Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Señores os dejo por aquí este vídeo con el que me tope esta tarde viendo F1 con el mono que tengo al igual es ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=b7Xvdkovt_U
Para librarse de parte de los anuncios yo siempre voy combinando la retransmisión con la RTL alemana por satélite, a veces coinciden los cortes publicitarios pero otras veces no y así se descansa de Lobato un rato .
Pena de no entender alemán para entender los comentarios de Lauda.
Aquí dejo otro video, este me pareció más emotivo. Eso si son coches de verdad rugiendo a todo volumen!
A ver qué espectáculo da la era Turbo 2.0....
Adris escribió:Sobre Alguersaurio, mas que mal piloto ha tenido mala suerte de ir a dar en el equipo RB, con el cabezón visible de Marko.

Hombre, eso y también que iba un poco de sobradete. Me parece que si le hubieran dado un par de años más (para madurar el coco) antes de hacerle debutar en F1 le hubiera ido bastante mejor.
merovingio251 escribió:Señores os dejo por aquí este vídeo con el que me tope esta tarde viendo F1 con el mono que tengo al igual es ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=b7Xvdkovt_U

Eso no se hace [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder que mono de carreras que tengo.
MOVISTAR TV
La Fórmula 1 será exclusivamente de pago en España a partir de 2016

Imagen

La F1 será exclusivamente de pago en la televisión española a partir de la temporada 2016. Así lo ha afirmado la compañía Movistar a través de un comunicado emitido este mismo jueves. Por ahora, la cadena de pago Movistar TV ha recibido luz verde y ha adquirido los derechos del deporte hasta el año 2017. No obstante, en 2014 y en 2015, Movistar compartirá emisión con Antena 3, que ofrecerá todas las carreras del Mundial de este año y del próximo en abierto.

La propuesta de Movistar llega pisando fuerte: la cadena de Telefónica emitirá todo el Mundial sin cortes publicitarios. Además, en la plataforma de pago se creará un canal temático enfocado exclusivamente a la F1, en el que se emitirán contenidos sobre el deporte durante los siete días de la semana. En lo que respecta a las emisiones en directo, Movistar TV ofrecerá nada menos que seis señales diferentes para que el espectador escoja cómo seguir los eventos deportivos.

Comunicado de Movistar:

"Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintas en alta definición a través de un nuevo canal específico.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y de grabaciones personales en red.

A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas".

Fuente: f1aldia
Arsali escribió:MOVISTAR TV
La Fórmula 1 será exclusivamente de pago en España a partir de 2016

Imagen

La F1 será exclusivamente de pago en la televisión española a partir de la temporada 2016. Así lo ha afirmado la compañía Movistar a través de un comunicado emitido este mismo jueves. Por ahora, la cadena de pago Movistar TV ha recibido luz verde y ha adquirido los derechos del deporte hasta el año 2017. No obstante, en 2014 y en 2015, Movistar compartirá emisión con Antena 3, que ofrecerá todas las carreras del Mundial de este año y del próximo en abierto.

La propuesta de Movistar llega pisando fuerte: la cadena de Telefónica emitirá todo el Mundial sin cortes publicitarios. Además, en la plataforma de pago se creará un canal temático enfocado exclusivamente a la F1, en el que se emitirán contenidos sobre el deporte durante los siete días de la semana. En lo que respecta a las emisiones en directo, Movistar TV ofrecerá nada menos que seis señales diferentes para que el espectador escoja cómo seguir los eventos deportivos.

Comunicado de Movistar:

"Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintas en alta definición a través de un nuevo canal específico.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y de grabaciones personales en red.

A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas".

Fuente: f1aldia

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
que bien. pues nada algo más que no veré. en su día pasé del futbol por esto mismo.
vaya hostia se van a llevar poniendo la f1 de pago.

si no los conocéis, Speed hace un seguimiento cojonudo =)
Enanon escribió:vaya hostia se van a llevar poniendo la f1 de pago.

Buen dato, echaremos un ojo

tiene buena pinta así de primeras. ¿Que opciones tiene? Necesita subscripción?
Una pena, se acabó la F1 por la TV en 2016, y ya cada vez quedan menos razones por la cual conservar una en la habitación...

