Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Thonolan escribió:Vaya... es la primera vez que me llaman "señor" sin añadir a continuación "está usted montando un escándalo" XD

Ahí ya me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
PORTUENSE_14 escribió:En recuerdo de Magic:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rton-senna

PD: Yo mejor zanjo el tema de "alonseitor" por mi parte estoy tranquilo y no tengo nada mas que decir.

Grandísimo gesto de Alonso. Un grande como Alonso recuerda a otro gran piloto como fue Senna.

Desgraciadamente al frigodedo de tu avatar nadie lo va a recordar con nostalgia porque no ha dado motivos. Solo hay que ver la presente temporada. Sin un cohete no es nada.
Alonseitor escribió:

PD: Yo mejor zanjo el tema de "alonseitor" por mi parte estoy tranquilo y no tengo nada mas que decir.

Grandísimo gesto de Alonso. Un grande como Alonso recuerda a otro gran piloto como fue Senna.

Desgraciadamente al frigodedo de tu avatar nadie lo va a recordar con nostalgia porque no ha dado motivos. Solo hay que ver la presente temporada. Sin un cohete no es nada.

Prefiero no decir nada, pero menuda bienvenida al hilo con esos aires.... luego se quejaran de mi....
Haya paz ;)
Alonseitor, solo llevan 4 carreras, dale tiempo a Vettel.
PORTUENSE_14 escribió:
Alonseitor escribió:

Prefiero no decir nada, pero menuda bienvenida al hilo con esos aires.... luego se quejaran de mi....
Haya paz ;)

aires? Sólo he dado una opinión de una noticia que has puesto TU. No vayas haciéndote la víctima cuando bien sabes que eso de "En recuerdo de Magic" (y encima destacándolo en negrita), lo de Magic era el apodo de Alonso y no de Senna.

Lo has dicho para soltar una puyita. Así que ahora no vayas de víctima.

Y estoy de acuerdo con algo que has dicho. Haya paz (demuéstralo con hechos y no con palabras) ;) .

aven96 escribió:Alonseitor, solo llevan 4 carreras, dale tiempo a Vettel.

Sí, tienes razón. Todavía Vettel tiene tiempo para que le hagan un cohete al igual que sus 4 años anteriores.
¿Va a haber paz voluntaria o la pongo yo de otra manera?... vosotros mismos.
"lo de Magic era el apodo de Alonso y no de Senna."

Tu argumentación se va al traste por eso que te remarco, no vengas alterando el hilo, saludos.
PD: paso de seguir dando bola al asunto, estas cosas no llevan a nada...
PORTUENSE_14 escribió:"lo de Magic era el apodo de Alonso y no de Senna."

Tu argumentación se va al traste por eso que te remarco, no vengas alterando el hilo, saludos.
PD: paso de seguir dando bola al asunto, estas cosas no llevan a nada...

Dijiste "En recuerdo de Magic" cuando la noticia que has puesto es en recuerdo de Senna. Y Magic es como decir Alonso (es su apodo). Se te ha visto el plumero con el intento de flammeo y luego haciéndote la víctima.

Thonolan escribió:¿Va a haber paz voluntaria o la pongo yo de otra manera?... vosotros mismos.

Entendido. Pero vea bien lo que he comentado anteriormente. Gracias por su dedicación.
La batalla de los colosos.

Portuense, a ver si leyendo a Alonseitor puedes comprendernos un poco a los demás cuando te leemos ;)
Alonseitor o cambias de actitud o me da que vas a durar muy poco en este foro... Esa no es manera ni de contestar ni de dar tu opinion, y te lo dice un alonsista...(Y te lo digo como consejo)

y es lo que precisamente le reprochamos al compañero portuense,la manera de dar su opinion a las cosas,que hay formas y formas y has empezado bastante mal...
Ultimo mensaje sobre el tema:

No me comparéis con ese usuario porque no somos ni similares, puede que yo diga cosas que no os gusta o lo diga de una forma un poco bestia, pero yo no voy acusando con bases tan "solidas" como decir que flameo por decir que Magic es ALONSO, cuando magic es el apodo de TODA LA VIDA de Senna.

FIN DEL TEMA
Quizás sea mucho pedir pero le habéis comprobado la ip? (a thonolan le digo más que al resto) porque esto del alonseitor huele rarito...así de la nada y tras una discusión con portuense aparece este user que es justo lo contrario a portuense y se pelean entre ellos...no se no se...

A mi personalmente esto me cansa...que buenos tiempos donde cada vez que me llegaba un correo sobre este hilo era para leer algo interesante sobre f1 y no una pelea sin sentido para ver quien tiene el dedo más grande...

