ha gando sobre la pista entonces sí que se podría aplicar sin ningun tipo de dudas esa frase de Senna que tanto habeis nombrado:

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"

Saludos
Yo no me quejo, para que le quiten el mundial y se lo den a Alonso (que también pudiera ser), me quejo para demostrar que el bocachancla del frigodedo:

1.- Lo que debe de hacer es hablar con respeto de un muerto (en este caso Ayron Senna).
2.- No nombrarle para nada.
3.- Dejar de decir estupideces que han estado en su contra, cuando aqui y en otros muchos lugares, les podemos sacar los colores por las ayudas recibidas
4.- Su mundial es por obra y gracia del tito Bernie y el tito Charlie
5.- y no menos importante, una infracción en carrera, es una infracción en carrera y da igual quien la realice. Y aqui se ha demostrado que la hay y no la han sancionado.

Strumer, tu frase, lo dirás por el mundial de Vettel, no?
URTYK no puedes buscar el momento ese en la aplicación del Ipad como con las banderas de aceite? Estaría bien asegurarse, aunque el video es calro por el display amarillo del volante....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Aqui las cosas se dicen con pruebas,no se puede decir a la ligera que alonso adelanto con banderas amarillas...Se investiga y listo,solo pido que se haga justicia...
Lo más cachondo es que como se observa en esta captura

Imagen

Vergne es el único piloto de todo el pack de pilotos que deja una distancia anormalmente elevada respecto a su predecesor (Schumacher), deja CASI 20" respecto a Vettel, por suerte calcularon mal en Toro Rosso/Red Bull y dejaron sólo 19.2" XD XD XD XD XD XD

Rojos saludos.
Jar-Jar escribió:Yo no me quejo, para que le quiten el mundial y se lo den a Alonso (que también pudiera ser), me quejo para demostrar que el bocachancla del frigodedo:

1.- Lo que debe de hacer es hablar con respeto de un muerto (en este caso Ayron Senna).
2.- No nombrarle para nada.
3.- Dejar de decir estupideces que han estado en su contra, cuando aqui y en otros muchos lugares, les podemos sacar los colores por las ayudas recibidas
4.- Su mundial es por obra y gracia del tito Bernie y el tito Charlie
5.- y no menos importante, una infracción en carrera, es una infracción en carrera y da igual quien la realice. Y aqui se ha demostrado que la hay y no la han sancionado.

Strumer, tu frase, lo dirás por el mundial de Vettel, no?

+1000000. Me ponen enfermos algunos con lo de el Senna alemán.
De todas formas, si os fijais el TR va pegado a los de alante, y justo en esa recta, les deja irse, por lo que levanta el pie.

Creo que en estos casos si se adelanta posición bajo bandera amarilla no hay que devolverla. ¿No ocurrió algo parecido hace un par de años con un McLaren?
paliyoes escribió:Lo más cachondo es que como se observa en esta captura

Imagen

Vergne es el único piloto de todo el pack de pilotos que deja una distancia anormalmente elevada respecto a su predecesor (Schumacher), deja CASI 20" respecto a Vettel, por suerte calcularon mal en Toro Rosso/Red Bull y dejaron sólo 19.2" XD XD XD XD XD XD

Rojos saludos.

cabrones, ya sabian bien lo que hacian, ya...
NoRiCKaBe escribió:URTYK no puedes buscar el momento ese en la aplicación del Ipad como con las banderas de aceite? Estaría bien asegurarse, aunque el video es calro por el display amarillo del volante....

El vídeo es bastante claro, las 4 o 5 primeras vueltas no funcionaba el GPS de la aplicación no se si ocurrió lo mismo en dirección de carrera, aunque si estaba esa zona señalizada como tramo de bandera amarilla y no de pista deslizante como alguno ha dicho o algún adelantamiento más que hizo Vettel en esas condiciones pero si es legal en ese caso.

Imagen

Rojos saludos.

Jus, muy curioso. [+risas]

Eso otra, el equipo Toro Rosso debería desaparecer, ya está bien de correr con 4 coches.
uffff no habia visto el video del adelantamiento al toro rosso... pues me parece bien que reclame ferrari y si alonso hizo algún tipo de adelantamiento similar, me parecería bien tambine que cualquier otro reclamara, lo que no se deben es de dejar pasar cosas como esta. A mi me da igual si gana alonso o el otro, a mi me gusto la emoción de la carrera, pero lo que no me gusta es que hagan cosas así de ilegales y den igual, las haga quien las haga.
kyubi-chan escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Jus, muy curioso. [+risas]

Eso otra, el equipo Toro Rosso debería desaparecer, ya está bien de correr con 4 coches.

Pues eso demuestra aún más lo que estamos hablando. Por que de otra forma, no le veo sentido.
Hay que decir las cosas con pruebas como un juzgado?? que estamos en un foro...

Por cierto la bandera de suelo deslizante es naranja, no amarilla y roja. Se cambió este año (o eso dice la aplicación del movil). Bastante parecida a la de la foto.

