› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Ya empezamos, otra vez calentando al personal... y que casualidad que siempre son los mismos usuarios.
Vaya que causalidad, no edites el mensaje que acabas de poner y da la cara.
fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.
Y lo ves bien no? claro claro...
Los antis no hacéis vacaciones o qué?
PORTUENSE_14 escribió:Civilization escribió:fearDarkie escribió:Claro hombre claro! Alonso dejándose los huevos por el equipo estos casi 4 años, sin decir ni mu con la mierda de coche que le están dando, y para una vez que se harta y dice lo que todos pensamos, salta Montezemolo y dice eso en público.
Y lo ves bien no? claro claro...
Los antis no hacéis vacaciones o qué?
Claro, como la escudería es de Alonso, pues es normal que se queje.
Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Te crees que toda esa gente no da el máximo para que el coche sea el mejor, pero como en cualquier deporte no siempre ganas.
No veo normal quejarse y dejar mal a todo el equipo que está trabajando tan duro para que él pueda ganar.
Se te ve el plumero tio, informate, mira lo que decia Webber de tu querido equipo RedBull
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00134.html
paliyoes escribió:
McLaren y Bar Honda, son, de la historia reciente los únicos equipos descalificados por haber hecho "trampa", uno por espionaje industrial (que es incluso delito) y la otra por un doble depósito de carburante.
PORTUENSE_14 escribió:Se ve que no sabes leer bien, mira el texto en negrita:
nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Te pongo la rajada de Webber y me cambia de tema ¿? Claro que si campeon.
Civilization escribió:PORTUENSE_14 escribió:Se ve que no sabes leer bien, mira el texto en negrita:
nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Pues vale, Webber que seguro que estaba en la misma situación que Alonso ahora xD.
Ahora dime que no tengo razón en todo lo demás.
Civilization escribió:PORTUENSE_14 escribió:Se ve que no sabes leer bien, mira el texto en negrita:
Pues vale, Webber que seguro que estaba en la misma situación que Alonso ahora xD.
Ahora dime que no tengo razón en todo lo demás.
PORTUENSE_14 escribió:¿Esto es cierto? :
"La entrevista realizada por la Gazzetta ha echado aún más gasolina al fuego de Maranello. En ella, Alonso declara abiertamente que como regalo por su 32 cumpleaños le gustaría recibir el coche de sus rivales. Algo que obviamente dentro del equipo transalpino no ha gustado nada"
descoat escribió:Osea que subiendo tu listón sobre lo que es trampa y lo que no, llegas a la conclusión de que si McLaren y Bar Honda son los dos únicos descalificados, Red Bull deja de ser tramoso para no meter a Ferari en el saco, ¿no? Ahora ya no es el equipo tramposo. Magnífico.
descoat escribió:Sobre Montezemolo, dejemos que siga en su marmita de títulos pasados de f1 que ya encarga él de volver a decir al mundo el año que viene que son el equipo a batir y Alonso a sacarle las castañas del fuego... hasta que se canse. Hay que recordarle al repeinao que ya lleva remando en el equipo 3 años y pico con más paciencia que el santo Job. A ver si ellos reman también algo.
A mi me da que se ha enterado que hay tema con Alonso y no le gustan las calabazas.
Por cierto muy indicativo de que Seb no quiera a Alonso en el equipo con su mismo coche. Yo creo que sería lo mejor que le podría pasar si quiere quitarse el san benito de no ser el mejor piloto actual y batirle en pista gran premio tras gran premio.
paliyoes escribió:
No, yo te digo, que con sanciones en la mano, los equipos más tramposos, son McLaren y Bar Honda, tú dices que Ferrari, por un deflector, me parece bien
thadeusx escribió:¿Realmente que aportaría Alonso o Kimi a RB?
¿En que mejorarían?
1Saludo
Civilization escribió:Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Thonolan escribió:Civilization escribió:Que yo sepa él es un EMPLEADO de Ferrari y su trabajo es conducir que para eso le pagan, nunca he visto a ningún piloto quejarse de su propia escudería cuando le van mal las cosas, que llevan 4 años sin ganar, pues te jodes y sigues trabajando.
