Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Diooos me encanta que cada coche haya tirado hacia un sitio!!!!!!!!!!!!!
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, en ninguna web lo pondra, pero el publico esta abucheando y silvando ya que no hay apenas vidilla en pista...

No sé qué esperaban ver en unas pruebas. :-?

Otros años, la pista parecia un mini gp, mucha actividad, pero ahora que todos los coches son taaan nuevos no hay apenas movimiento...

En breve subire una foto del incidente de KIMI

Exacto,normalmente hay bastante actividad... Pero el primer dia entre fallos mecanicos y demases hay poca... Lo suyo es ir el dia 3 o 4,yo ire mañana a ver que me encuentro,espero que lluvia no xD Por cierto Portuense,sabes previsiones para mañana o algo??
Anduril escribió:Diooos me encanta que cada coche haya tirado hacia un sitio!!!!!!!!!!!!!

como en esta epoca?

Imagen

Imagen
Jaja si, con la diferencia de que aquí posiblemente un diseño se decante sobre el resto, y al ser mayoritariamente el alerón delantero, en el 4º o 5º GP todos los punteros intenten llevar el mismo... A algunos les costará más canalizar el flujo de aire, pero no creo que sea insalvable
Os dejo el Facebook del circuito de jerez, hay muchas fotos del entrenamiento de hoy:

https://www.facebook.com/circuitodejerezoficial

Por otra parte, previsiones para mañana:

Imagen

Entre la lluvia y que el jueves y viernes va fernando alonso con mejor tiempo, estos dias se espera poco movimiento...
PORTUENSE_14 escribió:Os dejo el Facebook del circuito de jerez, hay muchas fotos de lo entrenos de hoy:

https://www.facebook.com/circuitodejerezoficial

Por otra parte, previsiones para mañana:

Imagen

Entre la lluvia y que el jueves y viernes va fernando alonso con mejor tiempo, estos dias se espera poco movimiento...

Gracias ;) Si,yo es que no puedo ir el jueves o viernes para que haya mas ambiente pero vamos,no voy a dejar de ir porque no vaya Alonso o mucha gente,asi mas espacio pa mi! [qmparto]
Kleshk escribió:Primera ostia 2014-15 F1 es para... Hamilton!

http://pic.twitter.com/q8LJanAp8s (twitter @njuancof1 )

Empezamos bien...
Lo prometido es deuda:

Imagen

Kimi bajandose del F1AT tras el problemilla.

Sacado de Thef1:

16:40 Posiblemente, no salga nadie más hoy.
16:39 Ha comenzado a llover en Jerez.
kolombo escribió:¿Y esta imagen?

Imagen

Qué le ocurre??
Es un Toro Rosso, ¿Quizas te confundiste con un Red Bull con distinto morro?
PORTUENSE_14 escribió:Es un Toro Rosso, ¿Quizas te confundiste con un Red Bull con distinto morro?

Pues eso va a ser [carcajad]..... hay que recordar que el Toro Rosso parece recién salido de una despedida de soltera.

Imagen
Quiza es una chorrada, pero si "son el mismo equipo" como se dice por aqui, porque no usan la misma solucion? Vale que los detalles son de cada uno, pero una solucion grande y a la vista de todos? Deberian tener compartido algo como eso si hubiera dicha relacion.
NeCLaRT escribió:Quiza es una chorrada, pero si "son el mismo equipo" como se dice por aqui, porque no usan la misma solucion? Vale que los detalles son de cada uno, pero una solucion grande y a la vista de todos? Deberian tener compartido algo como eso si hubiera dicha relacion.

Creo recordar que está prohibido por la FIA.
Ostias que feo el Caterham !!!!!!!! Imagen
Pese a lo que se dice, no son el mismo equipo, tienen el mismo dueño pero cada equipo cuenta con su diseñador jefe y cada uno ha buscado la solución aerodinámica que mas le ha convencido.

El Williams me parece el mas conservador de la parrilla a priori.
Imagen

Es raro de cojones el Caterham, por cierto cambio de suspensión delantera de push-rod a pull-rod como Ferrari.

