Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Pero qué tontito es el pobre.

Y qué razón llevas. Si eso lo llega a decir Alonso es que lo destozan, vamos.

Eso no lo diria jamas Alonso XD
Que pena da Alguersaurio la verdad.
lopobich escribió:
largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Pero qué tontito es el pobre.

Y qué razón llevas. Si eso lo llega a decir Alonso es que lo destozan, vamos.

Eso no lo diria jamas Alonso XD
Que pena da Alguersaurio la verdad.

Basicamente porque se la sudan,ya tuvo su epoca de juventud que muchos le odiaban y paso(Y aun siguen obviamente xD) [360º] Es que es lo que hay que hacer,diciendo esas frases ya demuestras que de verdad te importan los Haters,y si los mencionas 3 veces,es que estas llorando en un rincon casi [qmparto]
Segun un periodista de la BBC (Andrew Benson) ya se ha enviado una circular a los equipos comunicando que se podrán modificar los motores después del 28 de Febrero, y además remarca que aunque algún equipo se queje, la FIA les puede mandar al carajo. [+furioso] [+furioso]

https://twitter.com/andrewbensonf1
Creo que esa traduccion no es del todo exacta, que alguien con buen ingles lo confirme.
NeCLaRT escribió:Creo que esa traduccion no es del todo exacta, que alguien con buen ingles lo confirme.

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 9 h
FIA has to approve engine changes post 28 Feb - correspondence is circulated to other manufacturers for peer review. Which FIA can ignore
PORTUENSE_14 escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que esa traduccion no es del todo exacta, que alguien con buen ingles lo confirme.

FIA has to approve engine changes post 28 Feb - correspondence is circulated to other manufacturers for peer review. Which FIA can ignore

Textualmente, dice que "la FIA tiene que aprobar los cambios en los motores a partir del 28 de febrero. Se pasará la circular a otros fabricantes para su arbitraje (peer review), el cual la FIA puede ignorar".

Explicación técnica de lo que es el arbitraje aquí.

Lo que yo entiendo es que es la FIA quien tiene que aprobar los cambios en los motores que se hagan después del 28 de febrero, que le ha pasado la documentación con la nueva normativa a los demás equipos para que lo aprueben pero que, si no lo hacen, la FIA se lo puede pasar por el forro y aprobarlo de todas formas.

Me huele a manera de que la FIA siga mangoneando a su antojo, incluso más que hasta ahora.
PORTUENSE_14 escribió:

Yo es que entiendo otra cosa de ahi.

Pasado el 28 de Febrero los cambios en el motor deberan ser aprobados expresamente por FIA, con copia remitida al resto de fabricantes para revision, cuya opinion puede ser ignorada. Eso entiendo yo, aunque puede que este yo equivocado.
NeCLaRT escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Yo es que entiendo otra cosa de ahi.

Pasado el 28 de Febrero los cambios en el motor deberan ser aprobados expresamente por FIA, con copia remitida al resto de fabricantes para revision, cuya opinion puede ser ignorada. Eso entiendo yo, aunque puede que este yo equivocado.

Yo lo entiendo así también. Está bastante mal construida [+risas]
Por lo que dice un comentarista de Sky, la sensación en el paddock es de que Ferrari está por detrás de los 4 equipos Mercedes.
URTYK escribió:Por lo que dice un comentarista de Sky, la sensación en el paddock es de que Ferrari está por detrás de los 4 equipos Mercedes.

4? Ahora también se multiplican o qué? [+risas]
largeroliker escribió:
URTYK escribió:Por lo que dice un comentarista de Sky, la sensación en el paddock es de que Ferrari está por detrás de los 4 equipos Mercedes.

Mclaren
Mercedes
Force India
Williams

Son 4 xDDDDD.
largeroliker escribió:

Comentarista bien informado, sí [carcajad]
Hay que ponerlo todo bien escrito que alguno no lo pilla.

Mclaren Mercedes
Mercedes AMG Petronas F1 Team
Sahara Force India F1 Team
Williams F1 Team
Force India y Williams usan Mercedes? Ahora me entero [+risas]
dark-kei escribió:
dani206cc escribió:
kxalvictor escribió:hay un plugin para varios navegadores que permite ver canales extranjeros sin necesidad de andar tocando proxies. vamos, poder ver la bbc sin bloqueo regional.

¿Seria posible saber el Nombre?

Gracias

Me uno a la petición y si es posible
las url de los streamings tambien [+risas]

+1111
largeroliker escribió:Force India y Williams usan Mercedes? Ahora me entero [+risas]

Williams desde este año... Force India desde hace tiempo.
Este caos a estas alturas yo creo que no tiene precedentes cercanos, se decia de coña lo de los abandonos pero empiezo a pensar que va a ser asi, festival de abandonos mecanicos en los primeros gp's.
Thonolan escribió:Williams desde este año... Force India desde hace tiempo.

