Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Menos mal que este finde no es el caso...

Imagen
Habéis visto la última de Hamilton?
Arsali escribió:Habéis visto la última de Hamilton?

no, que ha pasado?

Nop,que ha hecho esta vez?...
Aborerto escribió:Menos mal que este finde no es el caso...

Imagen

Bueno, hay mas motor que la F1, así que no es para tanto cuando no hay F1. XD
Juanillooo92 escribió:

no, que ha pasado?

parece ser que envió un tweet haciendo creer que estaba llegando a Disney World en Orlando mientras estaba probando en Barcelona. Además usó un casco diferente...
eraser escribió:
Juanillooo92 escribió:

no, que ha pasado?

parece ser que envió un tweet haciendo creer que estaba llegando a Disney World en Orlando mientras estaba probando en Barcelona. Además usó un casco diferente...

Jajajaja, super agente secreto Lewis Hamilton [carcajad]
una de mis carrera preferidas y me la voy a perder [buuuaaaa]
sabeis algun sitio donde me la pueda bajar el lunes...
no me digais que la puedo ver en la web que ya lo se.pero si entro ahi para verla me comere algun spoiler fijo.
prefiero descargarla y verla tranquilamente en la tele...
Paquete a Mercedes incoming...
En 2018 piensan congelar los V6.
Así hasta que usen un 3 cilindros twin air producidos en masa por FIAT.
fluzo escribió:una de mis carrera preferidas y me la voy a perder [buuuaaaa]
sabeis algun sitio donde me la pueda bajar el lunes...
no me digais que la puedo ver en la web que ya lo se.pero si entro ahi para verla me comere algun spoiler fijo.
prefiero descargarla y verla tranquilamente en la tele...

en rojadirecta.com, si entras en forums, la suelen poner, y la gente no suele spoilear.

Sobre antena3.com, yo el año pasado tuve que ver una en diferido, y lo que hice fue pedirle a un amigo el enlace directo a la carrera, hacer la ventana diminutísima, bajar hasta donde estaba el reproductor, moverme hasta el recuadrito de pantalla completa, y sólo entonces, le dí al play xDDD

Este año parece que no spoilean, mira:

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Maria de Villota ha mostrado su casco.. solo con verlo acojona....

Imagen
bueno, como no tenemos aún hilo del gp de Canada, lo digo por aquí, los libres y la clasificación serán en mojado.
suxx escribió:Maria de Villota ha mostrado su casco.. solo con verlo acojona....

Imagen

Se saben ya las causas del accidente? Por que hubo mucho secretismo en su momento, y no se por que, me sigue oliendo a chamusquina...
Un saludo!
Flipante lo gordo que tuvo que ser el impacto, si el casco, con la resistencia que tiene, quedó así :O [boing]
Entre la imagen del casco, y la de las radiografías, no me quiero ni imaginar lo que se encontraron debajo del casco cuando se lo sacaron, parece mentira que solo haya perdido un ojo.

El tema de la investigación del accidente creo que todavía esta en el aire.
Acojona como a quedado esl casco, es una surte que pueda contarlo.

Como dicen por aqui los entrenos seran en mojado, la carrera es una incognita todavia.
En la última actualización de mapas se ve lluvia y tormenta para la carrera, habrá que seguir la situación estos días ya que es una borrasca la culpable del mal tiempo y tendremos que ver donde acaba posicionándose y cuando.
Espero que no se repita lo del 2011, que yo el lunes tengo que currar. [+risas]
Aborerto escribió:Espero que no se repita lo del 2011, que yo el lunes tengo que currar. [+risas]

Ya no se puede repetir, a raíz de lo que ocurrió en esa carrera han puesto como máximo 2 horas incluyendo la bandera roja (tengo entendido vamos).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Aborerto escribió:Espero que no se repita lo del 2011, que yo el lunes tengo que currar. [+risas]

Ya no se puede repetir, a raíz de lo que ocurrió en esa carrera han puesto como máximo 2 horas incluyendo la bandera roja (tengo entendido vamos).

Un Saludo.

Creo que son 2 horas como máximo corriendo, pero si la carrera está parada puede alargarse hasta las 4 horas (siempre que no estén más de 2 horas corriendo).
osea bandera roja. y mientras haya luz.
Rul1 escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Creo que son 2 horas como máximo corriendo, pero si la carrera está parada puede alargarse hasta las 4 horas (siempre que no estén más de 2 horas corriendo).

