¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Otro hecho que no se me ha respondido es por qué si en las imágenes de la aplicación oficial de la FIA (no es de aficionados) de seguimiento en tiempo real se ve que vettel adelanta en un trozo que se incluye aun dentro del sector del Marshal 4, pero después de donde acaba el sector (la línea que cruza antes de pasar el morro del toro rosso).

Y haciendo un balance del asunto, básicamente todo parece indicar a una bandera verde. Así que salvo que se me ponga un artículo donde ponga que los leds tienen prioridad a los Marshal, al único que podría caerle penalización es al Marshal. Porque Vettel no tenía forma de saber si ese Marshal iba "fumado".
KiMika escribió:Cierto es que el tal Alex no nos enseña donde estan los floppys, ponme tu la norma que dice que se situan a la altura de las mismas señales luminosas.
Para que ponen un flopyy en la misma linea de la señal luminosa? No le encuentro sentido. Si ya esta la señal luminosa.

Mira, lee esto:

Appendix H 2.3.2 último párrafo escribió:In order to assist with the application of the rules concerning
yellow flags (see Article 2.5.4.1 b), the exact point from which
a particular yellow flag or light applies (no overtaking) may be
defined by means of a yellow lateral marking on the edge of the
track furthest from the racing line and/or a flexible vertical marker
(‘‘floppy’’) on the verge. The purpose of such indicators must be
explained in the supplementary regulations.

http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... XE%20H.pdf

¿Sabes qué ocurre? Que NADIE MENOS LA FIA tiene acceso a esas normativas suplementarias. Por eso mismo, el artículo que escribe el Álex este es una puta bazofia, porque se inventa dónde se sitúa, de hecho, en los comentarios dice que se sitúan a 15 m. del puesto del Marshal, vamos, como si dice que se sitúa en la punta de su prepucio, tendría la misma validez.

¿El por qué digo que se sitúa a la misma altura que las señales luminosas? Porque es lo que indica la lógica ya que el único documento oficial que tenemos de la FIA es el mapa que he colgado antes, mientras el personaje este no ponga una captura de dicho floppy asumiré, como es lógico, que el floppy se sitúa a la misma altura que donde comienza el sector del marshal y que además le es bastante útil al piloto saber que empieza ahí el lugar dónde afecta la bandera que se señalice, ya que si lees la norma, el floppy se utiliza para facilitar el localizar dónde comienza un sector de marshal, si existira la luz y luego un palito, o una marca en el asfalto sería mucho más complicado para comisarios y pilotos saber dónde comienza una señalización.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
KiMika escribió:Cierto es que el tal Alex no nos enseña donde estan los floppys, ponme tu la norma que dice que se situan a la altura de las mismas señales luminosas.
Para que ponen un flopyy en la misma linea de la señal luminosa? No le encuentro sentido. Si ya esta la señal luminosa.

Mira, lee esto:

Appendix H 2.3.2 último párrafo escribió:In order to assist with the application of the rules concerning
yellow flags (see Article 2.5.4.1 b), the exact point from which
a particular yellow flag or light applies (no overtaking) may be
defined by means of a yellow lateral marking on the edge of the
track furthest from the racing line and/or a flexible vertical marker
(‘‘floppy’’) on the verge. The purpose of such indicators must be
explained in the supplementary regulations.

http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... XE%20H.pdf

¿Sabes qué ocurre? Que NADIE MENOS LA FIA tiene acceso a esas normativas suplementarias. Por eso mismo, el artículo que escribe el Álex este es una puta bazofia, porque se inventa dónde se sitúa, de hecho, en los comentarios dice que se sitúan a 15 m. del puesto del Marshal, vamos, como si dice que se sitúa en la punta de su prepucio, tendría la misma validez.

¿El por qué digo que se sitúa a la misma altura que las señales luminosas? Porque es lo que indica la lógica ya que el único documento oficial que tenemos de la FIA es el mapa que he colgado antes, mientras el personaje este no ponga una captura de dicho floppy asumiré, como es lógico, que el floppy se sitúa a la misma altura que donde comienza el sector del marshal y que además le es bastante útil al piloto saber que empieza ahí el lugar dónde afecta la bandera que se señalice, ya que si lees la norma, el floppy se utiliza para facilitar el localizar dónde comienza un sector de marshal, si existira la luz y luego un palito, o una marca en el asfalto sería mucho más complicado para comisarios y pilotos saber dónde comienza una señalización.

