¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Fanzelda escribió:
largeroliker escribió:No sé si sería el mismo caso, pero lo explicaron antes. La idea es que eso NO era bandera amarilla, sino roja/amarilla, que significa suelo deslizante (lo que hayáis jugado a F1 2006 sabréis cuál es XD). Ante la imposibilidad de plasmar esos colores en LED se opta por mostrar una luz naranja. Si te fijas, cuando Vettel ya ha pasado la S de Senna aparece a la derecha un panel LED que flashea una luz claramente naranja.

Ese es otro adelantamiento. El que se dice es el siguiente. Si has visto el video largo del chico que habla inglés lo explica todo. Cuando pasa por la bandera de suelo deslizante, los leds del volante no se encienden. Cuando lo hace bajo bandera amarilla si. Y en el adelantamiento que se comenta se ve claramente esto

Vale, no conocía el detalle del volante.

Entonces me quedo a la expectativa, a ver qué ocurre al final.

Por cierto...¿a causa de qué la bandera amarilla?
He visto la carrera por la aplicacion F1Timing (con todos los avisos de carrera) Confirmado 100%. Lap 4 "yellow flag" sector 4...

Hanibal Lecter es amigo intimo de ALO.
Kanon, puedes confirmar que lo que estamos diciendo es mentira? Si tu respuesta es No, no hay discusión al tema. Que Vettel es el nuevo protegido de la FIA, ha quedado más que retratado en las últimas páginas, sobre todo, con las ayudas del año 2012.

Me da igual el calvario de McLaren (y juro que me dolió en el alma como si hubiera sido yo el perjudicado, pues por Senna, adoraba esa marca). Me es indiferente que no fuera a RB por diferencia en el tiempo del contrato y volviera a Renault.... aqui se habla de uns hechos acaecidos en la temporada 2012 y en la carrera de BRASIL, muy concretamente, y sinceramente no se falta a la verdad.
Que los anti/Alonso o los pro/Vettel NO lo quieran ver, me da igual, no por mucho NEGAR una realidad se OBVIA.
central98 escribió:Y aun sigue la cosa igual? XD

Que es lo que se esta pidiendo ahora que reclame ferrari? Me he perdido y no veo nada en la prensa.

Por cierto se ha comentado lo del cambio de mapa motor de newey para proteger los escapes y todo eso? Al final la magia era trabajo y genialidad.

Según dicen algunos, Vettel adelantó con bandera amarilla y como no le metieron un DT, ahora Ferrari debería ir a llorarle a la fia para que le metan 20 segundos de sanción, con lo que quedaría octavo y Alonso ganaría el mundial en los despachos de la manera más patética posible.

A mi como seguidor de Alonso y de Ferrari me daría vergüenza ganar el mundial así pero bueno.
largeroliker escribió:
Fanzelda escribió:
largeroliker escribió:No sé si sería el mismo caso, pero lo explicaron antes. La idea es que eso NO era bandera amarilla, sino roja/amarilla, que significa suelo deslizante (lo que hayáis jugado a F1 2006 sabréis cuál es XD). Ante la imposibilidad de plasmar esos colores en LED se opta por mostrar una luz naranja. Si te fijas, cuando Vettel ya ha pasado la S de Senna aparece a la derecha un panel LED que flashea una luz claramente naranja.

Ese es otro adelantamiento. El que se dice es el siguiente. Si has visto el video largo del chico que habla inglés lo explica todo. Cuando pasa por la bandera de suelo deslizante, los leds del volante no se encienden. Cuando lo hace bajo bandera amarilla si. Y en el adelantamiento que se comenta se ve claramente esto

Vale, no conocía el detalle del volante.

Entonces me quedo a la expectativa, a ver qué ocurre al final.

Por cierto...¿a causa de qué la bandera amarilla?

