Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Tenemos aspiradoras y consoladores, a que esperan los fabricantes de condones y de electrodomésticos para patrocinar los equipos??
No va a haber coñitas ni nada en el pit-lane este año, a cuenta de los morros en forma de pepino.

El Mercedes precioso, el morro al estilo de Ferrari, el RB10 dando miedo como siempre, pero con el estilo fálico de Force India, Mclaren, Williams y Toro Rosso.

Al parecer la FIA ha dado por válidos el morro de Lotus, y el turbo de Ferrari.
Supongo que con el tiempo nos adaptaremos al sonido nuevo, pero este cambio no me gusta, los V10 sonaban que era espectaculo, luego el paso a los V8 se notó la diferencia, pero todavía me gustaba, con todo esto hablo de sonido en la pista, no por TV.
Vaya obra de ingeniería el alerón delantero del Mercedes, parecido al del Mclaren:

Imagen
También hay que tener en cuenta a las rpm que van.
Esos motores de hace unos años eran una pasada.

http://virutasf1.com/2014/01/viru-motores-v10-vs-v8-vs-v6-turbo/
¿Que dice la normativa exactamente en cuanto a los morros? ¿la altura a la que tiene que estar la punta? porque me pregunto que si durante una carrera uno se queda "chato" al darle por detrás a otro y se le rompe la protuberancia le tendrán que hacer parar en boxes para cambiarlo no?
Mientras hayan tenido en cuenta que el morro pueda colarse por la parte trasera del alerón trasero, allí donde el tubo escape...... jijijijji obviamente lo digo en coña, pero imaginaros la situación xD
me pinta también ese red bull. yo creo que los tiros van o por ahí o por ferrari/mercedes en cuanto al morro. los falos no sé si funcionarán del todo bien. xD.
Aquí uno tiene que practicar con el embrague jaja se le ha calado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CHCCznxOOgA
Me gusta el morro del RB, es el menos aparatoso. El pene de TR se merece una banda negra en cada Gp. Vaya pene de Mogambo le han plantado.
Es bonito tb el red bull pero me sigo quedando con el mercedes.

WTF... [decaio]
Imagen
El morro de Ferrari para mi es el más raro, ya veremos. Yo pienso que puede ser un pepinaco o una castaña.
aven96 escribió:El morro de Ferrari para mi es el más raro, ya veremos. Yo pienso que puede ser un pepinaco o una castaña.

Me declino por la segunda opción, visto lo visto estas últimas temporadas.

Voy haciendo un resumen de la temporada 2014:

- Empieza la temporada con el Ferrari en los puestos de arriba, quizás, con alguna victoria, después de unas carreras empieza a perder puntos, llega el parón.
- Durante el parón se preveen grandes mejoras en el coche.
- Empiezan de nuevo las carreras y, como era de suponer, las mejoras hacen que el coche todavía más castaña que antes y deciden poner las piezas antiguas.
- Traen nuevas mejoras que siguen sin funcionar, por lo que tiran el año y empiezan con el coche del 2015.

Esperemos que este año la historia sea diferente [rtfm]
El de Ferrari el más raro? pero habeis visto el resto? xDDD

Nose como funcionaran pero la forma de V del Red Bull me parece la más sensata a priori.
Hombre, los demás, casi todos tienen la "punta" esa. Para mi el Ferrari es el más raro, aunque me gusta mucho.
Primera ostia 2014-15 F1 es para... Hamilton!

http://pic.twitter.com/q8LJanAp8s (twitter @njuancof1 )
Hamilton está poniendo el espectaculo. Después de que se le cale ha estrenado ya el morro

Imagen

Imagen
Kleshk escribió:Primera ostia 2014-15 F1 es para... Hamilton!

http://pic.twitter.com/q8LJanAp8s (twitter @njuancof1 )

Realmente, es 2014 sólo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sin duda el alerón delantero de Ferrari parece el menos trabajado en comparación con Mercedes, RBR y McLaren. Y llevan años así.
Muchos estais rajando del "sonido" de videos de youtube.... pero NI PUNTO DE COMPARACION en oirlos en DIRECTO aqui al lado :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Muchos estais rajando del "sonido" de videos de youtube.... pero NI PUNTO DE COMPARACION en oirlos en DIRECTO aqui al lado :p :p

