Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Aborerto escribió:¿Raikkonen de vuelta a Ferrari en lugar de ir a Red Bull?
Si es cierto los únicos motivo que veo es que o bien va a sustituir a Fernando... o es que Ferrari le ha ofrecido un verdadero pastizal (suficiente para renunciar a un coche como el RedBull) para ocupar el asiento de Massa.

También hay que comentar que Kimi no es afín a los actos públicos, y Redbull hasta para ir a mear hacen un acto público con video en youtube en streaming...

vamos, que en Ferrari lo dejarán tranquilo...
si fuera para sustituir a alonso ya se sabria por parte de alonso no? sería muy fuerte q siguiera massa cuando por el motivo q sea no rinde como antes del accidente.
A Raikkonen no lo veo en un grande, estando Vettel y Fernando. Ni tampoco de compañero de alguno de estos dos.
Singapur decide eliminar su impopular chicane triple

La curva 10 se convertirá en un sencillo giro a izquierdas
La organización del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 ha tomado la decisión de suprimir la curva 10 del circuito, la polémica triple chicane, tras las críticas que ésta ha recibido a lo largo de estos años por parte de pilotos y escuderías. Ahora, en lugar de una chicane lenta y con bordillos altos, la curva será simplemente un giro a la izquierda.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ane-triple

Pues en consola me encanta esa curva.
Pues a mí Lotus me parece un equipo con un carisma especial y me gustaría que Raikkonen se quedase, así que espero que los rumores que lo ponen en Ferrari sean falsos.
Mucho han tardado en eliminarla......era una curva sin sentido.
(mensaje borrado)
Alonso, y Hamilton y Raikonnen y todos... todos son muy malos y todos tienen muy mala suerte y sus equipos son muy malos. yasta esa es la expilcacion XD
Gallegohardcopeta escribió:Yo ya estoy perdiendo la ilusión, Alonso esta teniendo muy mala suerte en este tramo de su carrera por desgracia, Ferrari no tiene coches competitivos y ojala gane algún mundial más pero si no pasa algo con RedBull y Ferrari no mejora será dificil por desgracia.
Alguien sabe porque Ferrari no es capaz de alcanzar a RedBull en cuanto a ingeniería? No tiene sentido, Ferrari es Ferrari, porque no puede tener algo como mínimo igual a RedBull?

Pues los que trabajan y dirigen RB son claramente mejores en esto, no hay mas.
31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..

Algo de mérito tendrá Vettel...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche... MINIMO 10 pilotos en la historia me parecen mejor.... solo en la parrilla hay 3... de la historia Senna por ejemplo... y hay mas seguro..

Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.
IcemanSF escribió:

Para muchos vettel nunca tendrá nada de mérito. Pero alonso siempre lo tiene.
gominio está baneado por "Game Over"
Si no le mojara la oreja en cada campeonato esta cantinela no existiría, se diría de otro piloto
IcemanSF escribió:

EL mismo mérito de Button cuando ganó con Brawn.
danaang escribió:
IcemanSF escribió:

EL mismo mérito de Button cuando ganó con Brawn.

Un 10% para Vettel y un 90% para Newey ya que con 4 coches muy superiores al resto casi la caga en 2 temporadas.

PD: Recuerdame si eres capaz de decirme algun carreron que haya ganado Vettel que recuerdes... que digas joder esta carrera no se me olvida en la vida...
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche...

gt362gamer escribió:Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.

Imagen
NeCLaRT escribió:
rcm15 escribió:31 carreras de Vettel ganadas... ninguna saliendo por detras del 3º puesto.... a eso se le llama ganar por el coche...

gt362gamer escribió:Si, el de tener la coña de ser piloto de redbull en el momento adecuado.

Imagen

Sabes perfectamente por qué.
NeCLaRT escribió:

Imagen

Se nota que eres nuevo y no solo en el hilo.

Tendré que ponerte otra vez como iban los dos primeros campeonatos cuando los ganó RB quien iba por delante de quien. Si Webber o Vettel.

Ah vale, que luego os lo pasáis por el forro de los cojones.
gt362gamer escribió:Sabes perfectamente por qué.

