Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Ufff... ojala lo que diga Rosberg sea verdad!!! 360 km/h! Creo que el record de velocidad lo tiene Montoya en Monza con 372 puede ser?
Yo siempre me he negado a contratar la tv en los operadores digitales, ono, o lo que sea. No pienso pagar por un servicio que no necesito: la mayor parte del tiempo mi tele emite Clan TV o anuncios [poraki]

Cuando quiero ver una serie, me la descargo y la veo sin publi, y lo mismo haré con la F1. Me da igual si la veo en diferido, muchas ya las veo así, cuando no puedo verlas... Cuando las comidas familiares se interfieren en la F1 (y sucede domingo tras domingo), la grabo y la veo luego. No puedes twitear mientras, pero al menos puedes pasar la publi a la misma velocidad que circulan los coches XD XD

Como dicen por aquí, si fuera un canal tipo Gol en la TDT, con pay per view, a 0,50 la carrera o algo así, me lo plantearía, pero es que no es así... en el paquete viene un "impuesto revolucionario", que es el resto de servicios que obligatoriamente has de contratar, incluida la tele.

Porque al final, los contenidos interesantes (está estudiado, son los eventos con más audiencia) son de pago, y el resto del tiempo, tienes más o menos lo mismo que en abierto.

¿Qué puedes ver Juego de Tronos una semana antes que yo? ¿Y? ¿Qué problema le ves a que yo la vea una semana después? Como si no la hacen... y mira que me gusta la serie, pero es, para mi, esto es ocio. Y si la tele no va... pues cojo la 3DS o un libro, y a tomar por saco!

Entre que la tele da cada día más asco (en abierto o cerrado) y que cada vez quieren sangrate más por lo poco que apetece ver, casi voy a vender todas mis teles!!!

Hace poco me quedé a cuadros. Mi mujer se aficiono a "El tiempo entre costuras" (que serie más soporífera, por dió, un libro en 11 episodios de TV), y se perdió el primer episodio (bueno, se durmió XD ). Fui a la página de Antena 3, para ponérselo... ¡y me querían cobrar 0,72€! Dos segundos tardé un poner en google "tiempo entre costuras torrent". Cobrar por ver por internet algo que han emitido por la tele, ya me parece el colmo de la caradura, que quieres que te diga.

Pero bueno, cerrando el paréntesis "sacacuartos" de algunas compañías, y centrándonos en la F1... Parece que los toros esta pre lo están pasando mal ¿no? Demasiado problema mecánico me parece a mi... Ferrari parece que no está teniendo muchas pegas, Mercedes parece que va bien, y luego Lotus y Mc que parecen un poco por detrás ¿no?

A ver si este año tenemos algo más reñido que los anteriores, dónde lo más reñido se reducía a 5 ó 6 carreras y luego monocolor Redbull... Que no digo que los chicos energéticos no se merezcan los títulos (otro día hablamos del frigodedo) pero para ver una carrera en la que Vettel se larga y ya no lo cogen no me levanto a las 5 de la mañana ;-)

Un saludo.
Jesugandalf escribió:
gominio escribió:
Jesugandalf escribió:
Y el sonido del motor? No sé si lo soñe o eran las motos, pero es a partir de este año 1 carrera a3 y otra movistar?

Sí, este año hay algunos GPs de MotoGP en abierto y otros de pago.

En cuanto al sonido del motor de los F1 de este año... ¿me lo dices en serio? ;)

