Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Derex escribió:El chiste del día:

Ricciardo: "Me han dicho que si puedo ganar no lo impedirán"

Eso suena ha,"Ricciardo,tu si puedes ganar pues gana,pero...Ni de coña" [+risas]
Derex escribió:El chiste del día:

Ricciardo: "Me han dicho que si puedo ganar no lo impedirán"

O sea, que no podrá ganar XD

En fin, no soy muy amigo de Massa pero también creo que se le ha tratado un poco duramente a veces: espero que NO encuentre equipo para la temporada que viene, no por que me caiga mal, si no por que prefiero que otros tengan su oportunidad, cuando Massa ya ha quemado sus naves.

Supongo que mañana anunciarán que piloto le reemplaza.
Antecedentes de dos campeones del mundo en el mismo equipo?

Alonso-Raikkonen
Button-Hamilton
....

Que iluminen los que puedan recordar.
Adiós Massa, a ver si lo acaba fichando algún equipo.

Según Bild, Rai ya ha firmado por Ferrari.
Alonso707 escribió:¿Acabo de leer en Twitter que Massa se va de Ferrari?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/10/80387-oficial-felipe-massa-abandonara-ferrari-final-temporada

Pues que tenga la mejor de las suertes vaya a donde vaya y haga lo que haga.

No será un piloto "hors categorie", pero ha demostrado durante su carrera ser un gran trabajador y un hombre de equipo.

strumer escribió:Es cierto que no es el único que se ha quejado del equipo pero dudo que haya otro además de Alonso que haya rajado de todos los equipos en los que ha estado. Ha sido una victima en todos sus equipos. Recuerdo este articulo de opinión de hace u mes que no iba muy desencaminado:

http://vozpopuli.com/blogs/2935-jose-mi ... un-clasico

No me extraña que te identifiques con el artículo: repite punto por punto toda la seríe de mentiras que os gusta creer y que, cuando se os piden pruebas de ellas, nunca tenéis tiempo de demostrar.

El tópico "cuando ganan es gracias a él"... dime una vez, una sola vez que Alonso haya dicho.

Que ya toca los cojones (y mucho) que pongáis en su boca palabras que dicen Lobato, el As o el Marca.

Es igual... si no quieres no te molestes en contestar que ya sé la respuesta: "no tengo que demostrar nada".

Estwald escribió:Lo de las "rajadas" es que es de chiste: que alguien diga que necesitan mejorar el coche, que están por debajo del rival, etc, eso no es "rajar" si no reconocer lo que está pasando.

No se porqué coño se tendría que molestar nadie, cuando el propio equipo reconoce cosas como que no son capaces de ajustar las simulaciones a lo que ocurre en el túnel de viento y es parte de su desventaja: lo único que demuestra eso, es hipocresía y soberbia ante la verdad de las cosas, sobre todo cuando es bastante evidente (otra cosa es que airease cosas de tipo interno).

Yo no he visto a Alonso decir nunca que Ferrari le estaba dando una mierda coche, ni criticar cosas que deberían quedar en ámbito privado, pero si por resultados, se ve que tiene el segundo/tercer/cuarto coche, es de tontos interpretar eso como una "rajada", cuando es evidente que es así y lo dice como señal de que deben mejorar, sin apuntar a nadie en concreto (encima, usando el plural y a veces, asumiendo Alonso errores de otros tambien, como parte del equipo que es y siempre con ánimo de intentar arreglarlo y superarse)

Nada, hombre, eso no cuenta.

¿Para que van a contar la verdad?

"Alonso raja del equipo"... pero no dicen que siempre habla en plural.

Y cuando dice que no han podido hacer un coche competitivo se incluye él.

Y cuando dice que no han tenido suficiente velocidad, se incluye él.

Pero eso se pasa por alto.

Y cuando gana y dice que han tenido un gran fin de semana... ya está echandose flores por que se incluye él.

En fin... :-|

strumer escribió:Pruebas? Y que pruebas se han aportado porque hasta ahora sólo he leido suposiciones pero pruebas? Que se ha probado segun tú y que nos quedemos sin respuesta?

Nada, la próxima vez tendré que poner la telemetrías...

