Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Thonolan escribió:Pero como suele decirse... la esperanza es lo último que se pierde.

A mí, con Ferrari, me queda muy poco de eso...
Pues éste año parece ser lo mismo que los 4 años anteriores, pero con una "pequeña" diferencia; A los mandos del que es, con mucho, el mejor coche de la parrilla hay un señor piloto, un fuera de serie; Lewis Hamilton. Con lo cual la victoria será todavía más aplastante, si cabe.
el próximo Newey. bravo por él y bien por Red Bull. igual esta recibiendo clases ahora mismo del mismo Newey.
SLAYER_G.3 escribió:
Thonolan escribió:Además que la aerodinámica de Mercedes no es para nada mala y también tendrá margen de mejora (en China estrenaron nuevo morro) así que lo tienen más que complicado.

Por otra parte, tanto Ferrari como Renault también están trabajando en el control de la PU que puede darles mejoras significativas. Quizás no para lelgar al nivel de Mercedes, pero sí, al menos, para paliar algo de la ventaja que llevan los alemanes.

Pero como suele decirse... la esperanza es lo último que se pierde.

y yo creo que aparte de el margen de mejora, es el hecho que yo no los veo apretando al 100%, es que con el coche actual pueden mejorar si se sienten amenazados...

Esa es otra... como el límite lo tengan en el consumo máximo, que se agarren los machos los demás: son los que menos consumen y ya van como tiros, como abran el grifo de la gasolina no los ven nada más que en las fotos de los periodicos XD

Lo cierto es que si que dan la sensación de no exprimir el coche a fondo y que el límite que tienen es más alto del que muestran normalmente.
jondaime_sama escribió:Pues éste año parece ser lo mismo que los 4 años anteriores, pero con una "pequeña" diferencia; A los mandos del que es, con mucho, el mejor coche de la parrilla hay un señor piloto, un fuera de serie; Lewis Hamilton. Con lo cual la victoria será todavía más aplastante, si cabe.

Y un segundo piloto que si bien no llega le saca un rendimiento adecuado al coche, haciendo de barrera.

No se yo veo a muchos equipo haciendo declaraciones como si esto pudiera cambiar de un dia para otro, y a la vez la cosa muy muy finiquitada por Mercedes. Sino es casi un caso Brawn poco falta.

La FIA tendra que pensar "algo". Ellos veran pero van demasiados años asi, no creo que muchas mas veces hayan habido 4/5 años seguidos en los que un equipo barre, sin competicion real en la cabeza mas alla de la que se ha sacado Fernando de la manga algun año. El metodo antiRB ha salido medio bien, pero la cosa al final mal.
Politiqueo en Ferrari?. Cuando?!.

Cesare Fiorio
Es una pena que Stefano Domenicali se convirtiera en un chivo expiatorio, como antes lo fue Aldo Costa, quien desde 2011 está en Mercedes realizando un gran trabajo. Estas decisiones acerca del personal no se deben tomar de forma tan simplista, sin conocer las verdaderas razones del éxito o del fracaso. Siendo sincero, Marco Mattiaci es un director de transición, así que en resumidas cuentas, la temporada 2014 de Ferrari está perdida.

En Ferrari, un gran problema es que el 80 por ciento de todas las decisiones, en cuanto a la gestión del equipo, se toman de forma similar, a la ligera, independiente del plan que se esté llevando a cabo. Solo el 20 por ciento corresponde a seleccionar un personal adecuado, con conocimiento y experiencia en las ramas especializadas donde existan debilidades. En el caso Mattiacci, no creo que gane tales atributos en meses o en un año.
Adris escribió:Politiqueo en Ferrari?. Cuando?!.

Cesare Fiorio
Es una pena que Stefano Domenicali se convirtiera en un chivo expiatorio, como antes lo fue Aldo Costa, quien desde 2011 está en Mercedes realizando un gran trabajo. Estas decisiones acerca del personal no se deben tomar de forma tan simplista, sin conocer las verdaderas razones del éxito o del fracaso. Siendo sincero, Marco Mattiaci es un director de transición, así que en resumidas cuentas, la temporada 2014 de Ferrari está perdida.

En Ferrari, un gran problema es que el 80 por ciento de todas las decisiones, en cuanto a la gestión del equipo, se toman de forma similar, a la ligera, independiente del plan que se esté llevando a cabo. Solo el 20 por ciento corresponde a seleccionar un personal adecuado, con conocimiento y experiencia en las ramas especializadas donde existan debilidades. En el caso Mattiacci, no creo que gane tales atributos en meses o en un año.

Pienso exactamente lo mismo que este señor.
NeCLaRT escribió:Sino es casi un caso Brawn poco falta.

Mas que parecerse a un caso Brawn yo diría que lo supera claramente ( por momento). De las 4 carreras disputadas los Mercedes han ganado todas ellas y han puesto el otro coche en segundo lugar ( menos en Australia que HAM abandono). Es mas mirando los tiempos que quedan sus perseguidores es mucho mas grande que los que tenían en Brawn.

Como algunos han dicho creo que aún no se a visto el verdadero potencial que tienen, con lo que será difícil que pierdan suficiente terreno para que alguien les pelee por algunos de los mundiales
Yo ya lo he dicho, me extrañaría que esa fuera la tónica del resto de temporada. Me suena más a un arranque impresionante, y un desinflado hasta el final.

Tú verás cómo los 50 puntos de Abu Dhabi valgan para superarles [+risas]
largeroliker escribió:Yo ya lo he dicho, me extrañaría que esa fuera la tónica del resto de temporada. Me suena más a un arranque impresionante, y un desinflado hasta el final.

Tú verás cómo los 50 puntos de Abu Dhabi valgan para superarles [+risas]

Eso podría pasar con un equipo como Lotus o Wiliams pero no con Mercedes, estos no tienen problema de presupuesto.
yo lo que espero esque no se alargue esta supremacia el proximo año y el siguiente y el ...
rampopo escribió:yo lo que espero esque no se alargue esta supremacia el proximo año y el siguiente y el ...

Ya ves, se repite lo de siempre. Le dan a un piloto el mejor coche y el resto pufos. Con igualdad máxima seria mejor.
weiter10 escribió:Eso podría pasar con un equipo como Lotus o Wiliams pero no con Mercedes, estos no tienen problema de presupuesto.

Ferrari tampoco los tiene [+risas]
El juicio contra Bernie Ecclestone da comienzo hoy en Munich.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Chumachos, ¿alguno se acerca a Motorland mañana? Son las World Series [bye]
wabo escribió:Chumachos, ¿alguno se acerca a Motorland mañana? Son las World Series [bye]

Yoo !!! Pero mañana domingo !!! Hoy voy a Igualada al regional de rally's y mañana estaré en Motorland !!! XD XD XD
MonkeyPS2 escribió:
wabo escribió:Chumachos, ¿alguno se acerca a Motorland mañana? Son las World Series [bye]

Yoo !!! Pero mañana domingo !!! Hoy voy a Igualada al regional de rally's y mañana estaré en Motorland !!! XD XD XD

Al final la novia y un amigo se han rajado para hoy, ¿así que iremos mañana? Vamos de novatos, ¿algo que saber en especial? [carcajad] Este par se quieren llevar tapones para quitarle toda la gracia ratataaaa ¿Bocatas? ¿Bebidas? ¿Mejores zonas del circuito?
Pole, victoria y vuelta rápida de Carlos Sainz jr. Ya se ha puesto primero en el Mundial.
Por cierto, para la gente de Jerez, mirar donde se realizó este spot:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... yjHSf5BWtw

Terrenos que rodean a la zona de Area Sur, Luz Shopping.

Pole, victoria y vuelta rápida de Carlos Sainz jr. Ya se ha puesto primero en el Mundial.

+14s al 2º clasificado, Me pregunto si serán sus manos o es el coche.... me inclino mas a la 2º opción.
Resulta curioso... si fuese de otra nacionalidad seria criticando...
PORTUENSE_14 escribió:Resulta curioso... si fuese de otra nacionalidad seria criticando...

La pullita que no falte.
kyubi-chan, yo ahora uso la opción ignorar, te lo recomiendo.
Venga vale... hay que ser mas abierto de mente y no ser taan susceptible eh, que esto es un FORO no una asociación ;)
Lo siento, no quería seguir hilando el tema. Gracias por el consejo aven. :)
wabo escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Al final la novia y un amigo se han rajado para hoy, ¿así que iremos mañana? Vamos de novatos, ¿algo que saber en especial? [carcajad] Este par se quieren llevar tapones para quitarle toda la gracia ratataaaa ¿Bocatas? ¿Bebidas? ¿Mejores zonas del circuito?

Bocatas, bebidas, eso que no falte, y sobretodo crema solar, aunque en mi pueblo está lloviendo ahora jeje

a ver yo estaré en la Grada 4, porque lo visto en la recta principal lo tengo mas que visto y desde allí no podré sacar buenas fotos a los coches. Si vienes allí nos veremos !! XD
Carlos Sainz jr saldrá quinto hoy, a ver en que posición acaba la carrera.
aven96 escribió:Carlos Sainz jr saldrá quinto hoy, a ver en que posición acaba la carrera.

Ojala acabe en la F1, ya que Alonso no estará para siempre. Aunque la seguiré viendo, tener un español siempre es un aliciente.
Alonso estará 4 o 5 años más en la f1. Entonces hay tiempo para que llegue Carlos Sainz jr. Es joven pero se ve que tiene talento.
¿Alguien conoce al friki que nos ha mencionado en Twitter a aven96 y a mí para intentar provocar? [+risas]
dralash escribió:
aven96 escribió:Carlos Sainz jr saldrá quinto hoy, a ver en que posición acaba la carrera.

Ojala acabe en la F1, ya que Alonso no estará para siempre. Aunque la seguiré viendo, tener un español siempre es un aliciente.

Ya he vuelto del Motorland [sonrisa]

A Monkey no lo pude ni localizar, fue llegar e ir a salto de mata a probarlo y verlo todo [carcajad] Esta noche os pongo fotos e intentaré subir algún vídeo. Resumen:

La Fórmula 2.0 ha estado bastante entretenida, en 3.5 Carlos Sainz es LA ESTRELLA y por cojones va a ser LA ESTRELLA (una vergüenza la nube de gentuza rodeando su coche en la parrilla)... en la última vuelta ha demostrado que aún está muy verde... y la Copa Clio ha sido la hostia [fumando] La última vuelta, de locos.

Volveré [buenazo] Como curiosidades, por la tarde solo dejaban pasar a niños para hacerse fotos con el F1 (dafuq y tal) y vi a Carlos Sainz padre e hijo, el primero parecía tristón y el segundo ¿cabreado? ¿resignado? Yo que sé. [carcajad]
Como Sainz acabe en la f1 conduciendo un red bull, a ver cuantos de los que llevan rajando de red bull desde hace 4 años cambian su discurso [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Como Sainz acabe en la f1 conduciendo un red bull, a ver cuantos de los que llevan rajando de red bull desde hace 4 años cambian su discurso [facepalm]

Oye tío sin acritud, pero eres un poquito pesado, sería interesante que aportaras algo aparte de estar criticando constantemente.

No te lo tomes a mal pero se hace un poco cansino.

Salud!
basafre escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como Sainz acabe en la f1 conduciendo un red bull, a ver cuantos de los que llevan rajando de red bull desde hace 4 años cambian su discurso [facepalm]

Oye tío sin acritud, pero eres un poquito pesado, sería interesante que aportaras algo aparte de estar criticando constantemente.

No te lo tomes a mal pero se hace un poco cansino.

Salud!

Aa entiendo, en un foro no se puede dar la opinión acerca de un tema relacionado con la f1 y lo que le rodea. entiendo... [fiu]

Para los que digo que no aporto nada:

¿Ron Dennis busca en Sebastian Vettel una alternativa a Fernando Alonso?

Creo que Sebastian está demostrando disciplina y sacrificio como hace un tiempo hizo Ayrton Senna. Nadie puede decir qué hubiera sucedido si los dos campeones hubieran corrido en el mismo equipo y con el mismo coche, pero puedo decir que son los mejores pilotos de su época. Sebastian está muy motivado incluso en esta difícil etapa. A mí me demuestra cuál es su grado de sacrificio. Se ha dedicado 100% a la causa, no hay ninguna chica que pueda distraer su mente en su habitáculo.

Ron Dennis está tratando de hacerse con los servicios de los mejores para la temporada en que Honda vuelva al equipo británico. (..) obviamente Alonso parece el primer objetivo, pero hay que buscar otras opciones. Esto parece que ha llevado a que Dennis comience su campaña de alabanzas hacia otros pilotos, en este caso hacia el cuatro veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ndo-alonso

Jojojo ¿Os imagináis a VETTEL y ALONSO en el MCLAREN-HONDA?
Jo, no le citéis, que le tengo en ignorados y si le citáis le leo :(
PORTUENSE_14 escribió:
Aa entiendo, en un foro no se puede dar la opinión acerca de un tema relacionado con la f1 y lo que le rodea. entiendo... [fiu]

¿Eso era una opinión?
PORTUENSE_14 escribió:
Para los que digo que no aporto nada:

¿Ron Dennis busca en Sebastian Vettel una alternativa a Fernando Alonso?

