Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Horner: "Todos los equipos con motores Renault tenemos problemas con el sistema ERS"

Bottas (Williams) mejor tiempo 1:26.322.

Os dejo 2 fotillos mias , sergio perez y vettel

Imagen

Imagen

soy yo o en el habitáculo del red bull va el piloto mas para dentro de lo normal?
o es la foto que engaña.pero da la sensacion que va super undido en el habitáculo en comparacion con otros

Parece como si mirara para abajo
1. Jenson Button (McLare) 1:24.165 - 43 vueltas.
2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:24.812 - 47 vueltas.
3. Valtteri Bottas (Williams) 1:25.344 - 35 vueltas.
4. Nico Rosberg (Mercedes) 1:25.588 - 97 vueltas.
5. Sergio Pérez (Force India) 1:28.376 - 37 vueltas.
6. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:33.270 - 53 vueltas.
7. Marcus Ericsson (Catherham) 1:37.975 - 11 vueltas.
9. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:38.320 - 8 Vueltas.

Algo gordo debe pasar en los motores renault para que den estas poquisimas vueltas....Toro rosso ni salio de boxes..
PORTUENSE_14 escribió:Algo gordo debe pasar en los motores renault para que den estas poquisimas vueltas....Toro rosso ni salio de boxes..

Según lo que se ha dicho, puede ser que sea problema con el ERS de los motores Renault.

O están jugando al despiste como en clasificación la temporada pasada, que ni salían hasta el final [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:1. Jenson Button (McLare) 1:24.165 - 43 vueltas.
2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:24.812 - 47 vueltas.
3. Valtteri Bottas (Williams) 1:25.344 - 35 vueltas.
4. Nico Rosberg (Mercedes) 1:25.588 - 97 vueltas.
5. Sergio Pérez (Force India) 1:28.376 - 37 vueltas.
6. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:33.270 - 53 vueltas.
7. Marcus Ericsson (Catherham) 1:37.975 - 11 vueltas.
9. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:38.320 - 8 Vueltas.

Algo gordo debe pasar en los motores renault para que den estas poquisimas vueltas....Toro rosso ni salio de boxes..

A destacar el número de vueltas de Nico. Parece que el Mercedes goza de una gran fiabilidad
PORTUENSE_14 escribió:Algo gordo debe pasar en los motores renault para que den estas poquisimas vueltas....Toro rosso ni salio de boxes..

A las 18:00 comenzaba una rueda de prensa de Renault donde seguramente aclaren las cosas.
kenshinbh escribió:

A las 18:00 comenzaba una rueda de prensa de Renault donde seguramente aclaren las cosas.

Al parecer Renault ya ha encontrado el problema, Mañana rodarán sin problemas
@CEPSA_Sports
Ha comunicado @RenaultSportF1 que tiene identificado el origen de los problemas en sus propulsores y estará solucionado para mañana #F1
NeCLaRT escribió:Quiza es una chorrada, pero si "son el mismo equipo" como se dice por aqui, porque no usan la misma solucion? Vale que los detalles son de cada uno, pero una solucion grande y a la vista de todos? Deberian tener compartido algo como eso si hubiera dicha relacion.

Siendo el mismo equipo me pareceria mas intersante probar dos configuraciones diferentes, por si una no acaba de funcionar tener la otra mas desarrollada.

Enas escribió:
Anduril escribió:Diooos me encanta que cada coche haya tirado hacia un sitio!!!!!!!!!!!!!

como en esta epoca?

Imagen

Imagen

Veo los alerones delanteros poco trabajados...

URTYK escribió:Creo que ya no veremos más test en años en España, los moverán a Bahrein y Abu Dhabi donde la meteorología es más acorde con las carreras a lo largo de la temporada.

Y para probar en mojado podrían haber ido a Estoril que el circuito que hicieron nuevo tiene aspersores.

