¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Los deportes ahora mismo en Tele5. A ver que dicen...

Dan pena. Antiguamente cuando Ferrari abría la boca la F1 temblaba.
Alpo escribió:

Ferrari ya no es la que era...
mjmbcn escribió:

Dan un coche vergonzoso y ni recurren, qué asco de escudería.

Ferrari no piensa recurrir, de momento, el adelantamiento ilegal del alemán a un Toro Rosso

Sacado del ABC ahora mismo.

Yocreo que nadie sabe nada oficial. Ese "demomento".... no tiene ni idea de que pasará
Si quereis que Kobayashi siga donad yenes http://www.kamui-support.com/

xDDD
manuisidro198 escribió:Le están dando mucho humo a esta noticia, en motor21 no dicen nada sobre esto, y en la página oficial de la F1 tampoco dice nada que yo sepa, me parece increible que se intente hacer lo que sea simplemente por ver a este piloto campeón del mundo por los despachos, seguro que si es a la inversa la que se montaría por quitarle a Fernando el título sería la leche, y da igual quien esté en el lugar de Vettel, porque se le pondría de hijo de.... para arriba.

Y según he leído en el as, que me acabo de meter por saber si había algo y es cierto, pone que Ferrari no hará de momento nada al respecto y en mi opinión me parece bien, ya que si son lo suficientemente profesionales deberían pensar en la próxima temporada.

Saludos!!

Tienes razón, los alonsistas clamarían y los anti-alonsistas se alegrarían, pero eso, objetivamente, no quitaría la razón de que Alonso habría ganando haciendo trampas y habría que sancionarle.

¿Qué problemas tenéis algunos con las normas y la legalidad?

Si las aplican contra Alonso "es que es un trampas" y si las aplican a favor de Alonso "es que así no debe ganar"? o cómo funcionáis?
Alpo escribió:

Al menos han quedado 2 cosas claras.

1º- Ferrari tiene menos fuerza que el peo de una visita.
2º- La FIA le ha "regalado" un título a Vettel.
MJJMarkos escribió:
Coolpix escribió:Me parece que a muchos se os va de las manos. Nadie mas que yo querria que de una santa vez le crujiesen al niño mimado,pero la carrera esta acabada, ¿que ha sido injusto? Por supuesto. Pero esto es como cuando pierdes una final de champions y tu has visto en la tele como un defensa para un balon con las manos en el area, tu sabes que es penalty, pero te jodes y bailas, no han pitado penalty. En la F1 hay unos arbitros y no vieron (o no quisieron ver) el adelantamiento con banderas amarillas, por mucho que se reclame a posteriori me parece que poco se va a poder hacer, ojala reclamasen y se liase, pero no va a suceder.

Lo de que se unan los apostantes ya es un delirio, se reunen alguna vez a reclamar penaltys clamorosos no pitados y a denunciar por estafa???

Lo que yo me pregunto es como un equipo como Ferrari, sabiendo esa situacion como la sabiamos todos por la TV, no reclamo a charlie en la carrera para que mirasen los videos y sancionasen, me parece de una torpeza mayuscula...tienen a mucha gente encargada de eso y cuando pasa justo cuando te juegas el mundial no haces nada??? Aparte de reclamar, en Ferrari tenian que rodar cabezas por sus inutilidades cada vez que hay momentos clave, no es la primera vez que meten gambazos de este estilo.

Todo tu argumento se cae cuando existe en F1 una norma que permite impugnar una carrera, variar un resultado o incluso sancionar retroactivamente a un piloto. Si no la hubiese, sería como el fútbol, pero habiéndola... no, esto no es futbol.

En futbol si se puede reclamar un partido a posteriori, otra cosa es que jamas se use esa posibilidad, pero existir existe. Repito, la FIA tiene mucha culpa de que esto no se sancionase, pero tela marinera con Ferrari y sus putos gazapos, ya van dos mundiales perdidos por errores de Ferrari clamorosos y este error es mayusculo jugandote un mundial, que esto lo vea un chaval en su casa y no todo el personal de Ferrari encargado de estar atento a estas cosas clama al cielo, que no reclamen ahora, teniendo esa posibilidad, no es un error, es una falta de respeto a un piloto que lo ha dado todo y mas este año, que ha sacado de una mierda de coche un mundial y que ha evitado que Ferrari haga el ridiculo un año mas, la realidad de Ferrari se asemeja mas a los resultados de Massa que a los de Alonso y sus directivos tambien.
Yo creo que las carreras se tienen que ganar en pista, ha sido un fallo, una putada para Ferrari y para los que nos consideramos seguidores de Alonso, pero ganar las carreras en los despachos no lo veo.
[erick] escribió:Yo creo que las carreras se tienen que ganar en pista, ha sido un fallo, una putada para Ferrari y para los que nos consideramos seguidores de Alonso, pero ganar las carreras en los despachos no lo veo.