Creo que Sebastian está demostrando disciplina y sacrificio como hace un tiempo hizo Ayrton Senna. Nadie puede decir qué hubiera sucedido si los dos campeones hubieran corrido en el mismo equipo y con el mismo coche, pero puedo decir que son los mejores pilotos de su época. Sebastian está muy motivado incluso en esta difícil etapa. A mí me demuestra cuál es su grado de sacrificio. Se ha dedicado 100% a la causa, no hay ninguna chica que pueda distraer su mente en su habitáculo.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ndo-alonso

Pero vamos a ver alma de cántaro, si en la misma noticia dicen que los cantos de sirena no van a atraer a Alonso por sus resultados...lo van a conseguir acaso con Vettel que tiene mejor coche? [+risas]

@aven96: Arreglado :D
Una foto de hoy, en mi facebook pondré más, nombre de la pagina tal cual pone en la firma de abajo a la derecha, tambien compartire alguna más por aqui .

https://www.facebook.com/eloisaezfotografiaracing?ref=br_rs

En la foto Carlos Sainz Jr.
Imagen
PORTUENSE_14, no es que no puedas aportar, es que cada vez que escribes buscas la polémica y cansa bastante. Pareces el marca, y aquí somos un poquito más inteligentes que para la polémica absurda constante.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[facepalm]
¡Ahí van unas cuantas fotos! (link a la galería haciendo clic en la imagen)

Imagen

Y aquí el vídeo
Johny27 escribió:PORTUENSE_14, no es que no puedas aportar, es que cada vez que escribes buscas la polémica y cansa bastante. Pareces el marca, y aquí somos un poquito más inteligentes que para la polémica absurda constante.

Cuanta humildad, lo que tu confundes con POLEMICA yo digo que es mi opinion, no por ser español tengo que tener por ##vos que ser fan del españolito de turno ;) Esto es un foro, no el hilo oficial de X piloto, si no te gustan mis opiniones pues ajo y agua ;)

Pero claro, como los fans de RB son MINORIA se les tacha de troll,flamer ante el gran publico que tiene cierto piloto,
hay que ser mas abierto de vistas y no centrarse en un solo punto de vista...

Cuanto daño esta causando lobato por dios... ratataaaa ratataaaa
PORTUENSE_14 escribió:
Johny27 escribió:PORTUENSE_14, no es que no puedas aportar, es que cada vez que escribes buscas la polémica y cansa bastante. Pareces el marca, y aquí somos un poquito más inteligentes que para la polémica absurda constante.

Cuanta humildad, lo que tu confundes con POLEMICA yo digo que es mi opinion, no por ser español tengo que tener por ##vos que ser fan del españolito de turno ;) Esto es un foro, no el hilo oficial de X piloto, si no te gustan mis opiniones pues ajo y agua ;)

No, ajo y agua no, prefiero decirte que estás dando el coñazo, y si te fijas no soy solo yo. Y lo que me quedaba a mi era ver que YO precisamente soy fan de un españolito de turno. Lo que pasa es que tú cada vez que escribes tiras una puyita, y oye, eso con tus amigotes del twitter puede funcionar, pero con nosotros no. A nosotros ese comportamiento nos da vergüenza.

No más que el fanatismo polemizante del que adoleces.
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

No, ajo y agua no, prefiero decirte que estás dando el coñazo, y si te fijas no soy solo yo. Y lo que me quedaba a mi era ver que YO precisamente soy fan de un españolito de turno. Lo que pasa es que tú cada vez que escribes tiras una puyita, y oye, eso con tus amigotes del twitter puede funcionar, pero con nosotros no. A nosotros ese comportamiento nos da vergüenza.

No más que el fanatismo polemizante del que adoleces.

1º, Las mismas que se lanzan continuamente contra Vettel dia tras dia ;)
2º, Mas Vergüenza me da ver como se menosprecian las victorias de vettel y sus cuatro titulos mundiales, ya que los gana ÉL y no el que siempre queda 2º, y claro eso no es fanatismo polemizante.

3º Se ve que tienes tiempo para investigar mi TL en Twitter eh, me alegro que pierdas el tiempo observando cosas que no te gustan leer, gracias.

