Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Todos sabemos que es lo que pasó en el 2007, como tu bien dices, le putearon. ¿Y eso lo he puesto en negrita porque ya das por echo que Alonso se va a ir a McLaren?
PORTUENSE_14 escribió:No se a que vienen esos iconitos si lo que comento en negrita es una cosa que ocurrió por el 2007 ¬_¬ ¬_¬

Pero es que no es verdad lo que has dicho. De todas formas, si que da que hablar aquel año, la leche. :-|
No estoy confirmando, estoy suponiendo, que es distinto..

De paso os dejo una foto de hoy en Jerez:

Imagen
dar por echo viene siendo lo mismo que suponer, o eso creo.
esperemos que no se repita otro año 2007, donde el "joven" le gane la partida al primer piloto.

Da la impresión de que con tal de ganar uno se baja los pantalones y vuelve a la escudería que tanto le puteo...

Es que no se a que viene ese comentario. Todo piloto se ha cambiado de equipo, a mejor si puede ser.
Si para ti bajarse los pantalones es buscar un equipo mejor... que dirás entonces de Senna, Prost y cia. :-|

Sobre la primera línea, pues mas falso no podía ser, pero es la historia de siempre. :p
"Si para ti bajarse los pantalones es buscar un equipo mejor."

Bajarse los pantalones es ir a Mclaren otra vez (Si se confirmasen los rumores) tras acusarles de boicotear su propio monoplaza, con tal de intentar ganar otro mundial...
Si es que se contradice él mismo:

PORTUENSE_14 escribió:Visto lo visto y la de rumores que se están comentando (Alonso a Mclaren-Honda en 2015, confirmación en el GP de Catalunya, retirada de un conocido piloto dicho en Twitter por José M.Zapico "Virutas de goma"), esperemos que no se repita otro año 2007, donde el "joven" le gane la partida al primer piloto.

Da la impresión de que con tal de ganar uno se baja los pantalones y vuelve a la escudería que tanto le puteo...

Edito:

PORTUENSE_14 escribió:"Si para ti bajarse los pantalones es buscar un equipo mejor."

Bajarse los pantalones es ir a Mclaren otra vez (Si se confirmasen los rumores) tras acusarles de boicotear su propio monoplaza, con tal de intentar ganar otro mundial...

Es normal que quiera ganar el mundial... como todos los pilotos [facepalm] [facepalm]
No veo tal contradicción, solo veo que de confirmarse los rumores de volver a Mclaren tras acusarles de boicot seria una bajada de pantalones épica.
PORTUENSE_14 escribió:"Si para ti bajarse los pantalones es buscar un equipo mejor."

Mejor irse a Marussia, es mas íntegro.
Y en el caso de que lo hiciese, se le tacharía de acabado, que no encuentra asiento. Amos venga... XD.

McLaren-Mercedes Vs McLaren-Honda con condiciones por parte de Honda.
Igualito el equipo, igualito.
Vale, entiendo que dan por hecho que Mclaren Honda asegura las victorias , otra vez vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Me suena a 2009 ¿? Cuando se decía que Alonso en Ferrari seria invencible, poniéndolo por las nubes..
luego vienen los lloros...
Si gana Alonso el mundial, algunos también se bajarán los pantalones y volverán a ser de Alonso [360º] . Aunque a mi que Alonso vuelva a McLaren no me parece una bajada de pantalones.
PORTUENSE_14 escribió:Vale, entiendo que dan por hecho que Mclaren Honda asegura las victorias , otra vez vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Me suena a 2009 ¿? Cuando se decía que Alonso en Ferrari seria invencible, poniéndolo por las nubes..
luego vienen los lloros...

Quien ha dicho que en McLaren-Honda vaya a arrasar?.
Y de aquí quien dijo que con Ferrari seria un paseo?. Ah si, el As y el Marca.

Como ya se ha dicho, si Ferrari ha conseguido tres subcampeonatos no ha sido gracias al trasto que tenían, ni mucho menos por Massa.

