Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

No os compliqueis, el mecanico de Red Bull incumpió la nueva normativa y fue amonestado, que no sancionado, por ello, así de simple

Thef1.com escribió:La primera reprimenda de la temporada ha ido a parar a manos del equipo Red Bull debido a que, durante una parada en boxes de Daniel Ricciardo en el transcurso de la carrera, un miembro del equipo no llevaba protección en la cabeza, lo que supone una violación del artículo 23.11 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1, que establece en su segundo párrafo que "Todo el personal del equipo que lleve a cabo cualquier trabajo en un monoplaza en el pit lane mientras el coche está en su posición de parada en boxes durante la sesión de entrenamientos oficiales, o durante una parada en boxes en la carrera, debe usar protección en la cabeza"
Tito_CO escribió:No os compliqueis, el mecanico de Red Bull incumpió la nueva normativa y fue amonestado, que no sancionado, por ello, así de simple

Thef1.com escribió:La primera reprimenda de la temporada ha ido a parar a manos del equipo Red Bull debido a que, durante una parada en boxes de Daniel Ricciardo en el transcurso de la carrera, un miembro del equipo no llevaba protección en la cabeza, lo que supone una violación del artículo 23.11 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1, que establece en su segundo párrafo que "Todo el personal del equipo que lleve a cabo cualquier trabajo en un monoplaza en el pit lane mientras el coche está en su posición de parada en boxes durante la sesión de entrenamientos oficiales, o durante una parada en boxes en la carrera, debe usar protección en la cabeza"

Luego pasa lo que pasa.... ¿No se acuerdan del leñazo que se llevo un cámara con el neumático que salió despedido en BOXES hace unos cuantos GP?
¿No es mas fácil poner "Cualquier personas en el pitlane (excepto el muro) debe llevar casco o protección?"
Hilando fino ya no estaba haciendo su parada.
Luego se quejan de que cada uno interpreta a su manera. (Ojo, me parece perfecta la amonestación)
1Saludo
si eso si lo veo bien. la sancion a ricciardo ya no.

para los camaras supongo que sera complicado llevar un casco puesto mientras graban.
rampopo escribió:si eso si lo veo bien. la sancion a ricciardo ya no.

para los camaras supongo que sera complicado llevar un casco puesto mientras graban.

Pues mira que pasó por no llevarlo.
No es tan difícil si por delante es abierto.
1Saludo
Es de marca.... y ya sabemos la fiabilidad que tiene:

Imagen
Felipe Massa: "Lo que hice en Malasia fue lo correcto, soy muy profesional"

"Soy un piloto muy profesional, siempre lo fui, y seguiré siéndolo y haciendo lo mejor para mi equipo, pero haciendo lo correcto también"

[plas]

http://www.f1aldia.com/22903/felipe-mas ... ofesional/
Massa tiene que estar hasta los ... en los contratos deberían dejar claro si te quieren de primer o de segundo piloto. dejando siempre al equipo que decida si quiere cambiar segun los resultados.
no me jodas, massa solo pelea contra su compañero ¬_¬
Si finalmente Haas se convierte en el duodécimo equipo me hago fan de Haas Racing.
Haas Racing FTW!!!!!
argam escribió:Lastima si... [360º] [360º]

Imagen

ZAS!! XD

Cambiando de tema.

Yo vería bien el cambio de Alonso a Mclaren-Honda, puede ser un (y creo que así será) una combinación ganadora.
Una duda. Los motores están precintados? para lo próxima temporada se pueden evolucionar?
Anuncio de Fernando Alonso tras la clasificación de hoy.

http://youtu.be/E6tnpuISOn4

Menos mal que siempre nos quedará el humor ...
nene15708 escribió:

Imagen

ZAS!! XD

Cambiando de tema.

Yo vería bien el cambio de Alonso a Mclaren-Honda, puede ser un (y creo que así será) una combinación ganadora.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si, como se decia en 2009 con alonso en ferrari, luego vienen los zascas [fiu] [fiu]
PORTUENSE_14 hablando de zascas [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
nene15708 escribió:

Imagen

ZAS!! XD

Cambiando de tema.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si, como se decia en 2009 con alonso en ferrari, luego vienen los zascas [fiu] [fiu]

La diferencia es que lo mío es una opinión personal, no afirmo nada ni reafirmo nada ;) No vayas por este camino sin ningún argumento, en vez de reconocer tu error, intentas desprestigiar la OPINIÓN personal de otro usuario, ya que no es más que eso, una opinión, que no afirma nada. Y si quieres contestar contesta, quedarás peor de lo que lo has hecho ya, y si no quieres, asumiremos que has reconocido tu error. Yo no seguiré con esto ;)

