Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Al próximo que me compare a Vettel con Senna [tadoramo], le reporto. Lo siento, no son comparables, bueno si, tricampeones, punto.

A Senna le das lo que ha tenido Vettel y no se baja del segundo puesto en todas las carreras, amén de pulverizar el récord de Poles y de victorias en una temporada.
Aly escribió:
kyubi-chan escribió:Nunca es mal momento para recordar a Senna, aunque estos últimos años se haya sacado siempre la misma cita, sigue viniendo al caso: "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."

Gran razón.

El odio que muchos le tienen, no les deja ver que cada año conduce mejor, a dia de hoy yo considero a Hamilton, a Alonso y a al borracho finlandes mejores, pero ya no tanto.
¿Webber mejor que Vettel en lluvia?

Dadme más referencias, porque una carrera sola no me sirve. Por esa regla de tres, Webber mandó un mundial atpc en Corea en 2010, en lluvia. Podría concluir que le pudo la presión a pesar de ser un piloto veterano + que es peor que Vettel en lluvia.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.youtube.com/watch?v=mQ2CXWFedTw

Sinceramente, alonso barrió al resto.
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Toma cansino.

temp 2010.

Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4

Segundos:
Vet. 2
Web. 4

Terceros:
Vet. 3
Web. 2

Poles:
Vet. 10
Web. 5

Temp 2011. (Llega la vergüenza).

Primeros, segundos y terceros y poles.
Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3

Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.

Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo. [+risas]

Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.

¿Y no puede ser que Vettel haya madurado y mejorado algo en todo este tiempo? Porque en 2010 tenía 22 años... O será más lógico pensar que una escudería perjudica a sus propios pilotos por puro capricho. De repente en 2011 dijeron "puff, que mal nos cae Webber, venga vamos a joderle el coche, total a nadie le importa l mundial de constructores." [+risas]

Lo sieto pero Vettel a día de hoy está como mínimo a la altura de los mejores pilotos de la parrilla, le pese a quien le pese. Eso sumado a que tiene un coche competitivo hace que su cuarto mundial esté cerca.

Pero de verdad piensas que madurar es llorar no al equipo, sino directamente a la FIA o Charly, para que le quiten los coches de en medio?.

De verdad hay que sacar toda la mierda de las temporadas pasadas, mas las declaraciones de Webber, del propio Webber sobre el equipo y su afinidad?.
Es que es lo que digo. Eso os lo pasáis por el forro, como si no existiese.

Es de muy maduro, pedir a tu jefe de equipo que quite de en medio a OTRO coche de OTRA escuderia para poder adelantar.
O quitarle el alerón a tu compañero, o pasarte por el forro de los cojones el multi 21. Y así hasta el infinito desde que ganaron su primer mundial.

Será un buen piloto, tendrá un buen coche, pero es un mierdas como persona, Y peor todavia el cabeza cuadrada de Marko.

Tu te crees que de repente Webber, haciendo de las mejores temporadas, estando por delante de Vettel... se le ha olvidad conducir?. Que haga salidas de pena es otra cosa. Pero que en una temporada dispute HASTA EL FINAL, el campeonato de pilotos, llegando con opciones de ser campeón en el ultimo Gp, y que de repente esté siempre a dos, tres décimas de su compañero...

No se lo cree ni Vettel.

Y que dudes que un equipo es capaz de joder a uno de sus pilotos, es, o de ser muy ingenuo, o de pillarle el gusto a ir contracorriente.

Un tal Barrichelo te puede ayudar a recordar. O un Kovalainen en McLaren, un gran desconocido como Webber, un rubiales de Mónaco llamado Rosberg... y esto de pilotos actuales.
gominio escribió:Mclaren ese equipo que hizo lo que tenia que hacer?

Sí: hicieron el canelo y tiraron a la basura un campeonato de pilotos y uno de marcas (la descalificación vino motivada por "hacer lo que tenía que hacer")

Tú de los conflictos que ha habido dentro de McLaren a lo largo de su historia sabes poco o nada.

Por que si los sabes, eso lo has soaltado para liarla (como sueles hacer)

Preguntalé a Prost que tal lo trataron en comparición a John Watson. O a su vuelta en el 84 con Lauda o pocos años después con Senna.

O si Senna viviera te podría contar como se portaron con Michael Andretti, al que putearon para poder bajarlo del coche y sentar a Hakkinen hasta tal punto que el brasileño llegó a pedir que le dieran el mismo material que le daban a él para que pudiera mostrar su valía. Y acabó largándose harto de esperar un coche competitivo y de que Dennis le relegara en favor de Hakkinen después de haber dado a Mclaren la época más gloriosa de su historia.

O que te diga Coulthard lo bien que tenía que sentirse cuando los estrategas del equipo preparaban las carreras de Hakkinen y a élle dejaban a su suerte.

O lo contentísimo que se marchó Montoya por todas la atenciones que tuvieron con él en Mclaren (y que, cuando Alonso fichó por los de Woking llegó a declarar: "Pobre Fernando, no sabe donde se mete")

Y ahí tienes al último que se ha liberado de Mclaren, Lewis Hamilton, que estaba ya hasta el moño de aguantar tonterías y presiones.

Así que sí: Mclaren hace siempre lo que tine que hacer: conseguir que sus pilotos se vayan de allí renegando de la hora en la que se les ocurrió meterse en el equipo.
si eso he oido q este circuito y el de monza son los unicos q favorecian a ferrari.

pues ya veremos quien queda segundo si ham rai o alo.
Adris escribió:Pero de verdad piensas que madurar es llorar no al equipo, sino directamente a la FIA o Charly, para que le quiten los coches de en medio?.

De verdad hay que sacar toda la mierda de las temporadas pasadas, mas las declaraciones de Webber, del propio Webber sobre el equipo y su afinidad?.

Es de muy maduro, pedir a tu jefe de equipo que quite de en medio a OTRO coche de OTRA escuderia para poder adelantar.
O quitarle el alerón a tu compañero, o pasarte por el forro de los cojones el multi 21. Y así hasta el infinito desde que ganaron su primer mundial.

Será un buen piloto, tendrá un buen coche, pero es un mierdas como persona, Y peor todavia el cabeza cuadrada de Marko.

Tu te crees que de repente Webber, haciendo de las mejores temporadas, estando por delante de Vettel... se le ha olvidad conducir?. Que haga salidas de pena es otra cosa. Pero que en una temporada dispute HASTA EL FINAL, el campeonato de pilotos, llegando con opciones de ser campeón en el ultimo Gp, y que de repente esté siempre a dos, tres décimas de su compañero...

No se lo cree ni Vettel.

Y que dudes que un equipo es capaz de joder a uno de sus pilotos, es, o de ser muy ingenuo, o de pillarle el gusto a ir contracorriente.

