Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Adris escribió:Una de inventos raros en la F1. para los coches.

http://www.jotdown.es/2013/09/los-13-disenos-mas-extravagantes-de-la-formula-1/

Algunas de las ideas eran extravagantes, pero se mostraron acertadas (como el Tyrrell de seis ruedas).

Otras, más que extravagantes, eran delirantes XD

Pero siempre resulta curioso ver como la creatividad afloraba cuando las normas no eran tan restrictivas como lo son ahora.
Eso me gusta bastante, el hecho de poder probar cosas que a saber de donde se las han sacado.
Ahora son mas comedidos... lo mas llamativo de hace años fue el invento del morro de morsa de Williams... :p

Supuestamente ahora puedes poner en las practicas libres un bocata lomo en el retrovisor, otra cosa que se ajuste a las reglas tan estrictas. XD
A mi el morro de Morsa del Williams me encanta XD
Otra cosa no, pero en Brabham no faltaban las risas XD
Calendario provisional de 2014 (por Autosport)

16 de marzo - Australia (Melbourne)
23 de marzo - Malasia (Sepang)
6 de abril - China (Shanghai)
13 de abril – Corea* (Korea International Circuit)
27 de abril – Baréin (Sakhir)
11 de mayo – España (Barcelona)Circuit de Catalunya
25 de mayo – Mónaco (Mónaco)
8 de junio – Canada (Montreal)
22 de junio – Austria (Red Bull Ring)
6 de julio – Gran Bretaña (Silverstone)
20 de julio – Alemania (Hockenheim)
27 de julio – Hungría (Budapest)
24 de agosto – Bélgica (Spa)
7 de septiembre – Italia (Monza)
21 de septiembre – Singapur (Marina Bay)
5 de octubre - Japón (Suzuka)
19 de octubre – Rusia* (Sochi)
26 de octubre – Abu Dabi (Yas Marina)
9 de noviembre – México* (Mexico D.F.)
16 de noviembre – EE.UU. (Circuito de las Americas)
30 de noviembre – Brasil (Interlagos)

* Sujeto a confirmación

No sale el GP del Port Imperial, creeis que se va a correr algún día ?? yo creo que no
Thonolan escribió:Pero siempre resulta curioso ver como la creatividad afloraba cuando las normas no eran tan restrictivas como lo son ahora.

para poder manejar la competicion y el resultado final a su conveniencia.
MonkeyPS2 escribió:Calendario provisional de 2014 (por Autosport)

16 de marzo - Australia (Melbourne)
23 de marzo - Malasia (Sepang)
6 de abril - China (Shanghai)
13 de abril – Corea* (Korea International Circuit)
27 de abril – Baréin (Sakhir)
11 de mayo – España (Barcelona)Circuit de Catalunya
25 de mayo – Mónaco (Mónaco)
8 de junio – Canada (Montreal)
22 de junio – Austria (Red Bull Ring)
6 de julio – Gran Bretaña (Silverstone)
20 de julio – Alemania (Hockenheim)
27 de julio – Hungría (Budapest)
24 de agosto – Bélgica (Spa)
7 de septiembre – Italia (Monza)
21 de septiembre – Singapur (Marina Bay)
5 de octubre - Japón (Suzuka)
19 de octubre – Rusia* (Sochi)
26 de octubre – Abu Dabi (Yas Marina)
9 de noviembre – México* (Mexico D.F.)
16 de noviembre – EE.UU. (Circuito de las Americas)
30 de noviembre – Brasil (Interlagos)

* Sujeto a confirmación

No sale el GP del Port Imperial, creeis que se va a correr algún día ?? yo creo que no

Corea cambia de fechas (si es que sigue) y Rusia y México aún no están confirmados... ¿al final tendremos 21 o solo 18?

twilight I escribió:Otra cosa no, pero en Brabham no faltaban las risas XD

Imagen

Imagen

Parecidos razonables XD
El Brabham ese tenía un soporte para lanzacohetes :p
Estwald escribió:El Brabham ese tenía un soporte para lanzacohetes :p

Imagen

XD
Lo han dicho por Esport3 y no me fijé, el GP de la India no sale tampoco.
Nadie esta viendo los libres? Que poco movimiento...
radamantys666 escribió:Nadie esta viendo los libres? Que poco movimiento...

