Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Libro que he recibido hoy por parte de Virutas de Goma :)

Imagen
aven96 escribió:Hombre, paliyoes, cuanto tiempo, me alegro de verte otra vez por los hilos de la f1 ;)

Mucho trabajo, mucho cambio de vivienda, etc.. Y poca F1 XD .

eolpxw escribió:Libro que he recibido hoy por parte de Virutas de Goma :)

Imagen

Virutas de goma es un attention whore de mucho cuidado.

Rojos saludos.
fluzo escribió:
analca3 escribió:No estaría mejor el antiguo sistema, a una vuelta? A mí y a mi padre siempre nos pareció muy emocionante :).

Salu2!!!

a mi me gustaba un millon de veces mas.

Y a mi. :)
Hostias, ¿lo del morro de Lotus iba en serio? [+risas]

Imagen

¿Comprado? ¿Eres periodista u alguien importante para recibir ese libro? es por curiosidad.

Por otra parte, el coche aun no esta presentado, hay un monton de vigilancia por toda la zona por donde me muevo asi que fotos nulas...
PORTUENSE_14 escribió:

¿Comprado? ¿Eres periodista u alguien importante para recibir ese libro? es por curiosidad.

Comprado.
Arsali escribió:Se confirma, pero aquí parece simétrico ¿o es impresión mía?

sí parece simétrico sí. yo de hecho supongo que la asimetría era algún error de un render o a saber, me sorprendería mucho que el morro fuese asimétrico.

respecto a lo de la clasificación...siempre podrían recortar el tiempo por sesión, al menos en la q3 que es la más sosa (en las q1 y q2 los que van sobrados no salen hasta el final pero siempre hay pelea entre los demás equipos).
kxalvictor escribió:
Arsali escribió:Se confirma, pero aquí parece simétrico ¿o es impresión mía?

sí parece simétrico sí. yo de hecho supongo que la asimetría era algún error de un render o a saber, me sorprendería mucho que el morro fuese asimétrico.

respecto a lo de la clasificación...siempre podrían recortar el tiempo por sesión, al menos en la q3 que es la más sosa (en las q1 y q2 los que van sobrados no salen hasta el final pero siempre hay pelea entre los demás equipos).

Según me pareció entender, la asimetría era para cumplir con la regla, no estoy seguro si con los crash tests o las nuevas reglas estas de medidas.
que mal le quedan los coleres de lotus a Maldonado....le habrian quedado mejor a Nico Hulkemberg [poraki]

maldito seas señor don dinero!! [+furioso]
¿Habeis visto el twitter de lotus? hace unas horas publicaron un twitt donde felicitaban a los juegos de invierno Sochi 2014 con la foto de 2 hombres besandose, y ahora publican esto:

https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 7398077849

"Sturdevant @ksturdevant
@daveatkin_98 @Lotus_F1Team tweeted a 'Good luck to all the Olympic athletes' message with an image of two men kissing."

Lotus F1 Team @Lotus_F1Team
We would like to sincerely apologise for an unauthorized message posted on our Twitter account today & will ensure this cannot happen again.

¿Se habran pasado de listos y ponen esa excusa?
PORTUENSE_14 escribió:¿Habeis visto el twitter de lotus? hace unas horas publicaron un twitt donde felicitaban a los juegos de invierno Sochi 2014 con la foto de 2 hombres besandose, y ahora publican esto:

https://twitter.com/Lotus_F1Team/status ... 7398077849

"Sturdevant @ksturdevant
@daveatkin_98 @Lotus_F1Team tweeted a 'Good luck to all the Olympic athletes' message with an image of two men kissing."

Lotus F1 Team @Lotus_F1Team
We would like to sincerely apologise for an unauthorized message posted on our Twitter account today & will ensure this cannot happen again.

¿Se habran pasado de listos y ponen esa excusa?

Pues a mi me parece perfecto XD lastima que hayan reculado.