[bye]

aven96 escribió:PORTUENSE_14 hablando de zascas [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Una pregunta para los amantes de las estadisticas y datos curiosos, ¿cual es el maximo de tiempo que tiene un piloto en haber ganado un mundial y habar ganado el siguiente? es que Alonso ya lleva 8 años sin Mundial y me gustaria saber si algun piloto logro ganarlo despues de tanto tiempo sin titulo (porque esta claro que este año gana Alonso [fumando] )
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gangster19 escribió:Una pregunta para los amantes de las estadisticas y datos curiosos, ¿cual es el maximo de tiempo que tiene un piloto en haber ganado un mundial y habar ganado el siguiente? es que Alonso ya lleva 8 años sin Mundial y me gustaria saber si algun piloto logro ganarlo despues de tanto tiempo sin titulo (porque esta claro que este año gana Alonso [fumando] )

7 años:

Niki Lauda: ganó los campeonatos de f1 de 1975, 1977 y 1984. Estuvo 6 años sin ganar (1978,1979,1980,1981, 1982 y 1983) y ganó siete años después.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... %B3rmula_1
Como nos lea Lobato, ya tendrá otro récord que comentar para que lo bata Alonso [+risas]
Ahora mismo, con este coche Ferrari debe ser la 4ta escuderia del campeonato ( o 5ta).

Patético..
http://www.marca.com/2014/04/06/motor/formula1/1396795831.html

¿Como va a estar Alonso 10 años más en Ferrari? digo yo que se retirará antes xd.
en los circuitos de velocidad punta es la 5ª escuderia.

y con muchas curvas la 4ª o 3ª.
aven96 escribió:http://www.marca.com/2014/04/06/motor/formula1/1396795831.html

¿Como va a estar Alonso 10 años más en Ferrari? digo yo que se retirará antes xd.

10 años más no creo, pero hasta 2019...con 40 años, yo sí que lo veo.

El serio problema que ahora van a tener las TV en España va a ser el mismo que ha tenido la F1 en España desde casi siempre: La falta de un piloto español. Alonso de aquí a cinco años se retira, y no tenemos ahora mismo ningún piloto en parrilla. Y Sainz promete, pero con RB...mirad lo que le hicieron a Alguersaurio [+risas]

Lo del final es de verdad o es un montaje?!. [plas]
No encuentro el twitter al que hacen referencia en los comentarios...

Un poco mas al respecto. XD.

http://blogs.f1aldia.com/puzolana/video-buen-rollito-tertulia-movistar-tv/

Joder que quemazón lleva Alguersaurio encima.
Lobato y cia.Gracias.

esa cabina de comentaristas si que es un circo,y no la F1.

que putada escuchar eso y encima pagando [facepalm]
fluzo escribió:Lobato y cia.Gracias.

esa cabina de comentaristas si que es un circo,y no la F1.

que putada escuchar eso y encima pagando [facepalm]

Siempre se echa pestes de Lobato y su equipo pero te puedo decir yo, k tengo la opción de ver la carrera en movistar tv o en antena 3, la veo en antena 3 porque no soporto a los comentaristas de movistar tv.

Si movistar tv quiere terminar de cuajar en dos años (que creo que es cuando acaba el contrato de antena 3 con la f1) deberían hacer todo lo posible por fichar a Lobato (aunk lo veo complicado porque se decia que quería dejarlo).

Un Saludo.
Parece que Alguersaurio iba hasta el culo de "speed", y es y será la única vez que ponga en una misma frase la palabra velocidad y alguersaurio, mediocre piloto.

Por otra parte, yo que sigo viendo la fórmula 1 por tv3 tengo que decir que, con el movimiento de sillas de presentadores que ha habido es una pena que no me pueda quitar de encima al nefasto Francesc Rosés que lleva años avergonzando a los que lo escuchamos y que a ver si le jubilan que ya huele. Su frase preferida de los últimos años es "Ferrari se ha equivocado de estrategia". y te la suelta hasta en los libres el pobrecico :-|
a mi una de las cosas que no me gusta de Lobato es cuando se pone a gritar, en la de bahrein me puso de los nervios tuve que bjar el volumen casi al mínimo. la carrera estaba emocionante pero no era para tanto.
Adris escribió:Joder que quemazón lleva Alguersaurio encima.

