Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Si alguien tiene Movistar TV, que sepa que se ha llevado los derechos de emisión para pago. (En abierto sigue Antena 3).
adrgs_ escribió:Si alguien tiene Movistar TV, que sepa que se ha llevado los derechos de emisión para pago. (En abierto sigue Antena 3).

Sí, cierto, a ver qué pasa porque prometen llevar sus propias cámaras y no seguir la señal internacional, pretenden ser una copia de Sky Sports ... a ver en qué queda el asunto, desde luego mi dinero no lo van a ver, aún quedan dos años de A3.

Y por cierto, al que le gusten las motos, también se han llevado los derechos de MotoGP y CIA.

[mad] [mad] [mad]
usease,que si quieres f1 sin publi hay que pagar todo el lote.no?

pos va ser que no.

aunque me duela en el alma,seguire los anuncios en antena 3 aunque me tenga que tragar algo de formula 1 [poraki]
RiBeNtRoP escribió:
adrgs_ escribió:Si alguien tiene Movistar TV, que sepa que se ha llevado los derechos de emisión para pago. (En abierto sigue Antena 3).

Sí, cierto, a ver qué pasa porque prometen llevar sus propias cámaras y no seguir la señal internacional, pretenden ser una copia de Sky Sports ... a ver en qué queda el asunto, desde luego mi dinero no lo van a ver, aún quedan dos años de A3.

Y por cierto, al que le gusten las motos, también se han llevado los derechos de MotoGP y CIA.

[mad] [mad] [mad]

CIA qué es??? SBK, CEV, etc???
URTYK escribió:
vblaster escribió:Docu sobre la F1 ahora mismo en TDP. Supongo que ya lo habrán echado, pero por si acaso alguien no lo ha visto (como yo) aviso! ;)

Es un docu nuevo, con videos del archivo de TVE que es una mina por explotar, hay entrevistas a Fittipaldi, Lauda, Reutemman, Laffite, etc.

Además de imágenes de la tragedia de Montjuic que yo al menos no había visto.

Lo teneis que ver, sí o sí http://www.rtve.es/v/2376607

Cuando creía que no me podía dar mas asco Mercedes Milá, veo la entrevista que le hizo a Lauda y lo consigue, luego decían que era antipático, con semejantes entrevistas como para no serlo.

Por lo demás muy recomendable el documental [oki]
Entonces las motos no son en abierto?¿ Vamos a terminar pagando por tener TV.

_Saludos

Pero van a ponerlo como parte del pack de movistar tv o hay que pagar (aparte de lo que nos roban todos los meses) un canal más?

Ya veremos que comentaristas y como se lo montan pero si lo hacen bien y sin anuncios podría ser una muy buena opción por encima de Antena 3.

Un Saludo.
Se van a meter un ostion de cuidado... no hay tantisima demanda como en el futbol por ejemplo para poner las carreras de pago. Y por lo menos lo q he leido en el caso de las motos pondran las q ellos quieran en abierto ( Japon Australia y demas trasnoches). No pago por ver la television, ya me enterare por otro sitio o me ire a buscar algo por ahi con Jack Sparrow aunque sea en guiri
fulgury escribió:Entonces las motos no son en abierto?¿ Vamos a terminar pagando por tener TV.

_Saludos

Por lo que leo, va a ser un modelo mixto, Telecinco emitirá X carreras y lo que no se sabe es si Movistar TV emitirá todo en exclusiva o solo las carreras que no emita Telecinco.

Que por cierto, el que no tenga fibra no lo podrá ver en HD.
adrgs_ escribió:
fulgury escribió:Entonces las motos no son en abierto?¿ Vamos a terminar pagando por tener TV.

_Saludos

Por lo que leo, va a ser un modelo mixto, Telecinco emitirá X carreras y lo que no se sabe es si Movistar TV emitirá todo en exclusiva o solo las carreras que no emita Telecinco.

Que por cierto, el que no tenga fibra no lo podrá ver en HD.

Una lástima porque todas las carreras son interesantes y no se qué criterio se va a seguir para verse en abierto o por Imagenio TV.

La liga ya hay que verla en el bar, el tennis tambien ha empezado, ahora toca el motor. Si al menos uniesen todo en un canal o paquete deportivo y nos cobrasen algo razonable....

_Saludos
Os dejo una de las mejores fotos que realice a Kevin Magnussen, podeis ver perfectamente (Haciendo zoom) el difusor del MP4-29 XD

Imagen
Me parece extraño que McLaren no tenga un sponsor tocho a estas alturas.
Alpo escribió:Me parece extraño que McLaren no tenga un sponsor tocho a estas alturas.

Pues los rumores dicen que SONY es la que reemplaza a Vodafone en el Mclaren, quedando el MP4-29 asi:

Imagen
Honda les está dando 100 millones, así que prisas pocas por el patrocinador.
Ganas de que empiece esto. Y a ver si Alonso se concentra desde el minuto cero. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Ganas de que empiece esto. Y a ver si Alonso se concentra desde el minuto cero. [ginyo]

Yo tambien tengo muchas ganas,echo de menos carreras los domingos.
Obviamente me gustaria que este año ganara Alonso pero solo pido que este año haya lucha hasta el final,la ultimas carreras del año pasado eran previsibles y un coñazo para el espectador.Lo de RedBull y Vettel fue un paseo militar a partir de la mitad del campeonato y perdio todo interes,no por que no ganara Alonso,si no por que se echaba de menos competencia arriba y mas lucha,algo como la primera temporada de Alonso en Ferrari que habia tres aspirantes al titulo en la ultima carrera.

Solo pido eso,que haya lucha e igualdad hasta el final,por que no soportaria otro año como los 3 ultimos donde RedBull a sido una puta apisonadora pasando por encima de Mercedes,Ferrari o Mclaren
Bombur escribió:Se van a meter un ostion de cuidado... no hay tantisima demanda como en el futbol por ejemplo para poner las carreras de pago. Y por lo menos lo q he leido en el caso de las motos pondran las q ellos quieran en abierto ( Japon Australia y demas trasnoches). No pago por ver la television, ya me enterare por otro sitio o me ire a buscar algo por ahi con Jack Sparrow aunque sea en guiri

Pues si, la verdad, esto no es alemania(por poner un ejemplo), aqui se sigue el motor, pero no creo que mucha gente pague por ver carreras, encima de lo ladrones que son los de movistar ya solo con internet, van a meter unos clavos con la tv que vamos a flipar...asi que se acabaron las motos para mi xD, asi de claro, no voy a pagar por el futbol, por las motos, por el basket, por el tenis, al final te gastas mas de 100 euros mensuales en tv, y no esta la cosa como para gastar ese dineral...
SLAYER_G.3 escribió:
Bombur escribió:Se van a meter un ostion de cuidado... no hay tantisima demanda como en el futbol por ejemplo para poner las carreras de pago. Y por lo menos lo q he leido en el caso de las motos pondran las q ellos quieran en abierto ( Japon Australia y demas trasnoches). No pago por ver la television, ya me enterare por otro sitio o me ire a buscar algo por ahi con Jack Sparrow aunque sea en guiri

Pues si, la verdad, esto no es alemania(por poner un ejemplo), aqui se sigue el motor, pero no creo que mucha gente pague por ver carreras, encima de lo ladrones que son los de movistar ya solo con internet, van a meter unos clavos con la tv que vamos a flipar...asi que se acabaron las motos para mi xD, asi de claro, no voy a pagar por el futbol, por las motos, por el basket, por el tenis, al final te gastas mas de 100 euros mensuales en tv, y no esta la cosa como para gastar ese dineral...

Acabo de leerlo en el hilo de Moto GP, esperemos no cunda el ejemplo hacia la F1.
SLAYER_G.3 escribió:

Cuando un deporte no se ha emitido o se ha emitido bajo pago se ha tendido a ver otros deportes... buenas noticias para el balonmano, baloncesto... [poraki]
Con lo sonyer que es España mcvlaren ganara adeptos [qmparto]
Adris escribió:Honda les está dando 100 millones, así que prisas pocas por el patrocinador.

