Me parece que a muchos se os va de las manos. Nadie mas que yo querria que de una santa vez le crujiesen al niño mimado,pero la carrera esta acabada, ¿que ha sido injusto? Por supuesto. Pero esto es como cuando pierdes una final de champions y tu has visto en la tele como un defensa para un balon con las manos en el area, tu sabes que es penalty, pero te jodes y bailas, no han pitado penalty. En la F1 hay unos arbitros y no vieron (o no quisieron ver) el adelantamiento con banderas amarillas, por mucho que se reclame a posteriori me parece que poco se va a poder hacer, ojala reclamasen y se liase, pero no va a suceder.
Lo de que se unan los apostantes ya es un delirio, se reunen alguna vez a reclamar penaltys clamorosos no pitados y a denunciar por estafa???
Lo que yo me pregunto es como un equipo como Ferrari, sabiendo esa situacion como la sabiamos todos por la TV, no reclamo a charlie en la carrera para que mirasen los videos y sancionasen, me parece de una torpeza mayuscula...tienen a mucha gente encargada de eso y cuando pasa justo cuando te juegas el mundial no haces nada??? Aparte de reclamar, en Ferrari tenian que rodar cabezas por sus inutilidades cada vez que hay momentos clave, no es la primera vez que meten gambazos de este estilo.