¿Los libres a las 02:17? XD

La P3 lleva un rato ya, pero el hilo en cuestión del GP es éste (por eso no hay movimiento aquí):

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-italia-6-7-8-septiembre_1930831

El que se ha dicho? Ahora me diras que la bandera amarilla es un montaje del equipo de Lobato, el difusor soplado, una genialidad de Newey que roza la ilegalidad y que las ruedas se cambiaron por seguridad, ya..

Es extraño, pero no es raro que siempre que se hacen/introducen cambios, siempre benefician a los mismos?

¿Seguimos con el tema de la bandera de Brasil? ¿No habían quedado ya suficientemente en ridículo los defensores de dicha conspiración?
¿Un presunto soplado escuchado en vídeos por gente en foros que rozan la ilegalidad los convierte en ilegales?
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.
gt362gamer escribió:Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.

Claro porque lo de Silverstone demuestra que no hacia falta cambiarlos no ? Mas las deslaminaciones que habían ocurrido en otras carreras... llega a ocurrir un accidente grave y que ?
dralash escribió:
gt362gamer escribió:Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.

Claro porque lo de Silverstone demuestra que no hacia falta cambiarlos no ? Mas las deslaminaciones que habían ocurrido en otras carreras... llega a ocurrir un accidente grave y que ?

entonces por que dijeron en un principio que iban a cambiar los neumáticos para reducir el número de paradas en boxes? y por que se siguió corriendo después de las carreras que hubo pinchazos? si se supone que no eran seguros, no tendrían que haber corrido hasta que no se cambiaran los neumáticos no?
aven96 escribió:entonces por que dijeron en un principio que iban a cambiar los neumáticos para reducir el número de paradas en boxes? y por que se siguió corriendo después de las carreras que hubo pinchazos? si se supone que no eran seguros, no tendrían que haber corrido hasta que no se cambiaran los neumáticos no?

Se dijo que solo se cambiarían si todos los equipos estaban de acuerdo y como sabéis habían varios que no querían :) Lo de Silverstone fue la gota que colmo el vaso...

Por cierto ya en Montreal y Silverstone (neumáticos antiguos) Vettel y RB eran rapidísimos, en una gano cómodamente y en la otra si no se le casca el coche igual.
Os dejo este gif algo timeline pero que me mola mucho :D

Imagen
Bahréin 2014 sera una carrera nocturna.
dralash escribió:Bahréin 2014 sera una carrera nocturna.

Y luego dicen lo d ela F1 verde bajando cilindrada d elos motores, la potencia, el limite de rpm y todo eso para no gastar tanto combustible... para que luego hagan la aberracion esta de carreras nocturnas que solo las luces en la carrera consumen mas que los 22 monoplazas en todo el fin de semana, putos hipocritas de mierda, ale ya lo he dicho

Dicho esto, decir que las posibilidades de alonso pasaban por monza y spa, circuitos ferraris, en ambos circuitos los 2 coches han ido muy a la par (un poco mejor red bull).... peor ahora ya sus opciones son nulas, 0,0001% digo (para no decir 0% que estadisticamente sera incorrecto xdd), en singapur, korea o suzuka son circuitos red bull y le sacan fijo 0.5 segundos al resto FIJO

PD: En 2014 estara el A1 ring/Red bull ring/ circuit of spielberg (ya no se ni como le llaman xdd)??
Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores... [hallow]
dralash escribió:Bahréin 2014 sera una carrera nocturna.

Al final esto se volverá como lo de los horarios de los partidos de futbol, las televisiones mandan.
dralash escribió:

En Silverstone ya se había modicado la fijación de la banda de rodadura a la carcarsa y fué cuando sucedió el desastre.

Antes de eso las delaminaciones no eran iguales (se desprendían la bandas, pero las carcasas seguían en su sitio) y, ni mucho menos hubo los problemas en las carreras anteriores como los hubo en Silverstone.

En resumen los neumáticos inseguros y problemáticos eran los de Solverstone, no los que se habian utilizado hasta el momento.

Y habrá que recordar que ese cambio se hizo por insistencia de Red Bull y de Mercedes (lo mismos me falla la memoria) pero no recuerdo que ninguno, al menos Red Bull, tuvieran ninguna delaminación con los neumáticos de principio de temporada así que la excusa de que era "por seguridad" era un a tapadera para que les pusieran los neumáticos que les vendría bien a sus coches simplemente por que ni Red Bull ni Mercedes habían logrado hacer que su coche se adaptara a los neumáticos.

