Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

En Jerez echarán humo, pero seguro que en Australia los vemos de nuevo arriba xD
Yo no tengo ninguna duda de que estarán arriba.
SLAYER_G.3 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Renault me esta haciendo quedar mal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo dije hace un año que sus motores serían de los mejores, porque la base ya la tenían echa de hace años, o mejor dicho la experiencia, espavilar !!! [enfado1]

Hombre, hay que esperar, es cierto que estos test no les han ido bien, pero para eso esta la pretemporada, yo creo que van a estar arriba, tampoco sabemos las causas, si es el ers, si es por sobrecalentamiento, por otro motivo...

ya ya jejejeje ya lo se [beer]

era por si alguien lo recordaba de por aquí, ya que hoy algunos ajenos al foro si han echo XD XD

Por eso lo decía [oki]
Leo en thef1 que esta lloviendo.
Y hoy corre Juncadella.
Vale, lo que pensaba... declaraciones de ALO (racingpasion)

"Los coches son más lentos. He rodado aquí en 1:16 en 2005 y hoy he hecho 1:26; son diez segundos más lento que hace diez años. Cuando vas un segundo más lento, no es lo mismo. Desde un punto de vista físico, los coches son más fáciles de llevar que lo que lo han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en las curvas. Pero por otro lado hay que controlar más el coche para que no se vaya en las curvas rápidas y para que no pierda tracción, es diferente
"

PRFFFFFFFFFF... tendrían que ser 10seg más rápidos que en 2005 !!!! Serán pseduo-GP2 !!
Kleshk escribió:Vale, lo que pensaba... declaraciones de ALO (racingpasion)

"Los coches son más lentos. He rodado aquí en 1:16 en 2005 y hoy he hecho 1:26; son diez segundos más lento que hace diez años. Cuando vas un segundo más lento, no es lo mismo. Desde un punto de vista físico, los coches son más fáciles de llevar que lo que lo han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en las curvas. Pero por otro lado hay que controlar más el coche para que no se vaya en las curvas rápidas y para que no pierda tracción, es diferente
"

PRFFFFFFFFFF... tendrían que ser 10seg más rápidos que en 2005 !!!! Serán pseduo-GP2 !!

No entiendes el razonamiento de la FIA. Te ilustro.

Es el futuro, lo que estás viendo ahora. Cada vez se quieren acercar mas a los coches de calle, que la tecnología sea exportable.
Con lo que terminaremos viendo una F1 donde quienes compitan sean las propias marcas. Y tendrás la posibilidad de ver a un Ferrari 1.0 twinair tricilindrico, con 90cv start/stop hibrido. A Seat con su Seat Mii 0.8cc, a RB con un Infiniti 1.6 VC (Vettle Creation), etc etc.

Ganará el que mas Km haga con menos combustible. Se repartirán puntos triples en la quinta, octava décima y penúltimo Gp.
La benemérita se situará con un radar de tramo en las rectas de los circuitos, avisando a una patrulla situada mas adelante que a los que sobrepasen los 80Km/h les hagan una receta.

Los cambios de neumáticos los hará una filial de Aurgi, a la que habrá que llamar mínimo con 24h de antelación para pedir cita previa. En esos casos, se dispondrá de sala de espera, con máquina de refrescos.

En las carreras nocturnas, ya que lo principal es el ahorro, los coches dispondrán de cirios intercambiables.

La última prueba del campeonato consiste en lo siguiente:

Se les suelta a los pilotos en hora punta en Madrid. Empiezan en la M-30 a la altura de la Mezquita. Se les pide que lleguen a Sol, y el primero que encuentre aparcamiento gana. Sin olvidarse de pagar parquimetro.

De esta manera la FIA se asegura de exportar toda la tecnología de la F1 al común de los mortales.
Arsali escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/31/86593-ecclestone-ahora-tenemos-motores-silenciosos-y-nadie-en-el-circui

QUE ME ESTAS CONTANDO BERNIE!!!!!!!
tu lo creas tu lo rajas.no entiendo ha este hombre?
Mercedes probando stints de carrera, y Red Bull con miedo de reventar otra vez...
Estoy de acuerdo con Ecclestone, esa magia del ruido de los monoplazas se ha perdido, esto suena a GT, no a Formula1, y mucho diferente de los motores turbo de entonces, para el proximo cambio de reglamento vamos a ver:

Motores 1.000cc Turbo, V4 y entre 400 y 500 cv + un gran motor electrico de 200cv.