Decís que ALonso es el único que raja de su equipo... y pongo enlaces en los que se demuestra que no.

Decís que en Mclaren no había razones para pensar que le sabotearon y os pongo referencias de lo que pasó en China con las presiones de los neumáticos, que Mclaren lo reconoció y alegó que fue un error involuntario y pidió disculpas por ello.

Que fuera o no un error, que lo interprete cada uno como quiera, pero no digáis que eso no pasó.

No digais que invento cosas, por que lo que yo he dado son datos. Como lo interprete cada uno es cosa suya.

Pero bueno, ya sabemos que aquí los únicos que pueden decir lo que les salga de las narices sin aportar nada más que su punto de vista personal como verdad absoluta son los que, no sé por qué razón, odian a Alonso como si les hubiese quitado la novia.

Por que, curiosamente, las razones que dan para odiarlo se ven reflejadas en los pilotos por los que sienten simpatía y en ellos no ven esos defectos como algo suficiente como para mostrar rechazo.
Imagen sacada del Instagram de Domenicalli.

Imagen

Iceman 2014 [toctoc]
En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".

Por mi parte, en más de una ocasión echo de menos que tras una qualy en la que por Tv hemos visto errores de pilotaje por su parte él salga y diga que se le fue el coche asumiendo el error en primera persona y no que diga que las condiciones de pista eran cambiantes o que la estrategia no era la adecuada.

Y sus coristas (Lobato & CO) sólo hacen que se le coja más manía.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
josepvf escribió:Antecedentes de dos campeones del mundo en el mismo equipo?

Alonso-Raikkonen
Button-Hamilton
....

Que iluminen los que puedan recordar.

Senna-Prost en 1989 (Senna ganó su primer campeonato en 1988).
Prost-Rosberg en 1986 (Prost ganó su primer campeonato en 1985).
Que RARO es eso de colocarle a Alonso un Kimi al lado, a ver si al final va a haber doble sorpresa.
elgromer escribió:En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".

Por mi parte, en más de una ocasión echo de menos que tras una qualy en la que por Tv hemos visto errores de pilotaje por su parte él salga y diga que se le fue el coche asumiendo el error en primera persona y no que diga que las condiciones de pista eran cambiantes o que la estrategia no era la adecuada.

Pero cuantas de esas veces es verdad? ME refiero que,si,que de vez en cuando la caga,pero cuantas veces ha caido en Q2 y massa ha pasado por ejemplo?Es que cuando conduces un patatal no hay mucho que hacer... Y aparte,cuantos pilotos han dicho la he cagado? Ha hamilton ya lo conocemos como es...

Alonso en estos 3 años,no se le puede achacar nada,ha luchado por 2 mundiales con un coche que es pesimo,que la cague 3 veces en 20 carreras no se le puede "criticar" por eso,porque yo creo que ya hace demasiado...

Y cuantas veces Ferrari la vcaga con las estrategias?Si tu eres piloto,y te dicen metete,es porque confias plenamente en ellos,ya que ellos son los que tienen todos los datos de las demas posiciones,el piloto no sabe siempre que lo tiene a 21.3 segundos y va justo o no se que... Es ferrari el que siempre tiene que tomar esa decision,pero el problema es que a la hora de la verdad pican el anzuelo casi siempre... Alonso se tiene que encargar de pilotar,y el en eso ahora mismo es el mejor,el problema es que puede que confie demasiado en el equipo(Cosa totalmente logica, y lo que hay que hacer) y el problema de esto es que La cagan cada dos por tres...

Si no hubieran picado tantos anzuelos que se veian venir desde lejos otro gallo cantaria...

Nose,pienso eso,que a Alonso aunque al final quede 3º o 4º no se le puede achacar nada,ya que el coche es para hacer eso,no es un coche ganador,y a tenido media temporada de 4º coche peleando con el 3º,y eso seria una 6ª posicion...

Hamilton ha tenido una mala clasificacion,pero no porque el coche no dara mas,sino porque su compañero estaba arriba,y el no...Es como cuando Alonso queda 4º en clasificacion y vemos a massa el 12... Y no veo tampoco a Massa diciendo esas cosas...Es mas,con lo orgullosos que son los pilotos,raramente lo dicen...
Iceman no quería más Lotus porque no había visos de buen coche para el año que viene y ya han demostrado que no tienen capacidad de desarrollo (mejoras de 2012 han llegado este año...). Massa no quería más Ferrari porque con Alonso no tenía opción (¿Baile en la dirección de Ferrari que eliminan su enchufe? ¿Cambio de prioridades del Santander?). El año que viene es una lotería, pueden haberse equivocado los dos, uno o ninguno.

Para Ferrari... no creo que el cambio de cromos sea tan bueno. No veo a Iceman callándose cuando le digan que frene para dejar pasar a Alonso, si es que lo hace, como tampoco veo a Alonso callado si Iceman le quita los galones. En McLaren se juntaron muchas circunstancias. En Ferrari, si le hacen eso, en 2014 está fuera del equipo y se va al sol que caliente en ese momento (¿Vuelta a McLaren con Button retirado?). Creo.
wabo escribió:Iceman no quería más Lotus porque no había visos de buen coche para el año que viene y ya han demostrado que no tienen capacidad de desarrollo (mejoras de 2012 han llegado este año...). Massa no quería más Ferrari porque con Alonso no tenía opción (¿Baile en la dirección de Ferrari que eliminan su enchufe? ¿Cambio de prioridades del Santander?). El año que viene es una lotería, pueden haberse equivocado los dos, uno o ninguno.

Para Ferrari... no creo que el cambio de cromos sea tan bueno. No veo a Iceman callándose cuando le digan que frene para dejar pasar a Alonso, si es que lo hace, como tampoco veo a Alonso callado si Iceman le quita los galones. En McLaren se juntaron muchas circunstancias. En Ferrari, si le hacen eso, en 2014 está fuera del equipo y se va al sol que caliente en ese momento (¿Vuelta a McLaren con Button retirado?). Creo.

Igual es Alonso el que tiene que dejar pasar a Kimi XD

A mi me gustaría ver a los dos en ferrari porque son mis dos pilotos favoritos y mi escudería favorita, pero no sé si saldrá bien la cosa... A Alonso no creo que le haga mucha gracia tener de compañero a un piloto que le pueda mojar la oreja como en mclaren, y si Kimi queda por delante ya no va a haber excusa que valga.
mis 2 pilotos favoritos??? jajajajja no te lo crees ni borracho,el proximo año apuesto que kimi en clasi le ganara la mayoria y en carrera lo contrario.
Yo lo que apuesto es que como Alonso no esté de acuerdo con el fichaje de Kimi en su fuero interno y Ferrari no le de coche para ganar el año que viene y/o se vea entorpecido de alguna manera, si que va a forzar la salida, en cuanto tenga oportunidad: a lo mejor le sale el tiro por la culata a Ferrari, quien sabe.

Alonso sabrá que condiciones le prometieron en Ferrari y lo que está claro es que el "corres para el equipo" es incompatible con "mi primer rival es mi compañero y si estoy en disposición de adelantarle o el me quiere adelantar a mí y no me sale de los cojones facilitárselo, pero temes que nos quedemos los dos fuera (como cuando adelanto a Hamilton, Vettel o a Webber el otro día, que me pudo pinchar una rueda al chocar con su alerón), haberlo pensado antes".
pedro_117 escribió:mis 2 pilotos favoritos??? jajajajja no te lo crees ni borracho,el proximo año apuesto que kimi en clasi le ganara la mayoria y en carrera lo contrario.

¿Que pasa? ¿no puede tener como favoritos a dos pilotos y que sean Kimi y Alonso?

¿Está prohibido?

Vamos, que yo sepa, cada cual puede seguir y aplaudir a quien le dé la gana por muy extraño que pueda parecer a otros su gusto.
IcemanSF escribió:Igual es Alonso el que tiene que dejar pasar a Kimi XD

A mi me gustaría ver a los dos en ferrari porque son mis dos pilotos favoritos y mi escudería favorita, pero no sé si saldrá bien la cosa... A Alonso no creo que le haga mucha gracia tener de compañero a un piloto que le pueda mojar la oreja como en mclaren, y si Kimi queda por delante ya no va a haber excusa que valga.

