› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...
Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas
Hombre, lo lógico es que al principio, se traten con algo mas de respeto (queda mucha carrera y es lógico esperar al momento idóneo), pero cuando la carrera está en un punto decisivo... ahí, sacan los sables, todos los pilotos
navi91 escribió:Estwald escribió:navi91 escribió:Ya,pero Alonso por ejemplo ya vimos en temporadas pasadas a principio de temporada,que iba detars de Massa y no iba como un loco a adelantarlo y eso que era mucho mas rapido,es mas casi ni metio el morro como quien dice,eso habla de que esta situacion aunque no le guste,lo respeta...Y con Kimi igual,ya lo dijo en Brasil cuando massa pudo ganar el mundial,"Si veo ue Massa puede ganar el campeonato le dejare pasar ,sino,porque le voy a dejar pasar si no va a ganar?" Algo asi xD Es lo mismo,los dos MUY pocas veces han tenido que levantar el pie por su compañero,pero los 2 lo han echo,y eso puede ser muy beno...
Yo mientras no se toquen en pista a lo Vettel-Webber...Mientras eso no pase,dudo mucho que haya problemas
Hombre, lo lógico es que al principio, se traten con algo mas de respeto (queda mucha carrera y es lógico esperar al momento idóneo), pero cuando la carrera está en un punto decisivo... ahí, sacan los sables, todos los pilotos
Pero no me refiero a principio de carrera,sino de temporada xD Las dos primeras temporadas fue igual en Australia precisamente,la dos veces alonso se ueda detras,al igual que massa a final de temporada pasada por ejemplo,se quedo detras las veces ue hizo falta...Y los dos lo hacen,alonso en mclaren con hamilton,en una carrera que ahora no recuerdo lo hizo,le dijeron discretamente,quedate ,y el lo hizo,y coge hamilton y en la siguiente carrera le dicen lo mismo y sigue aprentando a tope...Es la diferencia de respetar al equipo o no(En aquella epoca a hamilton solo le importaba hamilton)...Y los dos ,raikonen y alonso eso lo han echo luchando por el mundial,asi que "confio" en ellos en este aspecto por las dos partes...
Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...
Es que es de traca,cuando en todas las carreras o clasificaciones te pasa algo,y encima tu jefe te dice que lucha contra ti,y te va denunciando a la FIA,me estas diciendo que no lo sabotearan porque no esta registrado en ningun mail?
navi91 escribió:Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...
Es que es de traca,cuando en todas las carreras o clasificaciones te pasa algo,y encima tu jefe te dice que lucha contra ti,y te va denunciando a la FIA,me estas diciendo que no lo sabotearan porque no esta registrado en ningun mail?
strumer escribió:navi91 escribió:Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...
Vas muy confundido, mucho. Cuando hablas de lo de Hungría, en ningun momento fue Ron Dennis ni McLaren quen denuncio ese hecho a la Fia. Es mas, McLaren se puso de parte de Fernando Alonso y lo exculpó de todo lo que había pasado.
Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces esa mentira de que fue McLaren la que denunció ese hecho que se ha convertido en una verdad para muchos.
Saludos
PD: Lo ves, ahora ha saltado otro dando eso como cierto, y los que faltan.
strumer escribió:navi91 escribió:Stromer,sobre tu ultimo parrafo sobre lo de sabotear,no estes cegado porque se ve desde lejos,muy lejos,que casualidad que cada carrera,presiones bajas,presiones altas,un poco menos de ala,o un poco mas,pero nunca como el queria,y encima,van,le ponen ruedas USADAS en clasificacion,le pregunta el porque,y corre el "jefe" y lo denuncia y le sancionan encima! Es como si tu jefe te denuncia porque él te ha dado a ti una carne podrida para que pongas en el restaurante y se pone enfermo el cliente...
Vas muy confundido, mucho. Cuando hablas de lo de Hungría, en ningun momento fue Ron Dennis ni McLaren quen denuncio ese hecho a la Fia. Es mas, McLaren se puso de parte de Fernando Alonso y lo exculpó de todo lo que había pasado.
Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces esa mentira de que fue McLaren la que denunció ese hecho que se ha convertido en una verdad para muchos.
Saludos
PD: Lo ves, ahora ha saltado otro dando eso como cierto, y los que faltan.
Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
Patchanka escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
Ehhh.... Como si eso sólo le hubiera pasado a Alonso en la historia de la F1, verdad?
Lo que pasa es lo que dice el compañero. Hay cosas que se quedan como verdades verdaderas, aunque no lo sean.
McLaren denunció a Alonso ante la FIA por Hungría (falso, lo denunció el padre de Hamilton, Ron Dennis en persona fue a intentar defenderlo).
McLaren le puso neumáticos usados (verdad), es un claro intento de sabotaje (no lo sabemos, no era la primera vez ni la última en que se ponían neumáticos usados como parte de la estrategia de carrera/clasificación de un piloto, y eso pasa no sólo en McLaren como en otros equipos).
Ron Dennis dijo que Alonso era el enemigo a batir (verdad, pero la gente convenientemente se olvida de que dijo eso en Brasil, cuando Alonso ya había firmado con Renault, despotricaba contra McLaren abiertamente en la prensa y sus allegados ya directamente se quedaban en los boxes de Renault a ver la carrera; oír a su entonces mujer hablando del equipo de McLaren, parecía que la iban a violar o algo así).
Es que es muy fácil quedar con lo que dice el calvo. Cuando Kimi estaba en McLaren y estaba competiendo contra Alonso por el Mundial también se decía que era algo como el peor piloto del mundo, no os acordáis? Tenía un coche tremendamente frágil, que a cada carrera se le rompia algo distinto, pero lo que se decía de él en España era que era un rompecoches, que no sabía conducir de una manera decente. Lo mismo Schumacher, al año siguiente pasó de ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos a ser el piloto más tramposo de todos los tiempos, casi una versión real de Pierre Nodoyuna.
navi91 escribió:Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...
http://www.youtube.com/watch?v=CWJCGInsVUs
A mi no me haria ni p*** gracia,y no solo era hungria,casi en cada carrera pasaba algo,y no,eso no cuela,si fuera 1 o 2 veces puede pasar,pero de 20,15 no(Se que no habia 20 carreras)
gt362gamer escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
strumer escribió:navi91 escribió:Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...
A mi no me haria ni p*** gracia,y no solo era hungria,casi en cada carrera pasaba algo,y no,eso no cuela,si fuera 1 o 2 veces puede pasar,pero de 20,15 no(Se que no habia 20 carreras)
Ahora da igual que no denunciara. Basas todo el post en eso y cuando se te dice que es mentira ya no tiene importancia. Lo importante ahora es un video que has puesto ( imagino que es el de Ron Dennis tirando los cascos) en el que ya se hace la interpretación alonsiana de porque estaba cabreado y eso es lo que ahora vale y no lo que habías dicho antes que se te ha demostrado que es falso.gt362gamer escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
Si, ya. Para ti seguirá siendo siempre cierto que McLaren fue quien denuncio a ALonso en esa carrera. Soy yo quien no quiere verlo, es acojonante.
Sobre lo de las ruedas pues no tengo ni idea de porque. Sólo sé que ni es ni la primera ni la ultima vez que eso se hace y doy por hecho que McLaren sabia lo que hacia. Es mas, Alonso hizo el mejor tiempo con esas ruedas y supongo que en su equipo todos saben mejor que tu y que yo porque motivo se hizo
navi91 escribió:strumer escribió:navi91 escribió:Pero,aunque no denunciara(Que luego lo defendiera,no significa nada,ya conocemos a ron dennis tambien) cuando estas en caliente y vas como se ve en este video,que falto ir al coche y darle un puñetazo al casco...Que quieres que te diga...
Ahora da igual que no denunciara. Basas todo el post en eso y cuando se te dice que es mentira ya no tiene importancia. Lo importante ahora es un video que has puesto ( imagino que es el de Ron Dennis tirando los cascos) en el que ya se hace la interpretación alonsiana de porque estaba cabreado y eso es lo que ahora vale y no lo que habías dicho antes que se te ha demostrado que es falso.gt362gamer escribió:Es cierto, si no lo quieres ver, alla tu. Te parecera normal por ejemplo que le pusieran ruedas usadas en clasificacion.... explica eso
Si, ya. Para ti seguirá siendo siempre cierto que McLaren fue quien denuncio a ALonso en esa carrera. Soy yo quien no quiere verlo, es acojonante.
