Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Imagen

Por lo menos no es tanto el madrugon [rtfm] [rtfm] [rtfm]
este horario es perfecto!

lo de los motores que preguntaba antes lo decia, por que si en caso de usar mas motores de los debidos....no les saldria mejor a segun que equipos,forzar mas esos motores y aprobecharse en carrera para llevarse mas puntos y en clasificacion penalizar en la salida por el cambio de motor.
no se si se me entiende.....

pajas mentales mias.
fluzo escribió:lo de los motores que preguntaba antes lo decia, por que si en caso de usar mas motores de los debidos....no les saldria mejor a segun que equipos,forzar mas esos motores y aprobecharse en carrera para llevarse mas puntos y en clasificacion penalizar en la salida por el cambio de motor.
no se si se me entiende.....

pajas mentales mias.

Por Catherham/Marussia, dices? En parte tiene lógica, salir siempre P21 y P22 pero a cambio fuerzas más los motores y podrías conseguir (o no) un mejor resultado. No obstante, creo que cambiaron la normativa para que las sanciones se acumularan, por lo que la escudería que hiciera eso estaría en el riesgo de no correr alguna que otra carrera por sanción, ya que si son 10 puestos de sanción y a lo sumo se retrasan 3...acumulan 7 para el siguiente GP, y así [+risas]
no hay hilo malayo???
mi no encontrar :-?
Me gusta ver tantas críticas a la F1 actual.

Ahora los únicos que no se quejan son Mercedes,cuando el año pasado la liaban con comentarios negativos xDD Como cambian las cosas.

Walker, quien ha sido garante del Gran Premio australiano desde 1993, indicó que le resulta más rentable cambiar a la IndyCar porque los fanáticos australianos quieren ver acción en la pista. Seguir con la Fórmula 1 significaría avalar las políticas de la FIA y eso es ilógico. Agregó que otros promotores de Grandes Premios se reunirán en Bahrein para organizarse y hacerle frente a los jefes de la FIA, responsables directos de lo que está sucediendo.

No hay interés en regresar el año próximo para ver lo que vimos; es difícil vender entradas así, pero lo que más molesta es la arrogancia de Jean Todt para defender unos motores que ni siquiera suenan a Fórmula 1. Por eso pensamos traer a la IndyCar, eso sí sería un gran cambio para nosotros.

Hicimos una encuesta entre los fanáticos y ellos no se preocupan por la economía de combustible. Lo que quieren ver es que los pilotos sean gladiadores que luchen unos contra otros sin tener que preocuparse por la gasolina. Los promotores nos vamos a reunir, tenemos que hablar con una sola voz porque no vamos a renovar nuestros contratos si la FIA continúa por este camino… Cómo se les ocurre eliminar el ruido de los motores cuando es un elemento esencial del espectáculo. La Fórmula 1 tenía una reputación y la están destruyendo.
Pues yo he leído no se donde que Rosberg está encantado con esta nueva F1. Claro, qué va a decir si tiene el mejor coche y ha conseguido la victoria en la primera carrera del mundial.
claro xD

si por la tele es triste oir los coches en las gradas no digamos.

pero al menos parece que este año puede ganar alguien distinto.
Es que a nadie le gusta la nueva Formula 1 ............
MonkeyPS2 escribió:Es que a nadie le gusta la nueva Formula 1 ............

claro que si a rosberg y mercedes en general [rtfm]

tendremos lluvia este finde?siendo malasia no descartaria un finde movidito [looco]
Arsali escribió:Pues yo he leído no se donde que Rosberg está encantado con esta nueva F1. Claro, qué va a decir si tiene el mejor coche y ha conseguido la victoria en la primera carrera del mundial.

De antes escribió:Ahora los únicos que no se quejan son Mercedes

XD
Adris escribió:
Arsali escribió:Pues yo he leído no se donde que Rosberg está encantado con esta nueva F1. Claro, qué va a decir si tiene el mejor coche y ha conseguido la victoria en la primera carrera del mundial.