Me la juego, y a ver que pasa :-|

--------------------

Volviendo a los test actuales, el RedBull se a parado nada más salir de boxes.
Adris escribió:

"

Es el futuro, lo que estás viendo ahora. Cada vez se quieren acercar mas a los coches de calle, que la tecnología sea exportable.
Con lo que terminaremos viendo una F1 donde quienes compitan sean las propias marcas. Y tendrás la posibilidad de ver a un Ferrari 1.0 twinair tricilindrico, con 90cv start/stop hibrido. A Seat con su Seat Mii 0.8cc, a RB con un Infiniti 1.6 VC (Vettle Creation), etc etc.

Ganará el que mas Km haga con menos combustible. Se repartirán puntos triples en la quinta, octava décima y penúltimo Gp.
La benemérita se situará con un radar de tramo en las rectas de los circuitos, avisando a una patrulla situada mas adelante que a los que sobrepasen los 80Km/h les hagan una receta.

Los cambios de neumáticos los hará una filial de Aurgi, a la que habrá que llamar mínimo con 24h de antelación para pedir cita previa. En esos casos, se dispondrá de sala de espera, con máquina de refrescos.

En las carreras nocturnas, ya que lo principal es el ahorro, los coches dispondrán de cirios intercambiables.

Se les suelta a los pilotos en hora punta en Madrid. Empiezan en la M-30 a la altura de la Mezquita. Se les pide que lleguen a Sol, y el primero que encuentre aparcamiento gana. Sin olvidarse de pagar parquimetro.

De esta manera la FIA se asegura de exportar toda la tecnología de la F1 al común de los mortales.

[carcajad] [carcajad]

Esto, y sumado a las normativas que puso Lotus:

Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril.

El piloto que celebre su cumpleaños el día de la calificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari.

Cualquier piloto que responda seguro a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeterará. Siempre.

El piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de ‘donuts’ inmediatamente después durante la rueda de prensa.

Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad.

El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos.

Todo equipo que reciba una estrella televisiva durante un gran premio tendrá que llevar a la próxima carrera a esa misma estrella al volante.

Todos los equipos que no participen en las pruebas de pretemporada deberían disputar un GP de Corea del Sur entre ellos, que no dará puntos.

Cualquier piloto que dispute un gran premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles.

Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos.

Cualquier piloto que logre vencer a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar.

Un bonus de 25 puntos se otorgará a cualquier piloto que complete una vuelta mientras llevando a otro consigo.

Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio.

El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada.

Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula.
Adris escribió:Ganará el que mas Km haga con menos combustible. Se repartirán puntos triples en la quinta, octava décima y penúltimo Gp.

Esto ya existe y se llama Shell eco-marathon, en le que por cierto las universidades españolas quedan muy bien posicionadas XD Si, es una competición de universiadades [+risas]

De hecho en la última edición participaron compañeros mios y sacaron el record de km com pila de combustible de hidrógeno, 1200km aprox con 1 litro de hidrogeno.
El coche y mis colegas en cuestion:
Imagen

Así que la F1 mejor se deje de tonterías y se dedique a hacer coches mas rapidos, que es lo que nos gusta [buenazo]
R.bull sigue sin salir.no?

a ver si consiguen hacer una buena tanda de vueltas por que si no se van a ir de jerez sin haber rodado practicamente.....
dark-kei escribió:
Adris escribió:Ganará el que mas Km haga con menos combustible. Se repartirán puntos triples en la quinta, octava décima y penúltimo Gp.

Esto ya existe y se llama Shell eco-marathon, en le que por cierto las universidades españolas quedan muy bien posicionadas XD Si, es una competición de universiadades [+risas]

De hecho en la última edición participaron compañeros mios y sacaron el record de km com pila de combustible de hidrógeno, 1200km aprox con 1 litro de hidrogeno.
El coche y mis colegas en cuestion:
Imagen

Así que la F1 mejor se deje de tonterías y se dedique a hacer coches mas rapidos, que es lo que nos gusta [buenazo]

Todas las universidades que participan en eso, meten a chicas de piloto XD. Mas pequeñas, menos peso... no se si hubo una hace un par de años que metió a uno de los participantes (chico) pero porque era un canijo.

Y como dices, parece que los proyectos que las universidades de aquí llevan suelen ser buenos. :p
3 pequeños vídeos más de ayer sólo para apreciar el sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=ioPtxszBUSc

https://www.youtube.com/watch?v=Xg1e6rpGaIQ

https://www.youtube.com/watch?v=CsaczcsQ--Y

PD: Respodo aquí que me he liado con el mensaje de abajo.

No sé si realmente ya ayer corrían a tope los grandes, sí que equipos como Caterham, Sauber o Marussia, comenzaron la sesión a bajas revoluciones. Se notaba en el petardeo y el sonido grave del motor turbo. Así como los soplidos que se hacían si cabe más presentes del turbo.
Sonidos de Super Gt. Iba a poner un vídeo de un Nissan, pero pa que XD.
Los de TR le han debido de robar el motor a éste último xDD...

