Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Este año no estoy siguiendo mucho la "pretemporada" de la formula 1,oí que los morros eran diferentes pero he visto hoy unas fotos y es que son muy diferentes unos a otros,creeís que influirá este año el tipo de morro que tenga un coche u otro?
Recluta_Patoso escribió:
Aborerto escribió:
Anduril escribió:Y el Red Bull siguen sin salir...

Acaba de salir Ricciardo y ha roto en media vuelta.

En Twitter dicen que era Vettel.

Creo que es Ricciardo, al menos en thef1.com lo ponen a él.

Sobre la rotura del Ferrari, imagino (y espero) que sea de las "esperadas"... Vamos, usar el mismo motor todo el rato, hasta que explote, para empezar a valorar la vida útil que tienen.

Erberna, en cuanto a los coches punteros, creo que más que el morro influirá mucho el resto del suelo, y las facilidades que tengan para adecuarse al "morro bueno". Quiero decir, que lo más seguro algún tipo de alerón delantero acabará siendo superior, la gracia no estará en quién lo copia (que para estos ingenieros no sería muy difícil), sino qué coche es capaz de aprovechar el nuevo flujo de aire que llevase el morro copiado. Obviamente, el que dé con la tecla al principio, tiene mucho ganado.

Lo mismo me equivoco, y cada coche aguanta con su tipo de morro hasta el final, pero me extrañaría...
Eso es la curva 3-4??? Vamos, la que hay antes de la de derechas que da a la contrarrecta. Joder, si ha durado poco poco...
Anduril escribió:, en cuanto a los coches punteros, creo que más que el morro influirá mucho el resto del suelo, y las facilidades que tengan para adecuarse al "morro bueno". Quiero decir, que lo más seguro algún tipo de alerón delantero acabará siendo superior, la gracia no estará en quién lo copia (que para estos ingenieros no sería muy difícil), sino qué coche es capaz de aprovechar el nuevo flujo de aire que llevase el morro copiado. Obviamente, el que dé con la tecla al principio, tiene mucho ganado.

Lo mismo me equivoco, y cada coche aguanta con su tipo de morro hasta el final, pero me extrañaría...

Quieres decir que como vaya avanzando el campeonato pondrán todos los equipos el mismo morro?
erberna escribió:
Anduril escribió:, en cuanto a los coches punteros, creo que más que el morro influirá mucho el resto del suelo, y las facilidades que tengan para adecuarse al "morro bueno". Quiero decir, que lo más seguro algún tipo de alerón delantero acabará siendo superior, la gracia no estará en quién lo copia (que para estos ingenieros no sería muy difícil), sino qué coche es capaz de aprovechar el nuevo flujo de aire que llevase el morro copiado. Obviamente, el que dé con la tecla al principio, tiene mucho ganado.

Quieres decir que como vaya avanzando el campeonato pondrán todos los equipos el mismo morro?

Si el resto del coche se lo permite sin demasiadas turbulencias, no sería de extrañar... ya se comprobó cuando apareció McLaren con el Conducto F hace 3 o 4 años... todos se comieron la cabeza hasta que consiguieron hacerlo más o menos similar
Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.

Eso pone en los comentarios de Raúl Molina en thef1. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.

Eso pone en los comentarios de Raúl Molina en thef1. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas gente. Eso es pq la F1 la ven niños...y no es cuestión q se produzca algún accidente dnd un coche se lleve por delante a otro y los padres tengan q tener con su hijo/a una pequeña charla sobre sexualidad... [poraki]

Un saludo.
ELwendo escribió:Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.

Se me vienen a la cabeza los únicos 2 que no tienen morro polla, Ferrari y Mercedes, aun que el Caterham me parece el más peligroso de todos
Este año a mas de uno "le van a dar por culo" [sonrisa]
Bueno, pues atentos a ésto:

Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa...

