Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

underdpt escribió:Me acaban de matar.

El amigo Bernie por lo visto se ha cargado la aplicación del live timming gratuito que teníamos para PC, el F1LT [url]http://f1lt.pl/[/url], que en la temporada pasada le daba mil vueltas al applet de java de la web de la fórmula 1 y a la aplicación de Android.

Por lo visto van a sacar su propia aplicación de Android, pero lo interesante era ponerse el portátil con el F1LT y configurar las ventanas como tú querías (yo por ejemplo tenía la tabla de tiempos, el seguimiento de uno o dos pilotos y las diferencias con el de alante y el de atrás... todo en la misma pantalla).

En fin... ¡gracias Bernie! [+furioso]

Fuente: [url]http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/la-formula-1-renueva-su-aplicacion-oficial-para-android[/url]

Pues estando ya a miercoles la tendran que sacar mañana.
guarmar escribió:No se si llego tarde y ya se ha posteado:

Transforming Formula One: 2014 Rules Explained (Red Bull)

Mooola. Muy grafico la verdad, a ver si saben hacer coches tan bien como hacen videos xD
me ha gustado mucho el video

Soy al unico que la sonrisica de Ricciardo le pone muy nervioso? XD
Juanillooo92 escribió:

El tío ha triunfado pasando a Red Bull, a mi me cae bien, en las pocas entrevistas que le he visto era muy de andar por casa.
guarmar escribió:El tío ha triunfado pasando a Red Bull, a mi me cae bien, en las pocas entrevistas que le he visto era muy de andar por casa.

No me malinterpretes, me cae genial, cuando lo entrevistó Nira me di cuenta de que esa sonrisa boba se transmite [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que este año tenga mas protagonismo y lo entrevisten mas, y que redbull no consiga apagar esa sonrisa
Muy chulo... ya veremos eso de que habrán mas peleas si es verdad o no...
Juanillooo92 escribió:

Veo que no soy el unico... parece que interprete al Joker
Una curiosidad, alguien sabe cuantos litro de agua llevan los pilotos en cada carrera?
McLaren presenta su decoración homenaje a Mobil 1 para el GP de Australia

Imagen

Y el Williams con la nueva decoración en el circuito de RONDA

Imagen
nulero escribió:Imagen

Tras Gp Australia y ver como Vettel le gana la partida:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:McLaren presenta su decoración homenaje a Mobil 1 para el GP de Australia

Imagen

Y el Williams con la nueva decoración en el circuito de RONDA

Imagen

Que hace Williams en ascari??? Algun acto publicitario como siempre?? Últimamente están yendo mucho a mi pueblo,me gusta XD
Necesito ayuda,
tengo que pasar hoy los resultados de una porra
y no tengo ni idea de que poner.

¿Quiénes creéis que estarán en el podio?

Gracias muchas
A priori los motores Mercedes
noserastu escribió:Necesito ayuda,
tengo que pasar hoy los resultados de una porra
y no tengo ni idea de que poner.

¿Quiénes creéis que estarán en el podio?

Gracias muchas

a falta de ver los libres,pero tal y como esta el tema hasta ahora.....
yo optaria por :
Hamilton
Alonso XD
Rosberg
Gracias!!!

Porque con todo lo que se lee de los motores mercedes
y que casi nadie va a acabar la carrera, como que estoy perdidísimo
tu y todos,
la verdad es que se dice muchas cosas,pero hasta que no se vea la primera carrera no se va a saber donde esta cada coche realmente.
segun se comenta los mercedes tienen las de ganar,pero quien sabe....quiza tengamos sorpresas con tanto cambio.quiza nos llevemos un sorpreson y caterham nos plante una victoria.
bueno,tanto como para que gane caterham no,pero quien sabe si un williams o un f.india.
De los nervios me pone (De mal rollo) la sonrisa de Ricciardo.
Ostias estoy viendo el canal movistar F1 (tengo imagenio) y estan Joan villadelprat (analista de las retransmisiones los ultimos años en TV3) y también el comentarista principial de las carreras de TV3, a este paso desnudan TV3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mientras mantengan a la Laia Ferrer any problem [rtfm] [rtfm] Tambien esta Jaime alguersuari... Lo bueno que los que no tengan TV3 y quieran ver F1 mas objetiva lo van a encontrar, porque con Lobato no lo veian (Estos comentaristas en TV3 eran muy imparciales)

Pues nada, temporada nueva con cambios radicales que la verdad no me acaban de atraer, motores V6 turbo mas lentos, con muchos problemas y con sonido "NO" f1.