Rojos saludos.

Ese es otro hecho, las normas de todas las señales luminosas se remiten en última instancia a las reglas suplementarias de cada circuito. Por ejemplo incluso los postes de aviso: "Lights may be used to supplement or replace waved red, yellow, green, blue and white flags. When lights are to be used at an event they should be described in the Supplementary Regulations and the following requirements should be respected."
Así que es imposible saber que significa cada poste en realidad. Todo depende de la FIA.
Y esos 15 metros se corresponden con el fragmento que se ve en las imágenes de la timing App.
Me ha venido a la mente otra de las normas...
A los coches bajo safety car no se les prohibia alejarse mas de 10 coches de el coche de delante? o bien esta norma tan solo se le aplica al lider del peloton?
Porque de ser para todos, penalizacion para vergne y vettel 7o :/
hidroxiapatita escribió:Ese es otro hecho, las normas de todas las señales luminosas se remiten en última instancia a las reglas suplementarias de cada circuito. Por ejemplo incluso los postes de aviso: "Lights may be used to supplement or replace waved red, yellow, green, blue and white flags. When lights are to be used at an event they should be described in the Supplementary Regulations and the following requirements should be respected."
Así que es imposible saber que significa cada poste en realidad. Todo depende de la FIA.
Y esos 15 metros se corresponden con el fragmento que se ve en las imágenes de la timing App.

El tal Álex este (que empiezo a dudar si eres tu) ha sido capaz de extapolar el número de metros que existe ¿Gracias a un mapa virtual que no tiene por qué ser preciso? Me cago en la leche, qué arte tiene el cabrón.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como se demuestre que la bandera era verde...... se retratarán alonso y su representante como llorones.. TAN CLARO lo tienen que decian esas cosas por Twitter :-? :-?

llorones? Alonso? No ha dicho nada, ni está pidiendo nada.

Pues alonso dijo que el no tenia magia, que su magia era la justicia con las reglas, su representante dijo que es peligroso tener razon en un lugar donde dicen lo contrario, no se que decir con estas palabras vaya :-|
paliyoes escribió:
hidroxiapatita escribió:Ese es otro hecho, las normas de todas las señales luminosas se remiten en última instancia a las reglas suplementarias de cada circuito. Por ejemplo incluso los postes de aviso: "Lights may be used to supplement or replace waved red, yellow, green, blue and white flags. When lights are to be used at an event they should be described in the Supplementary Regulations and the following requirements should be respected."

El tal Álex este (que empiezo a dudar si eres tu) ha sido capaz de extapolar el número de metros que existe ¿Gracias a un mapa virtual que no tiene por qué ser preciso? Me cago en la leche, qué arte tiene el cabrón.

Rojos saludos.

No soy el tal Alex. Yo solo digo lo de la timing App con la que por supuesto es IMPOSIBLE medir los metros. Solo digo que la aplicación oficial de la F1 me dice que es legal independiente de si hay floppy o no.
E independientemente de los floppys aun espero "algo" que refute que los leds del piloto estén por encima de los Marshal, porque sino como he dicho la cuestión ya no es la legalidad, es si el Marshal iba fumado o si red bull le untó.
Yo lo que saco en claro con esto
el punto exacto a partir del cual, al mostrar una luz o una bandera amarilla,
comienza la prohibición de adelantar puede definirse mediante un marcaje lateral amarillo
en el borde de la pista lo más alejado de la trayectoria de carrera y/o de un marcador
vertical flexible (“floppy”) en el borde.

es que el floppy o la marca amarilla que pone, puede ir donde ellos decidan, y es la que realmente marca el punto exacto donde comienza la bandera amarilla marcada, que no tendria porque estar en el mismo sitio.
Rhaegar escribió:Vamos a ver, la bandera del comisario se ve bien aquí:

Imagen

Falta saber de qué color es (amarilla no parece) y qué tiene preferencia.

Salu2

Parece verde, además si fuera amarilla destacaría.