De antes escribió:Ahora los únicos que no se quejan son Mercedes

XD

Me has recordado con esto una sección que hay (o había) en la revista El jueves, en la que comparaban la misma noticia en dos periódicos de distinta ideología, y eran totalmente contradictorias XD XD

Pero bueno, la versión que me ha llegado a mí es esta:

Rosberg alaba el cambio que se ha dado en la F1
Adris escribió:
No hay interés en regresar el año próximo para ver lo que vimos; es difícil vender entradas así, pero lo que más molesta es la arrogancia de Jean Todt para defender unos motores que ni siquiera suenan a Fórmula 1. Por eso pensamos traer a la IndyCar, eso sí sería un gran cambio para nosotros.

Hicimos una encuesta entre los fanáticos y ellos no se preocupan por la economía de combustible. Lo que quieren ver es que los pilotos sean gladiadores que luchen unos contra otros sin tener que preocuparse por la gasolina. Los promotores nos vamos a reunir, tenemos que hablar con una sola voz porque no vamos a renovar nuestros contratos si la FIA continúa por este camino… Cómo se les ocurre eliminar el ruido de los motores cuando es un elemento esencial del espectáculo. La Fórmula 1 tenía una reputación y la están destruyendo.

Creo que no hay nada mas que añadir... [360º]
DURO ATAQUE DE MATESCHITZ AL 'GRAN CIRCO'
El dueño de Red Bull pone en duda la continuidad del equipo en Fórmula 1

Dietrich Mateschitz amenaza con abandonar la Fórmula 1: "La cuestión no es tanto si tiene sentido económico, tiene más que ver con el espíritu deportivo, la influencia política… En estos asuntos hay un límite claro de lo que podemos aceptar".

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00059.html
Es que es muy fácil abandonar el barco cuando ya no son los más fuertes. Por supuesto que a casi nadie nos gusta esta nueva F1, pero coño, estos de RB no tienen la sinceridad entre sus virtudes...
PORTUENSE_14 escribió:DURO ATAQUE DE MATESCHITZ AL 'GRAN CIRCO'
El dueño de Red Bull pone en duda la continuidad del equipo en Fórmula 1

Dietrich Mateschitz amenaza con abandonar la Fórmula 1: "La cuestión no es tanto si tiene sentido económico, tiene más que ver con el espíritu deportivo, la influencia política… En estos asuntos hay un límite claro de lo que podemos aceptar".

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00059.html

Esto estaba claro. En cuanto no les fuera bien, se pirarían. ¿Tiene más que ver con el espíritu deportivo? Y una polla. Tiene que ver única y exclusivamente con la pasta. Nunca hay que olvidar que RedBull, en el fondo, es un marca de bebidas energéticas y su presencia como escudería de F1 se entiende solo por la publicidad que les genera.
Son unos jodidos hipócritas, pero aunque lo sean llevan razón.
Pues yo no veria mal que se largasen... compañias que solo vienen a hacer negocio cuando no ganan se les acaba el chollo pues adios... prefiero que Ferrari, McLaren o Williams ganen titulos a esas escuderias tan "falsas"
Ya está Mateschitz echando un órdago a la grande para que le vuelvan a dorar la píldora otra vez, ahora que las cosas le van mal. Igual se pensaba que iba a ganar siempre, porque eso que dice no son más que excusas ahora que su coche necesitará un tiempo para volver a ser un segundo más rápido que el siguiente coche más rápido.

Si se va, que cierre la puerta al salir para que no entre frío. Ya habrá otros equipos que compitan por ellos.

Aunque, por otro lado, estoy bastante de acuerdo con lo que decís los demás. Cada vez la F1 es menos lo que era.
El tema esta en que encima no van mal los RB. Obviamente no están como antes, se tienen que medir con otras escuderias, pero claro, no ganar con 1.3seg por vuelta parece que escuece, y ellos entienden que eso es la F1.
Adris escribió: pero claro, no ganar con 1.3seg por vuelta parece que escuece, y ellos entienden que eso es la F1.