También tiene sentido, no recuerdo si eran 2 o 4. Si son 4 mejor así tenemos menos probabilidades de perdemos la carrera si los comisarios ven que esta complicada la conducción xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Si, pero es algo que no entiendo... lo de las 2 horas siempre ha sido como media de seguridad por desgaste físico y mental de los pilotos... pero si hay un parón con bandera roja de estos en los que se bajan del monoplaza y están media hora en sus boxes, no se por qué no se puede reanudar normal. Otra cosa sería algo como lo de Mónaco, que no dejas de estar metido en el coche, a la espear de la reanudación, y bueno, se entendería más.

Acabo de rebuscar por ahí, y efectivamente, 2 horas corriendo, 4 con parones máximo (y nunca más de 2 en pista).
A ver qué nos comenta URTYK, pero la previsión no pinta nada bien...
Gilles Villeneuve, un circuito que me encanta y donde se puede adelantar en varios puntos, incluso sin DRS. Siempre se dan carreras entretenidas para el espectador. Safety cars, muchos adelantamientos, lluvia, lios en el pitlane, abandonos, accidentes...
Vettel nunca ha ganado aquí y Alonso, a pesar de ganar en el 2006, siempre ha tenido muy mala fortuna en este GP.

Así que para variar, este año apuesto por Vettel o Alonso como ganadores, siempre y cuando los Mercedes sigan con problemas de desgaste... si es que siguen.
No es un circuito en la que se vaya a formar un trenecito de principio a fin.
Los Mercedes haran la pole y en carrera se desinflaran, apuesto por Vettel ganador. Alonso tiene que tirar para arriba y si gana la carrera mejor que mejor. Con permiso de la lluvia claro.
La raja del caso tiene mucha más pinta de ser por las cizallas usadas para liberarla sin joder más el cráneo.

Rojos saludos.
Es cierto que fue a chocar de frente contra una plataforma horizontal y que podría la marca del casco perfectamente ser consecuencia del impacto, pero también es cierto que ese impacto está en una zona más baja que donde se produjo la lesión y que le costó la pérdida del ojo, ¿no?
Hola buenas! Alguien sabe en qué página oficial puedo comprar entradas para un GP de Fórmula1 de forma segura? Me gustaría ir al GP de Italia en Septiembre y he visto varias páginas pero al ser tanto dinero me da miedo que me estafen, espero podáis ayudarme. Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Antonio Lobato: "Antena 3 pierde dinero con la Fórmula 1"

El periodista ve próximo su adiós al circo de los bólidos

El periodista de Antena 3 Antonio Lobato aseguró que su cadena "pierde dinero" con la Fórmula 1 y que ve "cerca" su adiós al seguimiento "in situ" de este deporte tal y como viene haciéndolo desde hace una década. En un chat con internautas en Twitter, al periodista asturiano le han preguntado si Antena 3 "respetará algún día un poco más al espectador emitiendo menos publicidad en las carreras". "¿Respeto?", ha contestado Lobato. "A3 pierde dinero con la F1 a pesar de la publicidad. Aún así, puedes ver gratis las carreras en tu casa".

La cadena de Planeta se hizo el año pasado a regañadientes con los derechos de la Fórmula 1 para 2012 y 2013 por sus obligaciones tras la fusión con laSexta. Antena 3 desembolsa 40 millones de euros por año y su consejero delegado, Silvio González, ya ha dicho que no piensan renovar a no ser que se bajen los precios, porque se trata de un negocio que es "un absoluto desastre".

Antonio Lobato lo ha dicho hoy todavía más claro en Twitter: "Antena 3 pierde dinero con la Fórmula 1". Sobre el exceso de anuncios en las retransmisiones, el periodista le dice a otro tuitero: "Tienes que pensar una cosa: sin publicidad, no hay carreras, al menos gratis. O pagas a través de impuestos (TV3) o pagas (Sky)". Respecto a los momentos que se eligen para los cortes publicitarios, sobre todo en los tramos más emocionantes de las pruebas, Lobato aduce que han de ajustarse a las normas, aunque las interrupciones disgusten al espectador.

"Nos vamos a publicidad cuando debemos hacerlo. Normas FOM, legislación española, estrategias de equipos... No es fácil", alega. En su charla con los internautas, un seguidor le pregunta: "Antonio, ¿Tienes pensado ya un momento para tu fin de ciclo en la F1? De ser así, ¿está cerca o lejos?" "Cerca", responde, "llevo 10 años haciendo esto y aunque me apasiona, no puedo estar aquí toda la vida (...) No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa".