Si es ilegal, es ilegal.

Rojos saludos.
Yo lo que no veo es un campeón que gana haciendo trampas y no se le sanciona a posteriori (que para eso tienen la norma, si no, que la quiten y nadie pueda reclamar).

Estoy leyendo verdaderas barbaridades como argumentaciones hoy eh!.
Si han quitado 7 tours a un ciclista... ¿Por qué no?
chesterminator escribió:Si han quitado 7 tours a un ciclista... ¿Por qué no?

Zas a todos los que critican un posible recurso de Ferrari.
Iron88 escribió:Los deportes ahora mismo en Tele5. A ver que dicen...

Si Antena 3 no ha dedicado ni un minuto a mencionarlo olvídate de que Telecirco lo mencione.

Son lo más cecijuntos con el fútbol y lo que retrasmiten que otra cosa, como todos.
2pac4ever escribió:
Alpo escribió:

Al menos han quedado 2 cosas claras.

Eso de regalar... no está del todo claro, por ese incidente o "lance" no quita de que Red Bull después del parón de verano haya hecho un grandísimo coche, al igual que Alonso se haya puesto las pilas y de un coche que era para estar quinto haya hecho un coche para ser segundo.

Vamos digo yo que Red Bull ha dado con la tecla y ha sabido hacer un coche ganador, y de que Alonso ha mejorado el F12 si me equivoco pido disculpas, pero creo que estoy en lo cierto y no seré el único.
En todo caso lo que aqui habria es un error garrafal de ferrari, por no captarlo y reclamarlo en su momento, que es cuando era susceptible de sancion. Probablemente no habria afectado nada, pero quien sabe si le habria puesto mas nervioso y habrian pasado mas cosas.

En Ferrari tienen acceso a la camara onboard del resto de pilotos en directo? Porque Ferrari deberia tener varios tecnicos encima de Vettel durante toda la carrera para cosas de estas, es que otra cosa me resulta increible.
Que los propios afectados como ALO representante etc..esten diciendolo en twitter indirectamente con mensajes y alguno aun este intentando torpedear la noticia es increible,aqui alguno se debe mirar el fanatismo que tiene contra ALO.
[erick] escribió:Yo creo que las carreras se tienen que ganar en pista, ha sido un fallo, una putada para Ferrari y para los que nos consideramos seguidores de Alonso, pero ganar las carreras en los despachos no lo veo.

Si los comisarios te perdonan en la pista los incumplimientos de las reglas entonces no estás ganando en la pista ... simplemente te lo están regalando en los despachos (comisarios).

Pero bueno ahora el que manda es el que tiene la pasta y este es el que ha enviado a un tio casi al espacio para que se tire desde una cápsula, es el más fashion.

No seria ganar la carrera en los despachos, seria aplicar una norma de la FIA que te permite hacer esto, no se donde esta lo raro o lo sucio, las reglas son las reglas y si en Ferrari ven que pueden usarla para subsanar un error que les ha costado un mundial que la usen, ya deberian estar redactando la reclamacion, si no me hacen ni puto caso soy Montezemolo y saco a Ferrari de la F1, la F1 debe muchisimo mas a Ferrari de lo que Ferrari le debe a la F1, habria que ver que hace la F1 sin Ferrari, equipos como Red Bull vienen y van, pero equipos como Ferrari, Mclaren o Williams son el alma de la F1, sin ellos esto no es Formula 1
paliyoes escribió:

Si es ilegal, es ilegal.

Rojos saludos.

creo que se le tendría que haber sancionado en pista. con la sanción correspondiente.
Es fácil hacer la vista gorda por una sanción que no te diera el mundial por que aun había mucha carrera por delante y guardártela para una vez acabada la carrera si no consigo el campeonato la reclamo.
Ves, si conspiraciones se pueden ver en muchos lados
A Mclaren en 2007 le quitaron todos los puntos por trampas y punto, en este caso deben aplicarle al alemán su sanción correspondiente.
vip3r escribió:creo que se le tendría que haber sancionado en pista. con la sanción correspondiente.
Es fácil hacer la vista gorda por una sanción que no te diera el mundial por que aun había mucha carrera por delante y guardártela para una vez acabada la carrera si no consigo el campeonato la reclamo.