Claro, porque es un piloto muy inferior, simplemente un cumplidor frente a un grande especial. Y porque el mas grande de los coches no lo es todo, salvo casos abismales tipo Brawn. En este caso no vale para mas de un quinto en el mundial, incluso sin ser un cualquiera.
NeCLaRT escribió:

Claro, porque es un piloto muy inferior, simplemente un cumplidor frente a un grande especial. Y porque el mas grande de los coches no lo es todo, salvo casos abismales tipo Brawn. En este caso no vale para mas de un quinto en el mundial, incluso sin ser un cualquiera.

En fin, que si te sigues creyendo que tienen el mismo coche no es mi problema.
gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:

En fin, que si te sigues creyendo que tienen el mismo coche no es mi problema.

Entonces supongo que también se puede decir y estarás de acuerdo en que alonso y massa tampoco tienen el mismo coche, no?
Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( [+risas]) pues, entiende que dudemos.
gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, pues, entiende que dudemos.

+1

Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Y eso es ajeno a Alonso, porque lo de y tú más aquí no funciona.
gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( [+risas]) pues, entiende que dudemos.

Vamos a ver. Has escrito un post lleno de suposiciones en las que intentas demostrar que a webber lo han puteado con la gasolina, ruedas... pero se te ha olvidado mencionar algo sobre lo que decías en el post anterior de que no llevan el mismo coche que es de lo que en realidad hablabas y de lo que no has llegado a decir absolutamente nada.
Si no hay argumentaciones serias, no hay nada que discutir. Las fumadas mejor para cada uno en su casa, que los hechos van a seguir siendo los que son, y cada año mas claros. No es problema de los demas precisamente como dice.

Aqui una de dos, o Mark es mucho peor piloto de lo que la gente dice y Vettel mucho mejor, o el RB es mucho peor coche de lo que la gente dice y Vettel lo endiosa, solo pueden ser esas dos, y yo me decanto por lo primero. Igual que pasa en Ferrari.

A ver Ricciardo como se maneja con el RB, no me extrañaria demasiado que hiciera un mejor papel que Mark.

Dicho todo esto tambien hay que hacer notar que MArk es un tipo ya muy mayor, es un handicap que hay que poner en la balanza para repartir meritos. Ademas este año concreto la suerte no le esta dando la cara de manera exagerada, como ya le pasara a hamilton el año pasado.
strumer escribió:
gt362gamer escribió:Massa trompea en casi todas las carreras y siempre se la pega cuando caen 3 gotas, webber todo lo contrario (obviamente hay excepciones, que alo tambien se la pego en spa hace dos años), al haber asfalto mojado, por ejemplo, silverstone 2012, donde por cierto la pole la hizo alonso, webber si no recuerdo mal quedo por delante de vette, y supongo sabras que en asfalto mojado es cuando se demuestra la habilidad al volante, mira a senna, a alonso en hungria 2006, etc. Y desde que se confirmo que webber se iria de redbull (=no aguanta el trato desfavorable con respecto a su compañero) le estan puteando (aun mas) como a hamilton a finales de 2012 cuando se confirmo que se iria a mercerdes... Si tu no lo ves ok, pero que se quede sin gasolina, se le salgan las ruedas, los pitstop siempre con errores y luego con vettel record mundial celebrando en directo, en los podios que coincidan los dos horner va a arropar a su hijito y webber mientras se distrae con alo, que seguro esta por ahi ( [+risas]) pues, entiende que dudemos.

Vamos a ver. Has escrito un post lleno de suposiciones en las que intentas demostrar que a webber lo han puteado con la gasolina, ruedas... pero se te ha olvidado mencionar algo sobre lo que decías en el post anterior de que no llevan el mismo coche que es de lo que en realidad hablabas y de lo que no has llegado a decir absolutamente nada.