Son todos de pago. Solo que Mediaset, en un principio habia conseguido echar en directo los GP's de España, pero ahora echara la mitad de los GP's, 9 en total. Los otros 9, en diferido
y con la f1 no podrían ponerla en diferido tambien? a mi me da igual verla en directo que 5 horas despues. bueno sino igual casi igual, mientras sea la carrera integra sin recortes.
Anoche estuve escuchando la cope a Carlos Miquel comentando lo de la velocidad punta en Bahrein,Hamilton alcanzo los 329 y Alonso lo maximo 309,no me creo que haya tanta diferencia de velocidad entre dos motores de la misma cilindrada esto me deja mas tranquilo y creo que ferrari aun no puede exprimir el motor turbo como si lo hace mercedes,ya admitieron que en jerez estuvieron lejos del maximo de su motor,por cierto Renault 305km
papiro291283 escribió:Anoche estuve escuchando la cope a Carlos Miquel comentando lo de la velocidad punta en Bahrein,Hamilton alcanzo los 329 y Alonso lo maximo 309,no me creo que haya tanta diferencia de velocidad entre dos motores de la misma cilindrada esto me deja mas tranquilo y creo que ferrari aun no puede exprimir el motor turbo como si lo hace mercedes,ya admitieron que en jerez estuvieron lejos del maximo de su motor,por cierto Renault 305km

A estas alturas ya se ve claro que Mercedes está por encima de Ferrari, y que estos están por encima de Renault. Los Renault sufrirán en las primeras carreras, pero al final estarán arriba seguro, sobre todo RBR. Tiene pinta de que será una temporada interesante, siempre que no haya demasiada ventaja de Mercedes con los demás.
Los motores son todos "iguales", las diferencias entre ellos son basicamente de fiabilidad y en todo caso facilidad de acople, un grupo de motores no esta por encima de otro en el sentido de rendimiento, ahi ya tienes que hablar del coche de un equipo concreto.
Pretemporada, pretemporada, pretemporada. ¿Que los motores Mercedes están arriba de qué? ¿De consumo? ¿De fiabilidad? ¿De potencia? ¿De linealidad en la entrega? ¿De qué concretamente?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Pretemporada, pretemporada, pretemporada. ¿Que los motores Mercedes están arriba de qué? ¿De consumo? ¿De fiabilidad? ¿De potencia? ¿De linealidad en la entrega? ¿De qué concretamente?

Rojos saludos.

hombre, esta claro que los renault ahora mismo estan por debajo, lo cual no quiere decir que no gane un renault en australia, simplemente ahora mismo los mercedes estan marcando mejores tiempos, y despues de 2 test es bastante
Lei que Movista quiere presentar un servicio rollo Yomvi para poder ver las motos y la F1 desde ordenador y tablets. podria ser una opción pedirle a alguien que lo tenga su cuenta para poderlo ver desde de tu casa en el ordenador no? O al menos desde la tablet. Consiste que si dan esa opción es para no estar atado a estar en casa y poderlo ver en cualqueir otro sitio no?
Un saludo
eolustre escribió:Lei que Movista quiere presentar un servicio rollo Yomvi para poder ver las motos y la F1 desde ordenador y tablets. podria ser una opción pedirle a alguien que lo tenga su cuenta para poderlo ver desde de tu casa en el ordenador no? O al menos desde la tablet. Consiste que si dan esa opción es para no estar atado a estar en casa y poderlo ver en cualqueir otro sitio no?
Un saludo

El servicio tipo yomvi ya esta activo (con muy pocos canales eso si). Puedes verlo donde quieras pero solo en un tipo de dispositivo (si lo ves en el pc no puedes verlo en la tablet ni en los móviles (en la television siempre se puede ver).

Un Saludo.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, esta claro que los renault ahora mismo estan por debajo, lo cual no quiere decir que no gane un renault en australia, simplemente ahora mismo los mercedes estan marcando mejores tiempos, y despues de 2 test es bastante

Pero eso es el coche del equipo Mercedes, no los motores Mercedes en si. Y aun asi no dice nada a estas alturas en tests.

Lo unico claro es que hay problemas para encajar el motor renault con el coche.
NeCLaRT escribió:Los motores son todos "iguales", las diferencias entre ellos son basicamente de fiabilidad y en todo caso facilidad de acople, un grupo de motores no esta por encima de otro en el sentido de rendimiento, ahi ya tienes que hablar del coche de un equipo concreto.

hombre..."iguales" no son, y diferencia hay seguro, ¿cuanta? pronto lo sabremos... :)
SLAYER_G.3 escribió:hombre, esta claro que los renault ahora mismo estan por debajo, lo cual no quiere decir que no gane un renault en australia, simplemente ahora mismo los mercedes estan marcando mejores tiempos, y despues de 2 test es bastante

Está claro, que de toda la vida, la pretemporada ha marcado quién iba ser el mejor coche.