He vivido en la ignorancia [+risas] simplemente no sabía, ni tampoco me había preguntado, quién les suministraba motores xD
NeCLaRT escribió:Este caos a estas alturas yo creo que no tiene precedentes cercanos, se decia de coña lo de los abandonos pero empiezo a pensar que va a ser asi, festival de abandonos mecanicos en los primeros gp's.

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, no de coña, es algo normal cuando hay tantos cambios a nivel mecánico.
Sobre el tema de la TV de pago, tiene gracia que digáis que estén haciendo planes para cuando Alonso no esté.

En mi opinión, es un error comprar unos derechos ahora que están caros (si nadie puja por la F1, por cojones tendrán que bajar los precios) y también pensar que sin Alonso y dando por supuesto que la audiencia baje (de estar en abierto), la gente estará dispuesta a pagar y más siendo un servicio adicional de una única empresa que ofrece esa modalidad. Ya en el pasado hubo modalidad de pago... y no funcionó. Así que no lo veo tan claro.

Yo por mi parte, tengo claro que no voy a soltar un euro y que si no hay modo de ver en abierto las carreras, pues adiós muy buenas (pero que si luego años mas tarde lo vuelven a dar en abierto, a menos que haya otro español que le de algo de interés al asunto, no las volveré a ver)

Sobre el tema de los abandonos, ya veremos lo que ocurre: a mi me parece un error que hayan puesto un límite tan bajo de motores en un año que va a ser de pruebas... y se puede ver cualquier cosa: lo mismo el motor de Mercedes rinde más, pero también se casca cada dos por tres o no casca ninguno por que van aún mas capados para que eso no ocurra y al final, podría ocurrir que vieramos una competición muy devaluada...

Por mi parte, ya ni siquiera me parece que esto se deba llamar F1: ni siquiera suenan como F1... y espérate a ver si no acabo pasando de ver carreras antes de que cierren la señal (ojala Movistar se de un buen trastazo con las motos y los coches y estas competiciones se vean muy devaluadas, para que escarmienten).
(mensaje borrado)
fluzo escribió:pues yo a Alguersuari como piloto no lo veia malo,un fuera de serie tampoco pero si mejor que algunos que hay ahora.del monton digamos....
lo que pasa que era un poco bocachancla y la movida que tubo con Marko ya puso la guinda.

Si es por lo que yo he dicho, no quiero decir que Alguersuari sea malo, pero ni de lejos es una leyenda del circuito como él mismo se cree.
Yo aún me acuerdo la primera vez que fui a ver la f1 con Alonso en Renault. En montmelo la montaña de la curva 4 vibraba.

Ahora estando en ferrari, aunque no sonaba mal, la montaña no vibraba ya.

Ya no voy a ir mas xd. Que asco de sonido.
No se si lo habeis comentado,pero que mal pinta la cosa este año,Mercedes parece que esta un escalon por encima de todos,esperemos que cambie el paronama por que si no otro año infumable. [snif]

salu2
Abel@ escribió:No se si lo habeis comentado,pero que mal pinta la cosa este año,Mercedes parece que esta un escalon por encima de todos,esperemos que cambie el paronama por que si no otro año infumable. [snif]

salu2

Mal para quien ¿? Para red bull diras no ¿?
PORTUENSE_14 escribió:
Abel@ escribió:No se si lo habeis comentado,pero que mal pinta la cosa este año,Mercedes parece que esta un escalon por encima de todos,esperemos que cambie el paronama por que si no otro año infumable. [snif]

salu2

Y todos,incluido Ferrari tambien.
PORTUENSE_14 escribió:

salu2

Mal para el espectador. Si un equipo monopoliza las victorias no tiene gracia la "competición".
Hablais del equipo Mercedes o del motor Mercedes?

Si es respecto a tiempos en tests del equipo Mercedes, eso poco valor tiene cara al mundial.

