Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Bien por Ferrari, seguro que más puntos sacarán para el mundial de constructores... eso si con la nueva normativa las peoras por fin mejoran XD
Estwald escribió:
navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...

Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas

Hombre, lo lógico es que al principio, se traten con algo mas de respeto (queda mucha carrera y es lógico esperar al momento idóneo), pero cuando la carrera está en un punto decisivo... ahí, sacan los sables, todos los pilotos XD

Pero no me refiero a principio de carrera,sino de temporada xD Las dos primeras temporadas fue igual en Australia precisamente,la dos veces alonso se ueda detras,al igual que massa a final de temporada pasada por ejemplo,se quedo detras las veces ue hizo falta...Y los dos lo hacen,alonso en mclaren con hamilton,en una carrera que ahora no recuerdo lo hizo,le dijeron discretamente,quedate ,y el lo hizo,y coge hamilton y en la siguiente carrera le dicen lo mismo y sigue aprentando a tope...Es la diferencia de respetar al equipo o no(En aquella epoca a hamilton solo le importaba hamilton)...Y los dos ,raikonen y alonso eso lo han echo luchando por el mundial,asi que "confio" en ellos en este aspecto por las dos partes...

Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...

Es que es de traca,cuando en todas las carreras o clasificaciones te pasa algo,y encima tu jefe te dice que lucha contra ti,y te va denunciando a la FIA,me estas diciendo que no lo sabotearan porque no esta registrado en ningun mail? [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
navi91 escribió:
Estwald escribió:
navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...

Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas

Hombre, lo lógico es que al principio, se traten con algo mas de respeto (queda mucha carrera y es lógico esperar al momento idóneo), pero cuando la carrera está en un punto decisivo... ahí, sacan los sables, todos los pilotos XD

Pero no me refiero a principio de carrera,sino de temporada xD Las dos primeras temporadas fue igual en Australia precisamente,la dos veces alonso se ueda detras,al igual que massa a final de temporada pasada por ejemplo,se quedo detras las veces ue hizo falta...Y los dos lo hacen,alonso en mclaren con hamilton,en una carrera que ahora no recuerdo lo hizo,le dijeron discretamente,quedate ,y el lo hizo,y coge hamilton y en la siguiente carrera le dicen lo mismo y sigue aprentando a tope...Es la diferencia de respetar al equipo o no(En aquella epoca a hamilton solo le importaba hamilton)...Y los dos ,raikonen y alonso eso lo han echo luchando por el mundial,asi que "confio" en ellos en este aspecto por las dos partes...

Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...

Es que es de traca,cuando en todas las carreras o clasificaciones te pasa algo,y encima tu jefe te dice que lucha contra ti,y te va denunciando a la FIA,me estas diciendo que no lo sabotearan porque no esta registrado en ningun mail? [carcajad]

Na tio, es que si no hay link demostrando el sabotaje con la prueba del carbono 14 no se lo creen xddd. Y si les pones pruebas, ya sacaran alguna pega, o simplemente desaparecen.
Es una gran noticia lo de Kimi, el año que viene volverá a ganar Vettel, pero al menos la temporada será más interesante [+risas]
navi91 escribió:Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...

Vas muy confundido, mucho. Cuando hablas de lo de Hungría, en ningun momento fue Ron Dennis ni McLaren quen denuncio ese hecho a la Fia. Es mas, McLaren se puso de parte de Fernando Alonso y lo exculpó de todo lo que había pasado.
Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces esa mentira de que fue McLaren la que denunció ese hecho que se ha convertido en una verdad para muchos.

Saludos

PD: Lo ves, ahora ha saltado otro dando eso como cierto, y los que faltan.
strumer escribió:
navi91 escribió:Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...

Vas muy confundido, mucho. Cuando hablas de lo de Hungría, en ningun momento fue Ron Dennis ni McLaren quen denuncio ese hecho a la Fia. Es mas, McLaren se puso de parte de Fernando Alonso y lo exculpó de todo lo que había pasado.
Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces esa mentira de que fue McLaren la que denunció ese hecho que se ha convertido en una verdad para muchos.

Saludos

Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...

http://www.youtube.com/watch?v=CWJCGInsVUs

A mi no me haria ni p*** gracia,y no solo era hungria,casi en cada carrera pasaba algo,y no,eso no cuela,si fuera 1 o 2 veces puede pasar,pero de 20,15 no(Se que no habia 20 carreras)
strumer escribió:

Saludos

Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso

Ehhh.... Como si eso sólo le hubiera pasado a Alonso en la historia de la F1, verdad?

Lo que pasa es lo que dice el compañero. Hay cosas que se quedan como verdades verdaderas, aunque no lo sean.

McLaren denunció a Alonso ante la FIA por Hungría (falso, lo denunció el padre de Hamilton, Ron Dennis en persona fue a intentar defenderlo).

McLaren le puso neumáticos usados (verdad), es un claro intento de sabotaje (no lo sabemos, no era la primera vez ni la última en que se ponían neumáticos usados como parte de la estrategia de carrera/clasificación de un piloto, y eso pasa no sólo en McLaren como en otros equipos).