Rojos saludos.
Ya es un asco la doble puntuación en el último Gp, y el tío sigue engorilao con ponerlo en los tres últimos.

Al parecer Ecclestone todavía no ha entregado la cuchara y se encuentra trabajando en la sombra para conseguir que la idea de los dobles puntos implementada para el último Gran Premio del año, se extienda también para Austin e Interlagos

A ver si le enchironan de una vez y deja de lado sus tonterías.

Lo más sorprendente de todo esto es que ahora Red Bull sí parece estar de acuerdo con esta medida. A pesar de que tanto Adrian Newey como Sebastian Vettel han mostrado su descontento en varias ocasiones con la doble puntuación, el discurso del cuatro veces campeón y el del equipo de las bebidas energéticas parece haber cambiado. ¿Será que los problemas les han hecho replanteárselo?

Autosprint
papiro291283 escribió:Anoche estuve escuchando la cope a Carlos Miquel comentando lo de la velocidad punta en Bahrein,Hamilton alcanzo los 329 y Alonso lo maximo 309,no me creo que haya tanta diferencia de velocidad entre dos motores de la misma cilindrada esto me deja mas tranquilo y creo que ferrari aun no puede exprimir el motor turbo como si lo hace mercedes,ya admitieron que en jerez estuvieron lejos del maximo de su motor,por cierto Renault 305km

Pues metió la pata, porque Fernando marcó 336Km/h durante los últimos test.
Pero no dejan de ser test, así que digo lo de siempre. Hasta Australia, de hecho, hasta Barcelona, tal y como están las cosas, no vamos a saber con certeza la jerarquía de rendimiento.

Son muchas cosas. Falta por ver el tema del consumo, la vida de las gomas, la fiabilidad, todos los sistemas de recuperación de energía funcionando en modo carrera y el estado de forma de cada piloto.
Va a ser divertido, muy divertido. XD
Aborerto escribió:Pues metió la pata, porque Fernando marcó 336Km/h durante los últimos test.
Pero no dejan de ser test, así que digo lo de siempre. Hasta Australia, de hecho, hasta Barcelona, tal y como están las cosas, no vamos a saber con certeza la jerarquía de rendimiento.

Son muchas cosas. Falta por ver el tema del consumo, la vida de las gomas, la fiabilidad, todos los sistemas de recuperación de energía funcionando en modo carrera y el estado de forma de cada piloto.

En realidad, desde la introducción de los nuevos soperíferos circuitos, Barcelona ha dejado de ser el circuito "estándar" dónde se podía saber qué monoplaza iría bien en todos los circuitos.

Pero sí, los que ahora se aventuran a decir que el mejor motor es Mercedes, son muy rápidos de opinión, es materialmente imposible establecer la jerarquía de motores teniendo en cuenta que variables como consumo y entrega de la linealidad de potencia a la entrada del turbo no las conocemos.

Rojos saludos.
Adris escribió:Ya es un asco la doble puntuación en el último Gp, y el tío sigue engorilao con ponerlo en los tres últimos.

Al parecer Ecclestone todavía no ha entregado la cuchara y se encuentra trabajando en la sombra para conseguir que la idea de los dobles puntos implementada para el último Gran Premio del año, se extienda también para Austin e Interlagos

A ver si le enchironan de una vez y deja de lado sus tonterías.

Lo más sorprendente de todo esto es que ahora Red Bull sí parece estar de acuerdo con esta medida. A pesar de que tanto Adrian Newey como Sebastian Vettel han mostrado su descontento en varias ocasiones con la doble puntuación, el discurso del cuatro veces campeón y el del equipo de las bebidas energéticas parece haber cambiado. ¿Será que los problemas les han hecho replanteárselo?