Me extranyaria que los cambiaran a Bahrein. Para comprobar la configuracion inicial de todos los sistemas del coche en circuito no hace falta gastarse el pastizal de mandar todo por avion tan lejos.

Un saludo!
Que gracias, tras 17 dias sin aparecer "el amigo de Alonso" @lecterhanibal, se dedica a rajar de que Red Bull esta empezando a criticar cosas y blablabla y misteriosamente a las horas borra esos tuits...

Ahora su ultimo mensaje es de hace 29 dias (Que cosas mas raras.. una cuenta de un simple "amigo" de fernando que solo escribe para criticar)
PORTUENSE_14 escribió:Aqui os dejo algunos videos interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 99QFe6htJ4
(Kimi es el que le pone mas vida al asunto y aprieta mas al acelerador)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8vs9MhCpVY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3igDbOoPyU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vDiV0lKDmY

CONFIRMADO: Eric Boullier será director de carreras en McLaren

Pues según el tercer vídeo el fallo en el alerón del coche de Lewis se debe a la rotura de uno de los pequeños soportes que unen el alerón con el morro.
Imagen

Ya pueden espabilar en endurecer o rediseñar el morro sin ese soporte.
1Saludo
Buenas! Pues ya he vuelto del circuito! Cuando me pasen las fotos pondre algunas por aqui...

Mis opiniones es que hoy el dia ha estado muy flojo de nuevo en cuanto a coches en pista... Muy pocos pilotos juntos en pista,creo que hasta las 3 y media mas o menos no hubo 4 coches en pista...Y duro poco... Rosberg casi no ha parado... He leido que Raikonen ha dado 45 vueltas,y n ose donde,porque se le ha visto muy poco...(Y en una ocasion trompeo xD)

El sonido...Personalmente,me ha dado mucha pena...Es un sonido que no me gusta nada,ademas suena muchisimo menos,en mas de 1 ocasion hasta que el coche no estaba ya casi encima mia ni me habia dado cuenta de que venia un F1....Se han cargado totalmente la esencia de la F1...

Me ha sorprendido que habian muuuuuuuuuchos finlandeses,creo que venian de "excursion" o algo,pero habia muchisimos(Me hice un par de fotos,uno con una mujer con gorro de vikingo y gafas finlandesas... XD y otro con uno que siempre que pasaba kimi pegaba unas voces... Llevaba una encima que al salir del circuito lo tenian que sujetar porque se caia [qmparto] )

Pues un dia que si no amara este deporte hubiese sido muy muy aburrido... El Ferrari es para verlo en persona,parece un aspirador hasta a 300 metros [qmparto] El catherham es el que menos me ha gustado con diferencia en el circuito,se veia de lejos ese morro feo,mientras los demas hasta que no los tenias cerca no lo apreciabas del todo..

La anecdota cab**na?Que de la rosa a ultima hora ya ha salido con la bici y se ha parado en la tribua X3,donde estaba sentado yo,pero justo 5 minutos antes me fui a la grande a ver el paddock y me lo perdi xDDDDDD
navi91 escribió:Buenas! Pues ya he vuelto del circuito! Cuando me pasen las fotos pondre algunas por aqui...

Mis opiniones es que hoy el dia ha estado muy flojo de nuevo en cuanto a coches en pista... Muy pocos pilotos juntos en pista,creo que hasta las 3 y media mas o menos no hubo 4 coches en pista...Y duro poco... Rosberg casi no ha parado... He leido que Raikonen ha dado 45 vueltas,y n ose donde,porque se le ha visto muy poco...(Y en una ocasion trompeo xD)

El sonido...Personalmente,me ha dado mucha pena...Es un sonido que no me gusta nada,ademas suena muchisimo menos,en mas de 1 ocasion hasta que el coche no estaba ya casi encima mia ni me habia dado cuenta de que venia un F1....Se han cargado totalmente la esencia de la F1...