Imagen
El Caterham en esa foto de perfil se ve que es super anguloso jaja parece de un juego de psx o N64
este año se han lucido...... y el sonido de los motores no los veo tan feo, suena bien, obviamente no como antaño, pero bueno no podemos quejarnos, lo que si que es cierto es que ya mismo van a dejar de sacar fotos de wallpaper de los coches de formula 1.
Está claro que a este paso no nos haremos una idea del rendimiento de los coches hasta el final de los entrenos en Bahrein. Hay mucho trabajo que hacer respecto puesta a punto y comprobación de sistemas en los coches.

Eso sí, el alerón delantero del Ferrari es, como viene siendo habitual, el más simple. Espero que no sea el definitivo...
Kenny_666 escribió:El Williams me parece el mas conservador de la parrilla a priori.
Imagen

Viendolo así se parece bastante al Red Bull, ¿no?

Y ya veremos como resulta el Catherham, podría ser una solución muy inteligente o un desastre mediocre [+risas]

Imagen
¿Nuevo morro en el Ferrari?

Imagen

Imagen

Edit: Fijandome bien, da la impresion de ser distinto pero es el efecto del nuevo diseño de la decoracion
Si, yo creo que es el mismo pero pintado diferente.

De los que poneis ahí arriba me quedo con el de Marussia.
Si la parafina fuera de color blanco y se les ocurriera a algunos equipos ponerla en los morros-falo.. [carcajad] [carcajad]
Al morro de la presentacion es muy muy diferente...Este es mas puntiagudo...Con permiso de portuense pongo los dos morros

Imagen
Imagen
¿El morro del Ferrari está pintado de negro a los lados mostrando como si fuera puntiagudo cuando en verdad es como el que presentaron en las fotos?
Son el mismo.Es solo un efecto óptico que al tener los laterales negros y una pegatina de dos líneas blancas en cuña en el morro, da la sensación de ser diferente.
1Saludo
Mejor dejen la version roja, eso queda muy raro.
Pues casi lo prefiero, así no se ve tanto la boca del aspirador.
1Saludo
Fallo mio,ni aun asi habia fijado en eso macho,pensaba que era mas por debajo y no los soportes xD

Coomo dice Thadeusx,casi mejor asi,aunque no me gusta el negro ese...Mañana intentare hacer alguna cutre foto [+risas]
navi91 escribió:Fallo mio,ni aun asi habia fijado en eso macho,pensaba que era mas por debajo y no los soportes xD

Coomo dice Thadeusx,casi mejor asi,aunque no me gusta el negro ese...Mañana intentare hacer alguna cutre foto [+risas]

Esperemos que nos saques fotos de los F1 bajo lluvia, cual carrera de japon de la pelicual RUSH
De momento el que mas me gusta es el mercedes
PORTUENSE_14 escribió:
navi91 escribió:Fallo mio,ni aun asi habia fijado en eso macho,pensaba que era mas por debajo y no los soportes xD

Esperemos que nos saques fotos de los F1 bajo lluvia, cual carrera de japon de la pelicual RUSH

Lo intentare! A ver como me sale porque no tengo camara ni digital,aunque intentare pegarme lo que pueda a la valla y demas a ver si puedo alguna guapa! A ver cuanto me mojo [qmparto]
Os la están colando, eso es un chop. Las imagenes de hoy del ferrari no tienen el morro pintado de negro.

Por cierto, el accidente de Hamilton con Nira grabando, muy oportuno

https://www.youtube.com/watch?v=guc2-x7dGnA
Vaya, menos mal, creía que era a mí solo al que le parecía photoshop. Que nos lo confirmen los que han estado allí.
PORTUENSE_14 escribió:¿Nuevo morro en el Ferrari?

Imagen

Chopeo y del malo.
Solo tenéis que mirar la foto que a puesto antes portuguense.

