"Thonolan"
era muy pequeño yo por aquel entoces y poco me enteraba de lo que era la f1.si que me gustaba desde pequeño pero no tenia ni conocimiento,uso de razon,ni medios para hacerle un seguimiento como el que hacemos hoy dia, pero recuerdo quedarme entusismado si por algun casual coincidia que veia alguna carrera ttrozo de ella o simplemente noticias esporadicas en la tv.recuerdo que me sonaban mucho los nombres de lauda ,prost,senna,hill...
(tube un perro que se llamaba lauda,por cierto.cosa de mis hermanos mayores) pero no era consciente ni mucho menos de sus hazañas...
el dia de la muerte de senna lo tengo grabado en mi memoria como una especie de sock y no se por que,como he dicho no era consciente del todo sobre ese mundillo pero lo recuerdo como si fuese ayer.
apenas hacia pocos dias que nos habiamos mudado a la otra punta de españa y estabamos en casa de unos amigos de mi madre que nos acogieron hasta que finalizasemos la mudanza y mientras jugabamos en el porche de la casa salio la mujer que era argentina y muy seguidora de la f1 y fan de senna, palida, muy seria casi llorando y nos dio la noticia.me quede un poco parado pero a la vez indiferente.
y a raiz de la reaccion que vi que tenian los mayores de mi alrededor es cuando cai en que era alguien de mucha importancia en ese mundo y que tenia calada a mucha gente...segun me fui haciendo mayor leyendo y desde la era internet (que para mi empezo hace unos 7/8 años) pues ya me ido poniendo mas al dia de muchos de los grandes de la F1.
bueno, ya os he contado mi vida sin venir a cuento.
en fin,un dia triste....