› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jar-Jar escribió:thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo
Se me olvidaba que el todopoderoso Vettel hace sólo las cosas....
thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo
¿En que mejorarían?
1Saludo
¿En que mejorarían?
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo
Creo que no aportarian especialmente nada,al menos Alonso,ya que tiene a Vettel...
A un equipo tan asentado en el campeonato en realidad casi nadie aportaria nada...Pero,lo que quiere redbull es un segundo piloto que,quede en la posicion de atras de Vettel,osea que siempre este cerca de Vettel pero sin interferir en sus resultados,y si tiene que quedar delante,que interfiera en lo de sus rivales,vamos un segundo piloto en condiciones de toda la vida...Y para eso,ni kimi ni alonso es el adecuado...
Ademas,si ficharan a Alonso dudo que hubiera un ambiente como para poder trabajar,si fichan a raikonen el ambiente seria mejor,ya que todos conocemos a raikonen y se la suda practicamente todo...
Si de verdad RedBull fichara a un campeon de verdad,yo creo que seria un error,porque podria ponerle las cosas demasiado dificiles a Vettel,y dudo que a RedBull le hiciera gracia...
Yo pienso que RedBull tendria que fichar a un novato,a carlos sainz jr,o del filial de toro rosso,pero fichar a un campeon es una mala opcion,siempre ha sido malo tener dos gallos,y cada vez que pasa,pasa lo mismo
Jar-Jar escribió:No estoy a la que salto, tus comentarios menosprecian a los pilotos que no son Sebastian. Yo creo que cualquier dupla de Vettel con kimi/Alonso, daría un pleno de poles y victorias en una temporada. De vueltas rápidas no ntanto.
Jar-Jar escribió:No estoy a la que salto, tus comentarios menosprecian a los pilotos que no son Sebastian. Yo creo que cualquier dupla de Vettel con kimi/Alonso, daría un pleno de poles y victorias en una temporada. De vueltas rápidas no tanto.
descoat escribió:Dado que este es un hilo de F1 y no de Ferrari o Alonso, muchos estamos contentos con la buena marcha de equipos como Lotus ( o pseudoLotus ), de Mercedes o de Red Bull.
Para ser sincero, fuera del mítico equipo Lotus de antaño, el que me parece que ha marcado una era en todo es Red Bull.
Ha hecho una estructura con los mejores ingenieros, los pitstop más rápidos, los que mejor evolucionan el coche, los que aciertan en casi todo, los que ponen más picardía que nadie.
Son los mejores y Punto. Para mi son mi escudería favorita actualmente y sinceramente, me hubiese gustado ver a Hamilton o Alonso con ellos desde el principio.
Vettel es un muy buen piloto, pero tiene algo que no me gusta, porque ni es la rapidez insuperable de Hamilton, ni la inteligencia de Alonso. Se queda en un muy buen piloto pero no mítico ni el mejor. Creo que necesitan a alguien que le ponga en su sitio y ese puede ser Kimmi el año que viene por muy bien que le caiga.
Sobre Ferrari, siempre me ha parecido que son el típico macho corto de mollera, que siempre se mira el pene alardeando sin ver el de los demás. Le salió bien mientras usaban V10 o V12. Con los V8 congelados, son uno más y con los V6 turbo veremos como no se reinventen.
Es que en cada gran premio siempre sabemos si Ferrari trae piezas que van a ser determinantes y que se quedan en un mojón, pero los demás siempre callan y sacan evoluciones brutales.
A mi me da igual aunque me sabe mal por Alonso que podría dar más espectáculo en cada gran premio con un equipo menos egocéntrico y más determinante.
Interesa que no sea siempre el mismo piloto en el podio. Ahora que Mercedes va bien, puede animarse la cosa. Pena por que no sea también el español.
Thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo
descoat escribió:@navi
Si Alonso mueve ficha a Red Bull, ten por seguro que Ferrari mueve ficha y de las gordas. No veo descabellado que si por un casual ocurriese ( poco probable ), Vettel diese el salto con sus 3 o 4 campeonatos del mundo para coger prestigio en Ferrari ( jugada maestra para él )
navi91 escribió:descoat escribió:@navi
Si Alonso mueve ficha a Red Bull, ten por seguro que Ferrari mueve ficha y de las gordas. No veo descabellado que si por un casual ocurriese ( poco probable ), Vettel diese el salto con sus 3 o 4 campeonatos del mundo para coger prestigio en Ferrari ( jugada maestra para él )
Si,tambien lo pienso,si Alonso se va a REdbull,una de las probabilidades seria un intercambio de pilotos,seria muy logico,pero,podria ser como con Alonso,una cagada(En cuanto a coche,yo siempre he dicho que Ferrari y alonso pegan hasta sin cola)o puede ser todo un acierto...