Por cierto se sabe si en movistar TV habrán varias cámaras donde el usuario pueda elegir cual ver ?
¿Aun no hay fotos del lotus? Se "presentaba" hoy pero no veas el control que habia en el circuito, prohibido hacer fotos y mucha seguridad por la zona para evitar hacerlas....
Maldonado, tan buen actor, como piloto XD.
el mensaje de lotus en ese anuncio esta claro....

el que tira del carro en el equipo sera Grosjean y el que ira a remolque evidentemente,Maldonado.

vamos,que no le tienen mucha fe a lo que pueda hacer en el equipo....
El twitter de Lotus lo lleva un CM bastante troll, les gusta crear polémica y tal que es lo que se lleva ahora en el mundillo este del marketing 2.0, hacer el gilipollas vamos.
URTYK escribió:El twitter de Lotus lo lleva un CM bastante troll, les gusta crear polémica y tal que es lo que se lleva ahora en el mundillo este del marketing 2.0, hacer el gilipollas vamos.

Son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
División de opiniones en Red Bull sobre la solucion a los problemas que han afectado al RB10 en las pruebas de Jerez.

Según Helmut Marko la situación es "molesta pero corregible" y confía en que lo puedan solucionar a corto plazo.

Newey se muestra más pesimista (o más cauto) y afirma que no tiene "ni idea" de si se podrán reoslver satisfactoriamente los achaques de su nueva criatura.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/02/06/86783-helmut-marko-tenemos-que-redisenar-ciertas-cosas

Y, ya entrando un poco en el surrealismo, Marko dice que su coche es bueno por que es elegante... y los coches bonitos son rápidos Oooh

Bueno... hasta ahora este campeonato no es un concurso de belleza, pero si hace falta... [sati]
Bueno, en parte es bueno que tengan esos problemas e imprevistos, que no los han tenido en 4 años y así han acabado XD

Por lo menos tenemos la seguridad de que no van a llegar arrasando en la primera carrera.
Pero es real que tienen esos fallos o es "real" y al final será como siempre?
Pero si el año pasado fue "lo mismo". Duro 3 o 4 carreras. Si este año dura un poco mas puede ajustar mucho las cosas, y eso suponiendo que RB hubiera mantenido ventaja con los cambios, que igual ni siquiera eran los mas fuertes sin los problemas.
Thonolan escribió:Y, ya entrando un poco en el surrealismo, Marko dice que su coche es bueno por que es elegante... y los coches bonitos son rápidos Oooh

Bueno... hasta ahora este campeonato no es un concurso de belleza, pero si hace falta... [sati]

en los diseños siempre ha sido asi.

en la aviación también se dice lo mismo, cuando el avión es bonito, es que es bueno.

mira la ultima competición:

Imagen

Imagen

adivina cual gano x)

si es bonito, vuela bien.

Si es bonito, correra bien.
2pac4ever escribió:Pero es real que tienen esos fallos o es "real" y al final será como siempre?

Vete tu a saber...

Yo creo que sí, que tienen problemas y gordos (otra cosa es que hayan localizado el origen y los corrijan)

Marko menciona que en 2010ctampoco acudieron a los primeros test, pero fue por decisión propia. Prefieron afinar un poco más el coche en fábrica antes de ponerlo en la pista. Y desde el momento que el coche empezó a rodar ya se vio que era rápido.

No creo que sea el mismo caso. Si hubiera sido cuestión de afinar no hubieran acudido a Jerez. Y no es lo mismo no ir por dedicar algo más de tiempo al coche (el McLaren Mp4/4 del 88 no acudió más que al último test de pretemporada y luego arrasó en el campeonato) que acudir y encontrarse con que el coche es casi incapaz de dar dos vueltas seguidas. En este caso no puede saberse si es o no un coche rápido.

Problemas tienen. Que los solucionen o no y en que plazo es otra cuestión.
Thonolan escribió:
2pac4ever escribió:Pero es real que tienen esos fallos o es "real" y al final será como siempre?

Vete tu a saber...

Yo creo que sí, que tienen problemas y gordos (otra cosa es que hayan localizado el origen y los corrijan)

Marko menciona que en 2010ctampoco acudieron a los primeros test, pero fue por decisión propia. Prefieron afinar un poco más el coche en fábrica antes de ponerlo en la pista. Y desde el momento que el coche empezó a rodar ya se vio que era rápido.