De todas formas, yo dudo mucho que sea así: El fútbol será rentable pero la gente no va a pagar por ver la temporada 2013 de F1, eso lo tengo yo muy claro.
largeroliker escribió:Una pena, se acabó la F1 por la TV en 2016, y ya cada vez quedan menos razones por la cual conservar una en la habitación...

De todas formas, yo dudo mucho que sea así: El fútbol será rentable pero la gente no va a pagar por ver la temporada 2013 de F1, eso lo tengo yo muy claro.

exacto, aqui el futbol si tiene tirón, pero el motor, no tanto, ojala se peguen la ostia por ladrones...
Pues a tomar por culo la F1 en España.
Se buscan otros canales y arreando. De Vomistar no quiero saber nada, absolutamente nada.
Y menos con comentaristas de "la talla" de Joan y cia, que a parte de no saber, son unos cansinos anti.
Bueno en abierto ya saben que palman pasta, de pago veremos. Quiza es que NADIE pujaba en abierto, y hayan llegado a algun acuerdo en %.

En cualquier caso falta demasiado como para ponerse a pensar ahora donde lo veremos en 2016.
No es que sea fan de Alguersuari (de hecho, creo que es algo bocazas), pero no comparto para nada eso de que sea mal piloto. Al revés.
pues a hacer lo mismo que con motogp, o no verlo o tirar de internet y riau.
Tenía que ser Movistar [lapota]

Nada, a tirar de internet y los foros, no nos queda otra. Espero que tengan pérdidas millonarias!!! [+furioso]
Tiene lógica, ya están previendo la retirada de Alonso y sin él la F1 en abierto se desplomará en audiencia. Es una realidad.
Alonso aún tiene 32 años, Webber se ha retirado con 37 años.
Pero eso es dentro de 2 años, yo creo que lo que dice tiene logica, aun siendo claro que Fernando no se habra retirado aun. Si ahora no es rentable...
En Alemania es de pago y allí tiene sistema mixto, algunas carreras en abierto y todas de pago.

Audiencias muy buenas, precios asequibles, una producción de alta calidad, con docus, programas, etc. al igual pasa en Inglaterra e Italia.
URTYK escribió:En Alemania es de pago y allí tiene sistema mixto, algunas carreras en abierto y todas de pago.

Audiencias muy buenas, precios asequibles, una producción de alta calidad, con docus, programas, etc. al igual pasa en Inglaterra e Italia.

¿eso existe? [Ooooo]
URTYK escribió:En Alemania es de pago y allí tiene sistema mixto, algunas carreras en abierto y todas de pago.

Pero la mentalidad y la aficion es muy diferente. Vale que Italia en mentalidad si es cercana a España, pero alli tienen muchisima mas aficion al motor que aqui y a Ferrari. Aqui se reduce a residuo+Fernando, cuando acabe lo segundo quedara el residuo que habia mas los que se queden de los que estaban por Fernando.
Señores, que mala espina me da que la web del hermano de schumi este COMPLETAMENTE negra... tal y como ocurrió en cuanto ocurrio el accidente de schumi...

http://www.ralf-schumacher.de/

body
{
  background: none repeat scroll 0 0 #000000;
}
PORTUENSE_14 escribió:Señores, que mala espina me da que la web del hermano de schumi este COMPLETAMENTE negra... tal y como ocurrió en cuanto ocurrio el accidente de schumi...

body
{
}

[boing] Perparaos para lo peor
Juanillooo92 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Señores, que mala espina me da que la web del hermano de schumi este COMPLETAMENTE negra... tal y como ocurrió en cuanto ocurrio el accidente de schumi...

body
{
}

[boing] Perparaos para lo peor

Uff falsa alarma, segun este Twitt:

https://twitter.com/aygregoriaaa/status ... 3853065216

Lleva asi desde el accidente del hermano 10:29pm · 29 Dec 13 :( :(
dani206cc escribió:
Enanon escribió:vaya hostia se van a llevar poniendo la f1 de pago.