PORTUENSE_14 escribió:Pues alonso dijo que el no tenia magia, que su magia era la justicia con las reglas, su representante dijo que es peligroso tener razon en un lugar donde dicen lo contrario, no se que decir con estas palabras vaya :-|

Pues como se confirme que el adelantamiento era legal habrán quedado como unos lloricas de cuidado. Si te dedicas a lanzar puyitas al menos asegúrate al 100% de que llevas razón... Menos mal que Ferrari no se ha metido en fregaos como muchos pedían.
hidroxiapatita escribió:Solo digo que la aplicación oficial de la F1 me dice que es legal independiente de si hay floppy o no.

No sé como te sigues creyendo que el mapa dela app oficial de la FIA es en tiempo real... Usa un sistema de movimiento de las bolas de los pilotos por un carril predefinido y que en muchas ocasiones tras el piloto ir más lento de la velocidad calculada por la aplicación, la bola se para o da un salto hasta la nueva posición, incluso afectando a otros pilotos estas paradas y saltos...
Al final se esta viendo que los de Ferrari no son tontos, si se hubiesen metido en estas tonterías y luego se demostrase como se esta viendo que había una bandera verde habrían quedado como el culo, en cambio ahora están quedando como un equipo que sabe perder, cosa que no se puede decir de algunos aficionados...
IcemanSF escribió:Pues como se confirme que el adelantamiento era legal habrán quedado como unos lloricas de cuidado. Si te dedicas a lanzar puyitas al menos asegúrate al 100% de que llevas razón... Menos mal que Ferrari no se ha metido en fregaos como muchos pedían.

primero que Alonso no ha dicho ni pio, y segundo que pedir que la FIA investigue esto no es para nada llorica, en cualquier lugar del mundo minimamente serio ante la duda se investiga.
Bueno, me acuesto, que estoy hasta los cojones de la FIA, de las banderas, del reglamento y de Rajoy.

Rojos saludos.
poke-ghost escribió:
hidroxiapatita escribió:Solo digo que la aplicación oficial de la F1 me dice que es legal independiente de si hay floppy o no.

No sé como te sigues creyendo que el mapa dela app oficial de la FIA es en tiempo real... Usa un sistema de movimiento de las bolas de los pilotos por un carril predefinido y que en muchas ocasiones tras el piloto ir más lento de la velocidad calculada por la aplicación, la bola se para o da un salto hasta la nueva posición, incluso afectando a otros pilotos estas paradas y saltos...

No hay ningún salto desde la entrada a la recta hasta la siguiente curva. La aplicación se satura cuando hay muchos pilotos en una curva y se ve como hay saltos en los segundos. Sin embargo no hay ningún salto en ese adelantamiento. Y el fragmento morado que indica DRS coincide con el fragmento entre que acaba el primer sector y el siguiente puesto Marshal. Y en el onboard se ve como rebasa la línea de sector ANTES de adelantar al Toro Rosso. Invito a la gente a comprar la aplicación para verlo.

Y eso es dentro de la teoría de los floppys. Según como se ve en el propio mapa de sectores Marshal, ese sector viene regido por el Marshal del puesto 4. Si tenía bandera verde no hay nada que hacer independientemente de los leds.

Por cierto, la BBC apoya mi teoría de que si el marshal ondea bandera verde es legal 100%: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20531638
"It is possible that the marshal there was waving a green flag. If he was, the pass on Vergne would be legal and the result would stand."
paliyoes escribió:Bueno, me acuesto, que estoy hasta los cojones de la FIA, de las banderas, del reglamento y de Rajoy.

Rojos saludos.

Y de los floppys jeje
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Pues como se confirme que el adelantamiento era legal habrán quedado como unos lloricas de cuidado. Si te dedicas a lanzar puyitas al menos asegúrate al 100% de que llevas razón... Menos mal que Ferrari no se ha metido en fregaos como muchos pedían.

primero que Alonso no ha dicho ni pio, y segundo que pedir que la FIA investigue esto no es para nada llorica, en cualquier lugar del mundo minimamente serio ante la duda se investiga.

"No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros." Twitteado ayer por la noche justo cuando se armó todo este revuelo, ¿en serio no te dice nada?
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

"No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros." Twitteado ayer por la noche justo cuando se armó todo este revuelo, ¿en serio no te dice nada?

