Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Para amenizar la espera http://www.youtube.com/watch?v=z_bcRiV6DY8
compilación de Fails de Grosjean.
Una pregunta para los que como yo, llevan viendo F1 bastantes años.
¿el semáforo nunca se pone verde? Ahora mismo, en las carreras que ví de niño no lo recuerdo, y en estos últimos años nunca se pone verde, siempre se apaga sin más. ¿alguien me resuelve la duda? XD
porque ya nos encargamos nosotros de ponerlos verdes XD

la verdad es que ni me he fijado, solo miro a los coches para ver si pasa algo.
subsonic escribió:Una pregunta para los que como yo, llevan viendo F1 bastantes años.
¿el semáforo nunca se pone verde? Ahora mismo, en las carreras que ví de niño no lo recuerdo, y en estos últimos años nunca se pone verde, siempre se apaga sin más. ¿alguien me resuelve la duda? XD

Eso se comento hace tiempo. La gente comento que decidieron simplemente apagar el semáforo pork no quedaba claro si los pilotos tenían k salir cuando el semáforo se ponía verde o cuando se apagaba el rojo.

Pd: No se si sera cierto o no, pero es lo que se comento por aquí.

Un Saludo.
Si principalmente fue por eso.
Las respuestas de los coches en las salidas se volvieron tan rápidas que decidieron apagarlo para no dejar lugar a dudas.
Hace años por ejemplo antes de dar la salida ya se veian coches moviéndose y no pasaba nada.Hoy en dia cualquier décima cuenta ya que las diferencias son mínimas.
1Saludo
thadeusx escribió:Si principalmente fue por eso.
Las respuestas de los coches en las salidas se volvieron tan rápidas que decidieron apagarlo para no dejar lugar a dudas.
Hace años por ejemplo antes de dar la salida ya se veian coches moviéndose y no pasaba nada.Hoy en dia cualquier décima cuenta ya que las diferencias son mínimas.
1Saludo

Pero es que se supone que entre la luz roja y verde no debería haber intervalo, sería como en un semáforo de la calle, que está en rojo y de repente se pone verde.
Hoy en día si pero no se si en esa época era tan rápido.
Es una forma de quitarse marrones de encima ante posibles quejas.
1Saludo
subsonic escribió:Una pregunta para los que como yo, llevan viendo F1 bastantes años.

Como han comentado, antes sí que se apagaba el rojo y se encendía el verde. Ahora se apaga y a correr XD

El sistema actual es menos propenso a que se den malosentendidos sobre cuando hay que salir.

A mí, particularmente, me gusta más como se hace ahora.

PORTUENSE_14 escribió:https://twitter.com/alo_oficial/status/374252308752007168

¿Que ha dejado embarazada a la rusa?
Cambio de escudería a McLaren-Honda?
Thonolan escribió:

Lo mismo ha pasado de los entrenos "libres" a "terminar el G.P" [rtfm]

O que las "peoras" funcionan :-|
Para mí que se va a Red Bull, lo de Ricciardo es una tapadera... [poraki]
Thonolan escribió:

Joputa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O peor aún... Retirada?
Una de las respuestas me ha gustado:

- Van a poner a un Alonso de cera como compañero, que ayudará lo mismo. XD.
A mi la suposición de Thonolan me ha matao' [plas]

Imagino que será un GRAN paquete de peoras, porque otra cosa que se me ocurre, es un cambio de equipo.... pero no se, no lo veo...
Cambiarse de equipo es tontería.
El año que viene todos empiezan "de cero".

Si fuese algo continuista (las normas) pues hasta te lo puedes plantear, pero irse de Ferrari a otro equipo, que no saben ni ellos donde estarán.

Por muy mal que lo esté haciendo Ferrari estos años. Es como decirle a Vettel, oye, lárgate de RB a McLaren. Te va a decir que te peines el bigote. XD
Imagen

Por el tono de quinceañera emocionada de lobato, no me extrañaria que fuera lo de la boda XD
@alobatof1: ...si es lo que creo... Va a ser una buenisima noticia... Pero no puedo dar pistas...

@alobatof1: ... No, no es q Ferrari haya encontrado la mega-evolucion y q vaya a doblar al segundo a partir de ahora...

@alobatof1: Ojala fuera eso... En cualquier caso Ferrari ira bien en Monza. ¿Pero ira tb bien en Singapur, Corea, Suzuka?
eolpxw escribió:@alobatof1: ...si es lo que creo... Va a ser una buenisima noticia... Pero no puedo dar pistas...

@alobatof1: ... No, no es q Ferrari haya encontrado la mega-evolucion y q vaya a doblar al segundo a partir de ahora...

@alobatof1: Ojala fuera eso... En cualquier caso Ferrari ira bien en Monza. ¿Pero ira tb bien en Singapur, Corea, Suzuka?

ALO renueva hasta el 2018 XD

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 14h

Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y la web cuando lleguen..!!!!
Si es boda/bebe, se puede ir a la mierda Lobato, Alonso y twitter. XD.

Lo mismo han contratado mas francotiradores de Michelin, o han arreglado el tun.... no esta no lo creo.
Ah! Massa no sigue el año que viene!.
Adris escribió:Si es boda/bebe, se puede ir a la mierda Lobato, Alonso y twitter. XD.