Y una vez mas como ya pasó con Kimi en su día, luego con Hamilton, ahora con Vettel y dentro de unos años con Sergio Perez o el que toque, cualquiera que esté luchando ese año contra el Alonoso es un hijoputa, un tramposo, un enchufado o un violador de niños.

Yo lo dejo ya, hasta el año que viene.
geluch0 escribió:Hay que decir las cosas con pruebas como un juzgado?? que estamos en un foro

Por cierto la bandera de suelo deslizante es naranja, no amarilla y roja. Se cambió este año (o eso dice la aplicación del movil). Bastante parecida a la de la foto.

Y una vez mas como ya pasó con Kimi en su día, luego con Hamilton, ahora con Vettel y dentro de unos años con Sergio Perez o el que toque, cualquiera que esté luchando ese año contra el Alonoso es un hijoputa, un tramposo, un enchufado o un violador de niños.

Pues hombre, si vas a venir aqui a hacer acusaciones sin mostrar prueba alguna, e ignorar las que se te muestran que demuestran un hecho solo por que te caiga mal un piloto, casi que si, mejor no vuelvas ;)

Yo me he mantenido bastante al margen con este tema, por que no lo veia nada claro, pero este video es inapelable.
Que bueno, es decir, sabiendo que adelantaron ilegalmente en el último SC dejaron una distancia enorme a propósito entre el Toro Rosso y el Mercedes por si pasaba esto...

Ahora la cuestión es la siguiente, han medido mal, de acuerdo, pero imaginaros que ferrari reclama, la FIA hace lo que debe y le mete 20 segundos y acaba 8º...¿luego podría reclamar RBR a Toro Rosso dejar ese espacio entre dos coches dado que es reclamable (ya le metieron penalización a webber por hacer eso en un gran premio, obviamente era en la posición 1 y 2 pero da igual)?

Es un poco raro lo que digo, ¿pero podria ser o no?
Lo de la tabla de tiempos es muy revelador. Ya se estaban cubriendo las espaldas por si acaso. Y quien algo teme....es que algo hizo
Si al final Ferrari reclama, ojo a lo que se le viene encima a la FIA...
N100 escribió:Si al final Ferrari reclama, ojo a lo que se le viene encima a la FIA...

No pasará absolutamente NADA. Pues es su mundial y el organismo por el que se rige, también.
Jar-Jar escribió:
N100 escribió:Si al final Ferrari reclama, ojo a lo que se le viene encima a la FIA...

No pasará absolutamente NADA. Pues es su mundial y el organismo por el que se rige, también.

Al menos se les verán las vergüenzas...
NoRiCKaBe escribió:De todas formas, si os fijais el TR va pegado a los de alante, y justo en esa recta, les deja irse, por lo que levanta el pie.

Creo que en estos casos si se adelanta posición bajo bandera amarilla no hay que devolverla. ¿No ocurrió algo parecido hace un par de años con un McLaren?

Aqui

http://www.youtube.com/watch?v=ui1H_SbBVxc

En este caso Trulli se salio de la pista con banderas amarillas y Hamilton le pasó, el caso es que no fue sancionado por esto sino por mentir en unas declaraciones posteriores. Por lo que Red Bull se puede agarrar a algo asi, viendo como el Toro rosso baja considerablemente la velocidad, en la salida de la curva esta pegado al de delante y luego hay una distancia del copon. Que tambien es cierto que hay bandera amarilla, es lo a lo que puede agarrarse Red Bull, llegado el caso.
geluch0 escribió:Hay que decir las cosas con pruebas como un juzgado?? que estamos en un foro...

Yo creo que te has pasado un poco.

Saludos.
KiMika escribió:
NoRiCKaBe escribió:De todas formas, si os fijais el TR va pegado a los de alante, y justo en esa recta, les deja irse, por lo que levanta el pie.

Aqui

En este caso Trulli se salio de la pista con banderas amarillas y Hamilton le pasó, el caso es que no fue sancionado por esto sino por mentir en unas declaraciones posteriores. Por lo que Red Bull se puede agarrar a algo asi, viendo como el Toro rosso baja considerablemente la velocidad, en la salida de la curva esta pegado al de delante y luego hay una distancia del copon. Que tambien es cierto que hay bandera amarilla, es lo a lo que puede agarrarse Red Bull, llegado el caso.

Creo que el reglamento contempla una salida de pista o fallo mecanico, pero no que un piloto de OTRO equipo levante el pie deliberadamente para dejar pasar un "rival"

Puto asco de RB con sus 4 coches de tapadillo. Es de vergüenza que consientan eso joder.
NoRiCKaBe escribió:
KiMika escribió:

Aqui

Creo que el reglamento contempla una salida de pista o fallo mecanico, pero no que un piloto de OTRO equipo levante el pie deliberadamente para dejar pasar un "rival"

Puto asco de RB con sus 4 coches de tapadillo. Es de vergüenza que consientan eso joder.

A esos 4 coches tienes que añadirle al "Gran Kaiser" que manera de terminar su andadura por la F1 dejandose pasar por VET asi haciendo el ridiculo,si llegar ser ALO lo mismo lo deja.... :O
6837 respuestas