No veas como llora...

Menos mal que no ha dicho nada directamente, sino que lo lleven preso.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

No veo nada que justifique que se le llame llorica, y aunque pidiera publicamente que se investigara eso no lo convertiría en llorica.
De momento lo que hay es una bandera amarilla que se ve junto con los leds, y supuestamente una bandera verde que casualidades de la vida nadie puede saber con exactitud si es verde o no a pesar de las cientos de cámaras que hay.
Si eso es llorar... que será entonces quejarte por radio a tu ingeniero porque te adelantan.... [carcajad]
Vale... cojonudo... ¿que es un "flopy"?... ¿alguien puede indicar donde es´ta ese floppy?...

Si hacemos caso al mapa de la FIA, las únicas marcas que delimitan un sectro de los comisarios son unas lineas naranjas que, más o menos, coinciden con los luminosos del video.

Que el puesto del comisario esté entre esa marcas obedecrá a que así puede controlar mejor toda su zona.

Por otra parte, en le artículo de Motorpasión se inventa (así, por las bravas) que la normativa de las banderas amarillas es lamisma quepara las banderas verdes.

Un comisario puede sacar bandera amarilla si hay algún incidente en su zona (obviamente es mucho más rápido que no esperar a que dirección de carrera encienda los luminosos) pero a la hora de retirar esa bandera amarilla (siempre que haya sido un accidente que haya dejado algún resto que pueda supoenr un obstáculo en la pista no una salida de pista en la que el coche vuelve inmediatamente al trazado) la decisión debería corresponder a dirección de carrera.

Además... es muy lógico que lo que predomine sea una bandera sobre señales mucho más claras de ver (sobre todo en circunstacias de lluvia como las del otro día). Pero vamos, que conociendo a a la FIA no me extrañaría una absurdez de ese tipo.

Y, bueno... felicidades a todos los que tenis la vista tan aguada pra ver el color de la bandera... yo no veo ni que haya ahí ni una bandera... pero también es cierto que mi vista ya no es lo que era (los años, que no perdonan :p )

hidroxiapatita escribió:No hay ningún salto desde la entrada a la recta hasta la siguiente curva. La aplicación se satura cuando hay muchos pilotos en una curva y se ve como hay saltos en los segundos. Sin embargo no hay ningún salto en ese adelantamiento. Y el fragmento morado que indica DRS coincide con el fragmento entre que acaba el primer sector y el siguiente puesto Marshal. Y en el onboard se ve como rebasa la línea de sector ANTES de adelantar al Toro Rosso. Invito a la gente a comprar la aplicación para verlo.

Con el debido respeto... se pueden meter la App en los huevos (aunque suene mal).

Cuando se pagan 25 €al año lo mínimo que se espera es que eso funcione con fluidez suficiente par a no ir a "brincos" como va (o directamente dejar de funcionar)

Esa App no es más que otro truco del tito Bernie para sacar más dinero y por eso ha retirado este año el live timming gratuito que existía para móviles.

100% recomendable para dejarte 25 € al año y no sacar nada en claro... bueno, si... que queda muy bonito de ver, pero de útil tiene poco.

IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

Otros van a llorar a los muertos, por que los vivos no les hacen ni caso.
Hereze escribió:No veo nada que justifique que se le llame llorica, y aunque pidiera publicamente que se investigara eso no lo convertiría en llorica.
De momento lo que hay es una bandera amarilla que se ve junto con los leds, y supuestamente una bandera verde que casualidades de la vida nadie puede saber con exactitud si es verde o no a pesar de las cientos de cámaras que hay.

Hombre, está diciendo indirectamente que Vettel ha ganado ilegalmente cuando no estaba seguro de ello, y de hecho ahora por lo que parece no es así, si quieres ven vez de llorica digo que tiene mal perder.

Y la bandera yo la veo verde oscura-negra así que tiene que ser verde, ¿si no de qué color es? Si fuera amarilla o de pista deslizante destacaría y creo que no hay más banderas que se pudieran sacar en esa situación.

Thonolan escribió:Y, bueno... felicidades a todos los que tenis la vista tan aguada pra ver el color de la bandera...

