Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Yo creo que la primera carrera la acabarán 10 coches y espero que no saquen el Safety Car cada vez que se retire un coche.
Tiempazo de Hamilton.

Antentos Williams acaba de petar, McLaren tambien. Es un jolgorio.....estan poniendo los motores a maximo yo creo y encima que van hasta las trancas de kilometros xD
aven96 escribió:Yo creo que la primera carrera la acabarán 10 coches y espero que no saquen el Safety Car cada vez que se retire un coche.

En australia sera dificil, ya que no tiene muchas escapatorias.
Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio 16 s
Williams confirma que su coche se ha parado por el exceso de kilómetros hecho al motor.

Ya se olvidaron de todo todos xD.
Gutiérrez parado... madre mía. Si, ya sé quién es Bottas -mirando su foto ya se quién es- :)
Ojo, que en pretemporada también es normal llevar el motor al límite hasta que rompe para así, pues eso, saber su límite. No siempre una rotura significa algo mal, puede estar "premeditada".
Recluta_Patoso escribió:
Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio 16 s
Williams confirma que su coche se ha parado por el exceso de kilómetros hecho al motor.

Ya se olvidaron de todo todos xD.

Al contrario, lo lógico es que hayan tenido una unidad "quemada" para verificar la fiabilidad del motor. En general, todas las "paradas" de los últimos test son normales.
Bahréin pone el nombre de Schumacher a su primera curva

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin han anunciado que la primera curva del circuito de Sakhir llevará el nombre del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher desde la temporada de 2014.

Schumacher, quien permanece en coma en el hospital de Grenoble después de su accidente de esquí a finales del año pasado, se adjudicó la victoria en el evento inaugural en Bahréin en 2004 y registró la vuelta más rápida hasta el momento.

La medida, confirmada en la última jornada de pruebas de pretemporada, tiene la bendición de la familia de Schumacher.

"A la familia de Michael le gustaría agradecer al Circuito Internacional de Bahréin (BIC) por este gesto, que reconoce los logros de Michael en la Fórmula 1 y su interés en el diseño del circuito de Sakhir", explicó Sabine Kehm, jefa de prensa de Schumacher, en un comunicado. "Lo tomamos como un reconocimiento por su pasión por los deportes de motor."

"Estoy convencida de que a Michael le encantará la idea y se sentirá muy honrado de tener una curva que lleva su nombre en el BIC."

Una sección del circuito de Nürburgring en Alemania fue renombrada en 2007 como 'Eses Michael Schumacher'.

Imagen

Pues me parece un gesto muy bonito [sonrisa]
Pirelli ya ha elegido los compuestos para las próximas 4 carreras:

Melbourne: blando y medio
Sakhir: blando y medio
Shanghai: blando y medio
Sepang: duro y el medio

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/02/88155-pirelli-anuncia-eleccion-neumaticos-australia-malasia-bahrein-y-china?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite
Mercedes claros favoritos en 2014, han conseguido hacer un motor que consume muy poco y saca más caballos que el resto.
URTYK escribió:Mercedes claros favoritos en 2014, han conseguido hacer un motor que consume muy poco y saca más caballos que el resto.

Hombre, después de lo que ha pasado en los últimos años creo que los chicos de Red Bull se han ganado el derecho de ser los favoritos, ya sabemos que van de menos a más. Ojalá haya este año más competencia.
En RB probablemente ahora mismo firman ser competitivos al 3er o 4º GP. Creo que haciendo las cosas y saliendoles muy bien llegarian a eso y competir, pero si se les va a mas ya estan fuera.
airmalaga escribió:
URTYK escribió:Mercedes claros favoritos en 2014, han conseguido hacer un motor que consume muy poco y saca más caballos que el resto.

Hombre, después de lo que ha pasado en los últimos años creo que los chicos de Red Bull se han ganado el derecho de ser los favoritos, ya sabemos que van de menos a más. Ojalá haya este año más competencia.

