› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aborerto escribió:¿Raikkonen de vuelta a Ferrari en lugar de ir a Red Bull?
Si es cierto los únicos motivo que veo es que o bien va a sustituir a Fernando... o es que Ferrari le ha ofrecido un verdadero pastizal (suficiente para renunciar a un coche como el RedBull) para ocupar el asiento de Massa.
Gallegohardcopeta escribió:Yo ya estoy perdiendo la ilusión, Alonso esta teniendo muy mala suerte en este tramo de su carrera por desgracia, Ferrari no tiene coches competitivos y ojala gane algún mundial más pero si no pasa algo con RedBull y Ferrari no mejora será dificil por desgracia.
Alguien sabe porque Ferrari no es capaz de alcanzar a RedBull en cuanto a ingeniería? No tiene sentido, Ferrari es Ferrari, porque no puede tener algo como mínimo igual a RedBull?
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..
IcemanSF escribió:rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..
Algo de mérito tendrá Vettel...
IcemanSF escribió:rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..
danaang escribió:IcemanSF escribió:rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..
EL mismo mérito de Button cuando ganó con Brawn.
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche...
gt362gamer escribió:Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.
NeCLaRT escribió:rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche...gt362gamer escribió:Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.
NeCLaRT escribió:rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche...gt362gamer escribió:Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.
gt362gamer escribió:Sabes perfectamente por qué.
NeCLaRT escribió:gt362gamer escribió:Sabes perfectamente por qué.
Claro, porque es un piloto muy inferior, simplemente un cumplidor frente a un grande especial. Y porque el mas grande de los coches no lo es todo, salvo casos abismales tipo Brawn. En este caso no vale para mas de un quinto en el mundial, incluso sin ser un cualquiera.
gt362gamer escribió:NeCLaRT escribió:gt362gamer escribió:Sabes perfectamente por qué.
Claro, porque es un piloto muy inferior, simplemente un cumplidor frente a un grande especial. Y porque el mas grande de los coches no lo es todo, salvo casos abismales tipo Brawn. En este caso no vale para mas de un quinto en el mundial, incluso sin ser un cualquiera.
En fin, que si te sigues creyendo que tienen el mismo coche no es mi problema.
gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, pues, entiende que dudemos.
gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( ) pues, entiende que dudemos.
strumer escribió:gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( ) pues, entiende que dudemos.
Vamos a ver. Has escrito un post lleno de suposiciones en las que intentas demostrar que a webber lo han puteado con la gasolina, ruedas... pero se te ha olvidado mencionar algo sobre lo que decías en el post anterior de que no llevan el mismo coche que es de lo que en realidad hablabas y de lo que no has llegado a decir absolutamente nada.
NeCLaRT escribió:Si no hay argumentaciones serias, no hay nada que discutir. Las fumadas mejor para cada uno en su casa, que los hechos van a seguir siendo los que son, y cada año mas claros. No es problema de los demas precisamente como dice.
NeCLaRT escribió:Si no hay argumentaciones serias, no hay nada que discutir. Las fumadas mejor para cada uno en su casa, que los hechos van a seguir siendo los que son, y cada año mas claros. No es problema de los demas precisamente como dice.
Aqui una de dos, o Mark es mucho peor piloto de lo que la gente dice y Vettel mucho mejor, o el RB es mucho peor coche de lo que la gente dice y Vettel lo endiosa, solo pueden ser esas dos, y yo me decanto por lo primero. Igual que pasa en Ferrari.
A ver Ricciardo como se maneja con el RB, no me extrañaria demasiado que hiciera un mejor papel que Mark.
Dicho todo esto tambien hay que hacer notar que MArk es un tipo ya muy mayor, es un handicap que hay que poner en la balanza para repartir meritos. Ademas este año concreto la suerte no le esta dando la cara de manera exagerada, como ya le pasara a hamilton el año pasado.
Spire escribió:Os estáis equivocando bastante en lo de Mark (y solo me meto en lo de Mark, en el pique de patio de colegio que llevais con Vettle y Alonso no me meto). Webber es muy buen piloto aunque no llegue a ser de los top. Que os recuerdo que en 2010 estuvo por delante de Vettel hasta la última carrera, disputando poles y victorias en durante casi toda la temporada.
Adris escribió:Toma cansino.
temp 2010.
Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4
Segundos:
Vet. 2
Web. 4
Terceros:
Vet. 3
Web. 2
Poles:
Vet. 10
Web. 5
Temp 2011. (Llega la vergüenza).
Primeros, segundos y terceros y poles.
Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3
Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.
Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo.
Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.
IcemanSF escribió:Adris escribió:Toma cansino.
temp 2010.
Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4
Segundos:
Vet. 2
Web. 4
Terceros:
Vet. 3
Web. 2
Poles:
Vet. 10
Web. 5
Temp 2011. (Llega la vergüenza).