Me ha sorprendido que habian muuuuuuuuuchos finlandeses,creo que venian de "excursion" o algo,pero habia muchisimos(Me hice un par de fotos,uno con una mujer con gorro de vikingo y gafas finlandesas... XD y otro con uno que siempre que pasaba kimi pegaba unas voces... Llevaba una encima que al salir del circuito lo tenian que sujetar porque se caia [qmparto] )

Pues un dia que si no amara este deporte hubiese sido muy muy aburrido... El Ferrari es para verlo en persona,parece un aspirador hasta a 300 metros [qmparto] El catherham es el que menos me ha gustado con diferencia en el circuito,se veia de lejos ese morro feo,mientras los demas hasta que no los tenias cerca no lo apreciabas del todo..

La anecdota cab**na?Que de la rosa a ultima hora ya ha salido con la bici y se ha parado en la tribua X3,donde estaba sentado yo,pero justo 5 minutos antes me fui a la grande a ver el paddock y me lo perdi xDDDDDD

Jodo Navi que putada [+risas]
¿Ya ruedan al límite de vueltas?
1Saludo
Video comparativo con un año de diferencia, parte final del video
http://www.youtube.com/watch?v=z9OYmVw2QjA

Y este para recordar que los viejos tiempos siempre seran mejores
http://www.youtube.com/watch?v=zORf-d4-STY
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Buenas! Pues ya he vuelto del circuito! Cuando me pasen las fotos pondre algunas por aqui...

Jodo Navi que putada [+risas]
¿Ya ruedan al límite de vueltas?
1Saludo

Si tio,parecia estar hablando con la gente,porque estaba pegado a la valla con la bici,y todos como hormigas...

Al limite de vueltas?Te refieres si van al limite? Pues por lo que parecia para nada,o esa impresion me daban a mi,no aprovechaban toda la pista,parecia no tiraban el coche a al curva,vamos que iban sin apurar aun,pero vamos hasta australia no lo veremos,aun asi me daba la impresion que iban lentos(Y en los tiempos se ha visto...) ... Espero que mañana y pasado las haya mas coches en pista por la gente... Porque me ha sorprendido mucho lo poco que han rodado...
Por cierto yo no se como hay gente que va la F1 sin entender nada...Mira el coche verde! Ahi viene! Y algunas sandeces que nos hemos estado descojonando un bueno rato... Como,el Catherham se queda en la doble de derechas parado,lo remolcan,y se pone,pero pa que lo tapan?????? Joe que no podemos hacer fotos,que subnormalidad!! Fue un ¬_¬ [qmparto]
Como esos me encuentro cada año en el Rally Catalunya, sueltan cada una que ...................... [plas] [plas] BRAVO [plas] [plas]
Solo espero que este año haya emoción, que la temporada pasada a falta de 6 carreras más o menos dejé de ver la F1. [snif] [snif] [snif]
Pues hombre,hay mucha gente que no es una "friki" del motor y no lo saben todo....
Van a pasar la tarde por curiosidad o por acompañar a alguien que si es aficionado,un amigo,marido,hermano....
No creo q sea para reírse de ellos.te puede hacer gracia en el momento y reírte para ti mismo pero no entender el por que van...
Seguramente de los que fueron hoy a jerez sólo un 20% eran entendidos de la materia.
Por mI parte cuanta más gente tenga curiosidad por L mindillo mejor,aunque no sean entendidos d la materia.
Que vastante poca afición al motor hay en este país como para ir echando a los curiosos...

Sin acritud eh.

Saludos.
Y mañana servidor estara en la zona vip haciendo fotitos para EOL [Ooooo] [Ooooo]
PORTUENSE_14 escribió:Y mañana servidor estara en la zona vip haciendo fotitos para EOL [Ooooo] [Ooooo]

y al final no le as pedido mi autografo a kimi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nulero escribió:Video comparativo con un año de diferencia, parte final del video

Y este para recordar que los viejos tiempos siempre seran mejores
http://www.youtube.com/watch?v=zORf-d4-STY

se han cargado el sonido del F1, ya del V10 al V8 la bajada de decibelios se notaba, pero mantenía la esencia, pero es que ahora suena mejor cualquier Tunning sin colector y admisión directa...

PD: espero que sea por que no pasan de 10 mil rpm, por que sino... menuda mierda de sonido
Dani206cc, los motores de ahora van como tope a 15.000 rpm....
El TR parece una tetera, pss pss pss pss ps pss
fluzo escribió:Pues hombre,hay mucha gente que no es una "friki" del motor y no lo saben todo....
Van a pasar la tarde por curiosidad o por acompañar a alguien que si es aficionado,un amigo,marido,hermano....
No creo q sea para reírse de ellos.te puede hacer gracia en el momento y reírte para ti mismo pero no entender el por que van...
Seguramente de los que fueron hoy a jerez sólo un 20% eran entendidos de la materia.
Por mI parte cuanta más gente tenga curiosidad por L mindillo mejor,aunque no sean entendidos d la materia.
Que vastante poca afición al motor hay en este país como para ir echando a los curiosos...

Sin acritud eh.

Saludos.

No no a ver,eran como 6 o 7 colegas,y todos parecian saber lo mismo,osea poco o nada porque todos soltaban tonterias... Y no me rio en si de ellos,sino de la situacion... Es de esas cosas que hay que estar ahi y seguro que te ries sabes... No me rio de ellos por esas cosas... Casi todos nos hemos reido alguna vez de algo que alguien ignora entiendes...Igual que yo muchas veces digo sandeces de algo que incluso conozco pero un lapsus,o de cosas que desconozco... [+risas] Espero haberme explicado [+risas] [beer]

Y Adris s i...El coches en bajas,hacen un ruido que personalmente,odio profundamente... Sobre todo el mercedes,en la chicane hace un ruido asqueroso...
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y mañana servidor estara en la zona vip haciendo fotitos para EOL [Ooooo] [Ooooo]

y al final no le as pedido mi autografo a kimi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No veas el control que hay... solo pude cazarle bajandose del ferrari, tal y como postee por aqui
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo con que no ganen los de siempre me conformo...

Creo que este año va a ser de Ferrari y Mercedes...Han diseñado el motor a su gusto para integrarlo en la carrocería...Eso cuenta bastante...Y puede que Mclaren también este arriba...Esas son mis predicciones...
dogboyz escribió:Yo con que no ganen los de siempre me conformo...

¿Y si lo gana Ricciardo no te vale? xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Y si lo gana Ricciardo no te vale? xD

Claro que me vale...Y sería un buen Owned para Vettel tras 4 años en los que parece que gana por sus dotes...O les parece eso a algunos.
A mi la verdad esk me gusta bastante el sonido de los nuevos f1. Son menos ruidosos por lo que parece, pero el sonido es más ronco y el sonido de la aspiracion del turbo es impresionante. Habra que ver en primer lugar como suenan cuando los pongan a 15000 vueltas, y sobre todo como suena el on-board, porque ahi creo que se puede notar mucho.
A mi el sonido tampoco me importa tanto. Esperemos como bien dicen aqui arriba a verlos a las maximas RPM
Eso si, yo escucho esto y se me erizan los bellos:

http://youtu.be/UbtYPUkmx5E

Para mi ese es el sonido de un autentico F1. Recuerdo que ese sonido me impacto de verdad en su epoca. Increible sin duda.
Claro, obviamente como sonido bonito mejor el de antes... esta claro.
navi, no se si has visto los vídeos de los motores, pero ya que has estado en el circuito, Se parecen a los del vídeo? Son peores? Mas soportables?. :p En directo me refiero.

Porque algunos parecen que suenan mas finos que otros.
Mañana en cuanto vuelva tendreis un amplio reportaje de fotos si la moderacion cree oportuno, ademas de subir videos XD XD
la moderación por que se iba a oponer? [carcajad]

tengo un video para tocholan, a ver si se lo mpeo x)
Enanon escribió:la moderación por que se iba a oponer? [carcajad]

tengo un video para tocholan, a ver si se lo mpeo x)

Hombre no quiero llenar el hilo con 50fotos metidas en spoilers...