Creo que la gente no ha entendido que hemos entrado en otra era de la F1 y Red Bull no está ni para empezar, ahora mismo los claros favoritos son los equipos con motor Mercedes, seguidos de Ferrari.
Cuando no es un equipo, es otro. Pero prefiero competir contra Mercedes que contra Red Bull.
ATENTOS: [mad] [mad]

Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Un garganta profunda me pasa un dato y me lo razona: que a nadie le extrañe que un piloto grande se retire el año que viene. No diré más

https://twitter.com/VirutasF1/status/440256123938283520

@bueuF1: ¿A que le llamas 'grande' entonces? @VirutasF1 // A uno grande. Es que no voy a decirlo. Cuando ocurra os diré "recordáis cuando?
https://twitter.com/VirutasF1/status/440275313994780672

Solo se que:

* Button acaba este año
* Kimi tiene 2014 con 2015 opcional
* Vettel acaba este año
* Hamilton tiene hasta 2015
* Alonso hasta 2016
aven96F1 ‏@aven96F1 2 h
@VirutasF1 Raikkonen o Button?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2 h
@aven96F1 No, no lo voy a decir. De momento cuarentena, queda mucho tiempo, y no puedo contar más . Mi palabra cuenta.
aven96 escribió:aven96F1 ‏@aven96F1 2 h
@VirutasF1 Raikkonen o Button?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2 h
@aven96F1 No, no lo voy a decir. De momento cuarentena, queda mucho tiempo, y no puedo contar más . Mi palabra cuenta.

Que raro todo esto no ¿? Button ahora que se viene honda ¿? Kimi ahora que vuelve a Ferrari ¿?

Yo creo que es "Llamar la atencion" [carcajad] [carcajad]
Y que informacion es esa? Hay varios que se podrian retirar perfectamente, no hace falta ser ningun genio para decir eso sin mojarse.
"Sé algo pero no lo digo, mirad que interesante soy". Pffff, un attention whore de manual, circulando.
Johny27 escribió:"Sé algo pero no lo digo, mirad que interesante soy". Pffff, un attention whore de manual, circulando.

Pues si, si sabe informacion que la cuente, no te jode, es como si te digo, yo se el equipo que va a ganar el mundial, pero de momento no os lo puedo contar...
Ejem, sin querer hacer la broma, capaz de referirse a Schumacher el tío éste. :-|
Vaya manera de soltar la noticia. Bueno, "noticia".

Si lo sabes pero no lo puedes contar te callas, lo único que quiere es mas seguidores en twitter.
Vamos señores, que la semana que viene tenemos carrera.
Antonio Lobato @alobatof1
Ferrari es el primer equipo sin motor Mercedes, pero podría estar a más de un segundo del Mercedes de Hamilton y Rosberg. [mad]

Antonio Lobato @alobatof1
Por lo q hemos visto en Bahrein, Mercedes, Williams, Force India, Ferrari, Mclaren... Ese podría ser el orden. [mad]
Para ser los que ofrecen la F1 en España, la web de A3 da vergüenza, Lobato no se preocupa lo mas mínimo, y el que actualiza la web se entera de las cosas con una semana de retraso. Eso si ponen algún tipo de noticia, porque no llegan a dos diarias.

Quitando Jacobo que de vez en cuando suelta alguna, aún estando en pretemporada.

Que puede tener el motor Mercedes que no tengan los demás?.
Pues anda que no sería coñero ver a Massa luchando por el podio con el Williams [tomaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Solo se que:

* Button acaba este año
* Vettel acaba este año
* Alonso hasta 2016

Yo me estoy viendo, ahora en pretemporada, que el año que viene es Raikkonen el que se va a McLaren-Honda sustituyendo bien a Magnussen (por malos resultados aka Pérez), bien a Button porque se retire.

Que luego fijo pasan mil cosas en la temporada y cuando llegue el momento habré dicho una barbaridad [+risas]
largeroliker escribió:

* Button acaba este año
* Vettel acaba este año
* Alonso hasta 2016

Yo me estoy viendo, ahora en pretemporada, que el año que viene es Raikkonen el que se va a McLaren-Honda sustituyendo bien a Magnussen (por malos resultados aka Pérez), bien a Button porque se retire.

Que luego fijo pasan mil cosas en la temporada y cuando llegue el momento habré dicho una barbaridad [+risas]

Hombre, se rumorea que Alonso es el sustituto de Button y que tiene precontrato ya, por algo se les vio a él, a su representante y a la gente de Maca hablando muy acaramelados... y a Dennis lanzándole besitos y piropos.

De todos es sabido que entre Alonso y Domenicalli hubo movida pre- GP Italia, que fue lo que aceleró el proceso de fichaje de Raikonnen y a nadie se le escapa que Alonso está hasta los huevos de luchar contra viento y marea por dejar el coche arriba.