Un tal Barrichelo te puede ayudar a recordar. O un Kovalainen en McLaren, un gran desconocido como Webber, un rubiales de Mónaco llamado Rosberg... y esto de pilotos actuales.

Imagen

Veras como ahora no te responde.... te lo digo por experiencia [+risas]

gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:Lo que le va bien a Alonso y a todos los pilotos es que no favorezcan a su compañero, a igualdad de condiciones alonso habria ganado el mundial de 2007 de calle.

Sera alreves, mclaren perdio el mundial por dejarles que compitieran entre si en vez de establecer una jerarquia clara. A no igualdad de condiciones habria ganado el mundial, probablemente, no de calle.

rampopo escribió:exacto, ahí esta el pobre webber. comiendo m... desde q entró en RB, eso si muy pagado imagino, pero ya esta harto y se va.

Si hay algun ejemplo de escudero absoluto nulificado en la parte de arriba de la F1 hoy es en Ferrari. En RB han llegado incluso a perder puntos con tonterias de estas, todo por una cuestion de imagen que igual luego no es respetada sino todo lo contrario, mientras en otros lados ni existe y nadie dice nada.

Venga tio pero si hasta ron dennis reconocio que competian contra alonso que competicion entre si ni que ostias

Sigo esperando respuesta :-| .....

PD: Thonolan +999999

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=CM-ZQ4hTfPo

Observad como se muerde la lengua para evitar decir algo gordo, como suspira, como se resigna de su situacion.... es que no hace falta mas que ver el video para darse cuenta de lo que pasa... Ni siquiera hace falta entender lo que dice...
Yo sólo sé que cuando Vettel no sea el rival la gente lo valorará más como pasa con kimi y Hamilton. Lo de ahora son pataletas
si cuando deje de ganar por el coche la gente lo valorara más si.

coño por el coche no por la fia.
Adris escribió:Y que dudes que un equipo es capaz de joder a uno de sus pilotos, es, o de ser muy ingenuo, o de pillarle el gusto a ir contracorriente.

Voy a tener que rectificar y darte la razón en eso de joder un equipo a uno de sus pilotos. Me ha venido un crashgate a la mente.
Lo que yo no entiendo es por que Red Bull no pone a un Austriaco a ganar mundiales en vez de a vettel.

Lo mejor que le puede pasar a la F1 es que vettel decida marcharse a Ferrari y demostrar que es un buen piloto o uno mas de la parrilla.

Para mi el unico con el que se puede comparar es con webber,y teorias cospiranoicas a parte (que no digo que sean mentira) para mi es mejor piloto que Mark.

Saludos

Pd:¿esto ya no es el Gp de Belgica no? [poraki]
Lo ideal sería que Vettel y alonso estuvieran en el mismo equipo pero el ego de ambos gallos sería una bomba atómica...
FinalRound escribió:Lo ideal sería que Vettel y alonso estuvieran en el mismo equipo pero el ego de ambos gallos sería una bomba atómica...

No sabia que tuviera ego alo.
gt362gamer escribió:
FinalRound escribió:Lo ideal sería que Vettel y alonso estuvieran en el mismo equipo pero el ego de ambos gallos sería una bomba atómica...

Si hay algo que le sobra es precisamente eso
strumer escribió:
gt362gamer escribió:

Si hay algo que le sobra es precisamente eso

Si tan seguro estas muestrame su sobrante ego, estoy impaciente a ver que te inventas. [oki]
... O en vez de eso vas a hacerte el loco y no me vas a contestar, como haces siempre??

Es que no se ni siquiera porque Adris y yo intentamos hablar con vosotros, es imposible.
gt362gamer escribió:
Adris escribió:Pero de verdad piensas que madurar es llorar no al equipo, sino directamente a la FIA o Charly, para que le quiten los coches de en medio?.

No se lo cree ni Vettel.

Lo que he dicho es que Vettel ha madurado y mejorado como piloto y que ahora es aún mejor que en sus primeros años (y eso que cuando estaba en Toro Rosso hasta Lobato decía que el chico apuntaba maneras, y vaya si las apuntaba) y vosotrtos me hablais de lloros (mejor no empezamos a recopilar lloronsadas) y que como persona es un mierdas. Yo ahí no tengo nada que responder porque no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero como piloto me parece un crack y lo demuestra en cada gran premio.
IcemanSF escribió:
gt362gamer escribió:

No se lo cree ni Vettel.

Lo que he dicho es que Vettel ha madurado y mejorado como piloto y que ahora es aún mejor que en sus primeros años (y eso que cuando estaba en Toro Rosso hasta Lobato decía que el chico apuntaba maneras, y vaya si las apuntaba) y vosotrtos me hablais de lloros (mejor no empezamos a recopilar lloronsadas) y que como persona es un mierdas. Yo ahí no tengo nada que responder porque no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero como piloto me parece un crack y lo demuestra en cada gran premio.

Es que llora y es un mierdas. Ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones, Adris recopila unas cuantas, pero vosotros seguir haciendoos los locos e inventados que alonso llora, porque solo lo hizo una vez, lo de vettel es guarrada tras guarrada. Lo del safety car ya ni siquiera tiene nombre, poniendo a los comisarios y a los pilotos en peligro para que gane vettel. Mira no voy a contestar mas porque estoy cansado. Lo unico que te pido, lo unico, es que me digas, a parte de silverstone 2010, cuando ha llorado alonso en serio. Pero no me digas una o dos, dime todas esas "lloronsadas" que no hemos recopilado aun. A ver que os inventais esta vez. Tengo curiosidad por saber hasta donde llega vuestra imaginacion. [oki]
No me hago el loco, simplemente estoy hablando de Vettel como piloto y no viene a cuento hablar de lloros y valoraciones personales. Y no voy a perder mi tiempo en recopilar lloronsadas porque no conduce a ningún sitio más que a crear conflictos, no es el tema del hilo y si alguien tiene mucha curiosidad puede tirar de hemeroteca.
IcemanSF escribió:No me hago el loco, simplemente estoy hablando de Vettel como piloto y no viene a cuento hablar de lloros y valoraciones personales. Y no voy a perder mi tiempo en recopilar lloronsadas porque no conduce a ningún sitio más que a crear conflictos, no es el tema del hilo y si alguien tiene mucha curiosidad puede tirar de hemeroteca.

