Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

strumer escribió:
Thonolan escribió:La realidad es bien distinta, pero no sabemos verla.

Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 % más que la competencia.

El problema lo tienen en los pilotos.

Kimi es un crack que podría tranquilamente, mientras se come un helado, sacar todo lo posible y aún más, del coche, pero como Alonso tiene comprada a la Scuderia con el patrocinio del Santander no le van dejar y van a boicotear su coche para que no corra tanto y quede por detrás del asturiano (además le van a esconder los Alka Seltzer para que le afecten más las resacas... que ya están incrementadas por que Botín ha metido bebidas de garrafón en todos los locales que frecuenta el finlandés). En años anteriores le hacían cosas por el estilo a Massa (como meterle chinchetas en la botas derecha para que no acelerara mucho)

Y, claro, Alonso es un manazas que, con ese coche tan extraoridnario, se queda a unos tres segundos de los siguientes, por l oque habrá que empezar a poner excusas desde ya para que a nadie le pille por sorpresa.

A ver si Ferrari hace de una puta vez un coche cuatro segundos más rápido que el resto par que no se note la incompetencia del cuello viga y así no tener que putear tanto al compañero y que pueda rebañar algunos podios en el campeonato.

Si es que... no os enteráis :-|

Aquí no dices nada nuevo. Cambias a Kimi por Webber y a Alonso por Vettel y es lo que llevamos leyendo en este foro a diario con la diferencia de que eso se dice totalmente en serio [sonrisa]

O con Alonso y Hamilton en su día.
Estamos a la que salta y eso que la temporada no ha empezado todavia...
Este año la espera se me ha hecho eterna....

Imagen
NeCLaRT escribió:Y eso, lo que queda tras la ironia trollesca (realidad del hilo el resto del año en direccion contraria), lo afirmas, y vacilando a la gente que intenta poner algo de logica encima siendo mod, por los entrenamientos? Brutal [facepalm]

¿Que lógica has puesto tú?

Por que hastra ahora no te he visto nada más que negar lo que otros dicen sin aportar un solo dato.

Simplemente un "¿fuente?"

Pero no te he visto aportar nada que niegue lo que otros dicen.

Frente a la opnión de otros usaurios (opniones... que son como los culos: cada uno tenemos la nuestra) lo único que haces es pedir fuentes, datos y certtificados de autenticidad.

Eso sí, tus opinoones son verdades absolutas, sagradas y divinas que no necestian ningun respaldo.

Si no has visto los análisis que se han hecho en medios ajenos a esta web sobre la pretemporada donde se coincide que los motores Mercedes han estado por delante del resto y que los equipos que más han destacado en fiabilidad y prestaciones han sido Mercedes y Williams, que McLaren y Force India han hehco una pretemporada destacable y que entre esos cuatro equipos ha estado Ferrari (por detrás de Mercedes, algo más cerca de Williams y con poca distancia sobre McLaren y Force India.. distancia que puede tener un balance positivo o negativo para los de Maranello dependiendo de detalles) situa al F14T entre el 2º y el 5º mejor coche de la parrilla.

Por supuesto que, cuando se llegue a Melbourne la situación puede variar (incluso Renault puede haber solucionado sus problmeas, red Bull los suyos y presentarse en Australia con un cohete capaz de dar 300 vueltas seguidas con el acelador hasta el fondo sin romper) pero VISTOS LOS TEST DE PRETEMPORADA esta es la situación actual.

Y, ya que te gusta tanto pedir fuentes, a ver si ahora nos aportas alguna para afirmar que la situación tras los test de pretemporada es distinta a la que he expuesto (y que han expuesto otros usuarios... con mayor o menor exageración)

Por que ya cansa con tu "lo que yo digo va a misa y lo tuyo me lo tienes que demostar"...

Y si te molesta que me marque un post desenfadado, lo siento, pero no voy a dejar de hacerlo si me parece oportuno.

Al menos demuestro algo más de sentido del humor y de imaginación que tus "¿fuentes de eso?" cuando no te intersa lo que se dice.

Eso sí... esperando a "tus fuentes"... que deben estar muy secas.