A la pregunta de cómo le interfiere en su vida personal viajar tanto cada tan poco tiempo, confiesa que "afecta mucho. Llevo 10 años pasando más de 150 días fuera de casa cada temporada. Es muy duro para mí y para mi mujer y mi hija".

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ula-1.html
subsonic escribió:
Antonio Lobato: "Antena 3 pierde dinero con la Fórmula 1"

El periodista ve próximo su adiós al circo de los bólidos

El periodista de Antena 3 Antonio Lobato aseguró que su cadena "pierde dinero" con la Fórmula 1 y que ve "cerca" su adiós al seguimiento "in situ" de este deporte tal y como viene haciéndolo desde hace una década. En un chat con internautas en Twitter, al periodista asturiano le han preguntado si Antena 3 "respetará algún día un poco más al espectador emitiendo menos publicidad en las carreras". "¿Respeto?", ha contestado Lobato. "A3 pierde dinero con la F1 a pesar de la publicidad. Aún así, puedes ver gratis las carreras en tu casa".

La cadena de Planeta se hizo el año pasado a regañadientes con los derechos de la Fórmula 1 para 2012 y 2013 por sus obligaciones tras la fusión con laSexta. Antena 3 desembolsa 40 millones de euros por año y su consejero delegado, Silvio González, ya ha dicho que no piensan renovar a no ser que se bajen los precios, porque se trata de un negocio que es "un absoluto desastre".

Antonio Lobato lo ha dicho hoy todavía más claro en Twitter: "Antena 3 pierde dinero con la Fórmula 1". Sobre el exceso de anuncios en las retransmisiones, el periodista le dice a otro tuitero: "Tienes que pensar una cosa: sin publicidad, no hay carreras, al menos gratis. O pagas a través de impuestos (TV3) o pagas (Sky)". Respecto a los momentos que se eligen para los cortes publicitarios, sobre todo en los tramos más emocionantes de las pruebas, Lobato aduce que han de ajustarse a las normas, aunque las interrupciones disgusten al espectador.

"Nos vamos a publicidad cuando debemos hacerlo. Normas FOM, legislación española, estrategias de equipos... No es fácil", alega. En su charla con los internautas, un seguidor le pregunta: "Antonio, ¿Tienes pensado ya un momento para tu fin de ciclo en la F1? De ser así, ¿está cerca o lejos?" "Cerca", responde, "llevo 10 años haciendo esto y aunque me apasiona, no puedo estar aquí toda la vida (...) No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa".

A la pregunta de cómo le interfiere en su vida personal viajar tanto cada tan poco tiempo, confiesa que "afecta mucho. Llevo 10 años pasando más de 150 días fuera de casa cada temporada. Es muy duro para mí y para mi mujer y mi hija".

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ula-1.html

Teneis que seguir a lobato en twitter, ha estado respondiendo preguntas y es increible lo de este personaje, lo fanboy y sectas que es el amigo, a ver si se va de una puta vez porque madre mia con el calvorota XD
SLAYER_G.3 escribió:Teneis que seguir a lobato en twitter, ha estado respondiendo preguntas y es increible lo de este personaje, lo fanboy y sectas que es el amigo, a ver si se va de una puta vez porque madre mia con el calvorota XD

No ha dicho nada que no dijera cualquier locutor que se dedique a retransmitir deportes en los que participan españoles.

Rojos saludos.
Yo sinceramente se me hace imposible ver la carrera por A3 (en directo) hay 4 tandas de anuncios de 5 min cada uno, mientras que en TV3 como mucho hay 2 tandas que no llegan ni a los 2 min.
Y lo que no me gustan de las dos son sus equipos de comentaristas que salvo algunos la mayoría son horribles.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dralash escribió:Yo sinceramente se me hace imposible ver la carrera por A3 (en directo) hay 4 tandas de anuncios de 5 min cada uno, mientras que en TV3 como mucho hay 2 tandas que no llegan ni a los 2 min.
Y lo que no me gustan de las dos son sus comentaristas que salvo algunas excepciones son horribles.

Por lo menos este año en A3 está de la Rosa como comentarista, éste si que sabe.
paliyoes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Teneis que seguir a lobato en twitter, ha estado respondiendo preguntas y es increible lo de este personaje, lo fanboy y sectas que es el amigo, a ver si se va de una puta vez porque madre mia con el calvorota XD

No ha dicho nada que no dijera cualquier locutor que se dedique a retransmitir deportes en los que participan españoles.