A mí me gustaba hasta que lo bajaron. Ahí empezó con ese resquemor asesino insoportable [+risas]
Declaraciones de Alonso después del Gp.
https://www.youtube.com/watch?v=E6tnpuISOn4

Unos cuantos pilotos pasándolo bien con una bestia de Gokart. XD. (Hay mas partes).
https://www.youtube.com/watch?v=iW6PT2OJeXA
https://www.youtube.com/watch?v=4yNrvP-hY2M
Hay regalo de Webber a Vettel en la 2º parte xD.
Segun dicen.... Alonso pilotará uno de estos a partir del GP de China

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3v_dywfB4k
Adris escribió:Unos cuantos pilotos pasándolo bien con una bestia de Gokart. XD. (Hay mas partes).
https://www.youtube.com/watch?v=iW6PT2OJeXA
https://www.youtube.com/watch?v=4yNrvP-hY2M
Hay regalo de Webber a Vettel en la 2º parte xD.

Muy buena, muy buena [carcajad] me he visto la segunda parte a base de oírles el inglés, que yo de alemán ni papa [+risas]

PD: Cuando Webber supera a Sainz, me pareció oír un is faster than you [qmparto] [qmparto]
Con todo esto que está pasando en Ferrari, me he acordado hoy de un capitulo que vi hace ya un tiempo, en Top gear que dijeron;

"cuando Ferrari se centra en los coches de calle, en la F1 lo hacen fatal y cuando se centran en la F1 salen modelos horrorosos de calle"

Y la verdad que los ultimos coches de calle... no están nada mal xDD
Darthjedyk escribió:Con todo esto que está pasando en Ferrari, me he acordado hoy de un capitulo que vi hace ya un tiempo, en Top gear que dijeron;

"cuando Ferrari se centra en los coches de calle, en la F1 lo hacen fatal y cuando se centran en la F1 salen modelos horrorosos de calle"

Y la verdad que los ultimos coches de calle... no están nada mal xDD

Jaajajjaj ya ves, que buenos son los de Top Gear! Y es que tienen razon...

Imagen

Imagen
:-? :-? ¿Algo raro que ver? No se ... es la web de Ferrari nada mas no ¿?

Por otra parte:

@VirutasF1
Lo peor de que te cuenten algo tan gordo que no lo puedas contar es que siempre piensan que es un fantoche. Es lógico... pero es muuuy gordo

@RaimonDuran
Me llama @VirutasF1 para contarme una de las suyas. Una de gorda. Mentiría si dijera que me ha sorprendido. Pero no sé si reir o ... llorar

@VirutasF1
Sólo puedo decir que es referente a baile de pilotos y hay tres equipos relacionados. No diré ni una palabra más. Se sabrá, pero no seré yo

@InsideFerrari llama #maestro a @alo_oficial ,mejor darle 1 buen coche que hacerle la pelota ...

No se que pensar....
El post era referente a lo que decían los compañeros mas atrás, sobre los coches que hace Ferrari de calle y los de la F1. :p

Declaraciones de Judas, digo de Todt.
"Estamos examinando el problema con los tres fabricantes de motores que participan actualmente en la F1", indicaba Todt. "Necesitamos el acuerdo unánime de los equipos, de lo contrario no podremos cambiar nada", aseguraba éste.

No se, lo mismo hay que recordarle a este hombre las temporadas anteriores. Está aprendiendo bien del sistema de Mr E. Hacer y decir lo que le sale del... sin importar si anteriormente dijo justo lo contrario o hizo.

Porque el tal virutas no puede decir nada al respecto de ese notición?.
PORTUENSE_14 escribió::-? :-? ¿Algo raro que ver? No se ... es la web de Ferrari nada mas no ¿?

Por otra parte:

@VirutasF1
Lo peor de que te cuenten algo tan gordo que no lo puedas contar es que siempre piensan que es un fantoche. Es lógico... pero es muuuy gordo

@RaimonDuran
Me llama @VirutasF1 para contarme una de las suyas. Una de gorda. Mentiría si dijera que me ha sorprendido. Pero no sé si reir o ... llorar

@VirutasF1
Sólo puedo decir que es referente a baile de pilotos y hay tres equipos relacionados. No diré ni una palabra más. Se sabrá, pero no seré yo

@InsideFerrari llama #maestro a @alo_oficial ,mejor darle 1 buen coche que hacerle la pelota ...

No se que pensar....

