Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo

Se me olvidaba que el todopoderoso Vettel hace sólo las cosas....

Estas a la que saltas.Tranquilo.
Meter otro gallo en una escudería que lleva haciendo dobletes año tras año no es la mejor idea creo yo.
Antes a uno de TR.
1Saludo
¿En que mejorarían?
1Saludo

Creo que no aportarian especialmente nada,al menos Alonso,ya que tiene a Vettel...

A un equipo tan asentado en el campeonato en realidad casi nadie aportaria nada...Pero,lo que quiere redbull es un segundo piloto que,quede en la posicion de atras de Vettel,osea que siempre este cerca de Vettel pero sin interferir en sus resultados,y si tiene que quedar delante,que interfiera en lo de sus rivales,vamos un segundo piloto en condiciones de toda la vida...Y para eso,ni kimi ni alonso es el adecuado...

Ademas,si ficharan a Alonso dudo que hubiera un ambiente como para poder trabajar,si fichan a raikonen el ambiente seria mejor,ya que todos conocemos a raikonen y se la suda practicamente todo...

Si de verdad RedBull fichara a un campeon de verdad,yo creo que seria un error,porque podria ponerle las cosas demasiado dificiles a Vettel,y dudo que a RedBull le hiciera gracia...

Yo pienso que RedBull tendria que fichar a un novato,a carlos sainz jr,o del filial de toro rosso,pero fichar a un campeon es una mala opcion,siempre ha sido malo tener dos gallos,y cada vez que pasa,pasa lo mismo
¿En que mejorarían?
1Saludo

En lavar su imagen al conseguir unos pilotos con carisma y muy queridos por muchos aficionados. Por que seamos sinceros, Vettel es muy bueno y tal, pero la afición de acompaña nada a sus logros y no me refiero a la afición Alemana ni a la Española por Alonso, si no a el resto de aficionados del mundo, con banderas de Asturias, coñas de Kimi, calicaturas de Alonso y mil historias vende camisas y vente mierdas que genera un piloto con carisma.

Con esto no estoy menospreciando a Vettle ni mucho menos, pero no es digamos, el piloto más querido de la F1. Y eso va con su carácter y su forma de ser, no es nada malo, es diferente.

Entonces, Alonso o Kimi, ganarían igualmente, igual que Vettle, por que son dos pilotos a su altura o más, pero no inferiores, en ese aspecto el equipo no pierde nada. Mientras que gana en "pasta" con la imagen de Alonso o Luis, les gusta más hacer el "payaso".
¿En que mejorarían?
1Saludo

Asegurar todos los GP, que a Vettel cuando se le tuercen las cosas se pone nerviosito.
navi91 escribió:
¿En que mejorarían?
1Saludo

Creo que no aportarian especialmente nada,al menos Alonso,ya que tiene a Vettel...

A un equipo tan asentado en el campeonato en realidad casi nadie aportaria nada...Pero,lo que quiere redbull es un segundo piloto que,quede en la posicion de atras de Vettel,osea que siempre este cerca de Vettel pero sin interferir en sus resultados,y si tiene que quedar delante,que interfiera en lo de sus rivales,vamos un segundo piloto en condiciones de toda la vida...Y para eso,ni kimi ni alonso es el adecuado...

Ademas,si ficharan a Alonso dudo que hubiera un ambiente como para poder trabajar,si fichan a raikonen el ambiente seria mejor,ya que todos conocemos a raikonen y se la suda practicamente todo...

Si de verdad RedBull fichara a un campeon de verdad,yo creo que seria un error,porque podria ponerle las cosas demasiado dificiles a Vettel,y dudo que a RedBull le hiciera gracia...

