Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Thonolan escribió:
eraser escribió:La ECU de los F1 está desarrollada por McLaren y Microsoft y supongo que irán en plan publicidad

Es posible... y más teniendo en cuenta que las ECu de este año son como el W95.. a la mínima sale la pantalla azul [sati]

pues crucemos los dedos para que no salga tambien las luces rojas XD XD [+risas]
fluzo escribió:
Thonolan escribió:
eraser escribió:La ECU de los F1 está desarrollada por McLaren y Microsoft y supongo que irán en plan publicidad

Es posible... y más teniendo en cuenta que las ECu de este año son como el W95.. a la mínima sale la pantalla azul [sati]

pues crucemos los dedos para que no salga tambien las luces rojas XD XD [+risas]

pues ya sabéis de dónde viene el problema de la telemetría XD

EDITO: He estado buscando información y la ECU de McLaren y Microsoft fue la estándar desde 2008 a 2010. Este año la ECU es de McLaren y está desarrollada para ser usada con Mathlab. Parece ser que Microsoft ya no tiene nada que ver.

http://www.mclarenelectronics.com/Produ ... ct/TAG-320
Massa: Creo que nos lo vamos a pasar muy bien en Mónaco este fin de semana, en parte porque el coche de este año, el F138, es mucho más estable que el del año pasado.
http://motor.as.com/motor/2013/05/20/fo ... 24723.html

Es de ayer, pero esto quiere decir que no van a cambiar nada de nada, entonces?

Yo ya estoy empezando a hacerma la pisha un lío.
Vyk7oR escribió:http://motor.as.com/motor/2013/05/20/formula_1/1369055284_724723.html

Es de ayer, pero esto quiere decir que no van a cambiar nada de nada, entonces?

Yo ya estoy empezando a hacerma la pisha un lío.

solo van a cambiar algunas cosas por seguridad, pero no para reducir el número de paradas como decía Pirelli.

Reuters: Queremos hacer los cambios necesarios con la mínima interferencia en la equidad deportiva. Lo que estamos intentando es encontrar un punto medio. Los cambios que hacen falta será menos de los previstos inicialmente.
Vamos que a efectos de lo que nos interesa sigue el festival tal cual.
Permitirme un poco de off topic. Me he encontrado con esto en Youtube: http://youtu.be/KF5Ml6IRSQg

Canal+ retransmite la F1? Si es así yo personalmente no tenía ni idea.
Arsali escribió:Canal+ retransmite la F1? Si es así yo personalmente no tenía ni idea.

En Francia ;)
Pues nada, así queda la cosa después del GP de Mónaco:

Equipos:

Imagen

Pilotos:

Imagen
kyubi-chan escribió:Pues nada, así queda la cosa después del GP de Mónaco:

Equipos:
Imagen

Pilotos:

Imagen

Imagen
Se nos empieza a ir de las manos la cosa....

El año pasado "sin coche"la cosa pintaba mejor.....
fluzo escribió:Se nos empieza a ir de las manos la cosa....

Ten en cuenta que ya hemos tenido dos problemitas en sendas carreras. Vettel ninguno. Paciencia, simplemente hemos acabado con la dosis de mala fortuna.
Sky Italia ha planteado la posibilidad de que los de Brackley sean suspendidos por una carrera y no puedan participar en el Gran Premio de Canadá.

Llevamos 6 de 19 carreras, aún faltan 13, queda mucho mundial aún por delante ;)
MonkeyPS2 escribió:Sky Italia ha planteado la posibilidad de que los de Brackley sean suspendidos por una carrera y no puedan participar en el Gran Premio de Canadá.

Si yo fuera Montezemolo, mañana ponía a dar vueltas a Fiorano a los coches hasta que desgastaran el asfalto... total, aquí cada uno hace lo que le sale del nardo.
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Sky Italia ha planteado la posibilidad de que los de Brackley sean suspendidos por una carrera y no puedan participar en el Gran Premio de Canadá.