Yo no me pronuncio aun, pero lo que oido no es tan malo como esperaba
PORTUENSE_14 escribió:Muchos estais rajando del "sonido" de videos de youtube.... pero NI PUNTO DE COMPARACION en oirlos en DIRECTO aqui al lado :p :p

Buenas gente, a mi no me suenan tan mal. Suenan mas "cercanos", mas a competiciones de LeMans o GTs, me gusta. Por cierto ya q estás allí, ha rodado RedBull algo esta mañana?.

Un saludo.
Por ahora solo tienen timpo RAI,HAM y VER, no estoy viendo los entrenos, estoy en una oficina...
cuando tenga descanso espero poder sacar fotillos..

Sacadas de Tweeter:

Imagen

Imagen
Caray y yo sin saber que había un foro de F1, muy buenas amantes del motor XD

Sinceramente y a la espera de ver los tiempos me huelo otro año de dominio de Red Bull. Soy miembro del club de fans de Ferrari y hace unos meses estuve en Italia charlando con su director de markéting y me dijo claramente que nadie en Ferrari entendía por que ivan tan bien los Red Bull y que ningún trabajador de Ferrari tenía la esperanza real de llegar a superarlos.

Viendo los diseños presentados poco podemos vaticinar pero lo que esta claro es que Vettel esta a un nivel inmenso con un coche que lleva 4 años siendo inmejorable. De hecho, la única alternativa que veo a dia de hoy a Vettel es Hamilton con el Mercedes, una escudería que cada año esta más arriba (porque de Lotus viendo los problemas que estan teniendo ya puedes ir olvidándote).
Technotrax escribió:Exacto, yo me refiero a sonidos de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=QBHRDVjFhFM

Esto sí que eran motores de verdad, y no lo que tenemos ahora. Que lástima.

vaya pedazo de vuelta de Alonso, se va subiendo por las paredes. y que bonitos eran los coches en esa época!

no obstante... estos a mi me están pareciendo mas bonitos de lo esperado.
La verdad es que el alerón delantero de Ferrari... en fin, yo no entiendo de aerodinámica, pero es así como tirando a sencillito...
Solo ha rodado Ferrari, McLaren y Force India.

Este año las carreras serán como hace muchos muchos años, donde la mecánica era la gran protagonista y acababan muy pocos coches.
Ahora mismo, hay tres grupos de morros: los pene, los aspiradora y los chichi. Que Mercedes y Ferrari hayan coincidido en principio es bueno para la última. Sobre RB, vendría a ser un DMP: DILDO MAXIANAL PLEASURE. Dicen que es de líneas muy sencillas, demasiado. Sinceramente, yo no tengo ni puta idea de aerodinámica así que ya veremos [+risas]

PD: ¿Dónde tienen las cámaras los RB? Ah, y curioso el ¿escape? central sin calandra cubriéndolo.
Daniel11355592 escribió:Caray y yo sin saber que había un foro de F1, muy buenas amantes del motor XD

Bienvenido. :)

Tiempos hasta ahora:

1 Hamilton, Mercedes: 1m27.820s, 18 laps
2 Raikkonen, Ferrari: 1m29.474s, 11 laps
3 Vergne, Toro Rosso: 1m36.530s, 11 laps
4 Gutierrez, Sauber: no time, 5 laps
5 Perez, Force India: no time, 1 lap

Yo espero estar el jueves en el circuito. Parece que al final va a acompañar el día. XD
Por lo que cuentan los expertos, la solución al morro de Red Bull es la mejor.

Imagen
Curioso que llamen la atención tanto los morros cuando estos años atrás la clave ha sido la parte trasera del coche.
Senna escribió:Curioso que llamen la atención tanto los morros cuando estos años atrás la clave ha sido la parte trasera del coche.