No creo que sea el mismo caso. Si hubiera sido cuestión de afinar no hubieran acudido a Jerez. Y no es lo mismo no ir por dedicar algo más de tiempo al coche (el McLaren Mp4/4 del 88 no acudió más que al último test de pretemporada y luego arrasó en el campeonato) que acudir y encontrarse con que el coche es casi incapaz de dar dos vueltas seguidas. En este caso no puede saberse si es o no un coche rápido.

Pues a ver, al menos para que el campeonato sea más reñido y, si solucionan los problemas que sea porque ellos han encontrado la solución y no mediante un "apaño" en el reglamento.
Thonolan escribió:

Vete tu a saber...

Yo también creo que son reales, es un año de muchos cambios, en el que personalmente, creo que las carreras serán como antaño, más de eliminación que de otra cosa, veremos muchos abandonos por mecánica.
Vaya por delante, que al menos los que me conocéis por el foro, no voy de troll ni por asomo. Ahora va mi pregunta y mi razonamiento.

Y que más da que les vaya mal de mentira o de verdad?

La FIA les autorizará a hacer cuantos cambios consideren oportunos con sus correspondientes pruebas en pista y aquí paz y después gloria. Y llegado el caso, cambiarán el reglamento solo para que ganen otro mundial....

Y en cuanto a aquel mp4/4 venía de otro supercoche...... Era poco menos que imposible hacerlo más perfecto..... La perfección de ese coche se hizo con Prost y Senna al volante.
Actualmente les interesa hacer kilometros, y cuantos mas mejor.
MonkeyPS2 escribió:Actualmente les interesa hacer kilometros, y cuantos mas mejor.

Si lo gracioso del tema es que harán kilometros... seguramente más de la cuenta y bastante más que el resto... pero claro, será para seguridad de la F1 y que el coche no salga ardiendo o cualquier otra astucia para "igualar" el campeonato y lo que realmente están haciendo es "desestabilizarlo".
Bueno, los cambios que ha habido este año en la normativa han sido claramente para perjudicarlos a ellos y que haya un ganador distinto al final de la temporada.
Arsali escribió:Bueno, los cambios que ha habido este año en la normativa han sido claramente para perjudicarlos a ellos y que haya un ganador distinto al final de la temporada.

Evidentemente, pero si esos cambios se hacen para la temporada siguiente, aparentemente todos deben de estar en igualdad de condiciones. Es decir, parten del mismo punto, y entonces allá cada uno con su suerte. Lo que no se puede hacer es modificar una norma para beneficiar exclusivamente a alguien en concreto. Vease las normas ad-hoc a Ferrari en su día, las ruedas el año pasado para Mercedes/Red Bull, permitir el doble difusor a Brawn GP........, el f-duct de McLaren....
Jar-Jar escribió:
La FIA les autorizará a hacer cuantos cambios consideren oportunos con sus correspondientes pruebas en pista y aquí paz y después gloria. Y llegado el caso, cambiarán el reglamento solo para que ganen otro mundial....

No creo, ya han ganado mucho y como sabéis esto es un negocio, ahora le tocara a otro. Diria que estos serán los mercedes jaja
Imagen

Imagen

Escape soplando al aleron trasero, mirar el detalle
Imagen

Esos alerones son del 2013.... todas las imagenes son sacadas del hilo de fanaticos de alonso de meristation, son tan "pros" que no se dan cuenta de ese detalle ...

Por otra parte, creo que me cruce con Julia Roberts :-| :-| pero no estoy muy seguro, al menos me saludo en spanglish , también grabaron un video desde un hexacóptero, esperemos que lo hagan público en breve.

Con respecto al Twitt que publicaron ayer:
http://deportes.terra.com.co/juegos-oli ... aRCRD.html
No es simétrico el morro! No entiendo cómo puede beneficiar eso a la aerodinámica.

