› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Una de inventos raros en la F1. para los coches.
http://www.jotdown.es/2013/09/los-13-disenos-mas-extravagantes-de-la-formula-1/
Thonolan escribió:Pero siempre resulta curioso ver como la creatividad afloraba cuando las normas no eran tan restrictivas como lo son ahora.
MonkeyPS2 escribió:Calendario provisional de 2014 (por Autosport)
16 de marzo - Australia (Melbourne)
23 de marzo - Malasia (Sepang)
6 de abril - China (Shanghai)
13 de abril Corea* (Korea International Circuit)
27 de abril Baréin (Sakhir)
11 de mayo España (Barcelona)Circuit de Catalunya
25 de mayo Mónaco (Mónaco)
8 de junio Canada (Montreal)
22 de junio Austria (Red Bull Ring)
6 de julio Gran Bretaña (Silverstone)
20 de julio Alemania (Hockenheim)
27 de julio Hungría (Budapest)
24 de agosto Bélgica (Spa)
7 de septiembre Italia (Monza)
21 de septiembre Singapur (Marina Bay)
5 de octubre - Japón (Suzuka)
19 de octubre Rusia* (Sochi)
26 de octubre Abu Dabi (Yas Marina)
9 de noviembre México* (Mexico D.F.)
16 de noviembre EE.UU. (Circuito de las Americas)
30 de noviembre Brasil (Interlagos)
* Sujeto a confirmación
No sale el GP del Port Imperial, creeis que se va a correr algún día ?? yo creo que no
twilight I escribió:Otra cosa no, pero en Brabham no faltaban las risas
radamantys666 escribió:Nadie esta viendo los libres? Que poco movimiento...
El que se ha dicho? Ahora me diras que la bandera amarilla es un montaje del equipo de Lobato, el difusor soplado, una genialidad de Newey que roza la ilegalidad y que las ruedas se cambiaron por seguridad, ya..
Es extraño, pero no es raro que siempre que se hacen/introducen cambios, siempre benefician a los mismos?
gt362gamer escribió:Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.
dralash escribió:gt362gamer escribió:Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.
Claro porque lo de Silverstone demuestra que no hacia falta cambiarlos no ? Mas las deslaminaciones que habían ocurrido en otras carreras... llega a ocurrir un accidente grave y que ?
aven96 escribió:entonces por que dijeron en un principio que iban a cambiar los neumáticos para reducir el número de paradas en boxes? y por que se siguió corriendo después de las carreras que hubo pinchazos? si se supone que no eran seguros, no tendrían que haber corrido hasta que no se cambiaran los neumáticos no?
dralash escribió:Bahréin 2014 sera una carrera nocturna.
dralash escribió:Bahréin 2014 sera una carrera nocturna.
dralash escribió:gt362gamer escribió:Desde que cambiaron los neumaticos por peticion expresa de red bull ya no me creo nada.
Claro porque lo de Silverstone demuestra que no hacia falta cambiarlos no ? Mas las deslaminaciones que habían ocurrido en otras carreras... llega a ocurrir un accidente grave y que ?
gangster19 escribió:Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores...
vtr1993 escribió:gangster19 escribió:Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores...
Yo si por mi fuera me quedaba con 80% circuitos europeos que son los mejores y me quitaba de encima abu dhabis, indias koreas y circuitos mariconadas de estos nuevos (me quedaba de fuera de europa con los mas clasicos en plan brasil, canada, australia, suzuka, etc)
Monza, spa, silverstone, monaco, montmelo, hockenheim... estos circuitos tienen una HISTORIA detras, son CIRCUITOS de verdad, que disfrutas corriendo incluso viendo la carrera, circuitos que puedes adelantar porque tiene rectas guapas y unas curvas espectaculares... fuera abu dhabis, bahrains, koreas etc
gangster19 escribió:vtr1993 escribió:gangster19 escribió:Por cierto, Korea creo que sera la 2a o 3a carrera de la temporada el año que viene, para mi mejor, el final debe estar reservado a los mejores...