Emh, si lo he dicho, pasa que si no lees bien, no lo ves... Si queda por delante de vettel solo cuando llueve... eso quiere decir que solo gana cuando depende mas el piloto que del coche, ergo si solo gana en casos extremos como silverstone se sobre entiende que tiene peor coche.
Os estáis equivocando bastante en lo de Mark (y solo me meto en lo de Mark, en el pique de patio de colegio que llevais con Vettle y Alonso no me meto). Webber es muy buen piloto aunque no llegue a ser de los top. Que os recuerdo que en 2010 estuvo por delante de Vettel hasta la última carrera, disputando poles y victorias en durante casi toda la temporada.
NeCLaRT escribió:Si no hay argumentaciones serias, no hay nada que discutir. Las fumadas mejor para cada uno en su casa, que los hechos van a seguir siendo los que son, y cada año mas claros. No es problema de los demas precisamente como dice.

Bien, pues entonces argumentamé, de manera seria, por qué Webber hace unas salidas tan malas como las que hace.

No entro en que quede peor a una vuelta o que tenga peor ritmo de carrera (Vettel es mejor que él y punto) pero ¿por qué las salidas de Webber son tan malas?

:-?
NeCLaRT escribió:Si no hay argumentaciones serias, no hay nada que discutir. Las fumadas mejor para cada uno en su casa, que los hechos van a seguir siendo los que son, y cada año mas claros. No es problema de los demas precisamente como dice.

Aqui una de dos, o Mark es mucho peor piloto de lo que la gente dice y Vettel mucho mejor, o el RB es mucho peor coche de lo que la gente dice y Vettel lo endiosa, solo pueden ser esas dos, y yo me decanto por lo primero. Igual que pasa en Ferrari.

A ver Ricciardo como se maneja con el RB, no me extrañaria demasiado que hiciera un mejor papel que Mark.

Dicho todo esto tambien hay que hacer notar que MArk es un tipo ya muy mayor, es un handicap que hay que poner en la balanza para repartir meritos. Ademas este año concreto la suerte no le esta dando la cara de manera exagerada, como ya le pasara a hamilton el año pasado.

Toma cansino.

temp 2010.

Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4

Segundos:
Vet. 2
Web. 4

Terceros:
Vet. 3
Web. 2

Poles:
Vet. 10
Web. 5

Temp 2011. (Llega la vergüenza).

Primeros, segundos y terceros y poles.
Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3

Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.

Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo. [+risas]

Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.
Spire escribió:Os estáis equivocando bastante en lo de Mark (y solo me meto en lo de Mark, en el pique de patio de colegio que llevais con Vettle y Alonso no me meto). Webber es muy buen piloto aunque no llegue a ser de los top. Que os recuerdo que en 2010 estuvo por delante de Vettel hasta la última carrera, disputando poles y victorias en durante casi toda la temporada.

Estoy deacuerdo,

lo que pasa es que mientras que vetel a mi me parecía un piloto del montón las primeras temporadas, sobrevalorado totalmente, hay que reconocer que ultimamente conduce bastante mejor, las pocas veces que tiene que pilotar "en el pelotón" no se viene abajo como le pasaba al principio, que sólo sabía pilotar en primera posición, etc... yo creo que quizá ahora si se empiece a merecer las alabanzas que lleva recibiendo desde hace mucho.

En weber no se ha visto una evolución positiva. Y mira que a mi weber me gusta, pero es que se ha desinchado totalmente, y parte de culpa la tendrá que en el equipo lo putean mil, pero por mucho que te puteensi eres "un top" te marcas algún buen resultado de vez en cuando pese a los puteos, y weber no lo está haciendo. Me da mucha pena.
Adris escribió:Toma cansino.

temp 2010.

Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4

Segundos:
Vet. 2
Web. 4

Terceros:
Vet. 3
Web. 2

Poles:
Vet. 10
Web. 5

Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3

Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.

Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo. [+risas]

Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.

¿Y no puede ser que Vettel haya madurado y mejorado algo en todo este tiempo? Porque en 2010 tenía 22 años... O será más lógico pensar que una escudería perjudica a sus propios pilotos por puro capricho. De repente en 2011 dijeron "puff, que mal nos cae Webber, venga vamos a joderle el coche, total a nadie le importa l mundial de constructores." [+risas]

Lo sieto pero Vettel a día de hoy está como mínimo a la altura de los mejores pilotos de la parrilla, le pese a quien le pese. Eso sumado a que tiene un coche competitivo hace que su cuarto mundial esté cerca.
En 2010 no había un primer piloto claro, ya que ambos cuajaron una buen actuación en 2009. Ambos iban con las mismas posibilidades.
Tras ganar Vettel en 2010, que era el piloto que mejor aunaba las características que quería representar RB, está clarísimo que lo cogieron y lo llevaron en volandas. Y desde ahí, a tomar por saco Webber.
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Toma cansino.

temp 2010.

Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4

Segundos:
Vet. 2
Web. 4

Terceros:
Vet. 3
Web. 2

Poles:
Vet. 10
Web. 5

Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3

¿Y no puede ser que Vettel haya madurado y mejorado algo en todo este tiempo? Porque en 2010 tenía 22 años... O será más lógico pensar que una escudería perjudica a sus propios pilotos por puro capricho. De repente en 2011 dijeron "puff, que mal nos cae Webber, venga vamos a joderle el coche, total a nadie le importa l mundial de constructores." [+risas]

Lo sieto pero Vettel a día de hoy está como mínimo a la altura de los mejores pilotos de la parrilla, le pese a quien le pese. Eso sumado a que tiene un coche competitivo hace que su cuarto mundial esté cerca.

te suena mclaren?
Mclaren ese equipo que hizo lo que tenia que hacer?
gominio escribió:Mclaren ese equipo que hizo lo que tenia que hacer?

[qmparto]
gt362gamer escribió:
strumer escribió:

Emh, si lo he dicho, pasa que si no lees bien, no lo ves... Si queda por delante de vettel solo cuando llueve... eso quiere decir que solo gana cuando depende mas el piloto que del coche, ergo si solo gana en casos extremos como silverstone se sobre entiende que tiene peor coche.

A ver si lo entiendo. Webber ganó una carrera en mojado en Silverstone en 2012. Por ese motivo ya está demostrado que no lleva el mismo coche que Vettel. Es así? Además como fue en mojado (por una simple carrera), ahí se demostro que Webber es mejor piloto que Vettel, no?
Ahora otra pregunta. Si Webber no tiene un RB como el de Vettel sino uno capado como quieres dar a entender supongo que podemos decir que era un coche mas o menos a la altura del ferrari, no? Y si en esa carrera Webber quedó por delnate de Alonso, supongo que das por echo que también es mejor que él ya que con un coche similar y en mojado las manos mandan. Y como parece que el ver quien es el mejor piloto se reduce a una sola carrera en 2012, estarás de acuerdo, no?

PD: Que conste que la teoría es tuya, no mía

Y sobre lo de putear a Webber tiene su lógica. Tienes un piloto en tu escudería y lo renuevas sólo para poder putearle o lo fichas para eso. Todo muy lógico desde luego
Ferrari hace lo mismo que RedBull, no se para que tanta histotia
No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:

1. Webber tiene peor coche que vettel, pero compararlo con el ferrari de 2012 es exagerado, otra cosa es que alonso por sus propios medios consiguiera la pole... en que posicion salio massa?
2. Vettel le pasa algo similar a massa (aunque no tan exagerado), la lluvia no se le da del todo bien.
3. A Webber se le olvida conducir cuando las condiciones son de seco.

PD: Gominio, no, Ferrari no necesita hacer lo mismo, massa ya la lia el solito, la unica vez que "hizo lo mismo que redbull" fue en silverstone 2010, una vez.
el coche corre más si pero en gran medida gracias a la fia. es un competicion desleal, y el que lo quiera ver q lo vea. de ahí q me caiga mal vettel y compañía. si ganaran en igualdad de condiciones diria ole tú, (no me caes bien) pero ole tus esos.
gt362gamer escribió:No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:

1. Webber tiene peor coche que vettel, pero compararlo con el ferrari de 2012 es exagerado, otra cosa es que alonso por sus propios medios consiguiera la pole... en que posicion salio massa?
2. Vettel le pasa algo similar a massa (aunque no tan exagerado), la lluvia no se le da del todo bien.

PD: Gominio, no, Ferrari no necesita hacer lo mismo, massa ya la lia el solito, la unica vez que "hizo lo mismo que redbull" fue en silverstone 2010, una vez.