Exacto, a eso precisamente me refería yo.
¿Y el hilo de GP MALASIA?
Y el hilo de la porra del GP de Malasia?
Interesante documento sobre pedro de la rosa:

Pedro de la Rosa, Nissan y las carreras que no fueron
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... -no-fueron
PORTUENSE_14 escribió:Interesante documento sobre pedro de la rosa:

Pedro de la Rosa, Nissan y las carreras que no fueron
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... -no-fueron

Muy interesante, si señor [oki]

Nunca sabes lo que te puede deparar la vida, ni que hubiera pasado si...

Otra cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=WZ-SdKXiHnA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OranjeBOOYAH @RFrijns's FP1 and test livery
Imagen
MonkeyPS2 escribió:OranjeBOOYAH @RFrijns's FP1 and test livery
Imagen

y eso? :-?
April Fool's Day :) :)

Pero esto si que es verdad:

Imagen

Mecánico de Red Bull sin ningún tipo de protección ayudando a empujar el coche de Ricciardo cuando se le quedo paradao en la salida del box...

Imagen

No te creas muchas de las noticias que publiquen hoy.

Horario del finde, el domingo no hay churros, hay paella [fiu]

Imagen

Adjuntos

Boh, entonces nada, como dijeron que Frinjs rodaría en los libres de Bahrein, y luego pusieron acto seguido esta foto del Caterham Naranja.....
El tío sin protecciones, eso si seria sancionable, en cambio le meten un puro a Ricciardo por una cagada del equipo xDDDD.
Adris escribió:El tío sin protecciones, eso si seria sancionable, en cambio le meten un puro a Ricciardo por una cagada del equipo xDDDD.

Lo curioso es que no hay noticia alguna .....
PORTUENSE_14 escribió:
Adris escribió:El tío sin protecciones, eso si seria sancionable, en cambio le meten un puro a Ricciardo por una cagada del equipo xDDDD.

Lo curioso es que no hay noticia alguna .....

Sin embargo, se dijo que la FIA estaba estudiando sancionar al equipo.
A parte de no cargar, no se entiende xD.
a mi me carga.

que alonso lo lleva claro para ganar un mundial en ferrari.
Adris escribió:A parte de no cargar, no se entiende xD.

"La larga espera" [qmparto]

A este ritmo el Mundial de Alonso en Ferrari será en el F1 2022 de PS4 y con trucos [+risas]
Red Bull Racing ‏@redbullracing 3 min
Racers, start your engines: http://win.gs/racenow pic.twitter.com/iHj9AS7rCe

Imagen

¿Un scalextric? [fiu] [fiu]
PORTUENSE_14 escribió:Mecánico de Red Bull sin ningún tipo de protección ayudando a empujar el coche de Ricciardo cuando se le quedo paradao en la salida del box...

Imagen

ayudando a empujar? si no esta tocando el coche [+risas] [+risas]
aven96 escribió:¿Un scalextric? [fiu] [fiu]

No, es la representación gráfica de los RB en 2011 [poraki]
josem138 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mecánico de Red Bull sin ningún tipo de protección ayudando a empujar el coche de Ricciardo cuando se le quedo paradao en la salida del box...

Imagen

¿Viste al menos el video? [ginyo] [ginyo]
josem138 escribió:

Imagen

Pues para mi que ese es el que le dio el toque al aleron, que esta muy cerca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
argam escribió:
josem138 escribió:

Imagen

Pues para mi que ese es el que le dio el toque al aleron, que esta muy cerca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lastima que se desenganchase justo por el lado contrario a donde está el hombre este.... [ginyo] [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:
argam escribió:
josem138 escribió:

Lastima que se desenganchase justo por el lado contrario a donde está el hombre este.... [ginyo] [ginyo]

Lastima si... [360º] [360º]

Imagen
5244 respuestas