Yo pienso que RedBull tendria que fichar a un novato,a carlos sainz jr,o del filial de toro rosso,pero fichar a un campeon es una mala opcion,siempre ha sido malo tener dos gallos,y cada vez que pasa,pasa lo mismo

Coincido al 100%
1Saludo
No estoy a la que salto, tus comentarios menosprecian a los pilotos que no son Sebastian. Yo creo que cualquier dupla de Vettel con kimi/Alonso, daría un pleno de poles y victorias en una temporada. De vueltas rápidas no tanto.
Jar-Jar escribió:No estoy a la que salto, tus comentarios menosprecian a los pilotos que no son Sebastian. Yo creo que cualquier dupla de Vettel con kimi/Alonso, daría un pleno de poles y victorias en una temporada. De vueltas rápidas no ntanto.

¿Menosprecio a quien?
En serio... tranquilizate ya que no puedes estar mas equivocado.
1Saludo
¿Todo esto no iria mejor en este hilo?

www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-ve ... 1733182563

Por que de lo que estamos hablando poco tiene ya que ver con el Gp de Hungria.

Saludos
Thadeusx, en Red Bull han aprendido la lección de los gallos bastante bien. Si no se contienen ellos, lo hace la tecnología.

La idea de alimentar estos rumores o fichajes son dos:

Uno es presionar para que Vettel firme por más años y se quite de la cabeza a Ferrari.
Dos, si hay un precontrato con Ferrari por su parte, querrán ya a alguien que apueste por su escudería y sea de tanto o más prestigio como el que se va, pues no hay mayor grandeza para un equipo, que alimentar rumores de fichajes como estos o bien fichar directamente a alguien que esté de tu parte para seguir haciéndolo grande en la historia

Osea que si finalmente ocurre, es porque saben que Vettel está fuera en poco tiempo y quieren recambio y de paso le muestran al mundo que quien se queda es mejor que el que se va.

Yo haría eso sin dudarlo.
Olvida que Red Bull esté pensando en dos gallos para tiempo, sólo uno cabe y ellos lo saben. La tecnología ayuda mucho en la gestión de dos gallos en el mismo corral.
Jar-Jar escribió:No estoy a la que salto, tus comentarios menosprecian a los pilotos que no son Sebastian. Yo creo que cualquier dupla de Vettel con kimi/Alonso, daría un pleno de poles y victorias en una temporada. De vueltas rápidas no tanto.

El problema Jar-Jar,es como se consigue ese pleno,de verdad querrias ver algo parecido al ambiente que hubo en mclarens con los dos gallos(Alonso-ham)? Yo no,para mi esa temporada es de las peores que recuerdo,no por resultados,sino por el ambiente...

A mi me gustaria ver a Alonso en un coche ganador,y que luchara de tu a tu con Vettel para demostrar quien de los dos es el mejor claro esta,pero,es penoso el ambiente que se puede llegar a crear de nuevo,y no porque sea Alonso al que puteen,sino en general,no ver disfrutar a todo un equipo,el ambiente en el paddock frio ,nose,a mi no me hace mucha gracia...

Prefiero disfrutar una temporada sin malos rollos y con buen ambiente,que ganar todas las carreras con un ambiente pesimo,porque no disfrutaria ni Alonso,ni Vettel,y a mi me "jode" bastante que el motivo sea el compañero de equipo,o el mismo equipo...

Yo soy Alonsista si,pero intento pensar lo mas imparcial posible,a veces no lo consigo,pero bueno xD
que Alonso no se vaya la temporada que viene a Red Bull porque estoy viendo que con los cambios para 2014, el Red Bull no será tan bueno [+risas]
@navi

Si Alonso mueve ficha a Red Bull, ten por seguro que Ferrari mueve ficha y de las gordas. No veo descabellado que si por un casual ocurriese ( poco probable ), Vettel diese el salto con sus 3 o 4 campeonatos del mundo para coger prestigio en Ferrari ( jugada maestra para él )
Naaaah Rosberg a Red Bull.

Aqui dejo mi apuesta... Ya puestos a especular, pues especulo a lo grande XD
descoat escribió:Dado que este es un hilo de F1 y no de Ferrari o Alonso, muchos estamos contentos con la buena marcha de equipos como Lotus ( o pseudoLotus ), de Mercedes o de Red Bull.