Buen dato, echaremos un ojo

tiene buena pinta así de primeras. ¿Que opciones tiene? Necesita subscripción?

mmm... Me interesa mucho,cuenta mas!!!
hay un plugin para varios navegadores que permite ver canales extranjeros sin necesidad de andar tocando proxies. vamos, poder ver la bbc sin bloqueo regional.
minmaster escribió:Tiene lógica, ya están previendo la retirada de Alonso y sin él la F1 en abierto se desplomará en audiencia. Es una realidad.

si la fom o como se llamen cobraran en funcion de la audiencia de cada país sería otra historia. y lo mismo para el resto de deportes que aquí no se transmiten, nascar, nhl, etc... pero no hay que ir siempre a por el bolsillo de los más pudientes y el resto que se j...
Mercedes pinta muy muy fuerte... Espero que el tiempo de momento de Hamilton (1'34"263) sea porque va con la reserva en rojo, porque como le haya metido casi un segundo a Magnussen (1'34"910) con peores neumáticos, tela...

Y lo de Raikonnen con problemas porque "no quepo bien en el asiento" tela también XD
kxalvictor escribió:hay un plugin para varios navegadores que permite ver canales extranjeros sin necesidad de andar tocando proxies. vamos, poder ver la bbc sin bloqueo regional.

¿Seria posible saber el Nombre?

Gracias
dani206cc escribió:
kxalvictor escribió:hay un plugin para varios navegadores que permite ver canales extranjeros sin necesidad de andar tocando proxies. vamos, poder ver la bbc sin bloqueo regional.

¿Seria posible saber el Nombre?

Gracias

Me uno a la petición y si es posible
las url de los streamings tambien [+risas]
EXGeese escribió:Mercedes pinta muy muy fuerte... Espero que el tiempo de momento de Hamilton (1'34"263) sea porque va con la reserva en rojo, porque como le haya metido casi un segundo a Magnussen (1'34"910) con peores neumáticos, tela...

Y lo de Raikonnen con problemas porque "no quepo bien en el asiento" tela también XD

Hasta que no se llegue a australia no hay que mirar nada de tiempos.... Es una tonteria mirarlos porque nadie va al limite. ..

Y lo del asiento es normal. Ha pasado muchas veces. ..

Y nos dejáis con la miel em la boca! Ponéis un comentario y os vais. .. Leñe decid el nombre em el comentario y ya esta :D
Otra recreacion del Williams-Martini

Imagen
navi91 escribió:Hasta que no se llegue a australia no hay que mirar nada de tiempos.... Es una tonteria mirarlos porque nadie va al limite. ..

Y lo del asiento es normal. Ha pasado muchas veces. ..

Y nos dejáis con la miel em la boca! Ponéis un comentario y os vais. .. Leñe decid el nombre em el comentario y ya esta :D

Tienes razón que el objetivo no es marcar tiempos. Pero es que si no van al límite, más miedo me da la diferencia de mercedes con el resto... Ya "sólo" están a dos segundos de la pole de 2013 con unos v6 a medio probar. De hecho más vale que alguna vuelta la den a cuchillo, porque si dan 100 vueltas para "probar componentes" a velocidad de crucero, ¿qué pasará en carrera cuando haya que apretar de verdad?
Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA 1 h
Mensaje para mis HATERS: gracias chicos! Gracias a vosotros no voy a para de luchar de seguir empujando y de no rendirme nunca! 1/2

HATERS 2/2: por favor seguir odiandome y hablar absurdo de mi porque lo unico que estais provocando y lo mas importante es darme mas fuerzas

¿Este chico no se ha dado cuenta que no es tan bueno como el cree?

Ademas, no se que equipo ficharía a uno que tanto en los entrenamientos, como en clasificación, como al terminar la carrera o donde fuese, despotricaba del coche/equipo. No se si se pesaba que porque Toro Rosso fuera de Red Bull, este iba a ser igual :-|
ExplosiusMgs escribió:
Mensaje para mis HATERS: gracias chicos! Gracias a vosotros no voy a para de luchar de seguir empujando y de no rendirme nunca! 1/2

HATERS 2/2: por favor seguir odiandome y hablar absurdo de mi porque lo unico que estais provocando y lo mas importante es darme mas fuerzas

¿Este chico no se ha dado cuenta que no es tan bueno como el cree?