Ron Dennis dijo que Alonso era el enemigo a batir (verdad, pero la gente convenientemente se olvida de que dijo eso en Brasil, cuando Alonso ya había firmado con Renault, despotricaba contra McLaren abiertamente en la prensa y sus allegados ya directamente se quedaban en los boxes de Renault a ver la carrera; oír a su entonces mujer hablando del equipo de McLaren, parecía que la iban a violar o algo así).

Es que es muy fácil quedar con lo que dice el calvo. Cuando Kimi estaba en McLaren y estaba competiendo contra Alonso por el Mundial también se decía que era algo como el peor piloto del mundo, no os acordáis? Tenía un coche tremendamente frágil, que a cada carrera se le rompia algo distinto, pero lo que se decía de él en España era que era un rompecoches, que no sabía conducir de una manera decente. Lo mismo Schumacher, al año siguiente pasó de ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos a ser el piloto más tramposo de todos los tiempos, casi una versión real de Pierre Nodoyuna.
Patchanka escribió:

Ehhh.... Como si eso sólo le hubiera pasado a Alonso en la historia de la F1, verdad?

Lo que pasa es lo que dice el compañero. Hay cosas que se quedan como verdades verdaderas, aunque no lo sean.

McLaren denunció a Alonso ante la FIA por Hungría (falso, lo denunció el padre de Hamilton, Ron Dennis en persona fue a intentar defenderlo).

McLaren le puso neumáticos usados (verdad), es un claro intento de sabotaje (no lo sabemos, no era la primera vez ni la última en que se ponían neumáticos usados como parte de la estrategia de carrera/clasificación de un piloto, y eso pasa no sólo en McLaren como en otros equipos).

Ron Dennis dijo que Alonso era el enemigo a batir (verdad, pero la gente convenientemente se olvida de que dijo eso en Brasil, cuando Alonso ya había firmado con Renault, despotricaba contra McLaren abiertamente en la prensa y sus allegados ya directamente se quedaban en los boxes de Renault a ver la carrera; oír a su entonces mujer hablando del equipo de McLaren, parecía que la iban a violar o algo así).

Es que es muy fácil quedar con lo que dice el calvo. Cuando Kimi estaba en McLaren y estaba competiendo contra Alonso por el Mundial también se decía que era algo como el peor piloto del mundo, no os acordáis? Tenía un coche tremendamente frágil, que a cada carrera se le rompia algo distinto, pero lo que se decía de él en España era que era un rompecoches, que no sabía conducir de una manera decente. Lo mismo Schumacher, al año siguiente pasó de ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos a ser el piloto más tramposo de todos los tiempos, casi una versión real de Pierre Nodoyuna.

Lo de ron dennis,no fue en china??Me suena que lo dijo en china...Es mas apostaria por ello...

Lo de schumacher,bueno,yo soy de los que piensan que esa persona no se merece lo que ha ganado,una persona que intenta echar a otro piloto fuera de la pista no merece mis respetos(No,senna tampoco,aunque para mi Senna a demostrado mucho mas que schumacher)...Y para mi,lanzarse al cuello,pero schumacher no ha demostrado todo lo que ha ganado,el ferrari era una bala,y encima tenia a barrichello que le ayudaba hasta en limpiarse el culo...

Lo de Kimi,es que es verdad,esa temporada rompia todo,era mentira acaso?Y era un burro,le sacaba 10 segundos a Alonso,y seguia tirando como le dejara el coche...Frena coño,quedate a 10 segundos...

Y de Hamilton creo que no has dicho nada,pero aun asi,Hamilton el primer año,era el niño asqueroso que todos odiamos,esa persona que por la calle le darias dos hostias,porque es como vettel ahora,tiene absolutamente todo para ganar,coche,equipo,etc,pero es que encima con Hamilton,jodian a su rival,no hacia caso a ninguna orden cuando Alonso en este caso si,etc... Y no porque fuera Alonso,lo mismo me pasa con Webber,la diferencia es que Alonso fue listo y se marcho de la Mclaren...Eso si,toda la culpa de como era Hamilton,era del padre,en cuanto se fue el padre,el tio es de esas personas que te caen bien.....

Nose,que si que hay cosas que no se pueden demostrar,y que haya pasado años anteriores no significa que este bien...Y no,lo de los neumaticos es diferente,porque?Porque si yo soy piloto,y me meten unas ruedas que NO hemos hablado y ni me habeis preguntado,yo no slago de ahi hasta que me des 10 razones para hacerlo...
navi91 escribió:Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...

A mi no me haria ni p*** gracia,y no solo era hungria,casi en cada carrera pasaba algo,y no,eso no cuela,si fuera 1 o 2 veces puede pasar,pero de 20,15 no(Se que no habia 20 carreras)

Ahora da igual que no denunciara. Basas todo el post en eso y cuando se te dice que es mentira ya no tiene importancia. Lo importante ahora es un video que has puesto ( imagino que es el de Ron Dennis tirando los cascos) en el que ya se hace la interpretación alonsiana de porque estaba cabreado y eso es lo que ahora vale y no lo que habías dicho antes que se te ha demostrado que es falso.

gt362gamer escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso

Si, ya. Para ti seguirá siendo siempre cierto que McLaren fue quien denuncio a ALonso en esa carrera. Soy yo quien no quiere verlo, es acojonante.
Sobre lo de las ruedas pues no tengo ni idea de porque. Sólo sé que ni es ni la primera ni la ultima vez que eso se hace y doy por hecho que McLaren sabia lo que hacia. Es mas, Alonso hizo el mejor tiempo con esas ruedas y supongo que en su equipo todos saben mejor que tu y que yo porque motivo se hizo
strumer escribió:
navi91 escribió:Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...