Para ser sincero, fuera del mítico equipo Lotus de antaño, el que me parece que ha marcado una era en todo es Red Bull.
Ha hecho una estructura con los mejores ingenieros, los pitstop más rápidos, los que mejor evolucionan el coche, los que aciertan en casi todo, los que ponen más picardía que nadie.

Son los mejores y Punto. Para mi son mi escudería favorita actualmente y sinceramente, me hubiese gustado ver a Hamilton o Alonso con ellos desde el principio.
Vettel es un muy buen piloto, pero tiene algo que no me gusta, porque ni es la rapidez insuperable de Hamilton, ni la inteligencia de Alonso. Se queda en un muy buen piloto pero no mítico ni el mejor. Creo que necesitan a alguien que le ponga en su sitio y ese puede ser Kimmi el año que viene por muy bien que le caiga.

Sobre Ferrari, siempre me ha parecido que son el típico macho corto de mollera, que siempre se mira el pene alardeando sin ver el de los demás. Le salió bien mientras usaban V10 o V12. Con los V8 congelados, son uno más y con los V6 turbo veremos como no se reinventen.
Es que en cada gran premio siempre sabemos si Ferrari trae piezas que van a ser determinantes y que se quedan en un mojón, pero los demás siempre callan y sacan evoluciones brutales.
A mi me da igual aunque me sabe mal por Alonso que podría dar más espectáculo en cada gran premio con un equipo menos egocéntrico y más determinante.

Interesa que no sea siempre el mismo piloto en el podio. Ahora que Mercedes va bien, puede animarse la cosa. Pena por que no sea también el español.

Red Bull ese equipo "legendario" que no se fabrica sus propios motores, ni su propia caja de cambios.

Thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo

Probablemente mejorarían el equipo Red Bull en cuanto en tanto no necesitarían del monoplaza absurdamente más rápido para ganar carreras, es decir, el mundial sería un puto peñazo.

Rojos saludos.
Me estais diciendo que Raikonen se va a ir a RedBull por que se la suda todo???
Me estais diciendo que el mejor piloto de la actualidad junto a Fernando y despues Hamilton, se va a ir a RedBull con un rol secundario a escoltar a Vettel???
JAJAJAJAJAJAJAJA jamas. Si kimi va a RedBull es para ganar mundiales. Asi que dudo que lo fichen.
Nueva noticia: James Allison, nuevo director de chasis de Ferrari en lo que queda de temporada para el F138 y del nuevo para 2014. Pat Fry pasa a ser director de ingeniería.

Puede que se de un giro al problema de tracción del coche en las próximas carreras.

Buenas noticias para la escudería.

Igual deberíamos hablar esto en el hilo general.
descoat escribió:@navi

Si Alonso mueve ficha a Red Bull, ten por seguro que Ferrari mueve ficha y de las gordas. No veo descabellado que si por un casual ocurriese ( poco probable ), Vettel diese el salto con sus 3 o 4 campeonatos del mundo para coger prestigio en Ferrari ( jugada maestra para él )

Si,tambien lo pienso,si Alonso se va a REdbull,una de las probabilidades seria un intercambio de pilotos,seria muy logico,pero,podria ser como con Alonso,una cagada(En cuanto a coche,yo siempre he dicho que Ferrari y alonso pegan hasta sin cola)o puede ser todo un acierto...

Yo personalmente si fuera alonso y me quisiera ir,esperaria al año que viene,porque es donde mas cambia el reglamente y es donde Ferrari puede aprovechar para hacer un coche en condiciones y recuperar esa desventaja...

La verdad e que,estoy deseando que llegue el año que viene,aunque esta esta siendo muy buena en espectaculo y en general,porque es donde por fin hay un cambio grande en el reglamento(Aunque soy AntiV6 turbo xD),que yo al menos lo echaba de menos,estba hasta los huevoncios de que cada año sea practicamente igual el reglamento,y hayan querido cambiar lo que les diera la gana cuando les diera la gana...