No amigo no, conmigo no cuela campeon, no es que no quieras perder tu tiempo en recopilar lloronsadas, es que NO EXISTEN. De que hemeroteca tiramos? Porque en lo unico que hay lloronsadas es en tu mundo paralelo y en el de mas gente como tu, asi que la unica forma de saber cuales son esas "lloronsadas" es tirar de vuestra hemeroteca imaginaria, la unica manera de saciar nuestra curiosidad es que nos lo conteis vosotros, venga, que yo soy muy curioso, contarme cuales son. Y te haces el loco, foreros como Adris dan informacion constantemente de que estais equivocados, y cuando llegais a un callejon sin salida, escondeis la mano y os haceis los locos. Resulta que cuando llega ese momento estoy con mi escuderia (de hecho esta ultima es la unica que me creo, pero es un ejemplo), no quiero perder mi tiempo, de repente la gente desaparece (NeClaRT), o que cuando se os da una informacion veridica, os haceis los locos hasta que se os ocurre alguna mierda con la que salir del paso. Ej:

Gominio me responde: Mclaren hizo lo que tuvo que hacer.

Acto seguido Thonolan, que no sabe poco de F1 precisamente, le responde educadamente que esta equivocado.

Adris escribe:

Y entonces el amigo de gominio, strumer viene y suelta esta perla para sacarle del apuro:

Voy a tener que rectificar y darte la razón en eso de joder un equipo a uno de sus pilotos. Me ha venido un crashgate a la mente.

Venga no me jodas, esto es tocar los cojones al personal y no hay mas, Adris, deja esto... No merece la pena

Thonolan, gracias por tus aportaciones, no sabia lo de hakkinen, cada vez que te leo aprendo algo nuevo de f1. Si ves oportuno banearme, hazlo.

Ale a pasarlo bien [bye]
gt362gamer escribió:
IcemanSF escribió:No me hago el loco, simplemente estoy hablando de Vettel como piloto y no viene a cuento hablar de lloros y valoraciones personales. Y no voy a perder mi tiempo en recopilar lloronsadas porque no conduce a ningún sitio más que a crear conflictos, no es el tema del hilo y si alguien tiene mucha curiosidad puede tirar de hemeroteca.

No amigo no, conmigo no cuela campeon, no es que no quieras perder tu tiempo en recopilar lloronsadas, es que NO EXISTEN. De que hemeroteca tiramos? Porque en lo unico que hay lloronsadas es en tu mundo paralelo y el de strumer, asi que la unica forma de saber cuales son esas "lloronsadas" es tirar de vuestra hemeroteca imaginaria, la unica manera de saciar nuestra curiosidad es que nos lo conteis, venga, que yo soy muy curioso, cuentame cuales son. Y te haces el loco, foreros como Adris dan informacion constantemente de que estais equivocados, y cuando llegais a un callejon sin salida, escondeis la mano y os haceis los locos. Resulta que cuando llega ese momento estoy con mi escuderia (de hecho esta ultima es la unica que me creo, pero es un ejemplo), no quiero perder mi tiempo, de repente la gente desaparece (NeClaRT), o que cuando se os da una informacion veridica, os haceis los locos hasta que se os ocurre alguna mierda que responder. Ej:

Strumer me responde: Mclaren hizo lo que tuvo que hacer.

Acto seguido Thonolan, que no sabe poco de F1 precisamente, le responde educadamente que esta equivocado.

Adris escribe:

Y entonces strumer viene y dice esto:

Venga no me jodas, esto es tocar los cojones al personal y no hay mas, Adris, deja esto... No merece la pena

Thonolan, gracias por tus aportaciones, no sabia lo de hakkinen, cada vez que te leo aprendo algo nuevo de f1. Si ves oportuno banearme, hazlo.

Ale a pasarlo bien [bye]

Si quieres preguntarme algo después de cenar lo hago. Ahora, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Repasate un poco el hilo, mira de quien es cada cita y a quien responde quien y cuando te hayas aclarado te contesto a lo que tenga que ver conmigo si te apetece.

Saludos

PD: solo un apunte ya que veo que nombras a Hakinnen. Mira la opinión que tenía él del ego de Alonso ya que dices que no tenía.
strumer escribió:
Adris escribió:Y que dudes que un equipo es capaz de joder a uno de sus pilotos, es, o de ser muy ingenuo, o de pillarle el gusto a ir contracorriente.

EDITO: ok, lo de mclaren lo dijo gominio, pero da lo mismo, tu has seguido la corriente para sacar del apuro a tu amiguete.
gt362gamer escribió:
strumer escribió:

Eso es lo único. Ahora mira todo lo de atrás y dime que lo he dicho yo, lo de que McLaren hizo lo que debía, la respuesta que supuestamente me da a mi thonolan y que luego adris me dice no se que

Saludos

Por cierto de lo que has rectificado, como he dicho antes, yo respondo de lo que digo yo. No digo nada para sacar a nadie nadie de ningún apuro y si te equivocas quoteando no intentes arreglarlo diciendo que es lo mismo que lo diga otro a que lo haga yo. Lo que los otros digan o dejen de decir no me importa, yo respondo por mi.

Saludos
strumer escribió:

Esperaba que lo dijeses y te recuerdo que Piquet en la vida ha estado a la altura de Alonso. Ni el, ni ninguno con los que ha estado. El que mas guerra dio fue Hamilton y adivina porqué...

Ah si, ahora me saldrás con eso de: Alonso its faster than you.

Pues claro que lo es cojones!. xDD.
Me respondes entonces al resto o nos quedamos así...

Y del SF que no salió en el Gp, mejor para el recuerdo.
Parecían los comisarios de Mónaco y todo...

Pilotos capaces de conducir una aspiradora y hacerles llegar con opciones de ganar el campeonato de pilotos... por 25 pesetas....

gt362gamer, por ahora no lo dejo, que esta vez he participado muy poco en el hilo XD. Y de vez en cuando está bien pillarles.

Donde estarán aquellos (no se si los recuerdas) que decían que tenían que poner a Massa al frente del equipo, porque en los libres quedaba por delante de Alonso esta temporada. Ah so, en dos clasificaciones también... ahora tiramos de puntos en el mundial y... OH SORPRESA!!. [qmparto]

Si es que sos unos cracks cojones! Que seria de estos hilos sin vosotros.
Adris escribió:
strumer escribió:

Esperaba que lo dijeses y te recuerdo que Piquet en la vida ha estado a la altura de Alonso. Ni el, ni ninguno con los que ha estado. El que mas guerra dio fue Hamilton y adivina porqué...

Pilotos capaces de conducir una aspiradora y hacerles llegar con opciones de ganar el campeonato de pilotos... por 25 pesetas....

gt362gamer, por ahora no lo dejo, que esta vez he participado muy poco en el hilo XD. Y de vez en cuando está bien pillarles.

Donde estarán aquellos (no se si los recuerdas) que decían que tenían que poner a Massa al frente del equipo, porque en los libres quedaba por delante de Alonso esta temporada. Ah so, en dos clasificaciones también... ahora tiramos de puntos en el mundial y... OH SORPRESA!!. [qmparto]

Si es que sos unos cracks cojones! Que seria de estos hilos sin vosotros.

Como se donde puede llevar esto, de momento lo dejo hasta que Thonolan aparezca y diga si podemos continuar hablando de ello. Si lo aprueba no tengo ningún problema en continuar tranquilamente pero como yo soy de los del "credo" como el nos llama soy el que tendría mas números para caer y tampoco lo veo necesario.

Saludos
Pues eso, que esta discusión, mejor aquí.

strumer escribió:Como se donde puede llevar esto, de momento lo dejo hasta que Thonolan aparezca y diga si podemos continuar hablando de ello.

Ya te digo yo donde va a llevar esto: a ninguna parte.

Y lo sabeis todos tan bien como lo sé yo: ninguno vais a dar vuestro brazo a torcer.

Y por continuar, mientras no os paséis de la raya, continuad lo que queráis (si veís que merece la pena)

En cierto modo es hasta divertido ver como ambos bandos inténtais demostrar que el vuestro es un santo y el contrario un diablo.

Algo que es imposible (todos son humanos y todos tienen lados de luz y lados oscuros) y no sois capaces de argumentar ni de contraargumentar con un mínimo de seriedad. Solo "y tú más" y "por que yo lo digo" y sin aceptar nunca los pocos argumentos sólidos que exponga el contrario.

Mucho ver la paja en el ojo ajeno, pero ni puto caso a la viga en el propio.

strumer escribió:Si lo aprueba no tengo ningún problema en continuar tranquilamente pero como yo soy de los del "credo" como el nos llama soy el que tendría mas números para caer y tampoco lo veo necesario.

Ya dije en el hilo de Bélgica que los problemas que tengaís con el desarrollo de los hilos y la moderación los expongáis en Feedback.

Allí podremos hablar tranquilamente de esos temas y tratar de buscar una solución entre todos para que el desarrrolo de los hilos sea más agradable para todos.

Insunuar que te vas a ganar un ban por tus preferencias en este tema no son las mías es conocerme muy poco y poner en duda mi labor y mi imparcialidad como moderador, algo que no voy acontestar aquí por que no es el sitio adecuado, para eso está Feedback.
Adris escribió:Toma cansino.

temp 2010.

Primeros puestos.
Vet. 5
Web. 4

Segundos:
Vet. 2
Web. 4

Terceros:
Vet. 3
Web. 2

Poles:
Vet. 10
Web. 5

Temp 2011. (Llega la vergüenza).

Primeros, segundos y terceros y poles.
Vet. 11, 5, 1, 15
Web. 1, 2, 7,3

Aquí es donde hay que recordar las putadas a Webber. Pero que misteriosamente nunca recordáis. Este y todos los años.

Resulta que el primer año, el mas "neutro", que Webber iba por delante (´10), se le olvida conducr a Webber, así de golpe y porrazo. [+risas]

Y la mierda que ha ido saliendo este año POR PARTE DE WEBBER, nos la pasamos también por el forro, a que si.

Mira la realidad en verdad es esta, asi sin mas,

2009 primer año de vettel en rb junto a mark:
2-Vet 84
4-Web 69

2010:
1-Vet 256
3-Web 242

2011
1-Vet 392
3-Web 258

2012
1-Vet 281
6-Web 179

2013 hasta la fecha ambos en RB:
1-Vet 197
5-Web 115

Vettel 26 años 31 victorias 39 poles 3 Mundiales
Webber 37 años 9 victorias 11 poles 0 Mundiales, tanto tiempo o mas con el super coche de vettel

Esa es la realidad que tienes que jamas va a cambiar y siempre sera asi. Mas vale que laceptes cuanto antes, porque ya empieza a ser historia, y parece que no lo llevas muy bien.

IcemanSF escribió:¿Y no puede ser que Vettel haya madurado y mejorado algo en todo este tiempo? Porque en 2010 tenía 22 años... O será más lógico pensar que una escudería perjudica a sus propios pilotos por puro capricho. De repente en 2011 dijeron "puff, que mal nos cae Webber, venga vamos a joderle el coche, total a nadie le importa l mundial de constructores." [+risas]

Y en vez de coger y poner al de toro rosso, cogemos y le renovamos para poder seguir autosaboteandonos 3 años mas [qmparto]
Y esta temporada le decimos a nuestro primer piloto que no le adelante, cosa absolutamente impensable en ferrari.

gt362gamer escribió:Veras como ahora no te responde.... te lo digo por experiencia [+risas]

NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:Lo que le va bien a Alonso y a todos los pilotos es que no favorezcan a su compañero, a igualdad de condiciones alonso habria ganado el mundial de 2007 de calle.

Sera alreves, mclaren perdio el mundial por dejarles que compitieran entre si en vez de establecer una jerarquia clara. A no igualdad de condiciones habria ganado el mundial, probablemente, no de calle.

Venga tio pero si hasta ron dennis reconocio que competian contra alonso que competicion entre si ni que ostias

Sigo esperando respuesta :-| .....

EVIDENTEMENTE me referia desde el inicio del mundial y no cuando ya estaba encarrilado a ultima hora que se decantaron por el que lo tenia encarrilado como es logico. Si se hubieran dejado clara la jerarquia hacia el campeon de inicio no se hubieran podido encontrar con la sorpresa que se encontraron al dejarles libertad inicial.

Habermelo dicho por mp o cuando estuviera en el hilo si tan desesperado estabas hombre, es evidente que no estaba en ese momento.

gt362gamer escribió:PD2: http://www.youtube.com/watch?v=CM-ZQ4hTfPo

Observad como se muerde la lengua para evitar decir algo gordo, como suspira, como se resigna de su situacion.... es que no hace falta mas que ver el video para darse cuenta de lo que pasa... Ni siquiera hace falta entender lo que dice...

No si te parece estara feliz y alegre despues de la que le hace vettel [qmparto]

El problema es que un obvio enfado hacia una accion de vettel concreta la intentas convertir en una prueba de ataque del equipo hacia el, cuando lo que estas demostrando es lo contrario, pues el equipo obliga a su primer piloto a no adelantar al segundo en una decision estupida impensable en ferrari simplemente por quedar bien con el.
Dejando a un lado el tema Vettel-Webber-Alonso.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... so-f1-2014

A ver si es verdad y la F1 vuelve a ser "el Gran Circo" y no "un circo" como es ahora [+risas] [+risas] . Una guerra de suministradores creo que lo haría más interesante, como en los viejos tiempos (vamos, que aún no tengo los 20, pero desde 2003 que me aficioné hasta 2010 siempre fue así [carcajad] ).

Salu2!!!
NeCLaRT escribió: tanto tiempo o mas con el super coche de vettel

¡ah!... que piensas que llevan el mismo coche... :-|

Por cierto... he dejado la F1!!! Ecclestone ha conseguido que deje una afición de casi 20 años!.

