Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

thadeusx escribió:Los donuts son para celebrar victorias, no campeonatos.
1Saludo

Anda que no nos gustaria a nosotros en iracing hacerlo al ganar una carrera eeh thadeusx XD
Han caído varios XD
1Saludo
Si, pero teniendo que guardar gasolina para el final, y teniendo un limite de 100kg por carrera, no se yo........ah, y solo 5 motores por temporada....... :o
MonkeyPS2 escribió:Si, pero teniendo que guardar gasolina para el final, y teniendo un limite de 100kg por carrera, no se yo........ah, y solo 5 motores por temporada....... :o

En los motores está la clave
No se si se me ha interpretado mal o que, pero obviamente me referia a eso, a que por ganar una carrera no te vas a poner a hacer donuts solo para que la mecanica sufra un poco mas y que te puedas arrepentir a final de temporada. Obviamente si a falta de 4 o 5 o 6 carreras ya tienes el mundial en el bolsillo y el coche va fresco como una rosa, pues venga, como si no costase :D

Un saludo!
thadeusx escribió:Han caído varios XD
1Saludo

Efectivamente XD
Hombre imagino que lo harían a revoluciones limitadas.
Veremos cuando caiga la primera victoria.
1Saludo
Si claro, a revoluciones limitadas, y el coche ni se mueve, además, ya van limitados de vueltas.....
Despues de lo que paso ayer en Daytona con el Pace Car, me pregunto sin en los GP hay Safety Car de repuesto. [+risas]
Señores cuando ahi mas test???
En el primer post lo pone XD XD
Abel@ escribió:Señores cuando ahi mas test???

Creo que esta semana que viene, a partir del jueves, hay más entrenamientos, en Bahréin.
ok,gracias a los 2.

:p

salu2
subsonic escribió:Despues de lo que paso ayer en Daytona con el Pace Car, me pregunto sin en los GP hay Safety Car de repuesto. [+risas]

Seria interesante saberlo, nunca hemos visto un 2º coche por si acaso, el SC y el coche médico.

Bueno y aquella camioneta que salió en no su cual GP xD.
URTYK escribió:
subsonic escribió:Despues de lo que paso ayer en Daytona con el Pace Car, me pregunto sin en los GP hay Safety Car de repuesto. [+risas]

Seria interesante saberlo, nunca hemos visto un 2º coche por si acaso, el SC y el coche médico.

Bueno y aquella camioneta que salió en no su cual GP xD.

No se si habra,pero coño que cojan cualquier mercedes del parking de f1 que hara la misma labor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 días - 13 horas - 53 minutos

Lo que queda para el G.P de Australia [360º]
gejorsnake escribió:27 días - 13 horas - 53 minutos

Lo que queda para el G.P de Australia [360º]

Lo vas a actualizar al minuto? xDDDDDD

Estoy que me como las uñas ya
Yo creo que este año, vamos a tener coche, pero no vamos a tener piloto, tengo ese presentimiento :(
Juanillooo92 escribió:Lo vas a actualizar al minuto? xDDDDDD

Estoy que me como las uñas ya

Estaría bien buscarse un contador,a ver si miro algo... [360º]

poxolate3 escribió:Sale en la web de Fernando jaja

http://www.fernandoalonso.com/

Venga ya me lo pongo yo solito... [+risas]

Imagen
aven96 escribió:Yo creo que este año, vamos a tener coche, pero no vamos a tener piloto, tengo ese presentimiento :(

A que te refieres? Si es respecto a Ferrari y sobre Fernando, si el año pasado seguia a maximo nivel, de un año para otro no va a decaer asi. Encima tiene dos pilotos de alto nivel, piloto va a tener si o si.
Sí, me refiero a Ferrari y Alonso. Alonso lleva varios años estando al máximo nivel, y no siempre se puede estar al máximo nivel :(
este año con dos gallos en el mismo corral va a estar interesante!!! [Ooooo]
aven96 escribió:Sí, me refiero a Ferrari y Alonso. Alonso lleva varios años estando al máximo nivel, y no siempre se puede estar al máximo nivel :(

A Alonso este año no le quedan más narices que estar al máximo nivel. Kimi se lo va a exigir.
Yo lo que quiero ver es a Raikkonen saludando a Botín y diciendole, aún no me he gastado los 50M que me diste [poraki]
Al final creo que Kimi es una motivación extra para Fernando (y viceversa)
aven96 escribió:Sí, me refiero a Ferrari y Alonso. Alonso lleva varios años estando al máximo nivel, y no siempre se puede estar al máximo nivel :(

Para nada. A Fernando no se le olvida conducir. Además, este año yo creo que están especialmente motivados porque saben que la hegemonía de RedBull ha acabado.
twilight I escribió:

Para nada. A Fernando no se le olvida conducir. Además, este año yo creo que están especialmente motivados porque saben que la hegemonía de RedBull ha acabado.

Solo por curiosidad.... ¿Eso por que?
1Saludo
twilight I escribió:

No es que se olvide de conducir, simplemente lo que pasa es que en los ultimos años ha estado conduciendo a un nivel altisisisisimo y como todo deportista, todo gran estado de forma tiene que decaer, por poco que sea.
Yo creo que este año será el principio de esa decadencia. Ojala que no
Pero de empezar a decaer, que ya veremos cuando es, a que no haya piloto, va aun un trecho. De momento el año pasado seguia con pocas fisuras.
NeCLaRT escribió:Pero de empezar a decaer, que ya veremos cuando es, a que no haya piloto, va aun un trecho. De momento el año pasado seguia con pocas fisuras.

Pero recordemos que el piloto con el que se va a medir directamente no es ningún chiquilicuatro, y que en la f1 el factor psicológico es mas importante de lo que mucha gente cree.
Lo mismo para Kimi, que ademas es mayor, y años anteriores no ha estado al nivel de Fernando.