Yo personalmente si fuera alonso y me quisiera ir,esperaria al año que viene,porque es donde mas cambia el reglamente y es donde Ferrari puede aprovechar para hacer un coche en condiciones y recuperar esa desventaja...
La verdad e que,estoy deseando que llegue el año que viene,aunque esta esta siendo muy buena en espectaculo y en general,porque es donde por fin hay un cambio grande en el reglamento(Aunque soy AntiV6 turbo xD),que yo al menos lo echaba de menos,estba hasta los huevoncios de que cada año sea practicamente igual el reglamento,y hayan querido cambiar lo que les diera la gana cuando les diera la gana...
Que es otra cosa,la FIA tendria que mejorar en este aspecto,no puede ser que una carrera se ilegalice algo,y a la siguiente se pueda,y a la otra si pero cambiado,etc...O si,o no,punto,no hay mas,y un cambio tan radical el año que vienes,es cuando deberia de cambiar estas cosas... Pero conociendo a la FIA...
@Paliyoes,no porque no tenga motores,al menos para mi,no significa que no pueda ser legendario o historico...Por esa regla de 3,Mclarens - mercedes era un equipo "legendario"? Porque si el motor venai de un lado,y otras cosas de otro lado,etc...
kakarot,no se si lo dices por mi,pero yo no e dicho eso,yo e dicho el ambiente seria diferente con Alonso que con Kimi...
descoat escribió:@ paliyoes
McLaren sólo tiene uno o dos ( no recuerdo bien ) títulos mundiales de pilotos menos que Ferrari y nunca se construyó sus motores ni le hizo falta nunca.
Lotus, un equipo con seis campeonatos del mundo de pilotos y siete de constructores tampoco se fabricó nunca su propio motor y curiosamente el Lotus 49 de Jim Clark con motor Cosworth, ¿de donde te crees que sacó su base para ese motor? Cosworth sin Ford no hubiese sido nada.
Sin embargo Honda, Toyota... ¿ donde está su palmarés como escudería propia ?
Tu afirmación es la típica que sale a relucir cuando ya no sabes ni qué decir en contra de quien ha machacado en todos los aspectos. Entiendo el posicionamiento de cada uno y sus preferencias, pero afirmaciones tan cachondas como esa que van en contra de la historia, son para pensárselas dos veces antes de decirlas y más cuando Ferrari ha sido una más de las que fueron pilladas con piezas ilegales en el pasado y la que más descaradamente ha influido en el campeonato para su propio bien en los años de dominio aburrido con Schumi, donde todas las decisiones favorecían a la scudería. De hecho Alonso manifestó en varias ocasiones la desfachatez de los italianos con la normativa hecha para beneficiarle siempre y sus trampas o bien con piezas o bien con tácticas deplorables como la de Schumi en Mónaco aparcando el coche en medio de la pista para joder la vuelta de Alonso o aquellos alerones flexibles hasta que los pillaron...
Dejémonos de historias porque aquí todos pringan, que vírgenes sólo queda una y es mi perra.
Saludos.
vivi666 escribió:Yo al menos me acuerdo de una vez con los alerones flexibles,seguro que ahi mas.
Saludos
f5inet escribió:NOTICIAS FRESHCAS!!!!
Ross Brawn se larga de mercedesa finales de año, y Honda ya ha hecho publico que vuelve el año que viene a la F1, porque una F1 con motores Turbo le gusta. Los rumores indican que Honda 'compraria' Marussia, meteria a Ross Brawn en el ajo, y re-montarian el equipo tecnico que ideo el 'doble difusor' para hacer el tema aerodinamico. Honda tambien estaria en disposicion de venderles motores a todos aquellos que ahora mismo montan Cosworth al precio pactado por Cosworth + una prima por cada posicion que mejoraran de su epoca con Cosworth...
si yo fuera Alonso, estaria negociando con Honda y Ross Brawn ¡AHORA MISMO!
gominio escribió:Yo creo que las peoras, ahora van a ser mejoras.. No sé algo me dice que van a hacer algo bien. El problema, que como Vettel no se retire 2 o 3 carreras, es imposible.
Por cierto, yo no entiendo el enfado de la gente con Mercedes, hicieron los tests ilegales, pero ninguno de sus 2 pilotos aspira a nada..
gominio escribió:
Por cierto, yo no entiendo el enfado de la gente con Mercedes, hicieron los tests ilegales, pero ninguno de sus 2 pilotos aspira a nada..
Ross Brawn se larga de mercedesa finales de año, y Honda ya ha hecho publico que vuelve el año que viene a la F1, porque una F1 con motores Turbo le gusta. Los rumores indican que Honda 'compraria' Marussia, meteria a Ross Brawn en el ajo, y re-montarian el equipo tecnico que ideo el 'doble difusor' para hacer el tema aerodinamico. Honda tambien estaria en disposicion de venderles motores a todos aquellos que ahora mismo montan Cosworth al precio pactado por Cosworth + una prima por cada posicion que mejoraran de su epoca con Cosworth...
si yo fuera Alonso, estaria negociando con Honda y Ross Brawn ¡AHORA MISMO!
superfenix2020 escribió:¿
Y que Honda arrasara en el pasado con los motores turbo, eso no quiere decir que en el futuro lo vuelva a hacer.
Toyota y Subaru también arrasaban antes en los Rallys y ahora, han desaparecido. Ni están compitiendo.
Ya veremos.
descoat escribió:¿Voy a tener que recordarte que tu idolatrado equipo es tan tramposo como cualquiera?
Esta fue ilegal declarado por la FIA:
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... de-ferrari
descoat escribió:Esta no lo fue porque ya sabemos quien mandaba en la FIA en 2006, pero un calco de lo que Red Bull hacía el año pasado y nadie pudo pillarles:
http://motor.as.com/motor/2006/03/12/ma ... 50215.html
descoat escribió:Esta otra es... Anda si es Alonso denunciando a Ferrari!
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13288.html
descoat escribió:¿Quieres más?
Ahora resulta que sí es un poco... digamos que de cadera distraida, que estamos en horario infantil ¿no?
paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.
Rojos saludos.
vivi666 escribió:paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.
Rojos saludos.
Gente dándole palos a Montezemolo en 3....2....1
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-humildad
IcemanSF escribió:vivi666 escribió:paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.
Rojos saludos.
Pues no veo dónde ha hecho el imbécil... ha dicho lo que tenía que decir.
IcemanSF escribió:vivi666 escribió:paliyoes escribió:Montezemolo decide hacer el imbécil y atizar en público a Alonso el día de su cumpleaños.
Rojos saludos.
Pues no veo dónde ha hecho el imbécil... ha dicho lo que tenía que decir.
vivi666 escribió:Bueno,se que no se puede dar una opinión sin que te llamen "anti" "troll"........pero la doy,para quien la quiera.
Lo de Montezemolo es muy normal,es quien le paga y aun teniendo razón Alonso no es normal que siempre este quejándose del coche,insisto (Aun teniendo razón Alonso),si a esto le sumas todo lo que se esta hablando de alonso a red bull........
Saludos
fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.
Y lo ves bien no? claro claro...
Los antis no hacéis vacaciones o qué?
Civilization escribió:fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.
Y lo ves bien no? claro claro...
Los antis no hacéis vacaciones o qué?
Claro, como la escudería es de Alonso, pues es normal que se queje.
Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Te crees que toda esa gente no da el máximo para que el coche sea el mejor, pero como en cualquier deporte no siempre ganas.
No veo normal quejarse y dejar mal a todo el equipo que está trabajando tan duro para que él pueda ganar.
Ya lo decía yo esta mañana.......dark-kei escribió:Habrá que reportar para que:
1º Uséis el hilo de la temporada para esto
2º Os dejéis de dar de comer a los trolls.
En serio, parecéis principiantes...
vivi666 escribió:¿Todo esto no iria mejor en este hilo?
hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100_s2150#p1733182563
Por que de lo que estamos hablando poco tiene ya que ver con el Gp de Hungria.
Saludos