Me imagino que irán a bajas revoluciones a posta no? o suenan así a todo meter?

ByEs [buenazo]
Se supone que todavía ayer les quedaban 2000 o 3000 rpm por meter
(mensaje borrado)
Red Bull da por concluido el Test en Jerez (Sacada de Tweeter)

Imagen
Kleshk escribió:
Adris escribió:

"

[carcajad] [carcajad]

Esto, y sumado a las normativas que puso Lotus:

Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril.

El piloto que celebre su cumpleaños el día de la calificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari.

Cualquier piloto que responda seguro a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeterará. Siempre.

El piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de ‘donuts’ inmediatamente después durante la rueda de prensa.

Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad.

El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos.

Todo equipo que reciba una estrella televisiva durante un gran premio tendrá que llevar a la próxima carrera a esa misma estrella al volante.

Todos los equipos que no participen en las pruebas de pretemporada deberían disputar un GP de Corea del Sur entre ellos, que no dará puntos.

Cualquier piloto que dispute un gran premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles.

Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos.

Cualquier piloto que logre vencer a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar.

Un bonus de 25 puntos se otorgará a cualquier piloto que complete una vuelta mientras llevando a otro consigo.

Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio.

El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada.

Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula.

Lotus rulez!!!!

Qué grandes son, qué grandes.
Por cierto, ya que nadie lo dijo ayer, mirar que cola para entrar al circuito:

Imagen

Imagen
Que recuerdos yo de esas colas! Hace 3 años para atras fui cuando iba Alonso y asi era... Y cuando era con Mclaren fue para flipar aquello...

Nada comparado a estos dos ultimos años que fui cuando no iba Alonso,2 minutos de cola [qmparto]
navi91 escribió:Que recuerdos yo de esas colas! Hace 3 años para atras fui cuando iba Alonso y asi era... Y cuando era con Mclaren fue para flipar aquello...

Nada comparado a estos dos ultimos años que fui cuando no iba Alonso,2 minutos de cola [qmparto]

Y menudo control este año eh, varios 4x4 de la guardia civil, perros antidroga etc...
Jejeje yo al menos no hago nunca cola XD
Bueno, pues me voy quedando más tranquilo, ya veo tiempos de menos de 1:30... parece que que no han estado apretando a fondo...

EDITO: me he liado, son lentos igualmente, pensaba que antes lo normal eran 1:26 y no, eran 1:16...
a ver, si los motores se oigan como se oyen (que es una cagada, estamos todos de acuerdo) tiene unas peculiaridades:

1.- no van a pleno régimen.
2.- ese régimen es de 15000 rpm, que siempre se podría aumentar a 18 ó 20000 para que recuerden a ese agudo característico.
3.- en plan chapuza...se podrían meter aparatos para modificar el sonido. está claro que es una chapuza, pero qué es la f1 hoy en día sino una chapuza? [+risas]
Umh... entonces si van tan sobrados (3000 rpm menos son muchas revoluciones), en cuanto les pillen el truco no va a cascar ni uno en toda la temporada.

(Con lo que me gusta a mi que rompa alguno de vez en cuando para darle vidilla a las carreras)
Vaya cantidad de vueltas que de está marcando Alonso, ya lleva 100 :s

Parece que el Ferrari es bastante fiable, aunque ya veremos...
Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Marussia no parece ni un Formula 1.

Saludos
Sendoko escribió:El Marussia no parece ni un Formula 1.

Venía a decir lo mismo. Me recuerda a un World Series.
Sendoko escribió:Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Marussia no parece ni un Formula 1.

Saludos

Uhm, buenas fotos... algún día tendría que ir a ver la F1 con mi cámara...
Alonso se ha pegado una buena paliza, según la cuenta de Twitter de Ferrari, a falta de 20 minutos para que terminara la sesión llevaba 115 vueltas completadas.

Y sí, tanto el Marussia como el Force India parecen coches de fórmulas inferiores.
Piloto Número Equipo Tiempo Distancia Vueltas

1. Felipe Massa 1:28.299 - /86
2. Fernando Alonso 1:29.145 +0.916 -/115
3. Dani Juncadella 1:29.457 +1.228 -/81
4. Kevin Magnussen 1:30.806 +2.577 - /110
5. Lewis Hamilton 1:30.822 +2.593 -/ 41
6. Jules Bianchi 1:32.222 +3.993 - /25
7. Adrian Sutil 1:36.571 +8.342 - /69
8. Nico Rosberg 1:36.951 +8.722 -/91
9. Kamui Kobayashi 1:43.193 +14.964 - /54
10. Daniil Kvyat 1:44.016 +15.787 - /9
11. Daniel Ricciardo 1:45.374 +17.145 -/7

Magnussen tampoco se queda corto.110 vueltas.

y Massa arriba de la tabla...a ver si lo vemos igual en los GPs.

lo dudo
Estoy revisando los videos que realice ayer y me entro la risa floja... XD XD

A bajas revoluciones los f1 emiten el sonido de Chewbacca [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Estoy revisando los videos que realice ayer y me entro la risa floja... XD XD

Portuense, ¿Al final no podías subir las fotos que hiciste el otro día? Me quedé con las ganas de verlas :(.