Gracias hombre XD

Thonolan escribió:Otros van a llorar a los muertos, por que los vivos no les hacen ni caso.

Una cosa no justifica la otra, yo ya dije que lo de Vettel era una sobrada grande.
Me cuenta una buena fuente FIA, que siempre que Ferrari decida apelar la acción de Vettel (duda que lo hagan), será difícil no sancionarlo. Juanjo Melero canal 9.

salu2
IcemanSF escribió:
Thonolan escribió:Y, bueno... felicidades a todos los que tenis la vista tan aguada pra ver el color de la bandera...

Gracias hombre XD

No... que lo digo en serio... que yo no veo ni color, ni bandera, ni ostias XD
Abel@ escribió:Me cuenta una buena fuente FIA, que siempre que Ferrari decida apelar la acción de Vettel (duda que lo hagan), será difícil no sancionarlo. Juanjo Melero canal 9.

salu2

Ferrari no apelará, así los seguidores de Vettel podrán decir que buen perder tienen y que deportividad tienen mientras que por dentro pensarán que estos tios de Ferrari sin idiotas.
Aunque excluyamos la aplicación, sigue quedando pendiente el hecho de que ahí si que había una bandera porque como indica el propio mapa que ha puesto paliyoes http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... /Media.pdf el sector Marshal 4 se rige por dicho puesto. La pregunta es si es verde o amarilla. Ahora la pregunta no es si existe o no el puesto o la bandera, porque según los mapas de la FIA existe. La pregunta es de qué color es esa bandera. Si es verde caso cerrado, si es amarilla el mundial es para Alonso y bien merecido.
hidroxiapatita escribió:
poke-ghost escribió:

No hay ningún salto desde la entrada a la recta hasta la siguiente curva. La aplicación se satura cuando hay muchos pilotos en una curva y se ve como hay saltos en los segundos. Sin embargo no hay ningún salto en ese adelantamiento. Y el fragmento morado que indica DRS coincide con el fragmento entre que acaba el primer sector y el siguiente puesto Marshal. Y en el onboard se ve como rebasa la línea de sector ANTES de adelantar al Toro Rosso. Invito a la gente a comprar la aplicación para verlo.

Y eso es dentro de la teoría de los floppys. Según como se ve en el propio mapa de sectores Marshal, ese sector viene regido por el Marshal del puesto 4. Si tenía bandera verde no hay nada que hacer independientemente de los leds.

Por cierto, la BBC apoya mi teoría de que si el marshal ondea bandera verde es legal 100%: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20531638
"It is possible that the marshal there was waving a green flag. If he was, the pass on Vergne would be legal and the result would stand."

Creo que no es así. La app lo que hace es que va moviendo las "bolas" (coches) por el circuito teniendo en cuenta los tiempos parciales. De ahí que a veces de esos saltos. Por que la app "supone" dónde está un coche según los tiempos que va haciendo. Pero cuando los tiempos no le cuadran del todo, entonces se reajusta (de ahí los saltos).

Vamos, que ni mucho menos representa al 100% la posición real del coche en todo momento.
Hereze escribió:
Abel@ escribió:Me cuenta una buena fuente FIA, que siempre que Ferrari decida apelar la acción de Vettel (duda que lo hagan), será difícil no sancionarlo. Juanjo Melero canal 9.

salu2

Ferrari no apelará, así los seguidores de Vettel podrán decir que buen perder tienen y que deportividad tienen mientras que por dentro pensarán que estos tios de Ferrari sin idiotas.

Si fuera que ALO hubiera adelantado con banderas amarillas me hubiera gustado ver que hubiera tardado RBR en liar la de dios y por supuesto cuanto tiempo hubiera tardado en hacer la apelacion para joder a ALO y FERRARI.