Autosprint

estaran o no de acuerdo dependiendo de si esos 3 últimos circuitos son favorables a las caracteristicas de su coche. aunque lo mismo se ven tan sobrados que les da igual tambien puede ser. pero yo apostaría pro lo primero.
imagino que es más bien porque dan por hecho que a principios de temporada no van a ser tan competitivos como al final, y claro, si al final los gp valen doble pues...
Aborerto escribió:Pues metió la pata, porque Fernando marcó 336Km/h durante los últimos test.

Según él, el transpondedor del Ferrari de Alonso no funcionaba bien y la lectura de los 336 km/h fue errónea, que Ferrari había calculado los 309 reales. Pero vamos, no sé hasta qué punto esto es verdad o no.

Sobre lo de Red Bull, es evidente que viendo cómo está el patio estén de acuerdo en que cuantos más GPs de la última parte de la temporada puntúen doble, mejor, porque supuestamente al comienzo de la temporada no se comerán un colín y, si solucionan los problemas que tienen (que lo harán), serán competitivos al final. Es lógico.
paliyoes escribió:

En realidad, desde la introducción de los nuevos soperíferos circuitos, Barcelona ha dejado de ser el circuito "estándar" dónde se podía saber qué monoplaza iría bien en todos los circuitos.

Pero sí, los que ahora se aventuran a decir que el mejor motor es Mercedes, son muy rápidos de opinión, es materialmente imposible establecer la jerarquía de motores teniendo en cuenta que variables como consumo y entrega de la linealidad de potencia a la entrada del turbo no las conocemos.

Rojos saludos.

De hecho me he referido a Barcelona no por su fama de determinar el potencial bruto de los coches, si no porque suele ser donde los equipos introducen las primeras mejoras grandes después de la gira asiática. Aquí será seguramente donde empecemos a ver el potencial real de los coches con motor Renault.

Y sí, vuelvo al tema Mercedes y añado también que siempre han sido muy dados a fardar en pretemporada.
Aborerto escribió:Y sí, vuelvo al tema Mercedes y añado también que siempre han sido muy dados a fardar en pretemporada.

A ver si es verdad, porque si no el principio de temporada va a ser bastante aburrido... a no ser que entre McLaren y Mercedes den algo de espectáculo.
Jesugandalf escribió:
Aborerto escribió:Y sí, vuelvo al tema Mercedes y añado también que siempre han sido muy dados a fardar en pretemporada.

A ver si es verdad, porque si no el principio de temporada va a ser bastante aburrido... a no ser que entre McLaren y Mercedes den algo de espectáculo.

Tampoco estaría mal ¿eh? Habría que ver cómo gestionan en Mercedes a un piloto como Hamilton si el coche resulta superior al resto y su principal rival es su cumpañero de equipo... Y si además sumamos a Mclaren pues mira, espectáculo no va a faltar.
Lo de la puntuación doble entiendo que es para todos ¿no? quiero decir, no sólo para el ganador ¬_¬
Cual es la fuente sobre que RB quiere que los ultimos GP's valgan doble?
Vale que la pretemporada no aporta mucho, pero en un año con tantos cambios y nuevos motores los Mercedes llevan mas kilometros, creo que menos fallos y son mas rápidos. Ademas viendo las tablas se ve que los que lo llevan van finos.

Que luego no terminen en Australia no se sabrá, pero ahora mismo apuntan bien.

_Saludos
ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1go3dL2eSYU

Ya se pueden saber el circuito ya... porque a la altura que van no se ve una mierda :-?
cocko escribió:Lo de la puntuación doble entiendo que es para todos ¿no? quiero decir, no sólo para el ganador ¬_¬

Entiendo qeu si, pero ahora me dejas en la duda.

El 2º en Abu Dabi (si no recuerdo mal, ese es el último gran premio) se llevará más puntos que, por ejemplo, el vencedor de Spa (por el cual todos sentimos devoción)
k0br4 escribió:
cocko escribió:Lo de la puntuación doble entiendo que es para todos ¿no? quiero decir, no sólo para el ganador ¬_¬

Sí, el 10º se lleva 2 puntos en Abu Dhabi.
largeroliker escribió:
k0br4 escribió:

Sí, el 10º se lleva 2 puntos en Abu Dhabi.