A ver que tal Williams que ha echo una gran pretemporada y a mercedes, a ferrari y a Red bull, entre esos 4 estaran arriba creo yo
vtr1993 escribió:Ostias estoy viendo el canal movistar F1 (tengo imagenio) y estan Joan villadelprat (analista de las retransmisiones los ultimos años en TV3) y también el comentarista principial de las carreras de TV3, a este paso desnudan TV3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mientras mantengan a la Laia Ferrer any problem [rtfm] [rtfm] Tambien esta Jaime alguersuari... Lo bueno que los que no tengan TV3 y quieran ver F1 mas objetiva lo van a encontrar, porque con Lobato no lo veian (Estos comentaristas en TV3 eran muy imparciales)

Pues nada, temporada nueva con cambios radicales que la verdad no me acaban de atraer, motores V6 turbo mas lentos, con muchos problemas y con sonido "NO" f1.

A ver que tal Williams que ha echo una gran pretemporada y a mercedes, a ferrari y a Red bull, entre esos 4 estaran arriba creo yo

Esta mañana estaban comentando unas carreras antiguas y siento decir que, a mi parecer, son un poco insoportables estos comentaristas que ha elegido movistar tv. Yo seguiré viéndola en antena 3 (poniendo la versión sin anuncios de movistar cuando hagan anuncios) y a ver si poco a poco van amenizando las retransmisiones los de movistar tv (como digo, espero que no lo hagan como esta mañana que parecía que les estuvieran obligando a comentar...).

Un Saludo.
vtr1993 escribió:Ostias estoy viendo el canal movistar F1 (tengo imagenio) y estan Joan villadelprat (analista de las retransmisiones los ultimos años en TV3) y también el comentarista principial de las carreras de TV3, a este paso desnudan TV3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mientras mantengan a la Laia Ferrer any problem [rtfm] [rtfm] Tambien esta Jaime alguersuari... Lo bueno que los que no tengan TV3 y quieran ver F1 mas objetiva lo van a encontrar, porque con Lobato no lo veian (Estos comentaristas en TV3 eran muy imparciales)

Imagen
Johny27 escribió:

Imagen

Mucho mas objetivo ANtena 3 con lobato, claro que si... El unico que era parcial era Francesc rosses que por suerte para movistar F1 no estara 8supongo que lo mantiene tv3)
Que diga que los de tv3 no son imparciales (porque no lo son) no significa que los de antena 3 lo sean. Hacéis unos razonamientos un poco raros de vez en cuando.
dallas1993 escribió:Una curiosidad, alguien sabe cuantos litro de agua llevan los pilotos en cada carrera?

A ver si encuentro la cantidad de agua...
Estaba leyendo en otra web, que la última victoria de un motor turbo V6 fue en el 88, en Australia, con Prost al volante.
Con la vuelta de los V6, que mejor que...

https://www.youtube.com/watch?v=FdlQrS_V8_Q
Yo espero que por fin sea el año Alonso-Ferrari, pero también me pone la idea de ver a Massa por ahí delante, disputando alguna carrera que otra y verle de vez en cuando en el podium por encima de Alonso. Además al Williams le ha sentado de maravilla ese toque Martini XD
gejorsnake escribió:
dallas1993 escribió:Una curiosidad, alguien sabe cuantos litro de agua llevan los pilotos en cada carrera?

A ver si encuentro la cantidad de agua...

Creo que era 1,5 litros
Señores siempre ocurre lo de siempre... [+risas] [+risas] ¿Esta noche a las 2:30 de la mañana empieza el entrenamiento libre 1?
PORTUENSE_14 escribió:Señores siempre ocurre lo de siempre... [+risas] [+risas] ¿Esta noche a las 2:30 de la mañana empieza el entrenamiento libre
1?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Señores siempre ocurre lo de siempre... [+risas] [+risas] ¿Esta noche a las 2:30 de la mañana empieza el entrenamiento libre 1?