Que es otra cosa,la FIA tendria que mejorar en este aspecto,no puede ser que una carrera se ilegalice algo,y a la siguiente se pueda,y a la otra si pero cambiado,etc...O si,o no,punto,no hay mas,y un cambio tan radical el año que vienes,es cuando deberia de cambiar estas cosas... Pero conociendo a la FIA...

@Paliyoes,no porque no tenga motores,al menos para mi,no significa que no pueda ser legendario o historico...Por esa regla de 3,Mclarens - mercedes era un equipo "legendario"? Porque si el motor venai de un lado,y otras cosas de otro lado,etc...

kakarot,no se si lo dices por mi,pero yo no e dicho eso,yo e dicho el ambiente seria diferente con Alonso que con Kimi...
navi91 escribió:
descoat escribió:@navi

Si,tambien lo pienso,si Alonso se va a REdbull,una de las probabilidades seria un intercambio de pilotos,seria muy logico,pero,podria ser como con Alonso,una cagada(En cuanto a coche,yo siempre he dicho que Ferrari y alonso pegan hasta sin cola)o puede ser todo un acierto...

Yo personalmente si fuera alonso y me quisiera ir,esperaria al año que viene,porque es donde mas cambia el reglamente y es donde Ferrari puede aprovechar para hacer un coche en condiciones y recuperar esa desventaja...

La verdad e que,estoy deseando que llegue el año que viene,aunque esta esta siendo muy buena en espectaculo y en general,porque es donde por fin hay un cambio grande en el reglamento(Aunque soy AntiV6 turbo xD),que yo al menos lo echaba de menos,estba hasta los huevoncios de que cada año sea practicamente igual el reglamento,y hayan querido cambiar lo que les diera la gana cuando les diera la gana...

Que es otra cosa,la FIA tendria que mejorar en este aspecto,no puede ser que una carrera se ilegalice algo,y a la siguiente se pueda,y a la otra si pero cambiado,etc...O si,o no,punto,no hay mas,y un cambio tan radical el año que vienes,es cuando deberia de cambiar estas cosas... Pero conociendo a la FIA...

@Paliyoes,no porque no tenga motores,al menos para mi,no significa que no pueda ser legendario o historico...Por esa regla de 3,Mclarens - mercedes era un equipo "legendario"? Porque si el motor venai de un lado,y otras cosas de otro lado,etc...

kakarot,no se si lo dices por mi,pero yo no e dicho eso,yo e dicho el ambiente seria diferente con Alonso que con Kimi...

Es un equipo que casi exclusivamente, lo único que se fabrica es el chasis. Y McLaren, normalmente, se asocia siempre con un motorista que le suministra prácticamente en exclusiva a él.

Red Bull, pasará a la historia como un equipo recordado por sus múltiples salidas del reglamento, como le pasó a Benneton.

Rojos saludos.
NOTICIAS FRESHCAS!!!!

Ross Brawn se larga de mercedesa finales de año, y Honda ya ha hecho publico que vuelve el año que viene a la F1, porque una F1 con motores Turbo le gusta. Los rumores indican que Honda 'compraria' Marussia, meteria a Ross Brawn en el ajo, y re-montarian el equipo tecnico que ideo el 'doble difusor' para hacer el tema aerodinamico. Honda tambien estaria en disposicion de venderles motores a todos aquellos que ahora mismo montan Cosworth al precio pactado por Cosworth + una prima por cada posicion que mejoraran de su epoca con Cosworth...

si yo fuera Alonso, estaria negociando con Honda y Ross Brawn ¡AHORA MISMO!
@ paliyoes

McLaren sólo tiene uno o dos ( no recuerdo bien ) títulos mundiales de pilotos menos que Ferrari y nunca se construyó sus motores ni le hizo falta nunca.

