Buenas! Pues ya he vuelto del circuito! Cuando me pasen las fotos pondre algunas por aqui...
Mis opiniones es que hoy el dia ha estado muy flojo de nuevo en cuanto a coches en pista... Muy pocos pilotos juntos en pista,creo que hasta las 3 y media mas o menos no hubo 4 coches en pista...Y duro poco... Rosberg casi no ha parado... He leido que Raikonen ha dado 45 vueltas,y n ose donde,porque se le ha visto muy poco...(Y en una ocasion trompeo xD)
El sonido...Personalmente,me ha dado mucha pena...Es un sonido que no me gusta nada,ademas suena muchisimo menos,en mas de 1 ocasion hasta que el coche no estaba ya casi encima mia ni me habia dado cuenta de que venia un F1....Se han cargado totalmente la esencia de la F1...
Me ha sorprendido que habian muuuuuuuuuchos finlandeses,creo que venian de "excursion" o algo,pero habia muchisimos(Me hice un par de fotos,uno con una mujer con gorro de vikingo y gafas finlandesas...
y otro con uno que siempre que pasaba kimi pegaba unas voces... Llevaba una encima que al salir del circuito lo tenian que sujetar porque se caia
)
Pues un dia que si no amara este deporte hubiese sido muy muy aburrido... El Ferrari es para verlo en persona,parece un aspirador hasta a 300 metros
El catherham es el que menos me ha gustado con diferencia en el circuito,se veia de lejos ese morro feo,mientras los demas hasta que no los tenias cerca no lo apreciabas del todo..
La anecdota cab**na?Que de la rosa a ultima hora ya ha salido con la bici y se ha parado en la tribua X3,donde estaba sentado yo,pero justo 5 minutos antes me fui a la grande a ver el paddock y me lo perdi xDDDDDD