¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

BOmba de Hamilton en Mclaren¡¡¡¡
Parece ser que Hamilton le dijo a Kovalainen que estaba decepcionado con el monoplaza nuevo.
http://www.marca.com/2012/02/15/motor/f ... 20471.html
kxalvictor escribió:iba a comentar algo, pero mejor me callo. XD
Yo no quiero ser malo pero me recuerda un poquillo a Solid el chico :P
Dunedai24 escribió:BOmba de Hamilton en Mclaren¡¡¡¡
Parece ser que Hamilton le dijo a Kovalainen que estaba decepcionado con el monoplaza nuevo.

Eso es un rumor que creo que parte de aMuS, no le daría mucha credibilidad.

Rojos saludos.
Sois unos cabrones, que lo sepáis [+risas]
Voy a "flamear" con datos.

Di Resta es mejor que Vettel con el mismo coche.

wikipedia escribió:Di Resta switched to the Formula Three Euroseries with Manor Motorsport in 2005, finishing tenth in the standings. For 2006 he moved to the ASM Formule 3 team, winning the championship with five wins, beating team mate and future Formula One World Drivers Champion, Sebastian Vettel. Di Resta also won the 2006 BP Ultimate Masters at Circuit Park Zandvoort.
A ver, ni unos son tan buenos, ni otros tan malos. Eso esta claro. En cualquier caso, los pilotos mejoran, unos más que otros. Supongo que ese ha sido el caso de Vettel respecto a Di Resta. Ese y ser el mimado de Marko también, para que engañarnos.

En otro orden de cosas. Parece que nuestro amigo Dunedai tenía razón. Al final no dice tantos disparates como parece. Observad la siguiente foto con detenimiento:

Imagen

Fondo plano reflejando la propaganda blanca del pontón... Es igual de lustroso que el de la foto de paliyoes la verdad.
Si es brillante por algo especial, lo ha sido desde su nacimiento. Si es brillante por que tiene un buen lacado pues también lo tenía desde el principio [+risas] .

En definitiva, en Jerez el último día se cambió el suelo. Todo? Una parte? La parte inferior? No sabemos. Todo son especulaciones, y lo del material distinto por el brillo parece que, o no es nada nuevo, o simplemente es una teoría especulativa más...

[bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los coches se prueban rodando y por ensayo-error en un circuito y no dando unas cuantas vueltas con el coche lleno de sensores. Esta F1 moderna es cada vez más rídícula, acabará ganando el que mejor electrónica tenga... como en la guerra.
paliyoes escribió:
Dunedai24 escribió:BOmba de Hamilton en Mclaren¡¡¡¡

Eso es un rumor que creo que parte de aMuS, no le daría mucha credibilidad.

Rojos saludos.

Offtopic:Paliyoes,ab3l4 que se te esta siguiendo en twitter soy yo te vi en un comentario de un twittero y me imagine que eras tu xD.

Salu2
Shakedown del Mercedes:

http://www.youtube.com/watch?v=yy4LtpZQZiM

Me da la sensación de que el alerón delantero flecta muchísimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Shakedown del Mercedes:

http://www.youtube.com/watch?v=yy4LtpZQZiM

Me da la sensación de que el alerón delantero flecta muchísimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.

Yo no veo como flexa, no que ya tiene esa "posición", pero bueno, supongo que tendra que pasar los test...
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/red-bull-ferrari-y-williams-f1-ya-tienen-el-programa-de-test-de-la-semana-proxima

Horarios de pilotos de Red Bull, Ferrari, Mclaren y Williams para los próximos test de Montmeló.

Los platos fuertes (hablando de pilotos) el martes y el miercoles: Alonso, Vettel y Hamilton.

Un saludo.
Imagen

Premio al escalón más bestial.

Rojos saludos.
Yo espero que sorprendan con alguna solución imaginativa made in Ross Brawn...
Maldito dinero.. Que malo es ostia.
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

¿desde cuándo se pueden hacer entrenamientos privados?
Caterham fulmina a Trulli y ficha a Petrov
"No ha sido fácil decidir reemplazar a Jarno, pero lo hemos hecho para asegurar que damos nuevos ímpetus a todo el equipo y con una visión realista en el mercado económico global", aseguró Fernandes, que añadió que Petrov, "como el primer ruso que participa en la Fórmula Uno, representa las esperanzas de una enorme nación"
<p>Caterham fulmina a Trulli y ficha a Petrov</p>
<p>"No ha sido fácil decidir reemplazar a Jarno, pero lo hemos hecho para asegurar que damos nuevos ímpetus a todo el equipo y con una visión realista en el mercado económico global", aseguró Fernandes, que añadió que Petrov, "como el primer ruso que participa en la Fórmula Uno, representa las esperanzas de una enorme nación"</p>
eraser escribió:

Rojos saludos.