Sacado de http://directo.caranddriverthef1.com/

¿Se avecinan tormentas? ¬_¬
Senna escribió:Este año a mas de uno "le van a dar por culo" [sonrisa]

Buenas gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Los equipos con motores Renault está claro q tienen un problema, pero a parte parece q RedBull tiene más problemas q el resto. Puede q la fama de Newey de diseñador de coches rápidos pero extremadamente frágiles vuelva a la palestra...

Un saludo.

Sí, lo acabo de leer, pero la culpa es única y exclusiva de la FIA, que haga normas más claritas, porque ves el morro de Caterham, y en caso de choque el daño que puede causar seguramente sea similar al que produciría con el morro del año pasado, es como un corto y pega, poniendo ese apéndice para cumplir la normativa vigente.
El marussia

Imagen

Solo falta por ver el trolleo de Lotus.
ELwendo escribió:El marussia

Imagen

Parece que tiene un conducto como el F-Duct que implementaron muchos (Ferrari por ejemplo) en el aletinn de la cubierta motor

Imagen

El morro parece un ariete, los topazos este año van a ser dignos de Ben-Hur.
cómo soplan los turbos. eso mola. XD
Fanzelda escribió:Este no suena que esté en muy buen estado

http://www.youtube.com/watch?v=RMaovFFkNLQ

Dios, yo lo llevaría a la Renault, que aún los tienen en garantía no? [+risas]

En serio, que arreglen esos motores o la forma de montarlos, que aún no tienen claro de dónde viene el problema, aunque en el caso de RBR Renault ha dicho que no es problema de ellos, si no de RBR, que no los está montando bien [mad]
Kenny_666 escribió:

Imagen

El morro parece un ariete, los topazos este año van a ser dignos de Ben-Hur.

Si, igual le han dado un telefonazo a Jeremy Clarkson para el diseño:

Imagen

[+risas]
Clarkson es un crack, me gustaría oir lo que dice sobre los nuevos morros de los F1 de este año [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia Red Bull, tercer dia sin rodar, a ver como llegan a Australia pero de momento no pinta bien la cosa para ellos.
Buenas gente. En este video están los sonidos de los 3 motoristas de este año y tb alguna comparación con los sonidos de los motores del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=z9OYmVw2QjA

- Lo primero a destacar es q para mi el motor que mejor suena es el de Mercedes, suena bastante arriba (puede q estén apretando mas y aprovechando esas supuestas 2000 RPM q se estaban guardando todos los equipos).

- Ese sonido gordo y bronco de los motores turbo me gusta sobre todo las reducciones, el sonido de la transmisión, me gusta mucho.

- El sonido del soplado de los turbos es muy notorio y me encanta!. Jejeje.

- Al motor Renault le pasa algo y gordo. Cada vez q pasa el Toro Rosso suena como si estuvieras moviendo una caja de herramientas y a parte parece q no le entraran las marchas o como si se fuera a gripar de un momento a otro.

- Comparando con los motores del año pasado...es un sonido diferente [sonrisa] . Personalmente era uno de mis miedos, el sonido para este año, peroooo aunq podrían sonar mejor (y creo q así será) no suenan nada pero q nada mal.

Un saludo.
A mi el ruido me resulta bastante desagradable.
Polyteres escribió:Buenas gente. En este video están los sonidos de los 3 motoristas de este año y tb alguna comparación con los sonidos de los motores del año pasado.

- Lo primero a destacar es q para mi el motor que mejor suena es el de Mercedes, suena bastante arriba (puede q estén apretando mas y aprovechando esas supuestas 2000 RPM q se estaban guardando todos los equipos).

- Ese sonido gordo y bronco de los motores turbo me gusta sobre todo las reducciones, el sonido de la transmisión, me gusta mucho.

- Al motor Renault le pasa algo y gordo. Cada vez q pasa el Toro Rosso suena como si estuvieras moviendo una caja de herramientas y a parte parece q no le entraran las marchas o como si se fuera a gripar de un momento a otro.

- Comparando con los motores del año pasado...es un sonido diferente [sonrisa] . Personalmente era uno de mis miedos, el sonido para este año, peroooo aunq podrían sonar mejor (y creo q así será) no suenan nada pero q nada mal.