Imagen
ELwendo escribió:Solo tenéis que mirar la foto que a puesto antes portuguense.
Imagen

Eso es de esta mañana, las fotos "chopeadas supuestamente" son de la sesión de tarde
Confirmado el chopeo, hacer zoom en el morro y en la zona derecha se observa el color rojo del original.

Menudo susto se lleva nira con el accidente de hamilton:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uc2-x7dGnA
PORTUENSE_14 escribió:Confirmado el chopeo, hacer zoom en el morro y en la zona derecha se observa el color rojo del original.

Jooooo que decepcion, me esperaba algun gritito xD
Que tal el dia porcierto, te lo habras gozao eh?
Juanillooo92 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Confirmado el chopeo, hacer zoom en el morro y en la zona derecha se observa el color rojo del original.

Jejeje otros años la cosa estaba mas movida, entre que hay poca actividad en pista y la gente abucheando....pss y mañana se espera lluvia...
PORTUENSE_14 escribió:
Juanillooo92 escribió:

Jejeje otros años la cosa estaba mas movida, entre que hay poca actividad en pista y la gente abucheando....pss y mañana se espera lluvia...

Suenan demasiado descafeinados?
Enas escribió:
Anduril escribió:Diooos me encanta que cada coche haya tirado hacia un sitio!!!!!!!!!!!!!

como en esta epoca?

Imagen

Imagen

Ha sido ver el coche de Lauda y irme al Forza 5 a comprarlo [carcajad] que vicio tiene el puñetero.
http://www.youtube.com/watch?v=MvHaj8X8tFQ

Nada que ver con oirlos en directo [buuuaaaa], de todas maneras hoy no le apretaron mucho al acelerador...
Pues para no apretar el acelerador Hamilton ha visto el muro de cerca jajajajaj

Porcierto, somos top =)
Juanillooo92 escribió:
Porcierto, somos top =)

es que hay ganas de carreras xD
ELwendo escribió:
Juanillooo92 escribió:
Porcierto, somos top =)

es que hay ganas de carreras xD

Si tubieramos v10 ya lo flipariamos xD
Supongo que a parte e la tradición el clima influye mucho para venir a España desde hace muchos años a hacer los test, pero teniendo en cuenta que ya se encuentran en el calendario sitios como Abu Dabi, es tonteria seguir viniendo aquí.

Allí sabes que hará calor y el asfalto estará caliente.
Se quejan de que las pruebas últimamente son poco fiables porque el asfalto está frio. Pues haber puesto todos los test allí.

También es mas barato venir aquí que allí pero...
Juanillooo92 escribió:Pues para no apretar el acelerador Hamilton ha visto el muro de cerca jajajajaj

Porcierto, somos top =)

Hombre mira los tiempos del ultimo dia en jerez el año pasado:

1º Raikkonen Lotus 1'18"148
2º Bianchi F.India 1'18"175
3º Vettel Red Bull 1'18"565
4º Gutiérrez Sauber 1'18"669
5º Vergne T.Rosso 1'18"760
6º Hamilton Mercedes 1'18"905
7º Pérez McLaren 1'18"944

Y la tabla de tiempos de hoy

1º Raikkonen Ferrari 1'27"104
2º Hamilton Mercedes 1'27"820
3º Bottas Williams 1'30"082
4º Pérez F. India 1'33"161
5º Vergne T. Rosso 1'36"530
6º Gutiérrez Sauber 1'42"257
7º Vettel Red Bull Sin tiempo
Yo estos días he estado remirando algunas carreras que tengo gravadas, por fin he podido ver Rush, he remirado incluso la de Senna. Tengo muuuchas ganas.

Por cierto, en mi memoria tenía una tonadilla, que escuché de nuevo en la película de Senna. Pensaba que en la F1 y en la MotoGB de los 80 ponían una música de victoria, pero veo que es tema de cuando ganan los Brasileños.

Un poco de música para nostálgicos:
http://www.youtube.com/watch?v=phu91rXOCIo

http://es.wikipedia.org/wiki/Tema_da_Vit%C3%B3ria
5244 respuestas