Yo si por mi fuera me quedaba con 80% circuitos europeos que son los mejores y me quitaba de encima abu dhabis, indias koreas y circuitos mariconadas de estos nuevos (me quedaba de fuera de europa con los mas clasicos en plan brasil, canada, australia, suzuka, etc)
Monza, spa, silverstone, monaco, montmelo, hockenheim... estos circuitos tienen una HISTORIA detras, son CIRCUITOS de verdad, que disfrutas corriendo incluso viendo la carrera, circuitos que puedes adelantar porque tiene rectas guapas y unas curvas espectaculares... fuera abu dhabis, bahrains, koreas etc
Del 2000 para adelante solo se salvan Malaysia, China, Turquia y Austin para mi...
vtr1993 escribió:Yo era mas de indianapolis (aunque reconozco que austin su diseño me sorpendio positivamente, nada que ver con la tendencia a los circuitos nuevos, es mas estilo circuito d elos antiguos, subidas, bajadas, curvas espectaculares como las del primer sector, etc)... aunque me gustaria ver el comportamiento de un supersoft en esa ultima curva de indianapolis peraltada que se coje a +300, si los michelin de 2005 fallaban, las mierda-gomas de este año deberian rebentar a cada pasada por ahi jajajja
gangster19 escribió:vtr1993 escribió:Yo era mas de indianapolis (aunque reconozco que austin su diseño me sorpendio positivamente, nada que ver con la tendencia a los circuitos nuevos, es mas estilo circuito d elos antiguos, subidas, bajadas, curvas espectaculares como las del primer sector, etc)... aunque me gustaria ver el comportamiento de un supersoft en esa ultima curva de indianapolis peraltada que se coje a +300, si los michelin de 2005 fallaban, las mierda-gomas de este año deberian rebentar a cada pasada por ahi jajajja
Si la verdad que con Indianapolis me pasa algo raro... con F1 me encanta pero con MotoGP lo odio la verdad... lo veo soso nose cosas raras
dralash escribió:Thonolan pero eso de la fijación fue buscar una solución mediocre para no cambiar el neumático con lo que era el mismo o como mínimo no se notaria mucho.
dralash escribió:Vettel iba a ganar con esos neumáticos en silverstone y también gano en montreal donde eran los neumáticos de principio también, claramente el coche había dado un paso adelante ya.
vtr1993 escribió:Lo que si tiene alonso es que para mi es el piloto mas inteligente de la parrilla, esto lo demuestra
http://www.youtube.com/watch?v=jXeQizpP5AQ
Cualquier otro piloto hubiera gastado todo el KERS antes de la eau rouge y no le quedaria nada para la subida despues de eau rouge y el otro piloto a golpe de DRS le hubiera sacado las pegatinas, peor el no, el sabe que el KERS le va a ayudar a mantener la posicion si lo utiliza en marchas largas para alcanzar la Vmax como hace en el video y donde llega a lograr 320 por hora, muy biuen fernando ahi... Hamilton tambien fue inteligente al "dejarle" pasar para estar a rebufo de alonso toda la recta y a golpe de rebufo+DRS pasarle facil, pero es que alonso fue doblemente inteligente, ha actuado diferente a todos los pilotos
TODOS los pilotos cuando le dicen por radio "Reserva el KERS para la recta larga para defenderte" (en cada carrera practicamente le dicen lo mismo a cualquier piloto que este defendieno posicion) lo hacen mal, lo gastan en la aceleracion y luego no llegan a la Vmax, alonso no, es el mas listo de la clase, suerte de el, porque si de lo otros dependieran, vettel se paseaba cosa mala cada temporada, los 2 mejore spilotos de la parilla, un escalon por debajo estan hamilton, raikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)
Adris escribió:Lo mismo es la cuenta troll de Alonso.