¡Ah.!... y el facepalm te lo guardas para cuando des algún argumeto válido (pero vamos, que también entiendo que, cuando no se tienen es el recurso más facilón que existe... preveo que lo vas a utilizar mucho)
Me gustaba mas alguna recreación que se ha visto por ahí, que la oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=RPLjqxrjNRI

No está mal pero...
Ostras, no me acordaba que el domingo que viene ya es el GP de Australia. Que bien [360º] (Por cierto, vuelven los madrugones)
Din-A4 escribió:Ostras, no me acordaba que el domingo que viene ya es el GP de Australia. Que bien [360º] (Por cierto, vuelven los madrugones)

Que bien, que ya este aquí el comienzo de temporada, muchas ganas de ver a cada equipo donde se ubica. Aunque la primera carrera no dice mucho, mostrara lo que han hecho en la pretemporada.
"El nuevo reglamento de Fórmula 1 es muy distinto del que estamos acostumbrados. Creo que el concepto de lo que constituye un Gran Premio cambiará este año, habiendo grandes diferencias entre el sábado y el domingo. En clasificación, se podrá exprimir la potencia del coche al máximo, llevando la nueva unidad de potencia al límite, intentando conseguir el mejor resultado. Pero en carrera no nos aproximaremos a ese nivel ni de lejos. El año pasado, en los últimos compases de las carreras, con neumáticos nuevos, podías hacer vueltas muy rápidas, mientras que en las últimas vueltas este año se tendrá que tener en cuenta cuánto combustible te queda, el estado de las baterías y el de los neumáticos. Será necesario ser muy hábil para gestionar estos parámetros y las nuevas estrategias de carrera podrán obligar a los pilotos a no pisar a fondo hasta el final".

Hay dos opciones entonces no?.
O al principio vas a fuego y les sacas ventaja, o es al final cuando después de haber conservado vas como loco.
Vaya mierda el límite de 100Kg joder.

Por cierto.
http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/especiales/dia-1-rueda-prensa-mundial-frmula-2014_2014030600217.html
Adris escribió:
"El nuevo reglamento de Fórmula 1 es muy distinto del que estamos acostumbrados. Creo que el concepto de lo que constituye un Gran Premio cambiará este año, habiendo grandes diferencias entre el sábado y el domingo. En clasificación, se podrá exprimir la potencia del coche al máximo, llevando la nueva unidad de potencia al límite, intentando conseguir el mejor resultado. Pero en carrera no nos aproximaremos a ese nivel ni de lejos. El año pasado, en los últimos compases de las carreras, con neumáticos nuevos, podías hacer vueltas muy rápidas, mientras que en las últimas vueltas este año se tendrá que tener en cuenta cuánto combustible te queda, el estado de las baterías y el de los neumáticos. Será necesario ser muy hábil para gestionar estos parámetros y las nuevas estrategias de carrera podrán obligar a los pilotos a no pisar a fondo hasta el final".

O al principio vas a fuego y les sacas ventaja, o es al final cuando después de haber conservado vas como loco.

Por cierto.
http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/especiales/dia-1-rueda-prensa-mundial-frmula-2014_2014030600217.html

Al final por unos motivos u otro en carrera desde hace unos años no se puede ir a tope...Si hay que reservar motor,si gastamos mucho neumatico,si nos quedamos sin gasofa si el de detras mia esta a 20seg y voy sobrado.... y un largo etc...

Por X o por Y raramente estos últimos años se van a tope siempre,la diferencia este año es que siempre estará esa excusa
Adris escribió:

Por cierto.

Yo siempre he preferido que vayan a fuego toda la carrera, pero lo cierto es que si echamos la vista atrás, hace ya varios años que sólo van a fondo en el último stint cuando no tienen que cuidar los neumáticos.

De todas formas, respecto a este año, si los 100Kg son tan justos como los pintan, va a ser muy divertido ver a coches tirando al principio mientras otros reservan y al revés al final de la carrera. Y todavía está por ver cómo se comportan las gomas en cada circuito. No sé, puede ser un factor estratégico interesante.