Nos volvemos a ver si esto deja de ser una mierda manipulada donde lo interesante es ver quién queda segundo, gracias :D

Y hasta aquí mi participación en los hilos de F1 de EOL. Me jode como creador del primer semáforos en verde, pero bueno. Suerte Tocholan, la vas a necesitar XD
Es decir, pones los mismos datos que te he dado para decir otra cosa... tu mismo. XD.

Creí que pondrías algo que nadie había visto antes para que te dijese... ostras, pues lleva razón!.
Pero no...

Total, que está entretenido el mundial. [Ooooo]
eraser escribió:

Por cierto... he dejado la F1!!! Ecclestone ha conseguido que deje una afición de casi 20 años!.

Nos volvemos a ver si esto deja de ser una mierda manipulada donde lo interesante es ver quién queda segundo, gracias :D

Y hasta aquí mi participación en los hilos de F1 de EOL. Me jode como creador del primer semáforos en verde, pero bueno. Suerte Tocholan, la vas a necesitar XD

Ah, y no lo dejaste cuando el kaiser ganó 5 seguidos con barrichello de escudero?

Aqui todo el que gana tiene un cochazo, a ver si el mclaren de senna era mi astra, con lotus no ganó un campeonato...si aqui yo se cual es el problema, que en la epoca de senna no había un español luchando en el mundial, cuando pasa eso se os nubla la realidad de que vettel es un grandisimo piloto que ha demostrado ahora mismo ser el piloto mas en forma de la parrilla, que ha dominado mundiales como ha querido, que ha hecho record de poles, de vueltas liderando el mundial, con el mayor margen de puntos respecto al segundo, el mas joven en conseguir tres campeonatos...lo que quereis es que se pire de red bull, como si la peña fuera gilipollas y teniendo un equipo y un coche con el que luchar año tras año me voy a ir a otro equipo a ver que pasa...
En este momento el binomio Red Bull-Vettel es imparable, punto, si os gusta bien, y sino pues que vamos a hacer...
NeCLaRT escribió:

EVIDENTEMENTE me referia desde el inicio del mundial y no cuando ya estaba encarrilado a ultima hora que se decantaron por el que lo tenia encarrilado como es logico. Si se hubieran dejado clara la jerarquia hacia el campeon de inicio no se hubieran podido encontrar con la sorpresa que se encontraron al dejarles libertad inicial.
Habermelo dicho por mp o cuando estuviera en el hilo si tan desesperado estabas hombre, es evidente que no estaba en ese momento.

Lo siento, pero esta probado que le putearon desde el principio, pasando sus telemetrias a su compañero, saboteando las presiones, colocandole gomas USADAS, etc Te lo pondria, pero, es que ya ni hay ganas, pero si buscas un poco hay listas y todo de todas las putadas que hizo mclaren a fer, incluso otra con todas las infracciones de redbull de 2012, despues de que vettel dijera que era honrado y que todos iban contra ellos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

En Hungria le hicieron la putada de las gomas usadas, entonces, Alonso pregunta por que, le dicen que es la mejor opcion (jajajaja) y sale a pista, aun con los neumaticos de mierda que llevaba queda primero, y a hamilton no le da para otra vuelta, dennis se cabrea y llora a la FIA para que le sancionen por una accion que no esta en el reglamento, esperar 10 segundos en pits para preguntar al equipo porque cojones le sabotean las ruedas, sorprendentemente, ron dennis consigue que le sancionen, ni el se cree que sus amiguetes le hagan caso. Pero colo, y hamilton salia primero, justo lo que queria Dennis, experto en conseguir que sus pilotos se larguen de su equpo (inserte aqui comentario de Thonolan para mas info).

Sobre lo de no estar en ese momento, perdona que me descojono primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vale, ahora, de verdad crees que me voy a tragar que estabas ocupado? pero que mierda de excusa es esa? de verdad que ni siquiera tienes 10 minutos libres en tu trabajo o lo que sea que te tenga ocupado y postear? no me lo creo para nada, al menos currate un poco la excusa hombre... di que el router se jodio, o que los cabrones de vomistar me cortaron la linea, o que no tienes ganas de escribir (con esta me parti el culo), etc. Que excusas hay muchas, la proxima vez premedita una buena, y asi no quedas tan retratado. ;)

NeCLaRT escribió:

No si te parece estara feliz y alegre despues de la que le hace vettel [qmparto]

El problema es que un obvio enfado hacia una accion de vettel concreta la intentas convertir en una prueba de ataque del equipo hacia el, cuando lo que estas demostrando es lo contrario, pues el equipo obliga a su primer piloto a no adelantar al segundo en una decision estupida impensable en ferrari simplemente por quedar bien con el.

Pero tu te crees que naci ayer? se perfectamente quien le puteo en esa carrera, lo digo como un ejemplo de falta por parte del equipo, porque un piloto se salta las ordenes de equipo para ganar al otro piloto, y el equipo "aqui no ha pasado nada, circulen", eso se traduce a "en el fondo es lo que queriamos, a vettel primero, hacemos como que estamos cabreados y luego no le damos ninguna reprimenda a nuestro piloto por saltarse las ordenes de equipo", eso, en el fondo, es otra putada de su equipo, pues webber, despues de currarse su carrera y merecer la victoria, haciendo caso al equipo reduciendo el rendimiento del motor para asegurarse de no tener ningun problema, empieza vettel a atacarle porque el lo vale, webber diria por radio que cojones esta haciendo este subnormal, y a saber que le contestaron, y aun con el motor en modo ahorro, consiguio aguantar varias vueltas, demostrando el talento de vettel para adelantar en situaciones dificiles, nula. (aun recuerdo como antes que iba detras de el que era muy lento, que se lo quitaran de en medio, y solo pudo hacerlo cuando tenia el motor en modo eco, penoso por parte de vettel que solo pudiera adelantarle asi). Porcierto, aqui una muestra de lo mierda de persona que es, en el podio estuvo diciendo que se lo paso bien con webber, no hace falta decir que la cara de webber fue un poema, y cuando hablo, se dio cuenta del error, y aun asi tardo en pedirle perdon, si o que? "oye que lo siento no me di cuenta, eso si, la victoria para mi y tu te jodes". Falta del equipo a webber que no sabe ni controlar a su otro piloto. Falta de vettel como persona a webber.