El problema del triple salto mortal a McHonda es que le puede salir tremendamente rana (Honda habrá tenido un año más para aprender de los fallos de los otros motoristas pero al final lo que cuenta es la experiencia en pista y ya estamos viendo lo peligroso que es tener motores testeado en el banco de pruebas...). La ventaja para Honda es que en McLaren ya deben tener más que descuartizado el motor que parece mejor ahora, el Mercedes... lo que aunque "teóricamente" esté prohibido, llegará a Honda. En ese sentido es un Win-Win.

Motor a medida con coche a medida.
Yo creo que el que se retira será Button, Vettel espero que no...
Irse de Ferrari a McLaren por estar harto de costarle dejar el coche arriba, no se yo.
Yo veo mucho más fácil lo de Raikkonen. Porque a pesar de ser un gran piloto, no "pega" en la escudería. Además, podría marcharse a términos de esta temporada sin mayor coste.

Con Alonso es hablar de quitar un piloto que ha congeniado con los ferraristas, que lleva 3 subcampeonatos en 4 temporadas, y sobretodo que tiene contrato todavía hasta 2016. Habría que sentarse a negociar y toda la pesca.
Adris escribió:Que puede tener el motor Mercedes que no tengan los demás?.

Lo dije un poco más atrás, han conseguido que el motor consuma muy poco y además sacando más caballos que Ferrari, por lo que estos últimos van locos con este tema.
wabo escribió:
largeroliker escribió:

* Button acaba este año
* Vettel acaba este año
* Alonso hasta 2016

Hombre, se rumorea que Alonso es el sustituto de Button y que tiene precontrato ya, por algo se les vio a él, a su representante y a la gente de Maca hablando muy acaramelados... y a Dennis lanzándole besitos y piropos.

De todos es sabido que entre Alonso y Domenicalli hubo movida pre- GP Italia, que fue lo que aceleró el proceso de fichaje de Raikonnen y a nadie se le escapa que Alonso está hasta los huevos de luchar contra viento y marea por dejar el coche arriba.

El problema del triple salto mortal a McHonda es que le puede salir tremendamente rana (Honda habrá tenido un año más para aprender de los fallos de los otros motoristas pero al final lo que cuenta es la experiencia en pista y ya estamos viendo lo peligroso que es tener motores testeado en el banco de pruebas...). La ventaja para Honda es que en McLaren ya deben tener más que descuartizado el motor que parece mejor ahora, el Mercedes... lo que aunque "teóricamente" esté prohibido, llegará a Honda. En ese sentido es un Win-Win.

Los motores cliente estarán más que precintados... De hecho, habrá personal de Mercedes en McLaren
largeroliker escribió:Yo veo mucho más fácil lo de Raikkonen. Porque a pesar de ser un gran piloto, no "pega" en la escudería. Además, podría marcharse a términos de esta temporada sin mayor coste.

Con Alonso es hablar de quitar un piloto que ha congeniado con los ferraristas, que lleva 3 subcampeonatos en 4 temporadas, y sobretodo que tiene contrato todavía hasta 2016. Habría que sentarse a negociar y toda la pesca.

Insisto, estáis pasando por alto las circunstancias de cómo ha entrado Raikkonen en Maranello y porqué. No creo que los planes de Stefano pasen por dejarlo un solo año, para mi es el comodín a una salida de Fernando. Kimi pasó de Lotus a Ferrari porque los primeros, básica y fundamentalmente, no le pagaban.

- Reuniones Alonso-Maca
- Piropos de Dennis.
- Bronca con Stefano.
- Nula relación Kimi-Maca.

Alonso habrá congeniado con los ferraristas y llevará 3 subcampeonatos en 4 temporadas...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 4--f1.html

...pero cuando a Alonso se le empieza a ir la lengua ya sabemos que acaba recogiendo los bártulos. De pilotos muy queridos y "odiados", tanto Ferrari como McLaren saben mucho, ¿verdad Schumacher? ;)

eraser escribió:Los motores cliente estarán más que precintados... De hecho, habrá personal de Mercedes en McLaren

Ya bueno, luego te llega Marko y te dice que exactamente la diferencia está en 165CV ;) "Precintados" :p Ya solo por sinergías al tener las telemetrías y test en bancos de potencia Honda sabrá donde anda Mercedes y si están mejor, peor o todo lo contrario.