Y diferencias de fallos entre problemas de motor Ferrari y Mercedes no se ven elevados.
Tambien el R29 quedaba en primeros puestos de la tabla de tiempos en barcelona y mira luego el rendimiento que daba.... o en el 2006, el mclaren todopoderoso que se rompia cada 2 x 3... los tiempos de test no valen para nada hombre... [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Tambien el R29 quedaba en primeros puestos de la tabla de tiempos en barcelona y mira luego el rendimiento que daba.... o en el 2006, el mclaren todopoderoso que se rompia cada 2 x 3... los tiempos de test no valen para nada hombre... [+risas] [+risas]

Repito,esperemos que no sea un monopolio total,aunque digais que se rompa,mmmmm no me gustan los tiempos,aunque ya se que no quiere decir nada y tal y tal,pero pinta regular. ¬_¬
Abel@ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Tambien el R29 quedaba en primeros puestos de la tabla de tiempos en barcelona y mira luego el rendimiento que daba.... o en el 2006, el mclaren todopoderoso que se rompia cada 2 x 3... los tiempos de test no valen para nada hombre... [+risas] [+risas]

Repito,esperemos que no sea un monopolio total,aunque digais que se rompa,mmmmm no me gustan los tiempos,aunque ya se que no quiere decir nada y tal y tal,pero pinta regular. ¬_¬

Dejemos esta conversacion para la q1 en australia jejeje XD
Abel@ escribió:

Tened en cuenta que son motores "nuevos" los que están usando ahora. Por muchos kilómetros que les echen, no creo que lleguen a alcanzar los que tendrán que soportar durante la temporada...
Habláis de Movistar como si ver carreras de F1 y MOTOGP fuera lo mismo que tener una Sanidad gratuita.

Son espectáculos deportivos, que gestionan los que tienen los derechos y son dueños de hacer lo que quieran con ellos.

Realmente lo que busca Movistar es quitarle clientes a D+, con este movimiento ya lo está consiguiendo, por el mismo dinero o algo menos tienes más canales, el tenis que perdió D+ y ahora motos y F1.

Antes de Alonso había mucha gente que veía F1, esa gente la sigue viendo y se han añadido los "Alonsistas", cuando se retire, seguirán los de antes de Alonso más lo que se hayan enganchado durante su vida deportiva.
URTYK escribió:Habláis de Movistar como si ver carreras de F1 y MOTOGP fuera lo mismo que tener una Sanidad gratuita.

Son espectáculos deportivos, que gestionan los que tienen los derechos y son dueños de hacer lo que quieran con ellos.

Realmente lo que busca Movistar es quitarle clientes a D+, con este movimiento ya lo está consiguiendo, por el mismo dinero o algo menos tienes más canales, el tenis que perdió D+ y ahora motos y F1.

Antes de Alonso había mucha gente que veía F1, esa gente la sigue viendo y se han añadido los "Alonsistas", cuando se retire, seguirán los de antes de Alonso más lo que se hayan enganchado durante su vida deportiva.

Si, pero me parece una basura que tengas que pagar para ver una carrera decentemente
No lo entiendo.
He leído por aqui mas de una y de diez veces que ojalá tuviésemos la F1 de pago, en calidad, con cámaras, con documentales, reportaje, etc.
Parece ser que va a ser así y de repente nadie se apunta.
En mi caso me esperaré a ver que ofrecen y si TV3 pierde los derechos el año que viene me planteo el cambio.
Aunque puede que esté mas en alemania que españa y tire de RTL pero al menos me esperaré a ver como será antes de decidir que incluso puede que lo hagan bien.
1Saludo
thadeusx escribió:No lo entiendo.
He leído por aqui mas de una y de diez veces que ojalá tuviésemos la F1 de pago, en calidad, con cámaras, con documentales, reportaje, etc.
Parece ser que va a ser así y de repente nadie se apunta.
En mi caso me esperaré a ver que ofrecen y si TV3 pierde los derechos el año que viene me planteo el cambio.
Aunque puede que esté mas en alemania que españa y tire de RTL pero al menos me esperaré a ver como será antes de decidir que incluso puede que lo hagan bien.
1Saludo

Uno de los problemas es,quien lo ha comprado,el precio que pondran,y de los comentaristas que pondran..
Yo pagaría por ver la F1 y MotoGP, el problema viene cuando tengo que contratar internet con Movistar.
URTYK escribió:Antes de Alonso había mucha gente que veía F1, esa gente la sigue viendo y se han añadido los "Alonsistas", cuando se retire, seguirán los de antes de Alonso más lo que se hayan enganchado durante su vida deportiva.

Antes de Alonso los derechos de la F1 eran mucho más baratos, hubo F1 de pago y parece que no fue rentable: no tengo una bola de cristal para saber que tal le irá a esta gente, pero de momento hay opción de ver las carreras sin pagar y también es cierto que no es lo mismo una F1 con, que sin Alonso en España.

Ten en cuenta también que se cobra como un servicio aparte y que no es simplemente, pagar por las carreras y reproducirlo en tu TV: para verlo, necesitas internet, para HD, necesitas fibra óptica y el precio que se baraja, es de 15 euros (como sean sin IVA, son 18 pavetes de nada el total), por ese servicio SOLO ( a lo que habrás de sumar el pago de Movistar TV, si no está incluído ya en tu paquete de internet, como sería mi caso)

Todavía si fuera sintonizar un canal de la TDT y poner la PCMCIA como el GolTV ese, tendría un pase (que no digo que fuera a triunfar), pero así como está, me parece que va dirigido a un sector muy, muy minoritario.

