elkekito escribió:Yo que esperaba que si se iba el Domenicali entraría Briatore...
Pero bueno, un tío que no lo conoce nadie en el mundo de la F1, por lo que he visto es el jefe de Ferrari en Norteamérica.
A ver si pone los puntos sobre las ies y aun que sea lentamente Ferrari se ponga las pilas de una vez.
Lo mismo que se conocía a Briatore cuando empezó su aventura en Benetton hace años.
O lo mismo que sabía de F1 Montezemolo cuando le nombraron jefe de equipo en los 70 y sacó a Ferrari de una larga racha de malos resultados.
Un jefe de equipo no tiene que ser un ingeniero ni distinguir un difusor de una onza de chocolate. Su misión es coordinar, proporcionar los medios necesarios, elegir el equipo humano y hacer que todo funcione en la dirección adecuada.
Por el momento habrá que darle un voto de confianza y ver si bajo su derección la Scuderia cambia de rumbo.
Algo que no se verá este año pero si dentro de un par de años (incluso el año que viene se podría empezar a notar)
Domenicalli no ha sabido sacar el máximo provecho a los medios que tenía o no ha sabido fichar al personal técnico adecuado o no ha sabido organirzarlos adecuadamente.
En lo único que ha acertado (en mi opinión) ha sido en reunir una pareja de pilotos de altísimo nivel.
Algo que hace aún más doloroso ver como tiene que arrastrarse por las pistas con un coche que "corre como un cerdo" (los que hayan visto Rush, me entienden
)