A ver si,pero la diferencia es,que del primero al seugndo en vez de haber 7 puntos de diferencia,hay 14.... Esa es la importancia,porque si al final la diferencia entre posiciones fuera las mismas diferencias de puntos seria una tonteria,pero asi la cosa cambia...
Osea que si ponen las ultimas 3 carreras a doble de puntos,aun teniendo 40 puntos de diferencia,tienes muchas opciones de conseguir el campeonato(Si tu coche es muy competitivo claro),porque ganando 2 carreras,ya estas minimo a 12 puntos,mientras que ahora estaria a un minimo de 26...
Pues muy en la línea de aquellas "medallas" con las que querían dar el título hace unos años...
largeroliker escribió:Pues muy en la línea de aquellas "medallas" con las que querían dar el título hace unos años...

Yo a eso no le veo parecido...

El sentido que le veo es mantener la lucha hasta al final,pero claro,eso funciona si el que va remontando por ejemplo puede hacerlo... Por ejemplo que red bull vaya mal y a final de temporada mejore,pues le viene que te cagas,ahora como solo luchen 2 pilotos,como alonso y vettel este ultimo año,y vettel vaya mejor,peus en vez de 40 puntos ,le sacara al segundo 70 u 80... Yo lo veo un arma de doble filo,y puede que en vez de dar mas emocion sea todo lo contrario...
yo creo que la única idea de esto es que ninguna escudería puntera a media temporada la abandone porque siempre habrá posibilidades. aunque si la superioridad es aplastante, pues será aun peor.
navi91 escribió:
largeroliker escribió:Pues muy en la línea de aquellas "medallas" con las que querían dar el título hace unos años...

Yo a eso no le veo parecido...

El sentido que le veo es mantener la lucha hasta al final,pero claro,eso funciona si el que va remontando por ejemplo puede hacerlo... Por ejemplo que red bull vaya mal y a final de temporada mejore,pues le viene que te cagas,ahora como solo luchen 2 pilotos,como alonso y vettel este ultimo año,y vettel vaya mejor,peus en vez de 40 puntos ,le sacara al segundo 70 u 80... Yo lo veo un arma de doble filo,y puede que en vez de dar mas emocion sea todo lo contrario...

Míralo así: Con las medallas querían darle el título sólo al que ganara más carreras. Con este sistema, el que gana la carrera gana muchísimos más puntos que los demás, lo que en esencia viene a ser lo mismo.

Yo estoy a favor de que el que gane tenga una cierta ventaja, pero creo que debería premiarse más la regularidad...
Es una forma artificial de mantener en vilo el campeonato hasta el final. A mi no me gusta, la F1 es un "deporte" de regularidad, no de que te vaya bien justamente la ultima carrera.
Enanon escribió:aunque si la superioridad es aplastante, pues será aun peor.

claro.

esta medida no me gusta es como minimo injusta. no se puede premiar más un circuito que otro.
El sentido esta MUY claro, que el mundial se decida lo mas tarde posible para que no queden carreras muertas, lo cual es mucha perdida de €€€. En el mismo sentido que todos los cambios que se estan realizando, cortar el dominio, aunque algunos sean a todas luces negativos para el resto de cosas.

Por otro lado el tema de la ultima carrera tambien puede ser bueno para pilotos mas experimentados, que en un todo o nada final suelen poderles los nervios menos, pero claro hay que llegar con opciones. Yo en un principio no creo que a Ferrari le venga mal esa ultima carrera con valor doble, luego veremos como va la cosa.
(Solo espero que no se la juegen en la ultima carrera, que Alonso o Vettel pierdan o ganen el mundial por esa carrera dara para meses de jaleo en este hilo xD)
DemonR escribió:(Solo espero que no se la juegen en la ultima carrera, que Alonso o Vettel pierdan o ganen el mundial por esa carrera dara para meses de jaleo en este hilo xD)

Pues yo es lo único que espero, que en el ultimo GP se decida el campeonato.
dralash escribió:
DemonR escribió:(Solo espero que no se la juegen en la ultima carrera, que Alonso o Vettel pierdan o ganen el mundial por esa carrera dara para meses de jaleo en este hilo xD)

Pues yo es lo único que espero, que en el ultimo GP se decida el campeonato.