Así que entiendo que incluso a los que no les importaría pagar algo, con tal de quitarse la publicidad y disfrutar de más cámaras y tal, les eche para atrás el tipo de oferta.
darkrocket escribió:Yo pagaría por ver la F1 y MotoGP, el problema viene cuando tengo que contratar internet con Movistar.

Eso estaba pensando yo. Si es asi la cuestion es cuantos van a cambiar de compañia por ello, por encima de pagar.
URTYK escribió:Habláis de Movistar como si ver carreras de F1 y MOTOGP fuera lo mismo que tener una Sanidad gratuita.

evidentemente que estan en su derecho de hacer pagar para verlos, como nosotros tenemos derecho de no pagar y que se coman los mocos...
Encima movistar, que ya te cobra 72 euros por la fibra internet+telefono, como para contratar la tv tambien, te vas a mas de 100 euros facil al mes, si no fueran tan ladrones, no me hubiera puesto ono
darkrocket escribió:Yo pagaría por ver la F1 y MotoGP, el problema viene cuando tengo que contratar internet con Movistar.

This. Por esto no le veo a Movistar TV futuro como cadena de TV normal, porque se limitan los clientes...yo me niego a irme de Jazztel para poder ver la F1.

Exactamente, si Movistar TV pasase a ser un canal contratable desde otras plataformas, perfecto, casi te diría que tendrían un cliente ganado. Lo malo es que que renunciar a la empresa de cable que uso ahora ( con la que tengo contratado 3G, movil, Tfno,etc..) me parece un peaje excesivo.
Además, como antiguo cliente suyo, no tengo ganas de volver a lidiar con ciertas cosas..... :(
¿Veremos en monza velocidades superiores a estas?

http://www.youtube.com/watch?v=HJFInYTqwmE

Nico Rosberg ya se ha atrevido a asegurar que en Monza es posible que se lleguen a rondar los 360 km/h. Desde luego, en circuitos con una curva cerrada antes de la recta, los V6 Turbo marcarán la referencia al contar con una aceleración aún mejor.

Novedades en el FIAT
Imagen

Imagen
En estos test creo que la velocidad máxima que cogieron era 20km/h superior en comparación con el pasado año. También diría que estos coches serán mas rápidos que los de año pasado ( tiempo por vuelta), ya que en estos test se quedaron a 1s de la pole.
Menuda mierda el elenco de comentaristas de Vomistar TV para la F1. Un antialonsista, un posible convicto, un fracasado, y un florero...

Rojos saludos.
Jajajajajaja, qué grande paliyoes. XD
paliyoes escribió:Menuda mierda el elenco de comentaristas de Vomistar TV para la F1. Un antialonsista, un posible convicto, un fracasado, y un florero...

Rojos saludos.

Si la retransmisión merece la pena, siempre se puede apagar el sonido del televisor y disfrutar de la carrera mientas, por ejemplo, escuchas música :D
gominio está baneado por "Game Over"
Jesugandalf escribió:
paliyoes escribió:Menuda mierda el elenco de comentaristas de Vomistar TV para la F1. Un antialonsista, un posible convicto, un fracasado, y un florero...

Rojos saludos.

Si la retransmisión merece la pena, siempre se puede apagar el sonido del televisor y disfrutar de la carrera mientas, por ejemplo, escuchas música :D

Y el sonido del motor? No sé si lo soñe o eran las motos, pero es a partir de este año 1 carrera a3 y otra movistar?
Fijaos que lo que me motiva para la nueva temporada aparte de todas las nuevas normas, es la cantidad de duelos por equipo que vamos a tener, en Ferrari hay 2 campeones rapidisimos, en Mercedes Rosberg y Hamilton se las van a traer (I wanna drive XD ) y luego los jovenes talentos como Ricciardo, Magnussen, Hulkkenberg.

Partiendo ademas de que son motores nuevos y salvando la experiencia en F1 y el coche, todos empiezan e igualdad.

Yo tampoco pienso pagar por la F1, si fuesen 5€ vale pero Movisar es cara de cohones.

_Saludos
gominio escribió:
Jesugandalf escribió:

Rojos saludos.

Y el sonido del motor? No sé si lo soñe o eran las motos, pero es a partir de este año 1 carrera a3 y otra movistar?

Sí, este año hay algunos GPs de MotoGP en abierto y otros de pago.

En cuanto al sonido del motor de los F1 de este año... ¿me lo dices en serio? ;)
5244 respuestas