Salu2!!!
Arsali escribió:Bueno, los cambios que ha habido este año en la normativa han sido claramente para perjudicarlos a ellos y que haya un ganador distinto al final de la temporada.

Si es que es absurdo lo de algunos, la FIA pierde una cantidad BRUTAL de dinero en via indirecta por "interes en su competicion" por el hecho de llevar un tiempo largo ganando y dominando el mismo, y esta claro que todo esta orientado a romperlo. Pues nada ellos siguen en que la FIA hara todo lo que este en su mano para que lo gane vettel.
No paran de seguirme gente "importante" lo digo entre comillas porque todos tienen al menos mas de 3 mil Followers y son personas seguidas por equipos de formula 1 (Ya son varios de mclaren y lotus)
NeCLaRT escribió:

Si es que es absurdo lo de algunos, la FIA pierde una cantidad BRUTAL de dinero en via indirecta por "interes en su competicion" por el hecho de llevar un tiempo largo ganando y dominando el mismo, y esta claro que todo esta orientado a romperlo. Pues nada ellos siguen en que la FIA hara todo lo que este en su mano para que lo gane vettel.

Como todo, lo veremos a lo largo del campeonato. El año pasado RBR se vio claramente beneficiada con el tema de los neumáticos. Este año puede ser o puede no ser igual, aunque pensar que la FIA cambiará de "casa" es lógico teniendo en cuenta que ver siempre ganar al mismo es un muermo para la mayoría de los aficionados.
PORTUENSE_14 escribió:No paran de seguirme gente "importante" lo digo entre comillas porque todos tienen al menos mas de 3 mil Followers y son personas seguidas por equipos de formula 1 (Ya son varios de mclaren y lotus)

A ver si te van a seguir por la calle también...
charlesdegaule escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No paran de seguirme gente "importante" lo digo entre comillas porque todos tienen al menos mas de 3 mil Followers y son personas seguidas por equipos de formula 1 (Ya son varios de mclaren y lotus)

A ver si te van a seguir por la calle también...

No creo, no pongo informacion personal ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Imagen

Imagen

Escape soplando al aleron trasero, mirar el detalle
Imagen

Esos alerones son del 2013.... todas las imagenes son sacadas del hilo de fanaticos de alonso de meristation, son tan "pros" que no se dan cuenta de ese detalle ...

Por otra parte, creo que me cruce con Julia Roberts :-| :-| pero no estoy muy seguro, al menos me saludo en spanglish , también grabaron un video desde un hexacóptero, esperemos que lo hagan público en breve.

Con respecto al Twitt que publicaron ayer:
http://deportes.terra.com.co/juegos-oli ... aRCRD.html

El escape no sopla al aleron no por nada sino porque el escape tiene que salir por detras del eje trasero nose cuantos centimetros,eso sera alguna salida de aire que recoja de los pontones o toma del motor.
Quien sabe... ese coche no es el E22, tiene los alerones con configuracion 2013...

Häkkinen: "El estilo de pilotaje de Räikkönen es perfecto para el turbo"

"Pienso que el estilo de conducción de Räikkönen es perfecto para el turbo. Alonso empuja demasiado fuerte y creo que Kimi le ganará. Este año Kimi no tendrá que preocuparse por los problemas económicos. Y es mejor estar en un equipo puntero cuando cambian las reglas, y eso Kimi lo sabe", señaló el expiloto en NextgenAuto.com.

http://www.f1aldia.com/22218/hakkinen-e ... nen-es-per​fecto-turbo/

WTF dice en negrita ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Quien sabe... ese coche no es el E22, tiene los alerones con configuracion 2013...

"Pienso que el estilo de conducción de Räikkönen es perfecto para el turbo. Alonso empuja demasiado fuerte y creo que Kimi le ganará. Este año Kimi no tendrá que preocuparse por los problemas económicos. Y es mejor estar en un equipo puntero cuando cambian las reglas, y eso Kimi lo sabe", señaló el expiloto en NextgenAuto.com.

WTF dice en negrita ¿?

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Quien sabe... ese coche no es el E22, tiene los alerones con configuracion 2013...

