¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

anikilador_imperial escribió:
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:@paliyoes menuda tardecita de tweets llevas [carcajad]

Me estoy poniendo púo.

Rojos saludos.

Ya ves, te tengo en Twitter y estas disfrutando de esto XD

Como un guarrino chico.

mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:@paliyoes menuda tardecita de tweets llevas [carcajad]

Me estoy poniendo púo.

Rojos saludos.

El blog de 20 minutos es tuyo? Lo digo pya que sale tu vídeo.

No, no es mío.

Rojos saludos.
se va habe un follon que no sabe ni donde se a metio......................
como no reclame ferrari hacemos un mocho aqui en el foro
MoRaLIN escribió:se va habe un follon que no sabe ni donde se a metio......................
como no reclame ferrari hacemos un mocho aqui en el foro

http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw

se va a habe un follon XD XD
fluzo escribió:Yo y seguro que todos opináis igual.....para evitar poloemicas y malos rollos obligaría a repetir la carrera de brasil y a poder ser 2 veces más,al mejor de 3!!!
Esto es un sin sentido claro esta,pero acaso no lo quisierais todos??pensad que aún quedan 4 meses hasta la proxima carrera y se va a hacer muuuuy largo.

apoyo la propuesta, que aburrimiento de domingos nos esperan
kostron82 escribió:
fluzo escribió:Yo y seguro que todos opináis igual.....para evitar poloemicas y malos rollos obligaría a repetir la carrera de brasil y a poder ser 2 veces más,al mejor de 3!!!
Esto es un sin sentido claro esta,pero acaso no lo quisierais todos??pensad que aún quedan 4 meses hasta la proxima carrera y se va a hacer muuuuy largo.

apoyo la propuesta, que aburrimiento de domingos nos esperan

yo tambien, pero solo si llueven y si alonso y vettel salen en los dos ultimos puestos
El ABC también se hace eco de las imágenes pero dice que Ferrari no impugnará

http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/ ... 71825.html

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El ABC también se hace eco de las imágenes pero dice que Ferrari no impugnará

http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/ ... 71825.html

Rojos saludos.

entonces, reclaman o no reclaman? yo por mi que reclamen y al menos tenemos de que hablar unos días mas XD
Fanzelda escribió:
MonkeyPS2 escribió:A que se debe todo esto ahora con lo de Vettel ?? Un resumen :)

Fanzelda escribió:La verguenza no la conoce

Vettel:"I would go to Senna's grave to ask his opinion of what Bruno did"

Imagen

Que traducido es: Me gustaría ir a la tumba de Senna para pedirle su opinión de lo que hizo Bruno

Este se a vuelto loco o que ?? ¬_¬

Gracia compañero ;)
Pues por lo que parece esta campaña la ha montado @lecterhanibal,osea si es asi es por algo.No creo que Ferrari se quede de brazos cruzados estaran mirando para hacer una reclamacion con la cual no puedan defenderse los de RBR y no hacer el ridiculo en el caso de que no se pueda sancionar (osea no pillarse los dedos).
Es que esto tiene solo una pregunta y una respuesta, espero que todos las contestéis, no hay que andarse por las ramas, solo quiero un SÍ o un NO:

¿Adelanta Vettel con bandera amarilla?
¿Tendría o tiene que llevarse su sanción correspondiente?

Espero respuestas.
En fin, Ferrari es imbécil. Definitivamente, si ahora no reclama, Alonso no merece ganar, ni Ferrari se merece a Alonso.

Alonso por tonto.

Y Ferrari por no luchar por un piloto que lo ha dado todo.
La presa italiana va a meter mucha caña.

Vettel adelanta con bandera amarilla el vídeo lo demuestra. Siguiendo el reglamento la sanción es la que es así que por ese lado no hay mucho más que comentar.

Un saludo.
Abel@ escribió:Pues por lo que parece esta campaña la ha montado @lecterhanibal,osea si es asi es por algo.No creo que Ferrari se quede de brazos cruzados estaran mirando para hacer una reclamacion con la cual no puedan defenderse los de RBR y no hacer el ridiculo en el caso de que no se pueda sancionar (osea no pillarse los dedos).

Espero encarecidamente que tengas razón, porque si no recurren o impugnan sería una soberana guarrería para los aficionados.

Y no por Alonso, sino por lo del tema "Vetteladas", ya es demasiado.
2pac4ever escribió:Es que esto tiene solo una pregunta y una respuesta, espero que todos las contestéis, no hay que andarse por las ramas, solo quiero un SÍ o un NO:

Espero respuestas.

Sí y sí.

Es sencillo. Pero parece que Ferrari no va a mover un dedo.
MJJMarkos escribió:
2pac4ever escribió:Es que esto tiene solo una pregunta y una respuesta, espero que todos las contestéis, no hay que andarse por las ramas, solo quiero un SÍ o un NO:

Espero respuestas.

Sí y sí.

Es sencillo. Pero parece que Ferrari no va a mover un dedo.

Fácil y para toda la familia. Es que no hay más vueltas de hoja.
Os estais agarrando a un clavo ardiendo.

Yo iria pensando mejor en el año que viene, y dar este por perdido.
Aunque reclame Ferrari la FIA no va a hacer nada.Le daran un tiron de orejas a Vettel y a RB .

Salu2
Esto no tiene otra forma de verlo.

¿Adelanta con bandera amarilla?
SI

¿En el reglamento como se penaliza?
+20 seg.

¿Resultado?
Pierde el mundial.

No hay mas que decir.

Sino se le retira ese mundial la F1 perderá ya esa unica chi
Anistus escribió:
Abel@ escribió:Pues por lo que parece esta campaña la ha montado @lecterhanibal,osea si es asi es por algo.No creo que Ferrari se quede de brazos cruzados estaran mirando para hacer una reclamacion con la cual no puedan defenderse los de RBR y no hacer el ridiculo en el caso de que no se pueda sancionar (osea no pillarse los dedos).

Espero encarecidamente que tengas razón, porque si no recurren o impugnan sería una soberana guarrería para los aficionados.

Y no por Alonso, sino por lo del tema "Vetteladas", ya es demasiado.

Por lo que leo es asi,el ha comenzado esta "cruzada"

salu2
spectrumzx escribió:Aunque reclame Ferrari la FIA no va a hacer nada.Le daran un tiron de orejas a Vettel y a RB .

Salu2

Yo ya lo comenté antes. Otra reprimenda sumaría un total de 3 de Vettel, y como hicieron en su momento con Pastor Maldonado sería quitarle 10 posiciones de su clasificación, si no lo he entendido mal.
dani206cc escribió:Esto no tiene otra forma de verlo.

¿Adelanta con bandera amarilla?
SI

El reglamento como se penaliza: +20 seg.

Resultado, Pierde el mundial.

No hay mas que decir.
Tranquilos, Ferrari no reclamará, ni la FIA hará nada, pero bueno, ya hemos dejado claro que la FIA ha decidido robar un mundial Fernando Alonso :).

Rojos saludos.
Llevo siguiendo el hilo varias temporadas aunque no posteaba, principalmente por la sensación de trolleo sibilino de alguno que me recuerda a ciertas vivencias de otros hilos deportivos, pero este año voy a empezar ya a darle caña al tema de postear XD.

Mi duda es: no tenía Ferrari estas imágenes en el momento de la carrera? Si no se tienen y salen a posteriori, es totalmente válido reclamar después dado que durante la carrera la FIA "se lo tragó sin querer" :-| ?

A mí no me daría vergüenza. Una cosa es lo del Villarreal al Mallorca para pillar plaza UEFA (aunque totalmente en su derecho a pesar de ser un poco cutre), y otra que uno gane saltándose las normas. De todos modos Alonso se debe haber follado a la madre del enano... es imposible que el año del HAM toooodas las decisiones salgan de cara para él, y ahora con VET idem.

P.D: comerle la cabeza a ALO con el twitter a ver si se encabrona y pide reclamar, a pesar de la vena samurai que tiene ahora y esas putas mierdas XD
Que pesaditos algunos con que si los alonsistas tal y cual

Seamos claros, para el aficionado a la F1 que esto no sea sanción seria un cachondeo.

Pasa igual con armstrong y los tour... fueron a por el? pues claro, pero no por ello es menos sancionable y los tour, si se dopó, están bien quitados a pesar que hubiera pasado tanto tiempo.
Es un ejemplo algo exagerado pero capta la idea perfectamente.