Normal, es donde se concentran muchos cambios reglamentarios. Ya que mentas las partes traseras, parece que la suspensión del Mercedes es la más arriesgada. A ver si alguien se anima a hacer un maxi-recopilatorio de vistas de los coches para comparar.
nulero escribió:El sonido de los nuevos coches hará que alguno se llevará las manos a la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=M8o9JlP1BFg
http://www.youtube.com/watch?v=SOGQ7zZIrvQ

No me jodas, un Gen 6 o un V8 supercar suena mejor que eso. ¬_¬
habéis oído lo que tarda el turbo en perder presión? deben de ir apretados que te cagas!
Citron escribió:Vaya obra de ingeniería el alerón delantero del Mercedes, parecido al del Mclaren:

Imagen

Total, si luego lo destrozan y el coche sigue igual.
El porque del accidente de Hamilton.

@njuancof1
HAM está bien, aunq el golpe ha sido fuerte. Se le ha desprendido alerón delantero en la recta principal y se le ha metido debajo del coche

Pues si que empiezan bien los Mercedes [snif]
Senna escribió:Curioso que llamen la atención tanto los morros cuando estos años atrás la clave ha sido la parte trasera del coche.

Lo era por los difusores y los gases, ahora al estar el escape en la parte de atrás no hay nada que hacer.
Rarisima la solución de Caterham, pero de cojones xD.

Imagen
Me encanta la variedad de cacharros que hay. Y ese Caterham está chulisimo xDD.
Pedazo de espacio para el aire que le queda xD.
Adris escribió:Me encanta la variedad de cacharros que hay. Y ese Caterham está chulisimo xDD.
Pedazo de espacio para el aire que le queda xD.

Lo dije hace unos días, cuidado que no de la campanada con tantos cambios algun equipo no puntero.
Pues la batalla estetica frontal parece que tambien la gana RB, a ver la efectiva.
Se ve que los que seguimos al color verde tenemos el rabo mas largo [carcajad] [carcajad]
Caterham nos representa.

Por cierto, en ninguna web lo pondra, pero el publico esta abucheando y silvando ya que no hay apenas vidilla en pista....por otra parte, 5 filtros/controles para poder acceder a la oficina.

Imagen

Por dios que es estoooooooooooooo ¿?
Que cosa tan basta ¬_¬ ¬_¬

"Por cierto, si veis neumáticos sin marcar, la causa es clara: es el 'Winter Compound' de Pirelli. No estarán en los GP, claro."
PORTUENSE_14 escribió:Se ve que los que seguimos al color verde tenemos el rabo mas largo [carcajad] [carcajad]
Caterham nos representa.

Por cierto, en ninguna web lo pondra, pero el publico esta abucheando y silvando ya que no hay apenas vidilla en pista....por otra parte, 5 filtros/controles para poder acceder a la oficina.

Imagen

El Ferrari para mi era feo,muy muy feo,pero Catherham...Telaaaaaaaaa,A mi el redbull es el mas "bonito" ,es el mas normal vamos,los demas madre mia....
Según he leído, están teniendo problemas a la hora de desplazar el aire o flujo fuera de las ruedas. Les han jodido con eso de tener los alerones mas pequeños.

Por debajo el Caterham es feo, pero la vista desde arriba está muy bien.
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, en ninguna web lo pondra, pero el publico esta abucheando y silvando ya que no hay apenas vidilla en pista...

No sé qué esperaban ver en unas pruebas. :-?
PORTUENSE_14 escribió:Se ve que los que seguimos al color verde tenemos el rabo mas largo [carcajad] [carcajad]
Caterham nos representa.

Imagen

"Por cierto, si veis neumáticos sin marcar, la causa es clara: es el 'Winter Compound' de Pirelli. No estarán en los GP, claro."

Imagen

Mira tu el morro Narval xD.
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, en ninguna web lo pondra, pero el publico esta abucheando y silvando ya que no hay apenas vidilla en pista...

No sé qué esperaban ver en unas pruebas. :-?

Otros años, la pista parecia un mini gp, mucha actividad, pero ahora que todos los coches son taaan nuevos no hay apenas movimiento...

En breve subire una foto del incidente de KIMI
5244 respuestas