Salu2!!!
está chulo el williams también. ése y el mercedes los que más me gustan de momento.
analca3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Estoy revisando los videos que realice ayer y me entro la risa floja... XD XD

Portuense, ¿Al final no podías subir las fotos que hiciste el otro día? Me quedé con las ganas de verlas :(.

Salu2!!!

Consulte por privado con administracion, queria poner el logo de la web y justo debajo mi nick para poner el conjunto como marca de agua, al no tener mas respuestas doy por entendido que no se puede por lo que en cuanto tenga tiempo subo fotos !!
PORTUENSE_14 escribió:
navi91 escribió:Que recuerdos yo de esas colas! Hace 3 años para atras fui cuando iba Alonso y asi era... Y cuando era con Mclaren fue para flipar aquello...

Y menudo control este año eh, varios 4x4 de la guardia civil, perros antidroga etc...
Jejeje yo al menos no hago nunca cola XD

Si si,tu tienes suerte! xD Nosotros el miercoles sobre las 3 o asi,empezaron a cachear y registrar a todas las personas que entraban o salian...Eso no lo habia visto! Eso si,que mania de fumarse los porros en la grada macho....
Vuelvo a subir algunas imagenes con la marca de agua:

Imagen

Imagen
Vale que subais fotos.... pero NO las quoteis por dios que el hilo se hace kilometrico!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues a mí el ferrari me encanta...Debo de ser raro o algo...Me recuerda al Ferrari de Alain Prost
Imagen
Portuense, por favor...las imágenes que están a más de 1080 de resolución...no las insertes, hazme el favor, que el navegador las trata de cargar todas y me va lentísimo [+risas]

Mejor deja el enlace :)
No puedo entrar en las dos páginas anteriores, imagino que sera por las fotos...
mis impresiones, acabo de llegar de jerez, valla dia hoy de agua, [+risas] a las 7 de la mañana en la puerta del circuito nº 1 para ver a los pilotos entrar ( al final vi a di ricardio, a massa, rosberg y a Nilki lauda XD muy amable y firmando autografos, gracias lauda!) los F1 este año son un truño, parecen GP2, no suenan nada de nada, por la recta principal no molestan ni hacen tronar los oidos, cuando reducen a la entradas de curvas no petardean, desde lejos suenan menos que una moto de calle, tiempos por vuelta lentisimos, en mojado no vajaron del 1:34, si esto es la nueva formula 1 se estan equivocando, la gente con la que pude hablar se quejaron de lo mismo, nadie esta contento con este nuevo cambio, no de la sensacion de robusted, potencia y coches indomables que daban antes, que te hacian preguntar que como diablos estaban hechos esos pilotos para poder dominar esas bestias de 800 CV, ahora da la sensacion que cualquier piloto de GP2 o GP3 lo pueden hacer tambien como alonso o vettel, en fin una pena como esto no cambie le veo un mal futuro
aqui firmandome lauda un autografo XD
Imagen

aqui unas fotitos de los entrenos hechas por mi
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero reducid las fotos antes de subirlas, que ocupan un cojón y nos jodéis la tarifa de datos.
Johny27 escribió:Pero reducid las fotos antes de subirlas, que ocupan un cojón y nos jodéis la tarifa de datos.

los dos últimos mensajes que te he leído son sobre lo mismo. xD. uno en el hilo de los bombones y ahora éste.

coñe, pon algo para bloquear la descarga de imágenes o no entres a según qué hilos, no? (lo digo más por el otro que por este).
En el de bombones me joden pero no la tarifa de datos, sino que solo tengo 3 mb y habian puesto un gif de 50mb (que eso ya es pasarse a mala leche). Aquí es que ponen fotos muy burras en un hilo donde no se esperan. No me molestan evidentemente, pero no hay necesidad de subirlas a diecitantos megapixels.
Ecclestone haciendo de las suyas con sus comentarios. [rtfm]
A ver, y esto lo digo apoyando a Johny27 para quien no lo sepa: Da igual que metas la imagen en un spoiler. Va a cargar igual.

Así que evidentemente, cuando ponéis varias fotos de las grandecitas pues la carga se resiente.

btw, ¿no tenía la web un resizer? ¿No está activado o qué? :-?
¿Cuando empieza la Formula 1 este año? ¿Muchas novedades en los equipos?
5244 respuestas