Eso no tengo ni idea. Pasaron tantas cosas en la carrera que ni me fijé en el momento
IcemanSF escribió:

Que es lo que se esta pidiendo ahora que reclame ferrari? Me he perdido y no veo nada en la prensa.

Por cierto se ha comentado lo del cambio de mapa motor de newey para proteger los escapes y todo eso? Al final la magia era trabajo y genialidad.

Según dicen algunos, Vettel adelantó con bandera amarilla y como no le metieron un DT, ahora Ferrari debería ir a llorarle a la fia para que le metan 20 segundos de sanción, con lo que quedaría octavo y Alonso ganaría el mundial en los despachos de la manera más patética posible.

A mi como seguidor de Alonso y de Ferrari me daría vergüenza ganar el mundial así pero bueno.

es que contra gente que hace trampas es imposible ganar ;)
IcemanSF escribió:

Y no te daría vergüenza ganar un mundial con ayudas del organismo rector del campeonato?
Sólo Sportyou, de los medios españoles se está haciendo eco de este "notición", los demás periódicos de tirada nacional, en la parra.

http://www.youtube.com/watch?v=HfIs1wgJLBU

Rojos saludos.
Dawidh360 escribió:Aun siendo cierto que adelanta en banderas amarillas, esto ya no se mueve ni de coña. De hecho, si hay alguna investigacion se dice y ppsteriormente se toma la decision ¿no? O suele agectar como mucho a la siguiente carrera o variar slgo tipo segundos, etc, pero son investigaciones abiertas. No se, ¿hay precedentes?. En este caso afectaria a demasiadas cosas y vamos que ni de broma le quitan el mundial a Vettel. Aunque si es cierto vaya faena para Alonso.

En el GP de Japón de2007 sancionaron a Vettel por un incidente con Webber. Posteriormente, tras la aparición de un vídeo en Youtube, se reabrió la investigación y anularon la sanción.

Salu2
IcemanSF escribió:

Lo que me daria verguenza es ganarlo como lo ha echo el del dedito,va si haces trampas lo tienes que pagar y si por eso pierde el mundial que se joda,a ver si VET es un santo,y si lo del TR lo hicieron a conciencia eso de dejar espacio de 20 segundos se darian cuenta que la cagaron los de RBR.
IcemanSF escribió:

Si algun dia te roban la cartera supongo que no irás a la policia a denunciarlo, ya que seria ir a llorarle e intentar recuperarla de la manera mas patetica posible
IcemanSF escribió:

claro que sí, mucho ma shonesto es cometer una irregularidad y que no pase nada, eso si que es ganar honestamente un Mundial.

Imaginaros que en ves de ser Alonso el perjudicado lo fuera Button o Hamilton, el follón que estarían montando ahora los medios ingleses.
IcemanSF escribió:

Vergüenza? Vergüenza me da a mí ganar un mundial como lo ha hecho él y hablar como habló de A Senna. Repugnante él y los que le rodean.
Abel@ escribió:Viendo el twitter de haniballecter lo de que los proximos dias pueden ser grandes....Parece que la cosa va en serio.

Me puedes decir su Twitter, quiero mantenerme en contacto pero no lo encuentro PLZ..
http://www.cope.es/detalle/Vettel-podri ... iento.html

kakarot88 escribió:Lo mejor de la carrera fue ver como un 7 veces campeon del mundo le abrio la puerta de par en par a Vettel.
En fin, Michael, el tio mas soberbio de la F1 (Junto a Kimi, pero no es la misma soberbia, con kimi te partes XD ) en largo tiempo.
Sera recordado por dejar pasar a frigodedo.

El Michael que se retiró en 2006 siempre será uno de los grandes en la historia de la F1 (y no lo digo "sólo" por sus 7 campeonatos).
El Michael que he visto estos tres años ha sido un piloto completamente prescindible que se arrastraba por los circuitos y que sólo ha llamado la atención por accidentes y maniobras peligrosas. Y prefiero no dar mi opinión de lo visto este domingo porque ofendería a muchos en este foro.
Que raro que los únicos que publican una posible sanción sean de la prensa española, encima es la foca de Carlos Miquel el que lo comenta, manda huevos que un tío tan fanático como ese se ponga a decir esas cosas.