Un saludo.

Yo del video saco las siguientes conclusiones:
-Como buen dices el que mejor suena es el mercedes, aun que el ferrari también suena en la linea.
-El motor Renault.... suena como una tetera, tanto por sus soplidos como parece que vaya a implosionar de un momento a otro, mal empieza Renault, de ser el motor de referencia V8 a, según mi bola de cristal, ser el peor de todos
-Se me han caido un par de lágrimas cuando sale el F1 de 2013, y eso que no opino que suenen excesivamente mal (El primer vídeo, teaser de Mercedes creo, que en que sonaba el motor, sonaba muchiiiiisimo peor).

En fin, esperemos que esas RPMs extra que tienen el sonido mejoren mucho el sonido
Sale humo de la parte trasera un Toro Rosso, joder con Renault... vuelven las teteras amarillas- en este caso azules- XD
k0br4 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. En este video están los sonidos de los 3 motoristas de este año y tb alguna comparación con los sonidos de los motores del año pasado.

Un saludo.

Yo del video saco las siguientes conclusiones:
-Como buen dices el que mejor suena es el mercedes, aun que el ferrari también suena en la linea.
-El motor Renault.... suena como una tetera, tanto por sus soplidos como parece que vaya a implosionar de un momento a otro, mal empieza Renault, de ser el motor de referencia V8 a, según mi bola de cristal, ser el peor de todos
-Se me han caido un par de lágrimas cuando sale el F1 de 2013, y eso que no opino que suenen excesivamente mal (El primer vídeo, teaser de Mercedes creo, que en que sonaba el motor, sonaba muchiiiiisimo peor).

En fin, esperemos que esas RPMs extra que tienen el sonido mejoren mucho el sonido

Pues personalmente,el Mercedes en bajas para mi es el que peor suena... Hace como dices una tetera pero bestial,y en la chicane era asqueroso escucharlo... El ferrari es el que menos me disgusto de todos... Una de las cosas que mas me gusto y no comente es,el turbo cuando pasa delante tuya se escucha un monton... Aunque es contraproducente,porque para mi un turbo en F1... Deberia ser motor puro,aunque como no se puede hacer nada pues a ver lo bueno de esto [+risas]
kolombo escribió:A mi el ruido me resulta bastante desagradable.

Más que los morros? [hallow]
ionesteraX escribió:
kolombo escribió:A mi el ruido me resulta bastante desagradable.

Más que los morros? [hallow]

Pues si [carcajad]
Señores acabo de llegar y no veais los problemas GORDOS que tienen TODOS los motores RENAULT, lotus ni salio en toda la jornada, vettel el pobre quemo el motor (Tengo fotos tranquilos)

En cuanto termine de poner las marcas de agua a mis fotos os subo algunas muy guapas, incluso tengo varias panoramicas desde la torre del tio pepe (Si, desde arriba del todo)

Por otro lado deciros que el motor que mejor suena es es mercedes de Mclaren, el que mejor se le nota el soplido del turbo es al Toro rosso.

En cuanto termine de subir fotos os la publico :)

Pregunta para administracion ¿Puedo poner el logo de la web junto a mi nombre de usuario?
PORTUENSE_14 escribió:Señores acabo de llegar y no veais los problemas GORDOS que tienen TODOS los motores RENAULT, lotus ni salio en toda la jornada, vettel el pobre quemo el motor (Tengo fotos tranquilos)

En cuanto termine de poner las marcas de agua a mis fotos os subo algunas muy guapas, incluso tengo varias panoramicas desde la torre del tio pepe (Si, desde arriba del todo)

Por otro lado deciros que el motor que mejor suena es es mercedes de Mclaren, el que mejor se le nota el soplido del turbo es al Toro rosso.

En cuanto termine de subir fotos os la publico :)

Pregunta para administracion ¿Puedo poner el logo de la web junto a mi nombre de usuario?