Lotus, un equipo con seis campeonatos del mundo de pilotos y siete de constructores tampoco se fabricó nunca su propio motor y curiosamente el Lotus 49 de Jim Clark con motor Cosworth, ¿de donde te crees que sacó su base para ese motor? Cosworth sin Ford no hubiese sido nada.

Sin embargo Honda, Toyota... ¿ donde está su palmarés como escudería propia ?

Tu afirmación es la típica que sale a relucir cuando ya no sabes ni qué decir en contra de quien ha machacado en todos los aspectos. Entiendo el posicionamiento de cada uno y sus preferencias, pero afirmaciones tan cachondas como esa que van en contra de la historia, son para pensárselas dos veces antes de decirlas y más cuando Ferrari ha sido una más de las que fueron pilladas con piezas ilegales en el pasado y la que más descaradamente ha influido en el campeonato para su propio bien en los años de dominio aburrido con Schumi, donde todas las decisiones favorecían a la scudería. De hecho Alonso manifestó en varias ocasiones la desfachatez de los italianos con la normativa hecha para beneficiarle siempre y sus trampas o bien con piezas o bien con tácticas deplorables como la de Schumi en Mónaco aparcando el coche en medio de la pista para joder la vuelta de Alonso o aquellos alerones flexibles hasta que los pillaron...

Dejémonos de historias porque aquí todos pringan, que vírgenes sólo queda una y es mi perra.

Saludos.
descoat escribió:@ paliyoes

McLaren sólo tiene uno o dos ( no recuerdo bien ) títulos mundiales de pilotos menos que Ferrari y nunca se construyó sus motores ni le hizo falta nunca.

Lotus, un equipo con seis campeonatos del mundo de pilotos y siete de constructores tampoco se fabricó nunca su propio motor y curiosamente el Lotus 49 de Jim Clark con motor Cosworth, ¿de donde te crees que sacó su base para ese motor? Cosworth sin Ford no hubiese sido nada.

Sin embargo Honda, Toyota... ¿ donde está su palmarés como escudería propia ?

Tu afirmación es la típica que sale a relucir cuando ya no sabes ni qué decir en contra de quien ha machacado en todos los aspectos. Entiendo el posicionamiento de cada uno y sus preferencias, pero afirmaciones tan cachondas como esa que van en contra de la historia, son para pensárselas dos veces antes de decirlas y más cuando Ferrari ha sido una más de las que fueron pilladas con piezas ilegales en el pasado y la que más descaradamente ha influido en el campeonato para su propio bien en los años de dominio aburrido con Schumi, donde todas las decisiones favorecían a la scudería. De hecho Alonso manifestó en varias ocasiones la desfachatez de los italianos con la normativa hecha para beneficiarle siempre y sus trampas o bien con piezas o bien con tácticas deplorables como la de Schumi en Mónaco aparcando el coche en medio de la pista para joder la vuelta de Alonso o aquellos alerones flexibles hasta que los pillaron...

Dejémonos de historias porque aquí todos pringan, que vírgenes sólo queda una y es mi perra.

Saludos.

¿Pero de verdad tengo que explicar por qué Ferrari ES la F1? Es el mejor equipo de la historia y el que más aficionados tiene por algo, y no es sólo por tener un logo y un color carismático.

Lotus es recordada como una escudería mítica mucho más por Ayrton Senna que por Clark, y McLaren, en realidad, es una escudería "mítica" gracias a sus alianzas con motoristas que casi en exclusiva le han suministrado motores a él (al menos pata negra) y porque son el equipo británico (junto a Williams) por excelencia.

¿Cuántas veces dices que han pillado a Ferrari haciendo trampas? Porque a BAR-Honda (Mercedes), ya la han pillado un par de veces, ¿Cuántas dices que a Ferrari?

Rojos saludos.
Yo al menos me acuerdo de una vez con los alerones flexibles,seguro que ahi mas.

Saludos
vivi666 escribió:Yo al menos me acuerdo de una vez con los alerones flexibles,seguro que ahi mas.