Lleva dandole bombo a que tiene una super noticia desde la pretemporada, es decir, es un ATW XD
Ya se ha descubierto el motivo de la falta de velocidad del Ferrari.
En China seguro que lo tendrán resuelto.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
ExplosiusMgs escribió:
PORTUENSE_14 escribió::-? :-? ¿Algo raro que ver? No se ... es la web de Ferrari nada mas no ¿?

Por otra parte:

@VirutasF1

@RaimonDuran

@VirutasF1

No se que pensar....

Lleva dandole bombo a que tiene una super noticia desde la pretemporada, es decir, es un ATW XD

Decir que tienes un noticion pero que no puedes contarlo es como no decir nada. De hecho lo suyo seria callarse y no quedar como un tontin que solo busca protagonismo.

Un saludo!
Pablo Nettuno ‏@PabloNettuno 55 min
El equipo Ferrari pone fin a su jornada de test por problemas en el chasis. La Scuderia usó el chasis de RAI en vez del de ALo #F1
@RaimonDuran

Alonso de vuelta a Lotus Renault, como si lo viera... :-|
Aborerto escribió:
@RaimonDuran

Alonso de vuelta a Lotus Renault, como si lo viera... :-|

Vamos no jodas... no hagas llorar a la gente antes de tiempo xDDD. Eso si seria un suicidio de los gordos.

Por cierto. Mercedes al aparato.

El Dr. Thomas Weber -miembro del ejecutivo de Daimler- asegura que Mercedes tenía un gran interés, por encima incluso del mostrado por Renault Sport en los últimos años, de que la normativa referente a los propulsores de los Fórmula 1 diera un cambio de 180º. En declaraciones a ‘BBC’, Weber apunta que "las reglas de los V8 se convirtieron en difíciles de explicar" en referencia a la necesidad de instaurar mayor eficiencia de combustible, similar a la de los coches de calle.

"Creo que sí, nos habríamos ido. Tuvimos largas discusiones al respecto", añade Thomas Weber al respecto de si la marca germana habría cerrado por fuera la puerta de la Fórmula 1. "Por supuesto que podemos mirar si hay un poco menos de sonido pero mientras, todos los coches de carretera llevan turbos, tamaños reducidos… por lo que hasta un Porsche suena similar. Por lo que la gente se acostumbrará. Es sencillo".

Si ejjque cuando 2+2 son 4...

Respecto a Ferrari y los libres.

El equipo Ferrari ha tenido que poner punto y final a los días de test que se estaban realizando en el circuito de Bahréin antes de lo deseado. Según ha desvelado la formación italiana en un comunicado, problemas en el chasis del F14-T han obligado a suspender los planes previstos para hoy, lo que significa que Fernando Alonso no se volverá a subir a su bólido hasta el Gran Premio de China.

En serio pueden ir a peor?!.

Me respondo, ampliando la noticia de otra web xD.
Durante los dos días de pruebas, Fernando Alonso ha empleado el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Este chasis ya estaba algo dañado después de que el finlandés pisara el piano de la curva 4 del circuito de Sakhir en los entrenamientos del viernes y dañara el fondo plano. Ferrari ha preferido terminar los test por medidas de precaución tras haber descubierto nuevos daños este miércoles.

Pero vamos a ver... y no pueden usar el de Alonso para los dos?. No que van y usan el roto?!.
Festival del humor en Ferrari. tranquilos, es todo un sueño. Ahora se despierta Resines poniendo a todos firmes a cortar jamón.
yo pongo noticias y rumores que escucho y leo por ahí en Twiter, lo ultimo que se me ocurre es: "Tengo una noticia, aaaaaa, pero no la puedo decir", realmente quedas como un tonto. Y si, a veces puedo decir que tengo noticias y no las hago publicas ni digo bobadas. :-| :-| :-|
MonkeyPS2 escribió:yo pongo noticias y rumores que escucho y leo por ahí en Twiter, lo ultimo que se me ocurre es: "Tengo una noticia, aaaaaa, pero no la puedo decir", realmente quedas como un tonto. Y si, a veces puedo decir que tengo noticias y no las hago publicas ni digo bobadas. :-| :-| :-|

Luego le dices vendehumos attention whore y te salen miles de fanaticos a defender al mesias [fiu] [fiu]
No tenia grandes esperanzas en estos test, pero ahora ya... vaya pfffffffffffff

Oportunidad perdida, de todas maneras los mercedes estan tan lejos que no se si serviria de mucho, pero al menos acercarse al tercer puesto real ya seria otra cosa.
5244 respuestas