En Bahrein se reunieron a comer Ecclestone, Brawn, Horner y el representate de Pirelli y, de esa comida, salió la resosución de que, lo que no eran capaces de solucionar sus ingenieros, se lo iban a solucionar desde los despachos.

Red Bull y Mercedes querían volver a los neumáticos del año pasado con carcasa de kevlar. Lotus y Ferrari no querían esa vuelta (por que perjudicaba a sus coches) y Pirelli ofreció el cambio de fijación que se vió en Silverstone.

La tormenta perfecta: unos neumáticos de mierda que reventaban con mirarlos y ya estaba el terreno preparado para que la FIA tomara cartas en el asunto y obligara a cambiar los neumáticos. Y ya no hacía falta el consenso de los equipos: era por motivos de seguridad y punto.

Si queréis creeros que los neumáticos de Silverstone eran los mismos que los de principio de temporada, allá cada uno.

Si os creeis que losneumáticos reventaban por que se montaban al revés, por las presiones por el ángulo de caida, etc, perfecto pero si os creeis eso, no estaría mal que buscarías una explicación de por qué esos reventones no se produjeron en China o en Montmeló, circuitos con curvas rápidas muy similares a Silverstone y donde los equipos montaron los neumáticos al revés, pusieron la caida que quisieron y las presiones que les dió la gana.

Cierto que los neumáticos de principio de temporada eran una mierda, pero eran la misma mierda para todos y todos tuvieron el mismo tiempo para conocerlos y adaptar su coche a ellos.

Unos lo hicieron mejor. Otros peor.

Y, al final, a los que no habían hecho los deberes se les premió cambiando las reglas del juego a mitad de temporada y castigando así a los que sí habían cumplido.

Ycon esto no estoy poniendo ninguna excusa a que Red Bull domine el campeonato. Sin el cambio, es más que probable que ahora Vettel también fuera lider (con menos ventaja, pero seguiría por delante) por que han evolucionado mejor el coche, algo que Ferrari no ha sido capaz de hacer durante unos meses que ha sido cruciales.

¿Hasta que punto el cambio de neumáticos ha favorecido a la evolución de Red Bull? No lo sabemos, pero si que es más que probable que el RB9 no hubiera tenido la superioridad que muestra en todos los circuitos de haber siguido con los neumáticos del principio.

Hubiera ido mejor en unos, algopeor en otors, pero no hubiera sido superior en todos como lo es ahora.
gangster19 escribió:Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores... [hallow]

Yo si por mi fuera me quedaba con 80% circuitos europeos que son los mejores y me quitaba de encima abu dhabis, indias koreas y circuitos mariconadas de estos nuevos (me quedaba de fuera de europa con los mas clasicos en plan brasil, canada, australia, suzuka, etc)

Monza, spa, silverstone, monaco, montmelo, hockenheim... estos circuitos tienen una HISTORIA detras, son CIRCUITOS de verdad, que disfrutas corriendo incluso viendo la carrera, circuitos que puedes adelantar porque tiene rectas guapas y unas curvas espectaculares... fuera abu dhabis, bahrains, koreas etc
vtr1993 escribió:
gangster19 escribió:Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores... [hallow]

Yo si por mi fuera me quedaba con 80% circuitos europeos que son los mejores y me quitaba de encima abu dhabis, indias koreas y circuitos mariconadas de estos nuevos (me quedaba de fuera de europa con los mas clasicos en plan brasil, canada, australia, suzuka, etc)

Monza, spa, silverstone, monaco, montmelo, hockenheim... estos circuitos tienen una HISTORIA detras, son CIRCUITOS de verdad, que disfrutas corriendo incluso viendo la carrera, circuitos que puedes adelantar porque tiene rectas guapas y unas curvas espectaculares... fuera abu dhabis, bahrains, koreas etc

Del 2000 para adelante solo se salvan Malaysia, China, Turquia y Austin para mi...
Hombre, está claro que circuitacos nuevos son Malaysia y Austin xDD. El resto sobre gustos...menos Korea que no le gusta a nadie jajajaja
gangster19 escribió:
vtr1993 escribió:

Del 2000 para adelante solo se salvan Malaysia, China, Turquia y Austin para mi...