No creo que le sancionen, en todo caso es culpa de los comisarios por no hacerlo durante la carrera y de Ferrari también por no quejarse en carrera, es como si en un partido de Futbol el arbitro no ha visto un penalti y después de que acabe el partido lo ve por la tele y hace que vuelvan a jugar para tirarlo.
PORTUENSE_14 escribió:
Abel@ escribió:Viendo el twitter de haniballecter lo de que los proximos dias pueden ser grandes....Parece que la cosa va en serio.

Me puedes decir su Twitter, quiero mantenerme en contacto pero no lo encuentro PLZ..

@lecterhanibal

Una cosa que no sé si se ha comentado... si no le dieran un drive through a Vettel sino otra de las famosas "reprimendas", también sería una pérdida de mundial, ¿No? Porque a la tercera reprimenda por lo que tengo entendido son 10 puestos de sanción, ergo no entraría en los puntos...
Civilization escribió:Que raro que los únicos que publican una posible sanción sean de la prensa española, encima es la foca de Carlos Miquel el que lo comenta, manda huevos que un tío tan fanático como ese se ponga a decir esas cosas.

los primeros han sido los medios ingleses, hay un video del youtube donde lo comentan, los medios españoles tan listos ellos han sido los últimos y algunos siguen aún en la luna de Valencia.
PORTUENSE_14 escribió:

@lecterhanibal

Claro ahi lo tienes tio.
Ferrari en ese momento no reclama por que no están viendo lo que hacen 23 pilotos en las cámaras onboard, es de locos.

Lo que suele pasar en estos casos es que el que reclama es el adelantado, en este caso el TR pero está claro que no van a ir a chivarse por radio "Eh Charlie que me ha pasado Vettel con bandera amarilla!!" "Vergne soy Marko, Helmut Marko, búscate otro planeta donde vivir"
Hereze escribió:
Civilization escribió:Que raro que los únicos que publican una posible sanción sean de la prensa española, encima es la foca de Carlos Miquel el que lo comenta, manda huevos que un tío tan fanático como ese se ponga a decir esas cosas.

los primeros han sido los medios ingleses, hay un video del youtube donde lo comentan, los medios españoles tan listos ellos han sido los últimos y algunos siguen aún en la luna de Valencia.

Un video de Youtube no es un medio ingles xDDDDD.
URTYK escribió:Ferrari en ese momento no reclama por que no están viendo lo que hacen 23 pilotos en las cámaras onboard, es de locos.

Lo que suele pasar en estos casos es que el que reclama es el adelantado, en este caso el TR pero está claro que no van a ir a chivarse por radio "Eh Charlie que me ha pasado Vettel con bandera amarilla!!" "Vergne soy Marko, Helmut Marko, búscate otro planeta donde vivir"

El video se ve claro....ya lo han visto ALO y demas se lo han pasado pr twitter.
Lo que debiera de hacer FERRARI y MCLaren es IMPUGNAR la carrera de Brasil. Y voy hasta donde sea, ya no es porque se lo den a Alonso, es porque se lo quiten a Vettel. Y digo Ferrari y McLaren porque son las dos grandes, Mercedes, que va a impugnar, si el papanatas de su megapiloto se ha arrastrado...
Jar-Jar escribió:Lo que debiera de hacer FERRARI y MCLaren es IMPUGNAR la carrera de Brasil. Y voy hasta donde sea, ya no es porque se lo den a Alonso, es porque se lo quiten a Vettel.