El reglamento de la FIA permite que con material nuevo se pueda sancionar, no veo dónde está el problema.

Rojos saludos.
manuisidro198 escribió:
2pac4ever escribió:Al menos han quedado 2 cosas claras.

Eso de regalar... no está del todo claro, por ese incidente o "lance" no quita de que Red Bull después del parón de verano haya hecho un grandísimo coche, al igual que Alonso se haya puesto las pilas y de un coche que era para estar quinto haya hecho un coche para ser segundo.

Vamos digo yo que Red Bull ha dado con la tecla y ha sabido hacer un coche ganador, y de que Alonso ha mejorado el F12 si me equivoco pido disculpas, pero creo que estoy en lo cierto y no seré el único.

Por eso lo puse entrecomillado, porque si bien han hecho un grandísimo final de campeonato, no quita, que la FIA no haya sancionado un acto punible que conlleva una sanción.

Pero si desde la propia Skynews lo estaban diciendo durante el transcurso de la carrera, de verdad los comisarios no lo sabían también?
El pasado domingo, y dos años después de saltar a la palestra gracias a su pole en Interlagos en su temporada de debut, Nico Hülkenberg se encontró en la magnífica tesitura de liderar un gran premio de Fórmula 1 (y con ritmo para ganar). El alemán, junto con Jenson Button, optaron por no colocar neumáticos intermedios cuando todos sus rivales sí lo hacía. Eso permitió que, una vez que cesó la lluvia, la distancia aumentara hasta los 50 segundos. Cifras que casi garantizaban la victoria para cualquiera de los dos pilotos.

Pero de golpe, la FIA decidió sacar el safety-car a pista justificandose su decisión en la suciedad que había quedado en la pista debido a un incidente. En Force India la razón esgrimida por el máximo organismo les suena a cuerno quemado y califican la salida del safety-car como de medida al más puro estilo NASCAR con el único objetivo de hacer desaparecer la ventaja de los líderes y así dar algo de emoción a la carrera. En resumen, una decisión a favor del show.

Tras ese periodo, la lluvia volvió a aparecer y los errores (si el accidente con Lewis Hamilton no es un lance de carrera, a partir de ahora ningún incidente debería serlo) evitaron el que hubiera sido el mejor resultado de Nico Hülkenberg en la Fórmula 1, y por qué no, el primer podio de Force India desde aquella estupenda temporada 2009.

Y esto también podría ser más queja todavía... y al ser Force India pues no hacen nada...

Saludos!!
Viendo el video como no le sancionen , no veo mas una carrera de formula 1 [bye]
Conociendo a ferrari me temo que no pasará nada, no protestaron por las poles del rubio cuando eran ilegales con el coche por fuera de la pista......
vip3r escribió:
paliyoes escribió:

Si es ilegal, es ilegal.

Rojos saludos.

creo que se le tendría que haber sancionado en pista. con la sanción correspondiente.

La principal diferencia es que existe una norma que te PERMITE guardarte la reclamación para luego por el "no me di cuenta".

Si no existiese, tu argumento sería chachi piruli, pero es que como existe, cualquier equipo puede hacerlo.

Como cualquier equipo puede tener un filial y ganar 3 posiciones para su primer piloto por la cara.

Lo que desde luego no está permitido, ni por norma, es adelantar con banderitas amarillas.

¿Qué problemas tenéis con que se cumplan las normas? Depende de si van a nuestro favor o en contra? O cómo va esto?
Red Bull declararia que debia haberse aplicado en ese momento, y que intentar aplicarlo a posteriori supone un gravisimo prejuicio desvirtuando la situacion y bla bla bla. En Ferrari saben que no va a pasar nada, por eso prefieren no ensuciarse.
No se debería de tener que reclamar, han pasado ya más de 48 horas de la carrera, tiempo de sobra para ver repetida la carrera 20 veces y repasar las sanciones que se les han pasado. Son tan inútiles de ello?
juanxugr7 escribió:Viendo el video como no le sancionen , no veo mas una carrera de formula 1 [bye]

Pues ve buscando deporte nuevo al que ver. XD
vip3r escribió:
paliyoes escribió:

Si es ilegal, es ilegal.

