› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Derex escribió:El chiste del día:
Ricciardo: "Me han dicho que si puedo ganar no lo impedirán"
Derex escribió:El chiste del día:
Ricciardo: "Me han dicho que si puedo ganar no lo impedirán"
Alonso707 escribió:¿Acabo de leer en Twitter que Massa se va de Ferrari?
strumer escribió:Es cierto que no es el único que se ha quejado del equipo pero dudo que haya otro además de Alonso que haya rajado de todos los equipos en los que ha estado. Ha sido una victima en todos sus equipos. Recuerdo este articulo de opinión de hace u mes que no iba muy desencaminado:
http://vozpopuli.com/blogs/2935-jose-mi ... un-clasico
Estwald escribió:Lo de las "rajadas" es que es de chiste: que alguien diga que necesitan mejorar el coche, que están por debajo del rival, etc, eso no es "rajar" si no reconocer lo que está pasando.
No se porqué coño se tendría que molestar nadie, cuando el propio equipo reconoce cosas como que no son capaces de ajustar las simulaciones a lo que ocurre en el túnel de viento y es parte de su desventaja: lo único que demuestra eso, es hipocresía y soberbia ante la verdad de las cosas, sobre todo cuando es bastante evidente (otra cosa es que airease cosas de tipo interno).
Yo no he visto a Alonso decir nunca que Ferrari le estaba dando una mierda coche, ni criticar cosas que deberían quedar en ámbito privado, pero si por resultados, se ve que tiene el segundo/tercer/cuarto coche, es de tontos interpretar eso como una "rajada", cuando es evidente que es así y lo dice como señal de que deben mejorar, sin apuntar a nadie en concreto (encima, usando el plural y a veces, asumiendo Alonso errores de otros tambien, como parte del equipo que es y siempre con ánimo de intentar arreglarlo y superarse)
strumer escribió:Pruebas? Y que pruebas se han aportado porque hasta ahora sólo he leido suposiciones pero pruebas? Que se ha probado segun tú y que nos quedemos sin respuesta?
josepvf escribió:Antecedentes de dos campeones del mundo en el mismo equipo?
Alonso-Raikkonen
Button-Hamilton
....
Que iluminen los que puedan recordar.
elgromer escribió:En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".
Por mi parte, en más de una ocasión echo de menos que tras una qualy en la que por Tv hemos visto errores de pilotaje por su parte él salga y diga que se le fue el coche asumiendo el error en primera persona y no que diga que las condiciones de pista eran cambiantes o que la estrategia no era la adecuada.
Y sus coristas (Lobato & CO) sólo hacen que se le coja más manía.
wabo escribió:Iceman no quería más Lotus porque no había visos de buen coche para el año que viene y ya han demostrado que no tienen capacidad de desarrollo (mejoras de 2012 han llegado este año...). Massa no quería más Ferrari porque con Alonso no tenía opción (¿Baile en la dirección de Ferrari que eliminan su enchufe? ¿Cambio de prioridades del Santander?). El año que viene es una lotería, pueden haberse equivocado los dos, uno o ninguno.
Para Ferrari... no creo que el cambio de cromos sea tan bueno. No veo a Iceman callándose cuando le digan que frene para dejar pasar a Alonso, si es que lo hace, como tampoco veo a Alonso callado si Iceman le quita los galones. En McLaren se juntaron muchas circunstancias. En Ferrari, si le hacen eso, en 2014 está fuera del equipo y se va al sol que caliente en ese momento (¿Vuelta a McLaren con Button retirado?). Creo.
pedro_117 escribió:mis 2 pilotos favoritos??? jajajajja no te lo crees ni borracho,el proximo año apuesto que kimi en clasi le ganara la mayoria y en carrera lo contrario.
IcemanSF escribió:Igual es Alonso el que tiene que dejar pasar a Kimi
A mi me gustaría ver a los dos en ferrari porque son mis dos pilotos favoritos y mi escudería favorita, pero no sé si saldrá bien la cosa... A Alonso no creo que le haga mucha gracia tener de compañero a un piloto que le pueda mojar la oreja como en mclaren, y si Kimi queda por delante ya no va a haber excusa que valga.
Thonolan escribió:pedro_117 escribió:mis 2 pilotos favoritos??? jajajajja no te lo crees ni borracho,el proximo año apuesto que kimi en clasi le ganara la mayoria y en carrera lo contrario.
¿Que pasa? ¿no puede tener como favoritos a dos pilotos y que sean Kimi y Alonso?
¿Está prohibido?
Vamos, que yo sepa, cada cual puede seguir y aplaudir a quien le dé la gana por muy extraño que pueda parecer a otros su gusto.
elgromer escribió:En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".
Por mi parte, en más de una ocasión echo de menos que tras una qualy en la que por Tv hemos visto errores de pilotaje por su parte él salga y diga que se le fue el coche asumiendo el error en primera persona y no que diga que las condiciones de pista eran cambiantes o que la estrategia no era la adecuada.
fluzo escribió:hoy se supone que hay confirmacion oficial.no?
ufff,de confirmarse kimi en ferrari.....tengo sueños humedos de pensar en la proxima temporada con estos dos pilotazos con el mismo coche
pero por otro lado tengo miedo de que se convierta en otro culebron tipo mclaren.
ojala sepan manejar a dos ganadores.podemos vivir las mejores carreras desde hace decadas!!!