Si finalmente va Kimi, imagino que es sabiendo lo que hay y comprometido a ello, porque le interese por lo que sea. Dudo que Alo haya dado ok a eso de otra forma, y si lo traen contra su opinion menudo polvorin el año que viene, iba a ser mas interesante que la cabeza del mundial.
Thonolan escribió:
pedro_117 escribió:mis 2 pilotos favoritos??? jajajajja no te lo crees ni borracho,el proximo año apuesto que kimi en clasi le ganara la mayoria y en carrera lo contrario.

¿Que pasa? ¿no puede tener como favoritos a dos pilotos y que sean Kimi y Alonso?

¿Está prohibido?

Vamos, que yo sepa, cada cual puede seguir y aplaudir a quien le dé la gana por muy extraño que pueda parecer a otros su gusto.

Gracias thonolan, que a veces critique a Alonso no significa que no me encante como piloto y disfrute con él, y además me cae hasta bien pero simplemente hay cosas de él y sobre todo de su entorno y sus fans que no me gustan nada. Y Kimi es un crack en todos los sentidos.
elgromer escribió:En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".

en Qualy no sé pero despues de una carrera si le he oido mas de una vez que la culpa fue suya al referirse por ejemplo a una salida de pista y en otra ocasion recuerdo que dijo que no pudo mantener un buen ritmo.
Pues yo creo que como esten kimi y alonso en ferrari puede haber problemas. Los dos meparecen bastante parecidos: ninguno es un clasificador excepcional( muy buenos si, pero no son de polemen) y los dos tienen el mejor ritmo en carrera, unos auntenticos martillos que ruedan rapidisimo y constante. Supongo que se pelearian en todas las carreras entre ellos. Aunque kimi es mi favorito, un punto que puede inclinar la balanza en favor de alonso es que es muy inteligente ysabe leer las carreras mucho mejor que el resto
hoy se supone que hay confirmacion oficial.no?

ufff,de confirmarse kimi en ferrari.....tengo sueños humedos de pensar en la proxima temporada con estos dos pilotazos con el mismo coche [tadoramo]

pero por otro lado tengo miedo de que se convierta en otro culebron tipo mclaren.

ojala sepan manejar a dos ganadores.podemos vivir las mejores carreras desde hace decadas!!!

Entonces no recuerdas Mónaco 2010.

Está visto entonces que habláis de oídas, u os quedáis con lo que queréis.
Alonso no puede decir que ha conducido como un idiota, porque no lo hace. Punto. :p
fluzo escribió:hoy se supone que hay confirmacion oficial.no?

ufff,de confirmarse kimi en ferrari.....tengo sueños humedos de pensar en la proxima temporada con estos dos pilotazos con el mismo coche [tadoramo]

pero por otro lado tengo miedo de que se convierta en otro culebron tipo mclaren.

ojala sepan manejar a dos ganadores.podemos vivir las mejores carreras desde hace decadas!!!

Ojo, que este año aunque no sean por la victoria los duelos en McLaren y en Mercedes no son poca cosa... (Bueno, menos en Malaysia que a Rosberg le dijeron que no molestara)
si pero pasan mas desapecibidos este año los mclaren...en cambio duelos en las primeras posiciones pueden hacer las carreras muuuy entretenidas ademas de epicas.

solo de pensarlo.... [flipa] [flipa] [flipa]
Adris escribió:

Entonces no recuerdas Mónaco 2010.

Está visto entonces que habláis de oídas, u os quedáis con lo que queréis.
Alonso no puede decir que ha conducido como un idiota, porque no lo hace. Punto. :p

De Mónaco claro que me acordaba, pero no las declaraciones. Lo que he encontrado es que le dijo a Marca que había bloqueado él con lo que asumo mi error ;) (aunque seguiré sin leer el Marca XD).