Honda les dará 100 millones a partir de la temporada que viene, por lo que, a pesar de que no tengan aún un patrocinador gordo (aunque como ya decís, todo apunta a que será Sony) pueden pasar éste año tranquilos, que para el siguiente tendrán dinero contante y sonante en caja, y menudo dineral!
Señores, mañana viernes estará rodando el Lotus en Jerez:

La sesión de mañana consistirá en completar 100 Km al circuito, equivalente a poco más de 20 vueltas, aunque no podrán usar los neumáticos de carrera que suministra la marca Pirelli. Además, durante estas vueltas tendrán que hacerlo a una velocidad relativamente baja.

Al finalizar esta sesión, Lotus ha anunciado que el nuevo E22 se desvelará a las 17:00 (hora española), justo después de acabar con este breve entrenamiento.

(Si puedo hago foto y os lo desvelo antes) [poraki] [poraki]

Imagen
y eso es legal?
aunque no tenga las ruedas oficiales,no lo veo logico :-?
fluzo escribió:y eso es legal?
aunque no tenga las ruedas oficiales,no lo veo logico :-?

Mañana hacen un Filming day... no es ilegal, pero lotus mandó invitaciones a todos los equipos cliente de Renault para presenciar todo.
(mensaje borrado)
Así empezó con Vettle, el Bernichow vuelve. xD.
Espero que no sea necesario explicar que va de coña el comentario...

"Cualquier cosa puede pasar con la nueva normativa, así que no me gustaría comentar mucho sobre lo que podría suceder esta temporada. Pero las cosas funcionaron en Jerez y en Mercedes parecen estar mejor preparados para tener éxito con Rosberg ganando el título", aseguró Ecclestone.

Pues que se lo lleve, porque sino Mercedes manda la F1 a la mierda, y ya lo que le faltaba.

Mas malas noticias.
David Robertson, el encargado de llevar a la Fórmula 1 pilotos como Kimi Raikkonen o Jenson Button, falleció el miércoles 5 de febrero a la edad de 70 años tras ser incapaz de superar un cáncer de laringe que le obligó a estar ingresado en el hospital desde el año pasado.

Las dos de Thef1.

Mención especial al Citroen AX del 93 con 52 cv y 720 Kg, en hacer la vuelta al Infierno Verde en 9min 55 seg XD.
Sobre lo del patrocinador de Mclaren aun no esta cerrado lo de Sony parece ser que Lotus se ha ofrecido a Sony por menos dinero que los británicos y están dispuestos a hacer mas eventos publicitarios, cosa que con los de Woking es mas complicada.

Honda ha puesto ya en las arcas de Mclaren 50 millones de € de los 100 con los que van a participar en el equipo, con lo que problemas financieros no van a tener.

Aquí el vídeo que comenta Adris, AX diésel de 52cv con el cuchillo entre los dientes por el Ring, merece muchísimo la pena ver el vídeo.

http://youtu.be/mBFjHjm0O5M
No seria raro encontrarse en el lotus publicidad de SONY y de Microsoft ¿? Digo yo [+risas]

Por otra parte, el citroen AX con una pegatina de GRAN TURISMO, si pilotase un lexus llevaria la del Foza V

#KeepFightingMichael

Imagen

Por cierto , hay que ser muy caradura para decir que Lotus llegó ayer al circuito para presentar el nuevo monoplaza, segun leo en varios Twitters de "Revistas del motor", como bien sabeis en el hilo, lo dije hace varios dias.... pero por llevarse la "exclusiva" rechazan los comentarios que escribo mostrandoles la foto... (Que raro que no pongan fotos de los camiones del equipo eh) [+risas]

https://twitter.com/ScarbsF1/status/431471532804567040
https://twitter.com/Paddock__F1/status/ ... 9920952320
(mensaje borrado)
Increible, me han suspendido la cuenta sin motivo alguno :-? :-? :-?

Edit: Tras poner este mensaje:

@VirutasF1 @ScarbsF1 Muchos dicen que Lotus llegó ayer al #CircuitodeJerez, lo que no saben es que llegaron el dia 3 pic.twitter.com/9ERJAvFQ2W

RT para un total de 3061 cuentas... increible que yo encima me quede sin mi Twitter .....
PORTUENSE_14 escribió:Increible, me han suspendido la cuenta sin motivo alguno :-? :-? :-?