Lo que no entiendo es porqué decís cosas que nadie ha dicho, para usarlas en contra del piloto xDD.
Räikkönen: "Ferrari debe mejorar detalles en los coches y motores"
Kimi Räikkönen aseguró que Ferrari debe mejorar detalles "tanto en los coches como en los motores" para lograr un resultado más acorde a las perspectivas del equipo en el próximo gran premio, que se celebrará el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia). "Si ponemos las cosas como deben estar y no cometemos errores habrá una gran diferencia", señaló el finlandés.

Además, cree que tanto él como su compañero Fernando Alonso pueden ser "mucho más fuertes", después de la disputa del primer gran premio de la temporada, el pasado fin de semana en Melbourne, donde ninguno pudo hacer podio.

"Si podemos correr sin problemas estoy seguro de que podemos ser mucho más fuertes. Antes de Australia teníamos una idea de donde estamos, pero obviamente no es donde queremos estar", señaló Räikkönen, que acabó séptimo en Melborune.

Fuente: http://www.marca.com/2014/03/18/motor/formula1/1395156255.html

No ha empezado la temporada y ya está Alonso en plan llorón...oh wait que es Kimi, este si que es un piloto con personalidad y dice lo que piensa.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
2pac4ever escribió:
Kimi Räikkönen aseguró que Ferrari debe mejorar detalles "tanto en los coches como en los motores" para lograr un resultado más acorde a las perspectivas del equipo en el próximo gran premio, que se celebrará el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia). "Si ponemos las cosas como deben estar y no cometemos errores habrá una gran diferencia", señaló el finlandés.

Además, cree que tanto él como su compañero Fernando Alonso pueden ser "mucho más fuertes", después de la disputa del primer gran premio de la temporada, el pasado fin de semana en Melbourne, donde ninguno pudo hacer podio.

"Si podemos correr sin problemas estoy seguro de que podemos ser mucho más fuertes. Antes de Australia teníamos una idea de donde estamos, pero obviamente no es donde queremos estar", señaló Räikkönen, que acabó séptimo en Melborune.

No ha empezado la temporada y ya está Alonso en plan llorón...oh wait que es Kimi, este si que es un piloto con personalidad y dice lo que piensa.

Si llega a decirlo alonso la que se monta en los foros [+risas]
Lo de Alonso y que es un llorón, es simple. Estamos en España, con lo cual, en España solo suelen sacar las declaraciones del español, pero casi todos los pilotos, por no decir todos, "lloran" como dicen algunos.

Justo se lo estaba enseñando a mi hermano ahora... para mi se han cargado una seña de identidad de la F1 moderna.

Espero equivocarme pero creo que no volveremos a escuchar un F1 atmosférico como los V12-V10-V8... los recordaremos con nostalgia :(
2pac4ever escribió:

Saldrá Montezemolo a poner orden y a dar tirones de orejas?!.

Menudo calentó tendría el hombre. A ver si va a ser verdad que al final Honda ha tirado a caña xDDD.
2pac4ever escribió:

Ya se sabe. Si lo dice Raikkonen es super sarcástico, ingenioso y cachondo. Si lo dice Fernando.. ya se sabe.
Ecclestone, dispuesto a cambiar el sonido de los V6 Turbo
El británico se opone firmemente a un sonido tan poco ruidoso.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-v6-turbo
hombre, yo es que creo que el problema lo tiene el que se puede ofender porque un piloto (o los dos en este caso) digan una obviedad que todo el mundo conoce y ha visto, que una cosa es rajar y otra decir que si se mejora coche y motor ferrari estará donde debería estar.
Mas que pro-alonso pareceis anti-anti-alonso :P Porque ya estar elucubrando de lo que se diria si lo hubiera dicho Alonso... venga, buscaros un hobby.

