› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:Ya estais tardando en in a ver RUSH....
NeCLaRT escribió:"nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro"
"hay que saber aceptar y reconocer cuando un oponente lo hace mejor que tú"
"es un hecho que los demás han trabajado mejor que nosotros"
Con lo fácil que seria decir que es que los demás hacen trampas y van trucados...
NeCLaRT escribió:"nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro"
Con lo facil que seria decir que es que los demas hacen trampas y van trucados...
Arcadiu escribió:NeCLaRT escribió:"nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro"
Con lo fácil que seria decir que es que los demás hacen trampas y van trucados...
Ni tanto ni tan poco. Ferrari ha trabajado lenta y mal las cosas como son.
Los otros hacen "trampas"? pues tu también. Ferrari es de los equipos con más dinero no? pues que se los gasten en hacer algo extraordinario y no las bañeras que hacen. Que hagan como Red Bull y se tiren toda la noche los ingenieros haciendo cambios de rueda para sacar décimas ahí y si tienen que quedarse todas las vacaciones trabajando en el coche que lo hagan!!! (eso es lo que diferencia un equipo que quiere ganar de uno que solo esta ahí para pasar el rato).
Si el año que viene no gana Red Bull no esperéis que gane Ferrari, si siguen trabajando como lo están haciendo ahora no se merecen tener otro mundial y yo, sinceramente, lo siento por Alonso pero mientras siga en este equipo no va a ganar nada.
Un Saludo.
vblaster escribió:Hola, suelo leeros casi a diario y aunque nunca escribo (y menos ahora con las disputas VET-ALO) vengo a hacer una pregunta, quenque no tiene que ver con esta temporada, si tiene que ver con el deporte.
Aunque pueda parecer un poco chorras...
¿Por qué el nombre de "Formula 1" a la Formula 1? Es decir, ¿es un nombre por algo? O llegó un fulano y dijo: "Oye, que bien suena esto" y lo puso?
Un saludo
TromDS escribió:¿Viviremos un nacimiento y una evolución? Como cuando empezó la F1 o lo que hoy es F1, ¿podremos decir dentro de 50 años cuando esto "pueda" ser una locura, yo vi los inicios de la FE? mmmm me gustaría.
Que bonito. Y hasta aquí mi paja mental de esta noche.
strumer escribió:El problema es que en Ferrari son tan inútiles que no se enteran de nada. Con el presupuesto que tienen como mínimo deberían tener a una persona dedicada a leer este foro, así sabrían realmente los motivos de porque se les ha ido el mundial. En lugar de eso son tan simplistas que se limitan a felicitar al rival.
strumer escribió:NeCLaRT escribió:"nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro"
Con lo facil que seria decir que es que los demas hacen trampas y van trucados...
El problema es que en Ferrari son tan inútiles que no se enteran de nada. Con el presupuesto que tienen como mínimo deberían tener a una persona dedicada a leer este foro, así sabrían realmente los motivos de porque se les ha ido el mundial. En lugar de eso son tan simplistas que se limitan a felicitar al rival.
paliyoes escribió:strumer escribió:El problema es que en Ferrari son tan inútiles que no se enteran de nada. Con el presupuesto que tienen como mínimo deberían tener a una persona dedicada a leer este foro, así sabrían realmente los motivos de porque se les ha ido el mundial. En lugar de eso son tan simplistas que se limitan a felicitar al rival.
No, el problema es que Ferrari no podía prever que la FIA iba a permitir que los neumáticos cambiaran a mitad de temporada para favorecer a dos equipos.
Ferrari no tiene la culpa que los megaultraingenieros de Red Bull liderados por el supuesto Dios del diseño no fueran capaces de fabricar un monoplaza que supiera adaptarse a los neumáticos de 2013 y que la FIA decidiera cambiarlos para paliar las deficiencias de diseño del Red Bull y perjudicar claramente a los equipos que sí supieron interpretar los compuestos de 2013.
Rojos saludos.
Lotus reconoce que no pagaba a Raikkonen y lamenta su "venganza"
El director de la escudería Lotus, Eric Boullier, reconoce que no estaban al corriente con los pagos a Kimi Raikkonen y ha lamentado "la venganza" que se ha tomado el piloto fichando por Ferrari para la próxima temporada, ya que no tuvo tiempo "ni de tomar un café" para debatirlo con el finlandés antes de tomar la decisión de marcharse. "Es de conocimiento público que íbamos retrasados en el pago de su salario y eso le molestó. Cuando diriges un equipo tienes que decidir dónde quieres gastar el dinero. Nuestro suministradores y la gente clave para desarrollar el coche eran la prioridad, quizá Kimi no lo era. Pero estaba en situación similar el año pasado y a final de temporada todo se arregló. Teníamos la idea de hacerlo igual este año", lamenta Boullier
paliyoes escribió:No, el problema es que Ferrari no podía prever que la FIA iba a permitir que los neumáticos cambiaran a mitad de temporada para favorecer a dos equipos.