Ademas, no se que equipo ficharía a uno que tanto en los entrenamientos, como en clasificación, como al terminar la carrera o donde fuese, despotricaba del coche/equipo. No se si se pesaba que porque Toro Rosso fuera de Red Bull, este iba a ser igual :-|

Necesita hablar, porque todo lo que hace profesionalmente (la música y el pilotar) lo hace igual de "bien".
Pero qué tontito es el pobre.
ELwendo escribió:Se te olvido el tercer twetter
Echa un vistazo al Tweet de @AlguersuariJA: https://twitter.com/AlguersuariJA/statu ... 4634678274

Valiente manera de decir las cosas.... Así solo la casa más y por estas cosas jamás conseguirá nada. .. y una pregunta,alguien me explica esta ida de olla de alguersuari??
ELwendo escribió:Se te olvido el tercer twetter
Echa un vistazo al Tweet de @AlguersuariJA: https://twitter.com/AlguersuariJA/statu ... 4634678274

No lo he querido poner, bastante mal ha quedado con ese comentario.
Yo creo que le han robado la cuenta, por que ultimamente veo que pone solo tonterias
ELwendo escribió:Yo creo que le han robado la cuenta, por que ultimamente veo que pone solo tonterias

Desde que llegóa la f1 suelta tonterías. .. Yo creo que simplemente es así... Pero aún así no entiendo esa salida se tono
Van listos los de movistar tv poniendo de comentarista en España a alguien que dice que no es español sino catalán y encima antialonsista. Es como si quisieran fracasar.
Madre mía qué larga se me está haciendo la puñetera espera... Ya ni con los entrenos desaparece el mono. Y más cuando hay tanta diferencia de pruebas, settings, tiempos... Y tan poca covertura audiovisual.
Encima el finde del primer GP estoy de viaje, a ver cómo me lo monto para ver la carrera. :(

Ah sí, Alguersuari. Es buen piloto, lo hizo mejor que muchos otros cuando tenía asiento. Su problema es que fuera del coche peca de bocachancla. Entrar al trapo sólo crea más controversia y te rebaja, y en internet te van a estar provocando continuamente, hagas las cosas bien o mal. Eso lo debería saber ya. Igual que lo de pensar antes de hablar, o escribir en este caso.
navi91 escribió:... Así solo la casa más y por estas cosas jamás conseguirá nada. .. y una pregunta,alguien me explica esta ida de olla de alguersuari??

Le habran puesto a caldo al conseguir su nuevo trabajo. Es normal el tipo debe andar bastante frustrado y encima leera palitos por todos lados. No es el primero que ve "haters" por todos lados.
pues yo a Alguersuari como piloto no lo veia malo,un fuera de serie tampoco pero si mejor que algunos que hay ahora.del monton digamos....
lo que pasa que era un poco bocachancla y la movida que tubo con Marko ya puso la guinda.
fluzo escribió:pues yo a Alguersuari como piloto no lo veia malo,un fuera de serie tampoco pero si mejor que algunos que hay ahora.del monton digamos....
lo que pasa que era un poco bocachancla y la movida que tubo con Marko ya puso la guinda.

Si si a ver,mal piloto no es,pero como dicen en A todo gas 2 creo que era,tiene mas boca que talento(Aunque en la peli dice motor xDD),es mucho mejor que muchos de los que hay en pista ahora mismo,pero esa hiper prepotencia que tiene,la ha cagado... Y cada dia es mas mayor y sigue igual,y no madura... Asi que se quedara donde esta,sin ser nadie en pista,y practicamente ni fuera de ella...

(Lo de Marko,alguersuari llevaba toda la razon,el marko este es un ca**on de dos pares de cojones...)
Johny27 escribió:Pero qué tontito es el pobre.

Y qué razón llevas. Si eso lo llega a decir Alonso es que lo destozan, vamos.
5244 respuestas