strumer escribió:PORTUENSE_14 escribió:España, unico pais donde sus propios habitantes no apoyan a sus propios congeneres de cara al extranjero.
¿Sera por envidia?
Porque deberiamos hacerlo? Yo si tengo que apoyar a un piloto o a otro la nacionalidad me importa poco, hay muchas otras cosas que influyen mas.
Saludos
Portuense, supongo que lo dirás por mí, no sé, pero da igual a quién apoyes, con quien vayas, en el fútbol, es el ejemplo más claro, tanto español que somos, me incluyo, por eso digo somos, los del madrid en champions quieren que pierdan los del barsa y viceversa, es rivalidad.
Yo soy de Mclaren porque creo que son un gran equipo, desde la época de Hakkinen, no se si te acordarás... Me encantan esos coches, tienen algo que no tienen los demás... Y ya está. Yo soy de Mclaren, con sus pilotos, y tú serás de Fernando Alonso, te da igual donde esté, es como si adoras a Messi o CR7 y se van del equipo donde estén a otro...Eso para mí es ser fanático y otra cosa es tener amor a unos colores como puede ser a una escudería. (No se si me he explicado bien)
kyubi-chan Creo que lo dijo Lobato pero no lo recuerdo, estoy buscándolo pero no lo encuentro, lo único que he encontrado es que Red bull le ofrecía 2 años y él quería 1 para pasar a Ferrari rápidamente. Intentaré buscarlo. No lo digo por nada, no me gusta en absoluto Alonso, pero eso no quita que diga que es un gran piloto, y queda demostrado en este año 2012.
Y eso sí, independientemente seamos de unos u otros pilotos/equipos, no podemos negar que hemos estado en uno de los mejores campeonatos de la historia con 6 pilotos en parrilla y hasta la última carrera sin saber quien sería, eso para el espectador (nosotros) ha sido la leche, o al menos para mí que me moría porque llegara el finde.
Saludos!!