2pac4ever escribió:Adris escribió:Estos son los de: No tengo que ir con nadie porque sea Español, y después...
Que hemos ganado que?!
Yo soy español español españooooool!
Yo ahí sí que no entro en si tienen que ir con un español o no en los deportes que sigan cada uno, pero me parece totalmente ridículo acusar a un comentarista de una televisión española por animar e ir con los españoles.
Es que luego seguro que son los que se fapean viendo a su Madrid/Barca (por decir dos) cuando escuchan a Sanchís o Salinas retransmitiendo un partido de sus equipos.
Es que se mezclan cosas.
Yo prefiero que gane Alonso, pero no me gusta que el comentarista sea fanático. Que yo quiera una victoria de Alonso, y que el comentarista también lo haga, no quita para que la retransmisión sea parcial en lo que a los datos a retransmitir se refiere. Que Alo esté luchando no tiene por qué ser impedimento para comentar otra parte de la carrera igual de interesante en lugar de tener oir "Pero que nos quiten estooo!!", o ver como quedan 10 vueltas, Alo pierde 8 secs, está recuperando como 3 décimas por vuelta, y estar escuchando "Que lo pillaaa, que lo pillaaaa".
Y con el fútbol igual, que yo quiera que gane el Madrid no quita para que me ponga de los nervios escuchar por la TV unos comentaristas parciales. Entiendo que se alegren más de que gane el español, y que sea lo que busquen, pero eso no significa que cuando el árbitro no vea un penalty contra el esqupo español, se pongan "buenooo, es dudoso... ", cuando se está viendo claramente un patadón/mano.
Vamos, que a mí lo que me molesta no es el partidismo del comentarista, es que ese partidismo se convierta en subjetividad a la hora de narrar el deporte.
Por cierto, a ver si junto con Whiting se fuese Bernie...