Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

PORTUENSE_14 escribió:
Juanillooo92 escribió:Pues para no apretar el acelerador Hamilton ha visto el muro de cerca jajajajaj

Porcierto, somos top =)

Hombre mira los tiempos del ultimo dia en jerez el año pasado:

1º Raikkonen Lotus 1'18"148
2º Bianchi F.India 1'18"175
3º Vettel Red Bull 1'18"565
4º Gutiérrez Sauber 1'18"669
5º Vergne T.Rosso 1'18"760
6º Hamilton Mercedes 1'18"905
7º Pérez McLaren 1'18"944

Y la tabla de tiempos de hoy

1º Raikkonen Ferrari 1'27"104
2º Hamilton Mercedes 1'27"820
3º Bottas Williams 1'30"082
4º Pérez F. India 1'33"161
5º Vergne T. Rosso 1'36"530
6º Gutiérrez Sauber 1'42"257
7º Vettel Red Bull Sin tiempo

Si, la verdad es que no se la han jugao.
Viendo la tabla de tiempos se me ocurre una pregunta. Cuanto afectará por vuelta la diferencia de motor?(mas o menos, está claro que dependerá del circuito)
Esta temporada promete mucho :)
PORTUENSE_14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MvHaj8X8tFQ

Nada que ver con oirlos en directo [buuuaaaa], de todas maneras hoy no le apretaron mucho al acelerador...

Odio los vídeos en los que el autor (Como en este caso) plantan el puto mensaje de lo que sea, en todo el medio.
Y mas si encima va llorando subscriptores.

Quien fue el memo en Google que se le ocurrió la brillante idea de llenar los vídeos con las anotaciones?. Dan mas por culo de lo que ayudan.

Sobre los tiempos en clasificaciones, velocidades puntas, tiempos por vueltas mas rápidos etc, en la página de la F1 salen todas esas estadísticas desde 1950.
¿Y por que no quitas las anotaciones por defecto?
Yo no se lo que son desde hace mucho.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
Juanillooo92 escribió:Pues para no apretar el acelerador Hamilton ha visto el muro de cerca jajajajaj

Porcierto, somos top =)

Hombre mira los tiempos del ultimo dia en jerez el año pasado:

1º Raikkonen Lotus 1'18"148
2º Bianchi F.India 1'18"175
3º Vettel Red Bull 1'18"565
4º Gutiérrez Sauber 1'18"669
5º Vergne T.Rosso 1'18"760
6º Hamilton Mercedes 1'18"905
7º Pérez McLaren 1'18"944

Y la tabla de tiempos de hoy

1º Raikkonen Ferrari 1'27"104
2º Hamilton Mercedes 1'27"820
3º Bottas Williams 1'30"082
4º Pérez F. India 1'33"161
5º Vergne T. Rosso 1'36"530
6º Gutiérrez Sauber 1'42"257
7º Vettel Red Bull Sin tiempo

Los tiempos no son nada significativos, final de ciclo con motores consolidados y escasas innovaciones aerodinámicas vs. todo nuevo y por testear.
Lo que yo no entiendo es porque no vienen al Circuit de Catalunya, al ser el mejor circuito para pruebas y este año con tanto cambio de normativa, es el más indicado para hacer la pretemporada
Vaya puta mierda de sonido. Vaya decepción mas grande. Los gp2 suenan mejor.
Tanto morro está muy bien, me parece interesante que cada equipo haya optado por una solución distinta. El que acierte tendrá gran parte del trabajo hecho, pero seguramente la mecánica sea decisiva este año, creo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lo que estoy viendo de esta temporada me esta encantando...Coches diferentes con soluciones muy diferentes...Y por lo que veo todos tienen dificultades...No sé porque me da pero esta temporada creo que va a estar bastante interesante...

Los coches deberían de ser más dificiles de controlar en teoría...Hoy la gente no ha apretado,pero dentro de unos días empezaremos a ver trompitos.
thadeusx escribió:¿Y por que no quitas las anotaciones por defecto?
1Saludo

A trastear toca. Ni lo sabia. Se agradece. [tomaaa]
Adris escribió:
1Saludo

Configuración de YT-Reproducción-Anotaciones,Mostrar anotaciones en vídeos
1Saludo
Y si a eso le sumas una extensión que bloquee los anuncios en los vídeos, eres ya el rey del mambo.

XD XD
Y de paso que reproduzca directamente en HD sin tener que ponerle el HD manualmente cada vez.
1Saludo
Bueno señores ya tengo las entradas para mis compis (Para el jueves, primer dia de Alonso en el F14T)

Imagen
thadeusx escribió:
Adris escribió:
1Saludo

Configuración de YT-Reproducción-Anotaciones,Mostrar anotaciones en vídeos
1Saludo

Tomo nota!. Gracias.