Sí, lo que pasa es que esta noche a las 2:30 ya es viernes, por eso es lioso.
Gente he visto y una duda :http://www.marca.com/2014/03/13/motor/formula1/1394699568.html

-Ahora el ERS durara 33seg por vuelta?

Esta duda no es del video, los libres siguen durando 1 hora?
Razgriz33 escribió:Gente he visto y una duda :http://www.marca.com/2014/03/13/motor/formula1/1394699568.html

Efectivamente, 33 segundos por vuelta y suplemento de +160cv por los 6,67 segundos y 80 cv del kers
Razgriz33 escribió:Gente he visto y una duda :http://www.marca.com/2014/03/13/motor/formula1/1394699568.html

Sí, el ERS ahora dura 33 segundos.
Y lo de los libres, es como siempre, los Libres 1 y 2 duran 1 hora y media, y los Libres 3 duran 1 hora.
aven96 escribió:Sí, el ERS ahora dura 33 segundos.
Y lo de los libres, es como siempre, los Libres 1 y 2 duran 1 hora y media, y los Libres 3 duran 1 hora.

33 segundos, burrico, faltarian minutos de carrera [+risas]

EDITO: has sido mas rapido que yo XD
vtr1993 escribió:

Efectivamente, 33 segundos por vuelta y suplemento de +160cv por los 6,67 segundos y 80 cv del kers

PD: Y ver lo que dura el ERS este, que un GP entero utilizandolo puede dar muuchos problemas, si hasta el año pasado tenian algunas veces problemas con el KERS que no es tan complejo, imagina... a ver si acaban un 30% de los concursantes este GP, que entre motores, ERS y que d epor si melbourne es accidental hay tela [+risas]
ok muchas gracias, que ganas de volver a ver la f1
gejorsnake escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Señores siempre ocurre lo de siempre... [+risas] [+risas] ¿Esta noche a las 2:30 de la mañana empieza el entrenamiento libre
1?

Imagen

Oye de donde has sacado esa foto?.

Quiero decir que en la que me sale a mi, no aparecen los entrenamientos libres en diferido:

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
"Todas las cosas suceden por una razón": es la declaración del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton sobre el accidente de Michael Schumacher

El británico estaba en Melbourne, Australia, cuando se le preguntó qué pensaba de lo que pasó con Schumacher, que está en coma desde hace casi 11 semanas después de golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su declaración ha generado controversia.

Madre mía... en fin [+furioso]
Seth Lione Turilli escribió:
"Todas las cosas suceden por una razón": es la declaración del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton sobre el accidente de Michael Schumacher

El británico estaba en Melbourne, Australia, cuando se le preguntó qué pensaba de lo que pasó con Schumacher, que está en coma desde hace casi 11 semanas después de golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su declaración ha generado controversia.

Bocachancla o declaraciones malinterpretadas. Me decanto por lo segundo.
Johny27 escribió:

Imagen

+100000 xD

Recuerdo una carrera que Alonso iba en cabeza, y estaba de la rosa o alguersaurio (no recuerdo) de los últimos y era...

Alonso esta ganando....................... Y JAUME en una magnifica decimoquinta posición xDD.

Ganas de que se encienda el semáforo!!

frase sacada de contexto.....habria que ver el texto completo y la pregunta formulada.
eso creo yo vamos.

señores....3 horitas y empieza el tema. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que ganas de que empiece [plas]

Seguro?!!?.
Adris escribió:

Seguro?!!?.

bueno,3 horitas y 15 minutos para ser exactos.
minuto arriba minuto abajo.
fluzo escribió:
Adris escribió:

Seguro?!!?.

bueno,3 horitas y 15 minutos para ser exactos.
minuto arriba minuto abajo.

No no, si lo pregunto por si es esta noche o la noche de mañana XD.
fluzo escribió:

frase sacada de contexto.....habria que ver el texto completo y la pregunta formulada.
eso creo yo vamos.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... acter.html

Se le fué la frase, tiene pinta de que quería decir algo así como "Esto hará que demuestre su fortaleza y su carácter", y se le coló la otra frase fuera de sitio completamente.

Yo los primeros libres no los veré, pero los segundos caen seguro [beer]
5244 respuestas