Aborerto escribió:@RaimonDuranMe llama
@VirutasF1 para contarme una de las suyas. Una de gorda. Mentiría si dijera que me ha sorprendido. Pero no sé si reir o ... llorar
Alonso de vuelta a Lotus Renault, como si lo viera...
Vamos no jodas... no hagas llorar a la gente antes de tiempo xDDD. Eso si seria un suicidio de los gordos.
Por cierto. Mercedes al aparato.
El Dr. Thomas Weber -miembro del ejecutivo de Daimler- asegura que Mercedes tenía un gran interés, por encima incluso del mostrado por Renault Sport en los últimos años, de que la normativa referente a los propulsores de los Fórmula 1 diera un cambio de 180º. En declaraciones a ‘BBC’, Weber apunta que "las reglas de los V8 se convirtieron en difíciles de explicar" en referencia a la necesidad de instaurar mayor eficiencia de combustible, similar a la de los coches de calle.
"Creo que sí, nos habríamos ido. Tuvimos largas discusiones al respecto", añade Thomas Weber al respecto de si la marca germana habría cerrado por fuera la puerta de la Fórmula 1. "Por supuesto que podemos mirar si hay un poco menos de sonido pero mientras, todos los coches de carretera llevan turbos, tamaños reducidos… por lo que hasta un Porsche suena similar. Por lo que la gente se acostumbrará. Es sencillo".
Si
ejjque cuando 2+2 son 4...
Respecto a Ferrari y los libres.
El equipo Ferrari ha tenido que poner punto y final a los días de test que se estaban realizando en el circuito de Bahréin antes de lo deseado. Según ha desvelado la formación italiana en un comunicado, problemas en el chasis del F14-T han obligado a suspender los planes previstos para hoy, lo que significa que Fernando Alonso no se volverá a subir a su bólido hasta el Gran Premio de China.
En serio pueden ir a peor?!.
Me respondo, ampliando la noticia de otra web xD.
Durante los dos días de pruebas, Fernando Alonso ha empleado el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Este chasis ya estaba algo dañado después de que el finlandés pisara el piano de la curva 4 del circuito de Sakhir en los entrenamientos del viernes y dañara el fondo plano. Ferrari ha preferido terminar los test por medidas de precaución tras haber descubierto nuevos daños este miércoles.
Pero vamos a ver... y no pueden usar el de Alonso para los dos?. No que van y usan el roto?!.
Festival del humor en Ferrari. tranquilos, es todo un sueño. Ahora se despierta Resines poniendo a todos firmes a cortar jamón.