Lo de los anuncios no me preocupa Arsali, llevo con el ABP la tira, y es de las mejores cosas que hay. :p
Lo del HD ni lo intento, mi pc se atranca reproduciendolos a 640 así que pa que. [+risas]
Si un mecánico limpia el morro de un F-1 este año... ¿se considera masturbación?

Calamardo F1-TEAM

Imagen

Si mañana llueve, que los demas equipos no se preocupen, que sale este:

Imagen
Macho en serio, ¿no dan putos por ver quien tiene el morro mas feo? Que cosas mas horrendas, y se quejaron en su época del morro morsa del Williams.
Ninguno comentáis nada. ¿Es que no hay ninguna actividad en el circuito?

Un saludo.
Pasear por el padock tiene que ser una juerga.seguro que estan todos los ingenieros despollandose cada uno de los coches rivales.

en plan marujas en el bar.
"uuuuy mira ese,que morro trompa se gasta"
"bah!eso no es nada.no has visto la narizota que le han puesto al toro rosso?"
"uuuuh que fuerte que fiuerte que fuerte!!"
MonkeyPS2 escribió:Lo que yo no entiendo es porque no vienen al Circuit de Catalunya, al ser el mejor circuito para pruebas y este año con tanto cambio de normativa, es el más indicado para hacer la pretemporada

Pues yo lo prefiero, se suele decir que el que tiene buen coche en Barcelona, tiene mucho ganado... y de dar tantas vueltas en pretemporada, los setups para la carrera ahí ya los tienen requetemarcados. Ahora habrá algo de incertidumbre.

Arsali acaba de empezar, se ha retrasado porque "El semáforo está en rojo porque hay un camión de la organización regando todo, pero el tiempo de la sesión está ya en descuento."
fluzo escribió:Pasear por el padock tiene que ser una juerga.seguro que estan todos los ingenieros despollandose cada uno de los coches rivales.

en plan marujas en el bar.
"uuuuy mira ese,que morro trompa se gasta"
"bah!eso no es nada.no has visto la narizota que le han puesto al toro rosso?"
"uuuuh que fuerte que fiuerte que fuerte!!"

Despollándose, nunca mejor dicho XD XD

Gracias Anduril por la aclaración.
No van a Barcelona principalmente por 2 motivos. La climatología y el precii. Es mas barato alquilar Jerez.
kyubi-chan escribió:No van a Barcelona principalmente por 2 motivos. La climatología y el precii. Es mas barato alquilar Jerez.

y cheste?
que me pilla cerquita,jo! :(
Creo que ya no veremos más test en años en España, los moverán a Bahrein y Abu Dhabi donde la meteorología es más acorde con las carreras a lo largo de la temporada.

Y para probar en mojado podrían haber ido a Estoril que el circuito que hicieron nuevo tiene aspersores.
Aqui os dejo algunos videos interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 99QFe6htJ4
(Kimi es el que le pone mas vida al asunto y aprieta mas al acelerador)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8vs9MhCpVY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3igDbOoPyU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vDiV0lKDmY

CONFIRMADO: Eric Boullier será director de carreras en McLaren
En uno de los vídeos se ve el casco de Nico y es impresionante. Muy muy bonito.
Lo que es raro es que haya cambiado el amarillo chillón por el negro.

La descripción del sonido de los F1 por parte del de Sky es tremenda xDDDD.
por lo que escuché yo ayer, dado a que los motores aún están un poco verdes están rodando siempre por debajo de las 10.000 rpm, pero los motores están preparados para llegar a 15.000.
Cada vez me gusta más el F14T.
A mí cada vez me da más miedo el RedBull:

Imagen

Fuente
Mejor tiempo por hoy...

1'36"",094 Button
Aborerto escribió:A mí cada vez me da más miedo el RedBull:

Imagen

Fuente

Buah! tiene la parte trasera super estrecha, casi como los del año pasado. Por ahora el que más se ha centrado en esa parte del coche.

Además se aprecia bastante bien el S-Duct del morro!
Buenas gente. Pues la verdad es q viendo la siguiente foto no me parece mala solución el morro de Ferrari. Por los flujos que se ven gracias a la parafina vemos que el morro está diseñado para acelerar el flujo de aire y meterlo debajo del coche hasta las turning vanes, de forma que q aunque el morro esté muy bajo sigue metiendo aire en esa zona. A parte dnd va la camara de TV y su homonima (que no "debería" estar) esa especie de salientes vuelven a canalizar el aire para meterlo por debajo. Muy interesante esta solución veremos si funciona.

Imagen

Un saludo.
Pues si los apéndices que sujetan la cámara influyen en el flujo y se saca alguna ventaja son totalmente ilegales.
URTYK escribió:Pues si los apéndices que sujetan la cámara influyen en el flujo y se saca alguna ventaja son totalmente ilegales.