Sobre lo de las ruedas pues no tengo ni idea de porque. Sólo sé que ni es ni la primera ni la ultima vez que eso se hace y doy por hecho que McLaren sabia lo que hacia. Es mas, Alonso hizo el mejor tiempo con esas ruedas y supongo que en su equipo todos saben mejor que tu y que yo porque motivo se hizo
No baso todo mi post en ese video,lo baso en todo lo que hicieron durante una temporada completa,no una carrera,1 temporada...Y claro que defendio a Alonso,no es tan sumamente tonto como para hacer perder a su otro piloto 10 puestos en parrilla,si ha salido asi,pues ea ya esta,no puede hacer mas,porque en ese momento seguia luchando por el mundial de constructores...
Las ruedas?El porque es facil,quitarle lo justo para que no haga la pole,y no se si tu has pilotado algo,o conducido y demas,pero,de los 2 intentos,el 95% de las veces,la segunda vuelta es la mas rapida,porque?Basicamente porque el primero haces una vuelta muy buena,para salvarte el culo,y en la segunda vas al limite,si te pasas,ya tienes la otra,y por eso alonso hizo la pole
Adris escribió:El problema será si los dos pilotos llegan con posibilidades al final.
Con posibilidades digo de que si uno queda primero y el otro segundo uno gana, etc etc...
En lo demás no habrá roces. Lo malo (supongo) será a final de temporada. Que no estamos hablando de un iluso como Ricciardo .
DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?
Veremos, puede ser interesante.
MonkeyPS2 escribió:DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?
De la misma manera de que si Alonso llega con opciones y Kimi no, Kimi hara de escudero ?
DemonR escribió:MonkeyPS2 escribió:DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?
De la misma manera de que si Alonso llega con opciones y Kimi no, Kimi hara de escudero ?
Ya lo ha hecho con Massa. Y ese año era el vigente campeon.
DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?
NeCLaRT escribió:DemonR escribió:La verdadera pregunta es... si Kimi llega con opciones al final de temporada y Alonso no... Alonso hara de escudero? O pensara que es el primer piloto por encima de todo?
Hombre por mucho ego que tenga, cuando la matematica diga que no, esta claro que no hay nada que rascar. El problema vendria en las carreras antes de la matematica, con uno delante del otro.
wabo escribió:Si solo uno llega con opciones el otro le ayudará, de eso no me cabe duda. El problema es el que pasará si llegan los dos con opciones (ojalá)
Y ya un poco en offtopic... Alonso post-McLaren no consta que sea, especialmente, del agrado de Ecclestone, y de Kimi ya ha dicho que es un anacronismo en la F1 (por su afición al bebercio y a la fiesta). Polemic is served
PD: ¿Próximo GP cuándo?
DemonR escribió:Cuando la matematica diga que no... vale. Pero imagino que llegamos a las dos ultimas carreras y Alonso estuviera 10 puntos por debajo de Kimi... deberia el equipo volcarse en Kimi (Alonso incluido)?
Lo de ron dennis,no fue en china??Me suena que lo dijo en china...Es mas apostaria por ello...
Alonso and Hamilton, as well as team principal Ron Dennis, were summoned to an FIA inquiry to explain why the Spaniard had stopped for such a long time.
navi91 escribió:Lo de schumacher,bueno,yo soy de los que piensan que esa persona no se merece lo que ha ganado,una persona que intenta echar a otro piloto fuera de la pista no merece mis respetos(No,senna tampoco,aunque para mi Senna a demostrado mucho mas que schumacher)...Y para mi,lanzarse al cuello,pero schumacher no ha demostrado todo lo que ha ganado,el ferrari era una bala,y encima tenia a barrichello que le ayudaba hasta en limpiarse el culo...
Lo de Kimi,es que es verdad,esa temporada rompia todo,era mentira acaso?Y era un burro,le sacaba 10 segundos a Alonso,y seguia tirando como le dejara el coche...Frena coño,quedate a 10 segundos...
Y de Hamilton creo que no has dicho nada,pero aun asi,Hamilton el primer año,era el niño asqueroso que todos odiamos,esa persona que por la calle le darias dos hostias,porque es como vettel ahora,tiene absolutamente todo para ganar,coche,equipo,etc,pero es que encima con Hamilton,jodian a su rival,no hacia caso a ninguna orden cuando Alonso en este caso si,etc... Y no porque fuera Alonso,lo mismo me pasa con Webber,la diferencia es que Alonso fue listo y se marcho de la Mclaren...Eso si,toda la culpa de como era Hamilton,era del padre,en cuanto se fue el padre,el tio es de esas personas que te caen bien.....
Nose,que si que hay cosas que no se pueden demostrar,y que haya pasado años anteriores no significa que este bien...Y no,lo de los neumaticos es diferente,porque?Porque si yo soy piloto,y me meten unas ruedas que NO hemos hablado y ni me habeis preguntado,yo no slago de ahi hasta que me des 10 razones para hacerlo...
gangster19 escribió:Joder que pesaos con lo de que Kimi es un pasota... es uno de los pilotos que mas entrena sino solo hace falta mirar cuando se puso con los F3 en el paron antes de Spa... por favor eso del pasotismo aparecio por las malas lenguas de Montezemolo cuando se fue... ahora parece que olvidaron todo pero ese pasotismo nunca se ha demostrado
Patchanka escribió:Lo de ron dennis,no fue en china??Me suena que lo dijo en china...Es mas apostaria por ello...
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 929333.stmAlonso and Hamilton, as well as team principal Ron Dennis, were summoned to an FIA inquiry to explain why the Spaniard had stopped for such a long time.navi91 escribió:Lo de schumacher,bueno,yo soy de los que piensan que esa persona no se merece lo que ha ganado,una persona que intenta echar a otro piloto fuera de la pista no merece mis respetos(No,senna tampoco,aunque para mi Senna a demostrado mucho mas que schumacher)...Y para mi,lanzarse al cuello,pero schumacher no ha demostrado todo lo que ha ganado,el ferrari era una bala,y encima tenia a barrichello que le ayudaba hasta en limpiarse el culo...
Lo de Kimi,es que es verdad,esa temporada rompia todo,era mentira acaso?Y era un burro,le sacaba 10 segundos a Alonso,y seguia tirando como le dejara el coche...Frena coño,quedate a 10 segundos...
Es decir, básicamente lo que yo había dicho. Da igual que todos los pilotos digan que Schumacher sea uno de los mejores de la historia, y no por su coche (o es que nadie se acuerda que ha ganado dos campeonatos con Benetton?). Da igual que el coche de Raikkonen a cada carrera rompiera algo distinto (si el tío fuerza el coche siempre de la misma manera, debería romperse siempre lo mismo, no? Digo yo...). Como son inimigos de Alonso, pues son unos pringados/capullos/tramposos que sólo están arriba por una conspiración de la CIA contra el pobre asturiano.
(Y ni quiero empezar a hablar sobre como creéis que Briatore, una de las personas más sucias de la F1 en todos los tiempos, es un pobre italiano que sólo quería lo mejor para el espectáculo pero fue sacado del deporte por intereses oscuros.... )Y de Hamilton creo que no has dicho nada,pero aun asi,Hamilton el primer año,era el niño asqueroso que todos odiamos,esa persona que por la calle le darias dos hostias,porque es como vettel ahora,tiene absolutamente todo para ganar,coche,equipo,etc,pero es que encima con Hamilton,jodian a su rival,no hacia caso a ninguna orden cuando Alonso en este caso si,etc... Y no porque fuera Alonso,lo mismo me pasa con Webber,la diferencia es que Alonso fue listo y se marcho de la Mclaren...Eso si,toda la culpa de como era Hamilton,era del padre,en cuanto se fue el padre,el tio es de esas personas que te caen bien.....
No hacía caso a ninguna orden? Hasta donde me acuerdo, en Mónaco ha obedecido el orden de no atacar a Alonso. Y bueno, Alonso no ha obedecido órdenes también.
Y no doy la razón a ninguno de los lados en esa historia, porque todos han cometido errores. Ahora, dar toda la razón a Alonso simplemente porque se lo dice él... pues va a ser que no.Nose,que si que hay cosas que no se pueden demostrar,y que haya pasado años anteriores no significa que este bien...Y no,lo de los neumaticos es diferente,porque?Porque si yo soy piloto,y me meten unas ruedas que NO hemos hablado y ni me habeis preguntado,yo no slago de ahi hasta que me des 10 razones para hacerlo...
Alonso dijo a los comisarios que él estaba esperando por órdenes del equipo. Al final cual es la historia verdadera?
Otra vez: puede que hayan jodido a Alonso en McLaren, no digo que no. Pero, como no lo he vivido desde dentro, pues no tengo como saberlo. Lo que tengo son tres puntos de vista distintos (Alonso, Hamilton, McLaren). Vosotros creéis al 100% en lo que dice Alonso. Pero lo que creo yo es que todo el mundo hizo algo mal; desde luego, eso se podría haber administrado desde dentro, sin hacer ese espectáculo bochornoso.
Marcoliunas escribió:Pues a mi me parece un error tremendo el fichaje de Kimi.
A Ferrari, viendo que durante la temporada no son capaces de evolucionar el coche, les hace falta un piloto que sea buen desarrollador, para poder mejorar lo máximo posible el coche en los pocos entrenamientos libres que hacen durante el año. Y Kimi con su "pasotismo" no creo que lo sea, es muy rápido(sino es el que más), pero no creo que se le vaya la vida en trabajar duro con el coche.
Personalmente me gusta bastante Hulkenberg, en Force India lo hizo de forma sobresaliente y este año en Sauber está apalizando a Gutiérrez. Algo tendrá además de ser rápido.
Y también sería muy positivo para Ferrari, ya que en 2 años y con la supuesta retirada de Alonso, tendrían a un piloto previsiblemente TOP, acoplado al equipo.
Spire escribió:Pues yo me alegro por el fichaje porque si esto sigue la tónica de los últimos años y Red Bull se pasea en todos los circuitos al menos podremos ver pelea en igualdad de condiciones de dos pilotazos como Alonso y Kimi; y si Mercedes consigue algo mas de rendimiento a Hamilton tambien.
dallas1993 escribió:Marcoliunas escribió:Pues a mi me parece un error tremendo el fichaje de Kimi.
A Ferrari, viendo que durante la temporada no son capaces de evolucionar el coche, les hace falta un piloto que sea buen desarrollador, para poder mejorar lo máximo posible el coche en los pocos entrenamientos libres que hacen durante el año. Y Kimi con su "pasotismo" no creo que lo sea, es muy rápido(sino es el que más), pero no creo que se le vaya la vida en trabajar duro con el coche.
Personalmente me gusta bastante Hulkenberg, en Force India lo hizo de forma sobresaliente y este año en Sauber está apalizando a Gutiérrez. Algo tendrá además de ser rápido.
Y también sería muy positivo para Ferrari, ya que en 2 años y con la supuesta retirada de Alonso, tendrían a un piloto previsiblemente TOP, acoplado al equipo.
No parece que Kimi es tan pasota como todos dicen, ir a Lotus a preguntar lo disgustados que estan con el "pasota" de Kimi
Un tio que ha estado encantado de probar el GP3 (que no era parte de su trabajo, ni tenia ninguna obligacion) aportando muchas mejoras e ideas para seguir evolucionando, tanto el monoplaza como los neumaticos del campeonato, ahi es nada
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 6/78968-kimi-raikkonen-ayuda-en-desarrollo-monoplaza-de-las-gp3-series
Citron escribió:No me gusta el fichaje de Kimi, no se, da la sensación de que están haciendo la cama a alguien, y todos sabemos a quien.
dallas1993 escribió:Marcoliunas escribió:Pues a mi me parece un error tremendo el fichaje de Kimi.
No parece que Kimi es tan pasota como todos dicen, ir a Lotus a preguntar lo disgustados que estan con el "pasota" de Kimi
Un tio que ha estado encantado de probar el GP3 (que no era parte de su trabajo, ni tenia ninguna obligacion) aportando muchas mejoras e ideas para seguir evolucionando, tanto el monoplaza como los neumaticos del campeonato, ahi es nada
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 6/78968-kimi-raikkonen-ayuda-en-desarrollo-monoplaza-de-las-gp3-series
¿Y si Kimi acepta un roll de segundo en Ferrari?
Patch escribió:Pero está más que claro que eso es Ferrari enviándole un mensaje a Alonso. Si no fuera así, pondrían a un piloto joven y que no le pudiera amenazar: Hulkenberg, Di Resta, incluso Kobayashi.