¿desde cuándo se pueden hacer entrenamientos privados?

No se puede, pero si que pueden dar un par de vueltas cuando estrenan el coche (shakedown). Creo que está más destinado a fines publicitarios, para grabar el vídeo de presentación y listo (aunque los ingenieros recogerán datos igualmente XD )

Juraría que es así
PuKaS escribió:Y Trulli se queda fuera de Catherham y entra Petrov.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... am-f1-team

No sé cuál de ellos es peor.
jss360 escribió:Lobato se va para Antena 3:

https://twitter.com/#!/alobatof1/status/170494600392347649

Y todo su equipo, ya que se venia rumoreando que no todos se iban a ir con el.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... isiones-f1
paliyoes escribió:Hablo de lo que llamo "difusor térmico".

El 2 de Enero, Byrne visitó de forma urgente Maranello porque se le ocurrió "una idea" que aplicar sobre el fondo plano y querían simular si habría o no ganancias. Por lo visto la idea sí parecía aportar bastante ganancia aerodinámica, y viendo lo que se vió en Jerez con el fondo plano que llegó el Viernes a Ferrari creo que lo que se le ocurrió a Byrne es el uso de materiales "ultraconductivos" en el difusor para aprovechar el calor producido por partes como motor, escapes y KERS y crear diferentes puntos (que en realidad son planos) de presión en el aire que circula bajo el monoplaza.

¿El por qué pienso que está usando materiales ultraconductivos? Primero porque el fondo plano del Ferrari que probó el Viernes era extremadamente delgado y brillante, y además, fijaros dónde situaron los sensores térmicos:

Imagen

Es eso "dorado" que observáis que discurre desde el centro del fondo plano hacia los extremos, además, conociendo la normativa y que los escapes no pueden soplar hacía esa parte, y viendo desde "dónde parten", me hacen pensar que están aprovechando el calor generado por las partes "calientes" anteriormente mencionadas y aprovecharlas para generar downforce.

Además, si bien lo del RB usando las suspensiones para orientar el flujo suena más interesante de lo que en realidad es, porque ese flujo en curvas donde no se acelere no serviría para conseguir apoyo aerodinámico como el año pasado, y sólo se podría usar en recta y curvas que se tomen con el gas a fondo, o casi a fondo, el sistema de la transferencia térmica al difusor, donde más efecto tendría es precisamente en las curvas, ya que al reducirse la velocidad del coche, la temperatura del motor sube, con lo que en las curvas se energiza el difusor.

Rojos saludos.

Excelente explicación [oki]

A pesar de que muchas veces me saca de quicio y pienso "pero qué hace este aquí sino tiene ni idea", sino estuviese le echaría de menos XD
joer, yo prefería a ainhoa arbizu... [snif]
Pues... sigue faltando alguien más para las retransmisiones, joder como voy a echar de menos a Peter of the Rose :(

¿Previsible?

En cualquier caso, no soy fan de Lobato, pero este post de MotorpasionF1 ¿Queremos a Lobato o preferiríamos un cambio? ha hecho que me lo plantee de otra manera... mmmm no, no me lo planteo, prefería un cambio. Se podrían haber mantenido los mismos colaboradores sin él.

El problema con estas cosas es que se aplicaría lo de más vale malo conocido... porque si me quitaban a éste para poner alguno de los de TV3 (los que retransmiten, no los colaboradores) hubiera sido incluso peor.
Hombre lo de lobato era normal , pues al comprar A3 la sexta los empleados pasaban a formar parte de la plantilla de A3 que es la que paga a no ser que fuera despedido.

Saludos
elgromer escribió:

¿Previsible?

En cualquier caso, no soy fan de Lobato, pero este post de MotorpasionF1 ¿Queremos a Lobato o preferiríamos un cambio? ha hecho que me lo plantee de otra manera... mmmm no, no me lo planteo, prefería un cambio. Se podrían haber mantenido los mismos colaboradores sin él.

El problema con estas cosas es que se aplicaría lo de más vale malo conocido... porque si me quitaban a éste para poner alguno de los de TV3 (los que retransmiten, no los colaboradores) hubiera sido incluso peor.

Pienso lo mismo que tú! Y no soy para nada fan de Antonio.

Rojos saludos.

Entonces han hecho una cosa similar a Ferrari y Mclaren, redirigir los gases luego con la carrocería.

vaya, no me lo esperaba..
elgromer escribió:El problema con estas cosas es que se aplicaría lo de más vale malo conocido... porque si me quitaban a éste para poner alguno de los de TV3 (los que retransmiten, no los colaboradores) hubiera sido incluso peor.