Obviamente no conduce como un idiota (ninguno lo hace) y aunque para mí es el mejor piloto de la parrilla sigo pensando que en demasiadas ocasiones sus declaracioned son inadecuadas. Es lo único que le puedo echar en cara, y ni eso, porque está en la F1 para correr y no para caer bien [oki].
Un campeonato de Alonso y Kimi copando las dos primeras posiciones sería la leche XD
chant escribió:CONFIRMADO: Kimi a Ferrari el año que viene.

http://www.f1aldia.com/20430/oficial-fe ... onen-2014/

Yeah http://formula1.ferrari.com/it/news/bentornato-kimi

Esperemos que si Kimi le moja la oreja a Fernando no empecemos con la toneria del 2007

Les duele un poco que se vaya al coche rojo y ponen esa imagen de los conejos jajajaja

https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 1053606912

Mi interpretacion: "Que le den por culo a kimi" segun la foto esa.
¿Que pensais?
Kimi yo creo que no puede con Fernando a lo largo de un mundial, pero lo que si va a pasar es que va a estar muchos momentos por encima, a ver en que sentido se le ha fichado.
¿Lo de los conejos puede ser que Kimi o Fernando se va a follar al otro? XD
Lo que no se es si han fichado a kimi para ser un equipazo, o porque saben que Alonso les dirá adiós en breve.

Como aguantas en un equipo a los mejor pilotos actuales... y sólo ficha por un año?!... ¬_¬
Madremía al de Louts que haya puesto eso se le ha ido la pinza eeh jajajajaja
Lo que tienen que gastarse la pasta es en un coche decente. A ver si con el fichaje le entra remordimiento y hacen un buen coche de una vez
"Me han dicho que no me detendrán si soy rápido y estoy en disposición de ganar"

Aaaaaaaaaaaaaannnngelito....XD.
Buen fichaje para Ferrari y mal para Alonso.

No me imagino a kimi dejando pasar a Alonso "porque vaya delante en el campeonato" (Menos a Alonso)

Seguro que se restan muchos puntos entre si,aunque si el Red bull/Vettel sigue tan superior no creo que importe.

Pd: Se han pasado tres pueblos en Lotus.
vivi666 escribió:Buen fichaje para Ferrari y mal para Alonso.

No me imagino a kimi dejando pasar a Alonso "porque vaya delante en el campeonato" (Menos a Alonso)

Seguro que se restan muchos puntos entre si,aunque si el Red bull/Vettel sigue tan superior no creo que importe.

Pd: Se han pasado tres pueblos en Lotus.

Siii no pasa nada, si es el equipo que va de guay y moderno, riamonos de la "gracia" ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:
https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 1053606912

Mi interpretacion: "Que le den por culo a kimi" segun la foto esa.
¿Que pensais?

Más bien diría que es un "nos han jodido bien jodido".
Pues no veo tan «trágico» como vosotros lo de la foto de Lotus que decís que se han pasado. Twitter no es especialista en contextos, y tampoco sabemos qué ha podido pasar en los últimos días con Kimi.
PORTUENSE_14 escribió:Siii no pasa nada, si es el equipo que va de guay y moderno, riamonos de la "gracia" ¬_¬ ¬_¬

A mi me ha hecho gracia, lo siento :(
¿No termina contrato Alonso también dentro de dos años?. Por que menuda papeleta tener a los dos en la misma situación.
Juas que bueno lo de los conejos (muy sutil ^^)
La verdad que le prometieron un coche mas competitivo, y aun asi ha cumplido.

El año que viene Ferrari y Raikkonen a por el mundial.
Yo no creo que vaya a haber muchos problemas con Kimi...Ya vimos en ¿2009? cuando Mass lucho por el mundial,kimi le ayudo algo al final de temporada... Kimi creo,que por ser un "pasota" es por lo que no habra problemas...

No es la misma situacion de ALO-HAM,alli literalmente puteaban a Alonso el equipo,y Alonso tenia que ir pasandole las telemetrias y todo,y que quereis que os diga,a mi eso me sentaria como una patada en los huevos,que a tu rivval(Recordemos que tu compañero es tu principal rival) le tengas que ayudar tu...

Esto es diferente,Kimi tiene experiencia,y esas tonterias lo primero que el no las aceptaria...La unica lucha que habria seria la de la lucha por el mundial,pero en una lucha con las mismas condiciones,dudo que hubiera algun problema entre los dos...