Ferrari no tiene la culpa que los megaultraingenieros de Red Bull liderados por el supuesto Dios del diseño no fueran capaces de fabricar un monoplaza que supiera adaptarse a los neumáticos de 2013 y que la FIA decidiera cambiarlos para paliar las deficiencias de diseño del Red Bull y perjudicar claramente a los equipos que sí supieron interpretar los compuestos de 2013.
Rojos saludos.
SLAYER_G.3 escribió:Los neumaticos se cambiaron porque la primera parte del campeonato fue vergonzoso las delaminaciones, con un riesgo enorme para la seguridad, no se donde fue, pero el GP en el que les paso a 3 o 4 pilotos fue para hacerlo revisar, quieras o no
dralash escribió:Si no fuera porque RB empezó a ganar dos grandes premios antes del cambio de neumáticos ( no los dos ya que vettel rompió ) puede que tuviese sentido...
Es para flipar como algunos lo achacáis todo o gran parte al cambio de neumáticos, cuando se a visto que algunas novedades de ferrari en algún GP eran vergonzosas.
paliyoes escribió:Pero bueno, todos sabemos que Vettel, con un monoplaza comparable al de sus rivales en velocidad deja bastante que desear como "supercrack"
paliyoes escribió:Si no fuera por error garrafal de Ferrari en Malasya al no hacer entrar a Fernando en pits y si no fuera por un fallo de fiabilidad inaudito del DRS en Bahrein, el Ferrari habría acumulado con toda probabilidad más victorias de las que actualmente alberga.
Pero bueno, todos sabemos que Vettel, con un monoplaza comparable al de sus rivales en velocidad deja bastante que desear como "supercrack", de ahí que Red Bull presionara para volver a los neumáticos de 2012, para conseguir esa ventaja abultada que necesita Vettel para demostrar su "maestría".
Rojos saludos.
El director técnico de Force india, Andy Green, ha criticado duramente el cambio de neumáticos que se hizo a mitad de esta temporada. Además, ha querido quejarse sobre la postura que tomaron Mercedes y Red Bull por haber presionado tanto en aquel momento.
Así, ha afirmado: "Al principio, los demás no podían hacer lo que Ferrari y nosotros sí podíamos. Pero Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Esto es injusto. Ellos tuvieron la misma oportunidad que nosotros de hacer un monoplaza con los neumáticos de 2013; si no hicieron un buen trabajo es su problema, pero además fueron recompensados por ello”, explicó el director técnico de Force India respecto a los cambios en los compuestos que realizó Pirelli.
Green también ha destacado el gran impacto aerodinámico que tuvo el cambio de acero al kevlar, situación que provocó un importante detrimento en el monoplaza. "Hizo que el monoplaza sobrevirara en las curvas rápidas. La aerodinámica de la parte trasera no funcionaba porque el neumático se deformaba menos. Entonces paramos de desarrollar el monoplaza y sólo pudimos reaccionar con diferentes alturas en la suspensión y cambios en los ajustes”, señalaba.
El equipo Ferrari se ha unido a estas quejas ahora que ya está centrado casi definitivamente en el año 2014. Los italianos creen que, a pesar de que el cambio fue por razones de seguridad, frenaron su desarrollo. "Empezamos la temporada de buena forma. Ganamos en China, ganamos en España y entonces empezamos a perder un poco de rendimiento, especialmente cuando regresaron los neumáticos Pirelli del 2012. Ese fue, probablemente, el momento en el campeonato que dijimos ‘adiós'", ha señalado Fernando Alonso recientemente.
Anduril escribió:Hombre, eso lo sabrás tú, porque yo personalmente no creo que fuese manco en un campeonato monomarca. Es exageradamente rápido a una vuelta, muy bueno en las salidas, y habrá que ver cómo se comportaría teniendo que gestionar neumáticos luchando sin el "margen del coche". Además es bastante regular en cuanto a coger puntos cuando las cosas no están como para ganar.
Otra cosa es que sea un bocazas (cuando dijo lo del DRS porque le adelantaron...), o que se pase por el forro las órdenes de equipo (Multi 21), y que caiga mejor o peor.