Pd: Perdón a ambos users (o a uno solo) si me equivoco con mis sospechas. Espero que si se da el caso de que seais dos users distintos paréis de ensuciar el hilo, o os paren XD.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Pero no veis que os trolea? ¬_¬
[facepalm] madre mia, que conversacion de besugos.

Parece un ventrilocuo con su muñeco xD
DemonR escribió:[facepalm] madre mia, que conversacion de besugos.

Parece un ventrilocuo con su muñeco xD

me has leido el pensamiento....

yo mientras tanto....
Imagen
Como se nota que la espera al gp de españa se hace larga [qmparto]
Thonolan escribió:Vaya... es la primera vez que me llaman "señor" sin añadir a continuación "está usted montando un escándalo" XD

¿Entonces lo que sucedió en aquel hotel, qué, lo olvidamos? :(
Si que tiene que ser difícil cambiarse de cuenta y argumentar, en apenas un minuto XD.
Quien no se vuelve tarao con un parón de tres semanas!. No me quiero imaginar cuando llegue el d Agosto. Nos aparece por aquí hasta Carlos Jesús. Shiú shiú

No se quién estaba mas quemado de Ferrari, si Massa o Rob.

Conozco a Felipe muy bien, dentro y fuera. Es muy, muy rápido y ahora está teniendo la libertado aquí para hacer la tarea por la que le pagan, y lo está haciendo bien. Ahora veo a Felipe más relajado, con experiencia y madurez. Lo lleva bastante bien. El sabe que el trabajo que hace aquí no es solo pilotar, si no llevar a la gente a hacer lo correcto también

En Williams, en términos de resultados, no ha comenzado la temporada con buen pie, pero el que fuera su ingeniero de pista en Ferrari, Rob Smedley, cree que se siente con más libertad y motivación

Cada semana suelta una de estas.
Se ve que thonolan no leyó mi último privado, dejar de insinuar de una vez vale ¿? la moderación ya está al tanto de lo ocurrido por lo que pido por favor que dejen de llamar besugo, ventrílocuo etc etc

Saludos
(mensaje borrado)
Jarifumi escribió:-- --- cosas XD

Anda coño!. He visto tu usuario en Meri y tu avatar allí. Chico, ponte el mismo aquí, que merece la pena XD.

Por cierto, no se comenta nada de Juncadella ni de Simona...
Jarifumi escribió:Vaya portuense veo que por aquí tampoco eres muy bien recibido, cosa que no me extraña. Por cierto vaya fail tu último intento de user troll en meri, eh Adrian Newey? X-D Siempre nos quedará The Frozen King... X-D X-D X-D

The Frozen King... ¿de qué me suena? :p
Terminamos el tema de los usuarios y hablamos de lo que toca,gracias.
(mensaje borrado)
Mas test de Honda, esta vez en Spa.
Se les ve bastante convencidos del potencial que tienen de cara al año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=u05JI4vQ128

Aquí los primeros test en España.
https://www.youtube.com/watch?v=DFo7ztlMlmg
Mañana jueves se cumplen 20 años de la muerte de Ayrton Senna alias "Magic" en imola... se fue un piloto y nacio una leyenda.

Imagen

Por otra parte, por curiosidad:

Imagen

Imagen

¿Cuanta similitud no?
esataba youtubeando un poco y han subido este video de este finde pasado en motorland....
no he podido evitar soltar una lagrimilla nostalgica al recordar lo que era el sonido de un F1.
practicamente habia olvidado su sonido...

apartir del min 1:40.

https://www.youtube.com/watch?v=g-iiOuSeCc8

[beer]
Este año la exhibición en Motorland fue muy sosa, 3 vueltas y a medio gas.......... :-|
MonkeyPS2 escribió:Este año la exhibición en Motorland fue muy sosa, 3 vueltas y a medio gas.......... :-|

Bueno, yo nunca había visto un F1 en directo y me impresionó bastante, en especial la capacidad de frenada del bicho y las explosiones del motor al acelerar en la recta de meta, es un sonido ensordecedor que no tiene comparación posible. [sonrisa]

A todo esto, ¿desde la recta de meta se puede ir a la última horquilla? Nos movimos por la zona de paddock pero no nos atrevimos a adentrarnos en cumbres borrascosas (ni tiempo [+risas] )
Bueno... pues hoy hace 20 años ya (el tiempo pasa implacable... y en ocasiones demasiado deprisa) de la muerte de Ayrton Senna en aquel maldito fin de semana que se cobró también la vida de Roland Ratzenberger.

Hace unos años (con motivo del 15 aniversario del fallecimiento del as brasileño) escribí un post en el desaparecido DeportEOL contando lo sucedido aquel fin de semana de 1994.