Yo era mas de indianapolis :p (aunque reconozco que austin su diseño me sorpendio positivamente, nada que ver con la tendencia a los circuitos nuevos, es mas estilo circuito d elos antiguos, subidas, bajadas, curvas espectaculares como las del primer sector, etc)... aunque me gustaria ver el comportamiento de un supersoft en esa ultima curva de indianapolis peraltada que se coje a +300, si los michelin de 2005 fallaban, las mierda-gomas de este año deberian rebentar a cada pasada por ahi jajajja
vtr1993 escribió:Yo era mas de indianapolis :p (aunque reconozco que austin su diseño me sorpendio positivamente, nada que ver con la tendencia a los circuitos nuevos, es mas estilo circuito d elos antiguos, subidas, bajadas, curvas espectaculares como las del primer sector, etc)... aunque me gustaria ver el comportamiento de un supersoft en esa ultima curva de indianapolis peraltada que se coje a +300, si los michelin de 2005 fallaban, las mierda-gomas de este año deberian rebentar a cada pasada por ahi jajajja

Si la verdad que con Indianapolis me pasa algo raro... con F1 me encanta pero con MotoGP lo odio la verdad... lo veo soso nose cosas raras [boing]
gangster19 escribió:
vtr1993 escribió:Yo era mas de indianapolis :p (aunque reconozco que austin su diseño me sorpendio positivamente, nada que ver con la tendencia a los circuitos nuevos, es mas estilo circuito d elos antiguos, subidas, bajadas, curvas espectaculares como las del primer sector, etc)... aunque me gustaria ver el comportamiento de un supersoft en esa ultima curva de indianapolis peraltada que se coje a +300, si los michelin de 2005 fallaban, las mierda-gomas de este año deberian rebentar a cada pasada por ahi jajajja

Si la verdad que con Indianapolis me pasa algo raro... con F1 me encanta pero con MotoGP lo odio la verdad... lo veo soso nose cosas raras [boing]

El encanto de indianapolis de la F1 era la super recta que tenia, bueno mas que la superrecta, el ultimo sector a todo gas, pasando por la curva peraltada esa, es el tipico circuito que no haria ni falta usar DRS (como con spa), se adelanta solo con el rebufo... en moto GP aparte de hacer el circuito inverso, le han puesto una curva feisima en la parte peraltada, por lo que ha perdido todo su encanto, el circuito de indianapolis mola como estaba hasta el 2007 de la F1
Por cierto, como veis el regreso del A1 Ring??? A mi la verdad me mola por la nostalgia de los duelos Schumi-Mika... pero nose me da a mi que los F1 modernos le sentaran como un tiro... es de esas cosas que las recuerdas de una manera y tienes miedo de estropearlas [boing]
Thonolan pero eso de la fijación fue buscar una solución mediocre para no cambiar el neumático con lo que era el mismo o como mínimo no se notaria mucho. Vettel iba a ganar con esos neumáticos en silverstone y también gano en montreal donde eran los neumáticos de principio también, claramente el coche había dado un paso adelante ya.
Lo que si tiene alonso es que para mi es el piloto mas inteligente de la parrilla, esto lo demuestra

http://www.youtube.com/watch?v=jXeQizpP5AQ

Cualquier otro piloto hubiera gastado todo el KERS antes de la eau rouge y no le quedaria nada para la subida despues de eau rouge y el otro piloto a golpe de DRS le hubiera sacado las pegatinas, peor el no, el sabe que el KERS le va a ayudar a mantener la posicion si lo utiliza en marchas largas para alcanzar la Vmax como hace en el video y donde llega a lograr 320 por hora, muy biuen fernando ahi... Hamilton tambien fue inteligente al "dejarle" pasar para estar a rebufo de alonso toda la recta y a golpe de rebufo+DRS pasarle facil, pero es que alonso fue doblemente inteligente, ha actuado diferente a todos los pilotos

TODOS los pilotos cuando le dicen por radio "Reserva el KERS para la recta larga para defenderte" (en cada carrera practicamente le dicen lo mismo a cualquier piloto que este defendieno posicion) lo hacen mal, lo gastan en la aceleracion y luego no llegan a la Vmax, alonso no, es el mas listo de la clase, suerte de el, porque si de lo otros dependieran, vettel se paseaba cosa mala cada temporada, los 2 mejore spilotos de la parilla, un escalon por debajo estan hamilton, raikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)
dralash escribió:Thonolan pero eso de la fijación fue buscar una solución mediocre para no cambiar el neumático con lo que era el mismo o como mínimo no se notaria mucho.

