Yo siempre me he negado a contratar la tv en los operadores digitales, ono, o lo que sea. No pienso pagar por un servicio que no necesito: la mayor parte del tiempo mi tele emite Clan TV o anuncios
Cuando quiero ver una serie, me la descargo y la veo sin publi, y lo mismo haré con la F1. Me da igual si la veo en diferido, muchas ya las veo así, cuando no puedo verlas... Cuando las comidas familiares se interfieren en la F1 (y sucede domingo tras domingo), la grabo y la veo luego. No puedes twitear mientras, pero al menos puedes pasar la publi a la misma velocidad que circulan los coches
Como dicen por aquí, si fuera un canal tipo Gol en la TDT, con pay per view, a 0,50 la carrera o algo así, me lo plantearía, pero es que no es así... en el paquete viene un "impuesto revolucionario", que es el resto de servicios que obligatoriamente has de contratar, incluida la tele.
Porque al final, los contenidos interesantes (está estudiado, son los eventos con más audiencia) son de pago, y el resto del tiempo, tienes más o menos lo mismo que en abierto.
¿Qué puedes ver Juego de Tronos una semana antes que yo? ¿Y? ¿Qué problema le ves a que yo la vea una semana después? Como si no la hacen... y mira que me gusta la serie, pero es, para mi, esto es ocio. Y si la tele no va... pues cojo la 3DS o un libro, y a tomar por saco!
Entre que la tele da cada día más asco (en abierto o cerrado) y que cada vez quieren sangrate más por lo poco que apetece ver, casi voy a vender todas mis teles!!!
Hace poco me quedé a cuadros. Mi mujer se aficiono a "El tiempo entre costuras" (que serie más soporífera, por dió, un libro en 11 episodios de TV), y se perdió el primer episodio (bueno, se durmió
). Fui a la página de Antena 3, para ponérselo... ¡y me querían cobrar 0,72€! Dos segundos tardé un poner en google "tiempo entre costuras torrent". Cobrar por ver por internet algo que han emitido por la tele, ya me parece el colmo de la caradura, que quieres que te diga.
Pero bueno, cerrando el paréntesis "sacacuartos" de algunas compañías, y centrándonos en la F1... Parece que los toros esta pre lo están pasando mal ¿no? Demasiado problema mecánico me parece a mi... Ferrari parece que no está teniendo muchas pegas, Mercedes parece que va bien, y luego Lotus y Mc que parecen un poco por detrás ¿no?
A ver si este año tenemos algo más reñido que los anteriores, dónde lo más reñido se reducía a 5 ó 6 carreras y luego monocolor Redbull... Que no digo que los chicos energéticos no se merezcan los títulos (otro día hablamos del frigodedo) pero para ver una carrera en la que Vettel se larga y ya no lo cogen no me levanto a las 5 de la mañana
Un saludo.