Si yo fuera Montezemolo, mañana ponía a dar vueltas a Fiorano a los coches hasta que desgastaran el asfalto... total, aquí cada uno hace lo que le sale del nardo.

eso mismo he pensado. Luego dices "es que nos preocupa que Felipe se haya chocado dos veces en un fin de semana y estamos haciendo comprobaciones de seguridad" y se acabó
En este caso debe haber sanción y fuerte para los que participaron en esto. Mercedes una carrera de sanción como poco. Pirelli fuera de la F1, y a los demás equipos tres días de entremos adicionales para compensar los tres días que le han dado a Mercedes por la cara. Y si la FiA no hace nada pues barra libre y que cada cual haga lo que le de la real gana.

Un saludo.
echo de menos camaras traseras en los coches pues veriamos unas escenas espectaculares como las embestidas de grossjean, menudo crack.
eraser escribió:eso mismo he pensado. Luego dices "es que nos preocupa que Felipe se haya chocado dos veces en un fin de semana y estamos haciendo comprobaciones de seguridad" y se acabó

Es que, de verdad, esto ya suena a cochondeo.

Que un par de equipos se quejan de las ruedas... vamos a cambiarlas.

Que Mercedes las devora... pues hacemos tres dias de test con ellos.

Si las pruebas eran legales ¿por que no se ha sabido nada hasta ahora?

¿Por qué no se comunicó al resto de equipos que se iban a hacer?

¿Por qué con Mercedes y con el coche de este año?

Si la FIA lo sabía y las había autorizado ¿por qué no lo ha aclarado hoy mismo?

El buen rendimiento de los nuemáticos que los Mercedes han mostrado este fine de semana en Mónaco ¿es debido a las particulares características del circuito o han sido el resultado de esos test?

Es increíble...
Pirelli debería irse de la F1, menuda mierda de ruedas, la verdad, con los bridgestone no pasaban estas cosas, dejaban goma en la pista, pero no como ahora, que dejan trozos, no habia tantos problemas de seguridad, no habia este cachondeo de compuestos, los neumaticos no eran los protagonistas.
Lo que no me parece normal en una competición de velocidad es que los pilotos no puedan dar vueltas al 100% porque tienen que estar pensando en que no se gasten las ruedas, sinceramente, me parece ridiculo...
Es que de un tiempo a esta parte, esto ya no es una competición, es un espectáculo tan amañado como la lucha libre americana...
Me están jodiendo el único "deporte" que sigo y me da mucha rabia :(
eraser escribió:
Thonolan escribió:

eso mismo he pensado. Luego dices "es que nos preocupa que Felipe se haya chocado dos veces en un fin de semana y estamos haciendo comprobaciones de seguridad" y se acabó

Claro, no hay más, que cojan y se bajen a dar vueltas y probar piezas en Fiorano.
Thonolan escribió:

¿Con qué ruedas?

Rojos saludos.
Nadie se ha preguntado porque han salido a la luz los test de Mercedes con Pirelli justo despues de haber ganado la carrear y hacer la Pole en Monaco ??
Se sabia antes del comienzo seguro pero se han aprovechado mas al haberse dado los resultados que se han dado.
Aunque Monaco tampoco creo que sea el GP con el cual se pueda medir objetivamente el desgaste de los neumaticos de un coche y el rendimiento global del mismo...
Seguiremos creyendo.
Un saludo
mercury1976 escribió:Nadie se ha preguntado porque han salido a la luz los test de Mercedes con Pirelli justo despues de haber ganado la carrear y hacer la Pole en Monaco ??
Se sabia antes del comienzo seguro pero se han aprovechado mas al haberse dado los resultados que se han dado.
Aunque Monaco tampoco creo que sea el GP con el cual se pueda medir objetivamente el desgaste de los neumaticos de un coche y el rendimiento global del mismo...
Seguiremos creyendo.
Un saludo

Se sabía antes de la carrera.