Y yo.

Pero si la diferencia entre el primero y el segundo son 51 puntos en Abu Dhabi estaremos en las mismas.
A mi un x2 es que me parece demasiado desproporcionado, es que son 2 GP's. Pero quiza un x1.4 y x1.6 las dos ultimas si haria. Tienes en 2 GP's los puntos de 3, en orden ascendente.
Alguien que dice las cosas como son.

"Creo que es absolutamente estúpido. No puedo decir que me sorprenda porque Bernie Ecclestone hace muchas cosas absurdas. Simplemente, no es inteligente. Hay 52 semanas al año. ¿Pero ese era el único fin de semana que podía ir la Fórmula 1 a Austin?"

Eddie Gossage, el presidente Texas Motor Speedway, ha cuestionado la decisión que ha tomado Bernie Ecclestone de poner en la misma fecha -2 de noviembre- el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos junto con la carrera de la Nascar Sprint Cup, que se disputa en el mismo estado de Texas.
Adris escribió:Alguien que dice las cosas como son.

"Creo que es absolutamente estúpido. No puedo decir que me sorprenda porque Bernie Ecclestone hace muchas cosas absurdas. Simplemente, no es inteligente. Hay 52 semanas al año. ¿Pero ese era el único fin de semana que podía ir la Fórmula 1 a Austin?"

Eddie Gossage, el presidente Texas Motor Speedway, ha cuestionado la decisión que ha tomado Bernie Ecclestone de poner en la misma fecha -2 de noviembre- el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos junto con la carrera de la Nascar Sprint Cup, que se disputa en el mismo estado de Texas.

Joder Ecclestone, la madre que te parió. [uzi] [uzi]
Primero jodiendo a los aficionados locales, que tendrán que elegir, y segundo, tocando los cojones al resto del mundo.
No jode a los locales ni al resto del mundo. Se jode a sí mismo tirando piedras contra su propio tejado. Como todos sabemos en Estados Unidos es más grande la afición por la Nascar que por la F1, lo que hará que muchos menos espectadores compren su entrada para ir a Austin.
Es que si pretende competir la F1 con la NASCAR en USA, mas le vale que no haga esas gilipolleces, porque va listo.
Habrá mas mexicanos-estadounidenses (inserte aquí otras "nacionalidades"), que "yankees de pro", viéndolo.
No se si me explico...
Adris escribió:Es que si pretende competir la F1 con la NASCAR en USA, mas le vale que no haga esas gilipolleces, porque va listo.
Habrá mas mexicanos-estadounidenses (inserte aquí otras "nacionalidades"), que "yankees de pro", viéndolo.
No se si me explico...

Seguramente se quiera cargar el GP de Austin porque ya tenga otro pais dispuesto a soltar la panoja...
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
argam escribió:
Adris escribió:Es que si pretende competir la F1 con la NASCAR en USA, mas le vale que no haga esas gilipolleces, porque va listo.
No se si me explico...

Seguramente se quiera cargar el GP de Austin porque ya tenga otro pais dispuesto a soltar la panoja...

Querrá joder a Austin para meter a New Jersey...
Estan probando un F10 corse clienti en el circuito de jerez.

Por cierto, el Porshe ES IMPRESIONANTE, pero no es el de Webber:

Imagen
Ese Porsche es de cuando había el reglamento de que "un coche debe partir de un coche de calle" ya que estos requerían un modelo homologado para la calle, de ahí el resultado de este Porsche, el Toyota GTOne, el Nissan R390, McLaren F1 y compañía, los GT1.

Estamos hablando de finales de los 90 y este coche ganó con ese vacío en el reglamento :)
5244 respuestas