Rojos saludos.

La pregunta es...si hubiera ocurrido en un gran premio que no fuera el ultimo.....¿se le sancionaría?
Porque esto es como lo de que es falta fuera del área pero dentro....Si es sancionable es sancionable, no porque le quite el mundial deja de ser punible.
Y si le ponen esos 20 segundos y pierde el mundial no sera solo por este gran premio...que hubiera conseguido mas puntos durante el campeonato....
PD: Con ese avatar muy imparcial no eres
Sobre lo de que hubiera podido recuperar puestos...es a lo que se arriesga adelantando con bandera amarilla....
Dicho todo esto, soy Alonso y me busco equipo para el año que viene, Ferrari ya ha demostrado que no esta a la altura de un piloto asi, una escuderia que quiere ganar todo no puede estar sistematicamente metiendo cagadas de este estilo cada vez que hay un momento clave, el ridiculo de Ferrari en todo este asunto es brutal y yo ya he perdido la cuenta de las cagadas que llevan en los ultimos años...
Algunos habláis de ganar en los despachos como si se aprovecharan de un limbo legal de manera perversa y rastrera para quitar el título a un tío inocente. Pero no es así, la norma está muy clara: Vettel ha cometido una acción ilegal y el reglamento dice lo que dice.

Respecto a la posición de Ferrari, aún no se sabe nada. Eso que ponéis viene todo del ABC, que habrán mandado a un becario llamar a Ferrari y estos lógicamente han negado todo eso si no se lo han inventado directamente. Si reclaman o no, nos enteraremos con algún comunicado o si acaso con alguna filtración a medios afines.

Salu2
Que vergne entrase a 19.4 es la prueba de que estaban cagados y sabían que el adelantamiento había sido ilegal.
central98 escribió:Red Bull declararia que debia haberse aplicado en ese momento, y que intentar aplicarlo a posteriori supone un gravisimo prejuicio desvirtuando la situacion y bla bla bla. En Ferrari saben que no va a pasar nada, por eso prefieren no ensuciarse.

Ferrari aún no ha hecho ninguna declaración pública. A ABC les han dicho que no, a la COPE, les han dicho que sí. Antena 3 dice que no. Y así de un medio a otro.

RedBull podría declarar lo que quiera, pero si hay una ilegalidad debe, al menos, ser investigada.
paliyoes escribió:
vip3r escribió:creo que se le tendría que haber sancionado en pista. con la sanción correspondiente.

El reglamento de la FIA permite que con material nuevo se pueda sancionar, no veo dónde está el problema.

Rojos saludos.

Si no te estoy negando que el reglamento hay que cumplirlo.
Digo que todo el mundo se entero menos Ferrari.
Creo que gene dijo que creía que vettel adelanto con bandera amarilla y después no lo volvieron a decir.
Y pensando mal creo que Ferrari se lo podría haber guardado en la manga para si poder reclamar el campeonato, fiaste y no corras, que en ese negocio no creo que ninguno sea un santo.
Eso crearía un precedente que cualquier escudería se guardara las reclamaciones para después de las carreras y ganar los puntos ahí.
potato2010 escribió:La pregunta es...si hubiera ocurrido en un gran premio que no fuera el ultimo.....¿se le sancionaría?
Porque esto es como lo de que es falta fuera del área pero dentro....Si es sancionable es sancionable, no porque le quite el mundial deja de ser punible.
Y si le ponen esos 20 segundos y pierde el mundial no sera solo por este gran premio...que hubiera conseguido mas puntos durante el campeonato....
PD: Con ese avatar muy imparcial no eres

Más razón que un santo.
Muchísmas gracias por ese vídeo, @paliyoes. Más claro imposible. Que no lo sancionen si no quieren, pero está más que claro.

El tema de este adelantamiento en bandera amarilla es que curiosamente no era ése a Kobayashi que todos comentamos (incluído Lobato), sino uno que se nos pasó por alto a muchos, incluso a la propia Ferrari. Vettel va tan confiado de que el Toro Rosso se dejará pasar (lo cual ya de por sí me parece ilegal, diga o no diga nada la norma) que ignora clarísimamente la bandera amarilla. No hay duda. El vídeo lo demuestra a frame parado y señalando.