Cierto, es un empleado: y en estos 4 años (visto lo visto) el único empleado que ha cumplido bien con su trabajo.
Si yo hago mi bien mi trabajo dentro de una empresa para alcanzar unos objetivos y esos objetivos no se alcanzan por que los demás no lo hacen bien, lo lógico es que lo diga.
¿Que debería hacerlo de puertas para dentro?... pues sí, pero eso seguro que ya lo ha hecho.
Además, tampoco ha descubierto ningún secreto: todo el mundo sabe que el Ferrari ahora mismo es el 4º coche de la aprrila cuando empezó la temporada siendo el 1º y eso solo significa que los encargados de desarrolar el coche, por mucho que hayan trabajado no lo han hecho bien. De poco sirve correr mucho si corres en la dirección contraria a donde debes.
Ysi no has visto a ningún piloto quejarse de su escudería cuando las cosas van mal es que has visto poco de este mundo.
Además, como lo dice Alonso es una queja, pero no ha dicho nada del otro mundo que no dijera, por ejemplo, Vettel en 2011 antes del parón veraniego que pedía una evolución del coche para después de vaciones... en 2011... cuando tenía un cohete que iba arrasando.
Pero vio que algunos equipos se les acercaban y lo único que dijo es que había que ponerse las pilas para que no les alcanzaran.
Vamos, lo mismo que dice Alonso cuando pide que, de una puta vez, alguna de las evoluciones funcionen... que desde Barcelona no les ha funcionado nada de lo que han probado.
Cualquier piloto que tenga opciones a disputar un mundial si se ve en esa situación acabaría diciendo lo mismo.
Pero, como lo dice Alonso, ya sabemos...
TromDS escribió:A ver si con esos comentarios logra activar y enfurecer al equipo y le hacen un buen coche, porque parece que rajar será la única opción de sacarles un poco de sangre, que parece que llevan horchata. Mucha risita un mucho Jajaja en las entrevistas tiene que tocar las bolas, que no se puede vivir siempre de victorias pasadas.
SLAYER_G.3 escribió:Pero si es el unico que raja de los equipos donde esta...Has visto a massa rajar del ferrari? a kimi? a maldonado? Es el unico piloto que siempre esta hechando pestes del coche que tiene... ferrari esta en decadencia desde que se fue el kaiser, brown y todt, ahora con fry, domenicalli y alonso es una pantomima de equipo...
SLAYER_G.3 escribió:TromDS escribió:A ver si con esos comentarios logra activar y enfurecer al equipo y le hacen un buen coche, porque parece que rajar será la única opción de sacarles un poco de sangre, que parece que llevan horchata. Mucha risita un mucho Jajaja en las entrevistas tiene que tocar las bolas, que no se puede vivir siempre de victorias pasadas.
Pero si es el unico que raja de los equipos donde esta...Has visto a massa rajar del ferrari? a kimi? a maldonado? Es el unico piloto que siempre esta hechando pestes del coche que tiene... ferrari esta en decadencia desde que se fue el kaiser, brown y todt, ahora con fry, domenicalli y alonso es una pantomima de equipo...
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pero si es el unico que raja de los equipos donde esta...Has visto a massa rajar del ferrari? a kimi? a maldonado? Es el unico piloto que siempre esta hechando pestes del coche que tiene... ferrari esta en decadencia desde que se fue el kaiser, brown y todt, ahora con fry, domenicalli y alonso es una pantomima de equipo...
Repite una mentira varias veces que algo quedará...
Hamilton quejándose de Mclaren
http://www.motorarea.es/hamilton-se-que ... laren.html
Kimi quejándose de Ferrari
http://motor.as.com/motor/2009/09/29/ma ... 50215.html
Masa quejándose de Ferrari
http://motorfull.com/2009/04/felipe-mas ... po-ferrari
Webber quejándose de Red Bull
http://www.abc.es/deportes/f1/20130727/ ... 71758.html
Venga, ahora seguid diciendo sandeces... todos los pilotos de Formula 1 se han quejado alguna vez de su equipo, todos menos Vettel porque desde que corre tiene un cochazo del que es imposible quejarse, ya tiene bastante con quejarse de su compañero de equipo, los neumáticos, los rivales, etc, etc.