Rojos saludos.

Nada, no lo llegarán a entender nunca.

No me imagino a nadie criticando a los periodistas de TVE por ir con los equipos españoles en la champions, por ejemplo.
O a los de TVE en la final de Roland Garros cuando juega Nadal la final contra Novak o Federer.
2pac4ever escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Nada, no lo llegarán a entender nunca.

No me imagino a nadie criticando a los periodistas de TVE por ir con los equipos españoles en la champions, por ejemplo.
O a los de TVE en la final de Roland Garros cuando juega Nadal la final contra Novak o Federer.

Estos son los de: No tengo que ir con nadie porque sea Español, y después...

Que hemos ganado que?!
Yo soy español español españooooool!

[+risas]
Adris escribió:Estos son los de: No tengo que ir con nadie porque sea Español, y después...

Que hemos ganado que?!

[+risas]

Yo ahí sí que no entro en si tienen que ir con un español o no en los deportes que sigan cada uno, pero me parece totalmente ridículo acusar a un comentarista de una televisión española por animar e ir con los españoles.

Es que luego seguro que son los que se fapean viendo a su Madrid/Barca (por decir dos) cuando escuchan a Sanchís o Salinas retransmitiendo un partido de sus equipos.
dralash escribió:Yo sinceramente se me hace imposible ver la carrera por A3 (en directo) hay 4 tandas de anuncios de 5 min cada uno, mientras que en TV3 como mucho hay 2 tandas que no llegan ni a los 2 min.
Y lo que no me gustan de las dos son sus equipos de comentaristas que salvo algunos la mayoría son horribles.

Pero esk ya han explicado el porque hacen eso. Antena 3 es una tv privada (se sustenta de ella misma vamos con los anuncios que ponen) en cambio tv3 es un canal provincial y lo pagas con tus impuestos y sky es una cadena de pago...así que quejarse de los anuncios es un sin sentido si lo ves en una cadena que no te cobra por verla.

El problema de esto es ver quien llevara la f1 el año que viene, porque si nadie lo ve rentable acabaremos sin poder verla o viéndola de malas formas (peores me refiero).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Pero esk ya han explicado el porque hacen eso. Antena 3 es una tv privada (se sustenta de ella misma vamos con los anuncios que ponen) en cambio tv3 es un canal provincial y lo pagas con tus impuestos y sky es una cadena de pago...así que quejarse de los anuncios es un sin sentido si lo ves en una cadena que no te cobra por verla.

El problema de esto es ver quien llevara la f1 el año que viene, porque si nadie lo ve rentable acabaremos sin poder verla o viéndola de malas formas (peores me refiero).

Un Saludo.

Que no haya una TV que lo emita tampoco me iba a pillar de novedad, ya he pasado por eso, igual que muchos otros.
Recordad que Telecinco soltó la F1 por algo... lo jodido, es que como la dirige el carcamal y aquí siguen habiendo los mismos gilis que buscan hacer "negocio" a toda costa (querrán hacerlo de pago, aunque no creo que eso fuera muy bien en su día... con coste de derechos mas bajos), vamos a estar un buen número de años sin ver carreras hasta que el precio baje a niveles razonables (por cierto, que yo no pago un euro por ver este circo, ni loco: me gustan las carreras, pero odio todo lo demás que hay detrás, que es mucha maFIA)

Además, A3 es más rácana y Telecinco tiene ahora Moto GP, asi que...
Ahora lloran porque el españolito de marras no gana campeonatos, ni siquiera carreras (todo sea dicho). Si Alonso empezara a ganar con más asiduidad seguro que no protestarían tanto...

Y hablando de...
Vettel renueva con RedBull hasta 2015

El piloto de Heppenheim ha conseguido 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position y actualmente es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y el año pasado se convirtió en el tricampeón mundial (2010, 2011 y 2012) más joven de la historia de la máxima categoría del motor con 25 años.