Por cierto:

▶ AYRTON SENNA DOCUMENTAL HD EN ESPAÑOL (Parte1) - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=jEQvhQ8UoKo
A ver: no hay problema con que subas fotos, pero hazlo con un poco de cabeza... en lugar de meter las 50 fotos en un solo post, distribuyelas un poco para que no se haga muy pesado verlas todas del tirón ;)
nulero escribió:Video comparativo con un año de diferencia, parte final del video

Qué pena de F1 [snif]
Buen video que acabo de encontrar tras ver SENNA, muy buen cierre [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=a7x2YDgXzss
Thonolan escribió:A ver: no hay problema con que subas fotos, pero hazlo con un poco de cabeza... en lugar de meter las 50 fotos en un solo post, distribuyelas un poco para que no se haga muy pesado verlas todas del tirón ;)

O que suba la carpeta a mega.
Aquí en Jerez disfrutando de la mañana. Dia perfecto. Alonso racheando en la chicane, aun algo húmeda.
Hola,

¿Sabeis si se pueden ver los entrenamientos en algun canal de TV o web?

Gracias, Slds.
Una de dos, o no hay actividad en pista o todos estáis en Jerez y no tenéis la necesidad de comentar nada por aquí XD XD

DavidFIfa escribió:Hola,

Gracias, Slds.

En rojadirecta creo que días atrás ha dicho algún usuario que se podían ver.
Arsali escribió:Una de dos, o no hay actividad en pista o todos estáis en Jerez y no tenéis la necesidad de comentar nada por aquí XD XD

Gracias, Slds.

En rojadirecta creo que días atrás ha dicho algún usuario que se podían ver.

Gracias, mirare a ver...

Gracias, Slds.

Venía justo a preguntar eso XD
Pregunta para los que estáis allí, ¿Como está la pista? ¿Seca, mojada o húmeda? porque en la web de caranddriver me salen tiemposd e 1:25 y miedo me da que sea en seco y dándolo todo del coche...
Soutel escribió:

Gracias, Slds.

Venía justo a preguntar eso XD

Parece que no deben emitir los de hoy en rojadirecta, por lo que parece Alonso acaba de tener un fallo mecánico en su coche y se le ha parado en pista.
Y el Red Bull siguen sin salir...
Kleshk escribió:Pregunta para los que estáis allí, ¿Como está la pista? ¿Seca, mojada o húmeda? porque en la web de caranddriver me salen tiemposd e 1:25 y miedo me da que sea en seco y dándolo todo del coche...

La chicane se ha secado hace cosa de 20 minutos. Se puede decir que la pista ahora esta seca. Pique tremendo e tre Ham, Button y Alonso hast el momento e el que Ferrari se ha parado.
Anduril escribió:Y el Red Bull siguen sin salir...

Acaba de salir Ricciardo y ha roto en media vuelta.
Adris escribió:navi, no se si has visto los vídeos de los motores, pero ya que has estado en el circuito, Se parecen a los del vídeo? Son peores? Mas soportables?. :p En directo me refiero.

Porque algunos parecen que suenan mas finos que otros.

Pues a ver.em último vídeo de comparación con rl año pasado. ... Suenan parecido pero mejor,no se que tiene ese video pero tiene un sonido muy falso...Pero tampoco te creas que es un sonido modo mejor,es algo más grave y suena algo más( En el vídeo literalmente parece que no suena) pero ya dije ayer como sonabany demás... No me extrañaría que un gp2 sonará algo más...
Aborerto escribió:
Anduril escribió:Y el Red Bull siguen sin salir...

Acaba de salir Ricciardo y ha roto en media vuelta.

En Twitter dicen que era Vettel.
5244 respuestas