Saludos

Ah bueno, si hablamos de piezas claramente ilegales que pasan los mierditest de la FIA, entonces Red Bull debería haber estado descalificada de los campeonatos 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.

Rojos saludos.
¿Voy a tener que recordarte que tu idolatrado equipo es tan tramposo como cualquiera?

Esta fue ilegal declarado por la FIA:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... de-ferrari

Esta no lo fue porque ya sabemos quien mandaba en la FIA en 2006, pero un calco de lo que Red Bull hacía el año pasado y nadie pudo pillarles:

http://motor.as.com/motor/2006/03/12/ma ... 50215.html

Esta otra es... Anda si es Alonso denunciando a Ferrari!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13288.html

¿Quieres más?

Ahora resulta que sí es un poco... digamos que de cadera distraida, que estamos en horario infantil ¿no?
Buena jugada de Ferrari, James Allison se incorpora como director técnico. Me da pena el hombre porque tiene por delante poner patas arriba una fábrica que esta en Maranello...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que las peoras, ahora van a ser mejoras.. No sé algo me dice que van a hacer algo bien. El problema, que como Vettel no se retire 2 o 3 carreras, es imposible.

Por cierto, yo no entiendo el enfado de la gente con Mercedes, hicieron los tests ilegales, pero ninguno de sus 2 pilotos aspira a nada..
f5inet escribió:NOTICIAS FRESHCAS!!!!

Ross Brawn se larga de mercedesa finales de año, y Honda ya ha hecho publico que vuelve el año que viene a la F1, porque una F1 con motores Turbo le gusta. Los rumores indican que Honda 'compraria' Marussia, meteria a Ross Brawn en el ajo, y re-montarian el equipo tecnico que ideo el 'doble difusor' para hacer el tema aerodinamico. Honda tambien estaria en disposicion de venderles motores a todos aquellos que ahora mismo montan Cosworth al precio pactado por Cosworth + una prima por cada posicion que mejoraran de su epoca con Cosworth...

Que ganas de volver a ver a Honda en la F1... con Ross Brawn... puff que grandes cosas pueden salir de ahi!! [Alaa!]
gominio escribió:Yo creo que las peoras, ahora van a ser mejoras.. No sé algo me dice que van a hacer algo bien. El problema, que como Vettel no se retire 2 o 3 carreras, es imposible.

Por cierto, yo no entiendo el enfado de la gente con Mercedes, hicieron los tests ilegales, pero ninguno de sus 2 pilotos aspira a nada..

yo creo que Hamilton estará en la lucha por el Mundial.
gominio escribió:

Espero no tener que recordarte este post a final de temporada :p
Si Hamilton gana siete carreras de las nueve que faltan, le quedan dos para decidir y ya va por delante haga lo que haga Vettel. Si Rosberg o Alonso o Kimmi se interponen entre él y Vettel, le sobran dos carreras para ser campeón.

Dada su calidad y el coche que tienen arrasando en cada gran premio y sin problemas de duración de las gomas, lo veo más que probable.
Es por eso que en Red Bull están pensando en algo más que un buen coche para el año que viene que supuestamente ya no serán la única referencia.
¿cuántos años de contrato le quedan a Alonso en Ferrari?
yo no descarto que salga de aquí a 2 ó 3 años como no consiga pronto un título. Se está impacientando. Ya lleva unos cuantos años que casi, pero no llega nunca.

Yo calculo que le quedan unos 5 años de máximo nivel. Así que 5 años en Ferrari sin ganar títulos.... no lo veo.

Ferrari es legenda si, pero del pasado.

Y que Honda arrasara en el pasado con los motores turbo, eso no quiere decir que en el futuro lo vuelva a hacer.

Toyota y Subaru también arrasaban antes en los Rallys y ahora, han desaparecido. Ni están compitiendo.

Ya veremos qué ocurre, igual Vettel tiene un precontrato con otro equipo, con Ferrari por ejemplo. Y Alonso - Vettel o Kimi - Vettel, no lo veo.