Al leer esto me reafirmo todavía más en que no quiero que este año vuelva a ganar Vettel y Redbull. Lo siento por sus seguidores, pero empieza (y termina) a ser aburrido. De hecho, si no hubiera sido por Alonso, estos tres años hubieran sido de los peores en la historia de la F1. Paseo tras paseo...
Charlie Whiting podría ser sustituido tras el test de Mercedes y Pirelli

Imagen

Charlie Whiting podría ser la primera víctima que se cobra el test privado que hizo Pirelli con Mercedes en Barcelona hace un mes. Según un rumor aparecido en el paddock de Montreal, Jean Todt podría sustituirle por el que fuera Director Técnico de Toro Rosso Giorgio Ascanelli.
Charlie Whiting tiene uno de los empleos más importantes dentro de la Fórmula 1. Desde 1988 es Delegado técnico y, desde 1997, Director de Carrera y Delegado de Seguridad. Suele ser polémico, poco hablador y odiado por el público por alguna de sus decisiones antes, durante y después de los Grandes Premios.
Según un rumor aparecido durante el Gran Premio de Canadá, Whiting podría ser uno de los cabeza de turco por el test de Pirelli en Barcelona. Algunos dicen que él lo autorizó, otros que no. En Auto Motor und Sport, de momento, apuntan a que Jean Todt le sustituiría por Giorgio Ascanelli, exdirector técnico de Toro Rosso.

Fuente: Motorpasión F1
2pac4ever escribió:
Adris escribió:Estos son los de: No tengo que ir con nadie porque sea Español, y después...

Que hemos ganado que?!

[+risas]

Yo ahí sí que no entro en si tienen que ir con un español o no en los deportes que sigan cada uno, pero me parece totalmente ridículo acusar a un comentarista de una televisión española por animar e ir con los españoles.

Es que luego seguro que son los que se fapean viendo a su Madrid/Barca (por decir dos) cuando escuchan a Sanchís o Salinas retransmitiendo un partido de sus equipos.

Es que se mezclan cosas.

Yo prefiero que gane Alonso, pero no me gusta que el comentarista sea fanático. Que yo quiera una victoria de Alonso, y que el comentarista también lo haga, no quita para que la retransmisión sea parcial en lo que a los datos a retransmitir se refiere. Que Alo esté luchando no tiene por qué ser impedimento para comentar otra parte de la carrera igual de interesante en lugar de tener oir "Pero que nos quiten estooo!!", o ver como quedan 10 vueltas, Alo pierde 8 secs, está recuperando como 3 décimas por vuelta, y estar escuchando "Que lo pillaaa, que lo pillaaaa".

Y con el fútbol igual, que yo quiera que gane el Madrid no quita para que me ponga de los nervios escuchar por la TV unos comentaristas parciales. Entiendo que se alegren más de que gane el español, y que sea lo que busquen, pero eso no significa que cuando el árbitro no vea un penalty contra el esqupo español, se pongan "buenooo, es dudoso... ", cuando se está viendo claramente un patadón/mano.

Vamos, que a mí lo que me molesta no es el partidismo del comentarista, es que ese partidismo se convierta en subjetividad a la hora de narrar el deporte.

Por cierto, a ver si junto con Whiting se fuese Bernie...
Arsali escribió:Charlie Whiting podría ser sustituido tras el test de Mercedes y Pirelli

Imagen

Charlie Whiting podría ser la primera víctima que se cobra el test privado que hizo Pirelli con Mercedes en Barcelona hace un mes. Según un rumor aparecido en el paddock de Montreal, Jean Todt podría sustituirle por el que fuera Director Técnico de Toro Rosso Giorgio Ascanelli.
Charlie Whiting tiene uno de los empleos más importantes dentro de la Fórmula 1. Desde 1988 es Delegado técnico y, desde 1997, Director de Carrera y Delegado de Seguridad. Suele ser polémico, poco hablador y odiado por el público por alguna de sus decisiones antes, durante y después de los Grandes Premios.
Según un rumor aparecido durante el Gran Premio de Canadá, Whiting podría ser uno de los cabeza de turco por el test de Pirelli en Barcelona. Algunos dicen que él lo autorizó, otros que no. En Auto Motor und Sport, de momento, apuntan a que Jean Todt le sustituiría por Giorgio Ascanelli, exdirector técnico de Toro Rosso.

Fuente: Motorpasión F1

Y lo sustituira un tio de la orbita Red Bull........................
ExplosiusMgs escribió:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-picaresca-del-drs

[qmparto] [qmparto]

Eso lo hacen todos cuando las dos zonas están seguidas. En Malaysia que las pusieron con la última curva como separación, pues prácticamente todos (menos Rosberg si mal no recuerdo) adelantaban en la recta de meta, obviously xD
ExplosiusMgs escribió:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-picaresca-del-drs

[qmparto] [qmparto]

No veo la picaresca, se llama estratégia.
3924 respuestas