Si son muchas fotos, sube la carpeta a mega mejor.
Se estan sincronizando en dropbox (Me conexion es malisima en subida)
La ire posteando poco a poco
Edito esperando a moderacion.
Pero Lotus ni se encuentra en Jerez no ?
Editado esperando respuesta de moderacion
¿ Pero se ha confirmado ya que Renault les a dicho a RBR que es cosa suya y no del motor ?
Al final resolverán los problemas y estarán dando guerra, quizás no en Australia, pero un poco más adelante estarán en la pomada, as usual.

Pseudo off-topic

Gracias por las fotos PORTUENSE_14!! [beer]
cocko escribió:Al final resolverán los problemas y estarán dando guerra, quizás no en Australia, pero un poco más adelante estarán en la pomada, as usual.

Pseudo off-topic

Graicas por las fotos PORTUENSE_14!! [beer]

Jjejejej pue si eso no es NADA, tengo 90 fotos de la camara normal y ahora tocan 1090 de la reflex [mad] [mad]
cocko escribió:Al final resolverán los problemas y estarán dando guerra, quizás no en Australia, pero un poco más adelante estarán en la pomada, as usual.

No tengo yo tan claro que no estén dando guerra en Australia... :)
Unas fotillos del día. Os pongo sólo cinco que voy con prisas. Ni están revisadas, ni procesadas ni nada. Raw a pellejo. Sin marcas ni nada. Podéis usarlas para uso no comercial, que me crujen. Un saludo gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por cierto, no rompió Vettel. Ya que no corrió hoy. Fue Ricciardo.
Para la moderacion con el tema del logo de EOL para las fotos mas exclusivas del circuito:

Extraido del texto de la entrada del circuito:

"Las fotografias o grabaciones obtenidas por el portador no podran ser utilizadas de forma alguna para fines COMERCIALES, PROMOCIONALES, o cualquier otro fin (Exceptuando el uso privado) sin el previo consentimiento por escrito del Circuito de Jerez S.A)"
Que se supone que lleva el Ferrari acoplado en el morro, cerca de la cabina? :-?
nene15708 escribió:Que se supone que lleva el Ferrari acoplado en el morro, cerca de la cabina? :-?

La estructura para soportar los sensores de los pontones.

Por cierto, no se si fue en este foro pero dijeron que los entrenos los "televisan" por rojadirecta ¿?

Tengo algunas fotos donde se aprecia el difusor de varias escuderias [sonrisa]
Si vas a subir muchas fotos redúcelas antes, que a los que no tenemos mucha velocidad nos puteas vivos.
RiBeNtRoP escribió:Bueno, pues atentos a ésto:

Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa...

Sacado de http://directo.caranddriverthef1.com/

¿Se avecinan tormentas? ¬_¬

Unos por otros... la casa sin barrer.

Los equipos con motor Renault están teniendo problemas y en Red Bull esos problemas se acrecientan.

Ahora... cuando solucionen esos problemas lo mismo dan un susto a más de uno.
¿Soy yo o los coches son mas cortos?,o es que son asi los de prueba?
Renault me esta haciendo quedar mal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo dije hace un año que sus motores serían de los mejores, porque la base ya la tenían echa de hace años, o mejor dicho la experiencia, espavilar !!! [enfado1]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Soy yo o los coches son mas cortos?,o es que son asi los de prueba?

No son mas cortos,o yo al menos en directo y en fotos no los he notado mas pequeños... Si es cerar que el aleron trasero es mas pequeño,menos ancho vamos,creo recordar
MonkeyPS2 escribió:Renault me esta haciendo quedar mal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo dije hace un año que sus motores serían de los mejores, porque la base ya la tenían echa de hace años, o mejor dicho la experiencia, espavilar !!! [enfado1]

Hombre, hay que esperar, es cierto que estos test no les han ido bien, pero para eso esta la pretemporada, yo creo que van a estar arriba, tampoco sabemos las causas, si es el ers, si es por sobrecalentamiento, por otro motivo...
5244 respuestas