Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Empieza el "chou".

quien esta hoy en ferrari?kimi o alo?
Alo.

A ver para cuándo una foto del Williams!!!
¿Alguien sabe si hay noticias nuevas de cómo va a quedar la F1 en Movistar TV?
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Imagen

Confirmado que es fake pero esta muy guapo eh
Caterham con Renault a dado 41 vueltas, Lotus 7 y los dos Toros 0............

Y por lo visto en el RBR llevan toda la mañana con el coche abierto y ya se han reunido Marko y Horner con Boulanger ( el jefazo de Renault MotorSport ).

Imagen

Y el McLaren parece ser que tambien se recalienta.....

Miento acaban de decir que RBR ya a dado 4 vueltas.
Recluta_Patoso escribió:Caterham con Renault a dado 41 vueltas, Lotus 7 y los dos Toros 0............

Y por lo visto en el RBR llevan toda la mañana con el coche abierto y ya se han reunido Marko y Horner con Boulanger ( el jefazo de Renault MotorSport ).

Imagen

Parecen los sensores termicos que se despegan no ???
PORTUENSE_14 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Caterham con Renault a dado 41 vueltas, Lotus 7 y los dos Toros 0............

Imagen

Parecen los sensores termicos que se despegan no ???

Despegar despegar........
Mas bien los quema xD.
Pues parece que el E22 va a llevar el morro asimétrico finalmente. Qué cosas. :-?
Vettel parado...

No sé qué es peor, si un coche (equipo) dominante o que acaben cada carrera 4 ó 5.

Veremos en Australia, pero de momento se ve que con Renault hay trabajo por hacer
EXGeese escribió:Vettel parado...

No sé qué es peor, si un coche (equipo) dominante o que acaben cada carrera 4 ó 5.

Veremos en Australia, pero de momento se ve que con Renault hay trabajo por hacer

Imagen

Imagen
EXGeese escribió:Vettel parado...

Yo prefiero que haya bastantes abandonos en las carreras, le da un componente aleatorio a la competición que estaba muy presente en la década pasada.

No obstante, he de decir que no tiene puto sentido esto enmarcado en una política de reducción de gastos.
No hay nada más contradictorio que la FIA, por un lado quieren reducir y por otro derrochan, por un lado quieren carreras emocionantes y luego acaban siendo soporíferas debido a las normas que intentan hacerlas entretenidas...

De todas maneras, sea como fuere, creo que este año nos divertiremos y que no habrá un dominador claro, eso sí, si el coche "aguanta" y él está centrado como casi siempre, ya sabéis quién ganará este año [ginyo]
cocko escribió:No hay nada más contradictorio que la FIA, por un lado quieren reducir y por otro derrochan, por un lado quieren carreras emocionantes y luego acaban siendo soporíferas debido a las normas que intentan hacerlas entretenidas...

De todas maneras, sea como fuere, creo que este año nos divertiremos y que no habrá un dominador claro, eso sí, si el coche "aguanta" y él está centrado como casi siempre, ya sabéis quién ganará este año [ginyo]

Vettel [buenazo]
Al final el mejor motor va a ser el de Ferrari... quien lo hubiera dicho :-|
dark-kei escribió:Al final el mejor motor va a ser el de Ferrari... quien lo hubiera dicho :-|

Coño, Ferrari siempre ha hecho buenos motores.
Stylish escribió:
dark-kei escribió:Al final el mejor motor va a ser el de Ferrari... quien lo hubiera dicho :-|

Si la fórmula 1 de un tiempo a esta parte, lo que menos importa es el motor..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿No era el mercedes? o me perdi algo ...
Stylish escribió:

Buenos motores atmosféricos...
Ya vi ese chop de martini, era el mas creible, pero como vi que era eso, un chop falso, puse la foto del Williams de hoy [oki]
La temporada sera emocionante hasta que a mitad del campeonato "alguien" se queje y lo cambien todo.. jeje [mamaaaaa]
capaces son de volver a los motores del año pasado. [+risas]
kxalvictor escribió:capaces son de volver a los motores del año pasado. [+risas]

No lo digas en voz alta... :o
Vamos que a unos dias de empezar el mundial el renault sigue sin poder rodar, esto ya empieza a tener tintes de alta gravedad para la temporada de todos los equipos implicados.
Atención a el vídeo interactivo que ha colgado Mercedes en su web, mola lo de poder girar la cámara a tu antojo.... pero el sonido de los nuevos F1 es lamentable, parecen formulas menores [buuuaaaa]

Imagen

http://www.mercedesamgf1.com/en/car/f1-w05-360-video/
Y con la que tenemos liada con los motores (sonido, prestaciones, etc), va McLaren y nos hace esto:

http://www.f1aldia.com/videos/mclaren-r ... m4-6-1991/

[amor] [amor] [amor]
Joan Villadelprat comentará las carreras en Movistar F1. Ya tengo una razón para no suscribirme a este canal.
Los elegidos para contar este deporte desde el plató y la redacción que existirá en cada circuito han sido el periodista de TV3 Josep Lluis Merlos, como encargado, con la colaboración de Joan Villadelprat, ex técnico de Benetton y Ferrari, el apoyo del ex piloto, Jaime Alguersuari, y la ex directora de comunicación de la escudería HRT, María Serrat.

[qmparto] [qmparto]
Qué bajón con el onboard de Mercedes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me esperaba poca cosa, pero es que da una lástima oirlo. Aún recuerdo mi primer contacto con la F1 en directo, en Barcelona el año 97, año en que Villeneuve ganó con su FW19.
Tengo grabado el recuerdo de bajarme del coche en el aparcamiento y oir rugir los motores en la distancia. Y eso que "solo" eran los V10.

Esto da un poco de pena, la verdad [buuuaaaa]

No sé si está por el hilo, pero esta es la aspiradora de Ferrari cuando para
http://www.youtube.com/watch?v=N3hxI0IaAPk

Saludos
elrocho escribió:Qué bajón con el onboard de Mercedes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me esperaba poca cosa, pero es que da una lástima oirlo. Aún recuerdo mi primer contacto con la F1 en directo, en Barcelona el año 97, año en que Villeneuve ganó con su FW19.

Tampoco creo que vaya a tope de vueltas el motor en ese vídeo. Aun así, es bastante decepcionante.
PPfffff vaya equipo. Si ya eran malos en TV3 ahora le sumamos Alguersaurio XD.
por fin alguersuari ha encontrado asiento en la f1 [qmparto]

la puta,que cosa mas horrible ese sonido del ferraria [mad]
Que bueno, he visto el capítulo de la última temporada de Top Gear en la que Webber vuelve a probar el coche económico, que pullitas suelta. [carcajad]
ELwendo escribió:Los elegidos para contar este deporte desde el plató y la redacción que existirá en cada circuito han sido el periodista de TV3 Josep Lluis Merlos, como encargado, con la colaboración de Joan Villadelprat, ex técnico de Benetton y Ferrari, el apoyo del ex piloto, Jaime Alguersuari, y la ex directora de comunicación de la escudería HRT, María Serrat.

[qmparto] [qmparto]

Ahora que están en movistar, seguirán siendo tan anti alonsistas? sobre todo Villadelprat. Tengo ganas de verlo solo por eso :-|
NeCLaRT escribió:Vamos que a unos dias de empezar el mundial el renault sigue sin poder rodar, esto ya empieza a tener tintes de alta gravedad para la temporada de todos los equipos implicados.

ayer caterham dio 68 vueltas. vamos, que el problema es cosa del motor con el red bull, no del motor en sí.
Y lo de lotus y tr? Mas bien parece que el equipo de cola es la excepcion por cuestiones de exigencia.
NeCLaRT escribió:Y lo de lotus y tr? Mas bien parece que el equipo de cola es la excepcion por cuestiones de exigencia.

¿TR no va con Ferrari?
darkrocket escribió:
NeCLaRT escribió:Y lo de lotus y tr? Mas bien parece que el equipo de cola es la excepcion por cuestiones de exigencia.