El sr lobato a antena 3 era de esperar, este tío cambia de empresa como yo de calcetines. Aunque la sexta no estuviera fusionada con antena 3 se hubiera largado, no hay mas gente para retransmitirla? pq de f1 estiende 0 patatero ya le gustaria saber a este personaje lo que saben los que retransmiten en tv3 eso si de chupa-culos, pelota y fanboy del sr alonso es el amo.
Es que si antena3 no se hubiera fusionado con la sexta, la F1 seguiría en la sexta, como se estaba anunciando hasta hace 4 días.
Lo sorprendente hubiera sido lo contrario, que lobato y su equipo no se desplazara a A3. (siendo como es la misma empresa). Es como discutir si un tio de toyota se va a lexus (no se si realmente es lo mismo, pero es para que me entendais)

salu2
no hay pilotos para retransmitir? porque nadie sabe mas que ellos.
Grande Lobato!!!!! es un fenomeno.....Me alegro. [sonrisa] Han aclarado donde retransmitiran las carreras entrenos etc..???

salu2
rampopo escribió:no hay pilotos para retransmitir? porque nadie sabe mas que ellos.

Se puede tener un narrador para narrar y un piloto para comentar. A mí la fórmula que ha venido utilizando Lobato estos últimos años me gusta. De hecho, me gustan sus retransmisiones aunque discrepe con el excesivo "alonsismo" de Lobato. Te puede gustar más o menos, pero tiene gente que entiende de verdad apoyándole en los comentarios y estructura las retransmisiones de una manera muy interesante.
Abel@ escribió:Grande Lobato!!!!! es un fenomeno.....Me alegro. [sonrisa] Han aclarado donde retransmitiran las carreras entrenos etc..???

salu2

Carrera Antena 3
entrenos creo que Nitro, al menos eso dijeron en un informativo de antena3
pero no entiendo muy bien lo que preguntas ya que si han confirmado a Lobato para antena3 ya sabes en que canal retransmiten las carreras ovbiamente.
Lobato tiene sus defectos (como todos) pero, hoy por hoy, es una apuesta segura para las retransmsiones de F1.

¿Fanático alonsista?... sí

Peor ha conseguido dara a las retransmisoones de F1 (gracias a Alonso, sin duda) una repercussión que nuncan antes habían tenido en España.

Es curioso que la mayoría de las críticas hacia Lobato vengande gente que dice que no sigue sus retransmisiones por "que no le gustan y refieren otras"... perfecto, pero si no las sigues ¿que base tienes para criticarlas? :-?

¿Son mejores las de TV3?

Pués no sé, como ni las sigo ni entiendo catalán no opino.

Pero, por lo que algunos usuarios escriben en este foro, son más técnicas yda más información sobre os tiempos y demás... vale.

Cuestión de gustos.

Si es cierto lo de los tiempos (por ejemplo... ya digo que no se si es cierto o no) se lo podrían ahorrran: no sirve más que para hacer una retransmisión mónotona y para imflar la cabeza de datos que no van a calar en el espectadro medio. Los más avezados ya se han buscado sus medios para seguir eso mismo por el Live timming de la FIA.

Desde que se anunció (algo ue más de uno dimos por supuesto) que la F1 se iba a A3, estaba cantado que Lobato iba a ir detrás.

Guste más o menos Lobato es la car y la voz de la F1 en este momento para España y ha cumplido desde hace años.

Conoce el ambiente, tiene contactos y su trabajo (el de todo su equipo) durante los ultimos años no ha sido tan malo como algunos pretenden hacer creer.

En fin... por mi parte, lo lógico que teía que pasar... y no me disgusta.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Lobato tiene sus defectos (como todos) pero, hoy por hoy, es una apuesta segura para las retransmsiones de F1.

Peor ha conseguido dara a las retransmisoones de F1 (gracias a Alonso, sin duda) una repercussión que nuncan antes habían tenido en España.

Es curioso que la mayoría de las críticas hacia Lobato vengande gente que dice que no sigue sus retransmisiones por "que no le gustan y refieren otras"... perfecto, pero si no las sigues ¿que base tienes para criticarlas? :-?

¿Son mejores las de TV3?

Pero, por lo que algunos usuarios escriben en este foro, son más técnicas yda más información sobre os tiempos y demás... vale.

Cuestión de gustos.

Si es cierto lo de los tiempos (por ejemplo... ya digo que no se si es cierto o no) se lo podrían ahorrran: no sirve más que para hacer una retransmisión mónotona y para imflar la cabeza de datos que no van a calar en el espectadro medio. Los más avezados ya se han buscado sus medios para seguir eso mismo por el Live timming de la FIA.

