URTYK escribió:Antes de Alonso había mucha gente que veía F1, esa gente la sigue viendo y se han añadido los "Alonsistas", cuando se retire, seguirán los de antes de Alonso más lo que se hayan enganchado durante su vida deportiva.
Antes de Alonso los derechos de la F1 eran mucho más baratos, hubo F1 de pago y parece que no fue rentable: no tengo una bola de cristal para saber que tal le irá a esta gente, pero de momento hay opción de ver las carreras sin pagar y también es cierto que no es lo mismo una F1 con, que sin Alonso en España.
Ten en cuenta también que se cobra como un servicio aparte y que no es simplemente, pagar por las carreras y reproducirlo en tu TV: para verlo, necesitas internet, para HD, necesitas fibra óptica y el precio que se baraja, es de 15 euros (como sean sin IVA, son 18 pavetes de nada el total), por ese servicio SOLO ( a lo que habrás de sumar el pago de Movistar TV, si no está incluído ya en tu paquete de internet, como sería mi caso)
Todavía si fuera sintonizar un canal de la TDT y poner la PCMCIA como el GolTV ese, tendría un pase (que no digo que fuera a triunfar), pero así como está, me parece que va dirigido a un sector muy, muy minoritario.
Así que entiendo que incluso a los que no les importaría pagar algo, con tal de quitarse la publicidad y disfrutar de más cámaras y tal, les eche para atrás el tipo de oferta.