Red Bull es el nuevo City, PSG o Mónaco. Dónde importa más el dinero. ¿qué no fabrica sus propios motores? ¿qué no es un equipo legendario como Ferrari, Honda, Lotus, Mercedes o Mc Laren? ¿y qué más da?

eso es agua pasada. No se vive del pasado.
Hoy por hoy, es el equipo dominador. Y ya van 4 años. No 2 como Renault, Benetton o Brawn GP. No tiene nada que ver.
Red Bull tiene mucha pasta.
No creo que pase de ser un equipo dominador a uno vulgar de un año a otro. Las reglas cambian para todos, no sólo para Red Bull. Y ellos tienen a un genio en sus filas y a un equipo muy bueno.
Ferrari peca en muchas cosas. Como el mundial que se perdió en la última carrera por la estrategia tan "italiana" que usaron. Eso dio pena. Que le pase a Renault, vale. Pero a Ferrari.... en fin... Legendario si...

Mira, eso me gusta. XD

a la mierda Ferrari. 4 años y no le ha proporcionado aún un coche competitivo. [poraki]
superfenix2020 escribió:¿

Y que Honda arrasara en el pasado con los motores turbo, eso no quiere decir que en el futuro lo vuelva a hacer.

Toyota y Subaru también arrasaban antes en los Rallys y ahora, han desaparecido. Ni están compitiendo.

Ya veremos.

Haz caso que si ese motor funcionó hace 20 años, el de ahora funcionará mejor aún.

Toyota y Subaru dejaron el mundial estando en lo más alto...... cuando otros igual de grandes también se fueron... ahora por mucho que se diga es un campeonato bi-marca.
los motores Renault con turbo también son buenos.

Y quién sabe Mercedes y hasta Ferrari.

Pues Alonso a Honda y no se hable más. En Japón la gente también le adoraran y le trataran como un Dios.
Sería interesante que Honda regresara a la F-1
descoat escribió:¿Voy a tener que recordarte que tu idolatrado equipo es tan tramposo como cualquiera?

Esta fue ilegal declarado por la FIA:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... de-ferrari

¿Dices ese alerón que cumplía escrupulusamente con la normativa, pero no "con el espíritu de la misma"?

descoat escribió:Esta no lo fue porque ya sabemos quien mandaba en la FIA en 2006, pero un calco de lo que Red Bull hacía el año pasado y nadie pudo pillarles:

http://motor.as.com/motor/2006/03/12/ma ... 50215.html

Y sí, ese deflector era a todas luces ilegal, pero como digo, pasaba los mierditest de la FIA, en ese caso TODAS las escuderías deberían haber sido descalificadas en al menos algún GP.

descoat escribió:Esta otra es... Anda si es Alonso denunciando a Ferrari!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13288.html

Y eso es una salida de tiesto de Alonso que le costó el no recalar en Ferrari hasta 2010, ya que Ferrari no hacía trampas en absoluto, ya que la normativa permitía test ilimitados.

descoat escribió:¿Quieres más?

Ahora resulta que sí es un poco... digamos que de cadera distraida, que estamos en horario infantil ¿no?

La realidad es que no has demostrado absolutamente nada.

McLaren y Bar Honda, son, de la historia reciente los únicos equipos descalificados por haber hecho "trampa", uno por espionaje industrial (que es incluso delito) y la otra por un doble depósito de carburante.

Rojos saludos.
Ferrari lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y hacer lo que hacia antes y lo que hace actualmente RB, buscar novedades que rocen la ilegalidad es así como se gana en este deporte. A veces te quitaran alguna pero siempre sales ganando.
Como habéis comentado en 2006 tenían ese alerón, en 2007 creo que también hubo quejas por el fondo plano que tenían y una que recuerdo bien es la de los escapes de 2009 que esos si que eran ilegales y los tuvieron que cambiar.
Esto en la F1 siempre a sido así y desgraciadamente siempre hay "problemas" a la hora de interpretar la normativa XD
Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.