Lo mismo han contratado mas francotiradores de Michelin, o han arreglado el tun.... no esta no lo creo.
Ah! Massa no sigue el año que viene!.

Pues creo que es que ALO ha comprado un equipo ciclista..... [boing]
Y a Lobato le han puesto de director técnico?.
Cual podría ser el equipo...
Parece que ya se hablaba de ello hace años.
No creo que sean cosas personales como una boda / hij@ ya que esas noticias de prensa rosa son de las cosas que menos le gusta hablar a Fernando no ¿?

Edit: Fernando se va a Mclaren-Honda para celebrar el 50 aniversario de estos.
Que no sea prensa rosa por dios... y lobatillo ya podría soltar prenda el mamon ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:No creo que sean cosas personales como una boda / hij@ ya que esas noticias de prensa rosa son de las cosas que menos le gusta hablar a Fernando no ¿?

Edit: Fernando se va a Mclaren-Honda para celebrar el 50 aniversario de estos.

Si, y lo hará vestido de Gandalf por el aniversario de Tolkien xDDD.

Ahora que habéis dicho lo del equipo ciclista... podría ser eso, que haya comprado Esukaltel????

Edito:

Jajajajajaja pues se me ha ocurrido googlear "Alonso Euskaltel" y...

http://www.elcomercio.es/20130902/depor ... 21240.html
Lobato hará como cuando venia avisando de la posibilidad de Alonso en Ferrari y todos le llamaban chupa****de Alonso.
En una de las entrevistas, con Alonso aún en Renault se lo preguntó, dijo que no se iría a Ferrari y a las pocas semanas anunciaron su fichaje.

Sabe lo que hay, pero no dirá nada hasta que Alonso de pié.

Eso si... que anuncio "espectacular" se puede hacer a estas alturas... que años atrás no se ha hecho...
Adris escribió:Eso si... que anuncio "espectacular" se puede hacer a estas alturas... que años atrás no se ha hecho...

Que es lo de las bicis, seguro, ha comprado Euskaltel, que no es moco de pavo dentro del panorama ciclista
Pues como se confirme, a dejar de hacer offtopic y a cambiar de hilo: hilo_a-rueda-hilo-de-ciclismo_1738076 [poraki] [poraki] [poraki]
Arsali escribió:Fernando Alonso adquiere el equipo Euskaltel Euskadi

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00141.html

A veces soy muy critico con el pero.......

GRANDE ALONSO!!

Saludos
Daniel Ricciardo, confirmado como nuevo piloto del equipo Red Bull para la próxima temporada.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-red-bull

PD: De australiano a australiano y tiro por que me toca.
Seguro que Ricciardo con su juventud sera un buen chuparruedas... oh wait [sati]
ELwendo escribió:
PD: De australiano a australiano y tiro por que me sale del ano.

Fixed [+risas]

Bien por Alonso y no se si alegrarme por el "machaca" o compadecerle... XD
La opción correcta diría, piloto que es bastante rápido y hará todo lo que le digan desde el equipo para ayudar a vettel.
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

Con ese careto me a recordado a uno de Jackas [qmparto] [qmparto]
Pues al final no era lo de la rusa... :Ð

Lo de Ricciardo, una vez que anunciaron que las conversaciones con Kimi no habían finalizado con acuerdo, era la opción que más sonaba y, desde mi punto de vista, la más lógica.

En primer lugar, proviene de "la cantera"de Red Bull y éste es el escalón final con el que sueñan todos los que empiezan en el programa de pilotos. Además es una manera de incentivar a los que están en categorías inferiores.

Por otra parte, a Red Bull su esquema de primer y segundo piloto (por mucho que ellos nieguen tener esa jerarquía) le está dando muy buenos resultados por lo que no hay razón para cambiarlo. Meter a un piloto consagrado al lado de Vettel en el equipo puede crearles conflictos contraproducentes.

En fin, suerte al recién ascendido.
Yo veo una tapadera lo de Ricciardo a RedBull XD
MonkeyPS2 escribió:Yo veo una tapadera lo de Ricciardo a RedBull XD

Cuentanos mas !!
por lo menos va a correr. y luchar por el 2º puesto es donde esta la competición a ver que hace.
Pues el año que viene con todos los cambios en la normativa no sé si Ricciardo sabrá "leer" el coche para ayudar a Vettel a evolucionarlo. Claro que la otra opción es que como tercer piloto/piloto probador se suba directamente Newey y a cascarla [jaja].

Fuera coñas, era la opción más lógica, sencilla y obvia.
MonkeyPS2 escribió:Yo veo una tapadera lo de Ricciardo a RedBull XD

Tapón, no tapadera XD XD
¿Sabéis de alguna web para pillarse una camiseta de Lotus? [sonrisa]
eolpxw escribió:¿Sabéis de alguna web para pillarse una camiseta de Lotus? [sonrisa]

tiendaf1.com
Como ya habéis comentado Ricciardo era la opció evidente. Kimi y Vettel entre ellos se restarían puntos seguramente, pensando en el mundial de pilotos. Lo que no se ha hablado es de quien irá al sitio de Ricciardo no? Como están la quinielas?
En teoría seria para Felix da Costa
3924 respuestas