Por que no estudiaran bien la solución de la fijación, por que con las prisas no se fabricaron correctamente, por que el pegamento era tan bueno que en lugar de arrancar la banda arracanba hasta la carcasa... por lo que fuera, el cambio que hicieron provocó que los neumáticos se volvieran peligrosos de verdad.

La excusa de la seguirdad era un invención y una pataleta que tenían desde que empezó la pretemporada tanto Mercedes como Red Bull.

Con los neumáticos de Silverstone ya tuvieron la justificación plena que no tenían antes y, además, sin tener que buscar el consenso de todos los equipos.

Y si, si se notó el cambio: en ningún G.P. anterior pasó lo que se vió en Silverstone utilizando los neumáticos de principio de temporada.

Había una solución pra todo eso: volver a los neumáticos con los que se empezó.

Si hacemos caso a Pirelli con observar las normas que dieron (no montar los neumáticos en sentido inverso, no exceder el ángulo de caida, no bjar de las presiones mínimas recomendadas) sería suficiente para que no hubiera problemas (como se vió en Nürburgring)

¿Por qué no se adoptó esa solución?

¿Por qué se prefirió cambiar a mitad de temporada?

La excusa de la seguridad no cuela, por mucho que se empeñen la FIA, Pirelli, Red Bull o la Conferencia Episcopal: esasolución no se adoptó por que no le interesaba ni a Red Bull ni a Mercedes.

Uno con cuatro coches en la parrilla y mantenienbdo el Mundial de Rallyes vivo.

El otro una marca mítica que lleva amenazando con abandonar la F1 si no obitienen resultados desde el mismo día que llegaron.

dralash escribió:Vettel iba a ganar con esos neumáticos en silverstone y también gano en montreal donde eran los neumáticos de principio también, claramente el coche había dado un paso adelante ya.

Iba derecho a la victoria en Silverstone, pero no lo tuvo tan fácil en Nürburgring.

Y Montrela es distinto por que, al no tener curvas rápidas, no es tan exigente con los neumáticos y es un circuito donde la tracción es importante (algo en lo qu el RB9 destaca): al igual que Monza, es un circuito atípico en muchos aspectos, por lo que no es una buena medida.

Y, por supuesto que el RB9 había dado un paso adelante y era más competitivo que los demás (en especial que un Ferrari que estaba anclado en la evolución de Montmeló). Eso es innegable.

Pero no mostraba la superioridad que muestra ahora.

Así que el cambio de neumáticos no es que haya servido para que el RB9 se ponga por delante: ha servido para evitar sorpresas y que Red Bull tenga el camino más fácil.

¿Es necesario adulterar de esa manera el campeonato?

¿Se merece Vettel que pongan en entredicho su campeonato por que sus jefes han buscado en los despachos lo que no han sido capaces de solucionar en la fábrica?
Yo entiendo que no guste que cambien ciertas cosas durante la temporada porque es una injusticia pero lo único que digo es que los neumáticos nuevos no hicieron cambiar el panorama para nada. RB ya estaba arriba, en alemania y hungria se vio que lotus seguía ahí, así que tampoco les afecto y ferrari... sus mejoras no fueron mejoras XD
Ya esta el "amigo" de alonso comparando a Kimi con Massa:

https://twitter.com/lecterhanibal/statu ... 9072339968

Yo creo que alonso le dice a su amigo que escriba las cosas que piensa pero no lo puede decir publicamente.
Yo siempre hice la misma comparación, y creo que que efectivamente el amigo de Alonso tiene toda la razón
Lo mismo es la cuenta troll de Alonso.

Kimi en Ferrari... podrán mantener a dos pilotazos en el mismo equipo?.
gominio está baneado por "Game Over"
vtr1993 escribió:Lo que si tiene alonso es que para mi es el piloto mas inteligente de la parrilla, esto lo demuestra

Cualquier otro piloto hubiera gastado todo el KERS antes de la eau rouge y no le quedaria nada para la subida despues de eau rouge y el otro piloto a golpe de DRS le hubiera sacado las pegatinas, peor el no, el sabe que el KERS le va a ayudar a mantener la posicion si lo utiliza en marchas largas para alcanzar la Vmax como hace en el video y donde llega a lograr 320 por hora, muy biuen fernando ahi... Hamilton tambien fue inteligente al "dejarle" pasar para estar a rebufo de alonso toda la recta y a golpe de rebufo+DRS pasarle facil, pero es que alonso fue doblemente inteligente, ha actuado diferente a todos los pilotos