Ademas en todo caso eso les hara ir al limite de sus posibilidades, lo contrario a dejarse caer.

Ahora que luego entrada la temporada Kimi le gane la tostada porque se adapta mejor o este mejor este año o lo que sea, o alreves, y el otro se venga abajo, si que puede ser. Pero si estas detras de tu compañero de equipo, pues no estas para pelear el mundial. Desde luego si pasara eso mucho me extrañaria otro año en Ferrari.
mañana empieza el tema de nuevo y esta la cosa muy paradita por aqui.....

veremos por fin al lotus en accion y sabremos si RBR tiene solucionados sus problemillas con el motor [looco]
Esta semana se reúne FIA y equipos para hacer cambios en la calificación.

- Juego de extrablandos en la Q3, como si fueran neumáticos de calificación.

- 2 minutos más para la Q3 que se quitarían a la Q1.

- Los 10 primeros saldrán con los neumáticos de Q2.
URTYK escribió:Esta semana se reúne FIA y equipos para hacer cambios en la calificación.

Me mola, una Q3 en condiciones, sin historietas de "yo no salgo". Lo que no sé es por qué darle dos minutos más, de todas formas todos harán 2 stints en el 95% de los circuitos.
Anduril escribió:
URTYK escribió:Esta semana se reúne FIA y equipos para hacer cambios en la calificación.

Me mola, una Q3 en condiciones, sin historietas de "yo no salgo". Lo que no sé es por qué darle dos minutos más, de todas formas todos harán 2 stints en el 95% de los circuitos.

Para poder tener en la Q3 al menos 2 intentos seguros, hay circuitos muy largos de 2 minutos y entre que sales, vuelta lanzada, haces la vuelta, vuelves a darla hasta llegar a boxes, cambias y tal, el tiempo es muy justo.
¿Soy el único... que dejaría la clasificación como unos entrenamientos?

-Neumáticos especiales de clasificación
-1h como los entrenos libres
-Una vez finalizado, poder preparar el coche para carrera ( nada de congelar ni nada )

Y libre opción de neumáticos para la carrera

No se, creo que hay equipos que en clasificación saben que no rinden y no lo dan todo...
Kleshk escribió:¿Soy el único... que dejaría la clasificación como unos entrenamientos?

-Una vez finalizado, poder preparar el coche para carrera ( nada de congelar ni nada )

No se, creo que hay equipos que en clasificación saben que no rinden y no lo dan todo...

Así estaba hace muchos años, en la época de Hakkinen y tal... 1 hora, cada piloto tenía 4 intentos (tenían 12 vueltas, salida, rápida y vuelta a boxes), y no había parc fermé.

URTYK, por eso he puesto 95%, por cubrirme las espaldas con Spa y no sé si alguno más igual de largo...

Pero bueno, ahí al final era lo mismo... cuando quedaban 4 o 5 minutos, volvían a salir, y con los grados y agarre que había ganado la pista, se decidía todo ahí.

Además, cuantas más posibilidades dejes, menos lugar para alguna sorpresa/error habrá.
Kleshk escribió:¿Soy el único... que dejaría la clasificación como unos entrenamientos?

Es una tonteria lo de 1H... Mira las motos,de que les servia hace unos años 1 hora de clasificacion si al final lo hacian todo en los ultimos 5 minutos...

Como esta,esta bien pero con algunos ajustes... Que ajustes? Pues nose,alomejor modificar los minutos,aumentarlos o disminuirlos o algo asi,nose... A mi cuando llega la Q3 me gusta porque,dura poco y se la estan jugando de verdad... El problema de clasificacion de estos ultimos años era igual que el de carrera,que siempre era el mismo y le quita mas emocion...

Pero a mi no me desagrada para nada,a mi al menos claro xD
MonkeyPS2 escribió:Imagen

ayer en el twitter de McLaren pusieron la misma foto con sus coches, como mínimo como mínimo sus coches estaban tapados con plásticos xd
Kleshk escribió:
MonkeyPS2 escribió:Imagen

ayer en el twitter de McLaren pusieron la misma foto con sus coches, como mínimo como mínimo sus coches estaban tapados con plásticos xd

Mira que no me gusta nada redbull como equipo pero... me encantan sus colores [boing]. A lo mejor digo una tontería pero... las llantas del coche de arriba la izquierda son "raras" o solo son cosas mías?
No son llantas, son "tapacubos" que se permitieron hace unos años, por tema aerodinámico. No se si fue Ferrari los primeros en ponerlos.
claro,si os fijais son los coches de años anteriores.
Enas escribió:claro,si os fijais son los coches de años anteriores.

Es verdad jaja
Si te fijas bien se ve asta las diferentes marcas de neumáticos, el de el medio de la izquierda lleva unos bridgestone
Juanillooo92 escribió:Si te fijas bien se ve asta las diferentes marcas de neumáticos, el de el medio de la izquierda lleva unos bridgestone

y michelin,publicidad infinity en vez de redbull,aleros diferentes...
El de la fila de enmedio del final es el de este año [carcajad] no necesita ni neumaticos
Quien tuviera esos coches en el garaje [babas]
La verdad que veo un poco cutre el almacenaje de los F1 de Redbull con tanta tecnología que rodea al mundo de la F1.
Por cierto el coche de la mitad es mucho más pequeño que el resto no? ¿Puede que sea una maqueta a escala para el túnel de viento?
Pero me extraña porque generalmente esas maquetas se hacen sin pintar, suelen ser en negro.
Ya empezo la cosa Mercedes y Ferrari 14 - 13 Vueltas. RBR aun no a salido.
5244 respuestas