Buenas gente. A lo mejor la camara no va finalmente ahí y son apéndices aerodinámicos sin más. Lo q si parece claro por los flujos q se ven es q reconducen el aire hacia la parte baja del coche, evitando suspensiones y llevando directamente el aire a los turning vanes justo en el escalón del morro.

Un saludo.
Polyteres escribió:
URTYK escribió:Pues si los apéndices que sujetan la cámara influyen en el flujo y se saca alguna ventaja son totalmente ilegales.

Buenas gente. A lo mejor la camara no va finalmente ahí y son apéndices aerodinámicos sin más. Lo q si parece claro por los flujos q se ven es q reconducen el aire hacia la parte baja del coche, evitando suspensiones y llevando directamente el aire a los turning vanes justo en el escalón del morro.

Un saludo.

20.3.2 parts provided for the purpose of aligning a camera will be considered part of the housing provided it's fitted for that sole purpose

Ahora dirán que el propósito es solamente aguantar la cámara claro está xD.
URTYK escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

20.3.2 parts provided for the purpose of aligning a camera will be considered part of the housing provided it's fitted for that sole purpose

Ahora dirán que el propósito es solamente aguantar la cámara claro está xD.

Buenas gente. xD es q en realidad está solo para sujetar la cámara... [poraki] . Dnd va la cámara en sí no servirá de ayuda aerodinámica pero...dnd se ancla dicho apendice al morro parece q si influye justo en el escalón...asiq técnicamente técnicamente el soporte de la cámara no influye XD .

Pero vamos q todo esto son suposiciones...

Un saludo.
Dudo mucho que no influya de alguna manera, solamente Mercedes y Ferrari han optado por sujetarlas de ese modo.
URTYK escribió:Dudo mucho que no influya de alguna manera, solamente Mercedes y Ferrari han optado por sujetarlas de ese modo.

Buenas gente. Obviamente q influye XD XD XD estaba siendo sarcástico en mi post anterior jejeje.

Un saludo gente.
Horner: "Todos los equipos con motores Renault tenemos problemas con el sistema ERS"

Bottas (Williams) mejor tiempo 1:26.322.

Os dejo 2 fotillos mias , sergio perez y vettel

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Horner: "Todos los equipos con motores Renault tenemos problemas con el sistema ERS"

Imagen

Imagen

Muy sexy el RB10 en esa toma!
Mañana tendre todo el dia para hacer fotos mejores con la reflex y luego subirlas aqui en EOL, por ahora las subo con el movil.... jejejeje
PORTUENSE_14 escribió:Mañana tendre todo el dia para hacer fotos mejores con la reflex y luego subirlas aqui en EOL, por ahora las subo con el movil.... jejejeje

Buen día has elegido para la reflex; mañana sale Alonso [fumando]
Alpo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mañana tendre todo el dia para hacer fotos mejores con la reflex y luego subirlas aqui en EOL, por ahora las subo con el movil.... jejejeje

Buen día has elegido para la reflex; mañana sale Alonso [fumando]

Jejeje claro, dia libre que aprovecho para sacar mi arsenal.

Nueva evolucion del F1AT:
Imagen

Suspension "Mariposa" del mclaren:
Imagen
Me gusta mucho el McLaren. Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Destacar esta última imagen. Se ve la novedosa suspensión trasera, de "Mariposa", que conforme aumenta la velocidad bajaría los flaps esos que se pueden ver en junto a la luz de emergencia.

Copio de donde lo leí
My theory on Mc rear "butterfly" suspension:
Imagen
red: hot gasses from PU
green: "butterfly suspension"
yellow: very low pressure zone
under diffuser: almost high pressure
"Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) nos confirma que Vettel se ha marchado del circuito cancelando su rueda de prensa."

Eaeaea el niño se mosquea. [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:"Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) nos confirma que Vettel se ha marchado del circuito cancelando su rueda de prensa."

Eaeaea el niño se mosquea. [mad] [mad]

Que tío tan poco profesional! Me recuerda a Kimi con su helado xD
Ingenieros de Red Bull y Abiteboul acaban de pasarse por Renault. Los primeros salían y el de Caterham llegaba
Detalle en el casco de Button a su recientemente fallecido padre John Button.

Lo pongo en spoiler que la imagen es bastante grande.
Imagen
Por cierto, que raro que la cuenta de una persona normal ("Amigo de fernando alonso") se actualice TAN POCO no ¿?

Os hablo de @lecterhanibal, ami no me la cuela, ese es fernando alonso usando esa cuenta para hablar todo lo que no puede decir desde la oficial.
PORTUENSE_14 escribió:Horner: "Todos los equipos con motores Renault tenemos problemas con el sistema ERS"

Imagen

Imagen

soy yo o en el habitáculo del red bull va el piloto mas para dentro de lo normal?
o es la foto que engaña.pero da la sensacion que va super undido en el habitáculo en comparacion con otros
5244 respuestas