TODOS los pilotos cuando le dicen por radio "Reserva el KERS para la recta larga para defenderte" (en cada carrera practicamente le dicen lo mismo a cualquier piloto que este defendieno posicion) lo hacen mal, lo gastan en la aceleracion y luego no llegan a la Vmax, alonso no, es el mas listo de la clase, suerte de el, porque si de lo otros dependieran, vettel se paseaba cosa mala cada temporada, los 2 mejore spilotos de la parilla, un escalon por debajo estan hamilton, raikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)

que coche es el otro?.
No creo que a Alonso le interese tener de compañero a un piloto que le pueda hacer competencia, a mi me gustaría ver a los dos en Ferrari pero habrá que ver cómo lo gestionarían.
Adris escribió:Lo mismo es la cuenta troll de Alonso.

Kimi en Ferrari... podrán mantener a dos pilotazos en el mismo equipo?.

Pues mira, ahora que lo dices, tienen una forma de escribir similar. Aunque sí es verdad que el amigo sale en varios fotos que sube él, vamos, que existe. Igual "comparten cuenta", recuerdo en una entrevista de Marca virtual a Lobato que le preguntaban si estaba enfadado con Fernando porque no le seguía en Twitter, y él respondió: "sí me sigue, pero con su otra cuenta"... Y el hanibal este sí lo sigue. [sonrisa]
dralash escribió:Yo entiendo que no guste que cambien ciertas cosas durante la temporada porque es una injusticia pero lo único que digo es que los neumáticos nuevos no hicieron cambiar el panorama para nada. RB ya estaba arriba, en alemania y hungria se vio que lotus seguía ahí, así que tampoco les afecto y ferrari... sus mejoras no fueron mejoras XD

redbull devoraba esos neumaticos porque su aerodinamica hace que el peque el coche al suelo como un chupón. entonces que pasa que tiene que cambiarlos antes y hacer más paradas en boxes que por ejmplo ferrari o lotus. asi q en mi opinion ayer por ejemplo vettel no habria ganado con esos neumaticos o habrian al menos tenido que forzar mas el coche y jugarse quemarlo.

eso este año.
rampopo escribió:
dralash escribió:Yo entiendo que no guste que cambien ciertas cosas durante la temporada porque es una injusticia pero lo único que digo es que los neumáticos nuevos no hicieron cambiar el panorama para nada. RB ya estaba arriba, en alemania y hungria se vio que lotus seguía ahí, así que tampoco les afecto y ferrari... sus mejoras no fueron mejoras XD

redbull devoraba esos neumaticos porque su aerodinamica hace que el peque el coche al suelo como un chupón. entonces que pasa que tiene que cambiarlos antes y hacer más paradas en boxes que por ejmplo ferrari o lotus. asi q en mi opinion ayer por ejemplo vettel no habria ganado con esos neumaticos o habrian al menos tenido que forzar mas el coche y jugarse quemarlo.

eso este año.

Eso fue las primeras carreras... en canada gano por 15s no sufrieron mucho ahí, en silverstone iban por el mismo camino. Ya habían solucionado sus problemas con los neumáticos.
Me he ido a los primeros tuits de @lecterhanibal. Es un tío rarísimo... pero parece que puede ser también el twitter oculto de Alonso. Dejo unos tuits que él mismo deja:

Lecterhanibal es un hombre culto, de modales exquisitos y buen comportamiento,además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina

Lecterhanibal tiene un grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él...

@lecterhanibal Su personalidad esta en realidad compuesta d 2 facetas q habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación.

@lecterhanibal puede ser cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con una severidad variable lo q él estima como "malos modos"

Y en este le preguntan y mirad la respuesta.
Pregunta:
Lachicadelboliazul ‏@lachicabic 22 feb 12
@lecterhanibal hola he visto que eres fan de la f1 por tu tweets, ¿que eres mas fan de Alonso o de Hamilton?

Respuesta:
@lachicabic de ninguno...!;)))! Me gusta la música clásica y los deportes, y Ferrari! Temas un poco raros para charlar con mis amigas.

Ese ;)))! solo lo he visto en un sitio. Y sobre las amigas... #amigasAlo?