Aparte, está la salida de Checo y el fichaje de Magnussen, que en algún medio (probablemente sin ninguna base, pero bueno [+risas] ) achacan a peticiones de tener un piloto de "perfil bajo" para no repetir un escenario Lewis-Alonso

http://www.formulaf1.es/44331/martin-wh ... or-piloto/
Y creo que mclata no es un cliente, ahora no se, pero antes tenia x acciones de mercedes y recuerdo que mclata se negó a dar motores mercedes a redbull.
Que esta es otra, el año que viene, que ya no estará por en medio mclata, veremos a los redbull con mercedes?¿
Igual el que se retira es Massa [+risas]
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
largeroliker escribió:Con Alonso es hablar de quitar un piloto que ha congeniado con los ferraristas, que lleva 3 subcampeonatos en 4 temporadas, y sobretodo que tiene contrato todavía hasta 2016. Habría que sentarse a negociar y toda la pesca.

Había leído que el contrato de Alonso era hasta 2015 con clausula de renovación por un año más (si los dos lados están de acuerdo, claro...).
ELwendo escribió:Y creo que mclata no es un cliente, ahora no se, pero antes tenia x acciones de mercedes y recuerdo que mclata se negó a dar motores mercedes a redbull.
Que esta es otra, el año que viene, que ya no estará por en medio mclata, veremos a los redbull con mercedes?¿

Creo que tienen contrato hasta 2017 con Renault.

Patchanka escribió:Había leído que el contrato de Alonso era hasta 2015 con clausula de renovación por un año más (si los dos lados están de acuerdo, claro...).

Ídem, pero estas cosas solo las saben con certeza los implicados. Independientemente de eso, los contratos se pueden romper... pagan cláusulas [+risas]
Se habla sobre que el motor mercedes tiene mas caballos, entonces pregunto, hay algun tipo de limitacion en los caballos de cada unidad de potencia? Tanto del motor termico como del electrico. Pues si la potencia del motor termico fuera la que cada fabricante pudiera conseguir seria muy interesante ya que volveria la importancia de los motores, si en cambio hay un tope digamos de 750cv a la que todos lleguen a ese punto volveriamos a perder la importancia de este elemento como ha pasado en estas ultimas temporadas.

Y teniendo en cuenta el numero limitado de unidades de potencia a lo largo de la temporada, entonces de posible evolucion durante el año de los motores ni hablar?

Saludos.
URTYK escribió:

Lo dije un poco más atrás, han conseguido que el motor consuma muy poco y además sacando más caballos que Ferrari, por lo que estos últimos van locos con este tema.

Fuente de esa informacion?

Un saludo!
Supongo que Times New Roman, pero no sé qué tiene que ver eso...
wabo escribió:
largeroliker escribió:

* Button acaba este año
* Vettel acaba este año
* Alonso hasta 2016

Los motores de la Indy son Turbo V6 de Honda, ya tienen mas que experiencia en pista de los motores turbo no crees ¿? XD
http://hpd.honda.com/%5Ccontent%5Cmedia ... Engine.pdf
Por supuesto, seguro que son una buena base y algún "Indy" termina corriendo con motor de F1 para "filming day" [+risas] pero aún así las diferencias son lo bastante significativas como para que el proyecto tenga problemas

a maximum of six cylinders and 2.2-liters displacement. Cylinder bore is restricted to a maximum of 95mm, while stroke is free.

Por la F1

Tocholan puso en su día las limitaciones del turbo, y también habría que ver las diferencias con el ERS.

Hablando de todo un poco, yo veo más atractivo que "descapen" el ERS y dejen congelado el turbo que a la inversa.
argam escribió:Fuente de esa informacion?

Un saludo!

Din-A4 escribió:Supongo que Times New Roman, pero no sé qué tiene que ver eso...

Imagen
aven96 escribió:
argam escribió:Fuente de esa informacion?

Un saludo!

Din-A4 escribió:Supongo que Times New Roman, pero no sé qué tiene que ver eso...

Imagen

Qué mamones, no seais así

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
argam escribió:
URTYK escribió:

Fuente de esa informacion?

Un saludo!

En la Gazzetta lo han comentado varias veces y hoy mismo vuelve a salir que Ferrari ha usado en Baréin una configuración de downforce muy baja para conseguir ahorrar el máximo en combustible ya que Mercedes son muy eficientes en este tema.
Lo malo de que Kimi y Año estén juntos en el mismo equipo es que si el Ferrari es una lata no me voy a llevar ninguna alegría jajajaja.
He leído una rallada mental en twitter que decía que Ferrari ha estado "trucando" los tiempos jugando con las balizas de tomas de datos... Esto lo basa en que tienen la mayor punta en todos los sectores...

No he querido darle más publicidad así que nos quedamos con la fuente Times New Roman [qmparto] y os dejo sólo la pirula
Uhmmm, y eso como se hace?.
5244 respuestas