Si no se sancionan cosas así das a entender que hay que lo idóneo es jugar sucio y esperar que no te cojan.
No queria entrar en todo esto pero ya me e calentado,que el señorito y sirvenguenza,si sirvenguenza se haya quejado de que les a torpeado este mundial para no ganarlo y ver todo lo que a hecho sin sancion y para rematar lo de brasil es de traca,vetell gana por coche no por mejor piloto y esta super demostrado,alonso ganador con renault,y casi 2 veces con ferrari y casi con las balas plateadas,sacas a vettel de hay y auguro que se come un mojon,alonso con ese coche no gana el mundial en la ultima carrera,lo gana y mucho antes,a si vettel la boca mejor callada que te entran moscas
De todos modos, si la prensa deportiva en vez de dedicar portadas a Messi, CR o Mou, hoy que no psa una mierda porque la copa está sentenciada de la ida, pusieran LOS CUATRO diarios deportivos grandes la portada de robo es posible que se empezara una campaña. No digo que se consiga nada, pero que quede la cosa de que ese mundial está ganado por trampas. En una carrera, sí, pero con trampas, y punto. Pero esto es España, y los diarios de Madrid se pajearán con que se pire Mou y que CR llore un poco más y los de cataluña con que Messi marque 1000 goles. Somos así.
itho escribió:De todos modos, si la prensa deportiva en vez de dedicar portadas a Messi, CR o Mou, hoy que no psa una mierda porque la copa está sentenciada de la ida, pusieran LOS CUATRO diarios deportivos grandes la portada de robo es posible que se empezara una campaña. No digo que se consiga nada, pero que quede la cosa de que ese mundial está ganado por trampas. En una carrera, sí, pero con trampas, y punto. Pero esto es España, y los diarios de Madrid se pajearán con que se pire Mou y que CR llore un poco más y los de cataluña con que Messi marque 1000 goles. Somos así.

Exacto
Lo que me extraña es que en la gazzetta tampoco salga nada... no lo entiendo, con lo tiffosazos que son jajaja
Si alguien recopila cuentas de twitter para mandar algo decidlo, que a mí si algo me jode más que perder, es perder siendo mejor y que me ganen con trampas, así que voy a perder parte de mi tiempo en lo que haga falta para que esto no quede así XD
Que le sancionen ahora es absurdo, porque estuvo media carrera sin forzar porque la posición le valía, si le hubiesen sancionado en carrera habría corrido un poco mas y habría ganado igualmente, así que lo de sanción de 20 segundos ahora seria muy injusto.
soen escribió:Que le sancionen ahora es absurdo, porque estuvo media carrera sin forzar porque la posición le valía, si le hubiesen sancionado en carrera habría corrido un poco mas y habría ganado igualmente, así que lo de sanción de 20 segundos ahora seria muy injusto.

Pues qué ellos mismos (RBR) en ese momento hubiesen pedido la sanción y así podría haber forzado más o incluso que Webber le cediese su posición.
soen escribió:Que le sancionen ahora es absurdo, porque estuvo media carrera sin forzar porque la posición le valía, si le hubiesen sancionado en carrera habría corrido un poco mas y habría ganado igualmente, así que lo de sanción de 20 segundos ahora seria muy injusto.

No.

Lo injusto es adelantar con banderas amarillas.

Si tu quieres no "forzar", es decisión tuya.

Te lo pongo más fácil: yo puedo ir todo lo lento que yo quiera, y luego forzar abandonos de los demás, y saltarme las normas, que la sanción me debe caer igual. Yo iba lento porque me daba la gana. Lo cual no me exime de cumplir las reglas.

No usemos falacias lógicas. Si tanto podría haber apretado, que lo hubiese hecho y ahora no tendría que verselas con un Drive-Through o con 20 segundos de penalización. De hecho, Vergne con el SC entró a 19.2 segundos de Vettel, ¿por qué? Si todos entraron con el SC a menos de 1 segundo del anterior... porque se lo veían venir.
Y si aprieta quizás se sale de pista, o qué se yo, aprieta demasiado y se caga en el monoplaza, o por cagar, viendo el respeto que muestra, se cague en la tumba del familiar de algún piloto.

Rojos saludos.
MJJMarkos escribió:

No.

Lo injusto es adelantar con banderas amarillas.

Si tu quieres no "forzar", es decisión tuya.

No usemos falacias lógicas. Si tanto podría haber apretado, que lo hubiese hecho y ahora no tendría que verselas con un Drive-Through o con 20 segundos de penalización. De hecho, Vergne con el SC entró a 19.2 segundos de Vettel, ¿por qué? Si todos entraron con el SC a menos de 1 segundo del anterior... porque se lo veían venir.

Mas claro el agua! a ver eso de que todos entren a menos de un segundo y el de STR entre en la meta a 19,2 cual es la razon??

Claaaaro, con la lluvia y todo, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bici, pero no las tiene. Si tenemos claro que con esto no van a darle el título a ALO, pero sí demostrar la puta mafia de la FIA y sus secuaces, que cuando se les pone en mente que gane "el piloto molón del momento" se lo tratan de poner todo lo fácil que pueden.

P.D: aunque ahora que lo pienso tienes razon, con el DT al salir yo creo que entre los TR y Chumajer se hubieran puesto a frenar que da gusto para que recuperara posiciones :o
Bueno pues AS ya lo ha puesto en portada! XD
Yo no se para que digo nada aquí... Si llega a pasar al revés seguro que todos cambiabais de opinión...
soen escribió:Yo no se para que digo nada aquí... Si llega a pasar al revés seguro que todos cambiabais de opinión...