SLAYER_G.3 escribió:TromDS escribió:A ver si con esos comentarios logra activar y enfurecer al equipo y le hacen un buen coche, porque parece que rajar será la única opción de sacarles un poco de sangre, que parece que llevan horchata. Mucha risita un mucho Jajaja en las entrevistas tiene que tocar las bolas, que no se puede vivir siempre de victorias pasadas.
Pero si es el unico que raja de los equipos donde esta...Has visto a massa rajar del ferrari? a kimi? a maldonado? Es el unico piloto que siempre esta hechando pestes del coche que tiene... ferrari esta en decadencia desde que se fue el kaiser, brown y todt, ahora con fry, domenicalli y alonso es una pantomima de equipo...
Dawidh360 escribió:Yo no me cansaré de decir que Alonso es lo peor que le ha podido pasar a Ferrari en el último lustro. Por su culpa se han tapado unas carencias enormes que hace tiempo se hubieran corregido cortando por lo sano de haber estado haciendo el ridiculo el equipo año tras año. Por culpa de Alonso ha quedado la falsa sensacion de que la cosa no estaba tan mal y que unicamente hacia falta lavar la cara a la escuderia.
Arsali escribió:Dawidh360 escribió:Yo no me cansaré de decir que Alonso es lo peor que le ha podido pasar a Ferrari en el último lustro. Por su culpa se han tapado unas carencias enormes que hace tiempo se hubieran corregido cortando por lo sano de haber estado haciendo el ridiculo el equipo año tras año. Por culpa de Alonso ha quedado la falsa sensacion de que la cosa no estaba tan mal y que unicamente hacia falta lavar la cara a la escuderia.
No puedo estar más de acuerdo.
aven96 escribió:hay rumores de que si Alonso se va a Red Bull, Vettel se iría a Ferrari. Yo creo que Alonso no se tiene que ir, en 2013 ya no puede luchar por el Mundial, pero en 2014 habrá muchos cambios.
skelzer escribió:aven96 escribió:hay rumores de que si Alonso se va a Red Bull, Vettel se iría a Ferrari. Yo creo que Alonso no se tiene que ir, en 2013 ya no puede luchar por el Mundial, pero en 2014 habrá muchos cambios.
Igual que en 2013, 2012, 2011....
Aly escribió:Cambiar de equipo es una loteria, basta que vaya Alonso a Red Bull, para que a Ferrari les salga el mejor coche de la historia. Este deporte tiene la suerte como punto clave, hay que estar el sitio adecuado en el momento oportuno.
PORTUENSE_14 escribió:¿Aun se sigue con la fumada de Alonso en Red Bull?
¿No leeis lo que dice Luis Garcia Abad @lsgrcbd?
aven96 escribió:le han preguntado a Alonso que que tiene que decir a los rumores o noticias que le sitúan en Red Bull y ha dicho que no tiene nada que decir.
http://www.fernandoalonso.com/hungary-e ... p-hungria/
aven96 escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Aun se sigue con la fumada de Alonso en Red Bull?
si te refieres a esto http://www.fernandoalonso.com/hungary-es-entrevista-fernando-gp-hungria/, escuché la entrevista y lo puse por aquí, esto es lo que dije:aven96 escribió:le han preguntado a Alonso que que tiene que decir a los rumores o noticias que le sitúan en Red Bull y ha dicho que no tiene nada que decir.
por que no lo desmiente?
paliyoes escribió:aven96 escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Aun se sigue con la fumada de Alonso en Red Bull?
si te refieres a esto http://www.fernandoalonso.com/hungary-es-entrevista-fernando-gp-hungria/, escuché la entrevista y lo puse por aquí, esto es lo que dije:aven96 escribió:le han preguntado a Alonso que que tiene que decir a los rumores o noticias que le sitúan en Red Bull y ha dicho que no tiene nada que decir.
por que no lo desmiente?
Porque si lo desmintiera, cada vez que a un periodista le diera por inventarse algo, debería desmentirlo también, y por tanto estaría haciéndoles el juego a la brunete mediática.
Rojos saludos.