› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rampopo escribió:no es justo valorar a la ligera a los pilotos. todos no reciben las mismas oportunidades de destacar, un ejmplo clarísimo De la Rosa, o Gene o Algersuari. que oportunidad les han dado?
aqui lo que vale es la pasta que traiga el piloto detras, osea el patrocinador.
Como si hubiese ayudado algo estas temporadas... no es capaz de sujetar a NADIE por derás suya mas de dos vueltas.
Con esa actitud como haga alguna tonteria, aun le levantaran del asiento antes de acabar el contrato. Total para las carreras que faltan que se siente Pedro.
Patchanka escribió:rampopo escribió:no es justo valorar a la ligera a los pilotos. todos no reciben las mismas oportunidades de destacar, un ejmplo clarísimo De la Rosa, o Gene o Algersuari. que oportunidad les han dado?
De la Rosa tuvo casi media temporada con McLaren en 2006, y no es que haya sido un éxito, que digamos.
Algersuari tuvo dos temporadas completas con Toro Rosso, y tampoco ha sido un éxito rotundo; le ganó a su compañero en una temporada y ya.
Gené sí podría haber tenido más oportunidades.
En la última carrera, le he visto perder la posición a Webber por error de estrategia de Ferrari, no por su actitud en carrera. Pero claro, es aquello, si Massa no puede aguantar la posición la culpa tiene que ser suya, ahora si Alonso no puede aguantar la posición, la culpa es del coche que es una patata o del equipo.
DemonR escribió:Patchanka escribió:rampopo escribió:no es justo valorar a la ligera a los pilotos. todos no reciben las mismas oportunidades de destacar, un ejmplo clarísimo De la Rosa, o Gene o Algersuari. que oportunidad les han dado?
De la Rosa tuvo casi media temporada con McLaren en 2006, y no es que haya sido un éxito, que digamos.
Algersuari tuvo dos temporadas completas con Toro Rosso, y tampoco ha sido un éxito rotundo; le ganó a su compañero en una temporada y ya.
Gené sí podría haber tenido más oportunidades.
Iba a decir lo mismo. Es verdad que a Pedro la oportunidad le llego ya siendo algo mayor, pero ni DLR ni Algersuari dejan de ser pilotos del monton. Estoy seguro que hay muchisimos pilotos jovenes tratando de entrar en la F1. Si no demuestras genialidad pronto, a la calle (y no creo que ni DLR ni Alguersuari tuvieran grandes patrocinadores detras como para aguantar mucho tiempo sin destacar).
Adris escribió:Claro hombre...seguro .
No cuentan sus cagadas, ni sus perdidas de posiciones en salida, ni las pistas de aterrizaje con luces que deja en ocasiones cuando le adelantan...
Pobre Paquetiño...digo Massapan.
El único Gp que se portó como un piloto destacable y no como uno mas, fue en Brasil el año pasado. El resto han sido pasitos por el parque dejando conducir a la suegra.
Paulescu escribió:Para vosotros, quien es el peor piloto de la parrilla?
Para mi Gutierrez y con diferencia abismal sobre el segundo, que se lo disputan varios.
Este tío no debería tener ni licencia para los coches de supermercado, es un piloto pésimo. Es más lento que mi perro xD
navi91 escribió:Paulescu escribió:Para vosotros, quien es el peor piloto de la parrilla?
Para mi Gutierrez y con diferencia abismal sobre el segundo, que se lo disputan varios.
Este tío no debería tener ni licencia para los coches de supermercado, es un piloto pésimo. Es más lento que mi perro xD
Pues,muy dificil eleccion....Gutierrez si pero,yo creo que para mi el peor es Maldonado,si ha ganado pero,en una temporada que casi podia haber ganado un marrusia No me gusta nada este piloto,y estoy practicamente seguro,por no decir al 100% de que si no tuviera detras a quien tiene,ya estaria fuera de ahi...
Paulescu escribió:navi91 escribió:Paulescu escribió:Para vosotros, quien es el peor piloto de la parrilla?