Adris escribió:elgromer escribió:En mi opinión, el problema que tiene Alonso es que no recuerdo que haya hecho unas declaraciones como las que hizo Hamilton cuando dijo "conduje como un idiota".
Entonces no recuerdas Mónaco 2010.
Está visto entonces que habláis de oídas, u os quedáis con lo que queréis.
Alonso no puede decir que ha conducido como un idiota, porque no lo hace. Punto.
chant escribió:CONFIRMADO: Kimi a Ferrari el año que viene.
http://www.f1aldia.com/20430/oficial-fe ... onen-2014/
"Me han dicho que no me detendrán si soy rápido y estoy en disposición de ganar"
vivi666 escribió:Buen fichaje para Ferrari y mal para Alonso.
No me imagino a kimi dejando pasar a Alonso "porque vaya delante en el campeonato" (Menos a Alonso)
Seguro que se restan muchos puntos entre si,aunque si el Red bull/Vettel sigue tan superior no creo que importe.
Pd: Se han pasado tres pueblos en Lotus.
PORTUENSE_14 escribió:
https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 1053606912
Mi interpretacion: "Que le den por culo a kimi" segun la foto esa.
¿Que pensais?
PORTUENSE_14 escribió:Siii no pasa nada, si es el equipo que va de guay y moderno, riamonos de la "gracia"
Estwald escribió:Kimi va a ser el rival de Alonso, igual que lo fue Hamilton, pero ese no es el problema: los rivales son rivales incluso dentro del mismo equipo y solo cabe esperar ayuda del compañero cuando el otro honradamente sabe que no tiene opciones y frena las del compañero. El problema es cuando el equipo intente controlar la situación o medie a favor de uno en contra del otro.
No creo que a Raikkonen le guste que le digan que "Alonso is faster than you" o que a Alonso le digan "que ahorre gasolina", por poner ejemplos conocidos...
Thonolan escribió:strumer escribió:Es cierto que no es el único que se ha quejado del equipo pero dudo que haya otro además de Alonso que haya rajado de todos los equipos en los que ha estado. Ha sido una victima en todos sus equipos. Recuerdo este articulo de opinión de hace u mes que no iba muy desencaminado:
http://vozpopuli.com/blogs/2935-jose-mi ... un-clasico
No me extraña que te identifiques con el artículo: repite punto por punto toda la seríe de mentiras que os gusta creer y que, cuando se os piden pruebas de ellas, nunca tenéis tiempo de demostrar.
El tópico "cuando ganan es gracias a él"... dime una vez, una sola vez que Alonso haya dicho.
Que ya toca los cojones (y mucho) que pongáis en su boca palabras que dicen Lobato, el As o el Marca.
Es igual... si no quieres no te molestes en contestar que ya sé la respuesta: "no tengo que demostrar nada".
Thonolan escribió:¿Para que van a contar la verdad?
"Alonso raja del equipo"... pero no dicen que siempre habla en plural.
Y cuando dice que no han podido hacer un coche competitivo se incluye él.
Y cuando dice que no han tenido suficiente velocidad, se incluye él.
Pero eso se pasa por alto.
Y cuando gana y dice que han tenido un gran fin de semana... ya está echandose flores por que se incluye él.
En fin...
Thonolan escribió:strumer escribió:Pruebas? Y que pruebas se han aportado porque hasta ahora sólo he leido suposiciones pero pruebas? Que se ha probado segun tú y que nos quedemos sin respuesta?
Nada, la próxima vez tendré que poner la telemetrías...
Decís que ALonso es el único que raja de su equipo... y pongo enlaces en los que se demuestra que no.
Decís que en Mclaren no había razones para pensar que le sabotearon y os pongo referencias de lo que pasó en China con las presiones de los neumáticos, que Mclaren lo reconoció y alegó que fue un error involuntario y pidió disculpas por ello.
Que fuera o no un error, que lo interprete cada uno como quiera, pero no digáis que eso no pasó.
No digais que invento cosas, por que lo que yo he dado son datos. Como lo interprete cada uno es cosa suya.
Pero bueno, ya sabemos que aquí los únicos que pueden decir lo que les salga de las narices sin aportar nada más que su punto de vista personal como verdad absoluta son los que, no sé por qué razón, odian a Alonso como si les hubiese quitado la novia.
Por que, curiosamente, las razones que dan para odiarlo se ven reflejadas en los pilotos por los que sienten simpatía y en ellos no ven esos defectos como algo suficiente como para mostrar rechazo.
Estwald escribió:¿No termina contrato Alonso también dentro de dos años?. Por que menuda papeleta tener a los dos en la misma situación.
danilc1007 escribió:Joder con lo del Twitter. Si precisamente lo que dan a entender es que les ha jodido que Kimi les deje xD
Sí que nos la cogemos con papel de fumar oye... los del Twitter de Lotus son unos cracks (no por esto, sino por muchos otros tweets que han tenido).
navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...
Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas