Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

PORTUENSE_14 escribió:A vale, entonces si critico a rosberg o a magnussen no pasa nada... menuda susceptibilidad, antes de ir diciendo que digo tonterías y que todo eso me hace un troll deberías de informarte y saber que esas declaraciones son suyas a lo que yo respondo. Esto es un foro donde se puede comentar cualquier cosa desde el respeto, si me equivoco,pásame la norma donde se prohíbe hablar o comentar criticando algo del piloto español.

Seguiré comentando cosas que cumplen las normas del foro, que seas moderador no significa que me ataques cuando estoy cumpliendo las normas.

hombre, vienes a comentar unas declaraciones de hace casi 5 años como si fuesen noticia. eso lo haces para flamear, que no somos tontos. [+risas]
Yo ya ni le contesto, no vale la pena

pd: Alonso ha dicho que va a cumplir su contrato en Ferrari. Si no lo cumple, se podrán sacar esas entrevistas, y se podrá decir que se ha contradecido. Mientras tanto, es criticar por criticar.
aven96 escribió:Yo ya ni le contesto, no vale la pena

pd: Alonso ha dicho que va a cumplir su contrato en Ferrari. Si no lo cumple, se podrán sacar esas entrevistas, y se podrá decir que se ha contradecido. Mientras tanto, es criticar por criticar.

También dijo lo mismo en 2007 que ir a McLaren era un sueño para él al ir al equipo de su piloto favorito ( Senna )

Todos los pilotos dicen "que es su sueño ir a X equipo" cuando se le contrata, ¿Que va a decir si no: "no encontraba otro equipo y éste no está tan mal..." ?
PORTUENSE_14 escribió:A vale, entonces si critico a rosberg o a magnussen no pasa nada... menuda susceptibilidad, antes de ir diciendo que digo tonterías y que todo eso me hace un troll deberías de informarte y saber que esas declaraciones son suyas a lo que yo respondo. Esto es un foro donde se puede comentar cualquier cosa desde el respeto, si me equivoco,pásame la norma donde se prohíbe hablar o comentar criticando algo del piloto español.

Seguiré comentando cosas que cumplen las normas del foro, que seas moderador no significa que me ataques cuando estoy cumpliendo las normas.

asi,ahora puedes postear en el foro de meristation lo nacis que somos en EOL que no se puede criticar a alonso por aqui y tal...

lo digo en plan broma,por lo que decias siempre de que daba gusto postear aqui y te ponias a rajar a meristation. XD
no te lo tomes a mal eeeh [beer]
Lo que ya se había anunciado, RedBull piuerde la apelación sobre la exclusión de Ricciardo en el GP de Australia: http://www.autosport.com/news/report.php/id/113461
Al menos hemos puesto fuentes diferentes. [sonrisa]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
y que fuente tienes para afirmas eso?

[sonrisa]
Sí, daba gusto postear aquí, pero visto que también se toma a cualquiera que postee algo en crítica con el español como un troll flamer ya no se que pensar.. libertad de expresión dependiendo a que bando afecta lo llamo yo.
Por mi parte finalizo el offtopic

Esperemos que tal le sale la revancha en el GP de China.
S4ludos
kyubi-chan escribió:Lo que ya se había anunciado, RedBull piuerde la apelación sobre la exclusión de Ricciardo en el GP de Australia: http://www.autosport.com/news/report.php/id/113461

se veia venir.
si hubiesen hecho lo contrario hubiese sido el fin de la estupida norma y el resto de equipos empezarian ha hacer lo que les cantase el culo justificando de igual manera con el tema de las mediciones....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Sí, daba gusto postear aquí, pero visto que también se toma a cualquiera que postee algo en crítica con el español como un troll flamer ya no se que pensar.. libertad de expresión dependiendo a que bando afecta lo llamo yo.
Por mi parte finalizo el offtopic

Esperemos que tal le sale la revancha en el GP de China.
S4ludos

cualquier critica? Pero si estás cada dos por tres dando por saco y buscandole tres pies al gato a todo para al final decir que alonso es un perdedor, se baja los pantalones, es mediocre, es capaz devolver a mclaren para ganar un mundial ( ¬_¬ ), etc

Estas siempre buscando el flame gratuito. Y ahora vienes en plan buenazo y los demas los malos de la pelicula? venga tio no me jodas, que se te ve el plumero desde lejos, si quieres aportar algo al hilo bienvenido eres, pero si quieres flamear mejor vete y cierra la puerta al salir [bye]
aven96 escribió:Ferrari: "Nuestra prioridad es establecernos como el segundo mejor equipo"