Ahora da igual que no denunciara. Basas todo el post en eso y cuando se te dice que es mentira ya no tiene importancia. Lo importante ahora es un video que has puesto ( imagino que es el de Ron Dennis tirando los cascos) en el que ya se hace la interpretación alonsiana de porque estaba cabreado y eso es lo que ahora vale y no lo que habías dicho antes que se te ha demostrado que es falso.

gt362gamer escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso

Si, ya. Para ti seguirá siendo siempre cierto que McLaren fue quien denuncio a ALonso en esa carrera. Soy yo quien no quiere verlo, es acojonante.
Sobre lo de las ruedas pues no tengo ni idea de porque. Sólo sé que ni es ni la primera ni la ultima vez que eso se hace y doy por hecho que McLaren sabia lo que hacia. Es mas, Alonso hizo el mejor tiempo con esas ruedas y supongo que en su equipo todos saben mejor que tu y que yo porque motivo se hizo

No baso todo mi post en ese video,lo baso en todo lo que hicieron durante una temporada completa,no una carrera,1 temporada...Y claro que defendio a Alonso,no es tan sumamente tonto como para hacer perder a su otro piloto 10 puestos en parrilla,si ha salido asi,pues ea ya esta,no puede hacer mas,porque en ese momento seguia luchando por el mundial de constructores...

Las ruedas?El porque es facil,quitarle lo justo para que no haga la pole,y no se si tu has pilotado algo,o conducido y demas,pero,de los 2 intentos,el 95% de las veces,la segunda vuelta es la mas rapida,porque?Basicamente porque el primero haces una vuelta muy buena,para salvarte el culo,y en la segunda vas al limite,si te pasas,ya tienes la otra,y por eso alonso hizo la pole
navi91 escribió:
strumer escribió:

No baso todo mi post en ese video,lo baso en todo lo que hicieron durante una temporada completa,no una carrera,1 temporada...Y claro que defendio a Alonso,no es tan sumamente tonto como para hacer perder a su otro piloto 10 puestos en parrilla,si ha salido asi,pues ea ya esta,no puede hacer mas,porque en ese momento seguia luchando por el mundial de constructores...

Las ruedas?El porque es facil,quitarle lo justo para que no haga la pole,y no se si tu has pilotado algo,o conducido y demas,pero,de los 2 intentos,el 95% de las veces,la segunda vuelta es la mas rapida,porque?Basicamente porque el primero haces una vuelta muy buena,para salvarte el culo,y en la segunda vas al limite,si te pasas,ya tienes la otra,y por eso alonso hizo la pole

Dejalo, seguira pensando que alonso es un paquete y que ron dennis fue imparcial, total, aun poniendo las pruebas en su cara no puede entenderlo... y las presiones de neumaticos alteradas? y el tapon en el combustible? mala suerte? accidente? venga por favor....
El problema será si los dos pilotos llegan con posibilidades al final.
Con posibilidades digo de que si uno queda primero y el otro segundo uno gana, etc etc...

En lo demás no habrá roces. Lo malo (supongo) será a final de temporada. Que no estamos hablando de un iluso como Ricciardo XD.
Adris escribió:El problema será si los dos pilotos llegan con posibilidades al final.
Con posibilidades digo de que si uno queda primero y el otro segundo uno gana, etc etc...

En lo demás no habrá roces. Lo malo (supongo) será a final de temporada. Que no estamos hablando de un iluso como Ricciardo XD.

[qmparto]

Yo aunque haya pique,lo que quiero es que dejen correr a los dos si los dos llegan a final de temporada con parecidas opciones...Y eso creo que sera asi,o al menos eso espero
Hola:

Ahora se vera el nivel de Alonso con el Ferrari ya que Massa no es tan buen piloto como Kimi.
Pero como siga igual que estos años con Red Bull tan por encima de los demas da lo mismo los pilotos que tengas.

Salu2
A mi me parece absurdo el fichaje de Kimi por parte de Ferrari... Un tío al que largan por la puerta de atrás pagándole un pastizal por echarlo antes de concluir su contrato, teniendo opciones de un piloto joven como Nico, y van y fichan a Kimi...

Sí, es el último campeón de Ferrari, pero no creo que ahora con su fichaje vayan a mejorar.
RedBull va a seguir por delante, hasta Daniel, que va a ser el novato con el todopoderoso RB.
La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?

Veremos, puede ser interesante.
DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?

De la misma manera de que si Alonso llega con opciones y Kimi no, Kimi hara de escudero ? XD
MonkeyPS2 escribió:
DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?

De la misma manera de que si Alonso llega con opciones y Kimi no, Kimi hara de escudero ? XD

Ya lo ha hecho con Massa. Y ese año era el vigente campeon.
DemonR escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Ya lo ha hecho con Massa. Y ese año era el vigente campeon.

Exacto,por eso dije yo lo de que no veo problema...Yo la verdad es que si creo que alonso haria de escudero,creo que seria listo,porque al año siguiente alomejor el es que el necesita la ayuda [oki]

Pero a veces el orgullo...Quien sabe,espero que sea asi todo,eso si,los dos lo van a tener chungo chungo...
Si solo uno llega con opciones el otro le ayudará, de eso no me cabe duda. El problema es el que pasará si llegan los dos con opciones (ojalá) [+risas]

Y ya un poco en offtopic... Alonso post-McLaren no consta que sea, especialmente, del agrado de Ecclestone, y de Kimi ya ha dicho que es un anacronismo en la F1 (por su afición al bebercio y a la fiesta). Polemic is served [+risas]

PD: ¿Próximo GP cuándo?

Hombre por mucho ego que tenga, cuando la matematica diga que no, esta claro que no hay nada que rascar. El problema vendria en las carreras antes de la matematica, con uno delante del otro.
NeCLaRT escribió:

Hombre por mucho ego que tenga, cuando la matematica diga que no, esta claro que no hay nada que rascar. El problema vendria en las carreras antes de la matematica, con uno delante del otro.

Cuando la matematica diga que no... vale. Pero imagino que llegamos a las dos ultimas carreras y Alonso estuviera 10 puntos por debajo de Kimi... deberia el equipo volcarse en Kimi (Alonso incluido)?
wabo escribió:Si solo uno llega con opciones el otro le ayudará, de eso no me cabe duda. El problema es el que pasará si llegan los dos con opciones (ojalá) [+risas]

Y ya un poco en offtopic... Alonso post-McLaren no consta que sea, especialmente, del agrado de Ecclestone, y de Kimi ya ha dicho que es un anacronismo en la F1 (por su afición al bebercio y a la fiesta). Polemic is served [+risas]

PD: ¿Próximo GP cuándo?

Si no recuerdo mal,la semana que viene en singapur...

No es solo eso neclart,el orgullo no es esolo el campeonato,sino en cada carrera y demas....Simplemente la VR te "lo crees" mas todavia,por eso Vettel hace VR siempre al final cuando puede,eso de,he ganado y encima soy el mas rapido...kimi creo recordar que antiguamente mas de una vez lo a echo...

Los pilotos en general son los mas orgullosos,y para llegar arriba tienes que serlo,porque este deporte,el motor,tu eres la clave esencial(El coche ayuda,pero si no tienes manos...),y si no crees en ti mismo de verdad,y tener esa egocentria,no vas a pasar ni de los karts...

El problema,es que hay que saber cuando sacar ese orgullo,y no todos lo saben sacar,por ejemplo Barrichello con Schumacher,demasiadasa pocas veces lo saco,por eso era el segundon siempre(Aparte de que no se puede comparar estos dos pilotos,pero...)Y Webber otro ejemplo contrario,el lo ha sacado siempre que ha podido luchar,y es una pena que ese orgullo que saco en 2010,lo tirara TODO por la borda en la ultima carrera

No DemonR,ni de coña,10 puntos son 2-3 posiciones,una cosa son 20,ademas que hay circunstancias...Si estas 10 puntos por debajo,delante kimi por ejemplo,pero el que va primero esta a 10 segundos de kimi y no se puede coger...NO,otra cosa es que sea una carrera loca,que todo puede pasar...

Pero 10 puntos,eso no es nada practicamente(Si el coche estan en igualdad de condiciones con otros rivales claro...)
DemonR escribió:Cuando la matematica diga que no... vale. Pero imagino que llegamos a las dos ultimas carreras y Alonso estuviera 10 puntos por debajo de Kimi... deberia el equipo volcarse en Kimi (Alonso incluido)?

A 10 puntos a falta de disputarse 50 ni los pilotos van a ceder ni al equipo le conviene jugarselo a una carta.

Pero un buen equipo deberia tener preparadas varias estrategias segun se vaya desarrollando una carrera asi, segun quien este delante en carrera y que ritmo lleve. Tambien dependeria MUCHO de a cuantos puntos este el siguiente equipo, estamos contando con que hubiera un tercero cerca que pudiera joderles el mundial a ambos, sino esta claro que gane el mejor.
A mi me parece un gran fichaje, pero creo que lo va poner mas facil a Red bull. No es lo mismo que Massa ni te tosa a que Raikkonen te mande salibazos XD . Veremos a ver lo que pasa pero me da que va ser un dejavú como con Hamilton
A mi sinceramente mas que por los cambios de "cromos", me apetece 2014 por el cambio de normativa, por ver los motores turbo, a ver quien lleva la delantera, a ver como interpretan cada equipo y cada piloto el uso del turbo, etc...
Por cierto, mirar que cosa tan interesante colgo hace un rato lecter_hannibal:

Imagen

Jajajaja el fotografo puede que sea Bernie ¿? ¿Sera una invitacion para las fiestas que se monta el amigo moxley? [360º] [360º]
Recreación de lo que puede pasar el año que viene.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Recreación de lo que puede pasar el año que viene.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [plas]
Lo de ron dennis,no fue en china??Me suena que lo dijo en china...Es mas apostaria por ello...

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 929333.stm

Alonso and Hamilton, as well as team principal Ron Dennis, were summoned to an FIA inquiry to explain why the Spaniard had stopped for such a long time.

navi91 escribió:Lo de schumacher,bueno,yo soy de los que piensan que esa persona no se merece lo que ha ganado,una persona que intenta echar a otro piloto fuera de la pista no merece mis respetos(No,senna tampoco,aunque para mi Senna a demostrado mucho mas que schumacher)...Y para mi,lanzarse al cuello,pero schumacher no ha demostrado todo lo que ha ganado,el ferrari era una bala,y encima tenia a barrichello que le ayudaba hasta en limpiarse el culo...

Lo de Kimi,es que es verdad,esa temporada rompia todo,era mentira acaso?Y era un burro,le sacaba 10 segundos a Alonso,y seguia tirando como le dejara el coche...Frena coño,quedate a 10 segundos...

Es decir, básicamente lo que yo había dicho. Da igual que todos los pilotos digan que Schumacher sea uno de los mejores de la historia, y no por su coche (o es que nadie se acuerda que ha ganado dos campeonatos con Benetton?). Da igual que el coche de Raikkonen a cada carrera rompiera algo distinto (si el tío fuerza el coche siempre de la misma manera, debería romperse siempre lo mismo, no? Digo yo...). Como son inimigos de Alonso, pues son unos pringados/capullos/tramposos que sólo están arriba por una conspiración de la CIA contra el pobre asturiano.

(Y ni quiero empezar a hablar sobre como creéis que Briatore, una de las personas más sucias de la F1 en todos los tiempos, es un pobre italiano que sólo quería lo mejor para el espectáculo pero fue sacado del deporte por intereses oscuros.... [+risas] )

Y de Hamilton creo que no has dicho nada,pero aun asi,Hamilton el primer año,era el niño asqueroso que todos odiamos,esa persona que por la calle le darias dos hostias,porque es como vettel ahora,tiene absolutamente todo para ganar,coche,equipo,etc,pero es que encima con Hamilton,jodian a su rival,no hacia caso a ninguna orden cuando Alonso en este caso si,etc... Y no porque fuera Alonso,lo mismo me pasa con Webber,la diferencia es que Alonso fue listo y se marcho de la Mclaren...Eso si,toda la culpa de como era Hamilton,era del padre,en cuanto se fue el padre,el tio es de esas personas que te caen bien.....

No hacía caso a ninguna orden? Hasta donde me acuerdo, en Mónaco ha obedecido el orden de no atacar a Alonso. Y bueno, Alonso no ha obedecido órdenes también.

Y no doy la razón a ninguno de los lados en esa historia, porque todos han cometido errores. Ahora, dar toda la razón a Alonso simplemente porque se lo dice él... pues va a ser que no.

Nose,que si que hay cosas que no se pueden demostrar,y que haya pasado años anteriores no significa que este bien...Y no,lo de los neumaticos es diferente,porque?Porque si yo soy piloto,y me meten unas ruedas que NO hemos hablado y ni me habeis preguntado,yo no slago de ahi hasta que me des 10 razones para hacerlo...

Alonso dijo a los comisarios que él estaba esperando por órdenes del equipo. Al final cual es la historia verdadera?

Otra vez: puede que hayan jodido a Alonso en McLaren, no digo que no. Pero, como no lo he vivido desde dentro, pues no tengo como saberlo. Lo que tengo son tres puntos de vista distintos (Alonso, Hamilton, McLaren). Vosotros creéis al 100% en lo que dice Alonso. Pero lo que creo yo es que todo el mundo hizo algo mal; desde luego, eso se podría haber administrado desde dentro, sin hacer ese espectáculo bochornoso.
Welcome back Kimi! la nevera de Maranello esta llena de helados para ti.
Joder mira que seguir removiendo la mierda del 2007... Kimi es todo un profesional al igual que Fernando, si uno de los dos no tiene opciones de ganar el mundial y debe ayudar al otro lo hara y punto pelota... de hecho Kimi ya ayudo a Felipe en 2008... no entiendo tanto miedo [ginyo]
Jajajaja que bueno XD si alguien puede que me recupere el que salia la cara de Artur Mas en el casco de Alonso y España como Vettel celebrandolo [hallow]
Pues a mi me parece un error tremendo el fichaje de Kimi.
A Ferrari, viendo que durante la temporada no son capaces de evolucionar el coche, les hace falta un piloto que sea buen desarrollador, para poder mejorar lo máximo posible el coche en los pocos entrenamientos libres que hacen durante el año. Y Kimi con su "pasotismo" no creo que lo sea, es muy rápido(sino es el que más), pero no creo que se le vaya la vida en trabajar duro con el coche.
Personalmente me gusta bastante Hulkenberg, en Force India lo hizo de forma sobresaliente y este año en Sauber está apalizando a Gutiérrez. Algo tendrá además de ser rápido.
Y también sería muy positivo para Ferrari, ya que en 2 años y con la supuesta retirada de Alonso, tendrían a un piloto previsiblemente TOP, acoplado al equipo.
Joder que pesaos con lo de que Kimi es un pasota... es uno de los pilotos que mas entrena sino solo hace falta mirar cuando se puso con los F3 en el paron antes de Spa... por favor eso del pasotismo aparecio por las malas lenguas de Montezemolo cuando se fue... ahora parece que olvidaron todo pero ese pasotismo nunca se ha demostrado
Yo entiendo que Ferrari busca un Webber, busca un segundo piloto que le de alguna posicion de juego de vez en cuando, bien en qualy bien en carrera, que reste puntos a un posible rival.

Ya veremos que sale. Cuando Webber daba eso, tambien genero fricciones, y desde que no lo da, de poco sirve.
De por si Kimi es mejor píloto que Massa, por tanto Alonso tendrá un mejor rival dentro de su propio equipo cuando comience cada carrera los viernes. Aquí se demostrará quien pilota mejor con cada coche. Ya me imagino los piques entre ambos [poraki] .

Mientras tanto en RBR, Vettel tendrá otro escudero, asi de simple, sino tiempo al tiempo (lo presumo).

Y para este año, ya tenemos al tetracampeón más joven de la historia de la F1, el niño Vettel.
Por aclarar algunas polémicas:

- El tema de las presiones de los neumáticos fue en China.

- Las declaraciones de "Nuestra carrera era, fundamentalmente, contra Alonso" son de Dennis tras el G.P. de China.

- Mclaren no denunció nada a la FIA en Hungría. No tengo muy claro si la FIA actuói de oficio o se vió forzada por el revuelo que armó la prensa inglesa, pero Mcalren no tuvo nada que ver en que se produjera esa investagación.

- En la rueda de prensa que dieron después, Dennis intentó quitar imporatancia al asunto y defendió la actuación de Alonso.

-Tras esa rueda de prensa, Anthony Hamilton arropado por la prensa inglesa, fue a montar el numerito delante de los comisarios de la FIA. Save dios con que presionaria o amenazaría, pero fue después de esa visita cuando los comisarios cambiaron su decisión anterior de no sancionar a nadie y se cargaron a Alonso.

Las cosas son como son, no como nos gustaría ni como las cuenta Lobato :p

gangster19 escribió:Joder que pesaos con lo de que Kimi es un pasota... es uno de los pilotos que mas entrena sino solo hace falta mirar cuando se puso con los F3 en el paron antes de Spa... por favor eso del pasotismo aparecio por las malas lenguas de Montezemolo cuando se fue... ahora parece que olvidaron todo pero ese pasotismo nunca se ha demostrado

A Kimi le gusntan menos las sesiones de entrenamientos y las sesiones de simulador que a un cura encontrarse con una feligresa en un burdel.

Eso no quita para que sea muy serio con las sesiones libres en los G.P. (que es donde hay que preparar el coche para la carrera) y en las carreras.

Pero eso de "da tres vueltas a velocidad constante que vamos a tomar datos" "ahora otras tres con el alerón neuvo y otras ruedas"... como que no le va mucho :p

En fin... algo me dice que tener a Kimi y a Alonso juntos es algo que no va a acabar bien.
Pues yo me alegro por el fichaje porque si esto sigue la tónica de los últimos años y Red Bull se pasea en todos los circuitos al menos podremos ver pelea en igualdad de condiciones de dos pilotazos como Alonso y Kimi; y si Mercedes consigue algo mas de rendimiento a Hamilton tambien.
Patchanka escribió:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 929333.stm

Alonso and Hamilton, as well as team principal Ron Dennis, were summoned to an FIA inquiry to explain why the Spaniard had stopped for such a long time.

navi91 escribió:Lo de schumacher,bueno,yo soy de los que piensan que esa persona no se merece lo que ha ganado,una persona que intenta echar a otro piloto fuera de la pista no merece mis respetos(No,senna tampoco,aunque para mi Senna a demostrado mucho mas que schumacher)...Y para mi,lanzarse al cuello,pero schumacher no ha demostrado todo lo que ha ganado,el ferrari era una bala,y encima tenia a barrichello que le ayudaba hasta en limpiarse el culo...

Es decir, básicamente lo que yo había dicho. Da igual que todos los pilotos digan que Schumacher sea uno de los mejores de la historia, y no por su coche (o es que nadie se acuerda que ha ganado dos campeonatos con Benetton?). Da igual que el coche de Raikkonen a cada carrera rompiera algo distinto (si el tío fuerza el coche siempre de la misma manera, debería romperse siempre lo mismo, no? Digo yo...). Como son inimigos de Alonso, pues son unos pringados/capullos/tramposos que sólo están arriba por una conspiración de la CIA contra el pobre asturiano.

(Y ni quiero empezar a hablar sobre como creéis que Briatore, una de las personas más sucias de la F1 en todos los tiempos, es un pobre italiano que sólo quería lo mejor para el espectáculo pero fue sacado del deporte por intereses oscuros.... [+risas] )

No hacía caso a ninguna orden? Hasta donde me acuerdo, en Mónaco ha obedecido el orden de no atacar a Alonso. Y bueno, Alonso no ha obedecido órdenes también.

Y no doy la razón a ninguno de los lados en esa historia, porque todos han cometido errores. Ahora, dar toda la razón a Alonso simplemente porque se lo dice él... pues va a ser que no.

Alonso dijo a los comisarios que él estaba esperando por órdenes del equipo. Al final cual es la historia verdadera?

Otra vez: puede que hayan jodido a Alonso en McLaren, no digo que no. Pero, como no lo he vivido desde dentro, pues no tengo como saberlo. Lo que tengo son tres puntos de vista distintos (Alonso, Hamilton, McLaren). Vosotros creéis al 100% en lo que dice Alonso. Pero lo que creo yo es que todo el mundo hizo algo mal; desde luego, eso se podría haber administrado desde dentro, sin hacer ese espectáculo bochornoso.

Haber,lo de ron dennis,me referia las declaraciones no a la que armo en Hungria....Y si fue en china me confirma Thonolan

Y lo otro no,Raikonen ese año se cargaba el coche cada dos por tres,que se le diga rompe coches no significa que se cargue todo lo que toque,es un mote sin mas...Y lo de Schumacher NO es por el año 2006,schumacher es MUY sucio,y todos lo hemos visto a lo largo de los años,cuando no podia hacer algo le daba igual echar a la gente de la pista,o quedarse en mitad de una curva,o empotrar a uno contra el muro,que uieres que te diga,no estoy negando que sea un grandisimo piloto,pero ha tenido demasiado a su favor,y si todos esos mundiales no hubiera tenido tanto a su favor,haber si hubiera ganado todo lo que ha ganado...

Y lo mismo digo de Vettel,que OJO! Vetel me encanta,como persona y como piloto,desde toro rosso sabia que era un Hamilton con cabeza,pero lo que ha ganado,lo ha ganado porque tiene el mejor coche de la parrilla,es para mi de los 3 mejores pilotos en parrilla ahora mismo,pero,si le quitas el coche,como hubiera quedado todo esto?De eso me quejo,igual que con schumacher,pero a schumacher le favorecia absolutamente todo...

Y ya lo e dicho,yo solo creo que schumacher es un tramposo de los grandes,porque un tio con esos mundiales y todo lo que ha ganado,no puede hacer todo lo que a echo,y TODO esta en videos,documentado y todo,y lo pienso desde mucho antes que Luchara con Alonso ;)

Que Hamilton hacia caso a la orden de monaco? [carcajad] Precisamente a esa me referia,a esa carrera,le dijo el muro que bajara el ritmo,y el seguia a lo suyo,otra cosa es que le metiera el morro,porque no llego,pero no hizo ni p*** caso de primeras... Y no porque sea Alonso,alonso mas de una vez le han dicho baja el ritmo,y el lo hacia...

Alonso dijo que estaba preguntando por la radio porque le habian puesto los neumaticos usados,y hay imagenes que se ve mirando al muro,y creo recordar que habia un team radio que lo demostraba..

Exacto,haber como dices son 3 puntos de vista distintos,y no es porque lo diga Alonso,es que siempre era igual,el coche le fallaba a Alonso,o siempre salia perjudicado este,pasando telemetrias a TU principal rival,o que el coche sale de boxes y de repente pierde ritmo por todos lado,y es que se confirma que las presiones estan mal,o cosas de esas...Es que es eso,no es que lo diga Alonso,es que,si tienes 2 pilotos,y a 1 dices que esta luchando CONTRA el,te cabreas y montas un numerazo por una accion de este mismo,etc,son cosas que al menos parecen eso,y que quereis que os diga,yo a Alonso jamas lo he visto como esa temporada de cabreado,y dudo que sea por el compañero le esta comiendo siendo novato como dicen algunos,sino que desde fuera ya de por si,se ven cosas muy raras...

Esa temporada fue lamentable,una temporada para olvidar por el mundo del automovilismo,y si,la culpa la tienen todo el equipo...

Perdona por el tocho [carcajad] Y sigamos con las noticias mas fresquitas,que esto es el pasado y al final de poco sirve [oki]

A mi personalmente,me gusta el fichaje de kimi,y me parece muy buena temporada,ya que no solo el año que viene es todas la normativa,sino tambien estas luchas
Marcoliunas escribió:Pues a mi me parece un error tremendo el fichaje de Kimi.
A Ferrari, viendo que durante la temporada no son capaces de evolucionar el coche, les hace falta un piloto que sea buen desarrollador, para poder mejorar lo máximo posible el coche en los pocos entrenamientos libres que hacen durante el año. Y Kimi con su "pasotismo" no creo que lo sea, es muy rápido(sino es el que más), pero no creo que se le vaya la vida en trabajar duro con el coche.
Personalmente me gusta bastante Hulkenberg, en Force India lo hizo de forma sobresaliente y este año en Sauber está apalizando a Gutiérrez. Algo tendrá además de ser rápido.
Y también sería muy positivo para Ferrari, ya que en 2 años y con la supuesta retirada de Alonso, tendrían a un piloto previsiblemente TOP, acoplado al equipo.

No parece que Kimi es tan pasota como todos dicen, ir a Lotus a preguntar lo disgustados que estan con el "pasota" de Kimi

Un tio que ha estado encantado de probar el GP3 (que no era parte de su trabajo, ni tenia ninguna obligacion) aportando muchas mejoras e ideas para seguir evolucionando, tanto el monoplaza como los neumaticos del campeonato, ahi es nada

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 6/78968-ki​mi-raikkonen-ayuda-en-desarrollo-monoplaza-de-las-gp3-series
Spire escribió:Pues yo me alegro por el fichaje porque si esto sigue la tónica de los últimos años y Red Bull se pasea en todos los circuitos al menos podremos ver pelea en igualdad de condiciones de dos pilotazos como Alonso y Kimi; y si Mercedes consigue algo mas de rendimiento a Hamilton tambien.

¿Y si Kimi acepta un roll de segundo en Ferrari?