Pues,muy dificil eleccion....Gutierrez si pero,yo creo que para mi el peor es Maldonado,si ha ganado pero,en una temporada que casi podia haber ganado un marrusia No me gusta nada este piloto,y estoy practicamente seguro,por no decir al 100% de que si no tuviera detras a quien tiene,ya estaria fuera de ahi...
Maldonado como piloto es mejor que Gutierrez, y bueno, cualquiera es mejor que gutierrez, hasta mi abuelo xD. Es que lo de gutierrez da mas que verguenza.
Sobre Maldonado, me parece sobrevalorado, pero al menos he leido declaraciones suyas y casi siempre asume culpas. Ademas conduce bien bajo la lluvia. Esta claro que no esta ni dentro de los 10 mejores, pero tampoco para estar en los 3 o 5 peores.
Patchanka escribió:Adris escribió:Claro hombre...seguro .
No cuentan sus cagadas, ni sus perdidas de posiciones en salida, ni las pistas de aterrizaje con luces que deja en ocasiones cuando le adelantan...
Pobre Paquetiño...digo Massapan.
El único Gp que se portó como un piloto destacable y no como uno mas, fue en Brasil el año pasado. El resto han sido pasitos por el parque dejando conducir a la suegra.
He dicho que nunca haya hecho cagadas? Sí, fue francamente mal en las últimas dos o tres temporadas.
Pero, si la disculpa del coche malo y del equipo incompetente le sirve a Alonso, le tiene que servir de alguna manera a Massa también. O es que le dan el coche bueno y el equipo competente a Massa y le dejan los paquetes a Alonso?
LuiFer escribió:¿Quien es peor piloto?; habría que ver el curriculum de cada uno para ver que cosecharon antes de llegar a la F1; porque ni uno de ellos tiene un buen coche.
Por otro lado, ahora los pilotos le tienen poco respeto a su equipo, siempre paran quejándose que si una cosa o que si la otra, que el coche va mal tal es el caso de Alonso, Maldonado, Checo Perez por citar algunos. Creo que esto afecta más bien negativamente a todo el equipo y deberían de mantener la boca cerrada.
Son cosas que veo mal.
rampopo escribió:para mi de la rosa no es del montón. simplemente no ha podido un buen coche nunca. lo de maclaren no me acuerdo bien pero creo que solo fueron 2 o 3 carreras porque paso algo con el segundo piloto.
pero vamos no solo ellos la mayoría de los pilotos incluidos los de ahora nunca podran demostrar lo que valen porque no pasaran de tener unos coches con los que no se hacer nada o casi nada.
Patchanka escribió:rampopo escribió:para mi de la rosa no es del montón. simplemente no ha podido un buen coche nunca. lo de maclaren no me acuerdo bien pero creo que solo fueron 2 o 3 carreras porque paso algo con el segundo piloto.
De la Rosa tuvo casi media temporada como piloto titular de McLaren. De hecho, fueron exactamente 8 carreras. Lo mejor que consiguió fue un segundo lugar en Hungría, pero más porque fue una carrera con lluvia que por su calidad (los Renault no terminaron la carrera, ni Schumacher, y quien ganó fue Button con el Honda). De resto, lo mejor que consiguió fue un par de quintos lugares, mientras que su compañero (Kimi), sin contar dos quiebras, lo peor que consiguió fueron tres quintos lugares.
Además, es lo de siempre: si De la Rosa es tan bueno... como es que nadie se ha fijado en él nunca? Es que sabemos más que los jefes de equipo de Red Bull, Ferrari, McLaren, Williams...? De la Rosa puede ser cojonudo para desarrollar coches, es decir, como piloto de pruebas, pero no para luchar por un campeonato.pero vamos no solo ellos la mayoría de los pilotos incluidos los de ahora nunca podran demostrar lo que valen porque no pasaran de tener unos coches con los que no se hacer nada o casi nada.
Eso es cierto sólo hasta cierto punto. Senna no demostró que era buen piloto en McLaren, lo hizo en una Toleman. Vettel ganó de calle en Monza con una Toro Rosso.
