Adris escribió:Kleshk escribió:Vale, lo que pensaba... declaraciones de ALO (racingpasion)
"Los coches son más lentos. He rodado aquí en 1:16 en 2005 y hoy he hecho 1:26; son diez segundos más lento que hace diez años. Cuando vas un segundo más lento, no es lo mismo. Desde un punto de vista físico, los coches son más fáciles de llevar que lo que lo han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en las curvas. Pero por otro lado hay que controlar más el coche para que no se vaya en las curvas rápidas y para que no pierda tracción, es diferente
"
PRFFFFFFFFFF... tendrían que ser 10seg más rápidos que en 2005 !!!! Serán pseduo-GP2 !!
No entiendes el razonamiento de la FIA. Te ilustro.
Es el futuro, lo que estás viendo ahora. Cada vez se quieren acercar mas a los coches de calle, que la tecnología sea exportable.
Con lo que terminaremos viendo una F1 donde quienes compitan sean las propias marcas. Y tendrás la posibilidad de ver a un Ferrari 1.0 twinair tricilindrico, con 90cv start/stop hibrido. A Seat con su Seat Mii 0.8cc, a RB con un Infiniti 1.6 VC (Vettle Creation), etc etc.
Ganará el que mas Km haga con menos combustible. Se repartirán puntos triples en la quinta, octava décima y penúltimo Gp.
La benemérita se situará con un radar de tramo en las rectas de los circuitos, avisando a una patrulla situada mas adelante que a los que sobrepasen los 80Km/h les hagan una receta.
Los cambios de neumáticos los hará una filial de Aurgi, a la que habrá que llamar mínimo con 24h de antelación para pedir cita previa. En esos casos, se dispondrá de sala de espera, con máquina de refrescos.
En las carreras nocturnas, ya que lo principal es el ahorro, los coches dispondrán de cirios intercambiables.
La última prueba del campeonato consiste en lo siguiente:
Se les suelta a los pilotos en hora punta en Madrid. Empiezan en la M-30 a la altura de la Mezquita. Se les pide que lleguen a Sol, y el primero que encuentre aparcamiento gana. Sin olvidarse de pagar parquimetro.
De esta manera la FIA se asegura de exportar toda la tecnología de la F1 al común de los mortales.
Esto, y sumado a las normativas que puso Lotus:
Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril.
El piloto que celebre su cumpleaños el día de la calificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari.
Cualquier piloto que responda seguro a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeterará. Siempre.
El piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de ‘donuts’ inmediatamente después durante la rueda de prensa.
Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad.
El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos.
Todo equipo que reciba una estrella televisiva durante un gran premio tendrá que llevar a la próxima carrera a esa misma estrella al volante.
Todos los equipos que no participen en las pruebas de pretemporada deberían disputar un GP de Corea del Sur entre ellos, que no dará puntos.
Cualquier piloto que dispute un gran premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles.
Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos.
Cualquier piloto que logre vencer a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar.
Un bonus de 25 puntos se otorgará a cualquier piloto que complete una vuelta mientras llevando a otro consigo.
Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio.
El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada.
Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula.