Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

bitman escribió:Hombre @Thonolan, nunca se sabe...era bien conocido que la ambición de Senna no conocía límites. Tampoco hay ejemplos muy lejanos, mira cuando Alonso se le rompió la barra de la suspensión y a pesar que eso podría reventar siguió corriendo que fue cuando dijo que hacia un lado era con un dedo y hacia otro no era capaz...

PD: Te copieteo la firma, :P

ByEs [buenazo]

La suspension?? Si no recuerdo mal fue la dirección asistida no? La suspensión la arreglaron bien creo recordar
PORTUENSE_14 escribió:Lotus rendirá homenaje a El Greco en Montmeló

Imagen

La verdad es que el IV centenario de El Greco se está conmemorando a lo grande. Está Toledo que parece Nueva York XD

Un gran detalle de Lotus que, además, lo hace de manera totalmente desinteresada.

bitman escribió:Hombre @Thonolan, nunca se sabe...era bien conocido que la ambición de Senna no conocía límites. Tampoco hay ejemplos muy lejanos, mira cuando Alonso se le rompió la barra de la suspensión y a pesar que eso podría reventar siguió corriendo que fue cuando dijo que hacia un lado era con un dedo y hacia otro no era capaz...

ByEs [buenazo]

Pero no es lo mismo tener dificultad para mover la dirección (como le pasó a Alonso en Malasia) que no poder moverla (que sería lo que le pasó a Senna en Imola).

Y sí que tdos quieren acabar y hacerlo lo más arriba posible, pero creo que todos son lo bastante conscientes como para dejarlo si continuar les expone a un accidente grave.

Habría que saber si, en las vueltas anteriores, el comportamiento errático del volante ya se estaba dando (lo que supondría que la clumna estaría parcialmente rota, pero aún se podría maniobrar el coche) o se comportaba de manera correcta (lo que supondria que la rotura se produjo instantes antes del choque)

De todas formas, sigue sin convencerme la explicación de Williams de que el movimiento del volante "era así".
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
En la vuelta del safety car y en clasificacion, el volante no se movia nada, creo que fue a partir de la vuelta 5 cuando empezo a moverse demasiado el volante. En cuando a lo del volante, se puede desmentir facilmente porque:

https://www.youtube.com/watch?v=4B3sXTQM_Uk

Clasificacion imola 1994, el volante de senna no se mueve de su eje, tan solo vibra por las irregularidades del asfalto, pero no se mueve arriba abajo y a los lados.
navi91 escribió:

PD: Te copieteo la firma, :P

ByEs [buenazo]

La suspension?? Si no recuerdo mal fue la dirección asistida no? La suspensión la arreglaron bien creo recordar

Si, fue la dirección asistida.
1Saludo
Perdón, gracias por la corrección, fue la dirección asistida. Aún así la suspensión se la arreglaron de forma un poco a lo loco, pero bueno. Resultó correcto.

Yo si pienso que el estaba mosca con la dirección, pero bueno. No estábamos en su mente para ver que estaba viendo en ese momento. Por desgracia no tuvo esa intuición rara de saber cuando las cosas no van a ir bien que algunas personas tienen.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Perdón, gracias por la corrección, fue la dirección asistida. Aún así la suspensión se la arreglaron de forma un poco a lo loco, pero bueno. Resultó correcto.

Yo si pienso que el estaba mosca con la dirección, pero bueno. No estábamos en su mente para ver que estaba viendo en ese momento. Por desgracia no tuvo esa intuición rara de saber cuando las cosas no van a ir bien que algunas personas tienen.

ByEs [buenazo]

Bueno a lo loco creo que no,creo recordar que fue la zona muy facil de reparar,en plan quitar 4 tornillos,ajustar la distancia o algo de eso y ya esta,si fuese sido cualquier otra barra de la suspension o algo de eso seguro que no hubiese podido salir,...

Sobre lo de senna,no se si se dio cuenta,si lo sabia,si arriesgo su vida ni nada,aqui naadie lo sabemos y no tengo la certeza del todo si algun dia alguien lo ha sabido...

Imagen

Y en esto se gasta la Cospe y el hijo de puta de mi jefe nuestros cuartos.............
Recluta_Patoso escribió:

Imagen

Y en esto se gasta la Cospe y el hijo de puta de mi jefe nuestros cuartos.............

Aix... "El impulsor de esta iniciativa es el propietario de la escudería Lotus F1 Team, Gerard López. Hijo de emigrantes gallegos y gran aficionado al arte ha querido publicitar la exposición de “El Greco” de forma totalmente altruista. "
Yo no se que mano negra hubo en ese simulacro de juicio, para que no resultasen imputados por homicidio involuntario tanto Frank Wiliams como Adrian Newey. No les deseo a ambos ningún mal, pero no entiendo como pueden dormir tranquilos sabiendo que por su culpa o negligencia alguien ha muerto.