Y los que hoy dicen que se debería dejar de pasar el tema estarían diciendo que le habrían robado el mundial a Vettel. Cosas de la vida oye. Qué no quita que tuviesen razón también.
soen escribió:Yo no se para que digo nada aquí... Si llega a pasar al revés seguro que todos cambiabais de opinión...

nos joderíamos y a otra cosa. El que juega con trampas es lo que tiene. Recuerdo a ALO perdiendo el mundial de 2010 sin poder adelantar al ruso... podría haber intentado algo ilegal, meterle el morro en una frenada o algo, a ver si se salía el otro... pero se jodió yendo detrás. De todos modos venga, si este cuento me lo conozco de otros deportes. Adelantamientos a alemanes/Toro Rossos/ilegales aparte, Vettle es dios, aunque corra con mi 206. Sí a todo y punto.

Serían las risas ver a todo el mundo opinando justo lo contrario que ahora XD

Es que vaya forma más cutre de ganar un mundial, yo creo que ni siquiera Alonso y Ferrari quieren ganar así. Es como si en una final de champions no te pitan un penalti y a la semana siguiente te dan la champions por ganada.

Que hubieran estado atentos para reclamar durante la carrera, que la tv italiana lo avisó. Ahora además de ser cutre para ferrari es muy injusto para Vettel, porque si lo hubieran sancionado cuando tocaba seguramente habría ganado el mundial de todas formas.
IcemanSF escribió:

Es que vaya forma más cutre de ganar un mundial, yo creo que ni siquiera Alonso y Ferrari quieren ganar así. Es como si en una final de champions no te pitan un penalti y a la semana siguiente te dan la champions por ganada.

Que hubieran estado atentos para reclamar durante la carrera, que la tv italiana lo avisó. Ahora además de ser cutre para ferrari es muy injusto para Vettel, porque si lo hubieran sancionado cuando tocaba seguramente habría ganado el mundial de todas formas.

Ya, pero es que las normas están para todos, no sólo para unos.

Si hay una norma que permite recurrir y cambiar el resultado en los Despachos (no sería la primera vez), pues se puede usar. Igual que "tener 3 compañeros" de equipos está permitido y Vettel los ha usado.

Del mismo modo que hay una norma que no permite adelantar con banderas amarillas.

Yo es que no os entiendo. Yo no soy alonsista, pero si hay trampas, hay trampas. Y si se solucionan durante la carrera o en los Despachos, me la trae floja.

Con todo, si "fuese injusto para Vettel", no existiría ninguna norma que permita reclamar después de la carrera. Asi que tampoco es injusto para él, porque es que sí la hay.

¿Qué problemas tenéis con la legalidad algunos? Las normas van para unos y no para otros?

No os entiendo.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.

Ahora mismo ALO en twitter!
IcemanSF escribió:

Y tú diciendo que vaya mundial ganado por trampas, no?

Sí, sería la risa también. [rtfm]
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #SamuraI
Alonso campeon alonso campeon alonso campeon!!!!!

Ferrari no cuenta para nada hoy en día. Ni siquiera lucha x su piloto en los despachos.
Grande Alonso. Yo sigo diciendo que no creo que valga para nada, pero es como quejarse una temporada de los árbitros, que a la siguiente se lo piensan 2 veces a la hora de perjudicarte/beneficiar a otros, así que hasta el final aunque el título se lo quede el niño de moda.
PORTUENSE_14 escribió:No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #SamuraI

Esto tiene pinta de que saben que tiene la razón y van a luchar para que sancionen a Vettel, no?
Bebopcoffee escribió:Alonso campeon alonso campeon alonso campeon!!!!!

Ferrari no cuenta para nada hoy en día. Ni siquiera lucha x su piloto en los despachos.

El tema es Ferrari no tiene claro su recurso ante la maFIA porque teme represalias para el 2013.
Hombre, algo debe de estar pasando porque ni la Gazzetta lo ha publicado aún. Hasta Sky Sports lo ha publicado, pero parece que en Ferrari aceptan el resultado.

Esto es una estafa al espectador de F1. Sea del color que sea.
Duda existencial de uno que ha puesto en la noticia de Marca. Si el que va delante frena de golpe para que le pases y te sancionen no es punible (sin saber la norma es lo lógico). Es que comenta que el TR de alante frena para que le pase... aun así, que hubiera frenado Vettel no? Se las saben todas, ya tienen solución al recurso XD.
6837 respuestas