De todos modos el silencio de RBR y maFIA....Para mi es una prueba clara de TODO.

salu2

No pueden ser tan estúpidos como para no apelar, en serio, como pueden permitir que les roben un mundial en las putas narices [+furioso]
N100 escribió:

salu2

No pueden ser tan estúpidos como para no apelar, en serio, como pueden permitir que les roben un mundial en las putas narices [+furioso]

Eso de ganar el mundial en los despachos me suena a una estupidez muy muy gorda,si ahi alguien que se merezca el mundial mas que nadie ese es ALO,asi que si el señor del dedito a metido la pata y ha echo algo sancionable ahi que sancionarle y punto,esto es asi.
hidroxiapatita escribió:Aunque excluyamos la aplicación, sigue quedando pendiente el hecho de que ahí si que había una bandera porque como indica el propio mapa que ha puesto paliyoes http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... /Media.pdf el sector Marshal 4 se rige por dicho puesto. La pregunta es si es verde o amarilla. Ahora la pregunta no es si existe o no el puesto o la bandera, porque según los mapas de la FIA existe. La pregunta es de qué color es esa bandera. Si es verde caso cerrado, si es amarilla el mundial es para Alonso y bien merecido.

¿Caso cerrado?... pues si me indicas en que punto de la normativa la indicación de un comisario prevalece sobre la de dirección de carrera a la hora de retirar una bandera amarilla que ha puesto dirección de carrera lo damos por cerrado. Por que, hasta ahora, lo único que sostiene eso es la suposición de que rige la misma norma para las banderas amarillas que para las verdes (lo dicho, un suposición)
N100 escribió:

salu2

Mejor que no...

YPero vamos, que ya dije ayer que Ferrari no iba a reclamar por que se les iba a desestimar, por que rienterpretarían el reglamento o por que lo reescribirían... y luego vendría la venganza de la FIA.

Mejor estarse calladitos ;)
Thonolan escribió:
IcemanSF escribió:

Gracias hombre XD

Pues yo creo que se ve clara, está aquí:

Imagen

En esa captura no se ve un cristo pero si te fijas en el gif en esa posición se ve cómo ondea:

Imagen

Lo que no se distingue muy bien es el color pero desde luego amarilla no es.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:A mi lo que me gustaría ver es la situación inversa: Alonso gana el munidal pero a principio de la carrerá adelantó con bandera amarilla a uno de los de atrás y no se le sancionó, después de la carrera van Vettel y Red Bull a reclamar y le dan el mundial a Vettel en los despachos. Seguro que aquí nadie diría ni mu porque sería lo normal, claro claro XD

con la FIA actual tranquilo que a Alonso lo sancionarían en el acto, y si hace falta ya se inventarían algun artículo como pasó hace unos años o apelarían al "espíritu de la norma".

Y la gente aquí pensaría que sería justo que le quitasen el munidal de esa manera, no? Sería para verlo.

Dirian que esto es la mayor tropelia y abuso que se ha perpetrado en la historia de la competicion, que es una mala interpretacion sinsentido de la norma, que hay una conspiracion para quejarse a posteriori, que es la mayor trampa jamas contada, que nunca jamas vuelven a ver una carrera de f1, que ellos nunca se les pasaria por la cabeza algo asi, que son unos metros y calculo mal, y todas esas cosas...
yo lo veo...rojo?¿?¿ en el gif ya no veo ni torta
Thonolan escribió:
hidroxiapatita escribió:Aunque excluyamos la aplicación, sigue quedando pendiente el hecho de que ahí si que había una bandera porque como indica el propio mapa que ha puesto paliyoes http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... /Media.pdf el sector Marshal 4 se rige por dicho puesto. La pregunta es si es verde o amarilla. Ahora la pregunta no es si existe o no el puesto o la bandera, porque según los mapas de la FIA existe. La pregunta es de qué color es esa bandera. Si es verde caso cerrado, si es amarilla el mundial es para Alonso y bien merecido.

¿Caso cerrado?... pues si me indicas en que punto de la normativa la indicación de un comisario prevalece sobre la de dirección de carrera a la hora de retirar una bandera amarilla que ha puesto dirección de carrera lo damos por cerrado. Por que, hasta ahora, lo único que sostiene eso es la suposición de que rige la misma norma para las banderas amarillas que para las verdes (lo dicho, un suposición)
N100 escribió:

salu2

Mejor que no...

YPero vamos, que ya dije ayer que Ferrari no iba a reclamar por que se les iba a desestimar, por que rienterpretarían el reglamento o por que lo reescribirían... y luego vendría la venganza de la FIA.

Mejor estarse calladitos ;)

El mensaje del representante de ALO lo deja claro en su ultimo tweet.