Estoy casi convencido de que él también escribe ahí. [chulito]

También crear el twitter unos días antes que ALO...
Eso de las amigas Alo suena a ser un buitre jajajaaj, yo como dije anteriormente, parece que es su Tweeter secundario, donde poner sus pensamientos sin que la lie parda.

hanibal lecter @lecterhanibal
@veronicareinare lo que parece claro es q no es más rápido q Massa. ;)! A ver si es q Massa es ya muy rápido..! Los datos lo dicen.

Esos iconos y forma de escribir parecen de Alo ---> ;)!

Ademas de seguidores tiene ni mas ni menos que : F.Alonso - Su novia Dasha - Pedro de la rosa - Antonio lobato - Cuenta oficial de Ferrari

Ahora me pregunto yo, un mero "amigo" de alonso con personajes tan importantes del mundillo ferrari que le siguen ¿? Es muy importante el chaval ese ¿? No me lo explico... ejem.. ademas sabe escribir perfecto italiano, todo encaja....
gominio escribió:
vtr1993 escribió:Lo que si tiene alonso es que para mi es el piloto mas inteligente de la parrilla, esto lo demuestra

que coche es el otro?.

El mercedes de hamilton

http://www.youtube.com/watch?v=Eqp2lkF8PJM

Y aqui la perspectiva des de las camars del circuito... lo que hace hamilton es muy "guarro" (y listo, al fin y al cabo), dejarse pasar en la primera curva para ponerse a rebufo de alonso, se ve en el video que enganchado esta, alonso lo ve y lejos de usar el DRS en la bajada hacia eau rouge lo decide reservar para la recta posterior a eau rouge y conseguir mayor velocidad punta... es una jugada de PUTO MAESTRO, siempre se habla al final de tmeeporada del "top 10 adelantaamientos", pues esto tiene el mismo merito que el mejor adelantamiento que puedas ver

PD: Y fan de alonso precisamente no soy XD de echo me cae MAL, va de sobrado y sus declaraciones sobran, como la de llamar genio/idiota al equipo ferrari por lo de monza... peor su talento es incuestionable
vtr1993 escribió:aikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)

que coche es el otro?.[/quote]

El mercedes de hamilton

http://www.youtube.com/watch?v=Eqp2lkF8PJM

Y aqui la perspectiva des de las camars del circuito... lo que hace hamilton es muy "guarro" (y listo, al fin y al cabo), dejarse pasar en la primera curva para ponerse a rebufo de alonso, se ve en el video que enganchado esta, alonso lo ve y lejos de usar el DRS en la bajada hacia eau rouge lo decide reservar para la recta posterior a eau rouge y conseguir mayor velocidad punta... es una jugada de PUTO MAESTRO, siempre se habla al final de tmeeporada del "top 10 adelantaamientos", pues esto tiene el mismo merito que el mejor adelantamiento que puedas ver

PD: Y fan de alonso precisamente no soy XD de echo me cae MAL, va de sobrado y sus declaraciones sobran, como la de llamar genio/idiota al equipo ferrari por lo de monza... peor su talento es incuestionable[/quote]

Ahora entiendo porque HAM no pudo con ALO... realmente es muy bien jugado

como dices, en SPA si te dejas adelantar en la primera curva es porque sabes que después de Eau Rouge estarás otra vez delante, ya que tener la zona de detección del DRS antes de Eau te da la posibilidad de activarlo, yo pondría la zona de detección en la recta principal y la gente no haría esta jugada...
PORTUENSE_14 escribió:Eso de las amigas Alo suena a ser un buitre jajajaaj, yo como dije anteriormente, parece que es su Tweeter secundario, donde poner sus pensamientos sin que la lie parda.

hanibal lecter @lecterhanibal
@veronicareinare lo que parece claro es q no es más rápido q Massa. ;)! A ver si es q Massa es ya muy rápido..! Los datos lo dicen.

Esos iconos y forma de escribir parecen de Alo ---> ;)!

Ademas de seguidores tiene ni mas ni menos que : F.Alonso - Su novia Dasha - Pedro de la rosa - Antonio lobato - Cuenta oficial de Ferrari

Ahora me pregunto yo, un mero "amigo" de alonso con personajes tan importantes del mundillo ferrari que le siguen ¿? Es muy importante el chaval ese ¿? No me lo explico... ejem.. ademas sabe escribir perfecto italiano, todo encaja....

Exacto.

Ya he encontrado lo que nombré antes de la entrevista a Lobato.
Imagen
Parece que, segun autosport, raikkonen dirá dónde estará en 2014 este miercoles...
3924 respuestas