PD: No se si te acuerdas, que antes del podio, cuando SIEMPRE muestran camaras de los pilotos poniendose las gorras, secandose el pelo, bebiendo agua, etc. tardaron 4 años en poner esas camaras, para luego oir lo de multi 21. Sabes lo que paso verdad? Antes de que te hagas el listo y que no, te lo dire yo: hubo una bronca monumental entre los dos, a punto de llegar a lo fisico, entonces llega horner, les tranquiliza, y la fia que ve que los dos gallos ya estan trankis ponen las camaras, webber suelta lo de "multi 21" y todos los de la fom tirandose de los pelos..
Madre mia, os llevo leyendo desde varias paginas atras y algunos no tienen 2 dedos de frente y se dan cuenta que los oportunistas (Dos usuarios en concreto) os lanzan el cebo y picais.... y así empieza de nuevo el lanzamiento de mierda y "yo la tengo mas grande" y blablabla, ya cansa.....
gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:

Lo siento, pero esta probado que le putearon desde el principio, pasando sus telemetrias a su compañero, saboteando las presiones, colocandole gomas USADAS, etc Te lo pondria, pero, es que ya ni hay ganas, pero si buscas un poco hay listas y todo de todas las putadas que hizo mclaren a fer, incluso otra con todas las infracciones de redbull de 2012, despues de que vettel dijera que era honrado y que todos iban contra ellos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

En Hungria le hicieron la putada de las gomas usadas, entonces, Alonso pregunta por que, le dicen que es la mejor opcion (jajajaja) y sale a pista, aun con los neumaticos de mierda que llevaba queda primero, y a hamilton no le da para otra vuelta, dennis se cabrea y llora a la FIA para que le sancionen por una accion que no esta en el reglamento, esperar 10 segundos en pits para preguntar al equipo porque cojones le sabotean las ruedas, sorprendentemente, ron dennis consigue que le sancionen, ni el se cree que sus amiguetes le hagan caso. Pero colo, y hamilton salia primero, justo lo que queria Dennis, experto en conseguir que sus pilotos se larguen de su equpo (inserte aqui comentario de Thonolan para mas info).

Sobre lo de no estar en ese momento, perdona que me descojono primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vale, ahora, de verdad crees que me voy a tragar que estabas ocupado? pero que mierda de excusa es esa? de verdad que ni siquiera tienes 10 minutos libres en tu trabajo o lo que sea que te tenga ocupado y postear? no me lo creo para nada, al menos currate un poco la excusa hombre... di que el router se jodio, o que los cabrones de vomistar me cortaron la linea, o que no tienes ganas de escribir (con esta me parti el culo), etc. Que excusas hay muchas, la proxima vez premedita una buena, y asi no quedas tan retratado. ;)

NeCLaRT escribió:

Pero tu te crees que naci ayer? se perfectamente quien le puteo en esa carrera, lo digo como un ejemplo de falta por parte del equipo, porque un piloto se salta las ordenes de equipo para ganar al otro piloto, y el equipo "aqui no ha pasado nada, circulen", eso se traduce a "en el fondo es lo que queriamos, a vettel primero, hacemos como que estamos cabreados y luego no le damos ninguna reprimenda a nuestro piloto por saltarse las ordenes de equipo", eso, en el fondo, es otra putada de su equipo, pues webber, despues de currarse su carrera y merecer la victoria, haciendo caso al equipo reduciendo el rendimiento del motor para asegurarse de no tener ningun problema, empieza vettel a atacarle porque el lo vale, webber diria por radio que cojones esta haciendo este subnormal, y a saber que le contestaron, y aun con el motor en modo ahorro, consiguio aguantar varias vueltas, demostrando el talento de vettel para adelantar en situaciones dificiles, nula. (aun recuerdo como antes que iba detras de el que era muy lento, que se lo quitaran de en medio, y solo pudo hacerlo cuando tenia el motor en modo eco, penoso por parte de vettel que solo pudiera adelantarle asi). Porcierto, aqui una muestra de lo mierda de persona que es, en el podio estuvo diciendo que se lo paso bien con webber, no hace falta decir que la cara de webber fue un poema, y cuando hablo, se dio cuenta del error, y aun asi tardo en pedirle perdon, si o que? "oye que lo siento no me di cuenta, eso si, la victoria para mi y tu te jodes". Falta del equipo a webber que no sabe ni controlar a su otro piloto. Falta de vettel como persona a webber.

PD: No se si te acuerdas, que antes del podio, cuando SIEMPRE muestran camaras de los pilotos poniendose las gorras, secandose el pelo, bebiendo agua, etc. tardaron 4 años en poner esas camaras, para luego oir lo de multi 21. Sabes lo que paso verdad? Antes de que te hagas el listo y que no, te lo dire yo: hubo una bronca monumental entre los dos, a punto de llegar a lo fisico, entonces llega horner, les tranquiliza, y la fia que ve que los dos gallos ya estan trankis ponen las camaras, webber suelta lo de "multi 21" y todos los de la fom tirandose de los pelos..

Cuanto daño ha hecho lobato madre mia... XD, que pena de fanaticos...
SLAYER_G.3 escribió:
gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:

NeCLaRT escribió:

Cuanto daño ha hecho lobato madre mia... XD, que pena de fanaticos...

El que da pena eres tu chaval, que ni siquiera eres capaz de escribir mas de una linea sin insultarme ;)
No quiero hacer de abogado del diablo, pero para los que seguimos este hilo y no el de los Grandes Premios en particular, ¿a qué ha venido todo esto?

XD XD XD
gt362gamer escribió:El que da pena eres tu chaval, que ni siquiera eres capaz de escribir mas de una linea ;)

A mi no me hace falta soltar teorias de la conspiracion para estar en lo cierto, y lo cierto es que tu idolo lleva 7 años sin ganar nada, y que cuando le pusieron a un compañero competitivo de verdad quedó en evidencia, nunca reconociendo fallos propios y siempre atacando al equipo(hasta montezemolo le tuvo que parar los pies)...
y al que yo sigo, lleva 3 mundiales seguidos, camino del cuarto, batiendo records, que es para lo que se corre en este deporte
SLAYER_G.3 escribió:
gt362gamer escribió:El que da pena eres tu chaval, que ni siquiera eres capaz de escribir mas de una linea ;)

A mi no me hace falta soltar teorias de la conspiracion para estar en lo cierto, y lo cierto es que tu idolo lleva 7 años sin ganar nada, y que cuando le pusieron a un compañero competitivo de verdad quedó en evidencia, nunca reconociendo fallos propios y siempre atacando al equipo(hasta montezemolo le tuvo que parar los pies)...
y al que yo sigo, lleva 3 mundiales seguidos, camino del cuarto, batiendo records, que es para lo que se corre en este deporte

Pero si esta demostrado, no es ninguna teoria de la conspiracion, alonso lleva 7 años sin campeonato si, y que? sigue siendo mejor que vettel y lo demuestra en cada carrera, vettel lo unico que hace es dar una vuelta con el cohete, pole y a tirar millas, no es mal piloto, pero es un piloto de f1 mas, no destaca en nada mas que en suerte, y si peligra su puesto, no te preocupes que la fia es capaz de hasta poner en peligro vidas con tal de no sacar el safety car. Venga anti, que se te ve el plumero
Gran artículo de Paolo Ciccarone:

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Gran artículo de Paolo Ciccarone:

Imagen

Rojos saludos.

traduccion pls?
Thonolan escribió:
strumer escribió:Si lo aprueba no tengo ningún problema en continuar tranquilamente pero como yo soy de los del "credo" como el nos llama soy el que tendría mas números para caer y tampoco lo veo necesario.