WTF dice en negrita ¿?

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

46 anyos y ya chochea.. :D
Yo creo que si alguien con conocimiento de causa puede hablar claramente, es él. No obstante el era asiduo de McLaren cuando Kimmi estuvo y el año de Fernando allí.

No sé que significa lo de que empuja mas que Kimmi, aparentemente, yo diría que mima más el coche que Kimmi, pero allá el, el tiempo da y quita razones y owned a diestro y siniestro, pero la mente humana es frágil y olvida lo que desea... Muchos quedarán retratados.

Que son dos pilotos top, no hay duda, pero tengo claro que Fernando quedará por encima de Kimmi.
Jar-Jar escribió:Que son dos pilotos top, no hay duda, pero tengo claro que Fernando quedará por encima de Kimmi.

Hombre, tienen que demostrarlo en la pista. Pero asegurar tan categóricamente las cosas a estas alturas de la temporada...

De todas maneras imagino que Mika habrá hablado para un medio de comunicación de su país y ya sabemos aquí lo bien que suena hacer declaraciones laudatorias de los pilotos nacionales. Igual ni siquiera piensa lo que ha dicho y para justificarse ha soltado la primera chorrada que le ha venido a la cabeza.
Entreviswta con Taki Inoue http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/07/85422-entrevistamos-taki-inoue-autoproclamado-peor-piloto-f1-ultimos-20-anos

P: ¿Qué tiene (o tuvo) usted que otros pilotos no?

T.INOUE: La pregunta es totalmente al revés. La respuesta es que no tenía nada de talento, y los otros pilotos sí.

P:¿Quién era su mejor amigo mientras que fue piloto oficial de Fórmula 1? ¿Y quién era con el que peor se llevaba?

T. INOUE: No tuve amigos cercanos esa temporada. Creo que los pilotos adecuados no quieren hablar con los pilotos de mierda. Básicamente, todos se llevaban mal conmigo.

Joder, que tío más grande XD
Sinceridad absoluta...
Hakkinen chochea ,si dice eso por los años de rallys de Kimi anda desencaminado,no creo que tenga nada que ver que los WRC tengan turbo como los F1 de este año,lo de Alonso yo creo que se refiere a eso precisamente,como que Alonso empuja demasiado y se va a comer los neumaticos traseros por la patada que da el turbo a la salida de las curvas mas lentas,esperemos a que empiece la temporada a ver quien se adapta mejor a estos motores.
Pero si son compatriotas de deporte en declaraciones publicas, que esperais?

Aun asi no descarteis una mala traduccion o algo asi, por lo que parece que pone ahi no puede referirse a otra cosa que no sea que cuide mas el coche, y que Fernando vaya a perder mas puntos por ahi. Pero vamos que es hablar por hablar.
Leo por Twitter que lotus esta entrenando en su 2º dia de test... (Se supone que era un FILMING DAY de un DIA)

Pues confirmo que en JEREZ no está el equipo, a menos que entrenasen este pasado finde, todo lo que cuenten es mentira.

Imagen de cosecha de Taki Inoue, el peor piloto de la historia de la f1:
Imagen
Lotus se ha pasado por el forro el "filming day".
Informes mixtos aparecen una vez finalizado el “acto promocional” que el equipo Lotus llevó a cabo en Jerez. Según el comunicado de la escudería, todo resultó positivo, el chasis y el motor Renault se desempeñaron sin mayores inconvenientes, tal como se esperaba. Pero, varios testigos afirman que los coches no recorrieron la distancia publicada ni mucho menos alcanzaron velocidades de carrera.

Además, al no existir evidencia de empresas publicitarias y de telecomunicaciones cubriendo el evento, se cree que se infringió el espíritu del actual reglamento en cuanto a las pruebas privadas. Todavía no se tiene certeza de que la FIA haya enviado un observador para certificar lo del evento, pero de no ser así, las primeras sospechas recaerían en Renault y en sus intentos desesperados por aplicar correctivos a la debacle de las primeras pruebas de pretemporada.
5244 respuestas