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-nuestra-prioridad-es-establecernos-como-el-segundo-mejor-equipo-94681

segundos dicen...Imagen

pues ya pueden espabilar ya.

como que el resto de equipos no tiene mas datos tambien y se van a quedar de brazos cruzados sin mejorar nada....
Lo que para uno es trollear y/o flamear para otros es decir verdades como puños. Por cierto, no vayas ahora de moderador y acuses tan a la ligera de troll, recuerda el titulo del hilo compañero. Si fuera el hilo del madrid y entro como catalán a decir cosas lo entendería, pero esto es el hilo de F1,no de un piloto en concreto ;)

Sin mas, mi ultima aportación con respecto al tema.

S4lu2

Es que Thonolan lleva toda la razón: Estás criticando a Alonso por...¿irse a McLaren el año que viene? ¿Cuando sólo hay rumores y ni una sola confirmación oficial? ¿Te critico yo por lo que crea que vas a hacer? ¬_¬
Ya se acabó el tema.

PORTUENSE_14 escribió:Por mi parte finalizo el offtopic

Ya dijiste eso en el anterior mensaje,así que este último sobra.Lo mismo para todos los demás,gracias.
Lo que no se es porque teneis tantas ganas de que Alonso se marche de Ferrari. Dificilmente va a ir a uno de los dos mejores equipos del momento, y para garantizarse el 5o puesto (como los ultimos años en Ferrari)... yo casi me quedaba esperando un coche, o tras unos años, "jubilarse" en Ferrari, que no ir de escuderia en escuderia con coches lamentables.
Supongo que son ganas de verlo arriba, no digo ya primero, sino en la lucha por ganar, cosa que no puede hacer ahora porque Ferrari no le ha dado nunca un coche a su nivel, siempre teniendo que arriesgar al límite y haciendo contravolante para poder sacar de donde no hay.

eolpxw ¿dónde te cruzaste con Pedro? joer, por un lado me encantaría verle en pista, por otro... en cabina es un fenómeno.
Esta fuera de lugar porque Fernando no ha dicho o mostrado nada referente a marcharse. Hacer precritica en ese caso no cabe, es gratuito y sobra.

Pero no estaria de mas que esa sobreactuacion sucediera tambien, aunque fuera en forma minima, con el resto de personajes de la F1 que continuamente reciben mensajes de ese tipo quemando el hilo, entonces cogeria sentido.
Fernando a Mclaren, dicen lo anunciaran en Barcelona.
No creo que pueda ser peor que Ferrari a corto plazo, yo lo veo bien, hay que jugarsela, que a Alonso le quedan como aquel que dice dos telediarios en F1.
No sé por que siempre decís que a Alonso le queda poco. Que tiene 32 años, mínimo estará 5 o 6 años más.
weiter10 escribió:Fernando a Mclaren, dicen lo anunciaran en Barcelona.
No creo que pueda ser peor que Ferrari a corto plazo, yo lo veo bien, hay que jugarsela, que a Alonso le quedan como aquel que dice dos telediarios en F1.

¿Fuente?
AxelStone escribió:
weiter10 escribió:Fernando a Mclaren, dicen lo anunciaran en Barcelona.

¿Fuente?

Tiene toda la pinta de ser Times New Roman XD
Según se comenta por twitter, se anuncia fichaje de Alonso por Mclaren•Honda en el Gp de Catalunya... además que todas las mejoras serian para el coche de kimi.

¿Sera esta la revancha que anunciaba fernando para el gp de china?
Por twitter lo comentan, como siempre, pero como aciertan bastante por eso lo pongo.
Se me olvidaba, Ross Brawn suena fuerte también para Mclata el año que viene.
Tendríamos Mclata+Honda+Alonso+Boullier+Brawn
Que opinais?
weiter10 escribió:Por twitter lo comentan, como siempre, pero como aciertan bastante por eso lo pongo.
Que opinais?

Que hasta que no se confirme no vale para nada lo que se diga por Twitter.
PORTUENSE_14 escribió:Según se comenta por twitter, se anuncia fichaje de Alonso por Mclaren•Honda en el Gp de Catalunya... además que todas las mejoras serian para el coche de kimi.

Ya empezamos con favoritismos? no ha dado Fernando ya suficiente como para que le hagan eso? (quitando que fueran o no verdad los rumores parece, por parte de Ferrari, que quieran que Fernando se largue).

Un Saludo.
Supongo que PORUENSE_14 se refiere a que todas las mejoras serían para el coche de Raikkonen si Alonso anuncia en el GP de España que se va a McLaren.
aven96 escribió:Supongo que PORUENSE_14 se refiere a que todas las peoras serían para el coche de Raikkonen si Alonso anuncia en el GP de España que se va a McLaren.

te lo he corregido,que estamos hablando de ferrari [qmparto]

[beer]
PORTUENSE_14 escribió:Según se comenta por twitter, se anuncia fichaje de Alonso por Mclaren•Honda en el Gp de Catalunya... además que todas las mejoras serian para el coche de kimi.

Y dale otra vez con la revancha... qué tendrán que ver esas palabras con esto?

No creo que cueste mucho entender que cuando dijo eso, se refería a la posible mejoría del coche con las nuevas piezas que se supone llevarán para China, esperando poder ponerse a la altura del resto de coches...

Pero nada, tú a lo tuyo sacando frases de contexto para atizarle.
fluzo escribió:
aven96 escribió:Supongo que PORUENSE_14 se refiere a que todas las peoras serían para el coche de Raikkonen si Alonso anuncia en el GP de España que se va a McLaren.

te lo he corregido,que estamos hablando de ferrari [qmparto]

[beer]

[+risas] bien visto xD

De todas maneras realmente dudo mucho que hicieran eso, seria un feo muy gordo por todo lo que ha hecho Fernando, pues sin él no se comen un mojón, no tengo los datos en la mano, pero me atrevería a decir que el 75 % de los puntos de Ferrari conseguidos en estos años son obra de Alonso. Si alguien tiene datos, sería interesante saber hasta qué punto Ferrari le debe, al menos, el respeto que se ha ganado en la pista.
kenshinbh escribió:

No creo que cueste mucho entender que cuando dijo eso, se refería a la posible mejoría del coche con las nuevas piezas que se supone llevarán para China, esperando poder ponerse a la altura del resto de coches...

Si como para Malasia que supuestamente han sacado 50CV mas y afinado el software aunque no he visto la mejoría por ningún lado.Mas bien al revés.
1Saludo
thadeusx escribió:
kenshinbh escribió:

Si como para Malasia que supuestamente han sacado 50CV mas y afinado el software aunque no he visto la mejoría por ningún lado.Mas bien al revés.
1Saludo

Quizá mejoraron, pero los demás también [360º]
Hombre... bueno es igual.
1Saludo
kyubi-chan escribió:Lo que ya se había anunciado, RedBull piuerde la apelación sobre la exclusión de Ricciardo en el GP de Australia: http://www.autosport.com/news/report.php/id/113461

Cuando tras la descalificación de Ricciardo en Australia anunciaron que apelarían, parecía que tendrían una base sólida para hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta las quejas sobre el mal funcionamiento y las fluctuaciones en las mediciones que dijeron padecer durante todo el fin de semana y por su insistencia durante este tiempo en que tenian un caso sólido y la total defensa de sus datos.

Pero lo cierto es que la defensa y las pruebas que decían tener (viendo como se desarrolló ayer la vista ante la Corte de Apelación http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/14/90219-red-bull-lucha-por-recuperar-puntos-ricciardo-en-tribunal-apelacion-fia) no eran para nada sólidas.

Para empezar, las "fluctuaciones" de las que se quejaban no eran tales. Simplemente los valores que daba el sensor de la FIA no se correspondían con los cálculos de Red Bull y los dos sensores que montaron daban idénticas medidas.

Además los cálculos de Red Bull no se basaban en los valores de un segundo sensor "propio" (por llamarlo de alguna manera) si no que eran calculados teoricamente en función de diversos parámetros (tiempo de apertura de los inyectores, temperatura y densidad del combustible...) lo que plantea un problema de fiabilidad ya que cualquier error en alguno de los parámetros, hace que el cálculo sea inexacto. De esta forma es como calcula el consumo el ordenador de a bordo de cualquier coche de calle... donde unas desviación de unas décimas no tiene demasida imporatancia y, para este uso, es perfectamente válido, pero para la F1 de este año, donde todo está aún más ajustado quye de costumbre y donde hay que ir rozando más que nunca los límites para obtener algo más de rendimiento sin salirse de la normativa, no es un método suficientemente fiable como para tener fe ciega en él.

Hay un datao que roza lo increible: el coche de Ricciardo sobrepasó el límite de flujo máximo de combustible en todas las vueltas de al carrera excepto en 5 de ellas... las que se rodó con el SC en pista.

El dar la razón a Red Bull con unos argumentos tan pocos sólidos hubiera desatado la anarquía en la parrilla: cualquier equipo podría haber presentado sus cálculos sobre flujo de combustible hechos "a la carta" para saltarse la medición del sensor de la FIA cuando les interesara.

Con unos argumentos tan débiles no es de extrañar que la Corte de Apelación haya desestimado el recurso de Red Bull y que el abogado de Mercedes les haya machacado a placer (llegó a pedir una sanción ejemplar comparando la infracción de Red Bull con el caso de BAR Honda en 2005 y calificándola como "más grave")

Sinceramente, no entiendo como Red Bull apeló la sanción teniendo como defensa las pruebas que ha presentado e incluso se pueden tomar como un mal menor la descalificación de Ricciardo en Australia (si llega a ser por el abogado de Mercedes, les condenan a ser azotados publicmanete en la Plaza de la Concordia y a peregirnar descalzos a Santiago de Compostela para redimirse de sus pecados :p )
Jose manuel zapico ya ha hablado con tres peces gordos y la noticia va a ser en el GP de catalunya.
Si todo eso es cierto, bien sancionados están.
1Saludo
En el GP de España no se va a anunciar nada, ya veréis. No van a cometer el error de 2006.
thadeusx escribió:Si todo eso es cierto, bien sancionados están.
1Saludo

Es lo que cuentan en el articulo que he enlazado... a mí me costó asimilar que Red Bull presentara una defensa tan pobre.

Después de que estuvieran durante estas semanas afirmando que tenian un caso sólido esperaba que aparecieran con un "bombazo" que dejara en mantillas a la mediciones de la FIA, pero ha sido más un "mantenerla que no enmendarla" que una aportación de pruebas de peso.

Da la impresión que Red Bull ha querido mantener un pulso con la FIA para imponer sus criterios y que esperaba que verse apoyado por otros equipos (no solo los motorizados por Renault sino tamibén por parte de Ferrari y los equipos movidos por las mecánicas italianas que, al fin y al cabo, hubieran sido los principiales beneficiados por quitarse el limite de flujo de combustible por hora) y se ha encontrado solo, con argumentos vanos y con unos contrarios que han ido al cuello y con ganas de sangre.

De verdad que me ha decepcionado Red Bull en todo este tema.
Pues vaya tonteria de Red bull... Yo fui uno de los que lo "defendian" pero claro pensando que era un sensor propio y viendo que algunos equipos si tuvieron problemas con el sensor de la FIA... Ahora viendo que eran "calculos" de diferentes parametros,me parece muy justa y una perdida de tiempo total de Red bull en apelar...

Sobre lo de Alonso,hasta que no se diga no me creere nada,se dicen demasiadas cosas diferentes como para confiar en alguna
weiter10 escribió:Por twitter lo comentan, como siempre, pero como aciertan bastante por eso lo pongo.
Que opinais?

que mclaren lleva 2 años sin funcionar, que me extraña que honda mejore enormemente al motor mercedes que llevan, y que aqui la gente se esta pajeando con el tema cuando tampoco lo veo como combinacion puntera para el año que viene...
Por cierto, a ver si se va de ferrari que llevo desde el 2010 sin usar mi polo ferrari XD
Pues vaya gilipollez, los que él llama mercenarios son los profesionales de verdad, no los inútiles que tiene en casa.
Eso me recuerda a los que querían la "españolizacion" del Madrid.

En los equipos que pretenden ser punteros en el mundo tienen que estar los mejores, y dejarse de patriotismos baratos e ideas obsoletas como contratar sólo a los de tu país.
En fin, sigue así Monty ya veremos a donde vas a llevar a Ferrari.
Vengaaaa mas humooo

https://twitter.com/joseluisf1/status/4 ... 4177964034

Canal Sur Hd emitirá las dos carreras celebradas en monza, de las world series

https://twitter.com/circuitodejerez/sta ... 0635574272
PORTUENSE_14 escribió:Canal Sur Hd emitirá las dos carreras en el circuito de jerez de las world series

Algo es algo.

Edito: A ver, emitirá las dos mangas grabadas de Monza, que no es lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=7-oG5dO ... 7CD14BF36D

Esta es la vista que puede tener un piloto dentro del coche o es demasiado bajo?¿?¿

Por cierto, me mareo al ver los vídeos que tiene Lucas en su youtube xD
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Canal Sur Hd emitirá las dos carreras en el circuito de jerez de las world series

Algo es algo.

Edito: A ver, emitirá las dos mangas grabadas de Monza, que no es lo mismo.

Imagen
5244 respuestas