Por eso no veo una lucha interna ni nada parecido...Luego ya veremos...

Sovbre la foto de Lotus,a mi me parece lamentable,que un piloto se vaya yv les haya ayudado tanto a Lotus,la despedida sea de esa manera,me parece patetica,que es graciosa?Si,pero patetica
Hubiera preferido a Vettel de compañero, al menos el enemigo cerca y no ahora que como les de por darse de ostias dentro del equipo van a ponerle la alfombra roja para que siga ganando mundiales el aleman
Kimi va a ser el rival de Alonso, igual que lo fue Hamilton, pero ese no es el problema: los rivales son rivales incluso dentro del mismo equipo y solo cabe esperar ayuda del compañero cuando el otro honradamente sabe que no tiene opciones y frena las del compañero. El problema es cuando el equipo intente controlar la situación o medie a favor de uno en contra del otro.

No creo que a Raikkonen le guste que le digan que "Alonso is faster than you" o que a Alonso le digan "que ahorre gasolina", por poner ejemplos conocidos...
Estwald escribió:Kimi va a ser el rival de Alonso, igual que lo fue Hamilton, pero ese no es el problema: los rivales son rivales incluso dentro del mismo equipo y solo cabe esperar ayuda del compañero cuando el otro honradamente sabe que no tiene opciones y frena las del compañero. El problema es cuando el equipo intente controlar la situación o medie a favor de uno en contra del otro.

No creo que a Raikkonen le guste que le digan que "Alonso is faster than you" o que a Alonso le digan "que ahorre gasolina", por poner ejemplos conocidos...

Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...

Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas
Thonolan escribió:
strumer escribió:Es cierto que no es el único que se ha quejado del equipo pero dudo que haya otro además de Alonso que haya rajado de todos los equipos en los que ha estado. Ha sido una victima en todos sus equipos. Recuerdo este articulo de opinión de hace u mes que no iba muy desencaminado:

http://vozpopuli.com/blogs/2935-jose-mi ... un-clasico

No me extraña que te identifiques con el artículo: repite punto por punto toda la seríe de mentiras que os gusta creer y que, cuando se os piden pruebas de ellas, nunca tenéis tiempo de demostrar.

El tópico "cuando ganan es gracias a él"... dime una vez, una sola vez que Alonso haya dicho.

Que ya toca los cojones (y mucho) que pongáis en su boca palabras que dicen Lobato, el As o el Marca.

Es igual... si no quieres no te molestes en contestar que ya sé la respuesta: "no tengo que demostrar nada".

No creo que haga falta empezara a tirar de hemeroteca, pero basta recordar que tras ganar su primer campeonato dijo que no tenia que agradecer nada a nadie o al año siguiente que dijo que Renault llevaba 4 o 5 años sin ayudarle y que tampoco esperaba que lo hiciesen entonces, que no esperaba nada de ellos. Vamos que los mundiales los ganaba el solito. Y eso lo dijo él, no Lobato. Lobato se limita a lamerle el culo y a decir que siempre hace magia pase lo que pase.
Ahora me diréis que si está sacado de contexto, que si el quería decir otra cosa... Lo de siempre, intentar disculpar a Fernando el humilde.

En cambio tu sí puedes decir que ese articulo todo son mentiras que repetimos todos y quedarte tan ancho, no?

Thonolan escribió:¿Para que van a contar la verdad?

"Alonso raja del equipo"... pero no dicen que siempre habla en plural.

Y cuando dice que no han podido hacer un coche competitivo se incluye él.

Y cuando dice que no han tenido suficiente velocidad, se incluye él.

Pero eso se pasa por alto.

Y cuando gana y dice que han tenido un gran fin de semana... ya está echandose flores por que se incluye él.

En fin... :-|

Claro que se incluye, por supuesto. Cuando rajó de Renault por ejemplo diciendo que allí no querían que fuese campeón del mundo para que no se fuese a McLaren con el nº 1 también se incluia él como piloto de Renault, verdad? en las rajadas de McLaren, lo mismo, no? Y cuando critico esta ultima vez Ferrari y dijo que estaban por detrás de Mercedes y Lotus también se refería al piloto, no? Seguro que no era al coche que criticaba, verdad?