Kimi en Ferrari... podrán mantener a dos pilotazos en el mismo equipo?.
dralash escribió:Yo entiendo que no guste que cambien ciertas cosas durante la temporada porque es una injusticia pero lo único que digo es que los neumáticos nuevos no hicieron cambiar el panorama para nada. RB ya estaba arriba, en alemania y hungria se vio que lotus seguía ahí, así que tampoco les afecto y ferrari... sus mejoras no fueron mejoras
rampopo escribió:dralash escribió:Yo entiendo que no guste que cambien ciertas cosas durante la temporada porque es una injusticia pero lo único que digo es que los neumáticos nuevos no hicieron cambiar el panorama para nada. RB ya estaba arriba, en alemania y hungria se vio que lotus seguía ahí, así que tampoco les afecto y ferrari... sus mejoras no fueron mejoras
redbull devoraba esos neumaticos porque su aerodinamica hace que el peque el coche al suelo como un chupón. entonces que pasa que tiene que cambiarlos antes y hacer más paradas en boxes que por ejmplo ferrari o lotus. asi q en mi opinion ayer por ejemplo vettel no habria ganado con esos neumaticos o habrian al menos tenido que forzar mas el coche y jugarse quemarlo.
eso este año.
Lachicadelboliazul @lachicabic 22 feb 12
@lecterhanibal hola he visto que eres fan de la f1 por tu tweets, ¿que eres mas fan de Alonso o de Hamilton?
@lachicabic de ninguno...!;)))! Me gusta la música clásica y los deportes, y Ferrari! Temas un poco raros para charlar con mis amigas.
gominio escribió:vtr1993 escribió:Lo que si tiene alonso es que para mi es el piloto mas inteligente de la parrilla, esto lo demuestra
http://www.youtube.com/watch?v=jXeQizpP5AQ
Cualquier otro piloto hubiera gastado todo el KERS antes de la eau rouge y no le quedaria nada para la subida despues de eau rouge y el otro piloto a golpe de DRS le hubiera sacado las pegatinas, peor el no, el sabe que el KERS le va a ayudar a mantener la posicion si lo utiliza en marchas largas para alcanzar la Vmax como hace en el video y donde llega a lograr 320 por hora, muy biuen fernando ahi... Hamilton tambien fue inteligente al "dejarle" pasar para estar a rebufo de alonso toda la recta y a golpe de rebufo+DRS pasarle facil, pero es que alonso fue doblemente inteligente, ha actuado diferente a todos los pilotos
TODOS los pilotos cuando le dicen por radio "Reserva el KERS para la recta larga para defenderte" (en cada carrera practicamente le dicen lo mismo a cualquier piloto que este defendieno posicion) lo hacen mal, lo gastan en la aceleracion y luego no llegan a la Vmax, alonso no, es el mas listo de la clase, suerte de el, porque si de lo otros dependieran, vettel se paseaba cosa mala cada temporada, los 2 mejore spilotos de la parilla, un escalon por debajo estan hamilton, raikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)
que coche es el otro?.
vtr1993 escribió:aikkonen, hulkenberg (esperar un par de años...)
PORTUENSE_14 escribió:Eso de las amigas Alo suena a ser un buitre jajajaaj, yo como dije anteriormente, parece que es su Tweeter secundario, donde poner sus pensamientos sin que la lie parda.
hanibal lecter @lecterhanibal
@veronicareinare lo que parece claro es q no es más rápido q Massa. ! A ver si es q Massa es ya muy rápido..! Los datos lo dicen.
Esos iconos y forma de escribir parecen de Alo ---> !
Ademas de seguidores tiene ni mas ni menos que : F.Alonso - Su novia Dasha - Pedro de la rosa - Antonio lobato - Cuenta oficial de Ferrari
Ahora me pregunto yo, un mero "amigo" de alonso con personajes tan importantes del mundillo ferrari que le siguen ¿? Es muy importante el chaval ese ¿? No me lo explico... ejem.. ademas sabe escribir perfecto italiano, todo encaja....