Ya dije en el hilo de Bélgica que los problemas que tengaís con el desarrollo de los hilos y la moderación los expongáis en Feedback.

Allí podremos hablar tranquilamente de esos temas y tratar de buscar una solución entre todos para que el desarrrolo de los hilos sea más agradable para todos.

Insunuar que te vas a ganar un ban por tus preferencias en este tema no son las mías es conocerme muy poco y poner en duda mi labor y mi imparcialidad como moderador, algo que no voy acontestar aquí por que no es el sitio adecuado, para eso está Feedback.

Primero pedirte disculpas por insinuar eso. Pero como entenderás al estar en polos tan opuestos y sabiendo que estos hilos se suben bastante de tono, a veces el discutir con un moderador te hace postear con miedo, pero como he dicho siento haber insinuado eso sin conocerte.

Y ahora vamos al lio:

Adris escribió:

Por puntos, sobre lo de Piquet, en ningún momento he dicho que estuviese a la altura de Alonso. Eso es bastante obvio, sólo he dicho que ahí si que se jodió a un piloto para beneficiar a su compañero además de jugar con su vida.

Eso de que ningún piloto ha estado a su altura no estoy nada de acuerdo ya que Hamilton lo demostró con creces siendo un novato. Lógicamente ninguno más lo ha hecho ya que sabemos que eso es lo que busca Alonso en su equipo, un compañero que este a un nivel menor, que no intente estar por encima de él y que haga de escudero. Con Hamilton le salió mal ya que no esperaba que un novato se le subiera a las barbas pero después supo rodearse de lo que quería, un Piquet o un Massa.

Basta recordar como reaccionó en Renault cuando en una carrera Fisichella que era su compañero de equipo lo adelantó. Dijo que "Massa nunca haría eso con Schumacher" a lo que Fisiquella le respondió que no iba a parar el coche para dejarle pasar. Ese es el tipo de compañero que buscaba, uno que creas que no te va a adelantar. Por eso es lógico que sus compañeros no sean de su nivel.

Sobre los del SC la verdad es que no lo vi. La carrera parecía tan decantada que estaba mirando las motos que además me gustan mas que la F1.
Sobre pilotos conduciendo aspiradoras no conozco ni uno y si te refieres a Alonso te recuerdo que está en Ferrari y no en Miñardi.

Y lo de poner a Massa al frente del equipo como no entré en ese debate no creo que tenga nada que decirte.

Y lo de que serían estos hilos sin nosotros te lo agradezco, aunque también pienso lo mismo al veros postear. Es un sentimiento mútuo parece.
Saludos

eraser escribió:

Esto ya lo dijo alguien antes y aun estoy esperando que me lo demuestre.

gt362gamer escribió:Lo siento, pero esta probado que le putearon desde el principio, pasando sus telemetrias a su compañero, saboteando las presiones, colocandole gomas USADAS, etc Te lo pondria, pero, es que ya ni hay ganas, pero si buscas un poco hay listas y todo de todas las putadas que hizo mclaren a fer, incluso otra con todas las infracciones de redbull de 2012, despues de que vettel dijera que era honrado y que todos iban contra ellos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
[/quote]

Cuando dices que está probado supongo que tendrás datos de que se saboteó deliberadamente a un piloto, no? Porque si son las conspiranoyas de siempre mal vamos.

gt362gamer escribió:

Sobre esto poco tengo que decir que no dijese en su momento en el hilo de ese GP, pero Alonso como dije ahí estuvo bien sancionado. Y estás seguro que fue Dennis el que fue a la FIA a reclamar eso?

Sobre el Multi21 repito lo que dije, Vettel obró mal y fue una falta de respeto tanto al equipo como a su compañero, creo que está bastante claro y el cabreo de Webber en ese omento y sus palabras en el podio estuvieron mas que justificadas.

gt362gamer escribió:El que da pena eres tu chaval, que ni siquiera eres capaz de escribir mas de una linea sin insultarme ;)

Aunque este comentario vaya por otra persona no creo que después de haber dicho una o dos paginas mas atrás que posteamos cuando se nos ocurre alguna mierda ( y esta palabra la has puesto en negrita y con un tamaño mayor para darle énfasis) tengas que decir esto ahora, me parece un poco incongruente pero a mi personalmente no me molesta para nada.

No se si me he dejado algo pero bueno, eso es todo de momento. Si no contesto que no se enfaden algunos que me voy a trabajar y no puedo hacerlo.

Saludos
strumer, el se lo ha buscado, punto, sobre las telemetrias lo buscare mas tarde, la verdad no tengo ganas de hacerlo ahora, y se que parece excusa, pero ahora estoy jugando a COD, ahora lo buscare, pero lo dije porque se que es cierto. Luego edito el mensaje.

PD: http://www.20minutos.es/noticia/288844/ ... a/mundial/
eraser escribió:¡ah!... que piensas que llevan el mismo coche... :-|

Por cierto... he dejado la F1!!!

No claro, se lo autosabotean para que quede quinto y no les recorte puntos a sus rivales poniendo mas emocion en ambos mundiales, como muchos saben y conocen por aqui. Para disimular ponen a un tipo contrastado cobrando una pasta año tras año en vez de formar a un chaval del filial.

La F1 ya la dejaste el año pasado, en plan "guardad este post".

gt362gamer escribió:Lo siento, pero esta probado que le putearon desde el principio...

Osea mclaren ficho por un dineral a un bicampeon del mundo para sabotear su coche desde el dia 1. Asi es y asi se lo hemos contado, y "esta probado".

Tampoco da mucho mas de si esto. En mclaren paso una situacion extrema, en la que probablemente al final de mundial tuvieron que tomar decisiones y pasaron cosas. Evidentemente nada mas acabar el mundial uno de los dos pilotos salio fuera del equipo en globo. No se hicieron renovaciones felizmente encantados y continuaron en parejita en el equipo como si nada 3 años mas con lo mismo.

gt362gamer escribió:Sobre lo de no estar en ese momento, perdona que me descojono primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vale, ahora, de verdad crees que me voy a tragar que estabas ocupado? pero que mierda de excusa es esa? de verdad que ni siquiera tienes 10 minutos libres en tu trabajo o lo que sea que te tenga ocupado y postear? no me lo creo para nada, al menos currate un poco la excusa hombre... di que el router se jodio, o que los cabrones de vomistar me cortaron la linea, o que no tienes ganas de escribir (con esta me parti el culo), etc. Que excusas hay muchas, la proxima vez premedita una buena, y asi no quedas tan retratado. ;)

Que insinuas? Que influyes miedo a la gente y se esconden y te tienen que poner excusas para que les des la bendicion? En que flipada de mundo vives? ¬_¬
Es que no queda claro o no se si te lees tu mismo lo que estas poniendo.

pd, y desde cuando un articulo en un medio de segunda fila español escrito por un fanatico a modo narrativo son pruebas?
Esta fue la declaracion por la cual alonso excavo su propia tumba y ya no gana un mundial ni de coña.....
http://www.youtube.com/watch?v=VUOshjityLA
NeCLaRT escribió:
eraser escribió:¡ah!... que piensas que llevan el mismo coche... :-|

Por cierto... he dejado la F1!!!