¿TR no va con Ferrari?

Este año no
¿Pero entonces este año la F1 en abierto en Antena3 y TV3 sigue o no?
Juer que guapo lo de la camara en 360 grados, mira que ayer en las fotos se veía la cámara y no se sabía para que era, misterio resuelto.
Después de ver los vídeos saco estas conclusiones:

- El motor Ferrari parece un aspirador, sera bueno y fiable, pero por dios... como suena... hasta cuando apagan el coche parece que tiren del enchufe del aspirador
- El video de Mercedes genial, pero el sonido igual que el Ferrari

Para los que preguntáis sobre la emisión y las cadenas, aquí la explicación:

- A3: en abierto + anuncios a tutiplen
- TV3: en abierto pero supongo que con otros comentaristas porque se ha ido alguno a Movistar F1
- Movistar F1: canal de pago, comentaristas de TV3 + Dj Qualifying [fumando]

(el año pasado también había un canal de pago de A3 en el que se podia ver sin cortes, no me acuerdo si era con Ono y si esta este año)
fluzo escribió:por fin alguersuari ha encontrado asiento en la f1 [qmparto]

sublime XD
ExplosiusMgs escribió:Después de ver los vídeos saco estas conclusiones:

- El motor Ferrari parece un aspirador, sera bueno y fiable, pero por dios... como suena... hasta cuando apagan el coche parece que tiren del enchufe del aspirador
- El video de Mercedes genial, pero el sonido igual que el Ferrari

Para los que preguntáis sobre la emisión y las cadenas, aquí la explicación:

- A3: en abierto + anuncios a tutiplen
- TV3: en abierto pero supongo que con otros comentaristas porque se ha ido alguno a Movistar F1
- Movistar F1: canal de pago, comentaristas de TV3 + Dj Qualifying [fumando]

(el año pasado también había un canal de pago de A3 en el que se podia ver sin cortes, no me acuerdo si era con Ono y si esta este año)

Se agradece la explicación.
Por mucho que vayan limitados de vueltas las onboard de este año van a ser bastante deprimentes. Un motivo más para pasar del Imagenio ese... En el 2016 ya veremos, ya veremos... [+risas]
Patético Alguersuari comentando carreras como si fuera un piloto bueno, cuando el tío era malo de coj**** y qué hablar de VilladelPrat menos mal que al final me decidí no coger nada con Movistar
basafre escribió:Patético Alguersuari comentando carreras como si fuera un piloto bueno, cuando el tío era malo de coj**** y qué hablar de VilladelPrat menos mal que al final me decidí no coger nada con Movistar

Pues tampoco es que en A3 esté la cosa para tirar cohetes... de la Rosa es un crack pero Lobato... y luego la gracia que tiene ver publicidad con un poquito de F1 mientras tanto. Pero bueno, no nos quejaremos mucho que al menos es gratis, no como con MotoGP.
A mi lo que me mosquea es que en los telediarios de A3 ya no den noticias de F1 como antes, no han dichk nada de estas ultimas pruebas ni han sacado imagenes.
Espero que lo sigan emitiendo en A3 premiun sin anuncios como la temporada pasada.

Yo lo veía ahí con ONO y era una maravilla cuando se callaba Lobato mientras estaban en anuncios, solo se escuchaban los coches.
striker6969 escribió:Espero que lo sigan emitiendo en A3 premiun sin anuncios como la temporada pasada.

Yo lo veía ahí con ONO y era una maravilla cuando se callaba Lobato mientras estaban en anuncios, solo se escuchaban los coches.

En ocasiones seguían con los comentarios.

Sobre Alguersaurio, mas que mal piloto ha tenido mala suerte de ir a dar en el equipo RB, con el cabezón visible de Marko.
Aitor Menta escribió:A mi lo que me mosquea es que en los telediarios de A3 ya no den noticias de F1 como antes, no han dichk nada de estas ultimas pruebas ni han sacado imagenes.

Pues yo ayer sí que vi algo en Antena 3.
5244 respuestas