PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:PORTUENSE_14, no es que no puedas aportar, es que cada vez que escribes buscas la polémica y cansa bastante. Pareces el marca, y aquí somos un poquito más inteligentes que para la polémica absurda constante.
Cuanta humildad, lo que tu confundes con POLEMICA yo digo que es mi
opinion, no por ser español tengo que tener por ##vos que ser
fan del españolito de turno
Esto es un foro, no el hilo oficial de
X piloto, si no te gustan mis opiniones pues ajo y agua
Pero claro, como los fans de RB son MINORIA se les tacha de troll,
flamer ante el gran publico que tiene cierto piloto,
hay que ser mas abierto de vistas y no centrarse en un solo punto de vista...
Cuanto daño esta causando
lobato por dios...
A ver tío, en serio, deja de repetir lo mismo e ir de victima porque se te ve de lejos.
Hay gente que te ha puesto en ignorados porque vas buscando la polémica, por mucho que digas que no.
Puedes decir lo que quieras, pero lo dices de tal forma que se te ve venir. Así como las noticias que pones, siempre el mismo de por medio, tu gran odiado piloto
españolito.
Que me/nos parece genial que le odies tío, pero no hace falta que lo recalques en cada post.
También decirte que tu mensaje es un cúmulo de tópicos (Como siempre), poniendo a Lobato de por medio, a Alonso, y a RB. Lo de siempre de los de siempre.
Precisamente has ido a dar con Johny, que en su día (no se si todavia xDD) era seguidor de Button.
.
Por mi parte puedes decir lo que te venga en gana, pero no te hagas el sorprendido, si se te contesta de X manera o se te dice Y cosa. Porque sabes porque pones la noticia, y porqué pones el comentario de después.
No me gusta seguir el rollo a las tonterías, pero lo que si haré, será desmentirte a la que tenga la mínima posibilidad, a ti y a todos los que llenan el hilo de tópicos, mentiras y demás material que se puede consultar en dos minutos en Google.
Sigue haciéndote el sorprendido.