Prueba de ello, es que Newey con sus espectaculares construcciones, lo que prácticamente prima menos, es la integridad del piloto y si el rendimiento optimo del coche, solo hay que recordar hace dos años(creo recordar) como en RB estaban cagados en cierto GP pensando que podía tener un accidente Vettel..... Y no paraban de repetir, recuerda Senna.....
Jar-Jar escribió:Yo no se que mano negra hubo en ese simulacro de juicio, para que no resultasen imputados por homicidio involuntario tanto Frank Wiliams como Adrian Newey. No les deseo a ambos ningún mal, pero no entiendo como pueden dormir tranquilos sabiendo que por su culpa o negligencia alguien ha muerto.

Prueba de ello, es que Newey con sus espectaculares construcciones, lo que prácticamente prima menos, es la integridad del piloto y si el rendimiento optimo del coche, solo hay que recordar hace dos años(creo recordar) como en RB estaban cagados en cierto GP pensando que podía tener un accidente Vettel..... Y no paraban de repetir, recuerda Senna.....

Si te refieres al gp de korea, no tenia nada, simplemente se lo decian para que vettel fuera mas despacio y asi evitar chocarse contra el muro.
Preguntar a Newey por el Mclaren MP4-18, que era tan revolucionario que ni siquiera llegó a debutar, de la idea original de convertirlo en un rival para el Ferrari F2002 salió un engendro [carcajad]
Horarios para el finde

Imagen
A las 14:00 :O :O
uuf muy pront,paso de madrugar este domingo [poraki]

la gp2 la retransmiten?
como en todo pone "en antena 3" pero en eso justamente no :-?
Por fin horas normales. A ver en que quedan esas mejoras de todos los equipos.

Mercedes decía que necesitaba mas ventaja a partir del Gp de España.
No se, lo mismo es que ya van jodidos de piezas y quieren sacar el máximo gap ahora. Y mira que lo dudo horrores. :-|
fluzo escribió:A las 14:00 :O :O

la gp2 la retransmiten?

@juliomoralesm @jacvega La GP3 y la GP2 se retransmitían en @antena3com ¿?¿?

Jacobo Vega ‏@jacvega 3 min
@el_wendo creo que sí, que nos lo confirme @juliomoralesm

Julio Morales ‏@juliomoralesm 3 min
@jacvega @el_wendo Sí, todo lo del sábado y el domingo en @antena3com
ELwendo escribió:
fluzo escribió:A las 14:00 :O :O

la gp2 la retransmiten?

@juliomoralesm @jacvega La GP3 y la GP2 se retransmitían en @antena3com ¿?¿?

Jacobo Vega ‏@jacvega 3 min
@el_wendo creo que sí, que nos lo confirme @juliomoralesm

Julio Morales ‏@juliomoralesm 3 min
@jacvega @el_wendo Sí, todo lo del sábado y el domingo en @antena3com

muy amable tu ser y muy agradecido yo estar, por a mis pequeñas dudas tu contestar [oki]
Que ganas de que llegue ya, veremos si Ferrari le a dado mejoras a Alonso por hacer algo en España al menos.
adrian_xta escribió:Que ganas de que llegue ya, veremos si Ferrari le a dado mejoras a Alonso por hacer algo en España al menos.

En estegp decian los rumores que se anunciaba el fichaje de alonso en mclaren-honda ¿?
Yo le doy credibilidad 0%
Pues yo le doy credibilidad de 50%, puede que a lo mejor no sea para el 2015, pero seguro que para el 2016.
Jar-Jar escribió:Yo no se que mano negra hubo en ese simulacro de juicio, para que no resultasen imputados por homicidio involuntario tanto Frank Wiliams como Adrian Newey. No les deseo a ambos ningún mal, pero no entiendo como pueden dormir tranquilos sabiendo que por su culpa o negligencia alguien ha muerto.

fácil, que si el juicio no hubiese sido una patraña habría acabado imputado hasta Ecclestone por celebrar el resto del GP en lugar de suspenderlo como tocaba.
eraser escribió:

fácil, que si el juicio no hubiese sido una patraña habría acabado imputado hasta Ecclestone por celebrar el resto del GP en lugar de suspenderlo como tocaba.

Cierto, pues la ley de italia dicta que si en un evento deportivo, ya sea en entrenamientos, clasificacion o la carrera, hay algun fallecido, el gp debe ser clausurado para la recogida de pruebas e investigacion. No solo williams falló al no soldar bien la columna de direccion que provocó el accidente, sino que la muerte de senna se habria evitado si la ley se hubiese cumplido. Habria muerto raztemberger y habrian cancelado el gp, pero no fue asi, y la carrera se llevo otro piloto. Una verdadera lastima. Seguramente shumacher no tendría tantos campeonatos si senna hubiese estado en activo unos años mas.
Preparemonos para el siguiente GP con este V I D E O [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=-VhZ7lIOEGk
En un vídeo así sobra el empujón de Raikonen al periodista. El resto es... espectacular.
Algo falla en la F1 cuando un vídeo de 17 min emociona mas, y es mas interesante que una temporada entera.
PORTUENSE_14 escribió:Preparemonos para el siguiente GP con este V I D E O [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=-VhZ7lIOEGk

Muy bueno. Y que grande la respuesta de James (imagino que Hunt) al final... :D

Un saludo!
Adris escribió:En un vídeo así sobra el empujón de Raikonen al periodista. El resto es... espectacular.
Algo falla en la F1 cuando un vídeo de 17 min emociona mas, y es mas interesante que una temporada entera.

Lo que falla es lo que se sabe, y lo que hay en esos 17 minutos, es historia de la F1, y es lo que hace que te enerve mas aun la sangre.... Se están cargando la F1 y no son conscientes aun.... Que la F1 se encamina hacia una F1 eléctrica, es un hecho, pero debieran consultar a los que pagan el negocio que son los que mantienen esto...
esos video deberian de prohibirlos, que los ves y te quedas 100% motivado, luego llega la carrera este fin de semana y nos comemos un mojon.
joder,no pido mucho pero con que tuviesemos aunque sea unos V8 que nos mantuviesen despiertos las carreras mañaneras...

a ver cataluña si nos da la sorpresa y nos brinda una carrera espectacular como la de hace 2 jornadas [looco]
aunque si la memoria no me falla,cataluña no es que nos haya dado mucho espectaculo años atras...
Yo no entiendo nada.

Si se supone que la F1 es la élite del motor, ¿adónde vais con motores V8 cuando la realidad del mercado son los 4 cilindros, tricilíndricos e incluso bicilíndricos? ¿V8, V10, V12 para unos consumos de gasolina inadaptables a la calle? ¿Motores atmosféricos, imagino, cuando el mercado mundial (en general y parece que a excepción del japonés) va hacia los turbo? ¿Abandonamos el KERS/ERS cuando la electricidad avanza imparable en el sector automovilístico como mínimo para soluciones híbridas?

Soy una radio rota, lo se, pero el futuro de la F1 pasa por dar más cancha a la parte eléctrica, no por volver a fórmulas anacrónicas. Léase con doble sentido [fumando]
wabo escribió:Yo no entiendo nada.

Si se supone que la F1 es la élite del motor, ¿adónde vais con motores V8 cuando la realidad del mercado son los 4 cilindros, tricilíndricos e incluso bicilíndricos? ¿V8, V10, V12 para unos consumos de gasolina inadaptables a la calle? ¿Motores atmosféricos, imagino, cuando el mercado mundial (en general y parece que a excepción del japonés) va hacia los turbo? ¿Abandonamos el KERS/ERS cuando la electricidad avanza imparable en el sector automovilístico como mínimo para soluciones híbridas?

Soy una radio rota, lo se, pero el futuro de la F1 pasa por dar más cancha a la parte eléctrica, no por volver a fórmulas anacrónicas. Léase con doble sentido [fumando]

Totalemente de acuerdo.

El problema,aunque algunos no quieran verlo, no son los motores (valeeee... la Power Units, que se dice ahora XD ) si no el tremendo capado al que están sometidas.

La idea que hay ahora es tecnologiamente superior a los V8, V12 y otras aberraciones propias del siglo XIX, el problema radica en que no se les deja crecer, se les impide madurar y se les ahoga con limites que, si se hubieran aplicado a esas máquinas por las que se siente tanta nostalgia, no hubieran llegado a ser ni la mitad de competitivas que son los V6 hibridos que se utilizan ahora.

Vamos... que esos V8, V10, V12.. con el limite de consumo actual, con el limite de flujo de combustible actual, con el limite de nuemro de motores por temporada, con las relaciones cambio fijas para todo el año y todos los circuitos y con todas las perrerias que ahogan a los V6 no le lelgarían ni la suela de los zapatos... y menos con los recortes aerodinamicos que se han impuesto este año.

Ya se demostró en los 80, cuando los turbos pudieron competir en igualdad de condiciones con los atmosféricos (es decir: sin limite en su desarrollo, con el mismo combustible, con la misma aerodinámica...) que la idea de un motor más eficiente (igual o más potencia con la mitad de cilindrada y con las mismas limitaciones en consumo) era muy superior, con más margen de desarrollo y más eficaz.

Ahora se comparan los coches de este año con los de hace diez... y no se tienen en cuenta las diferencias de reglamento que había en una época y la que hay ahora.. y se tira por el camino fácil: "el motor es una mierda y no, además, no mete suficiente ruido..:"

Y eso lo extrapolan a : "antes la tecnolgia que se utilizaba era muy superior..."

Pues no... la tecnología que se utiliza haora está a años luz de la de los V8, V10... pero totalmente pisoteada.

Nadie (estoy seguro) se acordaría tanto de aquellas máquinas maravillosas ni de su sonido si la aerodinámica fuera la de hace diez años.. si el consumo máximo fuera el de hace diez años... si el limite de motoresa utilizar fuera el de ahce diez años... por que estos motores harían que los coches fueran ma´s rápidos que losd ehace diez años... y tampoco mencionarian tanto el sonido.

Nadie estaria escuchando los motores, sino mirando como se fulminaban los tiempos por vuelta y las velocidades puntas en cada giro al circuito de turno.

Una pena que la FIA haya decidido que esta maravillosa e innovadora tecnologia naciera muerta y no permita demostrar todo lo que es capaz de hacer.
Sebastian Vettel: "La Fórmula 1 debería volver a los V12 o a los V10"

El vigente campeón mundial declaró para la revista Focus que no se encuentra a gusto con los propulsores híbridos y con el ahorro de combustible porque van en contra de lo que debería ser la Fórmula 1. Según el piloto alemán, en las actuales carreras no hay espacio para el riesgo, pues los monoplazas son muy dóciles y las situaciones de carrera muy controladas.
PORTUENSE_14 escribió:Sebastian Vettel: "La Fórmula 1 debería volver a los V12 o a los V10"

El vigente campeón mundial declaró para la revista Focus que no se encuentra a gusto con los propulsores híbridos y con el ahorro de combustible porque van en contra de lo que debería ser la Fórmula 1. Según el piloto alemán, en las actuales carreras no hay espacio para el riesgo, pues los monoplazas son muy dóciles y las situaciones de carrera muy controladas.

¿Que entiende él como riesgo?... por que hace unos días declaraba que la F1 aún no er suficientemente segura.

¿Como riesgo entiende que haya más accidentes? ¿que los coches se rompan más? ¿que cualqueir error se salde con un abandono o una temprada en el hospital?

Luego habla de "situaciones de carrera controladas"... que quieres que diga... si no han sido "situaciones de carrera controladas" lo que ha tenido en 2011, la segunda parte de 2012 y el mismo periodo de 2013 donde tiraba las primeras vueltas, ponia margen de seguridad y luego apretaba si alguien osaba acercarse y así ha ganado 3 de sus 4 títulos, ya no se que son "situaciones de carrera controladas".

Está muy bien lo que dice: más emoción, más igualdad, más incertidumbre.. pero lo dice ahroa que le vendrían bien esas situaciones de incertidumbre.

Cuando todo era monótono y era él el que ganaba, la situación estaba muy bien y no había que cambiar nada.

Ahora que la superioridad para hacer el que él ha hecho durante unos años la tienen otros ya no le parece tan bien la situación actual y quiera volver a otros tiempos.

Le comprendo (antes la vida era marivillosa para él y ahora ya no lo es tanto)... pero debería sopesar lo que dice antes de decirlo por que, en mi opinión, está criticandose a él mismo y a las circunstacias en las que ha conseguido sus títulos.

Ahora ve que, en la cas del vecino, hacen lo ue han estado haciendo en la suya antes... y no le gusta lo que ve.
Ya que hablamos de Vettel, leo por otros lugares que le podrían estar haciendo la púa desde RB, que él no vende refrescos con la imagen que se ha labrado y Ricciardo con su eterna sonrisa si.

Quiero pensar que corre en igualdad de condiciones que su compañero. Espero.

Por otro lado y aunque se salga del tema del hilo, RB apoyado en WV ha vuelto a mearse en la WRC con su iniciativa de las "superetapas". A ver si prospera y terminan de destrozar el WRC. Una muestra de la presión que puede llegar a hacer una marca...
wabo escribió:Ya que hablamos de Vettel, leo por otros lugares que le podrían estar haciendo la púa desde RB, que él no vende refrescos con la imagen que se ha labrado y Ricciardo con su eterna sonrisa si.

Quiero pensar que corre en igualdad de condiciones que su compañero. Espero.

Pues a mi me encanta la idea, que pruebe un poco de su propia medicina y ojalá se atragante [sati]
Habéis visto la noticia que trae hoy el marca? El lunes prueban en un test el poner o no altavoces a los F1 y tendrian que estar instalados para Canada...
Pondria un enlace a la noticia pero estoy desde el movil. Que os parece??
la normativa de los reglajes fijos para la temporada no la desestimaron?
MAAADRE MIA FLUZO Alonso le pilla la pollita al periodista Oooh Oooh ¿Es gay?

Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Leo Turrini diú que Ross Brawn ha sido visto merodeando Maranello, aunque el ingeniero nuclear ha descartado recientemente volver a Ferrari

Seria el COLMO de la mala gestion deportiva de que Alonso se fuese a Mclaren-Honda y ahora Ferrari se ponga las pilas ... [facepalm]

Que ganas de ver las novedades en los monoplazas:

http://www.omnicorse.it/magazine/37476/ ... ella-lotus
en cuanto se vaya alonso de ferrari, se ponen las pilas con todt al frente. seran paranoias mías... pero ya lo veremos.
Ahora me entero que Ross Brawn era ingeniero nuclear [+risas]
burn Energy Drink @burn
Now THAT'S a paint job! @Lotus_F1Team reveal a special helmet honouring the artist El Greco at the #BarcelonaGP pic.twitter.com/rfM05Q3u3I

Imagen

No me gusta para nada...

ROSS:

Nacimiento 23 de noviembre de 1954 (59 años)
Nacionalidad Británico
Educación Instrumentación industrial
Alma máter Autoridad atómica del Reino Unido
Ocupación Ingeniero y dirigente de F1
Años activo (1991-Actualidad)
Título Director deportivo de Mercedes
Ya, lo leí en la wiki inglesa, pero que ahora me entero [+risas]
Te juro que pensé en lo mismo [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:MAAADRE MIA FLUZO Alonso le pilla la pollita al periodista Oooh Oooh ¿Es gay?

Leo Turrini diú que Ross Brawn ha sido visto merodeando Maranello, aunque el ingeniero nuclear ha descartado recientemente volver a Ferrari

Seria el COLMO de la mala gestion deportiva de que Alonso se fuese a Mclaren-Honda y ahora Ferrari se ponga las pilas ... [facepalm]

Que ganas de ver las novedades en los monoplazas:

http://www.omnicorse.it/magazine/37476/ ... ella-lotus

uuuuy lo que ha dicho...Alonseitor,ataca! [qmparto] [qmparto]

a mi el casco del greco si que me mola,pero cambiando al greco por alguien mas molon XD

y tanto bombo le dan al greco "sin animo de lucro"..... ¬_¬ ¬_¬
no se yo pero lotus justamente no es que vaya sobrado de pasta como para ir esponsorizando cosas gratis por mucho que le guste a uno de sus mandamases.no se, me parece raro.llamadme desconfiado.....
fluzo, no creo que alonseitor vuelva mas por Eol, era un clon baneado, por cierto, no hay que ser una mente brillante para decir esto:

Toto Wolff está convencido: "McLaren intercambia lo que aprende con Honda"
El director ejecutivo de Mercedes espera que lo hagan dentro de la legalidad

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ende-honda
PORTUENSE_14 escribió:fluzo, no creo que alonseitor vuelva mas por Eol, era un clon baneado, por cierto, no hay que ser una mente brillante para decir esto:

Toto Wolff está convencido: "McLaren intercambia lo que aprende con Honda"
El director ejecutivo de Mercedes espera que lo hagan dentro de la legalidad

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ende-honda

Pero si hace unos meses me dijeron por aquí mismo que eso era imposible... [poraki]
Vaya... Antonio Lobato confirma que este será su último Mundial de F1. Será el último también de Antena 3? Contrato tienen, pero... er...

https://twitter.com/VirutasF1/status/463694605272510464

Biiiiiiiieeeeeeen !! Por un mundial con menos fanaticos [tadoramo] [tadoramo]
PORTUENSE_14 escribió:Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Vaya... Antonio Lobato confirma que este será su último Mundial de F1. Será el último también de Antena 3? Contrato tienen, pero... er...

https://twitter.com/VirutasF1/status/463694605272510464

Biiiiiiiieeeeeeen !! Por un mundial con menos fanaticos [tadoramo] [tadoramo]

Sera fanatico pero al menos es mejor que nico abad.... [facepalm]
5244 respuestas