Rojos saludos.
yo si fuera Ferrari ya empezaría a pensar en 2014, creo que en este Mundial ya no hay nada que hacer, si no luego dirán que no han tenido tiempo para preparar un buen coche para 2014, y que irán mejorando el coche durante la temporada, y será la misma historia de siempre.
paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.

Rojos saludos.

¿Whaaat? ¿Que pasa?
paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.

Rojos saludos.

Gente dándole palos a Montezemolo en 3....2....1

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-humildad
James Allison estuvo en Ferrari desde el año 2000 al 2004 y ganaron los 4 años el mundial de constructores y el de pilotos con Schumacher. En 2005 se fue a Renault y ganaron en 2005 y 2006 el mundial de pilotos con Alonso. Ahora vuelve a Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/29/78567-oficial-james-allison-nuevo-director-tecnico-chasis-ferrari
vivi666 escribió:

Rojos saludos.

Pues no veo dónde ha hecho el imbécil... ha dicho lo que tenía que decir.
IcemanSF escribió:
vivi666 escribió:

Rojos saludos.

Ya empezamos, otra vez calentando al personal... y que casualidad que siempre son los mismos usuarios.

Vaya que causalidad, no edites el mensaje que acabas de poner y da la cara.
IcemanSF escribió:
vivi666 escribió:

Rojos saludos.

Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.

Y lo ves bien no? claro claro...

Los antis no hacéis vacaciones o qué?
Bueno,se que no se puede dar una opinión sin que te llamen "anti" "troll"........pero la doy,para quien la quiera.

Lo de Montezemolo es muy normal,es quien le paga y aun teniendo razón Alonso no es normal que siempre este quejándose del coche,insisto (Aun teniendo razón Alonso),si a esto le sumas todo lo que se esta hablando de alonso a red bull........

Saludos
vivi666 escribió:Bueno,se que no se puede dar una opinión sin que te llamen "anti" "troll"........pero la doy,para quien la quiera.

Lo de Montezemolo es muy normal,es quien le paga y aun teniendo razón Alonso no es normal que siempre este quejándose del coche,insisto (Aun teniendo razón Alonso),si a esto le sumas todo lo que se esta hablando de alonso a red bull........

Saludos

Si para ti no es normal decirle al equipo las cosas claras, (Que parece que ferrari vive en una burbuja), que mejor Massa y Alonso se callen y le digan a Montezemolo que el coche es la ostia, pará así tenerlo contento.
fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.

Claro, como la escudería es de Alonso, pues es normal que se queje.

Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.

Te crees que toda esa gente no da el máximo para que el coche sea el mejor, pero como en cualquier deporte no siempre ganas.

No veo normal quejarse y dejar mal a todo el equipo que está trabajando tan duro para que él pueda ganar.
Habrá que reportar para que:

1º Uséis el hilo de la temporada para esto
2º Os dejéis de dar de comer a los trolls.

En serio, parecéis principiantes...
Civilization escribió:
fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.

Claro, como la escudería es de Alonso, pues es normal que se queje.

Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.

Te crees que toda esa gente no da el máximo para que el coche sea el mejor, pero como en cualquier deporte no siempre ganas.

No veo normal quejarse y dejar mal a todo el equipo que está trabajando tan duro para que él pueda ganar.

Se te ve el plumero tio, informate, mira lo que decia Webber de tu querido equipo RedBull
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00134.html
dark-kei escribió:Habrá que reportar para que:

1º Uséis el hilo de la temporada para esto
2º Os dejéis de dar de comer a los trolls.

En serio, parecéis principiantes...
Ya lo decía yo esta mañana.......

vivi666 escribió:¿Todo esto no iria mejor en este hilo?

hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100_s2150#p1733182563

Por que de lo que estamos hablando poco tiene ya que ver con el Gp de Hungria.

Saludos
3924 respuestas