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón." Francisco de Quevedo #frasesjusticia
Liquid Snake yo escribió:yo lo veo...rojo?¿?¿ en el gif ya no veo ni torta

yo tambien veo rojo
Aqui dicen que es legal http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 36531.html

Pero digo yo, la bandera verde que se ve al fondo, es cuando puede empezar a adelantar y no antes no?
En resumen, todo es una equivocacion y el comisario invisible ahora resulta que está ondeando una bandera verde pero los leed del volante de Vettel indica que esta en sector de bandera amarilla y es entonces cuando vettel adelanta al toro rosso ¿no?
PORTUENSE_14 escribió:En resumen, todo es una equivocacion y el comisario invisible ahora resulta que está ondeando una bandera verde pero los leed del volante de Vettel indica que esta en sector de bandera amarilla y es entonces cuando vettel adelanta al toro rosso ¿no?

Pues si, pero ahora parece que no. Y Ferrari no va apelar. Esto es un cachondeo hombre :-?
LOS LED DEL COCHE NO MARCAN EN EL DISPLAY AMARILLO???
pedro_117 escribió:LOS LED DEL COCHE NO MARCAN EN EL DISPLAY AMARILLO???

SIIIIIIIIIIIIIII

De hecho, es como se avisa al piloto cuando está en un sector con bandera amarilla. Una vez que se pagan, todo vuelve a la normalidad.
Abel@ escribió:

SIIIIIIIIIIIIIII

La cuestión es saber si en el reglamento se da prioridad a los LEDS del volante,a la bandera del comisario o a lo que quiera considerar en cada momento la FIA...
Yo no se mucho de inglés. Pero parece que Ferrari va apelar.
http://bit.ly/11eTsgE
Los leds del volante se introdujeron precisamente para que los pilotos no pusieran de excusa que no habían visto las banderas amarillas
][quote="IcemanSF escribió:

Gracias hombre XD

Pues yo creo que se ve clara, está aquí:

Imagen

En esa captura no se ve un cristo pero si te fijas en el gif en esa posición se ve cómo ondea:

Imagen

Lo que no se distingue muy bien es el color pero desde luego amarilla no es.[/quote]
Yo sigo viene un verde claro, vamos, que no tengo duda, aunque puede que me equivoque.
Por cierto tocholan, a ver si hablas con los jefazos para que pongan quotes de más personas.
Entonces faltaría saber cual tiene preferencia, si los leds del coche y los paneles o el comisario con la bandera.
Rhaegar escribió:Vamos a ver, la bandera del comisario se ve bien aquí:

Imagen

Falta saber de qué color es (amarilla no parece) y qué tiene preferencia.

Salu2

Eso no es amarillo, y pocas opciones mas quedan.

Yo no me atrevo a decir nada ya despues de todo, pero me da que alguien va a quedar en ridiculo al final.

Sobre preferencias, siempre podria decir que el comisario le lio, no me resulta posible que haya un comisario ondeandote bandera verde y te sancionen.
http://m.motorpasionf1.com/formula-1/po ... um=twitter

El adelantamiento es legal, no se si esta atrás, pero estoy desde el móvil y no me apetece leer en la pantalla jeje.

Saludos!
Yo viendola desde el movil parece verde la bandera.

Ahora falta saber la prioridad.

Luminosa? Comisario? Leds? Direccion de carrera?

El comisario ha troleado a vettel y ahora pierde el mundial xd

Reclamara ferrari? Si? No? Xd

Rumores en twitter dicen que han dicho en canal 9 que fuentes de la fia dicen que si ferrari reclama habria sancion para vet.

Tambien leido en twitter (lo pongo para que no os cojais la info como 100% fiable) que hay antecedentes donde la fia ha pasado de los comisarios. Y prima luminosos y direccion de carrera.

Otra mas, es que los leds se pusieron para que los pilotos no pudieran decir que no sabian que habia bandera amarilla por no haberla visto.
manuisidro198 escribió:http://m.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

El adelantamiento es legal, no se si esta atrás, pero estoy desde el móvil y no me apetece leer en la pantalla jeje.

Saludos!

Articulo puesto 20 millones de veces.
6837 respuestas