Otro video, este de la presentación de Movistar:
http://www.f1aldia.com/videos/ernest-ri ... r-calidad/

No sabía que habían metido al cantamañanas de Ernest Riveras de responsable del paquete Energía. Además va a comentar las motos. Para mí, otra razón de peso para no pasarme a la privada. [buaaj]
ya que han quitado los repostajes al menos hay que impedir que puedan ir con gasolina de sobra. me gustan los cambios que han hecho.
Aborerto escribió:No sabía que habían metido al cantamañanas de Ernest Riveras de responsable del paquete Energía. Además va a comentar las motos. Para mí, otra razón de peso para no pasarme a la privada. [buaaj]

Vamos, que son las mismas motos que en 2011 en TVE, de pago en MoviStar. Estaban de puta madre, pero paso igualmente de poner un duro.
largeroliker escribió:
Aborerto escribió:No sabía que habían metido al cantamañanas de Ernest Riveras de responsable del paquete Energía. Además va a comentar las motos. Para mí, otra razón de peso para no pasarme a la privada. [buaaj]

Vamos, que son las mismas motos que en 2011 en TVE, de pago en MoviStar. Estaban de puta madre, pero paso igualmente de poner un duro.

Y que me dices de Nico Abad??
argam escribió:Y que me dices de Nico Abad??

No puedo decirte nada, porque en cuanto se fueron las motos a Telecinco dejé de verlas.
argam escribió:
largeroliker escribió:

Y que me dices de Nico Abad??

Eso da cancer muy agudo de oido xD
Din-A4 escribió:Ostras, no me acordaba que el domingo que viene ya es el GP de Australia. Que bien [360º] (Por cierto, vuelven los madrugones)

Y vuelven los churros con chocolate [sonrisa]

Que ganitas tengo,a ver cuantos coches acaban la primera carrera [qmparto]
A qué hora es en España? 7am?

Ese domingo estoy en NY, me pillaría de madrugada no?
Sip, a mi me pilla a medianoche, asi que a ti a las 2 de la madrugada.

PD: por supuesto, este me lo pierdo :P
¿¿7 am??. Jajaja no.
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Alguien me explica con detalle el motivo de la viñeta? ando algo desconectado esta semana [+risas]
Pues que es una oveja con piel de cordero al asegurarse un asiento los fines de semana.
Vamos que la chavala es rápida.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues que es una oveja con piel de cordero al asegurarse un asiento los fines de semana.
Vamos que la chavala es rápida.
1Saludo

habras querido decir lobo con piel de cordero, no me imagino una oveja con piel de cordero xDD

Imagen

yo ni por asomo madrugare xDD, vere la carrera en diferido y listo [qmparto]
Eso [+risas] gracias por el apunte.
1Saludo
Eso lo he entendido... pero quien es? probadora de Williams? 3er piloto?? :-?
Si, es la piloto Sussie Stoddard, que corría en el DTM, pero al casarse con Toto Wolff, ahora es Sussie Wolff, es una piloto rapida y va a sentarse en algunos libres esta temporada.
MonkeyPS2 escribió:Si, es la piloto Sussie Stoddard, que corría en el DTM, pero al casarse con Toto Wolff, ahora es Sussie Wolff, es una piloto rapida y va a sentarse en algunos libres esta temporada.

Así que se ha vuelto rápida por casarse con el colega? XD
Dolce escribió:
habras querido decir lobo con piel de cordero, no me imagino una oveja con piel de cordero xDD

Pues basta con que imagines que la oveja tiene menos de un año, que yo sepa [+risas]

Ya falta poco para un campeonato que presumo irregular: por lo menos, este año no parece que la F1 vaya a ser la competición donde corren 22 coches y gana Vettel XD
dark-kei escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si, es la piloto Sussie Stoddard, que corría en el DTM, pero al casarse con Toto Wolff, ahora es Sussie Wolff, es una piloto rapida y va a sentarse en algunos libres esta temporada.

Hombre, por supuesto, donde va a parar el apellido Stoddard con el apellido Wolff XD, eso te da medio segundo minimo por vuelta :D
Estwald escribió:
Dolce escribió:

Pues basta con que imagines que la oveja tiene menos de un año, que yo sepa [+risas]

Ya falta poco para un campeonato que presumo irregular: por lo menos, este año no parece que la F1 vaya a ser la competición donde corren 22 coches y gana Vettel XD

Es el deporte en que corren 22 pilotos y gana el alemán. ..Entre Schumacher y Vettel :D

Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 % más que la competencia.