Por cierto yo no veo ningun problema en las declaraciones de Kimi, son totalmente positivas. Ni tan siquiera veo tiron de orejas.
y como van a solucionar lo del no ruido?

se podrían volver a los motores anteriores de un plumazo o ya es imposible?

-
hablar de lo que necesita tu coche no es llorar. si te hacen preguntas y todos saben la respuesta obvia del problema no te vas a hacer el "guay" ni el sueco y decir que son cosas de la vida y yasta, tendras que responder seriamente y explicar las deficiencias y mejoras que necesita el coche.
A ver eruditos.....

Que COÑO le han hecho a los coches de este año para que no suenen una mierda, pero si escuchas los V6 turbo de los años 80, era un sonido más que aceptable.... No era un sonido de un motor atmosférico... Pero joder que bien sonaban....
https://www.youtube.com/watch?v=n-npEh41xiU

Definitivamente suenan mejor, no mucho, pero mejor que los actuales...
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n-npEh41xiU

Definitivamente suenan mejor, no mucho, pero mejor que los actuales...

Es que si sonasen así estaría cojonudo. Pero no le llegan a eso ni de chiripa. Una lástima.
Ahí va mi pregunta de ignorante: ¿por qué es la FIA la que impone este tipo de motores (y demás reglamentaciones)? ¿La FOM no tiene potestad ninguna sobre su competición? ¿No debería ser Bernie y su séquito el que decida qué motores se usan en su competición?

Si por mi fuera que pongan V12 3.0 y sin congelación de motor.
Parece que para defender a Alonso hay que darle palos a Raikkonen.

Yo este año lo veo bastante peor que el anterior, si antes era RBR ahora es Mercedes y con mayor superioridad respecto a los rivales.

Y Ferrari de momento es el 4º-5º coche, veremos si eso mejora durate el año pero viendo las temporadas anteriores yo no esperaría nada.
DemonR escribió:Mas que pro-alonso pareceis anti-anti-alonso :P Porque ya estar elucubrando de lo que se diria si lo hubiera dicho Alonso... venga, buscaros un hobby.

Por cierto yo no veo ningun problema en las declaraciones de Kimi, son totalmente positivas. Ni tan siquiera veo tiron de orejas.

No tengo que buscar enlaces, pero elucubrar nada de nada, ahí están las hemerotecas y por cosas muy similares dichas por Fernando se le ha puesto a parir. Yo ya tengo hobbys, y tú? :-|

darkrocket escribió:Parece que para defender a Alonso hay que darle palos a Raikkonen.

Yo este año lo veo bastante peor que el anterior, si antes era RBR ahora es Mercedes y con mayor superioridad respecto a los rivales.

Y Ferrari de momento es el 4º-5º coche, veremos si eso mejora durate el año pero viendo las temporadas anteriores yo no esperaría nada.

Y quién le ha dado palos a Kimi? :-?
Adris escribió:Sigo con la curiosidad de encontrar a los que componen la FIA y crean las normas...

Se supone que el Comité Técnico de la FIA, formado por los directores técnicos de todos los equipos presenta los cambios en la reglamentación a una comisión de la FIA formada por representantes de los equipos, los organizadores de las carreras, los fabricantes de los motores, los patrocinadores, los fabricantes de los neumáticos y representantes de la FIA. Las decisiones adoptadas por la comisión se entregan al Consejo Mundial de Deportes Motorizados de la FIA y a continuación deben ser aprobadas por la Asamblea General de la FIA.
Alpo escribió:Ahí va mi pregunta de ignorante: ¿por qué es la FIA la que impone este tipo de motores (y demás reglamentaciones)? ¿La FOM no tiene potestad ninguna sobre su competición? ¿No debería ser Bernie y su séquito el que decida qué motores se usan en su competición?

lo q pasa es q al poner los v6 hay mas equipos que se quieren apuntar a la f1. Lo que significa, mas dinero. Y ya sabemos todos como le gusta el dinero al viejales.