Lo que estás diciendo es que Webber es mejor piloto que Vettel y que lleva un coche inferior porque hace un año le sacó 4 segundos a Vettel en una carrera con lluvia.

La posición de Massa fue 5º en Parrilla y 4º en carrera con el supuesto Minardi que al parecer decís que es el Ferrari por delante de pilotos a los que ultimamente alabais tanto como Raikonen o Hamilton.

Basarlo todo en una carrera como puedes ver es totalmente ridiculo
strumer escribió:
gt362gamer escribió:No, lo que quiero decir es que si solo le gana la partida a vettel en condiciones de lluvia solo puede haber tres razones, que las escribire por orden de probabilidades:

Lo que estás diciendo es que Webber es mejor piloto que Vettel y que lleva un coche inferior porque hace un año le sacó 4 segundos a Vettel en una carrera con lluvia.

La posición de Massa fue 5º en Parrilla y 4º en carrera con el supuesto Minardi que al parecer decís que es el Ferrari por delante de pilotos a los que ultimamente alabais tanto como Raikonen o Hamilton.

Es un punto de referencia, pero esta claro que no se puede hablar con vosotros. Si me baso en una carrera es ridiculo, si me baso en las putadas de no apretarle la rueda es ridiculo, si me baso en que le dejan sin gasolina es ridiculo, si me baso en que vettel se carga el aleron nuevo y le quitan a webber el suyo siendo este el que iba lider en el mundial (creo que fue en 2010) es ridiculo, para vosotros todo lo que sea contra vettel es ridiculo, pero luego venis diciendo que si alfonso es un lloron porque dice que no tiene el mejor coche, entonces os hablo del "quitadmelo de en medio" de malasia, y es ridiculo, luego rebatis con silverstone 2010 "is faster than you" y es un dato totalmente valido y desvanca absolutamente todo lo negativo de vettel. Sois acojonantes

Venga va, os voy a hacer felices: alonso es un matao que no sabe conducir, vettel es mejor que ayrton senna, y webber es un viejales que no sabe conducir en seco. Ale, hasta luego [bye]
Estamos obviando el cambio de los neumaticos de la Fia a la mitad de temporada que perjudico clasramente a 2 equipos y favorecio a otros 2..... y entre los favorecidos hubo uno que paso estas vacaciones con el mandamas de la F1.... para que os hagais una idea es como si el real madrid se va de vacaciones a tailandia con el colectivo arbitral de la LFP..... que dirian los del barsa?
gt362gamer escribió:
strumer escribió:

Es un punto de referencia, pero esta claro que no se puede hablar con vosotros. Si me baso en una carrera es ridiculo, si me baso en las putadas de no apretarle la rueda es ridiculo, si me baso en que le dejan sin gasolina es ridiculo, si me baso en que vettel se carga el aleron nuevo y le quitan a webber el suyo siendo este el que iba lider en el mundial (creo que fue en 2010) es ridiculo, para vosotros todo lo que sea contra vettel es ridiculo, pero luego venis diciendo que si alfonso es un lloron porque dice que no tiene el mejor coche, entonces os hablo del "quitadmelo de en medio" de malasia, y es ridiculo, luego rebatis con silverstone 2010 "is faster than you" y es un dato totalmente valido y desvanca absolutamente todo lo negativo de vettel. Sois acojonantes

Venga va, os voy a hacer felices: alonso es un matao que no sabe conducir, vettel es mejor que ayrton senna, y webber es un viejales que no sabe conducir en seco. Ale, hasta luego [bye]

Es que podemos tomar esa carrera de referencia para muchas cosas, como por ejemplo lo de Massa que te he comentado. Os cansasteois de decir que el Ferrari era un mal coche por detras minimo de RB, Lotus y Mclaren. AL mismo tiempo habeis repetido mil y una vez que Massa es un paquete y aqui mismo has dicho que es malo en agua pero en esa carrera en concreto quedo por delante de Hamilton y Raikonen que según vosotros son mejores que massa y tenían un coche superior. Alguna explicación?