No claro, se lo autosabotean para que quede quinto y no les recorte puntos a sus rivales poniendo mas emocion en ambos mundiales, como muchos saben y conocen por aqui. Para disimular ponen a un tipo contrastado cobrando una pasta año tras año en vez de formar a un chaval del filial.

La F1 ya la dejaste el año pasado, en plan "guardad este post".

gt362gamer escribió:Lo siento, pero esta probado que le putearon desde el principio...

Osea mclaren ficho por un dineral a un bicampeon del mundo para sabotear su coche desde el dia 1. Asi es y asi se lo hemos contado, y "esta probado".

Tampoco da mucho mas de si esto. En mclaren paso una situacion extrema, en la que probablemente al final de mundial tuvieron que tomar decisiones y pasaron cosas. Evidentemente nada mas acabar el mundial uno de los dos pilotos salio fuera del equipo en globo. No se hicieron renovaciones felizmente encantados y continuaron en parejita en el equipo como si nada 3 años mas con lo mismo.

gt362gamer escribió:Sobre lo de no estar en ese momento, perdona que me descojono primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vale, ahora, de verdad crees que me voy a tragar que estabas ocupado? pero que mierda de excusa es esa? de verdad que ni siquiera tienes 10 minutos libres en tu trabajo o lo que sea que te tenga ocupado y postear? no me lo creo para nada, al menos currate un poco la excusa hombre... di que el router se jodio, o que los cabrones de vomistar me cortaron la linea, o que no tienes ganas de escribir (con esta me parti el culo), etc. Que excusas hay muchas, la proxima vez premedita una buena, y asi no quedas tan retratado. ;)

Que insinuas? Que influyes miedo a la gente y se esconden y te tienen que poner excusas para que les des la bendicion? En que flipada de mundo vives? ¬_¬
Es que no queda claro o no se si te lees tu mismo lo que estas poniendo.

pd, y desde cuando un articulo en un medio de segunda fila español escrito por un fanatico a modo narrativo son pruebas?

Tener problemas de presiones te parece normal? eso lo tienen supermedido, es imposible cometer tantos fallos en esos campos, es una prueba, tiraron a la mierda el bicampeon porque vieron que habia posibilidades con hamilton, entonces, el predilecto de ron dennis, que paso con prost? coulthard? eh? todos los que van a mclaren estan genial hasta que ron dennis tiene un favorito y lo manda todo a la mierda. Y no voy a contestar mas porque me poneis de mala hostia. Y aunque encontrara una prueba veridica de que le sabotearon (es casi imposible, la FIA y la FOM censuran todo), seguro que volverias a estar demasiado ocupado como para escribir 10 minutos entre el 14 de agosto y hoy. Venga no me toques la moral

Toma: http://www.bmwfaq.com/threads/dennis-si ... rd.266261/ A ver que te parece lo que piensa coulthard de mclaren, te crees que no favorecio a hamilton porque no hay pruebas claras? solo viendo la temporada 2007 se ve el plumero a todo el equipo, en fin, tu mismo. Y mira que me cae hamilton muy bien ahora, pero dennis me obligo a cogerle asco un par de años.
Por esa misma regla Ferrari sabotea a Alonso con el drs, estrategias hechas por monos,... Y Lotus sabotea a kimi por el problema de los frenos... Ahora resulta que en Fórmula uno no hay fallos en cosas supuestamente "¡infalibres"...
FinalRound escribió:Por esa misma regla Ferrari sabotea a Alonso con el drs, estrategias hechas por monos,... Y Lotus sabotea a kimi por el problema de los frenos... Ahora resulta que en Fórmula uno no hay fallos en cosas supuestamente infalibres...

Las presiones de neumaticos no pueden alterarse por accidente (http://www.f1aldia.com/756/la-fia-inves ... eumaticos/), las ruedas que colocas a tus pilotos no las eliges al azar, sabes cuales pones (hungria 2007), no avisar a un piloto que tiene el coche tocado para parar, para que, por culpa en parte de ese problema, se pege un leñazo dos vueltas despues (fuji 2007), no es un accidente, favorecer en las estrategias a un piloto, no es un accidente. Alonso fue puteado por mclaren cuando dennis vio que hamilton podia ganar el campeonato (se quedo a un punto).

De verdad tengo que volver a hurgar en la hemeroteca (la real claro) busando links de sucesos ocurridos hace 6 años para daros cuenta que alonso fue puteado? De verdad? No os vale con lo que ya he puesto? Os pongo tambien el link donde Montoya avisa a Alonso que no sabe donde se mete? Pues toma: http://www.20minutos.es/noticia/279771/ ... nis/caras/

Yo creo que alonso, simplemente, le hubiera gustado haber cumplido un sueño, ser tricampeon en mclaren, como senna, su idolo. Pero no penso quien iba a ser su compañero, craso error.

...

O ahora tengo que buscar un link donde aparezca alonso diciendo que su idolo es senna?

...

Venga va que yo me lo curro: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nso-105329
Si yo,también consideró que putearon a Alonso pero las putadas empezaron cuando el propio Alonso empezó a criticar al equipo y a su compañero y acusarles de que si no destacaba respecto al novato es porque le hacían trampas. Ahí empezo la pelea con Dennis y acabaron haciendo el ridiculo y regalando el mundial a Ferrari.
FinalRound escribió:Si yo,también consideró que putearon a Alonso pero las putadas empezaron cuando el propio Alonso empezó a criticar al equipo y a su compañero y acusarles de que si no destacaba respecto al novato es porque le hacían trampas. Ahí empezo la pelea con Dennis y acabaron haciendo el ridiculo y regalando el mundial a Ferrari.

Normal, que le saboteen las ruedas su propio equipo en su cara no debe ser muy alentador... Tu que harias?
Tampoco hace gracia que que un bicampeón con sueldazo rinda parecido a un rookie y que la justificación sea que le hacen trampas. pues no cuela si ha dicho lo mismo hasta de Renault cuando dijo que no quería que ganase para que no se llevará el 1 a otro equipo, que Ferrari ganaba por la fía,...
si su actitud hubiera sido otra igual tendría más credibilidad...
3924 respuestas