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 66040.html

A ver si al final...

Salu2
agomor escribió:

A ver si al final...

Salu2

Cristalino el alemán xD.
Una ayuda thadeux por favor.
Venga una semana exacta para la primera carrera [fumando]
adrian_xta escribió:Venga una semana exacta para la primera carrera [fumando]

Venia a decir eso [360º]
Adris escribió:
agomor escribió:

A ver si al final...

Salu2

Cristalino el alemán xD.
Una ayuda thadeux por favor.

Básicamente especulan con que los tiempos de Ferrari en los distintos sectores en las pruebas, teniendo en cuenta las velocidades punta, tienen algo "raro" que hace que muchos de sus rivales crean que sus tiempos son un farol y que realmente son mucho más rápidos. Argumentan que Alonso marcaba velocidades punta hasta 30 kms/h más rápidas en vueltas que eran dos y tres segundos más lentas que otras en las que su velocidad punta era inferior.

Lo que les hace dudar, si el traductor de Google no me engaña, es que no saben si no dan toda la caña que el motor es capaz de aguantar para que no se rompa, o porque quieren ocultar su verdadero potencial.

Tampoco me parece que sea una cosa extraña, llevamos toda la pretemporada comentando precisamente eso, que una cosa será lo que los motores sean capaces de dar y otra lo que sean capaces de aguantar. Todos los pilotos han dicho que la fiabilidad será muy importante al comienzo de la temporada, así que no me extrañaría ver motores que sacrifican rendimiento a costa de ser más fiables. Ferrari puede estar perfectamente en esta tesitura y, aun teniendo un coche rápido, no poder exprimirlo para no romperlo; lo cual, al principio de la temporada, es prácticamente igual que no tener un coche rápido, evidentemente.
Domenicali dice en ese artículo:"Estamos por detrás de Mercedes y Williams así que ahora toca evolucionar el coche para recuperar el terreno perdido." y cuando apagaron los micrófonos Ferraris Capo añadió:"La desventaja no es muy grande y es recuperable."
Hay voces en Ferrari que dicen que podrían ir mas rápidos pero no lo hacen por precaución. Que solo fueron a tope en algún sector para ver el potencial del coche.
Que al motor eléctrico les falta sacar aún 40CV ya que parecen tener problemas con los ajustes de dicha parte.
También están trabajando todavía en el consumo ya que al reducir marcha usan el ¿MGU-K? para dar los golpes de gas y por eso suena como si se desconectara el motor. Un experto comenta: Eso se hace cuando hay problemas con el consumo."
Mercedes opina que es un gasto eléctrico inútil ya que se podría aprovechar dicha energía en otra parte.
Pero también hay voces discordantes ya que Toyota hace eso en sus motores de las LeMans series. Los japoneses han calculado que el golpe de gas eléctrico es mas eficiente a la hora del consumo, entrega de potencia y para la transmisión pero solo si se domina a la perfección dicho ajuste.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:
dark-kei escribió:

Hombre, por supuesto, donde va a parar el apellido Stoddard con el apellido Wolff XD, eso te da medio segundo minimo por vuelta :D

Con no informar me basta [oki]
SLAYER_G.3 escribió:
dark-kei escribió:

Medio segundo no, pero un asiento si...
¿Al final que pasa este año con la porra?
No lo había visto, muchas gracias!
Que ganas, menos de una semana para que empiece el CIRCO

:p
El miércoles os tendré preparado el hilo oficial de Australia!
Estamos ya todos con un mono de cuidao
DADME MI DROGAAAAAAA!!! [mad] [mad] [mad]
josepvf escribió:El miércoles os tendré preparado el hilo oficial de Australia!

\o/ \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
\o/ \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
\o/ \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/=================/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
\o/ \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/==¡¡Muchas gracias!!== \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
\o/ \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/=================\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
ELwendo escribió:Yo quiero el hilo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hazlo tu [jaja]
Juanillooo92 escribió:

Hazlo tu [jaja]

No, que luego hay follones [fiu]
ELwendo escribió:
Juanillooo92 escribió:

Hazlo tu [jaja]

No, que luego hay follones [fiu]

Ya ya xD