Ya, para criticar al equipo dices que siempre se incluye a él también. Solo es para los halagos que no lo hace como el pasado fin de semana que le dijo al equipo en la qualy "Sois unos genios". Allí no se incluyo porque era un comentario positivo, no?

Thonolan escribió:
strumer escribió:Pruebas? Y que pruebas se han aportado porque hasta ahora sólo he leido suposiciones pero pruebas? Que se ha probado segun tú y que nos quedemos sin respuesta?

Nada, la próxima vez tendré que poner la telemetrías...

Decís que ALonso es el único que raja de su equipo... y pongo enlaces en los que se demuestra que no.

Decís que en Mclaren no había razones para pensar que le sabotearon y os pongo referencias de lo que pasó en China con las presiones de los neumáticos, que Mclaren lo reconoció y alegó que fue un error involuntario y pidió disculpas por ello.

Que fuera o no un error, que lo interprete cada uno como quiera, pero no digáis que eso no pasó.

No digais que invento cosas, por que lo que yo he dado son datos. Como lo interprete cada uno es cosa suya.

Pero bueno, ya sabemos que aquí los únicos que pueden decir lo que les salga de las narices sin aportar nada más que su punto de vista personal como verdad absoluta son los que, no sé por qué razón, odian a Alonso como si les hubiese quitado la novia.

Por que, curiosamente, las razones que dan para odiarlo se ven reflejadas en los pilotos por los que sienten simpatía y en ellos no ven esos defectos como algo suficiente como para mostrar rechazo.

Yo no he dicho que sea e único que ha rajado de su equipo, he dicho que es el único que ha rajado de todos los equipos en los que ha estado.

Y sobre lo de McLaren, lo que nos se puede hacer es afirmar que le sabotearon sin poder demostrarlo. Como has dicho, tu aportas datos y que cada uno interprete lo que quiera pero no prueba nada. Que vosotros a un error le llameis sabotaje es simplemente tu opinión pero no prueba nada al igual que a mi no me cuadra que Alonso no supiera nada del Crashgate, pero sólo son opiniones.
Y te equivocas otra vez, nosotros no somos los unicos que podemos decir las cosas sin aportar nada. Nosotros somos los que cuando decimos algo se nos acusa automáticamente de Trolls, en cambio aquí sí que se puede hablar de las ilegalidades de RB dia si y dia también sin aportar absolutamente nada mas que el "es ilegal porque sí" ( bueno, algún video de YouTube sí que he visto) y en lugar de llamarles trolls, a estos se les responde con el +1.

A nosotros parecerá que nos ha quitado la novia pero mas de uno tambien lo defiende aquí como si Alonso fuese la suya.

Saludos

PD: Y ya veremos que pasa el año que viene con el fichaje de Kimi por Ferrari. Tengo curiosidad de saber que se va a comentar por aquí como este delante de Alonso
Estwald escribió:¿No termina contrato Alonso también dentro de dos años?. Por que menuda papeleta tener a los dos en la misma situación.

Será de la manera que los 2 saquen lo mejor de lo mejor de lo mejor que tienen. XD
Joder con lo del Twitter. Si precisamente lo que dan a entender es que les ha jodido que Kimi les deje xD

Sí que nos la cogemos con papel de fumar oye... los del Twitter de Lotus son unos cracks (no por esto, sino por muchos otros tweets que han tenido).
danilc1007 escribió:Joder con lo del Twitter. Si precisamente lo que dan a entender es que les ha jodido que Kimi les deje xD

Sí que nos la cogemos con papel de fumar oye... los del Twitter de Lotus son unos cracks (no por esto, sino por muchos otros tweets que han tenido).

Eso mismo he entendido yo, que les jode que les deje, simplemente eso.
navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...

Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas

Hombre, lo lógico es que al principio, se traten con algo mas de respeto (queda mucha carrera y es lógico esperar al momento idóneo), pero cuando la carrera está en un punto decisivo... ahí, sacan los sables, todos los pilotos XD
3924 respuestas