Tendrian que hacer una competicion paralela a mi parecer, lejos de las garras de Bernie
al ver la carrera me parecio raro no ver a checo perez con mclaren, cual fue el motivo de que no siguiera en esa escuderia?
Kyubi escribió:Se supone que el Comité Técnico de la FIA, formado por los directores técnicos de todos los equipos presenta los cambios en la reglamentación a una comisión de la FIA formada por representantes de los equipos, los organizadores de las carreras, los fabricantes de los motores, los patrocinadores, los fabricantes de los neumáticos y representantes de la FIA. Las decisiones adoptadas por la comisión se entregan al Consejo Mundial de Deportes Motorizados de la FIA y a continuación deben ser aprobadas por la Asamblea General de la FIA.

Me lo apunto y cotilleo. Gracias. :p

Como puse mas atrás, están la que saltan.
Ahora habla Bernie.

Dos organizadores hablaron conmigo hoy y me dijeron lo preocupados que están. También hablé con Luca di Montezemolo hace un momento y me dijo que nunca había tenido tantos correos electrónicos en su escritorio, quejándose de que esto no es la Fórmula Uno.

Estoy decepcionado, no me equivoqué cuando dije lo que iba a suceder. Siento que todo esto haya pasado… Si los promotores dicen que no es lo que compraron y no me pagan o no pagan completo entonces ya es un gran problema. Les damos a los equipos un porcentaje de los ingresos que recibimos, así que si estamos recibiendo menos ingresos, los equipos también recibirán menos.

Walker puede demandarme en un tribunal. Vamos a suponer que las discusiones sean difíciles desde el punto de vista legal, pero desde un lado moral tiene razón. Si usted entró en un supermercado y compró un producto que dice mermelada de fresa y luego descubre que es mantequilla de maní, pues es lógico que esté un poco cabreado. Y aunque la mantequilla de maní sea de calidad, usted no pagó por ese producto.
pgs90 escribió:al ver la carrera me parecio raro no ver a checo perez con mclaren, cual fue el motivo de que no siguiera en esa escuderia?

Lo largaron ya que esperaban más rendimiento de él. En mi opinión bastante hizo con la castaña de coche que tenía.
Juanillooo92 escribió:
Alpo escribió:Ahí va mi pregunta de ignorante: ¿por qué es la FIA la que impone este tipo de motores (y demás reglamentaciones)? ¿La FOM no tiene potestad ninguna sobre su competición? ¿No debería ser Bernie y su séquito el que decida qué motores se usan en su competición?

lo q pasa es q al poner los v6 hay mas equipos que se quieren apuntar a la f1. Lo que significa, mas dinero. Y ya sabemos todos como le gusta el dinero al viejales.

Tendrian que hacer una competicion paralela a mi parecer, lejos de las garras de Bernie

Si no me acuerdo mal Bernie estaba en contra de los V6 turbo y quería alargar la vida de los V8. Yo creo que ya se olía lo que iba a pasar. Recordemos que la F1 no estaría donde está si no es por Bernie.

No soy un defensor a ultranza de Bernie, pero creo que el problema de todo esto es más bien de la FIA, fabricantes, etc.
Normal que estén preocupados. Y no hablo de las audiencias televisivas (al fin y al cabo, mientras haya "chicha" durante la carrera es prácticamente lo mismo para el espectador), si no por la asistencia de público a los circuitos. Yo he visto en vivo carreras de los V10 y V8 y el principal atractivo es el sonido, el paso por curva y las frenadas. Pero sobre todo el sonido. Tanto que he pasado de querer ir a ver una carrera este año a olvidarme completamente. Ya no tiene ningún sentido verlas en vivo.