Desde que se anunció (algo ue más de uno dimos por supuesto) que la F1 se iba a A3, estaba cantado que Lobato iba a ir detrás.

Guste más o menos Lobato es la car y la voz de la F1 en este momento para España y ha cumplido desde hace años.

Conoce el ambiente, tiene contactos y su trabajo (el de todo su equipo) durante los ultimos años no ha sido tan malo como algunos pretenden hacer creer.

Un saludo.

Acuérdate de lo nuestro ;)
1Saludo
lobato es cojonudo pero nira juanco es odiosa, me da mucho asco.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:

¿Son mejores las de TV3?

Cuestión de gustos.

Un saludo.

Acuérdate de lo nuestro ;)
1Saludo

Estoy en ello ;)

Dunedai24 escribió:lobato es cojonudo pero nira juanco es odiosa, me da mucho asco.

..cuestión de gustos. Si tengo que acostarme con uno del os dos... me quedo con Nira... sin dudarlo XD

Un saludo.
Es lo típico que suelo oir siempre, lo de que Nira esta buena, la verdad, no se que le ve la gente, pero amí sin una persona no me entra por el oido ya no me entra ni por los ojos, por que no esta buena que digamos, según que gustos, para mi no por supuesto.
Las preguntas que hace en rueda de prensa son un poco desafortunadas aveces.
Como otras personas tmb no les cae bien lobato puis ami al reves, lobato me cae cojonudo.
Thonolan escribió:Estoy en ello ;)

OK [oki]

Dunedai24 escribió:lobato es cojonudo pero nira juanco es odiosa, me da mucho asco.

Thonolan escribió:..cuestión de gustos. Si tengo que acostarme con uno del os dos... me quedo con Nira... sin dudarlo XD

Un saludo.

Pues mas de uno fijo que seguiría eligiendo la 1ª opción XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues mas de uno fijo que seguiría eligiendo la 1ª opción XD.
1Saludo

Ya he dicho antes... cuestión de gustos XD

Y para eso se inventaron los colores XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Es curioso que la mayoría de las críticas hacia Lobato vengande gente que dice que no sigue sus retransmisiones por "que no le gustan y refieren otras"... perfecto, pero si no las sigues ¿que base tienes para criticarlas? :-?

¿Son mejores las de TV3?

Como ya he dicho antes, critico a Lobato pero le veo, justamente por lo que dices de los gustos. Entre los colaboradores de LaSexta y los de TV3 me gusta más escuchar a Gené (y sobre todo a de la Rosa) que a Villadelprat (aunque no me importaría tenerlo en A3).

El problema entre las 2 cadenas es el mismo. Las personas que retransmiten. El forofismo exagerado de Lobato no le permite dar datos de otras posiciones que no sean Alonso (y me molesta a mí siendo Alonsista no quiero imaginar a los que no lo son) y en Tv3 (que la veo durante los "minutillos" de anuncios que dan en la Sexta) es que dan muchos datos... 2 vueltas o 3 tarde.

Como anécdota, recuerdo una vez viendo en la Sexta que un piloto doblado se salió (la cámara estaba siguiendo una disputa entre 2 o 3 y se vió la tierra de fondo). En la sexta lo dijeron, y mientras comentaban, mirabas abajo la posición de pilotos y faltaba ese (no recuerdo quién fue). Una vuelta o dos después, anuncios y cambié de canal. Sigo viendo y al rato "Atenció, s'acaba de sortir xxx!!!". WTF!!!

Me estoy acostumbrando a seguir las carreras junto con la app de tiempos de F1. Cuesta ponerse a mirar y entender los números, pero lo recomiendo a quien no lo haga. Las hace mucho más interesantes
me da pereza hacerme una cuenta en twitter para preguntarle a Lobato si se va a retransmitir en HD o no XD, alguien lo haría? ^^
Yo me alegro de que se quede Lobato, ahora mismo me parece el único que sabe darle emoción de verdad a las retransmisiones y para dar datos técnicos ya tiene a sus colaboradores.
Además, el tío es un profesional y se curra de verdad los previos y todo lo que rodea a un GP.
Thonolan escribió:Es curioso que la mayoría de las críticas hacia Lobato vengande gente que dice que no sigue sus retransmisiones por "que no le gustan y refieren otras"... perfecto, pero si no las sigues ¿que base tienes para criticarlas? :-?

no, no. yo lo critico a más no poder y siempre veo las carreras con él (porque comodidad más que otra cosa). [+risas]

y repito: ainhoa arbizu mil veces antes que nira juanco. la veo más natural, entrevista mejor y encima le hacía unos favores que... XD
6837 respuestas