Ya sabes por que te seguía Lotus.
1Saludo
thadeusx escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Increible, me han suspendido la cuenta sin motivo alguno :-? :-? :-?

Ya sabes por que te seguía Lotus.
1Saludo

Edit: Tras poner este mensaje:

@VirutasF1 @ScarbsF1 Muchos dicen que Lotus llegó ayer al #CircuitodeJerez, lo que no saben es que llegaron el dia 3 pic.twitter.com/9ERJAvFQ2W

RT para un total de 3061 cuentas... increible que yo encima me quede sin mi Twitter .....
Has reclamado a twitter? O al menos te han dicho por qué??

Vaya tela...
Anduril escribió:Has reclamado a twitter? O al menos te han dicho por qué??

Vaya tela...

Esto me dicen:

Parece que un número bastante elevado de usuarios, incluidos aquellos a los que sigues, @respondiste, añadiste a tus listas o marcaste sus Tweets como favoritos, han decidido bloquearte o reportarte como spam.

Me suena como bien decís a censura por parte de lotus. [+furioso] [+furioso] pero les canté las 40 a Twitter y ya estoy en linea otra vez [poraki] [poraki]
tenias que haber escrito a marca o la que fuese, tengo unas fotos de un equipo que no iba a estar hoy aquí, las quereis?
Enanon escribió:tenias que haber escrito a marca o la que fuese, tengo unas fotos de un equipo que no iba a estar hoy aquí, las quereis?

Lo tendre en cuenta }:/
el otro dia pensaba ir a Jerez y me lo perdi, joder.... en diciembre estuve en Madrid viendo la expo de Alonso, mu chula, por cierto.
Imagen filtrada del nuevo lotus
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Imagen filtrada del nuevo lotus
Imagen

Vives al límite xDDD
Por lo visto la FIA quiere cambiar la normativa para que todos los coches rueden en la clasificación y no se queden en el garaje guardando neumaticos.

http://www.marca.com/2014/02/07/motor/f ... 70164.html
ELwendo escribió:Por lo visto la FIA quiere cambiar la normativa para que todos los coches rueden en la clasificación y no se queden en el garaje guardando neumaticos.

http://www.marca.com/2014/02/07/motor/f ... 70164.html

a mi eso es algo que no me gusta nada de este sistema de clasificacion....
estar 10 minutos en cada sesion viendo los pajaritos hasta que quede poco tiempo y rodar 2 vueltas.

pero el que obliguen a todos a rodar durante toda la sesion,lo que hara es que esten dando paseitos por pista en plan dominguero....creo yo.
No estaría mejor el antiguo sistema, a una vuelta? A mí y a mi padre siempre nos pareció muy emocionante :).

Salu2!!!
analca3 escribió:No estaría mejor el antiguo sistema, a una vuelta? A mí y a mi padre siempre nos pareció muy emocionante :).

Salu2!!!

No era muy justo, ya que todo dependia de las condiciones de la pista ..
Hombre, ahora tampoco es muy justo.

Salen primero a calentar la pista y llenarla de goma, los que menos posibilidades tienen, dejando la pista mejor para los que si, gastando menos neumáticos.
Podían hacer ellos lo mismo, tensar la cuerda, y esperar hasta el ultimo minuto. Eso si serian las mismas condiciones para todos, con todos en pista.
analca3 escribió:No estaría mejor el antiguo sistema, a una vuelta? A mí y a mi padre siempre nos pareció muy emocionante :).

Salu2!!!

a mi me gustaba un millon de veces mas.
Fotos del Lotus:

Imagen
Imagen

La segunda está sacada del Twitter oficial de Lotus, siempre haciendo de las suyas XD
jss360 escribió:Fotos del Lotus:

Imagen
Imagen

La segunda está sacada del Twitter oficial de Lotus, siempre haciendo de las suyas XD

Oh Dios, se confirma ese morro tan ... raro!! A ver si les funciona!!

Muy cachondo lo de la revista [carcajad]
Se confirma, pero aquí parece simétrico ¿o es impresión mía?
Ese no es el E22, tiene beam wing y aleron 2013.

Rojos saludos.
Hombre, paliyoes, cuanto tiempo, me alegro de verte otra vez por los hilos de la f1 ;)
5244 respuestas