La primera vez que los escuché fue en la tribuna principal de Montmeló, donde además hay bastante eco, y el sonido era simplemente atronador, hacía daño en los tímpanos. Y a mí, si no me sangran los oídos, no me sangran la cartera por una entrada. [sonrisa]
Aborerto escribió:Normal que estén preocupados. Y no hablo de las audiencias televisivas (al fin y al cabo, mientras haya "chicha" durante la carrera es prácticamente lo mismo para el espectador), si no por la asistencia de público a los circuitos. Yo he visto en vivo carreras de los V10 y V8 y el principal atractivo es el sonido, el paso por curva y las frenadas. Pero sobre todo el sonido. Tanto que he pasado de querer ir a ver una carrera este año a olvidarme completamente. Ya no tiene ningún sentido verlas en vivo.

La primera vez que los escuché fue en la tribuna principal de Montmeló, donde además hay bastante eco, y el sonido era simplemente atronador, hacía daño en los tímpanos. Y a mí, si no me sangran los oídos, no me sangran la cartera por una entrada. [sonrisa]

Exacto. Yo pensaba ir también a ver una carrera este año que llevaba tiempo con ganas de ir (nunca he ido a ver una) y ahora la verdad es que el principal encanto de verlo en vivo lo han quitado de un plumazo...
Es una lástima porque tenías muchas ganas peeeero....
Aborerto escribió:Normal que estén preocupados. Y no hablo de las audiencias televisivas (al fin y al cabo, mientras haya "chicha" durante la carrera es prácticamente lo mismo para el espectador), si no por la asistencia de público a los circuitos. Yo he visto en vivo carreras de los V10 y V8 y el principal atractivo es el sonido, el paso por curva y las frenadas. Pero sobre todo el sonido. Tanto que he pasado de querer ir a ver una carrera este año a olvidarme completamente. Ya no tiene ningún sentido verlas en vivo.

Tienes toda la razón. Aún así,yo he visto solo una carrera en directo y me decepcionó un poco para lo que esperaba,supongo que fue por una serie de factores como el alto precio de las entradas (120 o 130€ si no recuerdo mal,en la pelouse de Montmeló), el calorazo que nos hizo todo el fin de semana y el solazo con las consecuentes quemaduras en la piel (entre que era Mayo y aun no había pisado la playa y que no me llevé protección solar me achicharré vivo [carcajad] ), el hecho de tener que coger sitio a las 8 de la mañana para ver la quali del sabado y la carrera del domingo a las 14 (eso cansa) y que la carrera fue bastante aburrida,sin apenas ver un adelantamiento ni una salida de pista y que Alonso no hizo un gran papel (fue el año de Fernando en Mclaren). Pese a ello, recuerdo que con lo que más flipe,mucho más que con la velocidad de los monoplazas fue con el rugido que metían esos motores.De hecho y no se si es que mis oídos son algo delicados,el año pasado estuve presenciando los entrenos de pretemporada y de estar tanto tiempo en la recta de meta sin ponerme tapones recuerdo que luego estuve un par de días con dolor en los oídos. A pesar de que me encanta verlo en la tele y que me encanta la historia de la F1 y que lo sigo desde que tenía 12 o 13 años (lloré con la muerte de Senna) no es un deporte que recomiende especialmente para verlo en directo.
Raskolnikov escribió:

Tienes toda la razón. Aún así,yo he visto solo una carrera en directo y me decepcionó un poco para lo que esperaba,supongo que fue por una serie de factores como el alto precio de las entradas (120 o 130€ si no recuerdo mal,en la pelouse de Montmeló), el calorazo que nos hizo todo el fin de semana y el solazo con las consecuentes quemaduras en la piel (entre que era Mayo y aun no había pisado la playa y que no me llevé protección solar me achicharré vivo [carcajad] ), el hecho de tener que coger sitio a las 8 de la mañana para ver la quali del sabado y la carrera del domingo a las 14 (eso cansa) y que la carrera fue bastante aburrida,sin apenas ver un adelantamiento ni una salida de pista y que Alonso no hizo un gran papel (fue el año de Fernando en Mclaren). Pese a ello, recuerdo que con lo que más flipe,mucho más que con la velocidad de los monoplazas fue con el rugido que metían esos motores.De hecho y no se si es que mis oídos son algo delicados,el año pasado estuve presenciando los entrenos de pretemporada y de estar tanto tiempo en la recta de meta sin ponerme tapones recuerdo que luego estuve un par de días con dolor en los oídos. A pesar de que me encanta verlo en la tele y que me encanta la historia de la F1 y que lo sigo desde que tenía 12 o 13 años (lloré con la muerte de Senna) no es un deporte que recomiende especialmente para verlo en directo.