Rojos saludos.
SLAYER_G.3 escribió:Pirelli debería irse de la F1, menuda mierda de ruedas, la verdad, con los bridgestone no pasaban estas cosas, dejaban goma en la pista, pero no como ahora, que dejan trozos, no habia tantos problemas de seguridad, no habia este cachondeo de compuestos, los neumaticos no eran los protagonistas.
Lo que no me parece normal en una competición de velocidad es que los pilotos no puedan dar vueltas al 100% porque tienen que estar pensando en que no se gasten las ruedas, sinceramente, me parece ridiculo...

Pirelli son unos mandados, la FIA les coge, con Ecclestone a la cabeza, y les dice que tienen que hacer unos neumáticos que se desgasten con la mirada porque sino no hay emoción en las carreras, y a Pirelli no le queda otra que acatarlo. Al final de esta temporada, si acaban hasta las narices de tanta gilipollez se irán, y lo veo normal.
paliyoes escribió:
Thonolan escribió:

¿Con qué ruedas?

Rojos saludos.

las pirelli del "la ferrari" XD
subsonic escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pirelli debería irse de la F1, menuda mierda de ruedas, la verdad, con los bridgestone no pasaban estas cosas, dejaban goma en la pista, pero no como ahora, que dejan trozos, no habia tantos problemas de seguridad, no habia este cachondeo de compuestos, los neumaticos no eran los protagonistas.

Pirelli son unos mandados, la FIA les coge, con Ecclestone a la cabeza, y les dice que tienen que hacer unos neumáticos que se desgasten con la mirada porque sino no hay emoción en las carreras, y a Pirelli no le queda otra que acatarlo. Al final de esta temporada, si acaban hasta las narices de tanta gilipollez se irán, y lo veo normal.

De hecho, no creo que para Pirelli sea muy buena publicidad el hecho de que las ruedas duren suspiro y medio. Vamos, yo creo que lo tienen que hacer medio obligados (incluso obligados del todo) porque si no...
Ford se aleja cada vez más del WRC... piensa en la F1

Casi en paralelo al anuncio oficial de Honda que retorna a la categoría para asistir a McLaren, la marca norteamericana también apunta a la F1.

Acorde a las últimas referencias, se trabaja ya en una asociación con Cosworth, para renovar la historia de una conjunción que ejerció años de dominio en la categoría.

Si bien no hay confirmación oficial hasta el momento, el mutuo interés está descartado y resta desandar ahora, el tiempo de los detalles, pero lo cierto es que las esperanzas de un retorno al rally mundial, se alejan irremediablemente.
aven96 escribió:Massa: Creo que nos lo vamos a pasar muy bien en Mónaco este fin de semana, en parte porque el coche de este año, el F138, es mucho más estable que el del año pasado.

Pues si que te lo has pasado bien, amigo, si.....

[sati] [sati] [sati] [sati]
A mí tampoco, me parece bastante mala, sólo me mola el pricipio, con ruido de "cosas de boxes" xD
dark-kei escribió:Forza Ferrari
https://www.youtube.com/watch?v=SlFOLvK1kOw

El Carlos Jean esta en todos los saraos ultimamente [sonrisa],la Cancion me parece una Topteria...
kruzcamporro escribió:
dark-kei escribió:Forza Ferrari
https://www.youtube.com/watch?v=SlFOLvK1kOw

El Carlos Jean esta en todos los saraos ultimamente [sonrisa],la Cancion me parece una Topteria...

Es un pesao, donde pasa algo y/o esta de moda, ahi esta
Hamilton responde a Vettel: Él ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso. Lo ha tenido fácil.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/28/74767-hamilton-responde-la-critica-vettel-ha-tenido-el-monoplaza-mas-rapido
Jar-Jar escribió:

Ten en cuenta que ya hemos tenido dos problemitas en sendas carreras. Vettel ninguno. Paciencia, simplemente hemos acabado con la dosis de mala fortuna.