A mi me da que pensar que estos de RBR han pagado pasta a mansalva a estos de la maFIA.
Jar-Jar escribió:Lo que debiera de hacer FERRARI y MCLaren es IMPUGNAR la carrera de Brasil. Y voy hasta donde sea, ya no es porque se lo den a Alonso, es porque se lo quiten a Vettel.

Yo estoy contigo, demasiadas cosas como para ignorarlas.

Una cuestión, ¿Alguien sabe si ha habido precedentes en esto de impugnar una carrera que puede costar un mundial? Es que a mi me suena que sí pero antes de hablar sin saber...

Exacto. Este si que es un mundial "sucio" como decia la prensa inglesa. No es ya el que se lo den a uno, es que se lo quiten al tramposo
URTYK escribió:Ferrari en ese momento no reclama por que no están viendo lo que hacen 23 pilotos en las cámaras onboard, es de locos.

Es que precisamente esto también tendrían que investigarlo. Personalmente es lo que más me está quemando del asunto.
Podéis ver el video de nuevo y daros cuenta perfectamente de que el Toro Rosso levanta el pie y se aparta para que Vettel le adelante.
Vettel mete dos y hasta tres contravolantes en las curvas 1 y 2 (Eses de Senna) y obviamente el Toro Rosso sale mucho más rápido hacia la recta del DRS. Pero extrañamente el alemán le adelanta sin ninguna complicación (ni DRS).

Total, tenemos una alteración de las posiciones ilegal (ordenes entre equipos) y encima bajo bandera amarilla.

No tienen más que revisar la telemetría de ese Toro Rosso.
Fanzelda escribió:

Exacto. Este si que es un mundial "sucio" como decia la prensa inglesa. No es ya el que se lo den a uno, es que se lo quiten al tramposo

Claro, tu debes de ser uno de los que se quejaron con todo su corazón cuando Alonso gano la carrera de Singapur, por cierto, no se la quitaron no???
Y lo fácil que seria implantar un aviso a dirección de carrera cuando un coche rebasa a otro con banderas amarillas...
Civilization escribió:
Fanzelda escribió:

Claro, tu debes de ser uno de los que se quejaron con todo su corazón cuando Alonso gano la carrera de Singapur, por cierto, no se la quitaron no???

No es lo mismo. Primero no se ha demostrado el Crashgate. Y segundo no se reclamó dentro del plazo. ;)
Abel@ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

@lecterhanibal

Claro ahi lo tienes tio.

Muchas gracias, no sabia de la existencia de esta persona, ¿se sabe en realidad quien es? ¿seguido por lobato, alonso y su novia?
Hereze escribió:Imaginaros que en ves de ser Alonso el perjudicado lo fuera Button o Hamilton, el follón que estarían montando ahora los medios ingleses.

A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrera adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque a la gente le parecería normal que Vettel ganase así, claro claro XD
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Imaginaros que en ves de ser Alonso el perjudicado lo fuera Button o Hamilton, el follón que estarían montando ahora los medios ingleses.

A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrerá adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque sería lo normal, claro claro XD

con la FIA actual tranquilo que a Alonso lo sancionarían en el acto, y si hace falta ya se inventarían algun artículo como pasó hace unos años o apelarían al "espíritu de la norma".
IcemanSF escribió:

A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrera adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque a la gente le parecería normal que Vettel ganase así, claro claro XD

A ALO se lo quitan fijo!
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrerá adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque sería lo normal, claro claro XD

con la FIA actual tranquilo que a Alonso lo sancionarían en el acto, y si hace falta ya se inventarían algun artículo como pasó hace unos años o apelarían al "espíritu de la norma".

Y la gente aquí pensaría que sería justo que le quitasen el munidal de esa manera, no? Sería para verlo.
Fanzelda escribió:No es lo mismo. Primero no se ha demostrado el Crashgate. Y segundo no se reclamó dentro del plazo. ;)

LOL???

Que me he perdido, entonces porque esta el Briatore y el otro tío (no me acuerdo de su nombre) sancionados???