Evidentemente no se ve tan bien ni te enteras de la mitad de lo que pasa en carrera pero es que el verlo en directo es otro mundo. Solo por el ambiente, la gente, escuchar los motores en directo (este año no :P), el vivirlo in situ para mi sí que vale la pena. Si eres muy aficionado alguna vez has de ir.

Todo depende de donde vayas también. Yo tuve la suerte de poder ir a ver la carrea de Monza en el 2007 y es impresionante. Los tifosi levantandose y animando cada vez que pasaba un Ferrari cada vuelta de la carrera. Un ambiente espectacular, ademas de un sitio muy bonito (Monza está en un parque natural). El sitio que estuve era al final de recta antes de la parabólica y los coches pasaban muy cerca y muy rápido. Cuando vi pasar el primer F1 con ese sonido se me puso la piel de gallina, y eso que ya había visto F1 antes pero no pasar tan de cerca.

Ahora bien, este año si que coincido en que si pudiera no sé si iría a ver una carrera. Con ese sonido ha perdido mucho el espectaculo en pista. Los que habéis escuchado los F1 V10-V8 en directo, la primera vez que lo escuchas es algo que no se olvida. Pero con estos la impresión creo que debe ser mínima.
Pues yo estuve en Montmeló el año que Alonso abandonó con Renault (pasó delante mío en moto) y teníamos 2 opciones para seguir la carrera.
Sentado en la Pelouse teníamos una gigante delante (sin anuncios) donde seguir la carrera y a parte podías sintonizar con una radio o el móvil una frecuencia en concreto donde narraban la carrera en directo.
La verdad que no me perdí nada y si, el rugido era espectacular.Sobretodo la primera vuelta cuando todos pasaron en grupo por delante.
1Saludo
P.D. El quemarte la piel veo que nos ha pasado a unos cuantos.
Ahi os dejo otra fotito recién sacada de un camión de Ferrari con monoplazas [360º]

Imagen

Esto acerca a Fernando a Mclaren-Honda ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Jjajajaj mas claro agua, está diciendo que su Ferrari es otra carraca XD XD
Demosle el beneficio de la duda, y digamos que se refiere al saludo con la mano y no a la carraca xDDDD.
¿Y qué hace Ferrari en Jerez? ¿Un "filming" day?
Suerte que pude escuchar los antiguos motores en directo, ahora mismo no iría a ver una carrera en directo.
Pero que estais diciendo, es una maravilla el ruido de esos motores, yo e e ido a varios GP y tienes que ponerte cascos si o si del ruido que hacían, yo incluso llegue a vomitar. Viva los Turbos [360º]
Garru escribió:Pero que estais diciendo, es una maravilla el ruido de esos motores, yo e e ido a varios GP y tienes que ponerte cascos si o si del ruido que hacían, yo incluso llegue a vomitar. Viva los Turbos [360º]

Tu has escuchado en persona el de este año?? Porque no tienen nada que ver con los que tu escuchastes...
navi91 escribió:
Garru escribió:Pero que estais diciendo, es una maravilla el ruido de esos motores, yo e e ido a varios GP y tienes que ponerte cascos si o si del ruido que hacían, yo incluso llegue a vomitar. Viva los Turbos [360º]

Tu has escuchado en persona el de este año?? Porque no tienen nada que ver con los que tu escuchastes...

navi91, Garru creo que se refiere a que con los v8 te tenías que poner cascos, no con los v6 [+risas]
5244 respuestas