Y sumale que el año pasado fue lo contrario, hubo mucha suerte al principio, que veiamos a Fernando 50 arriba y ni nos lo creiamos. Ni lo del año pasado era real, ni lo es lo de este. El año pasado se acabo normalizando, veremos este.
las dosis de mala fortuna tendrian que haber terminado en suzuka el año pasado XD
y al que vemos que no se le termina es al de los ultimos años!!! [buuuaaaa]
por lo menos espero que lo que queda de temporada(que es mucha)veamos duelos en pista y si uno u otro pierde el mundial o lo gana sea por actos propios y no caprichos del destino. [beer]

edit:

la cancion esa de c.jean... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sí, la canción es mala, mala...
Jesugandalf escribió:Sí, la canción es mala, mala...

Ahora redbull saca una cancion de David Guetta o lotus una de Daft Punk y listo...
Que verüenza la parte "Forza ferrari"
PORTUENSE_14 escribió:

Ahora redbull saca una cancion de David Guetta o lotus una de Daft Punk y listo...

Hace unos años salio el Red Bull haciendo el himno de america con el motor XD era cuanto menos curioso (creo que era el año pasao con motivo del GP de USA)
Primero, la canción es muy justa, luego, Hamilton a dicho la verdad.
son 3 cosas coche mas rapido, suerte en todo, y q es muy bueno.

pa no ganar!

y una 4ª la fia le quiere.
Vettel es un bocazas, buena y educada contestación la de Hamilton :)
dark-kei escribió:Vettel es un bocazas, buena y educada contestación la de Hamilton :)

Tiene un buen maestro, Markko.

Sus ultimas declaraciones respecto a Mercedes.

Deberian investigar ese hecho, es algo ilegal. Si los equipos hiciesen lo que quisiesen saltándose las normas esto seria el caos.

Y lo dice el buena pieza de Markko. Que cojonazos.
Adris escribió:
dark-kei escribió:Vettel es un bocazas, buena y educada contestación la de Hamilton :)

Tiene un buen maestro, Markko.

Sus ultimas declaraciones respecto a Mercedes.

Deberian investigar ese hecho, es algo ilegal. Si los equipos hiciesen lo que quisiesen saltándose las normas esto seria el caos.

Y lo dice el buena pieza de Markko. Que cojonazos.

Es que lo dice encima el equipo que lleva pasandose por el forro el tema de los 100 millones de presupuesto anual ya un par de añitos.
PORTUENSE_14 escribió:

Pues casi, casi....

http://youtu.be/G2gb5lxhcyI

Sobre las declaraciones de Vettel y los autobuses plateados, en parte tiene razón, fue el GP de Mónaco mas lento de la historia, pero vamos que Mercedes AMG hizo su carrera muy muy bien.
Kenny_666 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Pues casi, casi....

http://youtu.be/G2gb5lxhcyI

Sobre las declaraciones de Vettel y los autobuses plateados, en parte tiene razón, fue el GP de Mónaco mas lento de la historia, pero vamos que Mercedes AMG hizo su carrera muy muy bien.

Jjejeje anda no sabia nada acerca de este anuncio de Lotus & Daft Punk, visto lo visto, incluso en musica, ferrari dando pena con Carlos Jean... por otra parte, mirad lo que dice el amigo Lauda:

Niki Lauda: "me he apostado 50€ con Helmut Marko a que no nos penalizan", después de que admita que a ellos(Red bull) Pirelli también le ofreció hacer un test en Barcelona y la escudería alemana llegó antes a un acuerdo.

Menuda mafia de campeonato [+furioso] [+furioso]
los nuevos neumáticos se retrasan hasta Silverstone, pero se podrán utilizar en los libres 1 de Canadá, será por los de los test privados?
aven96 escribió:los nuevos neumáticos se retrasan hasta Silverstone, pero se podrán utilizar en los libres 1 de Canadá, será por los de los test privados?

No, es porque la normativa exige que los neumáticos sean probados por todos los competidores antes del GP donde van a utilizarse. Pero vamos, que Pirelli podría volver a saltarse el reglamento, parece que han visto cuan casa de putas es la F1 y de ahí lo del test privado de Mercedes.

Rojos saludos.
3924 respuestas