Y con esto no estoy diciendo que sea mejor o peor que Alo, Rai, Ham.
paliyoes escribió:Anduril escribió:Hombre, eso lo sabrás tú, porque yo personalmente no creo que fuese manco en un campeonato monomarca. Es exageradamente rápido a una vuelta, muy bueno en las salidas, y habrá que ver cómo se comportaría teniendo que gestionar neumáticos luchando sin el "margen del coche". Además es bastante regular en cuanto a coger puntos cuando las cosas no están como para ganar.
Otra cosa es que sea un bocazas (cuando dijo lo del DRS porque le adelantaron...), o que se pase por el forro las órdenes de equipo (Multi 21), y que caiga mejor o peor.
Y con esto no estoy diciendo que sea mejor o peor que Alo, Rai, Ham.
Lo sabemos todos, Vettel, durante estas 4 últimas temporadas ha tenido en su poder un monoplaza netamente superior al de todos sus rivales, y además ha tenido la suerte/desgracia de estar en el equipo que la FIA desea favorecer en estos últimos tiempos (Sponsor oficial de todas las categorías FIA y que posee 4 monoplazas en F1). Que Vettel haya necesitado en dos de estos 4 campeonatos llegar a la última carrera para decidir el mundial denota que no es tan superclase como se le presupone, y los abucheos que recibe tras ganar carreras bien que lo corroboran.
Rojos saludos.
Adris escribió:Estaba viendo otra vez la salida, y antes de cruzar meta, unas seis/siete curvas antes, ya le sacaba a Rosberg 1.971...4.625 en la segunda vuelta.
Que locura.
thadeusx escribió:¿Que tendrá que ver eso con su nivel de pilotaje?
1Saludo
vtr1993 escribió:Para mi actualmente estan en el nivel top S.vettel, Alonso y raikkonen, estan en las posiciones que le corresponden debido al potencial de sus monoplazas (Red bull>Ferrari>Lotus... y si, ferrari a lo largo de la temporada ha sido superior a lotus, sobretodo en ritmo de carrera, en qualy mas igualado), un peldaño por debajo estan hamilton (si fuese mas regular... estaria con vettel alonso y kimi), di resta, hulkenberg y por debajo el resto
FinalRound escribió:
Para mi hamilton no es que este por debajo actualmente. Creo que los pirelli al ser tan delicados perjudican muchisimo a pilotos agresivos como él, webber,..
Citron escribió:Escuchar esto, a partir del minuto 16:30, se explica bastante bien, lo que seguramente, está dando tanta ventaja a los Red Bull:
http://www.cope.es/player/id=2013092700170002&activo=10
Son los más listos de la clase buscando agujeros en el reglamente, a ver si otro equipo que yo me se espabila.
PORTUENSE_14 escribió:Citron escribió:Escuchar esto, a partir del minuto 16:30, se explica bastante bien, lo que seguramente, está dando tanta ventaja a los Red Bull:
Son los más listos de la clase buscando agujeros en el reglamente, a ver si otro equipo que yo me se espabila.
Si, me voy a fiar de Carlos Miquel, ese fanboy que aseguraba al 100% que Kimi no iria a Ferrari
PORTUENSE_14 escribió:Citron escribió:Escuchar esto, a partir del minuto 16:30, se explica bastante bien, lo que seguramente, está dando tanta ventaja a los Red Bull:
Si, me voy a fiar de Carlos Miquel, ese fanboy que aseguraba al 100% que Kimi no iria a Ferrari
Anduril escribió:PORTUENSE_14 escribió:Citron escribió:Escuchar esto, a partir del minuto 16:30, se explica bastante bien, lo que seguramente, está dando tanta ventaja a los Red Bull:
No sé qué hago yo defendiendo a Carlos Miquel xDD, pero hace 2 o 3 semanas sí que djio que iría a Ferrari seguro, que Renault no le pagaba, que RB ya tenía asiento y que McL no se lo planteaba... y dió de lleno.
Citron escribió:PORTUENSE_14 escribió:Citron escribió:Escuchar esto, a partir del minuto 16:30, se explica bastante bien, lo que seguramente, está dando tanta ventaja a los Red Bull:
Al menos escucha la comparación entre el ruido de los escapes que hace un coche y otro (Ferrari-RBR), que creo que eso al menos será objetivo.
Tampoco hagas mucho caso a los del Bild, que se creyeron lo del recibo de Ferrari a Webber por hacerle de taxi Alonso....
PORTUENSE_14 escribió:Claro, hace como MARCA, que dice miles de cosas sin fundamento y alguna acierta