Lo vuelvo a decir, eso de investigar después de la carrera es una adulteración de la misma, si los comisarios no han sido capaz de verlo o no han querido verlo y Ferrari tampoco fue a quejarse durante la carrera, seria una gilipollez sancionar después de unos días, si lo hubiesen sancionado lo mas probable es que hubiese podido remontar, creo que solo era la vuelta 4 cuando hizo eso, ahora después de unos días no tendría ningún sentido meterle 20 seg.
Muchas gracias, no sabia de la existencia de esta persona, ¿se sabe en realidad quien es? ¿seguido por lobato, alonso y su novia?[/quote]

Mira las fotos de su twitter.Mu amigos tienen pinta de ser.

Imagen
Civilization escribió:
Fanzelda escribió:No es lo mismo. Primero no se ha demostrado el Crashgate. Y segundo no se reclamó dentro del plazo. ;)

LOL???

Que me he perdido, entonces porque esta el Briatore y el otro tío (no me acuerdo de su nombre) sancionados???

Lo vuelvo a decir, eso de investigar después de la carrera es una adulteración de la misma, si los comisarios no han sido capaz de verlo o no han querido verlo y Ferrari tampoco fue a quejarse durante la carrera, seria una gilipollez sancionar después de unos días, si lo hubiesen sancionado lo mas probable es que hubiese podido remontar, creo que solo era la vuelta 4 cuando hizo eso, ahora después de unos días no tendría ningún sentido meterle 20 seg.

Buscatelo que se ha comentado este año, pero claro si de los 14 mensajes que tienes en mas de un año han sido para lo mismo...no lo habrás leido
Civilization escribió:

Eso está en el reglamento. Si no lo conoces mejor no afirmes cosas tan a la ligera.
IcemanSF escribió:A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrera adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque a la gente le parecería normal que Vettel ganase así, claro claro XD

Claro que sería divertido para muchos ver la reacción de los alonsistas. Pero casualmente NO es el caso. ;)

Civilization escribió:Que me he perdido, entonces porque esta el Briatore y el otro tío (no me acuerdo de su nombre) sancionados???

Y faltaría más que Ferrari o cualquier otro equipo tuviera la culpa de la incompetencia y de las negligencias de los comisarios.

Por favor, no empecemos a meter leña al fuego...
Yo no sé que está esperando Ferrari para impugnar el GP de Brasil. Vaya robo más descarado por parte de Vettel y cia.
Las imágenes lo muestran claramente, yo no entiendo porque no actúan ya.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_3/Tes

Tienen hasta este viernes, tanto la sanción mínima como la máxima llevan aparejadas un Drive-Through. 20 segundos de penalty, luego se va al 8º puesto.

En Ferrari están gilipollas, ya veréis como no sancionan. Lo hace no 1, sino 3 veces con banderas amarillas, alguna de las 3 debe ser ilegal.
Como Ferrari no reclame LOS MATO. Es que ya es lo que faltaba, adelanta con bandera amarilla y con las pruebas que hay ni se reclama...
@paliyoes menuda tardecita de tweets llevas [carcajad]
mjmbcn escribió:@paliyoes menuda tardecita de tweets llevas [carcajad]

Me estoy poniendo púo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Me estoy poniendo púo.

Rojos saludos.

Ya ves, te tengo en Twitter y estas disfrutando de esto XD
paliyoes escribió:

Me estoy poniendo púo.

Rojos saludos.

El blog de 20 minutos es tuyo? Lo digo pya que sale tu vídeo.
Yo y seguro que todos opináis igual.....para evitar poloemicas y malos rollos obligaría a repetir la carrera de brasil y a poder ser 2 veces más,al mejor de 3!!!
Esto es un sin sentido claro esta,pero acaso no lo quisierais todos??pensad que aún quedan 4 meses hasta la proxima carrera y se va a hacer muuuuy largo.
6837 respuestas