Fin del Offtopic, perdonen.
PORTUENSE_14 escribió:Pero claro, como los fans de RB son MINORIA se les tacha de troll,flamer ante el gran publico que tiene cierto piloto,

Mi escuderia favorita es RB y hay maneras y maneras de decir las cosas... Dando tu opinión de esa forma solo haces mas que picar a la gente para que se cabreé.
PORTUENSE_14 escribió:

Pero claro, como los fans de RB son MINORIA se les tacha de troll,flamer ante el gran publico que tiene cierto piloto,

A ver tío, en serio, deja de repetir lo mismo e ir de victima porque se te ve de lejos.
Hay gente que te ha puesto en ignorados porque vas buscando la polémica, por mucho que digas que no.

Puedes decir lo que quieras, pero lo dices de tal forma que se te ve venir. Así como las noticias que pones, siempre el mismo de por medio, tu gran odiado piloto españolito.

Que me/nos parece genial que le odies tío, pero no hace falta que lo recalques en cada post.

También decirte que tu mensaje es un cúmulo de tópicos (Como siempre), poniendo a Lobato de por medio, a Alonso, y a RB. Lo de siempre de los de siempre.
Precisamente has ido a dar con Johny, que en su día (no se si todavia xDD) era seguidor de Button. XD.

Por mi parte puedes decir lo que te venga en gana, pero no te hagas el sorprendido, si se te contesta de X manera o se te dice Y cosa. Porque sabes porque pones la noticia, y porqué pones el comentario de después.

No me gusta seguir el rollo a las tonterías, pero lo que si haré, será desmentirte a la que tenga la mínima posibilidad, a ti y a todos los que llenan el hilo de tópicos, mentiras y demás material que se puede consultar en dos minutos en Google.

Sigue haciéndote el sorprendido.
Mira que dije de dejar el tema pero seguis... [facepalm]

Esperemos que nadie hable "mal " o critique a Vettel (Lo que me temo... el nuevo chasis para BCN), como le de a Vettel por ganar o quedar por delante de RICC auguro muuchos mensajes en contra del piloto aleman [fiu] [fiu] , quedando vuestros "argumentos" por los suelos..... (Creareis polemica, direis mentiras y blablabla, cosas que se pueden ver en la web oficial de la F1)

Un saludo.
Vale... hasta aquí.

PORTUENSE: cansas y ya se te ha advertido ma´s de una vez.

Lo único que buscas es provocara a la gente e intentas disfrazarlo bajo la libertad de expresión.

Es la última vez que te aviso.

Y es la última vez que te digo que, si tienes algún problema con la moderación (ya sé que ahora me acusaras de ser parcial) vayas a Feedback y lo hablamos trnaquilimente.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya me extrañaba que hubiesen tantos mensajes nuevos con algo interesante....

aludidos
https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4
Por cierto, se dice que el chasis de Vettel puede tener una fisura que le causa ese desgaste que tiene de neumáticos, para Barcelona se sustituirá por uno con muchos cambios, mi pregunta es, ¿ese chasis nuevo solo lo llevará Vettel?, ¿o Ricciardo también?
Thonolan escribió:Vale... hasta aquí.

PORTUENSE: cansas y ya se te ha advertido ma´s de una vez.

Lo único que buscas es provocara a la gente e intentas disfrazarlo bajo la libertad de expresión.

Es la última vez que te aviso.

Y es la última vez que te digo que, si tienes algún problema con la moderación (ya sé que ahora me acusaras de ser parcial) vayas a Feedback y lo hablamos trnaquilimente.

Vale, entendido, ESPEREMOS que digas lo mismo cuando se menosprecia a Vettel, nada mas que decir, ;)
aven96 escribió:Por cierto, se dice que el chasis de Vettel puede tener una fisura que le causa ese desgaste que tiene de neumáticos, para Barcelona se sustituirá por uno con muchos cambios, mi pregunta es, ¿ese chasis nuevo solo lo llevará Vettel?, ¿o Ricciardo también?

Pues por lo que se sabe, por ahora solo Vettel.
Así como el de Kimi y 20 Kg menos en el Sauber.

Parece que para BCN vienen cargados la mayoría de los equipos.
Ferrari con un morro mas corto y alto, alerón trasero retocado, pontones mas pequeños, algún que otro cv extra y chasis nuevo ara Kimi.

Mercedes supongo que pondrá una pegatina de Skorpia y eso le dará otros 40 cv mas XD.

Vale, entendido, ESPEREMOS que digas lo mismo cuando se menosprecia a Vettel, nada mas que decir, ;)

Sigues sin enterarte.
Por mi parte dudo que te vuelva a citar, salvo para lo dicho.
5244 respuestas