Mucho estamos hablando de competir en igualdad, pero tal vez Ferrari tenga claro que el líder es Alonso y lo que quiere es un piloto que asegure mas puntos que Massa y Kimi alias "el pasota" quiere ganar mas pasta, correr un par de años más, divertirse en las carreras y que el trabajo "sucio" de simulador (que es lo que no le gusta nada) y de ayuda al desarrollo, lo haga Alonso, teniendo la oportunidad de acabar en el podio y ganar alguna carrera si tiene oportunidad, pero sin tener la responsabilidad principal en el equipo.
dallas1993 escribió:

No parece que Kimi es tan pasota como todos dicen, ir a Lotus a preguntar lo disgustados que estan con el "pasota" de Kimi

Un tio que ha estado encantado de probar el GP3 (que no era parte de su trabajo, ni tenia ninguna obligacion) aportando muchas mejoras e ideas para seguir evolucionando, tanto el monoplaza como los neumaticos del campeonato, ahi es nada

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 6/78968-ki​mi-raikkonen-ayuda-en-desarrollo-monoplaza-de-las-gp3-series

Pero es eso,porque no intenta ayudar a su coche y no a la GP3? Es eso por lo de "pasota",claro que lo hace,le encanta correr,y le da igual practicamente donde...

Una frase de kimi que nunca recordare,creo que lo conto precisamente De la rosa,que conto que kimi tenia plenamente confianza en el,y que en una sesion de libres se bajo kimi del coche,le pregunto el ingeniero que como va todo,que si modificabamos algo,y solto un " Lo que diga Pedro" [carcajad] Creo recordar que es la epoca que se podia probar el coche en circuitos que quieras,vamos libre...

A mi me encanta Kimi,y me encanta que sea como es,como todos lo que lo hacen,pero no es de los que un miercoles de vacaciones vaya 3 dias a la fabrica a mirar las nuevas piezas,o como va todo y demas,por eso lo de "pasota"... Pero a mi me encanta,el es de los pocos que no ven esto como un circo sino como un trabajo-deporte
No me gusta el fichaje de Kimi, no se, da la sensación de que están haciendo la cama a alguien, y todos sabemos a quien.

Podemos tomar esto como el retorno del último piloto en conseguir un título para Ferrari??
No se, deseo volver a ver a Alonso ganando un título, se lo merece, y se lo deben, pero aquí hay algo que me huele mal.
Citron escribió:No me gusta el fichaje de Kimi, no se, da la sensación de que están haciendo la cama a alguien, y todos sabemos a quien.

Pero está más que claro que eso es Ferrari enviándole un mensaje a Alonso. Si no fuera así, pondrían a un piloto joven y que no le pudiera amenazar: Hulkenberg, Di Resta, incluso Kobayashi.

Ahora, una cosa que se me acaba de ocurrir es que eso es casi que una prueba de que el contrato de Alonso no es tan favorable como parecía ser. O es que, si Alonso tuviera capacidad de negociación cuando firmó con Ferrari, no habría puesto una cláusula para garantizar poder de veto a su compañero? Más aún después de lo que pasó en McLaren....
Una clausula de veto es demasiado bestia, ahora bien garantizado ser el primer piloto no me extrañaria que lo tuviera firmado.
dallas1993 escribió:

Ni que fuese el primer año de Kimi en la F1.
Porque haya probado el GP3 no queire decir nada.

De La Rosa ha trabajado con el y sbede lo que habla. En McLaren no se presentaba ni a hablar con los mecánicos. Se echaba la siesa y 15 min antes aparecia por el box para subirse al coche.

Así que si, Kimi respecto a involucrarse CERO.

Lo han dicho en McLaren, lo han dicho en Ferrari y en Lotus no lo comentan porque han creado un producto a su al rededor.
El de ser pasota y mal educado con tu equipo mola.

Me recuerda a los primeros años de RB llevando a sus mecánicos vestidos a Mónaco de Star Wars. Lotus intentando ser guay riéndole las gilipolleces a Kimi.

¿Y si Kimi acepta un roll de segundo en Ferrari?

Kimi aceptando eso?!. No lo veo. :p

A parte, para que contratas a uno de los mejores d la parrilla para ir detrás de otro?. Yo a Kimi lo veo para luchar, no para ir detrás de nadie.

Que lo mismo como es viejo (según RB xDDD), han dicho, mira, dos añitos, te forramos otra vez, pero harás esto esto y esto. XD

No lo veo... xDDDD.

El problema vendrá a final de temp. A ver como sujetas a estos dos...

Patch escribió:Pero está más que claro que eso es Ferrari enviándole un mensaje a Alonso. Si no fuera así, pondrían a un piloto joven y que no le pudiera amenazar: Hulkenberg, Di Resta, incluso Kobayashi.

Como?!?!... [carcajad]

Que clase de mensaje quiere enviar Ferrari con esto?.
El de somos gilipollas, sabemos que tenemos al mejor, que nos ha llevado a ser subcampeones con un tractor, y como NO te damos un coche decente fichamos a otro gran piloto para que te pongas las pilas?.

El mensaje debería ser el siguiente.
Ferrari, que te jodan.
Pero aun estamos con lo del tractor? Seriedad, hay mas diferencia de rendimiento en carrera entre el 2º y el 3º que entre el 1º y el 2º. Si no estuviera lo de Newey combinado con un gran piloto se estaria hablando de un coche campeon de toda la vida durante años.
3924 respuestas