El último tuit de Fernando da a pensar que tratan de reclamar el título basándose en ese vídeo, pero es probable que quieran aportar más información al respecto. Cuanta más tengan, más fácil será amenazar con venderlo todo a la prensa en caso de que no haya una decisión justa. Lo que está claro es que si de verdad se está moviendo ficha, aún quedan horas de teléfonos hasta que nos digan nada.

Que se haga justicia.
De que vuelta estamos hablando a todo esto? Si fuera por la parte final aun...
los que justifican que no hay que recurrir porque no lo detectaron a tiempo, supongo que también estarán de acuerdo en que no había que retirle los Tours a Amstrong, ni la medalla d eoro a Ben Johnson, ya que todos esos dopajes se detectaron a posteriori.

Y luego algunos seguirán diciendo que Vettel es justo vencedor.
vip3r escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Si no te estoy negando que el reglamento hay que cumplirlo.
Digo que todo el mundo se entero menos Ferrari.
Creo que gene dijo que creía que vettel adelanto con bandera amarilla y después no lo volvieron a decir.
Y pensando mal creo que Ferrari se lo podría haber guardado en la manga para si poder reclamar el campeonato, fiaste y no corras, que en ese negocio no creo que ninguno sea un santo.
Eso crearía un precedente que cualquier escudería se guardara las reclamaciones para después de las carreras y ganar los puntos ahí.

Que no, que ese adelantamiento que dices fué a Kobayashi. Del que habla todo el mundo ha salido hoy el vídeo. Y precedentes ninguno, se han sancionado a posteriori muchas cosas.
vip3r escribió:Eso crearía un precedente que cualquier escudería se guardara las reclamaciones para después de las carreras y ganar los puntos ahí.

No hay ningún precedente a crear.

Hay en todos los campeonatos, al menos, más de 10 sanciones a posteriori que se aplican. Si el equipo se la "guarda" o no, es imposible de comprobar.
central98 escribió:En todo caso lo que aqui habria es un error garrafal de ferrari, por no captarlo y reclamarlo en su momento, que es cuando era susceptible de sancion. Probablemente no habria afectado nada, pero quien sabe si le habria puesto mas nervioso y habrian pasado mas cosas.

En Ferrari tienen acceso a la camara onboard del resto de pilotos en directo? Porque Ferrari deberia tener varios tecnicos encima de Vettel durante toda la carrera para cosas de estas, es que otra cosa me resulta increible.

Pues yo creo que si somos un poco mal pensados... (y lo somos todos en general, unos con unos equipos y otros con otros...) no vería tan tan raro que Ferrari se hubiera dado cuenta durante la carrera. Si lo denuncian en carrera saben que posiblemente no valga para mucho. Puedes esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos y veían que vettel volvía por lo menos hasta la 7 posición siempre. Vamos que no hubiera servido de nada.
Ahora sin embargo Vettel se quedaría sin mundial.
Eso sí, igual que otras cosas de otros equipos esto me parecería (de ser así eh! que es una idea) de lo más rastrero.
Djmero escribió:
Coolpix escribió:Me parece que a muchos se os va de las manos. Nadie mas que yo querria que de una santa vez le crujiesen al niño mimado,pero la carrera esta acabada, ¿que ha sido injusto? Por supuesto. Pero esto es como cuando pierdes una final de champions y tu has visto en la tele como un defensa para un balon con las manos en el area, tu sabes que es penalty, pero te jodes y bailas, no han pitado penalty. En la F1 hay unos arbitros y no vieron (o no quisieron ver) el adelantamiento con banderas amarillas, por mucho que se reclame a posteriori me parece que poco se va a poder hacer, ojala reclamasen y se liase, pero no va a suceder.

Lo de que se unan los apostantes ya es un delirio, se reunen alguna vez a reclamar penaltys clamorosos no pitados y a denunciar por estafa???

Lo que yo me pregunto es como un equipo como Ferrari, sabiendo esa situacion como la sabiamos todos por la TV, no reclamo a charlie en la carrera para que mirasen los videos y sancionasen, me parece de una torpeza mayuscula...tienen a mucha gente encargada de eso y cuando pasa justo cuando te juegas el mundial no haces nada??? Aparte de reclamar, en Ferrari tenian que rodar cabezas por sus inutilidades cada vez que hay momentos clave, no es la primera vez que meten gambazos de este estilo.

Estoy de acuerdo , pero por lo menos que se sepa en todo el mundo que aunque Vettel tenga el mundial , el verdadero ganador ha sido Alonso .
Saludos

Eso no vale para nada,los ganadores morales o como quieras llamarlo no valen nada y aqui solo vale lo puesto en un papel o trofeo
Hereze escribió:los que justifican que no hay que recurrir porque no lo detectaron a tiempo, supongo que también estarán de acuerdo en que no había que retirle los Tours a Amstrong, ni la medalla d eoro a Ben Johnson, ya que todos esos dopajes se detectaron a posteriori.

No, la fia debe decir que hubo un error, eso no admite duda. La cuestion es otra, porque la sancion apropiada ya no se puede aplicar. En esos casos se puede aplicar perfectamente.
central98 escribió:De que vuelta estamos hablando a todo esto? Si fuera por la parte final aun...

Como si es de la vuelta del "coño de la Bernarda" con perdón. A Armstrong le han quitado 7 tours después de más de 10 años desde el primero.

¿Qué me estás contando? Que dependiendo de la vuelta en la que sea, se puede empotrar a un compañero o no? ¿Dependiendo de la vuelta que sea puede uno ir a más de 80 por Boxes?

Es que, de verdad, menudas brutalidades decis.

Que Alonso no es vuestro piloto, ok (el mío tampoco). Que estáis justificando un gran robo, pues también.

central98 escribió:No, la fia debe decir que hubo un error, eso no admite duda. La cuestion es otra, porque la sancion apropiada ya no se puede aplicar. En esos casos se puede aplicar perfectamente.

Falso, la sanción está prevista en el reglamento. 168b. Si se produjese, el piloto sería sancionado con Drivethrough en carrera. Si no, dependiendo de las condicinoes, iría desde un Reprimend hasta otro drivethrough temporal (20 segundos en su crono final).

Vettel suma 3 reprimend, y otra norma (86a) dice que 3 reprimend = drive through.
central98 escribió:
Hereze escribió:los que justifican que no hay que recurrir porque no lo detectaron a tiempo, supongo que también estarán de acuerdo en que no había que retirle los Tours a Amstrong, ni la medalla d eoro a Ben Johnson, ya que todos esos dopajes se detectaron a posteriori.

No, la fia debe decir que hubo un error, eso no admite duda. La cuestion es otra, porque la sancion apropiada ya no se puede aplicar. En esos casos se puede aplicar perfectamente.

La sanción se puede aplicar perfectamente. Si se detecta durante la carrera, es un drive through. Si se detecta a posteriori, son 20 segundos aplicados sobre los tiempos finales de la carrera. Lo dice el reglamento.
martuka_pzm escribió:
central98 escribió:En todo caso lo que aqui habria es un error garrafal de ferrari, por no captarlo y reclamarlo en su momento, que es cuando era susceptible de sancion. Probablemente no habria afectado nada, pero quien sabe si le habria puesto mas nervioso y habrian pasado mas cosas.

Pues yo creo que si somos un poco mal pensados... (y lo somos todos en general, unos con unos equipos y otros con otros...) no vería tan tan raro que Ferrari se hubiera dado cuenta durante la carrera. Si lo denuncian en carrera saben que posiblemente no valga para mucho. Puedes esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos y veían que vettel volvía por lo menos hasta la 7 posición siempre. Vamos que no hubiera servido de nada.
Ahora sin embargo Vettel se quedaría sin mundial.
Eso sí, igual que otras cosas de otros equipos esto me parecería (de ser así eh! que es una idea) de lo más rastrero.

Eso es lo que estoy diciendo yo.

Me alegra ver que en Ferrari todavía queda algo de cordura y de dignidad. Una victoria en los despachos no haría ningún bien ni a ferrari, ni a Alonso ni a la Fórmula 1, ni mucho menos a Vettel al que le birlarían un mundial injustamente ya que deberían haberle sancionado en carrera, no ahora.

Entiendo que a muchos les joda que Alonso "solo" tenga 2 mundiales mientras Vettel en menos tiempo ya lleva 3, pero así es la F1. Y Ferrari en vez de intentar ganar en los despachos lo que no ha podido ganar en la pista lo que tiene que hacer es preparar la temporada que viene para intentar ganar como dios manda, y para otra vez estar más avispados porque esto ya se comentó en la retransmisión.
"Qué más quieres que te dé Vettel!" XD

En fin, incompetentes TODOS. Ferrari por lo.comentado y RB por si pasaba esto no decirle que se dejara adelantar al instante (sería legal no?)
6837 respuestas