Y sobre lod e la gasolina, el cambio de aleron, etc... te repito lo mismo. Tu has dicho que el coche de Webber no es como el de Vettel y eso no tiene nada que ver con lo que comentas
como echaba de medos tener algo que leer los lunes... [looco]
El ritmo real de Vettel me es desconocido. No puedo evaluar a un piloto que sale siempre de la primera línea y queda el primero a un porrón de segundos del segundo. Lo que sí está claro es que cuando a Vettel se le pone un pilotazo delante se sigue rallando. No tanto como antes (que era vergonzoso), pero le cuesta mucho pasarlo. Y se ve que el coche es muy superior, pero no es capaz de encontrar huecos ni siquiera con Button, que este año tiene un ladrillaco de coche y aún así le aguanta hasta que sus neumáticos ya no pueden más.

Comparar a Vettel con Webber me hace daño. Webber ha hecho algunas carreras de quedarme con la boca abierta, y aunque ha hecho adelantamientos muy buenos no lo considero un buen "adelantador", pero sí un piloto extraordinario y muy humano. Sebastian Vettel aún no me ha sorprendido en ninguna carrera. Jamás. Está claro que los circuitos se los sabe de puta madre. El tío hace los deberes. Qué menos. ¿Quién de la parrilla no se sabe el circuito? (Kimi no cuenta [carcajad] ). Pero no se merece estar donde está. A todos los pilotos les gustaría tener un coche con alas. Bien que iban a cambiar las cosas.

Si Webber no consigue las marcas de Vettel es porque a su equipo y a la FIA no les conviene. La popularidad de los pilotos es importante. Un piloto joven de un país donde se ve mucha Fórmula 1 es bueno. Uno más mayor de un sitio donde la F1 no es un éxito no interesa tanto. Da menos dinero. Sebastian Vettel no es el único piloto de la historia que ha tenido hada madrina. Cuando llegue un nuevo rookie alemán, inglés o por el estilo que sea capaz de ganar carreras se le acabará el chollo. Las amonestaciones leves serán graves, los drive-through por echar a la gente de la pista llegarán de tres en tres, la chetada de los Toro Rosso también se le acabará. Y todo lo que ya sabemos. Así que más le vale aprender a conducir como los mejores de la parrilla, porque si no no ganará ni un sólo mundial más, aunque le pongan una nave del WipEout. Y Webber además tiene que estar de lo más motivado, sobre todo desde el final de 2010, y más este año, que va a ser el último y no tiene contrato de piloto, sino de escudero. Desde la primera carrera. Se están portando peor con él de lo que lo hicieron con Alonso en McLaren. No sé cómo ha aguantado tanto.
strumer, en ese circuito en concreto (curvas rápidas) se le daba bien al ferrari, por eso massa pudo quedar en esa posicion... y alonso hacer pole. Pero por regla general ferrari era el cuarto mejor monoplaza, en este orden:

1.redbull
2.mclaren
3.lotus
4.ferrari

hablando sobre la temporada pasada... ferrari era el 3er/4to coche, es decir, por regla general, tendrian que quedar 6/7 y 8/9. por eso massa quedaba 7/9 normalmente y alonso podia intentar llegar al podio, pero normalmente no tenia posibilidades en condiciones normales.
Estoy de acuerdo en que Vettel, peses a ser casi tetracampeón, aun es un piloto que no ha demostrado tanto como otros, no me malinterpreteís, hace todo muy bien, nada hay que reprocharle, pero es indudable que parece ser que ha estado en el sitio oportuno en el momento adecuado, ya ha tenido las cosas muy de cara. El caso de Alonso es contrario, parece que desde que abandono Renault la primera vez, todas sus decisiones de contratos no son las optimas, parece que elige el equipo equivocado en el momento inoportuno. Aunque aun así ha ido ganando carreras con McLaren y con Ferrari, que no todos los pilotos en f1 ganan carreras, pero le ha sido crucial en lo que respecta a títulos.

Saludos.
Nunca es mal momento para recordar a Senna, aunque estos últimos años se haya sacado siempre la misma cita, sigue viniendo al caso: "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."
kyubi-chan escribió:Nunca es mal momento para recordar a Senna, aunque estos últimos años se haya sacado siempre la misma cita, sigue viniendo al caso: "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."

Gran razón.
3924 respuestas