Pilotos que estrenan directamente en equipos grandes se pueden contar en los dedos de una mano. Si el piloto es bueno, tiene que sacar todo lo que el coche da y más. Vale que eso no se puede hacer en una Marussia, pero en un coche mediano como Toro Rosso uno puede ver la diferencia entre un piloto con potencial y uno mediocre.
Sendoko escribió:En la formula 1 sin coche no vas a ningún lado y ese a sido el problema de PDLR.
Saludos
analca3 escribió:A DLR le vendría bien coger ritmo, la irregularidad que dice el compañero de arriba podría solventarse así .
Fue en 2006, sustituyendo a JPMontoya por una fractura en las costillas si no recuerdo mal. Terminó largándose de Mclaren. Y no, no era el mejor coche tampoco, Renault y Ferrari lo superaban.
Salu2!!!
DemonR escribió:Envidia? Solo enseñame cuando ha demostrado ser Pedro uno de los mejores pilotos como algunos estais diciendo por aqui. Ha demostrado ser un piloto del monton, y eso no es malo, no todo el mundo puede ser un superclase.
navi91 escribió:DemonR escribió:Envidia? Solo enseñame cuando ha demostrado ser Pedro uno de los mejores pilotos como algunos estais diciendo por aqui. Ha demostrado ser un piloto del monton, y eso no es malo, no todo el mundo puede ser un superclase.
Quien ha dicho lo de uno de los mejroes pilotos?
Jar-Jar escribió:Aqui somos todos Prost, Mansell, Senna y Vettel.
Tiene huevos que se diga que PDLR es un paquete, o simplemente del montón..... Evidentemente no ha llegado tan arriba en la F1, pero preguntar a los japonenes quien era Nipponichi....
Texto cogido de la Wikipedia
Debido a la retirada de Juan Pablo Montoya de la Fórmula 1 (quien volvió a Estados Unidos, para participar con Chip Ganassi Racing en la Sprint Cup y la Nationwide Series de la serie NASCAR a partir de finales de 2006), McLaren confirmó a De la Rosa como piloto titular hasta el final de la temporada 2006.
Tras su debut en dicha temporada, en el Gran Premio de Francia con un séptimo puesto, Pedro logró en el Gran Premio de Hungría el primer podio de su carrera deportiva al quedar segundo tras una gran carrera.10 En Turquía y China logró acabar quinto. Terminó el campeonato puntuando en Interlagos; con un 11º puesto final y 19 puntos.
Asi que no creo que lo hiciera tan mal en su periplo como piloto oficial en McLaren.
Si dió la casualidad que no fué piloto oficial en el 2007, es porque llegaría un tal Fernando Alonso, y Ron Dennis puso a su ojito derecho, ahora, con el paso del tiempo, infinitamente mejor que PDLR.
NeCLaRT escribió:"Nos ven fuertes, para 2014 nos tienen miedo", dice Domenicali.
Estan para hacer declaraciones de ese tipo...
gt362gamer escribió:NeCLaRT escribió:"Nos ven fuertes, para 2014 nos tienen miedo", dice Domenicali.
Estan para hacer declaraciones de ese tipo...
Domenicali es un bocazas y un fantasma
MonkeyPS2 escribió:Exacto podria volver a Mclaren en 2015 con Honda, creo que Honda lo quiso fichar una vez, corregidme si me equivoco
Thonolan escribió:Había oido algo sobre el tema de que el sueldo de Kimi era bastante alto y que por eso Lotus tenía problmeas para pagarle.
Aunque siempre hay que coger las cifras con cautela, algo he encontrado al respecto.
http://www.abc.es/deportes/f1/20130921/abci-raikkonen-sueldo-lotus-201309201919.html
Entre 6 y 8 milones fijos y 40.000 € por punto.
Es decir que el año pasado Kimi se embolsó (a parte de los fijos) más de 8 millones de € en extras (207 puntos a 40000 euracos por cada uno...)
Es decir: cobró entre 14 y 16 millones de €.
El representante de Kimi es un puto artista