Un par de años después, lo puse aquí... no voy a volver a ponerlo (no temáis XD ) pero os dejo en enlace por si los que no lo conocían quieren perder unos minutos en leerlo o los que lo leyeron en su día quieren recordarlo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1723741256

Un humilde tributo de este sencillo aficionado (más seguidor de Prost que de Senna, por cierto) al piloto cuya mejor difinición sería que fue... simplemente, el mejor.

"En lo alto del Radillon, hablo con Dios" - Ayrton Senna da Silva- 1960/1994
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Cada vez me gusta mas el Force India:

Decoracion para el GP de Catalunya:

Imagen
"Thonolan"

era muy pequeño yo por aquel entoces y poco me enteraba de lo que era la f1.si que me gustaba desde pequeño pero no tenia ni conocimiento,uso de razon,ni medios para hacerle un seguimiento como el que hacemos hoy dia, pero recuerdo quedarme entusismado si por algun casual coincidia que veia alguna carrera ttrozo de ella o simplemente noticias esporadicas en la tv.recuerdo que me sonaban mucho los nombres de lauda ,prost,senna,hill...
(tube un perro que se llamaba lauda,por cierto.cosa de mis hermanos mayores) pero no era consciente ni mucho menos de sus hazañas...
el dia de la muerte de senna lo tengo grabado en mi memoria como una especie de sock y no se por que,como he dicho no era consciente del todo sobre ese mundillo pero lo recuerdo como si fuese ayer.

apenas hacia pocos dias que nos habiamos mudado a la otra punta de españa y estabamos en casa de unos amigos de mi madre que nos acogieron hasta que finalizasemos la mudanza y mientras jugabamos en el porche de la casa salio la mujer que era argentina y muy seguidora de la f1 y fan de senna, palida, muy seria casi llorando y nos dio la noticia.me quede un poco parado pero a la vez indiferente.
y a raiz de la reaccion que vi que tenian los mayores de mi alrededor es cuando cai en que era alguien de mucha importancia en ese mundo y que tenia calada a mucha gente...segun me fui haciendo mayor leyendo y desde la era internet (que para mi empezo hace unos 7/8 años) pues ya me ido poniendo mas al dia de muchos de los grandes de la F1.

bueno, ya os he contado mi vida sin venir a cuento.

en fin,un dia triste....
PORTUENSE_14 escribió:Cada vez me gusta mas el Force India:

Imagen

Pues yo lo veo muy simplón.
PORTUENSE_14 escribió:Cada vez me gusta mas el Force India:

Imagen

Es que a mi casí todas las decoraciones de F1 me parecen sossas, son muy simples.
Grandioso Senna. Qué magnífico piloto era y dando espectáculo. Un campeón que ganaba por el buen hacer como piloto, como es Alonso.

Estos sí que era/es un gran piloto. Mérito por las "manos" y no por el coche. No como otros ¬_¬
Alonseitor escribió:Grandioso Senna. Qué magnífico piloto era y dando espectáculo. Un campeón que ganaba por el buen hacer como piloto, como es Alonso.

Estos sí que era/es un gran piloto. Mérito por las "manos" y no por el coche. No como otros ¬_¬

Si, la verdad es que es una lastima que no pudiera seguir su carrera, ya que me pilló muy joven (cuando murió yo tenia 10 años) me hubiera encantado verle pilotar en directo.
espetodesardinas escribió:
[tadoramo]

Buena cabeza se gasta el gran Magic [carcajad] .

Simplemente el mejor. Fantástico Fernando.
alonso, trulli, button y webber en el mismo equipo? what
josem138 escribió:alonso, trulli, button y webber en el mismo equipo? what

Creo que no es Trulli. El de las gafas es Fisichella.

De izquierda a derecha: Alonso, Fisichella, Button y Webber.

Benetton xD la escudería que compraría y se convertiria en Renault F1

Imagen

Y si, es Fisichella [carcajad] Trulli hasta 2002 no estaría estas fotos deben ser unos 2-3 años antes
PORTUENSE_14 escribió:Menudo equipazo eh

Sí. Un equipazo con pilotos de verdad.

Tu de eso sabrás poco viendo tu avatar. [fiu]
Alonseitor escribió:

Que no es Fisichella, que es Cíclope de X-men
Kleshk escribió:
Alonseitor escribió:

Que no es Fisichella, que es Cíclope de X-men

[qmparto] [qmparto]

no me atrevia a decirlo.....

Imagen

"Alo un frigodedo?"

[angelito]

Menudos piques os gastais xD
espetodesardinas escribió:

[img]http://i.imgur.com/V51rrmd.jpg[/i mg]

"Alo un frigodedo?"

[angelito]

Menudos piques os gastais xD

Ya hay que ser tonto [facepalm] (lo digo por el de la foto xD)
5244 respuestas