Primeros, segundos y terceros y poles.
Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3
Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.
Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo.
Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.
¿Y no puede ser que Vettel haya madurado y mejorado algo en todo este tiempo? Porque en 2010 tenía 22 años... O será más lógico pensar que una escudería perjudica a sus propios pilotos por puro capricho. De repente en 2011 dijeron "puff, que mal nos cae Webber, venga vamos a joderle el coche, total a nadie le importa l mundial de constructores."
Lo sieto pero Vettel a día de hoy está como mínimo a la altura de los mejores pilotos de la parrilla, le pese a quien le pese. Eso sumado a que tiene un coche competitivo hace que su cuarto mundial esté cerca.
gominio escribió:Mclaren ese equipo que hizo lo que tenia que hacer?
gt362gamer escribió:strumer escribió:gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( ) pues, entiende que dudemos.
Vamos a ver. Has escrito un post lleno de suposiciones en las que intentas demostrar que a webber lo han puteado con la gasolina, ruedas... pero se te ha olvidado mencionar algo sobre lo que decías en el post anterior de que no llevan el mismo coche que es de lo que en realidad hablabas y de lo que no has llegado a decir absolutamente nada.
Emh, si lo he dicho, pasa que si no lees bien, no lo ves... Si queda por delante de vettel solo cuando llueve... eso quiere decir que solo gana cuando depende mas el piloto que del coche, ergo si solo gana en casos extremos como silverstone se sobre entiende que tiene peor coche.
gt362gamer escribió:No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:
1. Webber tiene peor coche que vettel, pero compararlo con el ferrari de 2012 es exagerado, otra cosa es que alonso por sus propios medios consiguiera la pole... en que posicion salio massa?
2. Vettel le pasa algo similar a massa (aunque no tan exagerado), la lluvia no se le da del todo bien.
3. A Webber se le olvida conducir cuando las condiciones son de seco.
PD: Gominio, no, Ferrari no necesita hacer lo mismo, massa ya la lia el solito, la unica vez que "hizo lo mismo que redbull" fue en silverstone 2010, una vez.
strumer escribió:gt362gamer escribió:No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:
1. Webber tiene peor coche que vettel, pero compararlo con el ferrari de 2012 es exagerado, otra cosa es que alonso por sus propios medios consiguiera la pole... en que posicion salio massa?
2. Vettel le pasa algo similar a massa (aunque no tan exagerado), la lluvia no se le da del todo bien.
PD: Gominio, no, Ferrari no necesita hacer lo mismo, massa ya la lia el solito, la unica vez que "hizo lo mismo que redbull" fue en silverstone 2010, una vez.
Lo que estás diciendo es que Webber es mejor piloto que Vettel y que lleva un coche inferior porque hace un año le sacó 4 segundos a Vettel en una carrera con lluvia.
La posición de Massa fue 5º en Parrilla y 4º en carrera con el supuesto Minardi que al parecer decís que es el Ferrari por delante de pilotos a los que ultimamente alabais tanto como Raikonen o Hamilton.
Basarlo todo en una carrera como puedes ver es totalmente ridiculo
gt362gamer escribió:strumer escribió:gt362gamer escribió:No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:
Lo que estás diciendo es que Webber es mejor piloto que Vettel y que lleva un coche inferior porque hace un año le sacó 4 segundos a Vettel en una carrera con lluvia.
La posición de Massa fue 5º en Parrilla y 4º en carrera con el supuesto Minardi que al parecer decís que es el Ferrari por delante de pilotos a los que ultimamente alabais tanto como Raikonen o Hamilton.
Basarlo todo en una carrera como puedes ver es totalmente ridiculo
Es un punto de referencia, pero esta claro que no se puede hablar con vosotros. Si me baso en una carrera es ridiculo, si me baso en las putadas de no apretarle la rueda es ridiculo, si me baso en que le dejan sin gasolina es ridiculo, si me baso en que vettel se carga el aleron nuevo y le quitan a webber el suyo siendo este el que iba lider en el mundial (creo que fue en 2010) es ridiculo, para vosotros todo lo que sea contra vettel es ridiculo, pero luego venis diciendo que si alfonso es un lloron porque dice que no tiene el mejor coche, entonces os hablo del "quitadmelo de en medio" de malasia, y es ridiculo, luego rebatis con silverstone 2010 "is faster than you" y es un dato totalmente valido y desvanca absolutamente todo lo negativo de vettel. Sois acojonantes
Venga va, os voy a hacer felices: alonso es un matao que no sabe conducir, vettel es mejor que ayrton senna, y webber es un viejales que no sabe conducir en seco. Ale, hasta luego
kyubi-chan escribió:Nunca es mal momento para recordar a Senna, aunque estos últimos años se haya sacado siempre la misma cita, sigue viniendo al caso: "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."